MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@bugatxu
Los que juegan con la conexión fatal que no responden los jugadores y no se puede jugar a nada y si van perdiendo tiran más la conexión para que se anule el partido. Saludos y jogo bonito
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/908902609049833472

Imagen

O sea que si salen, tanto como ver un Unicornio Blanco pero salen.




Comooorrrrrr???? :O

No será algún photoshop?? No puede ser... Llevo cerca de 400 partidos y no me ha salido ni uno y creo que a nadie del foro le ha salido uno... No me lo creo...

No, hay un streamer de PES (PESEP) que también ha confirmado que salen los de 5*
@Gaucho8 Ok gracias compañero, y otra cosa os queria preguntar, no os tarda un poco en dar los pases en online ? Eso es normal ? o siempre sera asi por el hecho de jugar online ? Es que alguna vez me he planteado empezar a jugar en pase manual, pero si ya hay problemas con los pases en modo automatico en manual ya no te digo nada. Es que a veces a parte de lo que comento, es frustrante que quieras pasarle un balon a tu compañero de al lado, hagas el pase con la direccion y fuerza adecuada y le de el pase a un tio que esta lejos, y ves como el teorico destinatario queda impasible viendo pasar el balon por delante, aunque si la pillara y estuviera solo delante del portero.
bugatxu escribió:@cascarillas Alguna recomendacion en particular que el tema defensa vaya bien ? Gracias

Hombre eso ya va en tu forma de jugar.
Si te gusta presionar, esperar atrás etc
Si eres de presionar mucho , pues te recomendaría un DT con línea defensiva adelantada presión en la frontal y defensa agresiva.
Si eres de esperar atrás pues línea defensiva atras o sea que tenga pocas barritas y que tenga las lineas bien juntas.
Eso ya va en tu forma de jugar
Madre mía con el lag, 300mb conectados por cable y que tenga que soportar que los jugadores ni respondan, no entiendo cómo dejan jugar a gente con esas conexiones de verdad, bloqueo y 2 minutos de pausa que se come de despedida
@cascarillas Ok gracias, lo probare. Manera de jugar .... Por preferir, prefiero jugar yendo a buscar al contrario o sea agresivamente, pero recuerdo haber jugado a esperar con una defensa poblada y ordenada para salir a la contra y tenia mejores resultados. Que tal es Zidane como entrenador en el juego ? Alguien me lo recomienda ? He visto que esta para pillar ahora.
rafacastellano11 escribió:https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/908902609049833472

Imagen

O sea que si salen, tanto como ver un Unicornio Blanco pero salen.


Y no sera pes2017 con el logo del 18?
Jordi08110 escribió:Bueno ya me canse un poco esta semana de divisiones y desafíos, lo dejé en 2da división con 911 puntos, y viendo que le cuesta sudor y lágrimas a Konami crear más campeonatos ya que solo hay un par el finde, me he decidido a probar el cooperativo y cree un clan de EOL, antes busque si existía alguno pero lo de buscar no funciona muy allá, si os interesa buscad si os sale Clan Foro <<<EOL>>> sino postead usuario y hacemos equipo.

Saludos


Eres Mente Fria no? he enviado solicitud para unirme al clan, mi id de PS4 es Gerallth.

A ver si se anima alguien mas y coincidimos alguna vez.
@leewix
@nilis1986
@DRVisco92

Todo puede ser pero no creo, Apocapo es uno de los miembros de la Youtube League en la que juega contra Toor y esos bichos ultramaquinas del pes. No creo que se vaya a poner en plan de joda con algo tan serio como los ojeadores gratis 5* [carcajad]
En otro foro de Pes 18 hay 2 usuarios que aseguran que les salieron PI y Liga italiana 5*. Incluso el usuario al que le salio Liga italiana apenas lleva 30 partidos en Myclub [poraki]

De todas maneras alli esta el enlace del tweet, preguntenle directamente
@Egalon

Si soy Mente_Fria_6132, ya vi tu solicitud a ver si alguien se anima y hacemos un equipillo para cooperativo.
Chicos perdón si es offtopic pero alguien me puede explicar como hay algunos que hacen unos regates balanceando el cuerpo y dejan a los defensores parados? Recién me agarró un brazuca que a centímetros de mis defensores enganchaba para afuera y para adentro y no había manera de pararlo... realmente quería partirlo al medio de un buen patadón pero ni así los agarraba jajajaja es solo soltando el gatillo de correr ? O se aprieta algo más? O sea no parece un regate elaborado con el stick derecho solo hacen el movimiento para un lado y para el otro y te deja parado...
Un abrazo
@rafacastellano11

Le he preguntado por Twitter y no me ha contestado.

