MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@trunk5

¿Y qué tal es con el balón en los pies?? Tengo curiosidad por ese jugador también... Tiene buenísima pinta.
leewix escribió:@trunk5

¿Y qué tal es con el balón en los pies?? Tengo curiosidad por ese jugador también... Tiene buenísima pinta.


pues corre ke se las pela el control un poco tosco pero n otanto como me esperaba no se, de cabeza va muy bien, y con el cuerpo tb roba bastantes balones a lo tonto...y de espaldas pues suele ganar muchos duelos. lo unico malo ya digo el regate pero no l oveo tan malo no se, yo para mi es muy top, mi delantera de plata esta con pulisic y coco, este ultimo me encanta tb, corre ke se las pela y este si tiene muy buen regate ojo, pulisic lo ke le veo es ke me falla de cara a puerta mucho pero lo mismo nivel 22...estan creciendo, pero coco y el mounie...vaya cracks...
recomendais algun mcd y mc? me da igual ke se tenga ke criar los plata ke tengo no me convencen mucho. Ya me podia haber tocado honda jajajaja.
y alguien ha probado a yarmolenko? tengo combo para el y el año apsado me encantaba el tio la verdad pero criarlo...puff
Pues a mi Mounié ni fu ni fa... ni para revulsivo en las segundas partes [ayay]
Muy tronco y falla lo infallable.

--

Por otra parte, Mbappé va bien, un delantero apañado y tal xD

Imagen

4 goles en el debut jugando como único punta en una 3421. Y en el segundo partido hat trick. Abrió el marcador jugando con la 442 de Jardim (he hecho un Monaco 2016-17 y he reunido a jugador y entrenador xD) y tras meterse mi portero un autogol cambié a la 3421 porque estaba sufriendo un poco por el centro y en 10 minutos arregló el partido Mbappé con 2 goles más.

Ponerle delantero liberado es esencial para que aguante de sobra todo el partido.
gabriel y malcom tb los tengo y van muy bien, zikovic tb, el ke no me mola tanto tanto es depay...si es bueno y tal pero no se me van mas los otros.
@Leewix
Te tiro un.par de platas que a lo mejor los tenés pero por las dudas
Rigoni ID muy bueno rápido y con buen.manejo de los dos pies y sube como loco.
Acuña II creo que habías dicho que lo tenías pero por las dudas.
DC obviamente Teodorzic que es una bestia y hay otro que no sube tanto de valoración pero que a mi.me va bárbaro que es Ings del Liverpool que es rapidísimo
Y extremos Bruma que ese seguro lo tenés y hay otro que se llama Gray que tiene unos movimientos Neymarescos muy buenos

Espero que alguno te sirva aunque lo dudo por tu alto conocimiento de las platas jajajaja
Un abrazo
Buenas, no se si llego tarde, pero hoy he descubierto que ya han actualizado los niveles máximos personalizados en PESDB. Los dias pasados estuve mirando jugadores y creo recordar que aun estaban todos con nivel máx. 50.
al final limpiando a 3 paquetillos, mas plea que ya lo tenia... se ha venido Mbape.... unos 40000 gps, ha sido justo antes de venirme al curro, quería hacerlo antes de la actualización de mañana, al estar en letra A y según dijeron por aqui subia mas rapido al entrenarlo... pues se me ha colocado en level 24 sin despeinarse... y aun no lo he probado, pero cada vez que juego contral el... me la lia.
bugatxu escribió:Buenas, no se si llego tarde, pero hoy he descubierto que ya han actualizado los niveles máximos personalizados en PESDB. Los dias pasados estuve mirando jugadores y creo recordar que aun estaban todos con nivel máx. 50.

