MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Apo88 ha posteado esta imagen en su Tweet, la pongo por aquí que es cuanto menos curioso y a tener en cuenta con el tema de las malas conexiones:

Imagen


P.D. Espero que no siente mal que haya copiado la imagen para ponerla aquí... Que yo ya no me fío, aquí la gente se sienta atacada y ofendida a la más mínima [mad]
@Egalon pues no esta mal, pero casi que me quedo con M. Ryan. Y si Kepa es capricho, bienvenido al (my)club jeje
flopsete escribió:@Layo Subelo y asi lo vemos bien porque a mi tambien me ha pasado como a @rafacastellano11 y a @leewix que con tres goles en propia puerta del contrario el partido se acaba, te lo dan ganado, pero como nulo.

Salu2


Ok... esta tarde lo miro cuando llege...
Pero sospecho que alguno ya han descubierto que no hace falta jugar el partido completo, para llevarse todos los entrenadores especiales que se antojen... (y konami le cerró el grifo ...)
[fiu]

Salu2
lkn escribió:Yo uso los jugadores para sim y gasto sus contratos o para jugar los campeonatos vs computer, una vez gastados los contratos, entrenadores


Yo también lo hago así, de hecho, entreno a un solo jugador con todas las bolas blancas y le pega una buena subida de experiencia. Creo que es la manera más rápida para subir la experiencia de un jugador y además la más económica. Buen aporte. [oki]

SaluDOS.
Layo escribió:Ok... esta tarde lo miro cuando llege...
Pero sospecho que alguno ya han descubierto que no hace falta jugar el partido completo, para llevarse todos los entrenadores especiales que se antojen... (y konami le cerró el grifo ...)
[fiu]


No, yo creo que si les cancelan el partido por ese motivo o por marcharse al descanso no dan ojeadores.
Yo no me he metido 3 goles en propia, pero si que el año pasado algún partido me fui al descanso y no me dieron ojeadores.

Por cierto, me ha salido el ojeador Liga Otros Europa, pero de 4*, ¿Algo interesante y accesible que fichar??
¿Entrenadores especiales de 1000 por meter 11 de la Liga, tampoco se los dan...? [comor?]
Yo es la única explicación que veo a lo que hizo... :-?
Le pregunté por privado, pero lógicamente ni me contestó... xD
Bueno, ayer por fin cambio un poco mi suerte. Después del Toty (Ramos) y del desafio bola negra (Handanovic ) hice el desafio offline de bola de plata y se me paro en bola negra. Bienvenido al equipo Cavani [beer]

En otro orden de cosas, viendo que Konami esta dirigiendo Myclub hacia la compra de monedas si quieres tener un equipo de cracks, no deis por hecho que va a haber un repre del clásico tan vaciable. Puede que hagan como estos años, pero también puede ser que lo compliquen o directamente ni lo pongan.
Auron83 escribió:Yo puedo decir que tras una semana y muchas ganas de desintoxicarme del FUT del FIFA te comento que decir que he acabado muy decepcionado con el Myclub de Konami.

Un juego que o bien te dejas pasta para renovar o prepárate para en mi opinión hacer el canelo de dejar la consola o el encendidos durante horas para que la máquina juegue partidos mientras tú te tocas la polla en otra habitación.

Que sentido tiene esto?? A la que juntes 3 o 4 jugadores estás obligado a jugar al modo SIM que me parece de los más enfermizo y odioso que he visto nunca en un juego.

Mal balanceado, roto desde el primer día y donde no se premia la habilidad sino al que menos valore su tiempo y su consumo de electricidad.

Jugablemente el juego es lo mejor que he jugado pero el resto de apartados es cutre como solo Konami sabe hacer.


Buenas a todos,

Yo también te doi la razón, este modo de juego esta enfocado a que te gastes pasta en monedas o a que te vuelvas loco jugando modo sim y chorradas similares para fichar, renovar y comprar ojeadores que valen un dineral del copón.

Por desgracia hay gente que no dispone de tanto tiempo para invertir, como yo y la verdad que ya cansa este modo de juego, su azar maravilloso y su poca originalidad, ya que cada años es lo mismo, y añaden cositas puntuales, cuando podrían añadir mil cosas. Si ellos no tienen ideas que nos pregunten a los jugadores.

También reconozco que tiene cosas buenas, no todo es malo, pero bueno a mi desde que salio no me gusta personalmente, aunque respeto que a la gente le guste esta claro.

Nunca lloverá a gusto de todos, así que a disfrutar lo que se pueda.

un saludo gente.
El modo de juego MyClub es un vicio y está genial, el problema de este modo es la avaricia de Konami y el querer apretarnos hasta ahogarnos en contratos de renovación y ojeadores ultra caros y recompensas ínfimas y absurdas por ganar o mantenerte en divisiones.

Hombre, con cosas como lo de poner 11 jugadores de una determinada liga y que te den un bonus lo compensa un poco, pero sigue siendo absurdo lo poco que dan.

Hasta la experiencia de los jugadores este año es un suplicio subirles de nivel, piden muchísimaaaaa más experiencia para subir de niveles que años anteriores, en años anteriores cogías a un jugador en nivel 1 y con un par de entrenadores ya lo tenías casi al nivel 25, este año se han pasado.

