MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Hola a todos,

Soy novato en esto de MyClub y claro, aunque me voy enterando de algunas cosillas, tengo algunas dudas:

No se pueden vender jugadores?? Pulsando cuadrado encima del jugador veo que lo puedo renovar, despedir, convertir en entrenador pero..... no lo puedo vender??

El tema de las ojeadores y las subastas. Ayer pujé en una subasta, se me fue la olla pujando y conseguí un 5 estrellas especializado en ataque lanzador o algo así creo que decía... mi duda es que hago con esto?? tiro las bolas directamente?? por lo que dicen es mejor combinarlo con otros ojeadores para acertar más el tiro pero entiendo que habrá que combinarlo con otros ojeadores de similar nivel no?' (4 o 5*), es que ayer probando a combinarlo con ojeadores de 2 y 3* que tengo pues claro los jugadores a conseguir se me quedaban en castañas....
Es así como se hace no?? lo suyo es los combos hacerlos con ojeadores con el mismo nivel de **, no??

Por último, tan importante es el tema de los entrenadores?? Yo de momento estoy con el que empecé de salida Sabatiini creo que es (4-2-3-1), me conviene fichar a uno "conocido"?? tanto se nota a mejor??

Gracias
@Pobeng75 Bienvenido [oki]

A ver, como bien dices los jugadores no se pueden vender, solo despedir o convertir en entrenadores para subir de nivel al resto de tus jugadores.

Los ojeadores hay que combinarlos, ni se te ocurra tirar un 5* solo, lo mas probable es que te saliera una bola blanca :-|

Mira esta web que es la biblia de los combos, ahi puedes ver todas las combinaciones, porcentajes y demas

http://pesdb.net/pes2018/

Es la Biblia de los combos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema entrenadores es ir probando hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu manera de jugar, los entrenadores conocidos lo que suelen tener es mas gastos de equipo, mas familiaridad y mas espiritu. Es decir que podras meter mejores jugadores sin llegar al tope de calidad, que el entrenador tardara menos en tener un 100% de familiaridad y que a los jugadores les costara menos adaptarse a ese entrenador.

Salu2
@Pobeng75

Pues a ver, vender jugadores hasta donde yo se, no se puede.

Lo de los combos, funciona en plan media, si quieres un plata en concreto da igual que uses uno de 5 estrellas y uno de 2... que dos de 3, que tal... la cosa es que la media de estrellas sea la del jugador.

Te pongo ejemplo, kepa son 3 estrellas. Pues yo lo saque con:
Athletico de bilbao 2 estrellas.
Reflejos 4 estrellas.

Hay jugadores que para aislarlos necesitan mas representantes, pero como kepa solo necesita esos dos atributos, y la media daba 3, pues 100%

Respecto a los entrenadores se nota, sobretodo en la organizacion (calidad max del equipo) adaptabilodad y liderazgo. Tambien muy importante que su estilo de defensa y ataque se te adapte. Y por último, puede haber dos entrenadores exactamente iguales... pero que sin embargo te funcionen diferente (es mi opinión esto ultimo, pero vaya, para mi es absolutamente asi)
@Obelodálix Gracias bro,aora mismo lo acavo de comprar.El año pasado compre a ranieri del leicester y fue mi mejor mister,atacaba como defendia y siempre habia apoyos entre defensa y centrocampistas,A subirle la familiaridad y ver que tal.
flopsete escribió:Buenos dias chavales...aqui os dejo un combazo de un jugador oro y free

D. DE ROSSI

https://www.youtube.com/watch?v=geqqQGcFl5Q


Respecto a los repres de 5* y esa imagen que anda pululando por ahi, os aseguro que es mas falsa que un euro de madera. No os hagais pajas mentales con que si hay que tener equipos de 5* para que os salgan o ampliar los huecos de ojeadores y demas teorias. A menos que lo cambien con un parche o alguna historia LOS OJEADORES DE 5* NO SALEN FREE
A ver, pensad un poco, tropecientos mil jugadores de Pes y no le ha salido a nadie? lo unico que se ha visto es una imagen [fiu] [fiu] venga chavales que ya sois mayorcitos para creer en los Reyes Magos.

Este año Konami lo tiene claro, quitan el farmeo, los repres de 5* free, los jugadores que dan en los repres semanales al level 1 (costando un huevo subirlos), las subastas x las nubes y muchos mas representantes que solo salen en esas subastas...donde nos lleva esto? a que tires bolas del repre de turno (con monedas a poder ser ;) )

@_Bardock_ Lo que le hago es que en la segunda y tercera alineacion le cambio las posiciones de MC a ID e II que ahi si que se puede ;)

@Madel Yo tambien estoy muy contento con Escribà...aunque lo despidieran ayer :-|

Salu2

Pero al ponerla fija que es lo que yo quiero no te deja ponerlos cómo interiores.
Solo te deja o de MC o de Mp.
En fluida si la puedo poner pero no me interesa así.
He probado de todas las maneras posibles pero solo me deja en la fija en las 2 posiciones que te he comentado.
¿Tu consigues poniéndola fija que aparezcan de interiores?
Edit:si se puede crack pero solo en la defensiva ya que en la ofensiva 2 no me deja.
Una duda ¿porque me baja tanto la quimica de ofensiva a defensiva si tiene las mismas características y no cambia nada?
Como os va de ojeadores? A mi no hay manera que me salgan MCD ni Africa ratataaaa
Tengo 3 o 4 combos esperando esos ojeadores jaja Extremos también salen poco no?
flopsete escribió:@Pobeng75 Bienvenido [oki]

A ver, como bien dices los jugadores no se pueden vender, solo despedir o convertir en entrenadores para subir de nivel al resto de tus jugadores.

