MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

me recomendáis algún mcd de plata? que juego con MC en esa posición y no veas para defender...
@Wodan yo tengo a Javi Garcia (Real Betis) que es plata y a Ndiaye (ex-betico), se nota a que equipo sigo jejej. A mi me van bien.
@Obelodálix tengo curiosidad de saber porque no te gusta la contención por bandas ^^.
@Wodan Sácate a Felipe Melo, tiene un combo bastante fácil http://pesdb.net/pes2018/?id=7084

liga brasileña + MCD + cabeza

No es dios pero cumplirá de sobras su función. Yo uso a P. WERNBLOOM que va de lujo también, ya estoy en 1º división.
Bueno como siempre en busca de jugadores multifuncionales me tope con estos 2:

O. AHMEDOV
MCD, pero puede jugar en todo el campo, y con potencia de tiro 90, espero romper varias redes.

R. EREMENKO
MP, juega en casi todas las posiciones de ataque, vale destacar la resistencia 85.

Los 2 tienes muchas habilidades y estando en la banca cubro bastantes posiciones. Ahora mismo los estoy criando, pero me han dejado muy buenas sensaciones.

Vi un agente que estaba por caducar sin ofertas (Nacionalidad: CANADA), pague lo mínimo y con los ojeadores que tenia me lleve a este tipo: A. HUTCHINSON , que les parece este ultimo, sera que le doy una oportunidad para criarlo?
Ruben_4_ escribió:@Obelodálix tengo curiosidad de saber porque no te gusta la contención por bandas ^^.


Pues porque con la contención por bandas la defensa se abre más por el medio para cerrar las bandas y soy muy malo defendiendo por la zona central. Así que prefiero la contención por el centro y dejar más "libre" la banda, ya que se me da mejor defender los centros. ;)

SaluDOS.
Wodan escribió:me recomendáis algún mcd de plata? que juego con MC en esa posición y no veas para defender...

Yo como mcd uso este http://pesdb.net/pes2018/?id=38170
No es plata pero es una bestia parda.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas soy novato. Suelen sacar torneos pidiendo x jugadores de x ligas ? Tebgo jugadores sin contratos que no se si hacerlos entrenadores para subir de nivel a otros jugadores o guardarlo para supuestos torneos ???
antonio36 escribió:Buenas soy novato. Suelen sacar torneos pidiendo x jugadores de x ligas ? Tebgo jugadores sin contratos que no se si hacerlos entrenadores para subir de nivel a otros jugadores o guardarlo para supuestos torneos ???

Si de hecho ahora hay uno que te pide que tengas un mínimo de jugadores de la liga española
Buenas, que option file es el mas completito ahora mismo y estais utilizando?
flopsete escribió:Mi ultima adquisicion en materia de tecnicos ha sido Escribá

Imagen

Entrenador superinteresante y con muchas posibilidades y variantes...ya que lleva formacion fluida.

En lineas generales tiene una linea defensiva bastante atrasada y no sera tan facil pillaros la espalda de la defensa.

Si le quitais la formacion fluida os quedaria como veis, solo que los MCs podrian ser MPs, los MCs MCDs y los DCs, podrian ser SDs.

Con formacion fluida os quedaria un 4222, los MCs en MCDs y los ID e II en MCs.

Para agazaparse atras y salir a la contra es pefecto ;) Pero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.

Salu2


Flopsete! Yo despues del fiasco con Emery pillé a Escribá y estoy encantado. Con el he subido de unos 550 a estar con 720 de valoracion con más de un 50% de victorias, que para mí que no soy un cracķ es mucho.

Estoy ahorrando jugando el torneo de 11 jugadores de la liga esp. bonus x 1.50 + entrenador, y ganando a gente de 800 y pico con el equipo lleno de craks, yo solo tengo de negras a cristiano y aguero (sin criar) y marcelo (criado), todo esto mezclado con muchas platas del monton del repre de la liga esp. y algun oro decente.

