MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Joder esta mañana podia jugar un par de horas y no puedo entrar. Es normal a esta hora?

Aprovecho para preguntar que camara veis mejor amplia o amplia dinamica para online?
Buenos días a todos peseros, @Flopsete una vez pusiste una imagen con los costes de los espacios para jugadores y representantes, me puedes decir en que página está? O puedes postear de nuevo la img por favor? Otra cosa después de leer que hoy va haber un representante especial solo para hoy y que sólo se puede tirar con monedas me da que pensar que el repre del clásico apesta a eso a que sólo se va a poder tirar con monedas y a todos se nos caerá el teatrillo es mi opinión. Gracias flop! [fies] [plas]
Chispaaa escribió:¡Representante especial limitado!
12/10/2017
¡Esta semana, además del representante especial 'Best of September', también estará disponible el representante especial 'Best of September GOLD+'! ¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'Best of September'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
12/10 8:00-23:59 (UTC)
13/10 0:00-23:59 (UTC)
14/10 0:00-23:59 (UTC)
15/10 0:00-23:59 (UTC)
16/10 0:00-23:59 (UTC)
17/10 0:00-23:59 (UTC)
18/10 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puedes obtener 1 vez en cada periodo
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.


esto mola más xd


No entiendo lo de las monedas. Qué significa? Que una vez conseguidos hay que comprarlos con monedas? O que no se consiguen pero se pueden comprar con monedas? Lo de usar me descoloca...

Pero dejémonos de bobadas, mientras no quiten el otro para farmear, me da igual lo que pongan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
angelymary escribió:Buenos días a todos peseros, @Flopsete una vez pusiste una imagen con los costes de los espacios para jugadores y representantes, me puedes decir en que página está? O puedes postear de nuevo la img por favor? Otra cosa después de leer que hoy va haber un representante especial solo para hoy y que sólo se puede tirar con monedas me da que pensar que el repre del clásico apesta a eso a que sólo se va a poder tirar con monedas y a todos se nos caerá el teatrillo es mi opinión. Gracias flop! [fies] [plas]


Esa imagen la tienes en el OP compañero
Esta Simeone ! 4.2.2.2 antes de comprar espero opiniones de expertos de aqui jajaja
Pues si solo se pueden comprar con monedas, ya sabemos por que lo ponen asi....
Para que la gentr se deje la pasta en comprar moneditas y con ellas tirar bolitas....
En fin....para lo que puede tocar....y encima nv 1 [facepalm] [facepalm]
Se lo estan montando bien este año los amijos de konami para conseguir mas pasta....pay to win amigos jajajaj

Y me han vuelto a dar 10.000 gps por jugar la pes league
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No tengo monedas de oro pa simeone como se quita el candao xddd ?
antonio36 escribió:No tengo monedas de oro pa simeone como se quita el candao xddd ?

Jugando partidos
En PESfan dicen que el representante este da jugadores de oro nivel 30, no nivel 1. Primer sacacuartos del año, amijos.
El proximo año por jugar partidos en myclub tendremos que pagar 30 monedas [facepalm] .

Si me parece bien que quieran sacar dinero , pero lo hacen de manera muy cantosa y poco inteligente.

Pon jugadores repetidos y leyendas , y ya veras como nadie vacia representantes y estan gastando monedas y monedas para conseguir una leyenda o un Messi.
[quote="bilbi"][quote="angelymary"]Buenos días a todos peseros, @Flopsete una vez pusiste una imagen con los costes de los espacios para jugadores y representantes, me puedes decir en que página está? O puedes postear de nuevo la img por favor? Otra cosa después de leer que hoy va haber un representante especial solo para hoy y que sólo se puede tirar con monedas me da que pensar que el repre del clásico apesta a eso a que sólo se va a poder tirar con monedas y a todos se nos caerá el teatrillo es mi opinión. Gracias flop! [fies] [plas][/quote]

Esa imagen la tienes en el OP compañero[/quote]

Que es el OP compañero perdón por la ignorancia gracias [beer]
angelymary escribió:
bilbi escribió:
angelymary escribió:Buenos días a todos peseros, @Flopsete una vez pusiste una imagen con los costes de los espacios para jugadores y representantes, me puedes decir en que página está? O puedes postear de nuevo la img por favor? Otra cosa después de leer que hoy va haber un representante especial solo para hoy y que sólo se puede tirar con monedas me da que pensar que el repre del clásico apesta a eso a que sólo se va a poder tirar con monedas y a todos se nos caerá el teatrillo es mi opinión. Gracias flop! [fies] [plas]