No sé, que en este foro a nadie le haya salido ninguno con la de partidos que llevamos ya...

De todas formas, con casi 400 partidos en total que llevo, si me va a salir un ojeador de 5 estrellas cada 500 partidos es como si no los dieran...
Alguien me puede orientar sobre cuál es la mejor manera de farmear en este PES 2018? me parece (si no me equivoco) que ya no están los Desafíos vs COM para novatos que había antes, donde se podía dar la pelota al arquero.

Gracias!!
Ciclope75 escribió:Alguien me puede orientar sobre cuál es la mejor manera de farmear en este PES 2018? me parece (si no me equivoco) que ya no están los Desafíos vs COM para novatos que había antes, donde se podía dar la pelota al arquero.

Gracias!!


La más cómoda pero menos productiva a corto plazo es SIM con bolas desechables y lo mas potente que tengas en el banquillo.

La coñazo pero que se saca bastante mas por partido que en SIM al asegurar la victoria es en los torneos vs COM en juvenil (OJO solo JUVENIL). Cuando tengas la pelota te vas con un defensa a tu corner. Puedes dejar pasar así toda la primera parte que la maquina no te la intentará quitar hasta el minuto 69 del partido mas o menos. Cuando vayas por el 65 o así ya hay que coger el mando, marcar gol y dejar pasar el tiempo tocando o marcando mas goles como veas.
elotrouser escribió:
leewix escribió:Estoy en plena racha mala... Acojonante cuando este juego no quiere que metas gol, pero vamos, lo de los tiros a puerta en mi tónica habitual...

[img]https://pbs.twimg.com/media/DKkxPufWAAUOku4?fomg]
10 tiros entre los palos= 0 goles.

1 tiro entre los palos= 1 gol.

Me hace gracia el ver que ahora nadie se queja ya de si les centras mucho [carcajad] como han quitado toda la eficacia a los cabezazos que tenían tanto el 2017 como el 2016 ahora la gente ya no se queja de los centros [qmparto]


jajajajajajajaja te han dado de tu medicina mr.centritos con 79 pases completados de que te quejas? [qmparto]
aprende a jugar al futbol y no al centro desde la banda, que eso ya no te cunde [fiu]


Hahahahaha yo me muero si tengo menos del 80% en pases y 50% en posesión , no sé, pero me da un asco tremendo los que van a la banda y a cruzar para rematar, tengo a Mandžukić y es banca porque con mi dupla Cavani + Griezmann no necesito jugar así, en fin. Cada quien que juegue como le de la gana, pero para mi es esencial el control del balón y juego fluido en el centro del campo, con este PES el pan está en las triangulaciones al borde del área rival, los centros son de mal gusto :v

¿Qué portero era? Solo por curiosidad x'D , mi Víctor Valdés es un auténtico muro
(mensaje borrado)
Bueno os triago otro lagger de mucho cuidao, Calox1974183, imposible jugar, cogia el balon en el medio campo se quedaba la imagen parada y derrepente estaba ya el en mi campo.
elotrouser escribió:
Pemiz escribió:No, hay un streamer de PES (PESEP) que también ha confirmado que salen los de 5*


Cuanto mas alto sea el nivel del partido y lo ganes, mas probabilidad hay.
Por ejemplo en campeonatos online del finde y miercoles, dan muchas 4*



Eso no tiene nada que ver.

