MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Garrotevil Dominic escribió:Hola si yo quiero bajarme la demo un día antes, osea,mañana me la puedo bajar de la cuenta americana? O a de ser de nuevazelanda? Gracias por las respuestas. Esque tengo la americana del año pasado , es por crearme o no la neozelandesa.


Tienes que crearte la de New Zeland
Ok muchas gracias maquina
Hola
Sabemos si va a ver algun archivo de equipaciones como el pes 2017?
Chicos a que hora estara en nueva zelanda la demo?????
Hola mis niños,

Regreso del inframundo para defender a mi amigo carpinho.

Puedo asegurar que no es lagger, y, añado, creo firmemente que es de los jugadores más legales que hay en la comunidad de PES.

En 15 días nos vemos, que salgo de mi letargo para seguir dando caña en el 2018.

No os libráis de mí.

Os quiero preciosos.
@manuspa7 Lo habra en su momento, el tema esta en que Konami no habia soltado aun la "base" para las equipaciones y quizas tarden un poco mas, pero haberlas, las habra [oki]

@Nanipro Otros años aparecia sobre las 4 o 5 de la tarde hora Española



Sin acritud ninguna, por favor dejar el tema lagger en este hilo, no es el sitio, hay un hilo especifico para ello.

hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Salu2
Los que bajeis la demo de NC comentar que trae la demo y si hay algunos cambios [sonrisa]
nanottrs escribió:Los que bajeis la demo de NC comentar que trae la demo y si hay algunos cambios [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=BFU31ff3bBE
Pues nada, solo comentar que hace unos días realice la reserva en la store, así que seguiré dando el coñazo por aquí otro año más. Además el próximo Viernes voy a hacer un Plan Renove y me pasare a la PS4 Pro, mi PS4 original ya no da para mucho más.

Por cierto, ¿alguien sabe a que hora estará mañana disponible la demo en la store europea?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues nada, solo comentar que hace unos días realice la reserva en la store, así que seguiré dando el coñazo por aquí otro año más. Además el próximo Viernes voy a hacer un Plan Renove y me pasare a la PS4 Pro, mi PS4 original ya no da para mucho más.

Por cierto, ¿alguien sabe a que hora estará mañana disponible la demo en la store europea?.

SaluDOS.

La del PES 17 estuvo sobre las 14 horas
cascarillas escribió:La del PES 17 estuvo sobre las 14 horas


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Ya esta,la beta desde,las 6 de la tarde cuenta neozelandesa. Primer partido flechas altas para los 2 equipos nivel leyenda, yo barça maquina dormund. 4 0 y sin despeinarme. Esta guapisimo pero la dificultad es una tomadura de pelo. Voy a echar otro y dejono mis impresiones. Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Ya esta,la beta desde,las 6 de la tarde cuenta neozelandesa. Primer partido flechas altas para los 2 equipos nivel leyenda, yo barça maquina dormund. 4 0 y sin despeinarme. Esta guapisimo pero la dificultad es una tomadura de pelo. Voy a echar otro y dejono mis impresiones. Un saludo

Pues no te quedará otra que ponerte los controles en manual para que no te aburras con lo fácil que es y te suponga un reto.
Garrotevil Dominic escribió:Ya esta,la beta desde,las 6 de la tarde cuenta neozelandesa. Primer partido flechas altas para los 2 equipos nivel leyenda, yo barça maquina dormund. 4 0 y sin despeinarme. Esta guapisimo pero la dificultad es una tomadura de pelo. Voy a echar otro y dejono mis impresiones. Un saludo


Imagen

Cada quien es un mundo

Solo recordar que la dificultad en los partidos de exhibición no tienen nada que ver con la dificultad en LM, torneos o ligas.

Y que este año se viene un nuevo nivel de dificultad que se desbloquea ganando a la CPU 3 veces seguidas en Leyenda (solo en el juego final no en el demo)
Saben si darán alguna recompensa en Myclub si se juega la Demo?

Si no ni me molesto en bajarla
rafacastellano11 escribió:Saben si darán alguna recompensa en Myclub si se juega la Demo?

Si no ni me molesto en bajarla

Hasta ahora te daban 10000gps por haber jugado a la demo.
Ya está la demo para descargar en la store europea, 4,1GB ocupa.