Esa imagen la tienes en el OP compañero


Que es el OP compañero perdón por la ignorancia gracias [beer]



OP = Original Post = El primer mensaje del hilo jejeje
El año pasado lo podias abrir con gps....y este año solo con monedas y una vez....
Vamos....esta claro que esto esta hecho para que los que se dejen la pasta sean los que tengan los mejores jugadores....
Pues para ellos.....ni un duro meto yo en el juego....
Ademas es uno asi cada dia creo
Imagen

Esta semana en myClub celebramos una campaña en la que están disponibles los equipos, jugadores y directores técnicos que tuvieron un rendimiento espectacular en septiembre.

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de los que rindieron a gran nivel en septiembre!

También estarán disponibles 7 grandes directores técnicos. ¡Encuentra el ideal para tu equipo!

¡En la Copa Desafío vs. COM puedes medir tus fuerzas frente a los mejores equipos del mes pasado en 'Best of September'! Hay 2 campeonatos de distinta dificultad para que puedas elegir el más adecuado a la calidad de tu equipo.

Obtendrás el representante especial 'Best of September GOLD+ Lv.1' si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial solo fichará a jugadores Balón de ORO o superior!

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
12/10/2017 08:00 (UTC) - 19/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Representante especial: Best of September
Estarán en la lista los jugadores Balón de PLATA o superior con un rendimiento espectacular en septiembre.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 6 grandes directores técnicos de equipos con un rendimiento espectacular en septiembre.

■Copa Desafío vs. COM
Obtendrás el representante especial 'Best of September Lv.1' como recompensa inicial si ganas a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Obtendrás el representante especial 'Best of September GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de cada representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Ganador de ganadores
Obtendrás 3 representantes especiales 'Best of September Lv.1' como recompensa inicial si ganas 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

¡Esta semana, además del representante especial 'Best of September', también estará disponible el representante especial 'Best of September GOLD+'! ¡Estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior incluidos en 'Best of September'!

¡Esta oportunidad solo estará disponible durante un día, así que no la dejes pasar!

■Periodo
12/10 8:00-23:59 (UTC)
13/10 0:00-23:59 (UTC)
14/10 0:00-23:59 (UTC)
15/10 0:00-23:59 (UTC)
16/10 0:00-23:59 (UTC)
17/10 0:00-23:59 (UTC)
18/10 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puedes obtener 1 vez en cada periodo
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Salu2 y perdon por la tardanza hoy :-|
Level 1...qué pena, aún así tengo dosmil monedas muertas de risa, así que habrá que tirar 7 bolitas...
Valla telita los cursores..tiene faena que sale un balón a banda y no llegues porque no le sale de los eggs cojer al jugador que está más cerca..voy a reventar el L1.. para quitar un balón no vea la que sufro..
Joder nivel 1 que chapuzas, no se si merecera la pena este representante, si fuesen de nivel 30 si abriria pero asi??...
spiderrrboy escribió:Joder nivel 1 que chapuzas, no se si merecera la pena este representante, si fuesen de nivel 30 si abriria pero asi??...

Niv1 solo los repres del torneo, pagando gp son niv30, como hasta ahora no?
@nilis1986 si si me referia a los que son oros asegurados, como abra de los otros me sale plata seguro...la.mala suerte que tengo en este juego no la he tenido en ninguno, ayer despues de que me dieran el repre de 4 estrellas de central, juego un partido y me dan repre de 4 estrellas central jajaja en total tengo 3 de esos y el unico puesto que tengo cubierto es central jajajjaja para suicidarse jajaja
rafacastellano11 escribió:Lamentablemente los laggers han vuelto por sus fueros. Yo en el 2017 en One me encontraba uno cada 30-40 partidos, ahora jugando unos 5 partidos o menos diarios siempre me encuentro alguno. Bloqueo y listo, me la hacen una sola vez.


Mas encima es mi primer año en ps4 y me di la sorpresa de que pueden configurar la privacidad para no recibir mensajes...ahora uno ya ni se puede descargar xD
@Layo gracias tio, ya los he cedido esperemos que pongan el representante!
A mi me ha salido este entrenador...