Si para subir al nivel 50 a algún jugador había que sudar tinta, no me quiero ni imaginar lo que habrá que hacer para subir a nivel 80 algunos que hay [carcajad]

La cosa es que como hay gente para todo (ya puse una foto de pasadas menos de 24 horas de que saliera el juego, un tío con Las Palmas tenía el equipo ya repleto de cracks) y hay gente que el año pasado tenía al nivel 50 a muchos jugadores en muy poco tiempo (yo subí a 5 o 6 jugadores en todo el año al nivel 50), pues han decidido que sea mucho más difícil también llegar hasta esos topes...

Por cierto, tengo varios ojeadores de 4* que no se para que usarlos, a ver si me podéis dar consejo, son estos:

.- Ligas Otros Europa 4*
.- Balón Parado 4*
.- Jugadores versátiles 4*

No veo ningún combo fácil ni nada realmente aprovechable...
11-L escribió:Bueno, ayer por fin cambio un poco mi suerte. Después del Toty (Ramos) y del desafio bola negra (Handanovic ) hice el desafio offline de bola de plata y se me paro en bola negra. Bienvenido al equipo Cavani [beer]

En otro orden de cosas, viendo que Konami esta dirigiendo Myclub hacia la compra de monedas si quieres tener un equipo de cracks, no deis por hecho que va a haber un repre del clásico tan vaciable. Puede que hagan como estos años, pero también puede ser que lo compliquen o directamente ni lo pongan.


He jugado contra equipos con Cavani y en juego aereo casi siempre se anticipa. Respecto al repre del clásico, a mas de uno nos pilló en bolas el año pasad con el SEGUNDO repre del clásico pensando que iban a poner las leyendas que faltaban y no fue asi, y estuvimos muchos meses mantiendo a los Canales, Cherysev y Kaptoum para nada.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenas!!! Ayer jugué en modo coop contra girona eol!! Estuvo bien pero con demasiadas faltas... por lo que decís de los goles en contra, ayer mismo un rival se marcó 3 y nulo (como siempre) . Yo no entiendo como la gente puede tener ya tantísimos cracks, no tiene lógica a no ser que sean niños burbuja... a mi me sale todo plata }:/ }:/ }:/
Chispaaa escribió:Buenas!!! Ayer jugué en modo coop contra girona eol!! Estuvo bien pero con demasiadas faltas... por lo que decís de los goles en contra, ayer mismo un rival se marcó 3 y nulo (como siempre) . Yo no entiendo como la gente puede tener ya tantísimos cracks, no tiene lógica a no ser que sean niños burbuja... a mi me sale todo plata }:/ }:/ }:/

Mmm para empezar, te puedes ir crear cuentas e iniciando el tutorial hasta el 5 de Oct. y con lo del TOTY 2017 ir probando hasta que te toque a Messi o a Cristiano ... Luego el cedido Hazard, Ibra, etc. y si le echas dinero a los repres de la Champions puede que te toque otro crack.
rafacastellano11 escribió:@trunk5

tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.

pero si empiezo de 0 se me borra el ekipo de ahora? o es otro ekipo a parte
Sabéis como se consiguen tickets de organización este año?
bugatxu escribió:
11-L escribió:Bueno, ayer por fin cambio un poco mi suerte. Después del Toty (Ramos) y del desafio bola negra (Handanovic ) hice el desafio offline de bola de plata y se me paro en bola negra. Bienvenido al equipo Cavani [beer]

En otro orden de cosas, viendo que Konami esta dirigiendo Myclub hacia la compra de monedas si quieres tener un equipo de cracks, no deis por hecho que va a haber un repre del clásico tan vaciable. Puede que hagan como estos años, pero también puede ser que lo compliquen o directamente ni lo pongan.


He jugado contra equipos con Cavani y en juego aereo casi siempre se anticipa. Respecto al repre del clásico, a mas de uno nos pilló en bolas el año pasad con el SEGUNDO repre del clásico pensando que iban a poner las leyendas que faltaban y no fue asi, y estuvimos muchos meses mantiendo a los Canales, Cherysev y Kaptoum para nada.


Fue asin pero si hubo representante del clasico.Toca ahorrar por que yo me gaste mas de 200k en el repre de champions y lo mejor fue el sharawy o como se llame y cillesen.Tengo ya ahorrados 300k y pujando por un representante pa llevare a perin que es mi portero favorito con esa habilidad espiritu de lucha.Pa diciembre a vaciar el repre del clasico y a disfrutar del juego.
Siguiendo con el tema de Konami os dare mi opinion personal:

Me parece que este año Konami ha dado un giro dramatico a myClub, pero en direccion a "pase usted por caja"

Eras algunos los que pediais el fin del farmeo para que no hubiera equipos chetados y clonados y en su momento y antes de que arrancara myClub lo dije, el terminar con el farmeo no acabara con los equipazos. A la vista esta que tenia razon, no hay mas que ver los equipazos con los que te cruzas en el online, y esos no son farmers.

