MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

MeY_UnO escribió:@antonio36 En el enlace que he adjuntado, salen los combos....
Fíjate en la parte de abajo, veras que pone Otros Europa + África + MC al 33%. Si pinchas en esa linea, veras los jugadores que salen con esas combinación.
Tendrías que sacar primero al bronce juntando los mismos representantes pero de 2* y luego ya usar los de 4* y jugartela haber si te sale a la primera, ya que hay dos bolas oro, y sino te sale pues a la segunda.

Y si quieres una opción mas directa pasando por subastas, consultas la parte de combos donde pone Show only 100% combinations, o, incluso Show al combinations y ves lo que te haría falta.

PD: Usad la web pesdb, allí tenéis todo...

Yo tengo ya limpiado al Doumbia de los cojones y estoy esperando ese Africa 4* para tirar los dados.
bilbi escribió:
manuspa7 escribió:Yo voy a esperar para hacer el campeonato online pq ahora están todos los top, ya lo he intentado dos veces y me han machacado.
La última vez que he perdido he tirado la bola de las monedas y me ha salido fabinho

Imagen

Tiene buena pinta y ademas con nivel 30 que se agradece, pero no lo he visto mucho
Lo habéis probado?

Por cierto todavía sigo con 4 entrenadores bloqueados, cuantos partidos hay que jugar para desbloquearlos? Pq llevo 250 sim y 130 en divisiones( estoy en división 2)

Me he gastado las 250 monedas y no tengo para fichar a Simeone [facepalm]


Yo lo tengo en nivel 34 o así, me tocó en una tirada a nivel 30 y me gusta mucho, es rápido, buena a aceleración y roba mucho. Lo llevo de titular en mi equipo top


Gracias compañero, lo utlizas de medio centro o de lateral?

@Flopsete David Luiz me está gustando, no lo uso para marcaje individual( pongo al otro central)lo dejo libre para que salga al corte y me está funcionando

Vuelvo a repetirme, cuantos partidos hay que jugar para desbloquear los entrenadores?
manuspa7 escribió:Vuelvo a repetirme, cuantos partidos hay que jugar para desbloquear los entrenadores?


El año pasado estaba alrededor de los 500 partidos, contando simulados, vs com y online. Supongo que este año seguirá igual.

SaluDOS.
¡Torneo logrado!

Las 3 bolas han sido...
Viergever, central de Plata, Ritchie, ID del Newcastle y Firminho.

Todos al nivel 1. Lo que viene siendo una puta mierda. :Ð
@Pemiz A mi me está encantando Keita... Espero que tengas suerte y te salga a la primera.

@manuspa7 Diría que 500 partidos en total, pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro... Mejor que te lo confirme otro...
kusanagi escribió:El representate ese no se puede vaciar pq sólo puedes hacer una tirada al día.

Por otro lado tirando ojeadores para farmear, he tirado un liga francesa 3* y me ha salido este tio q es del estilo de Koulibaly y Manolas pero en plata

http://pesdb.net/pes2018/?id=110526

Llega hasta el nivel 71

bastante decente
@kusanagi emmmm me lo pido. Me parece una barbaridad.

De hecho, juego con 3 alineaciones:
41212
5212
352

Estoy por poner al tio este que recomiendas, junto a kimpembe de laterales convertidos a centrales. Mis defensas centrales serian kouyate y n'doye y de mcd Samaris... joder... la defensa la consideraría mas que competente en nivel plata.
Ayer acabé con un sabor agridulce, fue el día que jugué más desde que salió el juego:

-Gané todos los torneos, el online a la 2a y el offline difícil a la 2a también (con bastantes prórrogas y penaltis), me salieron todo platas menos Falcao que no lo necesito.
-Vino un amigo a jugar a casa y le metimos al cooperativo, descubrí que alí hasta los suplentes gastan contrato y por lo tanto a cada partido tenía que renovar 2 o 3, además solo ganamos como la mitad de los partidos así que en vez de ahorrar... acabé perdiendo dinero!
-Y para rematar, se me acaba el contrato de Low y me sablan 11.000 más.