Imagen

Imagen


...muy similar a Simeone. No se si comprarlo y utilizarlo para jugar offline, y asi dejar al Cholo para el online, asi ahorraría en gps. Para el online, el problema que veo a este entrenador, es que los MC no creo que se puedan convertir en MCD y quizas sea demasiado agresivo. No se, intentare probarlo fuera de MyClub para salir de dudas.

SaluDOS.
Pero no hay campaña de conexión ni nada? Lo de los representantes de cada día son distintos pero pagando monedas??

¿Y esta semana hay torneo especial de los de cumplir requisitos para que den más GPs y un entrenador especial o no la hay?
leewix escribió:Pero no hay campaña de conexión ni nada? Lo de los representantes de cada día son distintos pero pagando monedas??

¿Y esta semana hay torneo especial de los de cumplir requisitos para que den más GPs y un entrenador especial o no la hay?


Cada dia puedes fichar un best of september oro fijo, por 250 monedas.


No hay entrenador especial ni requisitos.

El online es ganar 3 seguidos.

Asi que paso de renovar a los cracks para 3 tios al nivel 1 que pueden ser hasta platas.

A seguir criando a los jovenes.
@Obelodálix Yo ya he fichado al Cholo [+risas] [+risas] ahora a subirle ;)

Anoche fiche al entrenador de Argentina con 3 DCs y hoy me sale el Cholo que lo esperaba desde el primer dia [qmparto] [qmparto] Konami me odia [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
@DRVisco92 te refieres que no vas a jugar ese online para ganar 3 seguidos porque en las recompensas de ese torneo te puede salir hasta plata no??
spiderrrboy escribió:@DRVisco92 te refieres que no vas a jugar ese online para ganar 3 seguidos porque en las recompensas de ese torneo te puede salir hasta plata no??


Se refiere a que para el no merece la pena ni intentar ese desafío, tener que ganar 3 partidos seguidos casi seguramente contra equipos tops puede llevarte varios intentos con las correspondientes perdidas de contrato y todo para que la recompensa sea muy probablemente 3 platas en nivel 1... pasando

Que triste me parece este año que por las recompensas en nivel 1 se te quiten hasta las ganas de jugar los desafíos

PD: Raul Albiol en cedidos y creo que mas tarde se vuelven a actualizar así que no estará todo el día aviso [fiu]
He ganado em torneo online a la primera...
1 plata y dos doradas que no conoce ni su madre....
Ahora a ganar los torneos vs com y a ver lo que toca
El betancur este me gusta...
Me da mas control en el juego....
Egalon escribió:
spiderrrboy escribió:@DRVisco92 te refieres que no vas a jugar ese online para ganar 3 seguidos porque en las recompensas de ese torneo te puede salir hasta plata no??


Se refiere a que para el no merece la pena ni intentar ese desafío, tener que ganar 3 partidos seguidos casi seguramente contra equipos tops puede llevarte varios intentos con las correspondientes perdidas de contrato y todo para que la recompensa sea muy probablemente 3 platas en nivel 1... pasando

Que triste me parece este año que por las recompensas en nivel 1 se te quiten hasta las ganas de jugar los desafíos

PD: Raul Albiol en cedidos y creo que mas tarde se vuelven a actualizar así que no estará todo el día aviso [fiu]


Exacto y exacto.

No es logico que en desafios y mas de este estilo den recompensas a nivel 1. ....Vs cpu pues bueno.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que dan 3 representantes 3 bolas ?
Yo sigo pensando que lo del level 1 no es tan mala si te tocan jugadores top.
Pogba le tengo en el nivel 20 y 85 de media en solo 35 partidos.
Bonucci nivel 18 en poco más de 40 partidos.

Eso sí, todas las bolas de menos de 3 stars las abro y convierto en entrenador y entreno a Kiko Casilla, Bonucci, Pogba o Maradona (mis 4 cracks) dependiendo de la posición del jugador que haya convertido en entrenador y suben como la espuma.
He ganado el desafío a la primera y conseguí
2 platas Sergio León y Rafael Sobis (malillos) y encima en nivel 1, y 1 dorada A.Correa del Atleti este tiene mejor pinta a ver que tal funciona.
@DRVisco92

Yo creo que voy a pasar también de intentar el desafío online, estamos en ese momento en que yo tengo mi ejército de bolas platas y bronces y los rivales tienen todos sus super cracks.