A los que pediais el fin del farmeo como solucion no os he leido pedir que se acabara el comprar representantes con dinero real para conservar el equilibrio en los equipos, que al fin y al cabo es lo mismo, solo que en vez de invertir tiempo inviertes dinero. Repito lo que he repetido hasta la saciedad cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero lo logico es que si nos quejamos de una cosa nos quejemos tambien de la otra.

El quitar el farmeo nos perjudica a todos, seamos farmers mas o menos habituales, porque farmeando un poco era la unica manera de mantener el equilibrio presupuestario de las plantillas, un ticket de renovacion por una temporada no te arregla nada. El torneo de los de 7500gps por victoria que tambien han quitado, ect. Los gps que dan por partido y por victoria son ridiculos, cuesta mantener hasta una plantilla plata.

El modo sim es un coñazo? si, pero para recuperar stamina sin gastar items y que no te cueste dinero aparte de sacarte algo mas, pues puede valer.

Siguiendo en la linea de pasar por caja, este año y como ya habeis comentado alguno cuesta la vida subir de nivel a los jugadores, ya sean los sacados por combo o los que regalan por distintos torneos semanales. Curiosamente si los compras te salen a nivel 30 ;) Al final te lo piensas dos y hasta tres veces en meter jugadores level 1 en tu equipo pensando en el tiempo que ha de pasar hasta criarlos. Tristemente me parece que este año esta casi pensado para hacerte una plantilla y a saco con ella todo el año.

El tema de las subastas tambien es para echarle de comer a parte, habra que esperar a que el mercado se asiente un poco y ver realmente como queda, porque es tremenda la cantidad de gps que se estan pagando por algunos repres.

Evidentemente otra maniobra Konami para te tires unas bolas en vez de ir a las subastas, te gastas miles de gps en sacar un jugador que te costara la vida criar pudiendo tirar 10 o 12 bolas del repre semanal sacando jugadores criados...

No todo es malo este año, a mi el online me va mucho mas estable este año, con diferencia, despues en el tema de la subasta final que sea tan corta y que te de la oportunidad de hacerla directamente me parece un acierto.
Asi como el modo Coop, un modo que me ha sorprendido gratamente, a mi gusto, altamente divertido y como el resto nada rentable en lo que a gps se refiere. Pero de verdad que tres tios con micro es diversion pura ;) para mi lo mejor de myClub este año.

Mi opinion final es que este año en lo jugable y el online el modo ha dado un paso importante adelante, pero desgraciadamente el giro hacia el paso por caja y la falta de novedades, torneos, premios y demas pueden hacerlo poco apetecible para toda una temporada.

Salu2 y perdon por el ladrillo :-|
leewix escribió:Por cierto, me ha salido el ojeador Liga Otros Europa, pero de 4*, ¿Algo interesante y accesible que fichar??


Y. BELHANDA

Showbiz escribió:Sabéis como se consiguen tickets de organización este año?


A mi me salen comprando jugadores en los representantes que ponen cada semana, no salen muchos, pero salen. Ahora mismo tengo 8 tickets y habré gastado unos tres.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
A mi me salen comprando jugadores en los representantes que ponen cada semana, no salen muchos, pero salen. Ahora mismo tengo 8 tickets y habré gastado unos tres.

SaluDOS.


Vamos que jodida la cosa, yo tengo 10 y no he gastado ninguno. Es que me ha salido una joyita, un tal Evani:



Imagen


El Donadoni del año pasado, pero ese 300 de org. me hace polvo.
trunk5 escribió:
rafacastellano11 escribió:@trunk5

tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.

pero si empiezo de 0 se me borra el ekipo de ahora? o es otro ekipo a parte


Tienes que crear otra cuenta de tu consola, en mi caso utilice diferentes cuentas de GMail que ya tenia para crear cuentas Microsoft. Lo mas sencillo si tienes que crear cuentas para la Xbox, es crearte cuentas Microsoft. En PS4 no se como va.

Lo que si REINICIAS tu equipo con la misma cuenta que ya tienes, no tendrias el TOTY ni las 10x10.000 GPS ni a Bolt ni nada.

Respecto al tema del farmeo y las monedas .... Yo este año, intentare farmear jugando lo de las Divisiones SIM, cuando salga el descuento de slots de jugadores pues aumentar todo lo que pueda y en Diciembre vaciar o el representante de la Champions Grupos A-D o el del Clasico.

Con otra cuenta que tengo con la que juego a veces, estaba pensando en hacer un equipo de doradas + Messi, con jugadores que puedan subir a niveles muy alto, mas que nada por la dificultad de encontrar ojeadores de 5 estrellas. Ojo los número que pongo al lado del jugador, NO es el nivel actual ni nada, es el MAX. de nivel que pueden alcanzar:

Donnarumma 82

Upamecano 77 (este pinta bien)
Gimenez 58
Davinson Sanchez 65
Koulibaly 50
Shaw 62
Theo Hernandez 70
Gaya 61
Bellerín 60
Cancelo 59

Tielemans (pero muy lento) 71
Asensio 64
Sané 64
Bentancour 71
A. Diawara 71
Renato Sanchez 71