En fin, que en un día donde esperaba sacar por fin el agente del City 3* para Sané, acabé casi sin nada y ahora a volver a empezar... :-|

Y termino con Donnarumma: Si estáis dudando, a por él, apenas me ha llegado a nivel 28 y es increible las manos que saca dentro del area, parece un pulpo... A veces gano partidos contra gente muy buena y en gran parte gracias a él. Y eso que a veces me toca jugar contra De Gea, Neuer etc, pero a mi niño italiano no lo cambio por nadie, hace unos días me salió Hart y directo a entrenador
MeY_UnO escribió:@Pemiz A mi me está encantando Keita... Espero que tengas suerte y te salga a la primera.

@manuspa7 Diría que 500 partidos en total, pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro... Mejor que te lo confirme otro...

Le tengo ganas, haría buena pareja con Rabiot [amor]

@o05170o Échale un ojo también a Jullien. Es un tanque.
http://pesdb.net/pes2018/?compare=109265+110526
@manuspa7

Y además va muy bien por arriba y saca muy bien el balón jugado.....yo muy contento con David Luiz [oki]
@nilis1986 No, el Cholo no deja MPS :-| Pero se nota la mano del Cholo defensivamente hablando ;)

@Pemiz Gracias por las capturas. Este año no, no tiene todas las instrucciones ese entrenador :-|

@manuspa7 Gracias por el aviso, lo tengo en el punto de mira, pero me falta el Pase Bombeado y NS America de 4*...que si no, ya se habia venido. Ahora voy con Manolas y Umtiti de centrales y la verdad es que son dos maquinas de cuidado, pero tambien te digo que si tengo oportunidad me pillo a David Luiz, mas siendo Free ;)

Respecto al tema de partidos para comprar entrenadores con GPs mas o menos el formula es la siguiente...si quieres comprar un entrenador que vale 400 monedas deberias haber jugador unos 400 partidos, uno de 500, pues 500 partidos, algo asi, no es exacto, pero es muy aproximado.

Salu2
@Pemiz seguro que si, pero te lo reconozco, tengo numeritis... depende de la posicion, hay ciertos numeros que no permito que bajen de 80... y esos 70as en recuperacion de balon y defensa... aunque cerca de 80, me frenan.
Llamarme loco, pero soy el único que no le importa bolas oro y negras a nivel 1.
Me gusta combinar en mi equipo de n2 a plata, bronces, oro y negras, debido aque al estar en n1 los jugadores da mucho juego para combinar plantillas.
Tengo 2 plantillas de n2 y me lo paso pipa.
Como no quiero jugar en nivel 4 y 5 pues es ahí donde disfruto con esas bola negra .
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Una duda, oriol romeu entraría en el posible repre del clásico? Como en la lista del año pasado no está. .. se que estuvo en el barsa b pero parece q debutó en el primer equipo? No tengo ni idea de este tío jajaj
antonio36 escribió:@cascarillas como funciona ?

Porque entrenar aún jugador con otro aunque el que vayas a utilizar de entrenador este a nivel 50 eso no quiere decir que haga subir al otro un montón ,a lo mejor casi no lo hace ni subir.
Son otros parámetros los que te hacen subir al jugador.
Como que sea del mismo puesto, nacionalidad , del mismo equipo etc.
Me estoy imaginando que en diciembre salga el representante el clásico con 300 jugadores... va a arder el foro jajaja
Y tal y como están capando todo no me extrañaría [sonrisa]
alexperez85 escribió:Hola ¿donde puedo ver el nivel de un jugador cuando sea nivel30?
Otra pregunta ¿el nivel del equipo (para los filtros por equipo), es en función del nivel de los jugadores o del tipo de balón (bronce, plata,etc?
Lo digo porque si meto bolas oros de nivel 1 en mi equipo plata ¿se tendría en cuenta? ¿Puede ser que se tiene en cuenta siempre el nivel 30 de los jugadores para los cálculos de nivel de equipo?