Eso si, cuesta un poco encontrarla. Yo la he localizado mirando los pre-order desde la store de la consola.

SaluDOS.
Buenos días, hice un segundo partido dormund inter flechas normales y empate 1 1. Supingo que gané facil el primero por las flechas altas. Si hay un nivel superio a leyenda de lujo. Se viene un juegazo pero lo que me preocupa es myclub y los,servidores. La verdad que es fútbol total. Un saludo a viciar estos 10 dias, dejad vuestras impresiones.
Garrotevil Dominic escribió:Buenos días, hice un segundo partido dormund inter flechas normales y empate 1 1. Supingo que gané facil el primero por las flechas altas. Si hay un nivel superio a leyenda de lujo. Se viene un juegazo pero lo que me preocupa es myclub y los,servidores. La verdad que es fútbol total. Un saludo a viciar estos 10 dias, dejad vuestras impresiones.


Obvio, también no es lo mismo cogerse el barsa, 1ue jugar contra el, prueba a cogerte el dormunt y jugar contra el barsa en leyenda, no pase del 2-0.

Saludos
Pues a mi me da un poco de miedo el 2018, a falta de probar el Myclub.

Cierto que han mejorado muchas cosas, animaciones, los chetocentros, y parece tambien menos efectivos los regates y robo de balon y favoreciendo el juego de pases, creo que se va abusar demasiado de esto sin que el rival la huela durante un rato
nanottrs escribió:Pues a mi me da un poco de miedo el 2018, a falta de probar el Myclub.

Cierto que han mejorado muchas cosas, animaciones, los chetocentros, y parece tambien menos efectivos los regates y robo de balon y favoreciendo el juego de pases, creo que se va abusar demasiado de esto sin que el rival la huela durante un rato


Tontos en el online siempre van a haber cuando no sea una cosa será otra pero la sociedad es asi y hay más tontos que ventanas.

Yo lo que he visto es puro futbol
Soy yo o me parece que la tipica croqueta de iniesta tarda algo mas en reaccionar en salir????para otros regates no pero ese es diferente y mas lento....
Bueno este juego me está encantando, pero hay una cosa que no me lo habia planteado nunca y alomejor os parecerá una tonteria.. se trata que cuando estaba visualizando los ajustes di con "velocidad de partido" y la verdad me gusta la velocidad por defecto. Ahora mi pregunta es en online (al jugar myclub) se puede cambiar la velocidad? es por curiosidad. Gracias :) :) :)
Yerman27 escribió:Bueno este juego me está encantando, pero hay una cosa que no me lo habia planteado nunca y alomejor os parecerá una tonteria.. se trata que cuando estaba visualizando los ajustes di con "velocidad de partido" y la verdad me gusta la velocidad por defecto. Ahora mi pregunta es en online (al jugar myclub) se puede cambiar la velocidad? es por curiosidad. Gracias :) :) :)

No, no se puede.
He jugado con selecciones hoy brasil argentina el primero lloviendo me ha,ganado la maquina en leyenda 4 0, anonadado me he quedado. Tocaban como el barça argentina, contraataques perfectos, no podía hacer nada jamás me había pasado esto. Luego echo otro pero al reves y me ganan 3 1, y lo mismo se lo que va a hacer lala maquina pero no llego al corte , y se que va ir por ese lado y el balon siempre le llega a su delantero antes que yo sabiendo y tapando ese desmarque. Es increíble lo dificil que es robar el balon y anticiparse bien. También he de decir que he jugado reventado del curro y cn unas ganas dede pillar el sobre que no veas.
En este pro el toque va a ser lo mas cheto que se ha visto en un juego de fútbol. También digo que hemos y he de aprender a defender mejor, pero esque aveces no huelo ni la pelota.
Otros apuntes, me ha salido un bug chute de messi que es gol pero en la repetición se ve como traspasa la mano del defensa, como si no tubiera brazo. Y otra me han pitado un penalti sin tocar x ni círculo solo persiguiendo al rival en el cuerpo a cuerpo. He flipao...
Espero que estas cositas las retoquen en el juego final.
Esta muy guapo pero joder hoy no he tenido el día, seguiremos dandole.
Edito: mirar lo que me acabo de encontrar: https://youtu.be/e-PbnIqo-ZU
El bug de pes 2018.
Pensando seriamente si darles mi dinero a esta gentuza. Con esto destrozas todo el juego, a no ser que aprendas a contrarrestarlo.