cierto ya sale bien
Hablando de jugadores jovenes....
Me he dado cuenta que tengo en mi equipo a un Mc de 20 años que llega hasta el nivel 71 que se llama Betancur....
Lo voy a probar porque tiene un monton de habilidades y promete bastante la verdad...
Estoy cansado de jugar siempre con los mismos jugadores....Modric y Verratti al banquillo
Paulinho de mcd
Betancur de mc
Y Maradona arriba de Mp dando caña...
Me he propuesto ir a por gente joven...
El siguiente en caer va a ser Gabriel Jesus cuando tenga tiempo y ganas jejeje

Que nos obcecamos en jugar con los cracks y hay muchos crack escondido en el juego

Saludos
oskar28 escribió:Hablando de jugadores jovenes....
Me he dado cuenta que tengo en mi equipo a un Mc de 20 años que llega hasta el nivel 71 que se llama Betancur....
Lo voy a probar porque tiene un monton de habilidades y promete bastante la verdad...
Estoy cansado de jugar siempre con los mismos jugadores....Modric y Verratti al banquillo
Paulinho de mcd
Betancur de mc
Y Maradona arriba de Mp dando caña...
Me he propuesto ir a por gente joven...
El siguiente en caer va a ser Gabriel Jesus cuando tenga tiempo y ganas jejeje

Que nos obcecamos en jugar con los cracks y hay muchos crack escondido en el juego

Saludos

Yo he estado hace un rato mirando las posibilidades de limpiar combinaciones para Gabriel Jesús y me ha dado toda la pereza al verlas xDDD
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como puedo subir fotos desde el mobil al foro?
Pepe reina esta para cederlo, es de los jugadores que salen en el clasico? Gracias
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Hablando de jugadores jovenes....
Me he dado cuenta que tengo en mi equipo a un Mc de 20 años que llega hasta el nivel 71 que se llama Betancur....
Lo voy a probar porque tiene un monton de habilidades y promete bastante la verdad...
Estoy cansado de jugar siempre con los mismos jugadores....Modric y Verratti al banquillo
Paulinho de mcd
Betancur de mc
Y Maradona arriba de Mp dando caña...
Me he propuesto ir a por gente joven...
El siguiente en caer va a ser Gabriel Jesus cuando tenga tiempo y ganas jejeje

Que nos obcecamos en jugar con los cracks y hay muchos crack escondido en el juego

Saludos

Yo he estado hace un rato mirando las posibilidades de limpiar combinaciones para Gabriel Jesús y me ha dado toda la pereza al verlas xDDD

lo tengo y es decente la verdad pero sin volvernos locos
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Hablando de jugadores jovenes....
Me he dado cuenta que tengo en mi equipo a un Mc de 20 años que llega hasta el nivel 71 que se llama Betancur....
Lo voy a probar porque tiene un monton de habilidades y promete bastante la verdad...
Estoy cansado de jugar siempre con los mismos jugadores....Modric y Verratti al banquillo
Paulinho de mcd
Betancur de mc
Y Maradona arriba de Mp dando caña...
Me he propuesto ir a por gente joven...
El siguiente en caer va a ser Gabriel Jesus cuando tenga tiempo y ganas jejeje

Que nos obcecamos en jugar con los cracks y hay muchos crack escondido en el juego

Saludos

Yo he estado hace un rato mirando las posibilidades de limpiar combinaciones para Gabriel Jesús y me ha dado toda la pereza al verlas xDDD

Siendo bola de oro creo que firmino es mucho mejor
@Trunk5 Betancur no es un crack mundial pero es de los que suben niveles...hasta el 71....y no tiene malos stats....como MC, al menos en los dos partidos que he jugado con el me ha dado mas consistencia en el mediocampo....
Paulinho de Mcd y Betancur de Mcse complemetan bien....
Dejo a Maradona como Mp creativo para liarla en el area
Y arriba Mbappe, la.bestia Mandjukic y Sterling