Me autocito ¿alguien que lo sepa?
alexperez85 escribió:
alexperez85 escribió:Hola ¿donde puedo ver el nivel de un jugador cuando sea nivel30?
Otra pregunta ¿el nivel del equipo (para los filtros por equipo), es en función del nivel de los jugadores o del tipo de balón (bronce, plata,etc?
Lo digo porque si meto bolas oros de nivel 1 en mi equipo plata ¿se tendría en cuenta? ¿Puede ser que se tiene en cuenta siempre el nivel 30 de los jugadores para los cálculos de nivel de equipo?

Me autocito ¿alguien que lo sepa?


Te vas a "detalles del jugador" y ahí se puede ver, si no te sale dale a "comparar 2 jugadores" y hay un apartado donde sale su media en nivel 30, la otra es que lo mires en la base de Pesdb.net
Pemiz escribió:
MeY_UnO escribió:@Pemiz A mi me está encantando Keita... Espero que tengas suerte y te salga a la primera.

@manuspa7 Diría que 500 partidos en total, pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro... Mejor que te lo confirme otro...

Le tengo ganas, haría buena pareja con Rabiot [amor]

@o05170o Échale un ojo también a Jullien. Es un tanque.
http://pesdb.net/pes2018/?compare=109265+110526

El otro es mejor tiene menos de recuperación de balón pero en lo demás es mejor y sobre todo mucho más rápido.
Que en este PES es imprescindible que uno de los 2 centrales sea rápido
En PES 17 era centrales altos y en este tienen que ser rapidillos
bernatb escribió:Qué significa esto??

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9521991680

Que le han regalado a Beckham a un afortunado que ha sido rápido al poner el código con un 7 en lugar el interrogante.

cascarillas escribió:
Pemiz escribió:
MeY_UnO escribió:@Pemiz A mi me está encantando Keita... Espero que tengas suerte y te salga a la primera.

@manuspa7 Diría que 500 partidos en total, pero no me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro... Mejor que te lo confirme otro...

Le tengo ganas, haría buena pareja con Rabiot [amor]

@o05170o Échale un ojo también a Jullien. Es un tanque.
http://pesdb.net/pes2018/?compare=109265+110526

El otro es mejor tiene menos de recuperación de balón pero en lo demás es mejor y sobre todo mucho más rápido.
Que en este PES es imprescindible que uno de los 2 centrales sea rápido
En PES 17 era centrales altos y en este tienen que ser rapidillos

Creeme, siendo tan gigante no se le nota la falta de velocidad. Es tocar al contrario y mandarlo a 2 metros. Y hablo de jugadores tops.
Este juego se burla se mi tengo defensa de sobra
Bonuci Thiago Silva Piqué manolas rudiger rugani bartra williams kimpambe
Bueno tiro los torneos ofline y me sale marcano y glink digo tiro 250 monedas y me sale marquinhos jajaja
O me da platas o me da centrales
Ervito11 escribió:Este juego se burla se mi tengo defensa de sobra
Bonuci Thiago Silva Piqué manolas rudiger rugani bartra williams kimpambe
Bueno tiro los torneos ofline y me sale marcano y glink digo tiro 250 monedas y me sale marquinhos jajaja
O me da platas o me da centrales


Yo tengo casi tantos porteros como tu defensas... con eso te lo digo todo xd
Ayer bola negra C.ERIKSEN y hoy dorado JONAS que tal os funcionan ¿?
El torneo diario de bola dorada es Offline?
antonettiii escribió:Ayer bola negra C.ERIKSEN y hoy dorado JONAS que tal os funcionan ¿?

Eriksen madre de dios, mejor que iniesta y cualquier mp del juego.
Tiene todo, es mi jugador fetiche.
Estoy ahorrando para conseguirlo.
Envidia sana te tengo.
Bueno pues hoy está siendo un día provechoso respecto a los ojeadores gratuitos que me están dando, he podido hacer 4 combinaciones que tenía preparadas a falta de un ojeador y todas me han salido completamente gratis, hasta los jugadores que había que limpiar [sonrisa]