Un saludo maquinas
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Garrotevil Dominic escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
Garrotevil Dominic escribió:He jugado con selecciones hoy brasil argentina el primero lloviendo me ha,ganado la maquina en leyenda 4 0, anonadado me he quedado. Tocaban como el barça argentina, contraataques perfectos, no podía hacer nada jamás me había pasado esto. Luego echo otro pero al reves y me ganan 3 1, y lo mismo se lo que va a hacer lala maquina pero no llego al corte , y se que va ir por ese lado y el balon siempre le llega a su delantero antes que yo sabiendo y tapando ese desmarque. Es increíble lo dificil que es robar el balon y anticiparse bien. También he de decir que he jugado reventado del curro y cn unas ganas dede pillar el sobre que no veas.
En este pro el toque va a ser lo mas cheto que se ha visto en un juego de fútbol. También digo que hemos y he de aprender a defender mejor, pero esque aveces no huelo ni la pelota.
Otros apuntes, me ha salido un bug chute de messi que es gol pero en la repetición se ve como traspasa la mano del defensa, como si no tubiera brazo. Y otra me han pitado un penalti sin tocar x ni círculo solo persiguiendo al rival en el cuerpo a cuerpo. He flipao...
Espero que estas cositas las retoquen en el juego final.
Esta muy guapo pero joder hoy no he tenido el día, seguiremos dandole.
Edito: mirar lo que me acabo de encontrar: https://youtu.be/e-PbnIqo-ZU
El bug de pes 2018.
Pensando seriamente si darles mi dinero a esta gentuza. Con esto destrozas todo el juego, a no ser que aprendas a contrarrestarlo.


Un saludo maquinas


No no le des tu plata a estos de KONAMI, guardatelo por favor, así también evitamos ver tus comentarios [oki]

Es increíble no salio el juego oficial y ya empezaron las [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm] [facepalm]

Este año en vez de Traore tendremos que averiguar quien es el mas bajito [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vamos a ver atontao, he dado mi opinión de lo que he jugado hoy ,hasta ahí todo correcto, y he dado información de un posible bug. Donde cojones está el problema? Si se lo doi o no es cosa mía, pero si no se lo diese vendría aqui a tocarte los ovarios por tu manera de hablarme. Si no quieres ver mis comentarios solo tienes tienes que ignorarlos y no faltar al respeto. Todos podemos hacer eso, tu sabes lo que es el respeto? La educación? has visto que facil ha sido para mí responder y faltar a un retrógrado? Es lo que te mereces, es lo que siembras con tu comentario. Y ahora no me vengas a llorar... yo solo doi mi opinión y es tan valida como la de cualquiera. Buenas noches amargao!



La IA es horrible como se muestra en el video, pero lo peor es la colocacion de la defensa.
Aunque es cierto que tu tienes que tapar al jugador, como ocurre en 2017 con las bandas, a este le veo el fallo que cuando cambias de jugador si va en carrera se para dejando al perseguido libre y creo que esto antes no pasaba
Buaahh, pues este fallo es peor que el de los chetocentros, la defensa se ve claramente que esta todavía más automatizada que en pes 2017 y se vuelven tontos los jugadores algo inexplicable. No entiendo como les pasa eso a konami, no aprenden año tras año, siempre dejan el típico truco para meter goles y favorecer a los paquetes, así se convierte en un penoso juego de fútbol, con la jugabilidad que tiene esto es una cagada. Espero que lo corrijan pero me temo que va a ser que no, si no lo corrigieron el año pasado con los centros este año va a ser igual. Yo les daré la última oportunidad, lo compraré este año como siempre he hecho desde que salió en el año 95 y a ver como va yendo y si no va bien se acabó para siempre, venderé hasta la ps4 [+furioso]
@Garrotevil Dominic bien contestado amigo y ademas con mucha educación que es lo que nunca hay que perder [plas]
A mi modo de ver el mayor problema de esta Demo ha sido la Beta...y me explico.