Pulisic 77
Malcom 71
Martial 60
Dembele 69
MBappe 75
Rashford 71
Werner 65

Luego había otros tipo Lemar, Embolo, Dolberg, Gabriel Jesus, Wiegl, Chiesa, M. Lopez, Goretzka, Sarr (83!), Riedewald, Kimbempe (este tb pinta bien), A. Baba, Diop, ...
@flopsete yo soy partidario del fin del farmeo pasivo ( SIM y vs COM en juvenil) a cambio del farmeo activo ( un método real ya sea online u offline en el que los premios vayan en relación con el merito y la dificultad ).
El meter pasta desgraciadamente es a donde se estan encaminando la mayoria de los juegos para beneficiar al que se gasta dinero real. No me gusta pero no va cambiar.
Por mi parte seguire dandole al SIM mientras estoy en casa haciendo otras cosas.
flopsete escribió:Siguiendo con el tema de Konami os dare mi opinion personal:

Me parece que este año Konami ha dado un giro dramatico a myClub, pero en direccion a "pase usted por caja"

Eras algunos los que pediais el fin del farmeo para que no hubiera equipos chetados y clonados y en su momento y antes de que arrancara myClub lo dije, el terminar con el farmeo no acabara con los equipazos. A la vista esta que tenia razon, no hay mas que ver los equipazos con los que te cruzas en el online, y esos no son farmers.

A los que pediais el fin del farmeo como solucion no os he leido pedir que se acabara el comprar representantes con dinero real para conservar el equilibrio en los equipos, que al fin y al cabo es lo mismo, solo que en vez de invertir tiempo inviertes dinero. Repito lo que he repetido hasta la saciedad cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero lo logico es que si nos quejamos de una cosa nos quejemos tambien de la otra.

El quitar el farmeo nos perjudica a todos, seamos farmers mas o menos habituales, porque farmeando un poco era la unica manera de mantener el equilibrio presupuestario de las plantillas, un ticket de renovacion por una temporada no te arregla nada. El torneo de los de 7500gps por victoria que tambien han quitado, ect. Los gps que dan por partido y por victoria son ridiculos, cuesta mantener hasta una plantilla plata.

El modo sim es un coñazo? si, pero para recuperar stamina sin gastar items y que no te cueste dinero aparte de sacarte algo mas, pues puede valer.

Siguiendo en la linea de pasar por caja, este año y como ya habeis comentado alguno cuesta la vida subir de nivel a los jugadores, ya sean los sacados por combo o los que regalan por distintos torneos semanales. Curiosamente si los compras te salen a nivel 30 ;) Al final te lo piensas dos y hasta tres veces en meter jugadores level 1 en tu equipo pensando en el tiempo que ha de pasar hasta criarlos. Tristemente me parece que este año esta casi pensado para hacerte una plantilla y a saco con ella todo el año.

El tema de las subastas tambien es para echarle de comer a parte, habra que esperar a que el mercado se asiente un poco y ver realmente como queda, porque es tremenda la cantidad de gps que se estan pagando por algunos repres.

Evidentemente otra maniobra Konami para te tires unas bolas en vez de ir a las subastas, te gastas miles de gps en sacar un jugador que te costara la vida criar pudiendo tirar 10 o 12 bolas del repre semanal sacando jugadores criados...

No todo es malo este año, a mi el online me va mucho mas estable este año, con diferencia, despues en el tema de la subasta final que sea tan corta y que te de la oportunidad de hacerla directamente me parece un acierto.
Asi como el modo Coop, un modo que me ha sorprendido gratamente, a mi gusto, altamente divertido y como el resto nada rentable en lo que a gps se refiere. Pero de verdad que tres tios con micro es diversion pura ;) para mi lo mejor de myClub este año.

Mi opinion final es que este año en lo jugable y el online el modo ha dado un paso importante adelante, pero desgraciadamente el giro hacia el paso por caja y la falta de novedades, torneos, premios y demas pueden hacerlo poco apetecible para toda una temporada.

Salu2 y perdon por el ladrillo :-|


Creo que te faltó nombrar el modo coop, que es otro aporte.

Opino bastante igual y añado que el año que viene deberian hacer 1 reforma completa del MyClub, no solo los menús, sino todo el sistema, ya que incluso este año se hace repetitivo para los que venimos jugando PES de siempre.

Por otro lado, yo era de los que no estaba de acuerdo con lo de farmear vs com pero tampoco lo pedí en ningún feedback ni nada, siempre he farmeado en SIM e incluso estaria bien que regularan lo de farmear este modo ya que al final pierde el sentido de querer jugar a Simulado por si a alguien le gustaba. Aunque veo mas sangrante lo que algunos haceis de multicuentas para los premios de las bolas iniciales, eso sí deberia estar capado.
@11-L El problema es que eso que dices estaria genial, pero nunca ha existido en myClub y viendo el rumbo que han tomado los de Konami, creo que no existira. Lo ponia en mis post anterior que los premios y demas que dan son insuficientes para mantener equipos hasta de plata y la unica manera era unos partidillos de farmeo. Es que ahora en sim un partido con bolas blancas que probablemente perderas son 1000 gps o menos. O sea que lo mas probable es que saques 4000 gps en una hora. Si renovar un jugador plata ya te cuesta casi 2000 gps... Lo unico que han hecho quitando ese farmeo es apretar mas la soga del cajero automatico.



Bueno, os dejo un combo totalmente Free al 50% Jugador plata muy conocido por estos lares por su polivalencia.