- Amadou Diawara del Napoli
Imagen
Imagen


- Frank Kessié del Milan (Mismo combo que Diawara)
Imagen
Imagen


- Malcom del Girondins
Imagen
Imagen


- Jérémy Mathieu del Sporting de Lisboa (Y Clásico [burla2] )
Imagen
Imagen


Gracias a que tengo abiertos casi todos los espacios de ojeadores y me voy guardando hasta alguno de 1 y 2 estrellas que sean claves y más raros de salir (posiciones, ligas, regiones) para limpiar combos voy consiguiendo buenos jugadores a coste cero [oki]
Yo creo que en el clásico la van a liar, pondrán como aquí dicen muchos jugadores, capaces de meter los del barça B...... Ya veréis......
Mejor LI del juego Alex Sandro, Alaba o Nacho???? Defensivamente veo q es Nacho q opinais???
Yo he hecho un combo 50% para jordi alba Li+as del eslalon+ liga española, solo he pillado por 13k el as del slalon, se queda con luisinho del depor que se limpia facil, tambien estuve a punto de pillar de madrugada guinea de 4 estrellas por 18k pero la gano uno por 19k creo, y como tengo el de ligas otras europa, me hare a n. Keita que junto a mi renato sanchez 82 que lo tengo tiene que ser la hostia....
Ahora solo me faltaria un mcd bueno y joven, queria a fabinho pero monaco 4 estrellas es muy caro y eso que tengo el mcd y contscto fisico 4 estrellas...
Joder dos partidos sim seguidos y dos repres de 4 estrellas, control de balon y liga francesa, lo de ampliar ojeadores fundamental...
nilis1986 escribió:Yo creo que en el clásico la van a liar, pondrán como aquí dicen muchos jugadores, capaces de meter los del barça B...... Ya veréis......


O que se pueda abrir solo 1 por día, o con 250 monedas... XD
Como dice nuestro compañero @flopsete, yo tampoco maldigo mi suerte en este PES... [fiu]

Imagen

Ole, ole y ole. [looco]

Eso si, sigo con Areola en la portería, no consigo jubilarlo. [facepalm]

SaluDOS.
Estos de konami te condicionan la vida, hoy he encendido la Play solo para tirara la bolita de las 250 monedas, después apago la Play.
@Obelodálix te comprendo, yo aun sigo con Romero de portero porque Neuer es muy caro de mantener y Romero hace paradas muy locas [qmparto]

Te odio un poco por Dybala.
Javim357 escribió:Estos de konami te condicionan la vida, hoy he encendido la Play solo para tirara la bolita de las 250 monedas, después apago la Play.


Entonces eres un "paytowinner" jajaja [beer]
Oleeeeeee @obelodalix por ese Dybala

Yo por otra parte acabo de hacer con Donnarumma despues de 3 intentos....
En el primero me lo habian quitado poniendo yo 30k y el ganador 44k
En el segundo poniendo yo 35k y el ganador 38k
Y a la tercera he pagado 39k y el segundo habia pujado 37k....
Asi que pa mi.... [fumando]
Y con Cillessen convertido a entrenador y 3 blancas mas....me ha subido 19 niveles....jejejeje

Ahora ya si que tengo la porteria cubierta con Donnarumma y Schmeichel jejeje
Proxima parada....algun jovenzuelo mcd y un extremo joven
Que mi intencion es poner a Mbappe de DC en cuanto pueda sustituir a Mandjukic

Edito....el EI joven ya lo tengo....se llama H.Toledo y apunta maneras....de Mcd me pillare al A.Diawara seguramente....parece bueno

Saludos
oskar28 escribió:Oleeeeeee @obelodalix por ese Dybala

Yo por otra parte acabo de hacer con Donnarumma despues de 3 intentos....
En el primero me lo habian quitado poniendo yo 30k y el ganador 44k
En el segundo poniendo yo 35k y el ganador 38k
Y a la tercera he pagado 39k y el segundo habia pujado 37k....
Asi que pa mi.... [fumando]
Y con Cillessen convertido a entrenador y 3 blancas mas....me ha subido 19 niveles....jejejeje

Ahora ya si que tengo la porteria cubierta con Donnarumma y Schmeichel jejeje
Proxima parada....algun jovenzuelo mcd y un extremo joven
Que mi intencion es poner a Mbappe de DC en cuanto pueda sustituir a Mandjukic