En principio os dire que a mi la demo me parece igual que la beta (un poco mas pulida) y que tambien me ha dejado un poco "frio"...quiero el juego definitivo YAAAAAAAAAA

Otros años la primera toma de contacto con el juego era la demo, este año ha sido la beta. Y ha sido tan brutal esa beta, ese cambio, que ahora la demo ha perdido la capacidad de sorprendernos y la consideramos mas de lo mismo e incluso un poco "sosa"

Si no hubieramos probado la beta y esta fuera la primera toma de contacto con el Pes2018 estariamos hablando todas las maravillas que se hablaron en la Beta.

En definitiva, señores, ha habido una Beta y ahora una Demo, asi que cada uno que saque sus propias conclusiones y experiencias y que haga con su dinero lo que le parezca, que elementos de juicio tiene de sobra, tanto offline como online.

Salu2
Pues yo he intentado hacer lo del centro raso y tiene la misma efectividad que cualquier otro año....en ninguna de las veces que lo he intentado he obtenido una ventaja clara a la hora de rematar ya que no he rematado ninguna vez de esta forma....

@flopsete a mi la demo me parece un pelin mas pulida también y me sigue encantando....aqui la diferencia es que jugar contra la maquina en leyenda te asegura partidos complicados...
El factor humano comete muchos mas errores de marcaje que la com a mi parecer....pero aun asi he disfrutado y he ganado muy pocos partidos

Un saludo
javiver escribió:Buaahh, pues este fallo es peor que el de los chetocentros, la defensa se ve claramente que esta todavía más automatizada que en pes 2017 y se vuelven tontos los jugadores algo inexplicable. No entiendo como les pasa eso a konami, no aprenden año tras año, siempre dejan el típico truco para meter goles y favorecer a los paquetes, así se convierte en un penoso juego de fútbol, con la jugabilidad que tiene esto es una cagada. Espero que lo corrijan pero me temo que va a ser que no, si no lo corrigieron el año pasado con los centros este año va a ser igual. Yo les daré la última oportunidad, lo compraré este año como siempre he hecho desde que salió en el año 95 y a ver como va yendo y si no va bien se acabó para siempre, venderé hasta la ps4 [+furioso]
@Garrotevil Dominic bien contestado amigo y ademas con mucha educación que es lo que nunca hay que perder [plas]


Gracias fenómeno, respeto y educación en este foro ante todo. Recibe lo mismo o peor siendo así, el verá.
Lo del bug, he de probarlo aún, recién llego a casa, pero como en todo bug siempre hemos podido minimizarlo, triangulazo pes 2016 defensa atrasada, chetocentros en 2017, con centrales de mas de 1,90 marcaje al hombre y evitar centros de extremos. Y en este, si se confirmase, algo haremos para minimizar. De todas formas esta por ver aún. Yo lo que tengo claro que es un juegazo, pero siempre nos la meten de alguna manera, handicaps, servidores penosos, laggers reincidentes, bugs de goles faciles. Esperemos que este año este sin todo eso, aunque me juego lo que quieras que no va a ser así. Un saludo crack
Por cierto yo iría creando un Konami ID por este tweet de Adam

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 31 ago.

Adam Bhatti Retwitteó Robbye Ron
Very important for #PES2018, we'll be offering loads of incentives through the Konami ID system this year - get signed up!

Quizás hayan cosas para my club
Un saludo familia, pillo sitio :P
Polter2k escribió:Por cierto yo iría creando un Konami ID por este tweet de Adam

Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 31 ago.

Adam Bhatti Retwitteó Robbye Ron
Very important for #PES2018, we'll be offering loads of incentives through the Konami ID system this year - get signed up!

Quizás hayan cosas para my club


Gracias por el recordatorio, me acabo de registrar. [oki]

SaluDOS.
¿Para qué se supone que sirve eso del Konami ID? ¿Debo registrarme con el correo de la cuenta en la que juego en PS4 o da igual?
Hile_Roland escribió:¿Para qué se supone que sirve eso del Konami ID? ¿Debo registrarme con el correo de la cuenta en la que juego en PS4 o da igual?