Los ojeadores hay que combinarlos, ni se te ocurra tirar un 5* solo, lo mas probable es que te saliera una bola blanca :-|

Mira esta web que es la biblia de los combos, ahi puedes ver todas las combinaciones, porcentajes y demas

http://pesdb.net/pes2018/

Es la Biblia de los combos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema entrenadores es ir probando hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu manera de jugar, los entrenadores conocidos lo que suelen tener es mas gastos de equipo, mas familiaridad y mas espiritu. Es decir que podras meter mejores jugadores sin llegar al tope de calidad, que el entrenador tardara menos en tener un 100% de familiaridad y que a los jugadores les costara menos adaptarse a ese entrenador.

Salu2


Muchas gracias

Hostia que guapa esa página de consulta.

Si no es mucho abusar, como ya me he acostumbrado al 4-2-3-1, que entrenador me recomiendas con esa formación para contratar?'

gracias otra vez [oki]
Obelodálix escribió:
oskar28 escribió:@obeoadalix he probado las tácticas avanzadas que propone dannyanakin para Zidane y la verdad que lo noto mas compensado aun si cabe....noto que los extremos no se abren tanto y se sigue manteniendo el desmarque de jugadores por la tactica de contraataque
La presión alta con Zidane funciona bien, pero voy a probar unos partidos sin ponerla porque en defensa sufro mucho en los minutos finales....
Esta mañana he ganado el partido que he jugado probando estas tacticas juntas: Centros al area, tiki taka, linea defensiva atrasada y delantero liberado maradona y con maracajes a extremos o interiores
Probaré quitando mas adelante linea defensiva atrasada por presion alta a ver como se integra

Un saludo


Me alegra ver que los consejos que da son prácticos para todos. Todo lo que nos ayude a mejorar, bienvenido sea. [oki]

SaluDOS.


otro por aquí que ha seguido los consejos, y la verdad es que muy buen resultado, aunque yo sigo cabezón con los laterales como centrales XD, una cosilla, ante delantera de 2 puntas... me queda la duda de como poner los marcajes individuales....??
Pobeng75 escribió:
flopsete escribió:@Pobeng75 Bienvenido [oki]

A ver, como bien dices los jugadores no se pueden vender, solo despedir o convertir en entrenadores para subir de nivel al resto de tus jugadores.

Los ojeadores hay que combinarlos, ni se te ocurra tirar un 5* solo, lo mas probable es que te saliera una bola blanca :-|

Mira esta web que es la biblia de los combos, ahi puedes ver todas las combinaciones, porcentajes y demas

http://pesdb.net/pes2018/

Es la Biblia de los combos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema entrenadores es ir probando hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu manera de jugar, los entrenadores conocidos lo que suelen tener es mas gastos de equipo, mas familiaridad y mas espiritu. Es decir que podras meter mejores jugadores sin llegar al tope de calidad, que el entrenador tardara menos en tener un 100% de familiaridad y que a los jugadores les costara menos adaptarse a ese entrenador.

Salu2


Muchas gracias

Hostia que guapa esa página de consulta.

Si no es mucho abusar, como ya me he acostumbrado al 4-2-3-1, que entrenador me recomiendas con esa formación para contratar?'

gracias otra vez [oki]


Buenas, solo queria comentaros que PESDB es genial PERO tened en cuenta que el nivel max de los jugadores este año ya NO es de 50 en myClub, es variable dependiendo del jugador, lo digo por si haceis cabalas en la mejora de los jugadores.

PD: Ya era hora un update de la cara del gran Sead Kolašinac, el año pasado era muy rocoso aunque algo tosco.
Sr_Kenzo escribió:Como os va de ojeadores? A mi no hay manera que me salgan MCD ni Africa ratataaaa
Tengo 3 o 4 combos esperando esos ojeadores jaja Extremos también salen poco no?



Pues a mi curiosamente de África si que me han salido unos cuantos de 3 y 4 estrellas.

Sin embargo el ojeador N/S Americana, que el año pasado me salía de 3 y 4 estrellas a cascoporro, este año aún no me ha salido ninguno de 4 estrellas, con cerca de 400 partidos en total...