Consejo: En tacticas de ataque pon en las dos defensa una para cada lateral, evitaras que suban y si además les pones marcaje al hombre a cada extremo, tu mejor central marcaje a su dc y tu mcd a su mp (si usa) pues no te pillan practicamente nunca en bragas atras.

Importante tambien juntar más manualmente a los 4 medios y retrasar a uno de los dc (convertido a sd) para hacer de enganche entre media y delantera. Escribá peca un poco de tener apoyos no muy cerca y así lo corrijes.

Suerte con Escribá! A mí me va de fábula. Ideal para estar seguro atras y salir tocando para atacar. Abstenerse de ficharlo los de pase largo y extremos. No usa ni extremos ni interiores, dos de los mc del centro del campo son convertibles a mp.
Que pedazo de central Kimpembe....no hay quien pase....
DAVER_7 escribió:Que pedazo de central Kimpembe....no hay quien pase....

Además muy elegante para salir con el balón jugado desde atrás.
Bueno ya me canse un poco esta semana de divisiones y desafíos, lo dejé en 2da división con 911 puntos, y viendo que le cuesta sudor y lágrimas a Konami crear más campeonatos ya que solo hay un par el finde, me he decidido a probar el cooperativo y cree un clan de EOL, antes busque si existía alguno pero lo de buscar no funciona muy allá, si os interesa buscad si os sale Clan Foro <<<EOL>>> sino postead usuario y hacemos equipo.

Saludos
Estoy en plena racha mala... Acojonante cuando este juego no quiere que metas gol, pero vamos, lo de los tiros a puerta en mi tónica habitual...

Imagen
10 tiros entre los palos= 0 goles.

1 tiro entre los palos= 1 gol.

Me hace gracia el ver que ahora nadie se queja ya de si les centras mucho [carcajad] como han quitado toda la eficacia a los cabezazos que tenían tanto el 2017 como el 2016 ahora la gente ya no se queja de los centros [qmparto]
Wodan escribió:me recomendáis algún mcd de plata? que juego con MC en esa posición y no veas para defender...

N´Diaye o Kouyate
Ando escaso de MC, ¿alguna recomendación bola de plata que sea baratito de conseguir?. De momento le he echado el ojo a Y. SANKHARE. ;)

cascarillas escribió:
DAVER_7 escribió:Que pedazo de central Kimpembe....no hay quien pase....

Además muy elegante para salir con el balón jugado desde atrás.


Yo lo tengo ya "criado" y la verdad es que es una maravilla, además las dos semanas ha estado con buena valoración. [oki]

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
cascarillas escribió:
antonio36 escribió:Buenas soy novato. Suelen sacar torneos pidiendo x jugadores de x ligas ? Tebgo jugadores sin contratos que no se si hacerlos entrenadores para subir de nivel a otros jugadores o guardarlo para supuestos torneos ???

Si de hecho ahora hay uno que te pide que tengas un mínimo de jugadores de la liga española

Cuantos de la española hay que poner ?
Kimpembe lo habéis sacado con 2 ojeadores gratuitos y 1 comprado? A mi los gratuitos de defensas me salen todos de 2 estrellas, así que de momento no hay combo, tampoco quiero gastar tanto por un central.

Por cierto, ya saqué a Donnarumma, si buscáis portero lo recomiendo, en 3 días lo subí a nivel 20 y 80 de valoración. Lo que me sorprende es lo bien que va que por abajo siendo tan alto, tiene muy buenos reflejos. Todavía tiene que subir bastante, con sus 18 años llega hasta el nivel 82, va a ser un Manuel Neuer en bola dorada [sonrisa]
Estoy entre estos dos mcd..
Wernbloom http://pesdb.net/pes2018/?id=35397
N' Diaye http://pesdb.net/pes2018/?id=38170
A quien me recomendáis?
De portero estoy entre Romero o Adán...
Pues nuestro gozo en un pozo con el tema laggers cawento

Me acaba de laggear y tirar el partido el usuario "misterweah" en la segunda parte cuándo le he marcado el 2-0 ha comenzado a darle a la pausa, ha pausado el partido y a la vuelta de la pausa laggeado totalmente y dándole al botón options repetidamente para que viera que iba a tirar el partido.