Un compi creo que puso un comentario de Konami, en el que decian que daban recompensas.

El correo da igual, luego te sale pa loguarte
nanottrs escribió:
Hile_Roland escribió:¿Para qué se supone que sirve eso del Konami ID? ¿Debo registrarme con el correo de la cuenta en la que juego en PS4 o da igual?


Un compi creo que puso un comentario de Konami, en el que decian que daban recompensas.

El correo da igual, luego te sale pa loguarte


Gracias, aunque preguntaba en el sentido de cómo vincular mi partida de PES con esa cuenta de Konami, no hay relación. Si las recompensas son códigos canjeables dará igual, porque de otra manera no veo la conexión
Hile_Roland escribió:
nanottrs escribió:
Hile_Roland escribió:¿Para qué se supone que sirve eso del Konami ID? ¿Debo registrarme con el correo de la cuenta en la que juego en PS4 o da igual?


Un compi creo que puso un comentario de Konami, en el que decian que daban recompensas.

El correo da igual, luego te sale pa loguarte


Gracias, aunque preguntaba en el sentido de cómo vincular mi partida de PES con esa cuenta de Konami, no hay relación. Si las recompensas son códigos canjeables dará igual, porque de otra manera no veo la conexión


Te logueas dentro del juego ( te pregunta la id konami) asi que el solo ya te vincula imagino
nanottrs escribió:Te logueas dentro del juego ( te pregunta la id konami) asi que el solo ya te vincula imagino


Ah vale, ok, entones puedo usar otro correo, ya lo pillo. Merci [beer]
Registrado también
A ver que ofrecen
Un saludo

Pd...ayer le gane 4 a 0 al barsa en leyenda...
He probado en ataque las opciones tqcticas falso extremo y laterales ofensivos e ir al atque es una pasada....como recurso para cuando vas perdiendo esta muy bien
Muchos ya deberían tener KONAMI ID desde PES 2014 que fue el primero que lo exigió para poder registrarse en el juego.
Digo, que seguramente más de uno ya tiene un KONAMI ID.
buenas peseros a ver si alguno me hace el favor de responderme algunas preguntas ya que estoy un poco perdido.
me voy a comprar la legendaria de hecho ya la tengo reservada.

la legendaria es la misma que la version digital barcelona?(ya se que hay una tabla pero no la entiendo)
por otro lado tengo dos jugadores a 91 en myclub 2017(estan leveados con entrenadores) me sirve para el bonus veterano?

otra cosa algun consejo para obtener bolas negras?lo mejor es esperar por ejemplo al evento del clasico para mas posibilidades? o algun consejo extra para dichas bolas?

me podeis dar algun consejo para tener buen equipo?

ahhh super importante he jugado como dije antes al trial este año y no cojo el truco a los entrenadores vamos a ver me gustaria por ejemplo jugar con un 4-3-3 pero para defender quiero usar un 4-5-1 como hago sino me deja mover los jugadores en la alineacion? hay algun entrenador que te deje mover los jugadores a gusto en el planing? como si fuera la ML?

gracias a todos por vuestras respuestas ya se que estoy echo un lio me agradeceria vuestra ayuda [beer]
[quote="oskar28"]Registrado también
A ver que ofrecen
Un saludo

Puedes explicar como te has registrado, no entiendo lo de la contraseña, si es la q usas o una nueva.....y la ID o el correo hay q poner......y lo de la OTP a q se refiere?.......Gracias por los consejos
angelymary escribió:buenas peseros a ver si alguno me hace el favor de responderme algunas preguntas ya que estoy un poco perdido.
me voy a comprar la legendaria de hecho ya la tengo reservada.

la legendaria es la misma que la version digital barcelona?(ya se que hay una tabla pero no la entiendo)
por otro lado tengo dos jugadores a 91 en myclub 2017(estan leveados con entrenadores) me sirve para el bonus veterano?

otra cosa algun consejo para obtener bolas negras?lo mejor es esperar por ejemplo al evento del clasico para mas posibilidades? o algun consejo extra para dichas bolas?

me podeis dar algun consejo para tener buen equipo?