Lo he intentado 2 veces y las 2 veces me han salido rivales que su equipo tenía más de mil puntos. En la segunda vez he ganado el partido 4-3 muy apurado y ahora no puedo seguir jugando online, pero se que para mí es prácticamente imposible ganar 3 partidos seguidos así, contra rivales que todos pasan de los 2000 puntos... Yo juntando a todos los mejores que tengo me quedo en 1900 ahora mismo... Es mucha la diferencia.
@Leewix yo he ganado el torneo sin una bola negra en el once inicial....
Que lleven los cracks no significa nada....llevaba uno a Messi y no sabia que hacer con el....
La cosa es jugar muy concentrado en defensa y no abusar del cuadrado para robar ya que te quedas vendido....llevo defendiendo solo con la tactica presion y achicando espacios y he reducido las ocasiones del rival....
Mi mejor jugador si dejo a Verratti fuera es Mandjukic, con eso te lo digo todo....
Ademas ganar el torneo tampoco te lleva a ganar grandes jugadores....
Yo por ahora estoy jugando con Betancur, que me esta dejando buenas sensaciones....roba balones, se anticipa y es llegador a lo Paulinho....y desde el banquillo meto a H.Toledo que tambien es joven y llega niveles altos....
Este año me voy a proponer llevar a jugadores jovenes que me gusten a su maximo nivel a ver que tal....

Saludos
joder yo he perdido en penaltys eso si el con ekipazo y yo con mis platas + suarez nada mas, hasta me he llevado uno japo ke le he cogido gusto de central, yoshida me va bastante bien a nivel 50...luego lo vuelvo a intentar, pero si hay gente top ke no sabe ni ke hacer vaya...ke el de la final ha sido u nchiste y porke la mitcia ke me la ha liado christensen el central...
Me acabo de llevar en una subasta portero ofensivo 5 estrellas por 21.000. He visto que no habia mucha gente pujando y he probado.

Me he puesto a mirar para sacar combinaciones... Y puf cualquiera de 5* pasa de los 100.000 gp. Tendre que mirar para sacar un portero oro, lo que pasa es que teniendo a Perin..

No se, igual hasta lo tiro normal nunca se sabe
LAG ONLINE ES INSUFRIBLE/ONLINE LAG IMPOSSIBLE TO PLAY PROPERLY
Another year, another Pes, offline is brilliant, but online is a old old old gen game. Pes 2018 is online, the worst online game ever. It is ridiculous and it has no sense that in 2018, a decent game could have the online servers and service Pes offers.

Please, fix online. It is another game when lag is present. Impossible to pass, shoot...

Año tras años Pes sigue ofreciendo un servicio online deplorable. No es entendible que en 2018, cualquier juego online te permita jugar correctamente la mayoría de partidas o sesiones y sin embargo Pes, es todo lo contrario, de cada 10 partidos, y llevo jugados más de 2500 online entre Pes 16, 17 y 18, 6-7 van mal, 1-2 jugables y sólo va perfecto en 1-2.

Esto es de vergüenza, que por un juego que vale 70€ en su edición top, el servicio online sea el actual. Del mes y pico que lleva a la venta, sólo ha ido bien 2-3 días. Imposible jugar.

Nada, no podemos hacer nada al respecto. Os recomiendo a todos que se lo pongáis tanto a Konami, como a Pes Oficial como a Bhatti a través de Twitter. Por lo menos la gente retuitea y se ve algo. Por aquí es para nada.
por cierto he tirao lo de las 250 monedas y me salio burki ke si bueno no es mal portero pero teniendo a lafont criandose y muslera...no me hacia falta ninguna, ya me podian haber dado algun mc ke llevo con krros y schone desde el principio ningun oro mas ahi, el ke me gusta mucho de mc es sissoko un puto crack, y de luckassen de mcd cada vez me canso mas la verdad, crucial los balones ke me ha perdido en esa final...si no se va para el sim vaya
En los entrenadores me ha salido Q.Moreira (Villarreal), alguien sabe si sus MC de pueden convertir en MP? Y otra cosa... como puede tener zona de ataque por bandas, si juega sin interiores ni extremos? ¬_¬
flopsete escribió:@Obelodálix Yo ya he fichado al Cholo [+risas] [+risas] ahora a subirle ;)

Anoche fiche al entrenador de Argentina con 3 DCs y hoy me sale el Cholo que lo esperaba desde el primer dia [qmparto] [qmparto] Konami me odia [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Ole ya nos contaras que tal va en general, aunque me lo acabare pillando jajajaj por cierto no deja meter MP el cholo?verdad? Creo recordar que no deja.....
Porcierto como se flipan precios 27.000 por simeone....
@oskar28

Sí, la cosa es que en mi segundo intento he ganado 2 partidos seguidos, el segundo en los penaltis...