Yo simulo muchísimos partidos en nivel 1 y 2 y me dan muchos ojeadores de 4 estrellas, bastantes más que el año pasado, que no me daban casi ninguno, pero caía uno de 5 estrellas por cada 100 partidos aproximadamente...
Llegaron los "mini cracks", el Messi y el Aubameyang "de los pobres" XD:

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Ya que últimamente se habla de Zidane, por si os interesa, os dejo el análisis que DannyAnakin acaba de subir...

https://www.youtube.com/watch?v=_tkpIdkeQHU&feature=em-uploademail

SaluDOS.
Nadie tiene a quique sanchez flore de entrenador??
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
http://pesdb.net/pes2018/?id=100871


Que tal este tio es Bueno ?
Creo que he petado el desafío online del bonus + 1 entrenador, llevo 18 entrenadores especiales + uno de 4000 por partido especial en el medio XD, que para mejorar pude ganar el partido y me llevé 10.000 GPs.
xakon77 escribió:Nadie tiene a quique sanchez flore de entrenador??


Al final, me he animado y lo he comprado, pero he jugado poco partidos con él y además VS. COM en nivel Leyenda. No he podido probarlo online. Las primeras sensaciones han sido positivas, pero se tiene que tener claro que es un técnico defensivo, en el que se va a entregar la pelota al rival y se tiene que esperar a salir al contraataque.

Se defiende similar a Simeone, con dos lineas defensivas muy juntas, pero menos agresivo. Si le tengo que poner de momento algo negativo, es esto precisamente, que al ser Conservador, los jugadores mantienen la posición demasiado y personalmente me gusta algo más de chispa. Pero tiene pinta de que se defiende bastante bien y que sera complicado que nos creen peligro. Pero lo que más me ha sorprendido de este entrenador, es el ataque, se ataca muy bien tanto por la banda como por el centro y con muchos apoyos en todo momento. No resulta sencillo quitarnos la pelota.

Eso si, es un técnico que necesita ir acompañado de otro técnico más ofensivo, ya que como se adelante el rival en el marcador, el partido lo tienes perdido. En mi caso, juego con Emery, así que me viene bien para cuando necesito guardar la ropa, creo que para eso puede ser un técnico casi perfecto.

Y por ahora, poco más queda por contar, falta por pasar la prueba de fuego del online para ver si puede ser un técnico valido. ;)

SaluDOS.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/908902609049833472

Imagen

O sea que si salen, tanto como ver un Unicornio Blanco pero salen.




Comooorrrrrr???? :O

No será algún photoshop?? No puede ser... Llevo cerca de 400 partidos y no me ha salido ni uno y creo que a nadie del foro le ha salido uno... No me lo creo...


Ya comenté hace unos días, que la cosa este año ha cambiado en ese tema, y era evidente que para "activar" los ojeadores de 5 estrellas, lógicamente hay que jugar con un equipo de nivel 5 estrellas...

No me parece una mala iniciativa, la verdad... Si juegas en niveles bajos, te llevas ojeadores de 1a 4estrellas como máximo, y si juegas en nivel máximo, te puedes llevar recompensas de máximo nivel (ojeadores de 5 estrellas)

Así se dan las "mejores armas" solo a los jugadores hardcore que llegan al nivel máximo, o a los que pasan por caja... (igual que sucede en otros juegos... )

Por otro lado, hoy ya he visto en histórico de pujas en ps4, pagar más de 600.000GP por Madrid 5 estrellas... :O
No se de dónde habrán sacado esa cantidad de GP en apenas "15 días de farmeo ", pero el colmo es que ese mismo usuario, ya tenía un equipo de 3.300 de valoración... así que ya me puedo hacer una idea del pastizal que se habrán dejado algunos (o son "usuarios subvencionados por konami...xD), y a buen seguro les estarán lloviendo los ojeadores de 5 estrellas para que campen a sus anchas en el online, ("como premio a su fidelidad...") [buaaj]

Salu2
@elotrouser

Yo tengo un monton de ojeadores 4*, que igual no los quiero pq mi meta es sacar negras, y ni siquiera me sirven para limpiar combos, pq al no dar ojeadores 5* gratis si me voy a subastas para sacar 3 o 4 jugadores en Nivel 1 no reuno para limpiar el Repre del Clasico.

Es preferible armarse de paciencia y farmear hasta diciembre, y jugar online en nivel 3-4 hasta esa fecha
Por cierto, hoy ya no han dado los 10.000 Gp diarios, así que se cerró el grifo de momento... [agggtt]

¿No se supone que había también un "Kit de inicio" (GPs durante "X" semanas), para todos... ?
(incluidos los que no hicieron la reserva del juego...) Oooh

¿ Alguno ha recibido recompensas por su plantilla en la nube...?