A ver si poco a poco voy encontrando equilibrio en el equipo.
oskar28 escribió:@Trunk5 Betancur no es un crack mundial pero es de los que suben niveles...hasta el 71....y no tiene malos stats....como MC, al menos en los dos partidos que he jugado con el me ha dado mas consistencia en el mediocampo....
Paulinho de Mcd y Betancur de Mcse complemetan bien....
Dejo a Maradona como Mp creativo para liarla en el area
Y arriba Mbappe, la.bestia Mandjukic y Sterling

A ver si poco a poco voy encontrando equilibrio en el equipo.

pues llevo pensando tiempo en paulinho kizas voy a por el a ver ke combiancioens tiene...un mcd decente necesito dnailo pereira si no, el ke estoy entrenando no me termian de convencer
Me acaba de salir JORGE, un jovenzuelo que es lateral izquierdo del Monaco, ¿le doy una oportunidad?. En su puesto ya tengo a Gaya, Alex Grimaldo, Shaw, Jonny Castro y al amigo Nagatomo a nivel 50. Me da a mi, que salvo que me digáis lo contrario, no va a tener sitio en el equipo.

SaluDOS.
pichuf escribió:Pepe reina esta para cederlo, es de los jugadores que salen en el clasico? Gracias

Reina y Coentrao... ambos eran de El Clásico el año pasado, y seguramente este año también... [oki]
Ya no se puede poner segundo entrenador para jugar con otras estrategias?

Si se pudiera ¿Como lo haceis? Porque yo no puedo o no se ponerlo jaja
Obelodálix escribió:Me acaba de salir JORGE, un jovenzuelo que es lateral izquierdo del Monaco, ¿le doy una oportunidad?. En su puesto ya tengo a Gaya, Alex Grimaldo, Shaw, Jonny Castro y al amigo Nagatomo a nivel 50. Me da a mi, que salvo que me digáis lo contrario, no va a tener sitio en el equipo.

SaluDOS.


Vas bien servido de LI XD yo creo que en esa lista no cabe ya, además tiene una defensa muy baja...

De esos, me quedo con Grimaldo, muy buen plata! Yo tengo a Eliseu de titular, muy contento con él

Yo ahora voy tras Lo Celso, que lo quiero de MP por detrás de Mbappé en mi 4-2-3-1 de Low

Ahora un par de dudas:

1.- Alguien sabe de algún combo para Renato Sanches? No me importa limpiar 3 jugadores si hace falta, pero es que no encuentro nada a precio decente... y quiero tenerlo si o si

2.- Creo que mi formación óptima es 4-1-3-2, sabéis de algún entrenador con estilo de juego a pase corto y posesión que lleve este esquema?

Gracias de antemano [sonrisa]
@bilbi : La verdad es que pienso lo mismo, estoy satisfecho con los laterales izquierdos de plata que tengo y no creo que necesite "criar" a otro más, salvo que sea excepcional. Jorge no esta mal, pero como dices, veo que cojea en el apartado defensivo. Me hubiera gustado ir a por Eliseu, que ha sido siempre mi lateral izquierdo titular, pero de momento no lo he echado de menos. Eso si, un par de laterales izquierdos de oro, no me vendrían nada mal... todo se andará.

Yo también tengo a Löw y estoy "criando" a Lo Celso, no lo dudes, ve a por él. Es muy buen media punta. También tengo a Z. JUNUZOVIĆ, que puede juegar de MC sin bajar la valoración. Fácil de conseguir y siempre viene bien un jugador que puede jugar en distintas posiciones. Creo mucho peligro a balón parado. ;)

Sobre las dudas que tienes, no te puedo ayudar. No es fácil encontrar un técnico con la formación que buscas y que además tenga buena organización, yo también lo estoy esperando, pero sin suerte. :(

SaluDOS.
bilbi escribió:
Obelodálix escribió:Me acaba de salir JORGE, un jovenzuelo que es lateral izquierdo del Monaco, ¿le doy una oportunidad?. En su puesto ya tengo a Gaya, Alex Grimaldo, Shaw, Jonny Castro y al amigo Nagatomo a nivel 50. Me da a mi, que salvo que me digáis lo contrario, no va a tener sitio en el equipo.

