MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@alejo+++ Tengo un Xiaomi Mi6. Dejé por aquí el vídeo de cómo sortear los permisos de sony y de que versión de la app descargar

Vuelvo a dejar lo que escribí para los que no hayan mirado el hilo un poco más atrás.

Para aquellos que el año pasado utilizábamos el PS Remote Play y a partir de abril con la nueva actualización del sistema de la PS4 nos quedamos en bragas pq ya no nos dejaba entrar. Después de mucho buscar y bucear por la red, he conseguido encontrar a un crack que ha conseguido "engañar" a los servicios de Sony y por fin podemos jugar a la PS4 desde el móvil.
Para los no familiarizados con el tema os comento. Podéis encender la play y conectar la app a ella. Os aparecerá la pantalla de la TV, o sea el menú de la play en el móvil. En la propia pantalla (del móvil) os aparecerán unos botones virtuales q harán las veces de mando de nuestra PS4. Lo bueno de todo esto. Que podéis estar viendo el canal de televisión que queráis y tener la play encendida y jugando con la pantalla del móvil.
La de follones de los que me libré mientras estábamos en el sofá viendo Velvet y yo mientras echando mis partidos simulados con el móvil. Una buena forma de "farmear" sin molestar a la parienta.

https://youtu.be/LB1JbfSVx3k

Haced lo que dice el chico. Es para usuarios medios de móvil ya que hay que hacer algunas cosas que puede que os suenen a chino
Rauwlyng escribió:
The_Witcher escribió:
DRVisco92 escribió:No quiero que se me pase decir esto, porque yo soy y he sido muy critico con konami y lo vagos que son y lo mal o pobre que tienen myclub y las 100 mejoras que podrian hacer y no hacen .....

...el hilo de esperanza se abre precisamente con este desafio del jueves liga española, sigue sin ser lo que yo pido (restricciones segun nivel, bola, pais, liga etc...), pero se le acerca, el saber que con 11 liga española dan mas bonus de gps te hace buscar un equipo majete de la liga y no encontrarte al equipo trucado de bolas negras.

Esto le da variedad y ya digo que este desafio lo he podido ganar bastantes veces con jugadores como emre mor, joaquin, vermaelen, illarramendi, aleix vidal, modric, leo baptistao, inui, borges....
Esto en un desafio normal de los del año pasado (el 11 top total) era imposible y era un coñazo total.

Espero mas cosas asi e incluso sean obligadas, asi podemos probar muchos jugadores y sera mas desafio juntar el 11 que pidan, habra partidos mas variados y equipos variados.


También está el tema de la gente en sí misma, yo he jugado unas 20 veces el desafío con los 11 jugadores de la Liga Española y si me enfrenté en esas 20 veces a 3 equipos que cumplieran ese requisito fue mucho, SI, 3/20.

Lo que debería KONAMI hacer es que fuese requerimiento estricto, es decir, si no tienes los 11, NO PUEDES JUGAR el torneo, no permitir que ingreses a jugar igualmente pero no darte el bonus...


Entonces necesitarias choporrocientos mil GPs para tener espacio para tanto jugador. A mi me gusta el reto y lo habria jugado con 11 de la liga española si hubiese mas sitio para tener jugadores pero es abusivo como va subiendo el precio de los slots. Conmigo que no cuenten para torneos "obligatorios" porque tengo 55 huecos de jugador y ya se me quedan cortos. Eso teniendo solo 3 equipo. Top, plata y bronce.

Aprovecho para repetir mi pregunta:

Alguien que tenga a Eusebio me puede decir si los SP se pueden convertir en II y EI? Y los centrocampistas tienen tambien posibilidad de modificar su puesto?

Gracias.


Eusebio se puede jugar con extremos sólo, y la verdad que me esta iendo muy bien, estoy en 2da con 914 de valoración ya, es lo más parecido a emery mejorando en defensa un poco, aunque tienes que seguir tirando de avanzadas en el tema laterales y línea defensiva aparte del marcaje.

A ver si esta tarde se anima alguien más al cooperativo, somos solo dos del foro de momento.