Que puto asco de gente, bloqueado. Además de ser de los de banquillo entero de bolas blancas, que por desgracia este año ha vuelto el tema banquillo bolas blancas igual de fuerte que anteriores años.

Ya me había hecho ilusiones con que se había terminado con el tema laggers pues no, no es así sigue y seguirá estando en este 2018.
Wodan escribió:Estoy entre estos dos mcd..
Wernbloom http://pesdb.net/pes2018/?id=35397
N' Diaye http://pesdb.net/pes2018/?id=38170
A quien me recomendáis?
De portero estoy entre Romero o Adán...


A Wernbloom lo he tenido y para mi gusto es demasiado lento, mejor N'Diaye o Kouyaté, para esta posición los africanos son los mejores.
Con los ojeadores de 2 estrellas vale la pena currarse combinaciones?? Tengo para aburrir y los acabo abriendo por hacer hueco.
Auron83 escribió:Con los ojeadores de 2 estrellas vale la pena currarse combinaciones?? Tengo para aburrir y los acabo abriendo por hacer hueco.


Si te interesan jugadores bola de plata, si te pueden venir bien, ya que los puedes combinar con otros ojeadores de 4 estrellas. ;)

SaluDOS.
Mira que llevo esforzandome por ver las virtudes del juego desde el día que lo compre... Lo de hoy ha sido el colmo.

Tanda de penaltis en un torneo... Lanzo yo, la toca el portero pero no consigue pararla, por lo que el balón entra y van y me dan el penalti como fallado...

Unido a la desastrosa inteligencia artficial del juego, donde ves jugadores chocarse contigo cuando llevas el balon, jugadores que dejan pasar el balon porque si, pases que van en cualquier dirección menos donde estas apuntando, tener que esperar semanas a tener el entrenador que quieres porque si, porque solo hay unos pocos a la venta y los van rotando como le sale de los cojones a Konami, intento ver lo positivo del juego pero es que cada vez le veo menos...
Rauwlyng escribió:Mira que llevo esforzandome por ver las virtudes del juego desde el día que lo compre... Lo de hoy ha sido el colmo.

Tanda de penaltis en un torneo... Lanzo yo, la toca el portero pero no consigue pararla, por lo que el balón entra y van y me dan el penalti como fallado...

Unido a la desastrosa inteligencia artficial del juego, donde ves jugadores chocarse contigo cuando llevas el balon, jugadores que dejan pasar el balon porque si, pases que van en cualquier dirección menos donde estas apuntando, tener que esperar semanas a tener el entrenador que quieres porque si, porque solo hay unos pocos a la venta y los van rotando como le sale de los cojones a Konami, intento ver lo positivo del juego pero es que cada vez le veo menos...


Buenos dias, precisamente el post que haré a continuación trata de lo mismo que este usuario a expuesto.

Para empezar me gustaria saber vuestra opinión acerca de lo que comentaré mas abajo. Deciros que jugue a PES hasta el 6 y luego volvi a jugar frecuentemente al 2015, 16, 17 y al de este año. El tema licencias, aunque para los usuarios de Xbox One es un poco molesto que no se pueda editar como en la PS4 para mi no es del todo relevante, ya que en lo que mas me centro es en el juego de futbol en si. Me molesta un poco por ejemplo, que en MyClub no haya Divisiones offline, y otras cosas pero el motivo real por el cual escribo (de hecho hace algunos dias que queria escribir para saber vuestra opinion) es el de la IA de los jugadores de MI propio equipo.

Vaya por delante que no soy ningun crack del juego (simplemente me encanta el futbol y el futbol sala) pero lo que SI quisiera saber es si hay algo que hago mal en el juego, o los jugadores que tengo no son validos o si es que el juego cuenta con una IA lamentable (y si es asi quisiera saber vuestra opinion de si es posible que la mejoren con algun patch o algo). Voy a explicar lo que me pasa que esta en la linea del comentario citado arriba.