Se supone que eso debería estar ya "activado", no...??? [comor?]


[babas]
@Layo Parece que si, que se nos cortó lo de los 10k... Me estaban ayudando mucho! :-|

Con respecto a lo de los partidos en la nube casualmente hoy me dió la recompensa: 6 ganados, 2 empates y 2 derrotas. Nada mal!! [chulito]

Saludos!!
andyCARP escribió:@Layo Parece que si, que se nos cortó lo de los 10k... Me estaban ayudando mucho! :-|

Con respecto a lo de los partidos en la nube casualmente hoy me dió la recompensa: 6 ganados, 2 empates y 2 derrotas. Nada mal!! [chulito]

Saludos!!


Perfecto!

A mi no me a dado nada aún la nube, y eso que no toco esa plantilla para nada, desde hace una semana ya...¬_¬

Salu2 [oki]
Las recompensas sim son los padres [qmparto]

Cada año pasa igual con lo de Sim en la nube...por mi que lo tienen bugueado o capado y luego al cabo de unas semanas lo solucionan y te aparecen como 3 o 4 recompensas en una semana [facepalm] hasta que vuelven a desaparecer [qmparto] cada año pasa igual.
Yo recibo los 10k todos los martes a las 8:00 pm hora de Venezuela, 00:00 GMT, pq empece a jugar el martes de hace 2 semanas. Creo que los recibes al cumplir 8 dias desde que iniciaste a jugar, no es el mismo dia para todos
Sí es muy raro el tema de la nube...
[+risas]
Teóricamente hay que dejar ahí, sin usar esos jugadores (para evitar que se queden sin contratos y bloqueen la plantilla, etc... pero ni por esas... [facepalm]
Deberían dejarnos vender en subasta a los ojeadores.

Eso haría que al haber una mayor oferta los precios bajarán.

Si me dan +200 GPS por uno de 5 (si saliese alguno) benditos sean. Son 20 tiradas de un representante. Aunque me salgan todos plata, mucho mejor que tener ojeadores meses cogiendo polvo
karlosrc escribió:Madre mía con el lag, 300mb conectados por cable y que tenga que soportar que los jugadores ni respondan, no entiendo cómo dejan jugar a gente con esas conexiones de verdad, bloqueo y 2 minutos de pausa que se come de despedida

Hola compañero Karlosrc me parece muy desafortunado tu comentario, hay que gente que no disponemos de esas conexiones en el sitio donde vivimos, yo vivo en un pueblo pequeño de Extremadura y no tenemos la oportunidad de tener esas conexiones, ya nos gustaria, yo tengo 16 megas conectado por cable y hay veces que se cae la conexion, vaya ganando o perdiendo.

A mi me gusta el juego y seguiré jugando, si se me cae la conexión lo siento no es culpa mia.
lkn escribió:
karlosrc escribió:Madre mía con el lag, 300mb conectados por cable y que tenga que soportar que los jugadores ni respondan, no entiendo cómo dejan jugar a gente con esas conexiones de verdad, bloqueo y 2 minutos de pausa que se come de despedida

Hola compañero Karlosrc me parece muy desafortunado tu comentario, hay que gente que no disponemos de esas conexiones en el sitio donde vivimos, yo vivo en un pueblo pequeño de Extremadura y no tenemos la oportunidad de tener esas conexiones, ya nos gustaria, yo tengo 16 megas conectado por cable y hay veces que se cae la conexion, vaya ganando o perdiendo.

A mi me gusta el juego y seguiré jugando, si se me cae la conexión lo siento no es culpa mia.


Tienes toda la razón, todo el mundo tiene derecho a jugar, yo sinceramente para jugar con una raya de conexión y que los jugadores no respondan literalmente, pues prefiero jugar offline que también se disfruta, sólo espero que también le fuese igual de mal que a mí, porque el tío encima iba con unas 7 u 8 bolas negras en el 11 y el banquillo otras cuantas más...

