MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

trunk5 escribió:a mi me ha salido klopp 4.3.3 y lo he fichado sin dudar vaya y eso ke me he pelado ya...el cholo he mirado y no me ha gustado mucho n osuelo jugarasi, aunke tampoco jugaba como low y me encanta, por cierto pone ke los repes con monedas son nivel 1? burki me lo han dado en 30 seguro ke he leido mal...


Klopp esta muy bien, bajo mi punto de vista, al igual que Lopetegui esta semana; la pena es que no se puede pasar algún MC a MP... :(

Guille_ escribió:@trunk5 Antes he citado el mensaje en el que decías que habías fichado a Klopp preguntando si se podían pasar a MP los MC, al menos uno de ellos y no sé si lo habrás visto. Podrías decírmelo por favor?

Veo la línea de los MC ligeramente por encima del medio campo y creo que se debería poder pero no estoy seguro y me jodería ficharlo para no usarlo.

Gracias


No te lo confirmo al 100%, pero vamos, al 99,99% te digo que con Klopp no puedes poner MP. :(

SaluDOS.
He jugado mi primer partido de clan para sacarme 50 monedas de myclub para poder abrir el agente de hoy (solo tenia 200 tras el bonus de hoy [ayay] ) y me ha salido...

Imagen

Vaya dia. Primero Nacho con el agente gratis de hoy. Luego Rabiot con el torneo offline de bola oro asegurada.

Imagen


Y al final Sané [amor]
@pemiz ese ha sido mi fallo...
Que he ido a nivel leyenda con jugadores como mucho plata....
Pero bueno....esta semana tengo la oportunidad de ganarlo....
Pero me pasa como a ti....me salio Modric en el ToTy a nivel 1 y me resulta muy dificil subirlo de nivel....
De ahi que haya optado por darle la oportunidad a gente mas joven como Betancur, Verratti...etc que los tengo por encima del nivel 30
Creo sinceramente que este año myClub se puede plantear mas que nunca de muchas maneras...
Y yo este año voy a variar mi modo de verlo y este año ya lo he dicho....voy a por jugadores jovenes, que me hace ilusión subirlas hasta arriba....y si por el camino me toca un top negra a nivel 30 bienvenido sea.... sino pues seguire con mis yogurines jejeje

Saludos
leewix escribió:Pues he ganado los 2 torneos Vs Com y en el más fácil me ha salido una plata mierdosa que la he echado del equipo rápidamente y en el difícil me ha tocado Immobile, del que han hablado bastante bien por aquí.

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡CÓMO!!!!!!!????????????

¿Que os parece bueno Immobile? Si yo lo tengo desde el inicio del juego (empecé conél desde nivel 1, eso sí) y estoy DESEANDO quitarme este tronco de encima: ni regate, ni disparo, ni de cabeza, ni desmarque ni nada. Sólo me sirve para aguantar el balón al despejar en el área y pasar a Messi o a Carrasco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flipo con la suerte de algunos jajajaja yo abré tirado como 50 veces, incluso puesto dinero y lo mejor que me ha salido es icardi y javi martinez negra, san josé oro y renato sanchez plata...este juego me trolea pero bien...joder lo que daría por ese sané, encima no se que pasa que me salen repetidos los mismos ojeadores de 4 estrellas, tengo 3 MP y 3 DC, de los 8 o 9 de posiciones que debo tener... [facepalm] [facepalm]
@Javim357
Haa veo que no soy el único está mañana lo tuve que jugar tres veces al segundo desafio que sale porque en el último partido me daba un baile la.maquina que no lo podía creer.
Gracias por el consuelo jajaja
Un abrazo
Cachoclandestino escribió:@Javim357
Haa veo que no soy el único está mañana lo tuve que jugar tres veces al segundo desafio que sale porque en el último partido me daba un baile la.maquina que no lo podía creer.
Gracias por el consuelo jajaja
Un abrazo


El atletico en leyenda me ha humillado 2 veces. Pero cuándo digo humillar es humillar....ningun rival online me hace lo que el atleti.....me daban ganas de llorar ...que bestias que combinaciónes como tocaban que paredes que baile me han dado.
5-1 y 6-2 ....a la 3 dije a penaltis y adios, y gane 3-0 ahi.