A. TALISCA

https://www.youtube.com/watch?v=MGZSEJTlLPA

Salu2
Chicos sale esta noticia de ayer;

Problema con Instrucción avanzada usada frecuentemente
26/09/2017
Hemos descubierto que a veces el valor de la defensa en Instrucción avanzada usada frecuentemente no se muestra correctamente durante el análisis ofensivo del análisis del juego.

Solucionaremos este problema en la próxima actualización.

Lamentamos los inconvenientes.


Que significa que poner lo de defensivo no vale para nada?
Como saco GP’s para farmear en modo Sim?
E puesto plantilla en la nube hace 4 días y no me dan beneficio! Que hago mal?
Chispaaa escribió:Buenas!!! Ayer jugué en modo coop contra girona eol!! Estuvo bien pero con demasiadas faltas... por lo que decís de los goles en contra, ayer mismo un rival se marcó 3 y nulo (como siempre) . Yo no entiendo como la gente puede tener ya tantísimos cracks, no tiene lógica a no ser que sean niños burbuja... a mi me sale todo plata }:/ }:/ }:/


Soy yo y tienes razón ayer estaba muy quemado de perder por no habituarme al entrenador y tuve unos partidos donde hize un montón de patadas. Te pido disculpas, a la próxima será mejor partido.
Un saludo y suerte.
@roma21 Lo de la plantilla en la nube te los dara cuando sea, no tiene fecha fija, lo que si que tienes que tener en cuenta que esa plantilla ha de estar completa y todos los jugadores han de tener contrato.

Para farmear sim. Te montas un equipo con bolas de los repres que te van dando y simulas SIM, cuando se le gasten los contratos los despides o lo haces entrenadores y vuelta a empezar.

@Jorditfsi [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

Salu2
redsnake8 escribió:
Auron83 escribió:Yo puedo decir que tras una semana y muchas ganas de desintoxicarme del FUT del FIFA te comento que decir que he acabado muy decepcionado con el Myclub de Konami.

Un juego que o bien te dejas pasta para renovar o prepárate para en mi opinión hacer el canelo de dejar la consola o el encendidos durante horas para que la máquina juegue partidos mientras tú te tocas la polla en otra habitación.

Que sentido tiene esto?? A la que juntes 3 o 4 jugadores estás obligado a jugar al modo SIM que me parece de los más enfermizo y odioso que he visto nunca en un juego.

Mal balanceado, roto desde el primer día y donde no se premia la habilidad sino al que menos valore su tiempo y su consumo de electricidad.

Jugablemente el juego es lo mejor que he jugado pero el resto de apartados es cutre como solo Konami sabe hacer.


Buenas a todos,

Yo también te doi la razón, este modo de juego esta enfocado a que te gastes pasta en monedas o a que te vuelvas loco jugando modo sim y chorradas similares para fichar, renovar y comprar ojeadores que valen un dineral del copón.

Por desgracia hay gente que no dispone de tanto tiempo para invertir, como yo y la verdad que ya cansa este modo de juego, su azar maravilloso y su poca originalidad, ya que cada años es lo mismo, y añaden cositas puntuales, cuando podrían añadir mil cosas. Si ellos no tienen ideas que nos pregunten a los jugadores.

También reconozco que tiene cosas buenas, no todo es malo, pero bueno a mi desde que salio no me gusta personalmente, aunque respeto que a la gente le guste esta claro.

Nunca lloverá a gusto de todos, así que a disfrutar lo que se pueda.

un saludo gente.

Pero es que es lo más normal del mundo.
Que equipos reales pueden pagar y mantener a tantos cracks?
5 o 6 como mucho en toda Europa.
El juego te da opción a jugar con buenos jugadores y no tener que volverte loco para renovarlos.
Ahora bien, si quieres jugar con los Ronaldo , Messi, etc pues ya sabes lo que hay.
Y me parece lo más normal del mundo
Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.

Sin farmear, en 2 semanas he conseguido a Pogba, Iniesta, Koke, Dembelé, Donnarumma, Azpilicueta, Valencia, Mendy, Matip, Kouyaté, Gameiro, Rashford, El Shaarawy, Delle Alli... y alguno más que me olvido, no está tan mal no?
Soy yo al único que le parece horrible que por ejemplo, jugues division SIM o division normal, hagas un partido y cuando este se termina vuelves al menu de myClub ? y tienes que volveeeeeer a entrar a division, volver a salirte la clasificacion, etc. ? eso no es intuitivo y son errores de planificación y programación nefastos.
flopsete escribió:Siguiendo con el tema de Konami os dare mi opinion personal:

Me parece que este año Konami ha dado un giro dramatico a myClub, pero en direccion a "pase usted por caja"

Eras algunos los que pediais el fin del farmeo para que no hubiera equipos chetados y clonados y en su momento y antes de que arrancara myClub lo dije, el terminar con el farmeo no acabara con los equipazos. A la vista esta que tenia razon, no hay mas que ver los equipazos con los que te cruzas en el online, y esos no son farmers.