Y necesito nada más y nada menos que 3 ojeadores de este de 4 estrellas... Puufff, para completar 3 combos.
Buenas,
También me hice con Zidane la semana pasada y está a años luz de Emery, todo lo que han comentado sobre él es cierto.
En cuanto a las tácticas avanzadas defensivas con Zidane no las uso porque va bien de inicio, solo uso los marcajes individuales, y alguna vez marcaje estrecho. En ofensivas estoy probando con falsos extremos.
Probé linea defensiva atrasada y no me gusta porque deja espacio entre la linea de medio campo y la linea de defensa. Se supone que con la linea defensiva atrasada se evitan mejor los pases al hueco pero tengo mis dudas... Cuando te filtran un pase ( siempre va a pasar que nos filtren un pase ) con linea defensiva atrasada, el delantero rival se queda en mano a mano con el portero. Sin linea defensiva atrasada, al delantero aún le queda un tramo para llegar a portería y en la mayoría de las ocasiones, mi defensa le alcanza. Claro está que si tu rival llega tocando hasta tu área, te va a dar igual que tengas activada la linea defensiva atrasada, o, el escudo antimisiles.
Con tiki taka, y esto vale para cualquier entrenador, conseguimos que nuestros jugadores hagan el amago de iniciar el desmarque y retrocedan para recibir el balón libres de marca. Entiendo que tiki taka se usa en función de nuestro estilo de juego y que da un poco igual el entrenador al que se lo pongamos siempre y cuando no sea uno con contraataque y pase largo, que igual hasta funciona bien...
Delantero liberado, es ideal para jugadores con poca resistencia ya que te aguantan todo el partido, lo recomendable es ponérselo a un delantero, cuando se lo ponemos a un extremo o SP pasan olímpicamente de defender pero, a veces interesa, depende sobre todo del jugador al que se lo pongamos. A Maradona se lo ponía el año pasado en la posición de MP pero, porque es Maradona... Media 101, precisión 99, ataque 99, etc, etc Se quedaba de palomero junto al delantero y no bajaba tanto a la creación como debería un MP, pero aguantaba todo el partido sin cansarse y siendo Maradona interesa que esté cerca del área y te aguante el partido entero.
Pobeng75 escribió:
flopsete escribió:@Pobeng75 Bienvenido [oki]

A ver, como bien dices los jugadores no se pueden vender, solo despedir o convertir en entrenadores para subir de nivel al resto de tus jugadores.

Los ojeadores hay que combinarlos, ni se te ocurra tirar un 5* solo, lo mas probable es que te saliera una bola blanca :-|

Mira esta web que es la biblia de los combos, ahi puedes ver todas las combinaciones, porcentajes y demas

http://pesdb.net/pes2018/

Es la Biblia de los combos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema entrenadores es ir probando hasta que encuentres el que mejor se adapte a tu manera de jugar, los entrenadores conocidos lo que suelen tener es mas gastos de equipo, mas familiaridad y mas espiritu. Es decir que podras meter mejores jugadores sin llegar al tope de calidad, que el entrenador tardara menos en tener un 100% de familiaridad y que a los jugadores les costara menos adaptarse a ese entrenador.

Salu2


Muchas gracias

Hostia que guapa esa página de consulta.

Si no es mucho abusar, como ya me he acostumbrado al 4-2-3-1, que entrenador me recomiendas con esa formación para contratar?'

gracias otra vez [oki]

J.Low es tu entrenador, yo espero por el como agua de mayo. Aunque ayer me hice con escriba y juego con 4 mc sp y dc
@_Bardock_ A ver...cuando te viene la formacion fluida te viene con 3 alineaciones
1/ Antes de empezar
2/ Con Balon
3/ Sin Balon

Cuando quitas la formacion fluida, se te queda fija la 1, en este caso solo te deja cambiar de MC a MPs, pero si la dejas fluida, tanto en la 2 como en la 3 te deja cambiar los MCs a ID y a II. Entras en el menu del entrenador y vas cambiando a cada una con el stick izquierdo y despues cambias la posicion como siempre. Puedes poner posiciones diferentes en ataque y defensa. Por eso a veces te sube o te baja el espiritu de equipo, porque a lo mejor esa posicion no es la idonea para ese jugador en particular.

@Pobeng75 Eso ya es cuestion tuya y de tu "feeling" con las alineaciones, ademas ten en cuenta que puede salir durante la temporada el mismo entrenador con diferente tactica.

Salu2
leewix escribió:con cerca de 400 partidos en total...

¿¿¿¡¡¡EN MENOS DE 2 SEMANAS!!!???

Eso son 26 partidos de 15 minutos al día. Macho, sal de casa un poco [+risas] [+risas] [+risas]
flopsete escribió:@_Bardock_ A ver...cuando te viene la formacion fluida te viene con 3 alineaciones
1/ Antes de empezar
2/ Con Balon
3/ Sin Balon

Cuando quitas la formacion fluida, se te queda fija la 1, en este caso solo te deja cambiar de MC a MPs, pero si la dejas fluida, tanto en la 2 como en la 3 te deja cambiar los MCs a ID y a II. Entras en el menu del entrenador y vas cambiando a cada una con el stick izquierdo y despues cambias la posicion como siempre. Puedes poner posiciones diferentes en ataque y defensa. Por eso a veces te sube o te baja el espiritu de equipo, porque a lo mejor esa posicion no es la idonea para ese jugador en particular.

@Pobeng75 Eso ya es cuestion tuya y de tu "feeling" con las alineaciones, ademas ten en cuenta que puede salir durante la temporada el mismo entrenador con diferente tactica.

Salu2

Si si, el problema es que no me gusta nada jugar con las fluidas pero retocare para que no se me venga tanto el equipo abajo a la hora de defender.
Gracias tio [beer]
@Pobeng75
Tu entrenador es Donadoni, mira si te sale, por que creo es de los que van cambiando cada día, a mi me ha ido muy bien con el.
@mithrandir si tiene interiores haz los marcajes a los interiores

@mey_uno me pasaba igual que a ati.
Con linea defensiva atrasada provoco muchos huecos y el rival toca mucho.
Probare Presion Alta en lugar de linea defensiva atrasada porque me da que eso es lo que falta para que sea perfecta la estabilidad en todas las lineas.

Un saludo chicos
o05170o escribió:@Pobeng75

Pues a ver, vender jugadores hasta donde yo se, no se puede.