Decir que ambas iba con equipo bronce-platas al 99 espiritu (en las que profesional y estrella arraso)

Pero pense...como metan desafio nivel imbatible jajaja
Obelodálix escribió:
trunk5 escribió:a mi me ha salido klopp 4.3.3 y lo he fichado sin dudar vaya y eso ke me he pelado ya...el cholo he mirado y no me ha gustado mucho n osuelo jugarasi, aunke tampoco jugaba como low y me encanta, por cierto pone ke los repes con monedas son nivel 1? burki me lo han dado en 30 seguro ke he leido mal...


Klopp esta muy bien, bajo mi punto de vista, al igual que Lopetegui esta semana; la pena es que no se puede pasar algún MC a MP... :(

Guille_ escribió:@trunk5 Antes he citado el mensaje en el que decías que habías fichado a Klopp preguntando si se podían pasar a MP los MC, al menos uno de ellos y no sé si lo habrás visto. Podrías decírmelo por favor?

Veo la línea de los MC ligeramente por encima del medio campo y creo que se debería poder pero no estoy seguro y me jodería ficharlo para no usarlo.

Gracias


No te lo confirmo al 100%, pero vamos, al 99,99% te digo que con Klopp no puedes poner MP. :(

SaluDOS.


Gracias @Obelodálix ... que putada, ando con Emery y estoy con ganas de cambiarlo [buuuaaaa]
He ganado la subasta de Ataque 5* por 98.000 gps y he completado el combo de 33% para Cristiano:

Ataque-Europa-Rabona

Los otros 2 del combo son Balotelli y Rashford, solo me falta ganar las subastas de Niza 4* y del Manchester United 3* para limpiarlo.
Qué juego más random a veces... Encadeno 6 victorias al hilo, e inmediatamente 5 derrotas seguidas también... Como dijeron acá, aprovecho para tirar 3 bolas del repre a ver si la mala racha me da algo bueno y...

3 platas asquerosas...

[facepalm]
Shetland escribió:Uf, que chungo el torneo online, lo que peor llevo es lo de las paredes, no se que hacer para poder evitarlo. Porque si me regatean o es una jugada buena, pues un aplauso y a aprender, pero que jueguen a paredes todo el rato hasta que les salga una, me exaspera.

Por cierto, me doy cuenta que este año el Contacto Físico esta a otro nivel, de igual que lleves a Messi o una bala, si el otro te mete el cuerpo adiós muy buenas

Pon al mcd con marcaje al delantero.
Y en las paredes no vayas al corte sino todo lo contrario retrasa al jugador que este marcando al que vaya a recibir la pared y no les entres aguanta pulsando el r2
Alguien a comprado y probado Simeone? Que tal la experiencia?
@phfceramic

Joer pues vaya bajón me das... Yo aún no lo he probado, pero había leído por aquí que va muy bien... Para ti entonces es tronco?? No regatea bien?? Y el tiro a puerta que tal??


Bueno, pues al final he probado a jugar el tercer partido del torneo online y por fin me ha tocado con un rival que tenía un equipo parecido a mío y ha resultado ser un compañero del foro, @diarrea_eterna

Ha sido un partido muy emocionante, me he adelantado yo 1-0, me ha remontado 1-2, y finalmente he vuelto a remontar yo 3-2.

He lanzado las 3 bolas y....
Primera: Plata mierdosa convertida en entrenador.
Segunda: Plata mierdosa convertida en entrenador.

Tercera..... NEGRA!! Ha salido una animación chutando, pensaba que era algún delantero crack y... KOSCIELNY.