A los que pediais el fin del farmeo como solucion no os he leido pedir que se acabara el comprar representantes con dinero real para conservar el equilibrio en los equipos, que al fin y al cabo es lo mismo, solo que en vez de invertir tiempo inviertes dinero. Repito lo que he repetido hasta la saciedad cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero lo logico es que si nos quejamos de una cosa nos quejemos tambien de la otra.

El quitar el farmeo nos perjudica a todos, seamos farmers mas o menos habituales, porque farmeando un poco era la unica manera de mantener el equilibrio presupuestario de las plantillas, un ticket de renovacion por una temporada no te arregla nada. El torneo de los de 7500gps por victoria que tambien han quitado, ect. Los gps que dan por partido y por victoria son ridiculos, cuesta mantener hasta una plantilla plata.

El modo sim es un coñazo? si, pero para recuperar stamina sin gastar items y que no te cueste dinero aparte de sacarte algo mas, pues puede valer.

Siguiendo en la linea de pasar por caja, este año y como ya habeis comentado alguno cuesta la vida subir de nivel a los jugadores, ya sean los sacados por combo o los que regalan por distintos torneos semanales. Curiosamente si los compras te salen a nivel 30 ;) Al final te lo piensas dos y hasta tres veces en meter jugadores level 1 en tu equipo pensando en el tiempo que ha de pasar hasta criarlos. Tristemente me parece que este año esta casi pensado para hacerte una plantilla y a saco con ella todo el año.

El tema de las subastas tambien es para echarle de comer a parte, habra que esperar a que el mercado se asiente un poco y ver realmente como queda, porque es tremenda la cantidad de gps que se estan pagando por algunos repres.

Evidentemente otra maniobra Konami para te tires unas bolas en vez de ir a las subastas, te gastas miles de gps en sacar un jugador que te costara la vida criar pudiendo tirar 10 o 12 bolas del repre semanal sacando jugadores criados...

No todo es malo este año, a mi el online me va mucho mas estable este año, con diferencia, despues en el tema de la subasta final que sea tan corta y que te de la oportunidad de hacerla directamente me parece un acierto.
Asi como el modo Coop, un modo que me ha sorprendido gratamente, a mi gusto, altamente divertido y como el resto nada rentable en lo que a gps se refiere. Pero de verdad que tres tios con micro es diversion pura ;) para mi lo mejor de myClub este año.

Mi opinion final es que este año en lo jugable y el online el modo ha dado un paso importante adelante, pero desgraciadamente el giro hacia el paso por caja y la falta de novedades, torneos, premios y demas pueden hacerlo poco apetecible para toda una temporada.

Salu2 y perdón por el ladrillo :-|
Estoy de acuerdo contigo tio con respecto a que konami quiere forrarse a costa de sus usuarios, quizás para recuperar la inversión que hizo con Maradona el año pasado jeje, Pero bueno @flopsete a pesar que el año pasado farmee, estoy a favor de que se quite, si bien habrá equipos clones con estrellas que te encontrarás, no será tan frecuente como en versiones anteriores, conozco muy pero muy poca gente que este dispuesto a comprar monedas con dinero real, creo que uno o dos en el foro. Por otro lado el tema de que todos empiecen en nivel 1, también creo que contribuye a que no haya equipos clones para los farmers, por que dependerán mucho del tipo de juego que tengan para que el desarrollo de uno y otro jugador se incremente, entonces ya por lo menos algunos jugadores se convierten en descartables. Hasta ahora, por lo menos en nivel 1, no he visto equipos clones para nada, a diferencia del año pasado que por estas fechas ya todos tenían a Traore :P
De todas formas yo creo que se puede seguir farmeando en SIM, eso sí, teniendo jugadores TOP en el banquillo y los titulares bolas blancas que una vez terminen su contrato los echas, así farmee el año pasado y pude vaciar el repre clásico 2.
bernatb escribió:Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.

Sin farmear, en 2 semanas he conseguido a Pogba, Iniesta, Koke, Dembelé, Donnarumma, Azpilicueta, Valencia, Mendy, Matip, Kouyaté, Gameiro, Rashford, El Shaarawy, Delle Alli... y alguno más que me olvido, no está tan mal no?


Como los has sacado ? Con el TOTY + Representante de la Champions ?
@Flopsete tiene razon, el juego esta hecho para que si quieres tener un equipazo pases por caja. Ayer me enfrente a un rival con un equipo de mas de 3.000 puntos:

Imagen

En la banca tenia a Ibra y otros cracks, Lukaku en Nivel 49 [360º] todos, hasta el banquillo, en nivel 30 como minimo. Lukaku se llevaba como una pluma a mis defensas. Cuantos entrenadores habran hecho falta para llevarlo a ese nivel en 2 semanas?

@bugatxu

Pero si @bernatb solo tiene 2 bolas negras: Iniesta y Pogba, seguramente por el Toty y el que dieron fijo por ganar un desafio con premio de bola negra. Los demas entre bolas y subastas se pueden ir sacando, pero si te vas por subastas te salen en nivel 1 y cuesta un mundo criarlos, si compras monedas ya te salen al nivel 30 y segun muchos usuarios tienes mas posibilidades que te salgan los cracks. Casualidad?
Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
El juego es para un año entero y aquí queremos tener equipazos y jugadores en nivel 30 a las 2 semanas de salir el juego.
Gracias al que puso el combo de ALAN. Lo acabo de sacar tras ganar un Finalización 3* por 15k en subastas, bastante buen precio la verdad, se pagaban 30 e 50k en los ultimos dias, he tenido suerte.
Kimpembe por 40 mil Gp me a costao, teniendo ya un Ojeador de central, es decir solo comprando el de amago por detrás y giro, me parece una barbaridad... Teniendo 72 de media en nivel 1.. Ahora a subirlo.