Saludos
Yo como juego en One lo que hago cuando estoy en casa es farmear usando la laptop para no ocupar el Tv, llevo algo mas de 300 partidos en total, voy por los 350.000 Gps. Esta mañana antes de salir de casa me han dado los 10.000 gps semanales del kit de inicio, justo a la hora que empece con myclub hace 2 semanas.

Esta semana no hubo ninguna subasta de Salto 5*. Increible.

Con respecto a lo del ojeador 5* de Apocapo, en su Twitter subio un video demostrando que no le han dado las 50 monedas por haber comprado un ojeador y mostrando en su lista de ojeadores el Ojeador 5* que le salio. No quedan dudas, igual el hecho que salgan tan poquitos no cambia nada la situacion, igual podemos estar todo el año jugando y no sale ninguno, o nos sale el de Liga Chilena.
Hola chicos, como curiosidad ¿Qué hacéis con los ojeadores de pocas estrellas? Personalmente, saco a jugadores y los convierto en entrenadores...
Buenas a ver, hasta ahora, a parte de perder la mayoria de partidos online (xD) nunca me habia pasado esto: He ganado un partido contra un tipo que, si, era mas malo que el detergente, y a media partida ha empezado a decirme que soy un cheater y un lagger y que me reportará. Wtf ? Tanto frustrado de la vida hay jugando a esto ? Luego desde que me ha dicho esto el partido a empezado a ir superlento. Que opinais de esto ?
@Apo88

Yo he sido quien te ha preguntado por Twitter por el tema del ojeador de 5 estrellas, pero vamos, no creo que yo con esa pregunta te haya "acosado" o algo así... No sé como habrá sido en tu canal YouTube, pero en Twitter a raíz de esa pregunta no he visto nadie más siguiendo el hilo.

Y como te ja indicado Flopsete es normal que dudemos... Miles de partidos entre todos aquí y a nadie le ha salido.
@Apo88 : Vamos, vamos, vamos. Ese ojeador se tiene que fundir en el directo del próximo Miércoles por la noche, se viene la bola negra. XD

SaluDOS.
Cuando sale el datapack de caras nuevas?
Igual soy el único que no lo sabe, pero viendo videos en youtube y demas, hablan de los marcajes, seleccionar macajes y toda la pesca, por mas que miro en las estrategias no veo opción para designar marcajes.
@leewix

No, hubo otro twitero que lo acuso de mentiroso varias veces. Una niñada
Egalon escribió:
Ciclope75 escribió:Alguien me puede orientar sobre cuál es la mejor manera de farmear en este PES 2018? me parece (si no me equivoco) que ya no están los Desafíos vs COM para novatos que había antes, donde se podía dar la pelota al arquero.

Gracias!!


La más cómoda pero menos productiva a corto plazo es SIM con bolas desechables y lo mas potente que tengas en el banquillo.

La coñazo pero que se saca bastante mas por partido que en SIM al asegurar la victoria es en los torneos vs COM en juvenil (OJO solo JUVENIL). Cuando tengas la pelota te vas con un defensa a tu corner. Puedes dejar pasar así toda la primera parte que la maquina no te la intentará quitar hasta el minuto 69 del partido mas o menos. Cuando vayas por el 65 o así ya hay que coger el mando, marcar gol y dejar pasar el tiempo tocando o marcando mas goles como veas.


Ok Gracias!!
Luego de un arranque tétrico y FATAL, vamos bien en MyClub, 46 partidos jugados:
Goles a Favor: 3.24
Goles en Contra: 0.88
Porcentaje de victorias: 83.9%
Máximas Victorias Consecutivas: 10 (logrado hace instantes)
Valoración actual: 908

Considero que soy una mentira igual, no creo estar teniendo el nivel y volumen de juego necesario para justificar esos números.
En PES anteriores siempre andaba entre los 1000/1400 de valoración con estadísticas similares pero era otro cantar, realmente me sentía en ése nivel, tenía un estilo de juego adoctrinado y jugaba para arrasar rivales, pero en éste PES tengo esos números y me siento muy por debajo de lo que debería dar, considero que estoy teniendo mucha suerte o hay mucho, muuucho fifero jugando PES por primera vez...
Buenas compañeros,

conocí este hilo hace unos pocos días, es la leche la cantidad de información que hay, me habéis facilitado mucho la vida XD especialmente gracias a ti @flopsete !