Bueno, no era lo que esperaba de una bola negra, pero no estoy precisamente para quejarme de que me haya salido una negra! [carcajad]
Guille_ escribió:@trunk5 Antes he citado el mensaje en el que decías que habías fichado a Klopp preguntando si se podían pasar a MP los MC, al menos uno de ellos y no sé si lo habrás visto. Podrías decírmelo por favor?

Veo la línea de los MC ligeramente por encima del medio campo y creo que se debería poder pero no estoy seguro y me jodería ficharlo para no usarlo.

Gracias


nop, mc o mcd solo deja eso en los 3
Lo de los 10000 gp de la PES liga ¿es a diario?
alexperez85 escribió:Lo de los 10000 gp de la PES liga ¿es a diario?


Yo jugué la semana 3 partidos y 3 ganado... Hoy me an dado los 10,000 gps

Ahh y tire la bola de la semana de coins, la tiró y se para en una oro,se retrasa y toca NEGRA!!

C. ERIKSEN

El año pasado lo tuve y era bola oro, lo utilizaba para niveles bajos hasta que subio mucho su mefia y lo deje aparcado... pero este año no se nada de el, en el 17 buen toque, pase y pedazo de manejo de balón
https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es


Aprobechar para quejaros de todo del PES en esta encuesta , y de paso os dan 10.000GP
cascarillas escribió:
Javim357 escribió:Increíble no hay manera de ganar el desafío offline, como juegan!!! Y tengo casi 1000 pts

Yo tengo bastantes menos puntos que tú y los he ganado a la primera y eso que yo offline juego siempre en manual.
Lo de los puntos muchas veces no refleja la realidad.
Y no lo digo por ti eh.
Porque a veces juegas contra uno de más de mil puntos y tú forma de jugar se le atraganta y le das un repaso.
Y después juegas contra uno de 400 y es a ti el que se le atraganta su forma de jugar y te da Pal pelo.
Por eso me gusta tanto PES.


Coincido con lo que comentas, esta misma tarde he jugado contra un usuario de 1 en divisiones con 960 puntos, yo en tercera con 810. Pues he ganado 3-2 con dos tiros al palo y el apenas me ha llegado, sólo me ha creado peligro en algún saque de esquina, y yo con una posesión de más del 60% como es habitual por mi estilo de juego. Luego hay veces en que un jugador de 500 te coge 2 contras y te gana fácil o directamente te humilla.
Buby escribió:Alguien me confirma si los mc de inzagui se pueden poner mp?

Gracias

nadie?
alexperez85 escribió:Lo de los 10000 gp de la PES liga ¿es a diario?


Nop... los 10.000 de la PES LIGA, solo los dan 1 vez por semana... tras el mantenimiento de los jueves... [oki]
antonettiii escribió:
alexperez85 escribió:Lo de los 10000 gp de la PES liga ¿es a diario?


Yo jugué la semana 3 partidos y 3 ganado... Hoy me an dado los 10,000 gps

Ahh y tire la bola de la semana de coins, la tiró y se para en una oro,se retrasa y toca NEGRA!!

C. ERIKSEN

El año pasado lo tuve y era bola oro, lo utilizaba para niveles bajos hasta que subio mucho su mefia y lo deje aparcado... pero este año no se nada de el, en el 17 buen toque, pase y pedazo de manejo de balón


¿Cuantos partidos hay que jugar para que te den los 10000? ¿Es obligatorio ganar o solo con participar te los dan?
Jajajaj veo que no soy el único al que le han jodido en el partido nivel leyenda del desafió vs com. A mí me tocó la Juve y me ganó 1-0 marcando en el minuto 85, un catenaccio brutal [+furioso] . Cómo se cerraban atrás, mis acercamientos terminaban chocando con su muro defensivo y los disparos a puerta que pasaban ya se encargaba Buffon de realizar el paradón correspondiente, todo el partido dominando para que terminen marcando en los últimos minutos y con un tiro de fuera del área que no parecía tan peligroso cawento