SaluDOS.


Vas bien servido de LI XD yo creo que en esa lista no cabe ya, además tiene una defensa muy baja...

De esos, me quedo con Grimaldo, muy buen plata! Yo tengo a Eliseu de titular, muy contento con él

Yo ahora voy tras Lo Celso, que lo quiero de MP por detrás de Mbappé en mi 4-2-3-1 de Low

Ahora un par de dudas:

1.- Alguien sabe de algún combo para Renato Sanches? No me importa limpiar 3 jugadores si hace falta, pero es que no encuentro nada a precio decente... y quiero tenerlo si o si

2.- Creo que mi formación óptima es 4-1-3-2, sabéis de algún entrenador con estilo de juego a pase corto y posesión que lleve este esquema?

Gracias de antemano [sonrisa]

lo celso es bastante decente la verdad, sobre el jorge no se pruebaloy decide al otro user
@bilbi para Renato Sanches hay muchos combos 100% yendo a subastas. Para hacerlo más asequible utiliza algún ojeador de 4 estrellas y saca mediante subasta uno "barato" de 2 estrellas. Por ejemplo Liga Inglesa 3* + MC 4* + PORTUGAL 2*. Según los que tengas de 4 estrellas elige el que más te convenga para ir a una subasta de 2 estrellas.
como estan de caras las subastas,he ido a por estos dos jugadores para reforzar la defensa y la delantera

Imagen

ese centro con rosca esta dificil, 38000

Imagen

ya tengo pareja de centrales para los desafios online, Umtiti, D.Luiz

Imagen

y este es un delantero que tiene buenos stats, a falta de rashford...
otros asia 3
N/S America 3
rebote interior 3

y aqui os dejo un partido contra un rival de 1550, que pense que me iba dar una paliza y no pasamos del empate
https://www.facebook.com/10001977343124 ... 711835276/
Me acaba de tocar este brasilero Willsan85... maldito lagger... al 88 y 3-0 a mi favor: le toca sacar de porteria, empieza a cambiar la posicion antes de sacar , el contador llego a cero y no saco automatico...los minutos del juego seguian corriendo hasta que se cayo el partido...y me sale un mensaje que dice: "se abandono por que se encontro un error imprevisto"
Jamas habia visto algo asi... }:/ }:/
Lamentablemente los laggers han vuelto por sus fueros. Yo en el 2017 en One me encontraba uno cada 30-40 partidos, ahora jugando unos 5 partidos o menos diarios siempre me encuentro alguno. Bloqueo y listo, me la hacen una sola vez.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
S van los servidores ? Me sale code : idgg2 soy de pc me inicia el juego pero me sale ese eso al conectarse . que pagina se ve si estan los servidores operativos ?
antonio36 escribió:S van los servidores ? Me sale code : idgg2 soy de pc me inicia el juego pero me sale ese eso al conectarse . que pagina se ve si estan los servidores operativos ?

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Están en el mantenimiento de cada jueves.
Buenos dias chavales, para amenizar la espera de ver con que "castaña" nos sorprende esta semana Konami, aqui os traigo otro combazo, bola oro, que se saca con solo dos repres y que ademas es de los que entraria en el "posible Clasico"

PEDRO LEÓN

https://youtu.be/7C_g5BEsxdU


En un rato, cuando abran os contare las novedades semanales ;)

Por otra parte y como siempre sobre la bocina :-| me pille al entrenador de Argentina 433, que puede jugar con 3 DCs ya os contare ;)

Salu2 y hasta dentro de un rato ;)
flopsete escribió:Buenos dias chavales, para amenizar la espera de ver con que "castaña" nos sorprende esta semana Konami, aqui os traigo otro combazo, bola oro, que se saca con solo dos repres y que ademas es de los que entraria en el "posible Clasico"

PEDRO LEÓN

https://youtu.be/7C_g5BEsxdU


En un rato, cuando abran os contare las novedades semanales ;)