Saludos

Así estuve yo con el puñetero ojeador de 2* y 3* de Grecia. Tres dias perdiendo pujas xDDD

Vale, ya puedo ir a por Donnarumma entonces jaja
Si konami volviera a dsr repres de region 5* (africa, n/s america y asia) que jugadores oro sacarian respectivamente?
@Obelodálix Enhorabuena por ese Dybalita cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] (Que lo disfrutes ;) )

Unos sacando bolas negras del tiron y yo dandole a los combos jajajaja Konami me odia, jajja



Hablando de combos...aqui os dejo uno grandioso y gratuito al 33% Bola oro...

MATUIDI


https://youtu.be/St5fDP1UwL8

Espero que os valga ;)

Salu2
¿Quien da la vez para Donnarumma?. Es una pena que sea bola dorada, si fuera bola negra, seguro que me salía. [360º]

Creo que es el primer PES en el que tengo a Dybala... y a estas alturas de la temporada. No lo voy a negar, me ha hecho ilusión. [risita]

SaluDOS.
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Oleeeeeee @obelodalix por ese Dybala

Yo por otra parte acabo de hacer con Donnarumma despues de 3 intentos....
En el primero me lo habian quitado poniendo yo 30k y el ganador 44k
En el segundo poniendo yo 35k y el ganador 38k
Y a la tercera he pagado 39k y el segundo habia pujado 37k....
Asi que pa mi.... [fumando]
Y con Cillessen convertido a entrenador y 3 blancas mas....me ha subido 19 niveles....jejejeje

Ahora ya si que tengo la porteria cubierta con Donnarumma y Schmeichel jejeje
Proxima parada....algun jovenzuelo mcd y un extremo joven
Que mi intencion es poner a Mbappe de DC en cuanto pueda sustituir a Mandjukic

Saludos

Así estuve yo con el puñetero ojeador de 2* y 3* de Grecia. Tres dias perdiendo pujas xDDD

Vale, ya puedo ir a por Donnarumma entonces jaja


@pemiz yo hice un combo 100% para Donnarumma:
Liga Italiana y menor de 24 de años de 4* ya los tenia y compre trayectoria en picado de 4× por esos 39k.
Ahora ya puedes ir a por el sin temor a que te pongan dos velas negras jajajja

@Flopsete grande ese matuidis....el unico problema que le veo es subirle el nivel por su edad....pero igualmente es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@oskar28 es que ESE es el combo bueno de Gigi [carcajad]

Necesito el liga italiana 4*, que no sale ni a la de 3. De 3* tengo tantos que igual miro trayectoria en picado 5*.

Me puedes mirar el precio, que estoy en el curro? XD
Javim357 escribió:Estos de konami te condicionan la vida, hoy he encendido la Play solo para tirara la bolita de las 250 monedas, después apago la Play.


Yo igual pero si maldigo mi suerte 3 tiros 3 oros pratt y Valencia y parejo.
;(
Madre lo que me acaba de salir, con las gratuitas de los desafíos todas oro: Dzeko, Zoet, William José, Bertrand y de regalo...
Imagen

A ver que rendimiento me da pero mirando las estadísticas parece un toro que no para de correr todo el partido. Stamina 98, forma 8, control del cuerpo 90, maneja balón 91 y defensa 94 [babas]
fonlu escribió:Madre lo que me acaba de salir, con las gratuitas de los desafíos todas oro: Dzeko, Zoet, William José, Bertrand y de regalo...
Imagen

A ver que rendimiento me da pero mirando las estadísticas parece un toro que no para de correr todo el partido. Stamina 98, forma 8, control del cuerpo 90, maneja balón 91 y defensa 94 [babas]