En el siguiente intento me tocó el Barcelona en leyenda, al ser un equipo que juega mas alegre dejan mas espacios que aprovechar y le pude meter mano un par de veces para ganar el torneo. Mañana abriré la bola a ver que sale [360º]
Pues 10.000 GPs es lo que he tenido que pagar yo ahora mismo para ampliar la plantilla a 120 jugadores cawento

Manda huevos que haya que pagar tanto solo para tener espacio!!
Alguien sabe si el Simeone que ha salido hoy puede poner a los interiores como extremos? y a los medios como medios defensivos?

PD: aquí otro al que se la han liado en leyenda, los condenados del Chelsea se han puesto uno por delante, he tenido cuatro o cinco con Courtois en plan dios y en los últimos 5 min de partido haciéndome la jaula, ni la olía. La verdad es que la ia es casi humana [carcajad]
Lo he conseguido ahora mismo por fin y me ha tocado un portero decente, Schmeichel
Nada gané el torneo online a la primera y en las bolas, 3 platas, la última entre dos de oro, en serio, este juego no me da ni una alegría, que puta rabia....tiro el.de las monedas y ramsey cuando de lo poco que tengo oro es mc mas renato que es plata pero es fijo... [facepalm]
battrachian escribió:Alguien sabe si el Simeone que ha salido hoy puede poner a los interiores como extremos? y a los medios como medios defensivos?



1.- Los 2 interiores solo se pueden cambiar a MC
2.- Los 2 MC se pueden cambiar a MCD

Por lo demas, los laterales se pueden cambiar a DC y las 2 puntas pueden ser CD o SP.

Yo he caido increiblemente en Sim. Con decir que en el ultimo ciclo de contrato de Sabatini solo pude empatar 4 y perdi 21, ni siquiera pude alcanzar los 5 puntos que necesitaba para renovarle gratis.

Y en este momento acabo de perder los 10 partidos en 11 Division para bajar a 12da (con 1 punto me salvaba). LLevo mas de 30 partidos sin ganar ni uno. Increible.
manuspa7 escribió:Yo voy a esperar para hacer el campeonato online pq ahora están todos los top, ya lo he intentado dos veces y me han machacado.
La última vez que he perdido he tirado la bola de las monedas y me ha salido fabinho

Imagen

Tiene buena pinta y ademas con nivel 30 que se agradece, pero no lo he visto mucho
Lo habéis probado?

Por cierto todavía sigo con 4 entrenadores bloqueados, cuantos partidos hay que jugar para desbloquearlos? Pq llevo 250 sim y 130 en divisiones( estoy en división 2)

Me he gastado las 250 monedas y no tengo para fichar a Simeone [facepalm]


Yo lo tengo en nivel 34 o así, me tocó en una tirada a nivel 30 y me gusta mucho, es rápido, buena a aceleración y roba mucho. Lo llevo de titular en mi equipo top
spiderrrboy escribió:Yo flipo con la suerte de algunos jajajaja yo abré tirado como 50 veces, incluso puesto dinero y lo mejor que me ha salido es icardi y javi martinez negra, san josé oro y renato sanchez plata...este juego me trolea pero bien...joder lo que daría por ese sané, encima no se que pasa que me salen repetidos los mismos ojeadores de 4 estrellas, tengo 3 MP y 3 DC, de los 8 o 9 de posiciones que debo tener... [facepalm] [facepalm]

Icardi a mi me parece un jugadorazo. Sí, he tenido suerte, pero aún ando con Mbokami de delantero acompañando a Mbappe y mis laterales y portero son platas. Buenas platas, pero platas al fin y al cabo.

Tengo 3 bolas negras que ni uso porque no me gustan o son nivel 1 imposible de subir a 30 sin sudar sangre (Barzagli nv.1, Bale y Reus). Y Di Maria... aun tengo mis dudas de si me gusta o no, porque hoy he mirado su producción y ha dado bastantes asistencias (mucho más que Reus o Bale -que lleva 3 goles y 3 asistencias en 18 partidos).