Alguien sabe cómo se ponen las tácticas avanzadas automáticas para no tener que ponerlas al inicio de partido?
karlosrc escribió:
lkn escribió:
karlosrc escribió:Madre mía con el lag, 300mb conectados por cable y que tenga que soportar que los jugadores ni respondan, no entiendo cómo dejan jugar a gente con esas conexiones de verdad, bloqueo y 2 minutos de pausa que se come de despedida

Hola compañero Karlosrc me parece muy desafortunado tu comentario, hay que gente que no disponemos de esas conexiones en el sitio donde vivimos, yo vivo en un pueblo pequeño de Extremadura y no tenemos la oportunidad de tener esas conexiones, ya nos gustaria, yo tengo 16 megas conectado por cable y hay veces que se cae la conexion, vaya ganando o perdiendo.

A mi me gusta el juego y seguiré jugando, si se me cae la conexión lo siento no es culpa mia.


Tienes toda la razón, todo el mundo tiene derecho a jugar, yo sinceramente para jugar con una raya de conexión y que los jugadores no respondan literalmente, pues prefiero jugar offline que también se disfruta, sólo espero que también le fuese igual de mal que a mí, porque el tío encima iba con unas 7 u 8 bolas negras en el 11 y el banquillo otras cuantas más...

Alguien sabe cómo se ponen las tácticas avanzadas automáticas para no tener que ponerlas al inicio de partido?


Claro que si, si veo que me va mal ese rato me pongo a jugar sim, pero hay veces que los microcortes o la caida vienen en mitad de un partido
Buenos dias chavales...aqui os dejo un combazo de un jugador oro y free

D. DE ROSSI

https://www.youtube.com/watch?v=geqqQGcFl5Q


Respecto a los repres de 5* y esa imagen que anda pululando por ahi, os aseguro que es mas falsa que un euro de madera. No os hagais pajas mentales con que si hay que tener equipos de 5* para que os salgan o ampliar los huecos de ojeadores y demas teorias. A menos que lo cambien con un parche o alguna historia LOS OJEADORES DE 5* NO SALEN FREE
A ver, pensad un poco, tropecientos mil jugadores de Pes y no le ha salido a nadie? lo unico que se ha visto es una imagen [fiu] [fiu] venga chavales que ya sois mayorcitos para creer en los Reyes Magos.

Este año Konami lo tiene claro, quitan el farmeo, los repres de 5* free, los jugadores que dan en los repres semanales al level 1 (costando un huevo subirlos), las subastas x las nubes y muchos mas representantes que solo salen en esas subastas...donde nos lleva esto? a que tires bolas del repre de turno (con monedas a poder ser ;) )

@_Bardock_ Lo que le hago es que en la segunda y tercera alineacion le cambio las posiciones de MC a ID e II que ahi si que se puede ;)

@Madel Yo tambien estoy muy contento con Escribà...aunque lo despidieran ayer :-|

Salu2
@flopsete : Gracias por el combo de De Rossi, pensaba que era bola negra y no lo había mirado, además gratuito. Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
@obeoadalix he probado las tácticas avanzadas que propone dannyanakin para Zidane y la verdad que lo noto mas compensado aun si cabe....noto que los extremos no se abren tanto y se sigue manteniendo el desmarque de jugadores por la tactica de contraataque
La presión alta con Zidane funciona bien, pero voy a probar unos partidos sin ponerla porque en defensa sufro mucho en los minutos finales....
Esta mañana he ganado el partido que he jugado probando estas tacticas juntas: Centros al area, tiki taka, linea defensiva atrasada y delantero liberado maradona y con maracajes a extremos o interiores
Probaré quitando mas adelante linea defensiva atrasada por presion alta a ver como se integra

Un saludo
Layo escribió:
Por otro lado, hoy ya he visto en histórico de pujas en ps4, pagar más de 600.000GP por Madrid 5 estrellas... :O
No se de dónde habrán sacado esa cantidad de GP en apenas "15 días de farmeo "
, pero el colmo es que ese mismo usuario, ya tenía un equipo de 3.300 de valoración... así que ya me puedo hacer una idea del pastizal que se habrán dejado algunos (o son "usuarios subvencionados por konami...xD), y a buen seguro les estarán lloviendo los ojeadores de 5 estrellas para que campen a sus anchas en el online, ("como premio a su fidelidad...") [buaaj]

Salu2

Pero si se lee a la gente aquí que ya ha jugado 400 partidos, ¿que te sorprende? [qmparto] Yo no llego ni a 40 partidos contando Online, SIM y vsCom y para sacar a Vardy me las he visto y deseado para ahorrar 100k (que gran inversión un año mas, 9 goles en 5 partidos [amor]) . Suerte que nos iban dando 10k al día...
@flopsete

Yo le he preguntado al de la imagen por Twitter y me ha contestado que sí que es verdad, que le ha salido uno.