Por otra parte y como siempre sobre la bocina :-| me pille al entrenador de Argentina 433, que puede jugar con 3 DCs ya os contare ;)

Salu2 y hasta dentro de un rato ;)

Yo he oído bastantes cosas malas de Viqueira aka Pekerman. Y las 2 veces que he jugado contra alguien que lo usaba he arrasado...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pemiz escribió:
antonio36 escribió:S van los servidores ? Me sale code : idgg2 soy de pc me inicia el juego pero me sale ese eso al conectarse . que pagina se ve si estan los servidores operativos ?

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Están en el mantenimiento de cada jueves.
puff y yo con el ruter ya liao. Anoche se me astualizo el wind 10 y e visto poray problemas y ya estaba comiendome la cabeza. Pero os sale el mismo error ? Cuando acaba el mantenimiento si sabeis . gracias...
@Pemiz Me acabas de hundir en la miseria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Mi porra esta semana es Champions o cirugía estética 1.0.
flopsete escribió:@Pemiz Me acabas de hundir en la miseria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Ya, y me jode un poco. Igual tenía que haberlo puesto por aquí, que estaban soltando pestes de Pekerman xD

Por ejemplo en PESFan
Imagen

Pero eh, que igual a ti te funciona.
Se que Pesep también lo compró y no lo usa, al menos lo que yo he visto. Va con Ventura y ya.


Jardim funciona muy bien, por cierto.
@Pemiz Ventura no lo pille porque tenia posesion y yo juego mas a la contra :-|

Jardim que te viene, con 4222? Viste si tenia todas las instrucciones tacticas?

@Shooter27 Yo creo que hasta el posible Clasico, de Champions...vamos a ver pocos, ojala me equivoque, pero...

@Ervito11 Oficialmente no hay nada confirmado sobre el Clasico, se supone que si es como en otras temporadas habra y entraran hasta jugadores de Bronce, a partir de ahi, ya la decision es tuya ;)

Salu2
Muy buenas llevó tiempo siguiendo este foro y es muy bueno para ayudarnos
El año pasado No me pille PES y este año me encanta.
Una pregunta para lo que más sabéis en el posible clasico sabéis si salen todos los jugadores es para pillar a Achraf Hakimi q es bronce y se saca con
África balón parado y Liga española
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que suelen tardar los serves en estar operativos los jueves ?
@flopsete Ya, el tema de que Ventura jugase posesión también me hizo no pillarlo al final.

Jardim viene con una 4222 y
Ataque: Contraataque, corto, por bandas, flexible. Apoyo de pases en 5 (si no recuerdo mal)
Defensa: Defensa total, contencion en banda, presion agresiva, linea defensiva al 6 y cierre de filas al 5.


La tactica defensiva es con apoyos mas largos en ataque y juego en largo, manteniendo posicion y en defensa contencion por el centro y los sliders de presion y linea defensiva más tirados hacia atras.

Basicamente tiene todas las instrucciones menos juego de posesión, presion en la frontal y defensa conservadora.

Esta tarde si eso cuando vuelva del curro pongo una captura.
@flopsete De momento todos los jugadores estarán en C, como siempre cuando hay parón. Lo del representante habiendo la semana que viene Champions lo veía posible, pero estos se sacan un "finishers" o algo por el estilo y se quedan tan panchos.

PD: Madre mía la que me hizo Buffon el otro día... [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=WooYe8Tc_R4
Al parecer el mantenimiento se prolonga, asi que hoy tardara mas la cosa :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:Al parecer el mantenimiento se prolonga, asi que hoy tardara mas la cosa :-| :-|

Salu2

[buuuaaaa] para un día que puedo jugar desde por la mañana [buuuaaaa]
@flopsete poner a todos en C lleva tiempo [carcajad]
@flopsete Lo han vuelto a hacer...Best of september. [facepalm]
Ojo!! parece que vuelve el representante bola oro o superior, PERO 1 VEZ AL DIA DURANTE UNA SEMANA! [flipa]
Shooter27 escribió:@flopsete De momento todos los jugadores estarán en C, como siempre cuando hay parón. Lo del representante habiendo la semana que viene Champions lo veía posible, pero estos se sacan un "finishers" o algo por el estilo y se quedan tan panchos.