He jugado un partido con Sane y Rabiot y... son amor.
¿Alguien tiene a GERARD MORENO?. Me acaba de salir por ganar el primer Desafío Offline de esta semana.

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuando pusieron el año pasao la rebaja del 50% para abrir huecos ? Se supone que las fechas son similaresntodos los años o no son. ? Tengo 105 huecos de ojeadores y tengo ue estar torando bolas de 3* de las repetidas . y me niego a estar pagando 5.000 por cada hueco. Nose que hacer tengon 4 o 5 jugadores pendientes solo . cuando pueda sacar voy a tirar todas y baciar los huecos de ojeadores. Y me quedo con las de 4* solo ? Mi meta es ahorrar para el representante del clasico o alguno para vaciar .que sentido tiene tener tantos ojeadores ...algun consejo de beterano .?
antonio36 escribió:Cuando pusieron el año pasao la rebaja del 50% para abrir huecos ? Se supone que las fechas son similaresntodos los años o no son. ? Tengo 105 huecos de ojeadores y tengo ue estar torando bolas de 3* de las repetidas . y me niego a estar pagando 5.000 por cada hueco. Nose que hacer tengon 4 o 5 jugadores pendientes solo . cuando pueda sacar voy a tirar todas y baciar los huecos de ojeadores. Y me quedo con las de 4* solo ? Mi meta es ahorrar para el representante del clasico o alguno para vaciar .que sentido tiene tener tantos ojeadores ...algun consejo de beterano .?


El año pasado servia tener muchos ojeadores pq te caian de 5* gratis, y con los de 4 y 3 podias limpiar combos. Este año no le veo mucho sentido tener tantos espacios al no caer ojeadores 5* gratis, son de utilidad para sacar doradas y platas que te interesen gratis.

De hehco yo tenia el año pasado espacios para 150 ojeadores y en este voy por 60, y no aumentare mas.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La verda es que voy a sacar a sanchez y algunos que vea tipo tello adan y compañia por lo del clasico y voy a limpiar la mayoria y hago entrenadores total si yo con dos equipos me sobran para ir alternando si saliese ojeadores de equipos y naciones y demas si guarba . la mayoria jugadores te tienes que gastar siempre algo para sacarlos al 100% por que te pide ojeadores que.no salen gratis. Le falta a este juego mercado tipo fifa seria la ostia poder vender la morralla .por cierto tengo una duda si estoy subiendo un jugador y cuando me arte lo hago entrenador . toda esa esperencia que le estado metiendo se la puedo meter a un nuevo jugador nivel 1 ?
antonio36 escribió:La verda es que voy a sacar a sanchez y algunos que vea tipo tello adan y compañia por lo del clasico y voy a limpiar la mayoria y hago entrenadores total si yo con dos equipos me sobran para ir alternando si saliese ojeadores de equipos y naciones y demas si guarba . la mayoria jugadores te tienes que gastar siempre algo para sacarlos al 100% por que te pide ojeadores que.no salen gratis. Le falta a este juego mercado tipo fifa seria la ostia poder vender la morralla .por cierto tengo una duda si estoy subiendo un jugador y cuando me arte lo hago entrenador . toda esa esperencia que le estado metiendo se la puedo meter a un nuevo jugador nivel 1 ?

Poder puedes pero que la aproveche el jugador al que quieres entrenar está por ver.
Porque eso no funciona así.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
cascarillas escribió:
antonio36 escribió:La verda es que voy a sacar a sanchez y algunos que vea tipo tello adan y compañia por lo del clasico y voy a limpiar la mayoria y hago entrenadores total si yo con dos equipos me sobran para ir alternando si saliese ojeadores de equipos y naciones y demas si guarba . la mayoria jugadores te tienes que gastar siempre algo para sacarlos al 100% por que te pide ojeadores que.no salen gratis. Le falta a este juego mercado tipo fifa seria la ostia poder vender la morralla .por cierto tengo una duda si estoy subiendo un jugador y cuando me arte lo hago entrenador . toda esa esperencia que le estado metiendo se la puedo meter a un nuevo jugador nivel 1 ?