Yo puedo entender que haya porteros que canten, que haya jugadores que lo enchufen todo y hasta aqui cosas que, a pesar de ser molestas, entren dentro de lo esperable, pero lo que no puede ser es que los jugadores NO tengan ningun tipo de criterio SIN balón. No es que las defensas o los MCD defensivos sean malos (tengo a Busquets) es que realmente son lamentables, cada 10 segundos en defensa veo pases filtrados por en medio y los MCD o quienes sean no hagan ningun esfuerzo por poner el pie para interceptar el balón, o tambien defensas que no gozan ningun tipo de criterio para marcar los delanteros y un sinfin de bugs o como querais llamarlos que hace que el juego sea totalmente frustrante. A mi me es molesto llegar 10 veces y que me lleguen una y me ganen 0-1, pero esto entraria incluso dentro de lo que puede pasar en un partido de futbol de verdad, pero lo que es inaceptable es el control defensivo, una autentica aberración. He probado de cambiar de tacticas, jugadores y demas y veo estos fallos y sinceramente se me pasan las ganas de jugar. De los fallos tipo los comentarios (un portero puede revolucionar un encuentro wtf) o que en todos los balones que les pasas con la cabeza, el portero coja el balon con las manos ya no digo nada porque aunque son fallos pateticos no son tan relevantes, pero es que de lo que yo me quejo es que estamos a merced de los errores de programacion del juego.

Para acabar y a lo que iba, me gustaria si me podriais decir alguna solucion, o es que utilizo una tactica que no toca o que lamentablemente el juego es asi y a quien no le guste ya sabe ... Disculpad por el rollo que os he puesto pero es que ya hace dias que queria ponerlo para saber vuestra opinión, que el juego esta mal respecto a la IA con vistas de poder ser arreglado, que el juego esta mal sin remedio o que no se defender y es normal que en el 90% de jugadas los jugadores vean el balon pasar por delante sin immutarse.

Gracias de antemano

PD: Yo con el juego actual, si tuviera una IA decente, con solo algunos pocos errores, ya seria mas feliz que una perdiz porque el juego en si me encanta.
leewix escribió:Pues nuestro gozo en un pozo con el tema laggers cawento

Me acaba de laggear y tirar el partido el usuario "misterweah" en la segunda parte cuándo le he marcado el 2-0 ha comenzado a darle a la pausa, ha pausado el partido y a la vuelta de la pausa laggeado totalmente y dándole al botón options repetidamente para que viera que iba a tirar el partido.

Que puto asco de gente, bloqueado. Además de ser de los de banquillo entero de bolas blancas, que por desgracia este año ha vuelto el tema banquillo bolas blancas igual de fuerte que anteriores años.

Ya me había hecho ilusiones con que se había terminado con el tema laggers pues no, no es así sigue y seguirá estando en este 2018.


Pero seguramente te han dado el partido con el resultado tal y como ibais, a mí por lo menos me ha pasado ya unas 5 veces y siempre me dieron el partido a mi.

Pd;nadie se anima con el Cooperativo?
Saludos
Pues fiché al tal Eusebio, conclusiones?, después de los 10 primeros partidos de novato, acabé con 324 puntos [Alaa!] [facepalm]
he jugado contra uno que tenia a un tal Sommer de portero, ni idea de quien era.. pues madre mía... el tío era un manta y solo pude marcarle un gol., se paraba todo, 10 disparos entre los 3 palos y solo 1 gol.... que portero recomendáis?
@obeodalix efectivamente Zidane tiene contención por bandas.....
Vuelvo a postear como tengo yo a Zidane y hasta me funciona bien....gano muchos partidos y los que pierdo son por la minima

En tacticas avanzadas utilizo Presion alta
Utilizo Marcaje al hombre con mis laterales....marcando a los extremos o interiores....
De esta forma en defensa con la presión alta sufres menos porque tapas muchos huecos y con los marcajes al hombre consigues que los laterales no suban y guardas mejor la linea defensiva....
Repito es lo que a mi me funciona y no por ello le debe funcionar a todo el mundo....
Añadir que Zidane también me permite la combinacion en corto y ademaa buscar el desmarque y el centro si es necesario....
Para mi el mas completo hasta ahora

Un saludo
He tirado unas 30 bolas negras del representante especial de liga española y todas plata excepto Savic (amarilla) y que casualidad por desesperación me gasto unas monedas myclub para tirar otra bola y me ha salido la primera negra (Keylor Navas) éstas cosas me mosquean muchísimo....