Ahora no podré jugar hasta la noche, el intentar el tercer partido, pero es muy muy complicado... Todo el mundo como digo pasa de los 2.000 puntos de equipo y mi equipo siempre es bastante inferior al de mis rivales.

Deberían hacer desafío online por niveles también.
kurosakicarlos escribió:Level 1...qué pena, aún así tengo dosmil monedas muertas de risa, así que habrá que tirar 7 bolitas...

Ahí está el tema este repre de balón de oro, creo que es mejor que el del clásico, o por ahí andará pero fijense una bola al día y con monedas, ni los paganini lo podrían vaciar, y el del clásico ya veréis que este año tiene truco y no se podrá vaciar entero, porque no dejen tirar nada más que x bolas al día 10 por poner un ejemplo o porque metan bronces o más de 200 jugadores algo así...tiempo.al.tiempo

Estoy seguro que en la programación de estos 7 tiradas del balón de oro está una negra fijo y 6 oros aunque el tanto por ciento diga lo contrario.
@nilis1986 Y la manutención del Cholo ojo... la de Emery son alrededor de 10500 monedas
Pemiz escribió:@nilis1986 Y la manutención del Cholo ojo... la de Emery son alrededor de 10500 monedas

10500 por 25 partidos? Barato.
flopsete escribió:@Obelodálix Yo ya he fichado al Cholo [+risas] [+risas] ahora a subirle ;)

Anoche fiche al entrenador de Argentina con 3 DCs y hoy me sale el Cholo que lo esperaba desde el primer dia [qmparto] [qmparto] Konami me odia [tomaaa] [tomaaa]

Salu2


Yo también, también le he fichado, lo estaba esperando como agua de Mayo. Ya sabes que los entrenadores, son mi perdición. XD

El Cholo y Low son dos entrenadores fijos para mi. Me falta una formación 4-3-3 para completar la terna de entrenadores. Tengo a Emery y Zidane, pero ninguno de los dos me termina de convencer por unas cosas u otras. ;)

El entrenador que he mencionado antes, lo voy a dejar pasar, que este año ganar gps esta muy caro. Una pena que Konami haya tomado este camino, la verdad. A mi no me importa que dificulte el farmeo, pero si lo hace, debería de dar mejores recompensas a la hora de jugar e incentivar a los jugadores para que sigan jugando. El año pasado, compraba entrenadores cada dos por tres y disfrutaba mucho utilizandolos, pero claro, en una mañana ganaba gps con facilidad y me permitía hacer estas cosas. Sin embargo este año, te lo piensas dos y tres veces antes de gastar los gps. Al final, esto puede pasar factura, ya que puede llegar a cuartar las horas de diversión. En fin, no queda otra que adaptarse. ;)

SaluDOS.
trunk5 escribió:por cierto he tirao lo de las 250 monedas y me salio burki ke si bueno no es mal portero pero teniendo a lafont criandose y muslera...no me hacia falta ninguna, ya me podian haber dado algun mc ke llevo con krros y schone desde el principio ningun oro mas ahi, el ke me gusta mucho de mc es sissoko un puto crack, y de luckassen de mcd cada vez me canso mas la verdad, crucial los balones ke me ha perdido en esa final...si no se va para el sim vaya


Salen a nivel 1 esos Jugadores tirados con monedas o nivel 30?
He tirado la de 250 estrellas y me ha salido Mbappé, nada mal, y encima acabo de ver que esta el cholo que fue el entrenador que utilicé todo el año pasado, semana buena para mi xD
v_i_l_e escribió:He tirado la de 250 estrellas y me ha salido Mbappé, nada mal, y encima acabo de ver que esta el cholo que fue el entrenador que utilicé todo el año pasado, semana buena para mi xD

A q nivel sale ésos jugadores?
24436 respuestas