Lo de los combos, funciona en plan media, si quieres un plata en concreto da igual que uses uno de 5 estrellas y uno de 2... que dos de 3, que tal... la cosa es que la media de estrellas sea la del jugador.

Te pongo ejemplo, kepa son 3 estrellas. Pues yo lo saque con:
Athletico de bilbao 2 estrellas.
Reflejos 4 estrellas.

Hay jugadores que para aislarlos necesitan mas representantes, pero como kepa solo necesita esos dos atributos, y la media daba 3, pues 100%

Respecto a los entrenadores se nota, sobretodo en la organizacion (calidad max del equipo) adaptabilodad y liderazgo. Tambien muy importante que su estilo de defensa y ataque se te adapte. Y por último, puede haber dos entrenadores exactamente iguales... pero que sin embargo te funcionen diferente (es mi opinión esto ultimo, pero vaya, para mi es absolutamente asi)


Kepa es el portero plata que quiero tener si o si ya que el Athletic es mi equipo pero las subastas están por las nubes, al final tendré que rascarme el bolsillo [360º]
Ese es el combo que tengo intención de hacer pero no hay manera de que me salga Reflejos, habilidades de portero me han salido todas las demás pero Reflejos ni de 1 estrella (Konami [poraki] )

PD: Sin animo de ofender lo de "Athletico" me ha chirriado un poquito [+risas]
@Egalon Hmmmm si... Athletico suena a puerta de casa de peli de terror, la verdad... jajaja.
Pues Kepa... yo lo fiche porque me gusta jugar con los tios que veo destacar en la liga, ademas el Bilbao (asi no discutimos jeje) es un equipo que me gusta... PERO:

Si no es por colores... huye de Kepa. Despeje 80 en nivel 30... yo creo que en este PES... o meten un parche y arreglan lo de despejar como quien sirve un plato a la mesa... o mi portero titular va a tener que gastarse un 90 en despeje.

Mirate un tal M. Ryan:
http://pesdb.net/pes2018/?id=58503

Este tio pa tener 78 de media huele a OP que no veas... va a ser mi siguiente fichaje
me agencie ayer a este chavalin A.Diawara con un combo baratito...

pos lo tengo a nivel 10 aun y es un puto animal, se come el centro del campo el solo, y encima tiene 20 años solo, tiene 71 niveles de subida, cuando este al 50 no me quiero imaginar como sera...

http://pesdb.net/pes2018/?id=109220
phfceramic escribió:
leewix escribió:con cerca de 400 partidos en total...

¿¿¿¡¡¡EN MENOS DE 2 SEMANAS!!!???

Eso son 26 partidos de 15 minutos al día. Macho, sal de casa un poco [+risas] [+risas] [+risas]


Casi 300 partidos, o sea, LA MAYORÍA, son PRECISAMENTE, fuera de mi casa mediante PS VITA y esa maravilla de esta generación llamada REMOTE PLAY.

Jugados online llevo 79, ojalá fuera los casi 400 jugados por mí!! [carcajad]
Konami debería plantearse este modo de otra forma porque vamos no es normal que alguien se tenga que llevar un aparato y estar enganchado todo el puto día para sacar unos GPS, encima de una forma que es lamentable ya que ni siquiera supone un reto.

Debería valorerse más la técnica de cada uno y no quien más horas haga aunque sean sin sentido

300 partidos SIM son más de 80 horas, con todos los respetos me parece hasta enfermizo
Respecto a lo primero, si, Konami deberia darle una pensadita al asunto... ligas offline, o incluso coñe... una liga master offline con su calendario y tal... pero con el equipo de myclub.

Respecto a lo enfermizo... no se, yo es que sere raro, pero considero que el dinero y el tiempo los gasta uno como quiere. ¿Si el chaval leyera 80 horas en dos semanas si que seria aprovechar el tiempo? Pues es tan fácil como entender que a el le gustan otro tipo de historias. Seguro que muchos se pasan 80 horas en foros, o en el whatsap, o viendo la tele o... lo que les apetezca. A ver si enfermizo va a ser no entender que la vida de los demas no es nuestra.

Pd: vaya por delante que yo tampoco quiero ofender, pero lo de los videojuegos es un estigma que me cansa.
xakon77 escribió:@Obelodálix Gracias bro,aora mismo lo acavo de comprar.El año pasado compre a ranieri del leicester y fue mi mejor mister,atacaba como defendia y siempre habia apoyos entre defensa y centrocampistas,A subirle la familiaridad y ver que tal.


Espero que te vaya bien y no te tengas que acordar de mis antepasados. XD

Silvoso escribió:J.Low es tu entrenador, yo espero por el como agua de mayo. Aunque ayer me hice con escriba y juego con 4 mc sp y dc


Joachim Löw funcionaba muy bien el año pasado, mira que las formaciones 4-2-3-1 no se me dan bien, pero con este entrenador me encontraba muy cómodo. Este año ya he visto a un youtuber que le ha salido y creo que tiene la misma formación. Nada más que pueda, me hago con él. ;)

mithrandir17 escribió:otro por aquí que ha seguido los consejos, y la verdad es que muy buen resultado, aunque yo sigo cabezón con los laterales como centrales XD, una cosilla, ante delantera de 2 puntas... me queda la duda de como poner los marcajes individuales....??