Se que no va aquí pero por no abrir un hilo aposta, alguien sabe de alguna liga en un foro, llevo aňos sin jugar una y ya e perdido contactos. Gracias
@flopsete no es comparable el número de personas que pasarán por caja con las personas que se dedican puramente al farmeo, así que no puedo estar de acuerdo. Quitar el farmeo dará dinero a Konami pero en definitiva alargará la vida de MyClub y dará más diversidad de equipos.
bugatxu escribió:
bernatb escribió:Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.

Sin farmear, en 2 semanas he conseguido a Pogba, Iniesta, Koke, Dembelé, Donnarumma, Azpilicueta, Valencia, Mendy, Matip, Kouyaté, Gameiro, Rashford, El Shaarawy, Delle Alli... y alguno más que me olvido, no está tan mal no?


Como los has sacado ? Con el TOTY + Representante de la Champions ?


Iniesta. TOTY
Pogba: Representante champions
Dembelé: Representante champions
Koke: Desafío bola negra
Donnarumma: Combo
Rashford: Combo
Gameiro: Representante liga española

El resto entre el pack opening inicial y representante champions, no recuerdo. Lo que quiero decir es que es posible conseguir buenos jugadores, no digo negras pero sí buenos oros y platas.

Otra cosa: Cuanto más joven sea el jugador, más rápido es criarlo, Rashford y Donnarumma me han llegado a nivel 20 en pocos días.
bernatb escribió:
bugatxu escribió:
bernatb escribió:Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.

Sin farmear, en 2 semanas he conseguido a Pogba, Iniesta, Koke, Dembelé, Donnarumma, Azpilicueta, Valencia, Mendy, Matip, Kouyaté, Gameiro, Rashford, El Shaarawy, Delle Alli... y alguno más que me olvido, no está tan mal no?


Como los has sacado ? Con el TOTY + Representante de la Champions ?


Iniesta. TOTY
Pogba: Representante champions
Dembelé: Representante champions
Koke: Desafío bola negra
Donnarumma: Combo
Rashford: Combo
Gameiro: Representante liga española

El resto entre el pack opening inicial y representante champions, no recuerdo. Lo que quiero decir es que es posible conseguir buenos jugadores, no digo negras pero sí buenos oros y platas.

Otra cosa: Cuanto más joven sea el jugador, más rápido es criarlo, Rashford y Donnarumma me han llegado a nivel 20 en pocos días.


Si, esta bien has tenido bastanta suerte con los jugadores. Rashford lo tengo y me va bastante bien, es de los que puse en mi lista para fichar. Un dia si quieres jugamos, yo no juego muy bien pero no me importa me gusta jugar y aprender de los demas.
cascarillas escribió:Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
El juego es para un año entero y aquí queremos tener equipazos y jugadores en nivel 30 a las 2 semanas de salir el juego.


Queremos?
Si ya hay equipos asi [carcajad] [carcajad] ...

Ahora juega tu el unitorneo desafio de cada jueves contra esos.
Hola, os pongo un combo de un jugador que me encanta y me rindió mucho el año pasado.

Es mentira, es malísimo, pero tiene pelazo y es italiano.

GIACCHERINI: ID + L. ITALIANA + CONTROL DEL CUERPO (3 ESTRELLAS)

Besos.
Estoy de acuerdo con @flopsete, ya he dado anteriormente mis impresiones de que este myclub lo han conducido a incentivar la compra de monedas de forma descarada pero para mi lo mas preocupante no es que quiten un método de farmeo, es que han quitado un modo de juego entero dentro de myclub que daba un aliciente para jugar contra la COM y no han añadido una novedad decente que lo sustituya.

No estoy hablando de los torneos novato que pasabas la bola al portero, si los quitan pues vale. ¿Pero que pasa con los torneos de mas nivel? Los máster que la primera vez que ganabas te daban 20k y después 7500, esos había que currárselos para ganar la recompensa final, no era un farmeo pasivo como los de menos nivel. El que quiera jugar offline, ¿que opciones tiene? El vs COM que va subiendo de nivel y solo sirve para ganar el trofeo de 6 victorias seguidas en leyenda y los desafíos semanales que una vez lo ganas no valen para nada.
Rubioney escribió:@flopsete no es comparable el número de personas que pasarán por caja con las personas que se dedican puramente al farmeo, así que no puedo estar de acuerdo. Quitar el farmeo dará dinero a Konami pero en definitiva alargará la vida de MyClub y dará más diversidad de equipos.