Poder puedes pero que la aproveche el jugador al que quieres entrenar está por ver.
Porque eso no funciona así.

Tiene que estar en forma esa semana . y tiene que ser la misma posicion no ? Si descarto un jugadornen.nivel 20 por ejemplo toda esa esperencia se la puedo meter a otro o se pierde ?
DRVisco92 escribió:
Cachoclandestino escribió:@Javim357
Haa veo que no soy el único está mañana lo tuve que jugar tres veces al segundo desafio que sale porque en el último partido me daba un baile la.maquina que no lo podía creer.
Gracias por el consuelo jajaja
Un abrazo


El atletico en leyenda me ha humillado 2 veces. Pero cuándo digo humillar es humillar....ningun rival online me hace lo que el atleti.....me daban ganas de llorar ...que bestias que combinaciónes como tocaban que paredes que baile me han dado.
5-1 y 6-2 ....a la 3 dije a penaltis y adios, y gane 3-0 ahi.

Decir que ambas iba con equipo bronce-platas al 99 espiritu (en las que profesional y estrella arraso)

Pero pense...como metan desafio nivel imbatible jajaja


Ostia a mi me han dado tres repasos en leyenda, el primero iba yo con mis bolsas blancas y bronces de sobraete 4—0, el año pasado con eso era suficiente algun plata en el banquillo x si se complicaba.

El segundo meto mas platas pensando que ha sido un accidente 4—2.

El tercero ya con todo, tampoco tebgo mucho aun, ronaldo y algun 80 y poco. 2—1 gol de griezzman de chilena desde 4 metros fuera del area, flipao me quedao.

Yo no tengo huevos de ganar en leyenda, el juego busca cualquier debilidad para entrar y si no se la das te mete goles inverosímiles.
Combo gratis al 50% de David Luiz:

Imagen
Reitero mis palabras de ayer, otra vez está el repre de solo oro con 250 monedas.. parece ser que se reinicia a diario dejándote pillar una bola 96% de oro y 4% negra.. me parece un timo que pongan esto solo con monedas a diario, como ví que pillando una desaparecía no me pareció tan grave el asunto.. así vamos mal konami.
@zatu_21

Va a haber uno al día de pago toda esta semana.

A mí también me parece un sacacuartos...
Me surge una duda con el entrenador, yo juego con formacion 442, si ficho a otro entrenador con formacion 4-3-3 ¿podria dejarlo como entrenador secundario y cuando juegue con mi entrenador titular pasar a la formacion 4-3-3 y mantener el espiritu de equipo?.
zatu_21 escribió:Reitero mis palabras de ayer, otra vez está el repre de solo oro con 250 monedas.. parece ser que se reinicia a diario dejándote pillar una bola 96% de oro y 4% negra.. me parece un timo que pongan esto solo con monedas a diario, como ví que pillando una desaparecía no me pareció tan grave el asunto.. así vamos mal konami.



... y apostaría que las Leyendas (fuera de El Clásico), también vendrán "de pago con monedas" en formato similar...
Más adelante las pondrán repartidas en los Castolos, muy probablemente... [babas]

Lo que tengo claro es que no voy a picar el anzuelo, y no voy a meter dinero real en el juego por más que Konami se empeñe en hacer de este muy mejorable MyClub, un descarado "Pay to Win... "
En la encuesta, ya les dejé claro que para exprimir nuestros bolsillos, primero hay que hacer ¡ un MyClub A LA ALTURA! y currárselo bastante más de lo que presentaron este año... (sanción anti laggers y tramposos, más torneos e incentivos diarios para jugar, etc. etc... [rtfm]

Yo seguiré a lo mío... a piñón fijo ahorrando GP, para tratar de vaciar algún representante interesante de aquí a unos meses... mientras, voy escapando con lo que tengo... [toctoc]

Salu2 [oki]
Cuanto cuesta abrir ese representante en dinero real??