Ande o no ande, central grande. XD

Poner centrales en vez de laterales es una buena opción, mucha gente lo utiliza y funciona bien, te curas en salud. Yo no suelo utilizarlos, ya que no se me da mal defender las bandas, pero a veces los utilizo para frenar a algún jugador rival. ;)

Si te soy sincero, no soy el mas adecuado para decirte como poner los marcajes individuales, ya que solo los utilizo si las circunstancias lo requieren o tengo algún problema con algún jugador en concreto. En ocasiones, creo que poner muchos marcajes individuales, puede desordenar la defensa y en este PES, defender ordenadito es importante. Al menos, bajo mi punto de vista de jugador normalito. Que ya sabes que lo que a uno le puede ir bien, a otro le puede ir... ;)

Por lo que has comentado de tus laterales y, como bien te ha comentado @oskar28, pondría los laterales marcando a los interiores. Y los centrales, no se, quizás pueda funcionar bien poner un central con el delantero más peligroso y un medio centro defensivo marcando al otro delantero o segunda punta; dejando libre un central para que mantenga la posición y ayude a los demás. Si pusiera marcajes, probablemente probaría esto y luego ya iría ajustando. Pero ya te digo, no suelo utilizarlos, salvo que vea que tengo un buen problema. Marcajes estrechos, si, eso lo utilizo más. ;)

Que el entrenador tenga en la defensa "Contención por el centro", también ayuda bastante a la hora de frenar a dos delanteros, ya que el equipo se hace fuerte en esa zona del campo. La instrucción avanzada "Poblar el area", también te puede venir bien para parar a los dos delanteros. Todo es probar, lo bueno de este PES es que se puede jugar de muchas maneras distintas y tenemos muchas opciones a nuestro alcance. ;)

SaluDOS.
o05170o escribió:@Egalon Hmmmm si... Athletico suena a puerta de casa de peli de terror, la verdad... jajaja.
Pues Kepa... yo lo fiche porque me gusta jugar con los tios que veo destacar en la liga, ademas el Bilbao (asi no discutimos jeje) es un equipo que me gusta... PERO:


Joder, ahora si que lo has arreglado [qmparto]
A los aficionados del Athletic eso del Bilbao nos suena horrible.
Pero si además yo en los partidos SIM no saco GPS!! JAJAJAJA!!

Yo uso el modo SIM para dos cosas: La primera para conseguir ojeadores y la segunda para subir de niveles mis jugadores.

Y este modo es perfecto para cuándo estás en el trabajo si tu trabajo te lo permite o en casa como decían por aquí algunos, mientras haces tareas del hogar, es perfecto para esto jeje.

No creo que nadie use el modo SIM para divertirte, para eso si tienes tiempo está el modo online.
oskar28 escribió:@obeoadalix he probado las tácticas avanzadas que propone dannyanakin para Zidane y la verdad que lo noto mas compensado aun si cabe....noto que los extremos no se abren tanto y se sigue manteniendo el desmarque de jugadores por la tactica de contraataque
La presión alta con Zidane funciona bien, pero voy a probar unos partidos sin ponerla porque en defensa sufro mucho en los minutos finales....
Esta mañana he ganado el partido que he jugado probando estas tacticas juntas: Centros al area, tiki taka, linea defensiva atrasada y delantero liberado maradona y con maracajes a extremos o interiores
Probaré quitando mas adelante linea defensiva atrasada por presion alta a ver como se integra

Un saludo

Has jugado mas partidos como dice el video? para ver si notas mejoria o mas o menos igual
leewix escribió:Pero si además yo en los partidos SIM no saco GPS!! JAJAJAJA!!

Yo uso el modo SIM para dos cosas: La primera para conseguir ojeadores y la segunda para subir de niveles mis jugadores.

Y este modo es perfecto para cuándo estás en el trabajo si tu trabajo te lo permite o en casa como decían por aquí algunos, mientras haces tareas del hogar, es perfecto para esto jeje.

No creo que nadie use el modo SIM para divertirte, para eso si tienes tiempo está el modo online.


Mi opinión es que chapo por lo que haces y genial, pero que se mire por donde se mire el juego no puede estar enfocado en eso ni de coña.

No podemos depender de jugar con el remote y una psvita para estar todo el dia simulando y conseguir gps que jugando y ganando no dan.

No y no, lleva 4 años haciendolo muy mal konami en ese sentido.

Dame 10'000 gps, 1 ojeador 5 estrellas y 1 entrenador especial 5000 , 1 ticket contrato por aguantar en primera.....o por ganar un torneo desafio online con varios partidos ....

3000 gps por victoria es que es de chiste sabiendo lo caro que es renovar ,que no dan una mierda por vender y que un unirepre cuesta 10'000.
@mithrandir17 : De todas formas, para el tema de la defensa y si te gusta el PES, te recomendaría que vieras algún vídeo de gente que juega de verdad bien. De ellos se aprende bastante. Te recomiendo que veas algún directo de @Alex Alguacil, para mi, uno de los mejores jugadores que existe de PES y además español. Los directos los hace en twitch y suele estar todas las tardes, además puedes consultarle dudas en el chat y suele ayudar a la gente. Te puedes fiar más de sus recomendaciones que de las mías, eso fijo. XD

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien tiene a NANI y lo recomienda?. Me salio en un representante a nivel 1 y lo estoy subiendo, pero no se si merece la pena seguir invirtiendo gps en él, esta bien, pero tengo Lucas Moura y Carlitos Vela que son más de mi agrado.
Holaaa, a vosotros os conecta rápido con el rival para jugar? A mi se me queda como 30 segundos o mas en comprobando entorno de red espera un momento y es desesperante lo que tarda en encontrar rival. No se si sera mi conexión o router, tengo 300 mb simetricos de movistar
LLAMAMIENTO A LOS DE LAS TEORÍAS CONSPIRATORIAS

Llevo en este foro desde myClub de PES2015, así que se puede decir que soy un veterano en el modo. Alguno quizás se acuerde de mi, aunque llevo mucho tiempo que apenas entro ya.