Por cierto alguna guía o lista donde te vengan juntos los mejores combos free?? la que habéis puesto de Pesdb te muestra los jugadores y los combos para conseguirlos pero cómo no quiero entrar en subastas quiero ver si puedo rascar algo con todos los repres gratis que me han ido dando... tengo repetidos 2 veces liga española 3º estrellas por ejemplo, control del balón otras 2 etc
Algien me dise que tal quique flores con ese 4-4-2??Es lo mas parecido a claudio ranieri del año pasado.Necesito vuestra opinion si algien lo tiene.
Tengo algunas dudas. Alguien sabe si en el option file subió secardent a youtube de quien es y si ya esta la versión 2 del mismo con la bundesliga?
Otra duda en el partido random he visto que se puede jugar online pero no se dnd tengo que ir a buscar esa opción.
Bueno pues yo empecé myclub con 500 puntos y ya estoy con 700 jugando con Emery, con las tacticas dichas atrás,,laterales defensivos delantero liberado al mp marcajes ld a sus ed o id, ct al dc y el mcd al dc es una defensa casi perfecta. Esperamos seguir la racha cn el pq nono tengo monedas jajaja.
Y nada a ver si me podeis ayudar von esas dudas.
Gracias de antemano chicos!
Yo he fichado a Eusebio, y llevo hoy 6 de 6 ganados....he perdido algo en el control del partido, pero he ganado mucho en defensa....
Me he sacado con un combo gratuito a este monstruo que parece que tiene buena pinta, sobretodo para equipos de 2 o 3 estrellas. Es MCD pero sube al colocarlo de central y destaca por su velocidad aunque no es tan físico como otros jugadores negros que soléis recomendar (Kouyate, por ejemplo):

Enlace: Luckassen
oskar28 escribió:@obeodalix efectivamente Zidane tiene contención por bandas.....
Vuelvo a postear como tengo yo a Zidane y hasta me funciona bien....gano muchos partidos y los que pierdo son por la minima

En tacticas avanzadas utilizo Presion alta
Utilizo Marcaje al hombre con mis laterales....marcando a los extremos o interiores....
De esta forma en defensa con la presión alta sufres menos porque tapas muchos huecos y con los marcajes al hombre consigues que los laterales no suban y guardas mejor la linea defensiva....
Repito es lo que a mi me funciona y no por ello le debe funcionar a todo el mundo....
Añadir que Zidane también me permite la combinacion en corto y ademaa buscar el desmarque y el centro si es necesario....
Para mi el mas completo hasta ahora

Un saludo


Gracias por tu aportación. Si yo tuviera a Zidane, también haría más o menos lo mismo, aunque estoy convencido de que no obtendría resultados tan buenos. XD

SaluDOS.
@leewix buen partido....victoria justa y merecida
Un saludo y quiero mi revancha jejejeje
bugatxu escribió:
Rauwlyng escribió:Mira que llevo esforzandome por ver las virtudes del juego desde el día que lo compre... Lo de hoy ha sido el colmo.

Tanda de penaltis en un torneo... Lanzo yo, la toca el portero pero no consigue pararla, por lo que el balón entra y van y me dan el penalti como fallado...

Unido a la desastrosa inteligencia artficial del juego, donde ves jugadores chocarse contigo cuando llevas el balon, jugadores que dejan pasar el balon porque si, pases que van en cualquier dirección menos donde estas apuntando, tener que esperar semanas a tener el entrenador que quieres porque si, porque solo hay unos pocos a la venta y los van rotando como le sale de los cojones a Konami, intento ver lo positivo del juego pero es que cada vez le veo menos...