ahora a criarlo, no te va a costar ni na jajajaja
yo n ose si ir a por mandzukic o mbappe o sokratis con lo de europa 5 estrellas o esperarme la verdad...pero estoy viendo ke mbapp chetado al tope, ya me hice el otrneo 3 seguidos, el ultimo aprtido un 8 .0 en condiciones
@pemiz una burrada....esperate a que te salga liga italiana de 4*...sera mejor....
Porque ese vale tanto para Donnarumma como para pillar a loa porteros top del juego
Muy buenas. Enhorabuena por ese kante, y dybala... yo tengo a dybala y es una maquina.
Ayer intenté los desafios, el online perdí la final 2 1, contra mi rival y el handicap en xontra descarado por que era mi quinta victoria, rondo ya los 800 puntos.
Alguien me puede decir su sistema para tirar bolas? Contsr segundos, contar negras? Un numero en concreto?
También estoy en el dilema de cojer a mirata, manjukic o mbapee, necesito uno de 3 estrellas de sus respectivos equipos. Cual me recomendais, trniemdo en cuenta que solo tengo de dc puros a rasford, poulsen, y dybala aveces lo pongo.
Lo de las bolas de monedas de cada día, son sacacuartos eh, me va a dar ls tentación de poner 10 euros y ver que sale. Estoy harto de platas.
Me salió en una tirada valencia ld de 83, pero tengo a bellerin, con cual os quedariais de titular? Bellerin es una puts bala por eso...
Y bueno también me salió ramsey de 83 bola dorada, alguien lo ha probado?
El cholo no lo puedo pillar no llego a 500 partidos, ni tengo monedas, me quedaré con emery demomento.
En fin esta noche volveremos a intentar los desafios online y vs com que son 5 bolita gratis y a ver si tengo algo más de suerte. Un saludo gracias por las respuestas quien sea tan amable.
Un abrazo cracks
Garrotevil Dominic escribió:Muy buenas. Enhorabuena por ese kante, y dybala... yo tengo a dybala y es una maquina.
Ayer intenté los desafios, el online perdí la final 2 1, contra mi rival y el handicap en xontra descarado por que era mi quinta victoria, rondo ya los 800 puntos.
Alguien me puede decir su sistema para tirar bolas? Contsr segundos, contar negras? Un numero en concreto?
También estoy en el dilema de cojer a mirata, manjukic o mbapee, necesito uno de 3 estrellas de sus respectivos equipos. Cual me recomendais, trniemdo en cuenta que solo tengo de dc puros a rasford, poulsen, y dybala aveces lo pongo.
Lo de las bolas de monedas de cada día, son sacacuartos eh, me va a dar ls tentación de poner 10 euros y ver que sale. Estoy harto de platas.
Me salió en una tirada valencia ld de 83, pero tengo a bellerin, con cual os quedariais de titular? Bellerin es una puts bala por eso...
Y bueno también me salió ramsey de 83 bola dorada, alguien lo ha probado?
El cholo no lo puedo pillar no llego a 500 partidos, ni tengo monedas, me quedaré con emery demomento.
En fin esta noche volveremos a intentar los desafios online y vs com que son 5 bolita gratis y a ver si tengo algo más de suerte. Un saludo gracias por las respuestas quien sea tan amable.
Un abrazo cracks


Sobre los laterales, yo tengo a Valencia y defiende muy bien, pero si juegas con laterales ofensivos te conviene Bellerín que es una bala. Sobre el delantero, Morata lo he probado y va my bien, Mandzukic es si por si juegas mucho por aereo, a mi no me gusta, Mbappe dicen que es una máquina.

Mi recomendación es que elijas los que mejor se adapten a tu juego.

Edito: Bellerin tiene buenas stats de defensa! Entonces no hay duda, Valencia de suplente
yo por ejemplo theo me gusta como lateral como li yuri no me convencia pero de ld tengo a meunier ese y no me gusta nada...de marcos y sin mas... el ke mas me gusta es un plata karpsdop o algo asi. de marcos y el otro suben muchisimo, demasiado ke te pillan en bragas muchas veces, theo sube mejor para mi gusto, no tanto y cuando puede hacer mas daño o se le necesita
oskar28 escribió:@pemiz una burrada....esperate a que te salga liga italiana de 4*...sera mejor....
Porque ese vale tanto para Donnarumma como para pillar a loa porteros top del juego

Pues nada... aquí espero.

Imagen

@fonlu Buuuuuuuuuh fueeera ese suertudo. Buuuuuuuh
24436 respuestas