Hoy se está liando parda en mi twitter por un pantallazo que hice a un ojeador de 5 estrellas, y no entiendo el porqué.
Me salió jugado hace unos días de madrugada, farmeando en divisiones SIM con equipo de NIVEL 2. Sí, nivel 2 porque ni con los más de 400k GP que llevo gastado me ha tocado una mísera bola negra (a excepción del TOTY, que fue Bonucci, y la del Challenge de negra asegurada, que fue Juan Mata).
En ese momento hice pantallazo y lo subí a mi cuenta de twitter por ser el 1er ojeador 5 estrellas que me salía esta temporada, ¡nada más que por eso! Si llego a saber que era algo tan tan tan exclusivo este año, por supuesto que habría hecho un video de ello y lo habría subido a mi canal de YT para fardar un poco. Pero no, lo subí a mi twitter, como subo mil pantallazos más.

El otro día alguien me preguntó que si era real, a lo que yo no respondí creyendo que lo decía en plan irónico, sin buscar ninguna respuesta, por los pocos que salen (como siempre ha pasado)... No le di importancia. Pero hoy... esta mañana ha sido un acoso constante llamándome mentiroso y por ahí no paso. He tenido que subir 2 videos a twitter desmintiendo teorias y de verdad que me está pareciendo una cosa de niñatos esto.

No tengo ninguna necesidad de mentir, es más, repulso a los mentirosos! Por eso me jode mucho que me tachen de eso.

Dar las gracias a @JoseAMOLINARUIZ por disculparse al ver que era real.

Y por último, en mi canal, que lo abrí el año pasado, me gusta ayudar a la gente. Por ejemplo, en PES 2018 me tiré horas editando videos donde hacer combinaciones 100% para sacar morralla de representantes importantes de UCL o LEYENDAS y que la gente pudiera reventarlos, quedándome incluso sin tiempo de farmeo como cuando salió Maradona. Así que antes de atacarme os invito a que me conozcáis, y veréis que lucho por lo mismo que vosotros.

Un saludo.
Apo88 escribió:LLAMAMIENTO A LOS DE LAS TEORÍAS CONSPIRATORIAS

Llevo en este foro desde myClub de PES2015, así que se puede decir que soy un veterano en el modo. Alguno quizás se acuerde de mi, aunque llevo mucho tiempo que apenas entro ya.

Hoy se está liando parda en mi twitter por un pantallazo que hice a un ojeador de 5 estrellas, y no entiendo el porqué.
Me salió jugado hace unos días de madrugada, farmeando en divisiones SIM con equipo de NIVEL 2. Sí, nivel 2 porque ni con los más de 400k GP que llevo gastado me ha tocado una mísera bola negra (a excepción del TOTY, que fue Bonucci, y la del Challenge de negra asegurada, que fue Juan Mata).
En ese momento hice pantallazo y lo subí a mi cuenta de twitter por ser el 1er ojeador 5 estrellas que me salía esta temporada, ¡nada más que por eso! Si llego a saber que era algo tan tan tan exclusivo este año, por supuesto que habría hecho un video de ello y lo habría subido a mi canal de YT para fardar un poco. Pero no, lo subí a mi twitter, como subo mil pantallazos más.

El otro día alguien me preguntó que si era real, a lo que yo no respondí creyendo que lo decía en plan irónico, sin buscar ninguna respuesta, por los pocos que salen (como siempre ha pasado)... No le di importancia. Pero hoy... esta mañana ha sido un acoso constante llamándome mentiroso y por ahí no paso. He tenido que subir 2 videos a twitter desmintiendo teorias y de verdad que me está pareciendo una cosa de niñatos esto.

No tengo ninguna necesidad de mentir, es más, repulso a los mentirosos! Por eso me jode mucho que me tachen de eso.

Dar las gracias a @JoseAMOLINARUIZ por disculparse al ver que era real.

Y por último, en mi canal, que lo abrí el año pasado, me gusta ayudar a la gente. Por ejemplo, en PES 2018 me tiré horas editando videos donde hacer combinaciones 100% para sacar morralla de representantes importantes de UCL o LEYENDAS y que la gente pudiera reventarlos, quedándome incluso sin tiempo de farmeo como cuando salió Maradona. Así que antes de atacarme os invito a que me conozcáis, y veréis que lucho por lo mismo que vosotros.

Un saludo.