Porque creo que os sale más barato eso que tener la PS4 encendida 18 horas al día para que la máquina juegue SIM
Hola ¿donde puedo ver el nivel de un jugador cuando sea nivel30?
Otra pregunta ¿el nivel del equipo (para los filtros por equipo), es en función del nivel de los jugadores o del tipo de balón (bronce, plata,etc?
Lo digo porque si meto bolas oros de nivel 1 en mi equipo plata ¿se tendría en cuenta? ¿Puede ser que se tiene en cuenta siempre el nivel 30 de los jugadores para los cálculos de nivel de equipo?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
@cascarillas como funciona ?
Ir al torneo online con un equipo de platas es un auténtico suicidio, yo como no tengo más pues ahí voy pero vamos que ganar 1 ya es una odisea, ganar 3 es solo para super cracks. He visto un tipo que tenía a Messi y Suárez en el mismo equipo, con eso se resume todo.

Ya como tengan a De Gea, Buffon, Courtois, Oblak...olvídate de meter un gol con tu Bakambu de turno.
Los torneos de konami, un refrito de lo de todos los años... Ningún aliciente para jugar, no ponen torneos por nivel de equipo, por divisiones, por edad, por lo que sea... Te ponen uno de japos que para jugarlo hay que invertir 110.000 en jugadores japos y esta semana, más de lo mismo de siempre...

Yo también opté por hacerme con jugadores jóvenes, al menos suben a nvl. 30 rápidamente.

Recomiendo a Donnarumma, si Mbappe sube rápido, el italiano más, simplemente con meterle todos los porteros que van saliendo te coge el nvl 30 en poquísimo tiempo.
Ando detrás de Bentancur, mas ahora que he leído alguna critica positiva. Además es fácil de conseguir.
Recomiendo encarecidamente a N. KEÏTA, 22 años y de lo mejor que he probado por el medio campo, jugador completo, lo tiene todo y tiene un combo fácil al 33% http://pesdb.net/pes2018/?id=100871

Tengo a Immobile y a mi me parece un delantero muy efectivo. Rondo los 100 partidos con él y llevará 120 goles. Tiene buen ataque y se desmarca bien, buena precisión, potencia de tiro y usa ambos pies, lo que le convierte en buen definidor. Va bien de velocidad, cabeza, control de cuerpo y tiene habilidades clave para un delantero, como remate al primer toque y finalizacion acrobatica. A parte espititu de lucha lo que le hace robar balones propiciando contras letales. A parte ha salido siempre con buena letra. En fin, que si solo consideráis buenos a los jugadores que una vez que pulsas el botón de correr, van traspasando jugadores, Immobile no es tu hombre.

Salu2
Auron83 escribió:Cuanto cuesta abrir ese representante en dinero real??

Porque creo que os sale más barato eso que tener la PS4 encendida 18 horas al día para que la máquina juegue SIM



Jejeje... ¿supongo que estarás de coña verdad...?

Ese representante son más de 100 jugadores (entre oros y bolas negras), multiplicado por 250 monedas cada uno, te salen unas 25.000 monedas a gastar...
Si el pack más rentable vale unos 100 euros y te dan "la friolera" de 12.000 monedas... pues echa cuentas... [fiu]

Ni con 200 euros reales llegarías a vaciar ese pseudo representante... [noop] (y habrá quien los pague SEGURO...) [facepalm]