PD: Madre mía la que me hizo Buffon el otro día... [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=WooYe8Tc_R4


mitica liada ke te cagas en ellos 40 veces, a mi los porteros no me estan cantando mucho eso si el japo ke pille me la lio pero bien ayer
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Best of September!
12/10/2017
Esta semana en myClub celebramos una campaña en la que están disponibles los equipos, jugadores y directores técnicos que tuvieron un rendimiento espectacular en septiembre.

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de los que rindieron a gran nivel en septiembre!

También estarán disponibles 7 grandes directores técnicos. ¡Encuentra el ideal para tu equipo!

¡En la Copa Desafío vs. COM puedes medir tus fuerzas frente a los mejores equipos del mes pasado en 'Best of September'! Hay 2 campeonatos de distinta dificultad para que puedas elegir el más adecuado a la calidad de tu equipo.

Obtendrás el representante especial 'Best of September GOLD+ Lv.1' si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial solo fichará a jugadores Balón de ORO o superior!

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
12/10/2017 08:00 (UTC) - 19/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Representante especial: Best of September
Estarán en la lista los jugadores Balón de PLATA o superior con un rendimiento espectacular en septiembre.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 6 grandes directores técnicos de equipos con un rendimiento espectacular en septiembre.

■Copa Desafío vs. COM
Obtendrás el representante especial 'Best of September Lv.1' como recompensa inicial si ganas a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Obtendrás el representante especial 'Best of September GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de cada representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Ganador de ganadores
Obtendrás 3 representantes especiales 'Best of September Lv.1' como recompensa inicial si ganas 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
Supongo que hoy pondrán al "Txingurri" Valverde, las semanas anteriores tenía una formación 4-2-2-2 un tanto peculiar, ojala no la hayan cambiado... me gustaría probarla dentro de MyClub.

SaluDOS.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¡Representante especial limitado!
12/10/2017
¡Esta semana, además del representante especial 'Best of September', también estará disponible el representante especial 'Best of September GOLD+'! ¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'Best of September'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
12/10 8:00-23:59 (UTC)
13/10 0:00-23:59 (UTC)
14/10 0:00-23:59 (UTC)
15/10 0:00-23:59 (UTC)
16/10 0:00-23:59 (UTC)
17/10 0:00-23:59 (UTC)
18/10 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puedes obtener 1 vez en cada periodo
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.


esto mola más xd
Obtendrás 3 representantes especiales 'Best of September Lv.1' como recompensa inicial si ganas 3 partidos seguidos

3 seguidos...ayer pille racha de las gordas fijo ke hoy no gano ni uno
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Chispaaa escribió:¡Representante especial limitado!
12/10/2017
¡Esta semana, además del representante especial 'Best of September', también estará disponible el representante especial 'Best of September GOLD+'! ¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'Best of September'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
12/10 8:00-23:59 (UTC)
13/10 0:00-23:59 (UTC)
14/10 0:00-23:59 (UTC)
15/10 0:00-23:59 (UTC)
16/10 0:00-23:59 (UTC)
17/10 0:00-23:59 (UTC)
18/10 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puedes obtener 1 vez en cada periodo
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.


esto mola más xd

Me autocito, es una puta mierda. Solo se puede usar CON MONEDAS
Obelodálix escribió:Supongo que hoy pondrán al "Txingurri" Valverde, las semanas anteriores tenía una formación 4-2-2-2 un tanto peculiar, ojala no la hayan cambiado... me gustaría probarla dentro de MyClub.

SaluDOS.


Yo no entró ni pc ni ps4.
24436 respuestas