ahhh super importante he jugado como dije antes al trial este año y no cojo el truco a los entrenadores vamos a ver me gustaria por ejemplo jugar con un 4-3-3 pero para defender quiero usar un 4-5-1 como hago sino me deja mover los jugadores en la alineacion? hay algun entrenador que te deje mover los jugadores a gusto en el planing? como si fuera la ML?

gracias a todos por vuestras respuestas ya se que estoy echo un lio me agradeceria vuestra ayuda [beer]


- La legendario creo que es la version Barcelona digital
-Lo del bono veterano no se como va
- Las bolas negra, creo que eso lo han cambiado, habra que esperar
-Lo de la alineacion es con "alineacion Fluida" o tactica fluida creo que pone, mejor mirate un turorial en youtube.
tienes que activar esa opcion y luego fijarte que hay una alineacion con balon y otra sin balon
eskakeis escribió:
oskar28 escribió:Registrado también
A ver que ofrecen
Un saludo

Puedes explicar como te has registrado, no entiendo lo de la contraseña, si es la q usas o una nueva.....y la ID o el correo hay q poner......y lo de la OTP a q se refiere?.......Gracias por los consejos


Ya está resuelto....a ver si dan algo.
No se si estareis de acuerdo lo unico que no me gusta son los regates que tardan mas en hacerse q el año pasado deberian haberlos puesto con mas respuesta no con menos coño......
Nanipro escribió:No se si estareis de acuerdo lo unico que no me gusta son los regates que tardan mas en hacerse q el año pasado deberian haberlos puesto con mas respuesta no con menos coño......

Yo creo que es lo contrario , va todo mucho más fluido.
Los regates según con el jugador que los hagas se harán más rápido o más lento, según el jugador.
No se tio a mi solo la croqueta tipica de iniesta con messi x ejemplo tarda mas en salir q el año pasado y no me gusta un pelo no se....
angelymary escribió:buenas peseros a ver si alguno me hace el favor de responderme algunas preguntas ya que estoy un poco perdido.
me voy a comprar la legendaria de hecho ya la tengo reservada.

la legendaria es la misma que la version digital barcelona?(ya se que hay una tabla pero no la entiendo)
por otro lado tengo dos jugadores a 91 en myclub 2017(estan leveados con entrenadores) me sirve para el bonus veterano?

otra cosa algun consejo para obtener bolas negras?lo mejor es esperar por ejemplo al evento del clasico para mas posibilidades? o algun consejo extra para dichas bolas?

me podeis dar algun consejo para tener buen equipo?

ahhh super importante he jugado como dije antes al trial este año y no cojo el truco a los entrenadores vamos a ver me gustaria por ejemplo jugar con un 4-3-3 pero para defender quiero usar un 4-5-1 como hago sino me deja mover los jugadores en la alineacion? hay algun entrenador que te deje mover los jugadores a gusto en el planing? como si fuera la ML?

gracias a todos por vuestras respuestas ya se que estoy echo un lio me agradeceria vuestra ayuda [beer]


-Para el Bonus Veterano los 2 jugadores que tienen deben tener 90 en Nivel 30: Messi, Ronaldo, Suarez, Thiago Siva, Ibra, Sergio Ramos, Neuer, Aguero, Bale, Boateng, Neymar. O sea, debes tener en Myclub 2017 minimo 2 jugadores de los mencionados y minimo en Nivel 30.

-Para obtener bolas negras hay 2 cosas muy importantes: Farmear y Ahorrar, no tirando bolas a lo loco de Representantes semanales con un % muy bajo de posibilidad de bolas negras. Ahorrando tienes 2 posibilidades: O vas directamente a por el jugador que quieras comprando representantes, limpiando combos, etc. o esperas al Representante del Clasico, pero este año hay q esperar hasta Diciembre

-Con respecto a lo de las Tacticas, puedes tener hasta 3 distintas en una plantilla, la principal con tu entrenador y puedes tener 2 tacticas mas con entrenadores asistentes. Pero para cambiarlos de posicion tienes que ir a la pantalla principal al Menu Estrategias debajo de Dirección de Plantilla. Una vez en el juego puedes cambiar a tu gusto entre las 3 plantillas tocando la cruceta hacia abajo o hacia arriba (si mueves los jugadores con el stick o viceversa)
24436 respuestas