Grande apo estoy contigo!!!!
Eres el unico poseedor en el mundo de un ojeador de 5 estrellas, pide lo que quieras [looco]
@Apo88 Bienvenido al mundo lleno de valientes anónimos. Cuando te expones cada día, es para lo bueno y para lo malo
@leewix yo hago exactamente lo mismo que tú. Pero al no tener la Vita, pues conectar el móvil al ordenador y éste a la ps4. Conexión lentilla, pero para simular con blancas y bronces genial. Ojeadores y algo de gps, poco, pero algo sí. Y al llegar a casa y no poder jugar con el mando por estar la tv ocupada, pues a tirar de PS4 Remote Play desde el móvil y seguir simulando.
Ya me esta cansando el juego, te lo curras todos los partidos para que lleguen desde su area y peguen en pelotazo con el triángulo y los dejen solos, que si que las tácticas que queráis, pero probándolo 20 veces por partido alguna te tienes que comer y plaf gol y a mamarla. Aparte lo que cuesta fichar a alguien medio decente, acabas el partido y te dan un Ojeador de 1 estrella... ya no digo cracks que no se puede ni entrar en una subasta porque la gente está forra e inflan los precios y que no se pueda vender ni ojeadores ni jugadores a otras personas, en plan subastar o yo q se.
Nunca he creído en eso de "farmear", si no puedo ahorrar GPs pues abro menos bolas y sigo con los jugadores que tengo. Lo que no puede ser es que ganando la mayoría de partidos apenas te alcance para pagar los sueldos y abrir una bola de vez en cuando.

Por otra parte, es cierto que los jueves siempre puedes abrir bolas gracias a los torneos, aunque este año hasta eso esta "capado" ya que te los dan en nivel 1 y se tardan semanas en llegar al 30.

En fin, habrá que tener paciencia, ya llegarán mejores representantes y mejores torneos , mi consejo es que no metáis dinero real ya que eso solo ayuda a que el circo crezca
sylumdj escribió:@leewix yo hago exactamente lo mismo que tú. Pero al no tener la Vita, pues conectar el móvil al ordenador y éste a la ps4. Conexión lentilla, pero para simular con blancas y bronces genial. Ojeadores y algo de gps, poco, pero algo sí. Y al llegar a casa y no poder jugar con el mando por estar la tv ocupada, pues a tirar de PS4 Remote Play desde el móvil y seguir simulando.


Tienes un móvil Sony o lo haces desde cualquir móvil Android?
Alguien que tenga a Eusebio me puede decir si los SP se pueden convertir en II y EI? Y los centrocampistas tienen tambien posibilidad de modificar su puesto?

Gracias.
No quiero que se me pase decir esto, porque yo soy y he sido muy critico con konami y lo vagos que son y lo mal o pobre que tienen myclub y las 100 mejoras que podrian hacer y no hacen .....

...el hilo de esperanza se abre precisamente con este desafio del jueves liga española, sigue sin ser lo que yo pido (restricciones segun nivel, bola, pais, liga etc...), pero se le acerca, el saber que con 11 liga española dan mas bonus de gps te hace buscar un equipo majete de la liga y no encontrarte al equipo trucado de bolas negras.

Esto le da variedad y ya digo que este desafio lo he podido ganar bastantes veces con jugadores como emre mor, joaquin, vermaelen, illarramendi, aleix vidal, modric, leo baptistao, inui, borges....
Esto en un desafio normal de los del año pasado (el 11 top total) era imposible y era un coñazo total.

Espero mas cosas asi e incluso sean obligadas, asi podemos probar muchos jugadores y sera mas desafio juntar el 11 que pidan, habra partidos mas variados y equipos variados.
DRVisco92 escribió:No quiero que se me pase decir esto, porque yo soy y he sido muy critico con konami y lo vagos que son y lo mal o pobre que tienen myclub y las 100 mejoras que podrian hacer y no hacen .....

...el hilo de esperanza se abre precisamente con este desafio del jueves liga española, sigue sin ser lo que yo pido (restricciones segun nivel, bola, pais, liga etc...), pero se le acerca, el saber que con 11 liga española dan mas bonus de gps te hace buscar un equipo majete de la liga y no encontrarte al equipo trucado de bolas negras.

Esto le da variedad y ya digo que este desafio lo he podido ganar bastantes veces con jugadores como emre mor, joaquin, vermaelen, illarramendi, aleix vidal, modric, leo baptistao, inui, borges....
Esto en un desafio normal de los del año pasado (el 11 top total) era imposible y era un coñazo total.

Espero mas cosas asi e incluso sean obligadas, asi podemos probar muchos jugadores y sera mas desafio juntar el 11 que pidan, habra partidos mas variados y equipos variados.


También está el tema de la gente en sí misma, yo he jugado unas 20 veces el desafío con los 11 jugadores de la Liga Española y si me enfrenté en esas 20 veces a 3 equipos que cumplieran ese requisito fue mucho, SI, 3/20.

Lo que debería KONAMI hacer es que fuese requerimiento estricto, es decir, si no tienes los 11, NO PUEDES JUGAR el torneo, no permitir que ingreses a jugar igualmente pero no darte el bonus...
DRVisco92 escribió:No quiero que se me pase decir esto, porque yo soy y he sido muy critico con konami y lo vagos que son y lo mal o pobre que tienen myclub y las 100 mejoras que podrian hacer y no hacen .....

...el hilo de esperanza se abre precisamente con este desafio del jueves liga española, sigue sin ser lo que yo pido (restricciones segun nivel, bola, pais, liga etc...), pero se le acerca, el saber que con 11 liga española dan mas bonus de gps te hace buscar un equipo majete de la liga y no encontrarte al equipo trucado de bolas negras.

Esto le da variedad y ya digo que este desafio lo he podido ganar bastantes veces con jugadores como emre mor, joaquin, vermaelen, illarramendi, aleix vidal, modric, leo baptistao, inui, borges....
Esto en un desafio normal de los del año pasado (el 11 top total) era imposible y era un coñazo total.