Y ya te digo yo, que una tele Led, gasta bastante menos que una placa vitrocerámica, un termo eléctrico, un secador de pelo, un microondas, plancha, o cualquier otro electrodoméstico de casa... y por supuesto, jamás gastarás esos 200 euros de luz, por tener una tele + consola, encendidas "todo el día..." De echo, las teles de panel led son de los electrodomésticos de casa, que menos consumen...
Así que por ese aspecto, puedes estar tranquilo y seguir farmeando las horas que quieras... [oki]
yo el torneo online fui con platas y la final la perdi en los penaltis asi ke ni tan mal, lo vuelvo a intentar hoy, y si la gente con messi y cia pero es gracioso ver como les gano con mi rashford depay y mounie....y cuando esten un pokito mas entrenados esa gente ke tiene jugadorazos pero n osabe jugar no tiene nada ke hacer, porke ahora me fallan pases y demas los de nivel 20 o asi pero cuando esten sobre 30 o 40 los jovencillos no van a tener mucho ke hacer, estaran al nivel de sus cracks. Yo me guardo a suarez siempre decomodin eso si. no lo he sacado ninguna vez creo ensegudnas partes, no suelo hacer cambios, ke claro cualkiera hace, o titular o pasando con los buenos
El representate ese no se puede vaciar pq sólo puedes hacer una tirada al día.

Por otro lado tirando ojeadores para farmear, he tirado un liga francesa 3* y me ha salido este tio q es del estilo de Koulibaly y Manolas pero en plata

http://pesdb.net/pes2018/?id=110526

Llega hasta el nivel 71
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
MeY_UnO escribió:Los torneos de konami, un refrito de lo de todos los años... Ningún aliciente para jugar, no ponen torneos por nivel de equipo, por divisiones, por edad, por lo que sea... Te ponen uno de japos que para jugarlo hay que invertir 110.000 en jugadores japos y esta semana, más de lo mismo de siempre...

Yo también opté por hacerme con jugadores jóvenes, al menos suben a nvl. 30 rápidamente.

Recomiendo a Donnarumma, si Mbappe sube rápido, el italiano más, simplemente con meterle todos los porteros que van saliendo te coge el nvl 30 en poquísimo tiempo.
Ando detrás de Bentancur, mas ahora que he leído alguna critica positiva. Además es fácil de conseguir.
Recomiendo encarecidamente a N. KEÏTA, 22 años y de lo mejor que he probado por el medio campo, jugador completo, lo tiene todo y tiene un combo fácil al 33% http://pesdb.net/pes2018/?id=100871

Tengo a Immobile y a mi me parece un delantero muy efectivo. Rondo los 100 partidos con él y llevará 120 goles. Tiene buen ataque y se desmarca bien, buena precisión, potencia de tiro y usa ambos pies, lo que le convierte en buen definidor. Va bien de velocidad, cabeza, control de cuerpo y tiene habilidades clave para un delantero, como remate al primer toque y finalizacion acrobatica. A parte espititu de lucha lo que le hace robar balones propiciando contras letales. A parte ha salido siempre con buena letra. En fin, que si solo consideráis buenos a los jugadores que una vez que pulsas el botón de correr, van traspasando jugadores, Immobile no es tu hombre.

Salu2

Cual es el combo facil soy de pc ando detras de el . necesito guinea o su equipo y ya sabes cm esta . pues eso que combo es el facil ? Gracias.
@antonio36 En el enlace que he adjuntado, salen los combos....
Fíjate en la parte de abajo, veras que pone Otros Europa + África + MC al 33%. Si pinchas en esa linea, veras los jugadores que salen con esas combinación.
Tendrías que sacar primero al bronce juntando los mismos representantes pero de 2* y luego ya usar los de 4* y jugartela haber si te sale a la primera, ya que hay dos bolas oro, y sino te sale pues a la segunda.

Y si quieres una opción mas directa pasando por subastas, consultas la parte de combos donde pone Show only 100% combinations, o, incluso Show al combinations y ves lo que te haría falta.

PD: Usad la web pesdb, allí tenéis todo...
24436 respuestas