Buenos dias, precisamente el post que haré a continuación trata de lo mismo que este usuario a expuesto.

Para empezar me gustaria saber vuestra opinión acerca de lo que comentaré mas abajo. Deciros que jugue a PES hasta el 6 y luego volvi a jugar frecuentemente al 2015, 16, 17 y al de este año. El tema licencias, aunque para los usuarios de Xbox One es un poco molesto que no se pueda editar como en la PS4 para mi no es del todo relevante, ya que en lo que mas me centro es en el juego de futbol en si. Me molesta un poco por ejemplo, que en MyClub no haya Divisiones offline, y otras cosas pero el motivo real por el cual escribo (de hecho hace algunos dias que queria escribir para saber vuestra opinion) es el de la IA de los jugadores de MI propio equipo.

Vaya por delante que no soy ningun crack del juego (simplemente me encanta el futbol y el futbol sala) pero lo que SI quisiera saber es si hay algo que hago mal en el juego, o los jugadores que tengo no son validos o si es que el juego cuenta con una IA lamentable (y si es asi quisiera saber vuestra opinion de si es posible que la mejoren con algun patch o algo). Voy a explicar lo que me pasa que esta en la linea del comentario citado arriba.

Yo puedo entender que haya porteros que canten, que haya jugadores que lo enchufen todo y hasta aqui cosas que, a pesar de ser molestas, entren dentro de lo esperable, pero lo que no puede ser es que los jugadores NO tengan ningun tipo de criterio SIN balón. No es que las defensas o los MCD defensivos sean malos (tengo a Busquets) es que realmente son lamentables, cada 10 segundos en defensa veo pases filtrados por en medio y los MCD o quienes sean no hagan ningun esfuerzo por poner el pie para interceptar el balón, o tambien defensas que no gozan ningun tipo de criterio para marcar los delanteros y un sinfin de bugs o como querais llamarlos que hace que el juego sea totalmente frustrante. A mi me es molesto llegar 10 veces y que me lleguen una y me ganen 0-1, pero esto entraria incluso dentro de lo que puede pasar en un partido de futbol de verdad, pero lo que es inaceptable es el control defensivo, una autentica aberración. He probado de cambiar de tacticas, jugadores y demas y veo estos fallos y sinceramente se me pasan las ganas de jugar. De los fallos tipo los comentarios (un portero puede revolucionar un encuentro wtf) o que en todos los balones que les pasas con la cabeza, el portero coja el balon con las manos ya no digo nada porque aunque son fallos pateticos no son tan relevantes, pero es que de lo que yo me quejo es que estamos a merced de los errores de programacion del juego.

Para acabar y a lo que iba, me gustaria si me podriais decir alguna solucion, o es que utilizo una tactica que no toca o que lamentablemente el juego es asi y a quien no le guste ya sabe ... Disculpad por el rollo que os he puesto pero es que ya hace dias que queria ponerlo para saber vuestra opinión, que el juego esta mal respecto a la IA con vistas de poder ser arreglado, que el juego esta mal sin remedio o que no se defender y es normal que en el 90% de jugadas los jugadores vean el balon pasar por delante sin immutarse.

Gracias de antemano

PD: Yo con el juego actual, si tuviera una IA decente, con solo algunos pocos errores, ya seria mas feliz que una perdiz porque el juego en si me encanta.

Lo primero es saber que espíritu de equipo tienes?
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Pues nuestro gozo en un pozo con el tema laggers cawento

Me acaba de laggear y tirar el partido el usuario "misterweah" en la segunda parte cuándo le he marcado el 2-0 ha comenzado a darle a la pausa, ha pausado el partido y a la vuelta de la pausa laggeado totalmente y dándole al botón options repetidamente para que viera que iba a tirar el partido.

Que puto asco de gente, bloqueado. Además de ser de los de banquillo entero de bolas blancas, que por desgracia este año ha vuelto el tema banquillo bolas blancas igual de fuerte que anteriores años.