Otra cosa es que sea cierto o no, que yo evidentemente no termino de creérmelo, ¿Pero por qué se iba a inventar esto?? Bueno no sé, hay gente para todo pero....

Y lo del combo free de De Rossi me acaba de dejar flipando :O Si en la web de PES DATA BASE ese combo sale al 25%!! :O Vaya liada!! Porque ayer usé el ojeador de 4 estrellas de Cabeza para abaratar la compra de un jugador plata... Ainssss... Si no habría ido a por De Rossi fijo!!
oskar28 escribió:@obeoadalix he probado las tácticas avanzadas que propone dannyanakin para Zidane y la verdad que lo noto mas compensado aun si cabe....noto que los extremos no se abren tanto y se sigue manteniendo el desmarque de jugadores por la tactica de contraataque
La presión alta con Zidane funciona bien, pero voy a probar unos partidos sin ponerla porque en defensa sufro mucho en los minutos finales....
Esta mañana he ganado el partido que he jugado probando estas tacticas juntas: Centros al area, tiki taka, linea defensiva atrasada y delantero liberado maradona y con maracajes a extremos o interiores
Probaré quitando mas adelante linea defensiva atrasada por presion alta a ver como se integra

Un saludo


Me alegra ver que los consejos que da son prácticos para todos. Todo lo que nos ayude a mejorar, bienvenido sea. [oki]

SaluDOS.
Layo escribió:Por cierto, hoy ya no han dado los 10.000 Gp diarios, así que se cerró el grifo de momento... [agggtt]

¿No se supone que había también un "Kit de inicio" (GPs durante "X" semanas), para todos... ?
(incluidos los que no hicieron la reserva del juego...) Oooh

¿ Alguno ha recibido recompensas por su plantilla en la nube...?

Se supone que eso debería estar ya "activado", no...??? [comor?]


[babas]


Si tio el jueves es cuando nos daran los 10.000 gps de la reserva osea cada jueves durante 10 semanas....
Esta Jonathan Dos Santos en cedidos, ¿podría entrar en una lista de un "futurible" representante de "El Clásico"?. No creo que tenga gps para vaciar dicho representante, pero si puedo mejorar la probabilidad de que me toquen mejores jugadores, lo mismo lo incorporo a la plantilla. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix A parte de Jonathan Dos Santos tienes tambien a Nolito en cesiones hoy.


@leewix La gente esta hace lo que sea por llevarse gente a sus canales...mira lo que he hecho en 5 minutos y no soy ninguna maquina ;)

Imagen

Luego cada uno que crea lo que quiera, pero vamos... :-| :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:@Obelodálix A parte de Jonathan Dos Santos tienes tambien a Nolito en cesiones hoy.


[oki]

SaluDOS.
Jajajajajajaja lo de los defensas de este juego es ridiculo. No recuperan un metro al delantero ni de broma, que deseeperante.

Por cierto, ahi va un lagger que con un equipazo no sabe perder. Menos mal que lo ha hecho en el 89 y no ha dado tiempo de que se cayera la conexión.
Id: JvMVcF
@andyCARP Yor recibi 520GP por ganar un partido con la Plantilla en la Nube hace unos 3 dias
leewix escribió:@flopsete

Yo le he preguntado al de la imagen por Twitter y me ha contestado que sí que es verdad, que le ha salido uno.

Otra cosa es que sea cierto o no, que yo evidentemente no termino de creérmelo, ¿Pero por qué se iba a inventar esto?? Bueno no sé, hay gente para todo pero....

Y lo del combo free de De Rossi me acaba de dejar flipando :O Si en la web de PES DATA BASE ese combo sale al 25%!! :O Vaya liada!! Porque ayer usé el ojeador de 4 estrellas de Cabeza para abaratar la compra de un jugador plata... Ainssss... Si no habría ido a por De Rossi fijo!!


Claramente por dar propaganda a su twittter o canal, ahora todos hablan de esa imagen y de ese tweet......
24436 respuestas