Voy al grano, este es mi equipo de platas, pienso jugar con él hasta diciembre que salga el representante del clásico.

https://i.gyazo.com/8eb15412a01a5e50033 ... 9cc7c0.jpg

Quizá cambie a pulisic por malcom (http://pesdb.net/pes2018/?id=101120), pero ahí voy bien cubierto

Pero principalmente quiero sustituir a los 3 de medio campo (2 MC y un MCD), el LI y el CT (christensen no me gusta nada)

Os dejo candidatos:
MC - Renato Sanches (http://pesdb.net/pes2018/?id=110578)
MCD - Kouyate (http://pesdb.net/pes2018/?id=40125)
CT - N'Doye (http://pesdb.net/pes2018/?id=100918)

Alguna recomendación o estos tres que pongo están bien? Me falta por decidir todavía el LI y otro MC

Gracias!
Rauwlyng escribió:Igual soy el único que no lo sabe, pero viendo videos en youtube y demas, hablan de los marcajes, seleccionar macajes y toda la pesca, por mas que miro en las estrategias no veo opción para designar marcajes.


En la estrategia de partido, le das al primer icono y es la última opción que pone Marcajes. Es donde hay las tacticas avanzadas.
@The_Witcher lo del pes es mas que tengas la suerte de tener una super conexión que de saber jugar, yo llevo en esto desde el primer pro y te aseguro que soy una máquina, pero el online me tiene loco, es un querer y no poder, me va cada año peor y eso con 300 megas simetricos. No se que hacer para que vaya fluido, puertos, dmz, upnp, cambio de operedor, etc y siempre igual de lagueado, en fin...
@javiver estoy en la misma situación q tú. No tengo forma de jugar 2 partidos seguidos sin q mis jugadores sean arbeloas. 300 megas, puertos abiertos, .... Y nada. Loco estoy, loco....
Sr_Kenzo escribió:
Rauwlyng escribió:Igual soy el único que no lo sabe, pero viendo videos en youtube y demas, hablan de los marcajes, seleccionar macajes y toda la pesca, por mas que miro en las estrategias no veo opción para designar marcajes.


En la estrategia de partido, le das al primer icono y es la última opción que pone Marcajes. Es donde hay las tacticas avanzadas.


Es la opción donde pone "marcaje estrecho"? Porque si es así a mi me aparece como en gris, no puedo elegirla y si es otra cosa no soy capaz de verlo.
(mensaje borrado)
@Rauwlyng

No, marcaje estrecho esta dentro de tacticas avanzadas. Un paso mas abajo de tacticas avanzadas esta la opcion de marcajes al hombre
elotrouser escribió:Que curiioso que al Dany Anakin ese que tanto subis, le va de putisima madre el myclub, como si fuera divisiones normales no myclub

curiosisimo

A mi si lo pongo en restricción de nivel 5 me va perfecto. Tarda entre 2 y 3 minutos en encontrar partida —cuando encuentra— pero me va perfecta el 99% de las veces (vivo en Praga, no hay demasiada población de PES entre los rusos y los polacos por lo que parece). Y sin tener una gran conexión (30/10)

Que estaría mejor que tardase menos? Pues hombre, obviamente.
@Rauwlyng Creo que no lo estas viendo porque el marcaje al hombre solo se puede hacer en la estrategia justo antes de jugar el partido. A ver si va a ser eso.
rafacastellano11 escribió:@leewix

No, hubo otro twitero que lo acuso de mentiroso varias veces. Una niñada

Y por uno solo dice que es acoso y derribo?
Está claro que estos chicos Youtube cuanto más polémicas y demás mejor para su canal.
Más gente entrando a decir tonterías y meterse con el personal
Obelodálix escribió:@mithrandir17 : De todas formas, para el tema de la defensa y si te gusta el PES, te recomendaría que vieras algún vídeo de gente que juega de verdad bien. De ellos se aprende bastante. Te recomiendo que veas algún directo de @Alex Alguacil, para mi, uno de los mejores jugadores que existe de PES y además español. Los directos los hace en twitch y suele estar todas las tardes, además puedes consultarle dudas en el chat y suele ayudar a la gente. Te puedes fiar más de sus recomendaciones que de las mías, eso fijo. XD

SaluDOS.