Espero mas cosas asi e incluso sean obligadas, asi podemos probar muchos jugadores y sera mas desafio juntar el 11 que pidan, habra partidos mas variados y equipos variados.


A mi lo único que me gusta de ese desafío es sacar 5000 GPs por victoria, solo por eso he dejado las diviones esta semana. Supongo que este jueves volverá el representante de la champions.
Por cierto, lo de los campeonatos de los viernes está muy bien, partidos de 5 minutos y eso le da mucho dinamismo, tendrían que ponerlo más dias...
Tengo a Eusebio y me gusta
Te lo digo a la noche sis e puede, suelo jugar con Salah y Griezmann en bandas
Obelodálix escribió:@mithrandir17 : De todas formas, para el tema de la defensa y si te gusta el PES, te recomendaría que vieras algún vídeo de gente que juega de verdad bien. De ellos se aprende bastante. Te recomiendo que veas algún directo de @Alex Alguacil, para mi, uno de los mejores jugadores que existe de PES y además español. Los directos los hace en twitch y suele estar todas las tardes, además puedes consultarle dudas en el chat y suele ayudar a la gente. Te puedes fiar más de sus recomendaciones que de las mías, eso fijo. XD

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien tiene a NANI y lo recomienda?. Me salio en un representante a nivel 1 y lo estoy subiendo, pero no se si merece la pena seguir invirtiendo gps en él, esta bien, pero tengo Lucas Moura y Carlitos Vela que son más de mi agrado.


las tuyas también me valen! pero si que te haré caso y mirare algun video de alguno estos cracks del PES [beer]
@Apo88 Yo soy uno de esos incredulos y la verdad es que me ha parecido superextraño que de todos los users que he visto eres el unico al que dice que le ha salido un representante de 5* de regalo. El unico, cuanto menos tienes que entender que la gente se pregunte si es verdad o no.
Creo que no tiene nada que ver con teorias conspiratorias si no que es tan raro que seas tu el unico que la gente desconfie.
Tio, no tardes y echa la primitiva porque con esa suerte que has tenido no me extrañaria que te tocara ;)
Repito que no es un tema de conspiraciones si no de entender el panorama con los repres de 5* y que de entre miles y miles de partidos jugados por todos solo haya salido uno ;)

Salu2
The_Witcher escribió:
DRVisco92 escribió:No quiero que se me pase decir esto, porque yo soy y he sido muy critico con konami y lo vagos que son y lo mal o pobre que tienen myclub y las 100 mejoras que podrian hacer y no hacen .....

...el hilo de esperanza se abre precisamente con este desafio del jueves liga española, sigue sin ser lo que yo pido (restricciones segun nivel, bola, pais, liga etc...), pero se le acerca, el saber que con 11 liga española dan mas bonus de gps te hace buscar un equipo majete de la liga y no encontrarte al equipo trucado de bolas negras.

Esto le da variedad y ya digo que este desafio lo he podido ganar bastantes veces con jugadores como emre mor, joaquin, vermaelen, illarramendi, aleix vidal, modric, leo baptistao, inui, borges....
Esto en un desafio normal de los del año pasado (el 11 top total) era imposible y era un coñazo total.

Espero mas cosas asi e incluso sean obligadas, asi podemos probar muchos jugadores y sera mas desafio juntar el 11 que pidan, habra partidos mas variados y equipos variados.


También está el tema de la gente en sí misma, yo he jugado unas 20 veces el desafío con los 11 jugadores de la Liga Española y si me enfrenté en esas 20 veces a 3 equipos que cumplieran ese requisito fue mucho, SI, 3/20.

Lo que debería KONAMI hacer es que fuese requerimiento estricto, es decir, si no tienes los 11, NO PUEDES JUGAR el torneo, no permitir que ingreses a jugar igualmente pero no darte el bonus...


Entonces necesitarias choporrocientos mil GPs para tener espacio para tanto jugador. A mi me gusta el reto y lo habria jugado con 11 de la liga española si hubiese mas sitio para tener jugadores pero es abusivo como va subiendo el precio de los slots. Conmigo que no cuenten para torneos "obligatorios" porque tengo 55 huecos de jugador y ya se me quedan cortos. Eso teniendo solo 3 equipo. Top, plata y bronce.

Aprovecho para repetir mi pregunta:

Alguien que tenga a Eusebio me puede decir si los SP se pueden convertir en II y EI? Y los centrocampistas tienen tambien posibilidad de modificar su puesto?

Gracias.
@Rauwlyng
Ya te habían contestado pero te lo digo, yo lo tengo y los SP se pueden cambiar a extremos y los MC se pueden cambiar a MCD.
Yo lo compre con la ilusión de que los SP se pudieran convertir a DC...pero bue ahí lo tengo realmente no lo uso.
Un abrazo
@Cachoclandestino Muchas gracias, al no ver notificación pense que no se habia contestado, me habría gustado que se pudieran modificar los MC a MP pero eso de poder cambiar los SP a extremos me hace plantearme su compra.

Gracias de nuevo.
@DRVisco92

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho de como tendrían que ser las recompensas de Konami y me parecen unos ratas del copón, y que me "obliguen" a hacer esto del remote play pues es una faena, pero ya que me da la posibilidad.. ¿Por qué no voy a aprovecharlo si puedo seguir consiguiendo ojeadores desde fuera de mi casa??
24436 respuestas