Ya me había hecho ilusiones con que se había terminado con el tema laggers pues no, no es así sigue y seguirá estando en este 2018.


Pero seguramente te han dado el partido con el resultado tal y como ibais, a mí por lo menos me ha pasado ya unas 5 veces y siempre me dieron el partido a mi.

Pd;nadie se anima con el Cooperativo?
Saludos



No, no. Lo han anulado el partido, me he fijado bien y no ha sido válido igual que anteriormente vamos, una faena...


Acabo de hacerme con uno de los delanteros bola plata más completos del juego:

Elkeson:

http://pesdb.net/pes2018/?id=1073787834

Tiene unas stats buenísimas de delantero!
Tiene toda la lista de habilidades especiales llena, al igual que la lista de habilidades COM.
Además tiene un 7 en regularidad, pedazo de delantero bola plata!!
https://youtu.be/ADJiNP3rQPw

Ahi esta el primer data pack este año no si meteran mas caras o mas cosas pero estan muy guapas la verdad.....
@cascarillas Gracias por contestar :) Puedes ver en la imagen lo que tengo. Si, ya se que el entrenador es horrible, pero si pongo uno bueno mis jugadores dejaran de hacer tontadas ?

Adjuntos

xddd.jpg (126.58 KB)

Si, ya se que los 3 centrocampistas no estan en la formación ideal para ellos, pero el problema lo tengo con el doble pivote y la defensa
(mensaje borrado)
https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/ ... 9049833472

Imagen

O sea que si salen, tanto como ver un Unicornio Blanco pero salen.
Hola compañeros. Simplemente informaros que si jugáis contra un individuo llamado Bidok_FTR preparaos para pasar un rato desagradable es un lagger de los que no juegan a nada... Bueno ya los conocéis de sobra... No sé cómo pueden divertirse así... Me parece lamentable que konami lo siga permitiendo. Saludos
@Gaucho8 Disculpa, a que os referis con problemas con laggers ? Podrias hacerme un breve resumen ? Gracias
bugatxu escribió:@cascarillas Gracias por contestar :) Puedes ver en la imagen lo que tengo. Si, ya se que el entrenador es horrible, pero si pongo uno bueno mis jugadores dejaran de hacer tontadas ?

El espíritu de equipo está bastante bien.
Pero tienes muchos jugadores fuera de su posición el primero cristiano que de interior rinde muy poco.
Yo que tu por los jugadores que tienes me pillaría u n entrenador con un 4-3-3 o uno con 4-1-2-3 o 4-2-1-3
@cascarillas Alguna recomendacion en particular que el tema defensa vaya bien ? Gracias
cascarillas escribió:
bugatxu escribió:@cascarillas Gracias por contestar :) Puedes ver en la imagen lo que tengo. Si, ya se que el entrenador es horrible, pero si pongo uno bueno mis jugadores dejaran de hacer tontadas ?

El espíritu de equipo está bastante bien.
Pero tienes muchos jugadores fuera de su posición el primero cristiano que de interior rinde muy poco.
Yo que tu por los jugadores que tienes me pillaría u n entrenador con un 4-3-3 o uno con 4-1-2-3 o 4-2-1-3


Y luego de cambiar dt antes de jugar online subele el ee porque bajara dramáticamente. Esto lo puedes hacer jugando vrs la com en los desafios o campeonatos.

Fijate en cada jugador tb como están sus cadenitas al costado inferior derecho
rafacastellano11 escribió:https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/908902609049833472

Imagen

O sea que si salen, tanto como ver un Unicornio Blanco pero salen.




Comooorrrrrr???? :O

No será algún photoshop?? No puede ser... Llevo cerca de 400 partidos y no me ha salido ni uno y creo que a nadie del foro le ha salido uno... No me lo creo...
rafacastellano11 escribió:https://twitter.com/APOCAPO_PES/status/908902609049833472

Imagen

O sea que si salen, tanto como ver un Unicornio Blanco pero salen.


Esto no es real jajajajaja que hay % del 2% jajaja
24436 respuestas