Opino que el efecto sera el contrario al que dices, ya que la gente a medida que pase el tiempo y vean que sus equipos no mejoran y que se enfrentan contra equipos monstruosos y no quieran gastarse la pasta perderan mucho interes por este modo de juego. El farmeo te daba para ir soportando gastos del equipo e ir teniendo gps para las subastas, ir mejorando el equipo e incluso ir ahorrando para algun representante especial. Ahora que?´
Como no meto dinero real ya solo puedo aspirar a jugar con bolas plata o las que me salgan en algun combo free?
Como tenga que vivir de la "suerte Konami" [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Y los repres de 5* donde estan? No es solo el farmeo, es que han capado mucho este modo de juego para que pases por caja, creo que se les ha ido la mano.

Del tema de la pasta y de la poca gente que gasta monedas en este modo de juego...una cosa es lo que la gente diga y otra es lo que la gente haga ;) Hay mucha gente que se deja la pasta y lo dice y muchos mas que se la dejan, pero no lo dicen.


@Egalon Ese torneo Master es el que mas me ha dolido que quitaran, banco de pruebas offline perfecto y con un premio de 7500 gps que venian de maravilla.

Afortunadamente y siempre lo he dicho este modo de juego tiene muchas formas de jugarse, pero es una verdadera pena que en vez de meter mas cosas, las quiten.

Salu2
@flopsete Es que con lo cojo que ha estado siempre myclub en modalidades de juego offline no solo no añaden algo nuevo, es que encima quitan lo único interesante que había para jugar contra la COM, es incomprensible [facepalm]
Una de las cosas que mas echo en falta seria las Divisiones offline, es basicamente a lo que jugaba en el fifa15, y no se pq no lo ponen, tampoco costaria tanto implementarlo no ? Y a mi el torneo ese de los 7500GP me gustaba jugarlo de vez en cuando. La verdad es que es una lastima que este juegazo, con 4 retoques y un poco mas de voluntad seria espectacular.
bugatxu escribió:Una de las cosas que mas echo en falta seria las Divisiones offline, es basicamente a lo que jugaba en el fifa15, y no se pq no lo ponen, tampoco costaria tanto implementarlo no ? Y a mi el torneo ese de los 7500GP me gustaba jugarlo de vez en cuando. La verdad es que es una lastima que este juegazo, con 4 retoques y un poco mas de voluntad seria espectacular.


Las divisiones offline se llevan pidiendo desde el primer año de myclub y ni caso, lo único que se me ocurre es que Konami no quiera que farmeemos las espectaculares recompensas que nos darían por ascender o mantenernos en la división: 1 maravilloso, valioso y único tique de renovación [flipa] [boing] [fies] [plas] [tadoramo]

PD: [facepalm]
@flopsete si no me equivoco, 60€ son 10k o 12k monedas, por tanto 40/48 tiradas y según porcentajes te tocaran de 2 a 4 bolas negras. De los 70 partidos que llevo sólo he visto a uno que ha debido pasar tres veces por caja y uno o dos que ha pagado una vez. "Casualmente" eran bastante paquetes así que no veo el miedo de enfrentarme a esos equipos.

Lo que era un despropósito era que en Diciembre la mayoría tenía a Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Davids, Messi, Crsitiano.... espero y confió que este año no será así, el tiempo lo dirá.
Yo ya estoy contratando cedidos ex Barcelona y Real Madrid, espero no desembolsar ese gasto de GPs en vano...
Que algunos tampoco es que sean baratos, los oros salen entre 4200 a 5000 GPs.
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
El juego es para un año entero y aquí queremos tener equipazos y jugadores en nivel 30 a las 2 semanas de salir el juego.


Queremos?
Si ya hay equipos asi [carcajad] [carcajad] ...

Ahora juega tu el unitorneo desafio de cada jueves contra esos.

Yo solo juego en nivel 2 con todo bolas de plata.
Y cuando juego ese desafío para nada me veo poco competitivo.
De hecho para mi hay bolas plata( algunas ) que son mejores que muchas doradas y algunas negras.
Yo juego todo el año a my club y si a las 2 semanas tuviera un equipazo y todos criados para mi perdería toda la gracia este modo de juego.
Pero está claro que cada uno es un mundo
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
El juego es para un año entero y aquí queremos tener equipazos y jugadores en nivel 30 a las 2 semanas de salir el juego.


Queremos?
Si ya hay equipos asi [carcajad] [carcajad] ...

Ahora juega tu el unitorneo desafio de cada jueves contra esos.

Yo solo juego en nivel 2 con todo bolas de plata.
Y cuando juego ese desafío para nada me veo poco competitivo.
De hecho para mi hay bolas plata( algunas ) que son mejores que muchas doradas y algunas negras.
Yo juego todo el año a my club y si a las 2 semanas tuviera un equipazo y todos criados para mi perdería toda la gracia este modo de juego.
Pero está claro que cada uno es un mundo


Y no te gustaria que hubiese torneos solo para nivel 2?
No te gustaria que dieran mas recompensa si con nivel 2 ganas a nivel 5?
@DRVisco92
Me gustaría más que en ese aspecto copiaran un poco al fut y pusieran torneos todos los días y a todas horas que para poder entrar a jugar cumplieras unos requisitos.
Y que fueran a 4 eliminatorias 1|8 1|4 semis y final.
Y que pusieran divisiones offline.
Y más torneos offline en los que para poder jugar también tuvieras que cumplir unos requisitos.
24436 respuestas