EDITO1: ¿Alguien tiene a NANI y lo recomienda?. Me salio en un representante a nivel 1 y lo estoy subiendo, pero no se si merece la pena seguir invirtiendo gps en él, esta bien, pero tengo Lucas Moura y Carlitos Vela que son más de mi agrado.

Yo tengo a Nani títular porque de momento no tengo más cojones XD.
Está a nivel 76 y es un pelin lento aunque se regatea medianamente bien aún en ese nivel tan bajo.
Es el típico jugador que intentas algo 2 o 3 veces con el y no te sale y te desespera y ya piensas en cambiarlo y aparece de buenas a primeras en el segundo palo para empujarla o en un balón embarullado le cae en los pies.
Además suele meter muy buenos pases con las estadísticas que tiene.
Si vas a jugar a la contra no lo aconsejo porque es su máximo nivel es lentillo pero en posesión lo veo utilizable.
Yo ando ya mosqueado con el entrenador que ya pronto será cambiado por Escribá.
Su estrategia es contragolpe y presión en la frontal y en las estadísticas tengo la marca de la barra al máximo en posesión y en defensa total...yo no entiendo nada.
una pregunta yo tire al online en lugar de jugar los priemros 5 partidos trial eso ke daban 10 mil entonces ya me olvido? si hago otro ekipo no tengo opcion? o se me borra directamente el ke tengo, n ose muy bien como va esto
@trunk5

tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.
sylumdj escribió:@alejo+++ Tengo un Xiaomi Mi6. Dejé por aquí el vídeo de cómo sortear los permisos de sony y de que versión de la app descargar

Vuelvo a dejar lo que escribí para los que no hayan mirado el hilo un poco más atrás.

Para aquellos que el año pasado utilizábamos el PS Remote Play y a partir de abril con la nueva actualización del sistema de la PS4 nos quedamos en bragas pq ya no nos dejaba entrar. Después de mucho buscar y bucear por la red, he conseguido encontrar a un crack que ha conseguido "engañar" a los servicios de Sony y por fin podemos jugar a la PS4 desde el móvil.
Para los no familiarizados con el tema os comento. Podéis encender la play y conectar la app a ella. Os aparecerá la pantalla de la TV, o sea el menú de la play en el móvil. En la propia pantalla (del móvil) os aparecerán unos botones virtuales q harán las veces de mando de nuestra PS4. Lo bueno de todo esto. Que podéis estar viendo el canal de televisión que queráis y tener la play encendida y jugando con la pantalla del móvil.
La de follones de los que me libré mientras estábamos en el sofá viendo Velvet y yo mientras echando mis partidos simulados con el móvil. Una buena forma de "farmear" sin molestar a la parienta.

https://youtu.be/LB1JbfSVx3k

Haced lo que dice el chico. Es para usuarios medios de móvil ya que hay que hacer algunas cosas que puede que os suenen a chino


He conseguido poner la versión 1.5 y me dice continuamente que actualice la app, la versión 2.0 no me deja instalarla ni para atrás :S Si no tienes un Sony, cómo conseguiste actualizarlo?
rafacastellano11 escribió:Hoy gane una subasta de Rabona 5* (158.000 gps), estoy a solo Salto 5* para sacar a Cristiano.

Si esta semana no salen ojeadores 5* gratis, es que sera asi para el resto del año. De todas maneras segun Pesdb los nuevos ojeadores (Tijera, Rabona, Extremo Prolifico, etc) no saldran gratis, son todos por subastas.

como sacas tanta pasta?
rafacastellano11 escribió:@leewix

No, hubo otro twitero que lo acuso de mentiroso varias veces. Una niñada


Como han dicho ya... ¿Por un solo twitero que le dice algo ya es acoso y derribo??

En fin, yo solo le pregunté si era cierto sin más y lo cierto es que sigo dudando, es que no es lógico copón, que llevamos entre todos miles de partidos y no nos ha salido a nadie del foro.
He probado a Zidane con las tácticas avanzadas que decía pero cambiando linea defensiva atrasada por presion alta...
Utilizo Centros al área, tiki taka delantero liberado Maradona y Presion alta
Y con marcajes de mis laterales a extremos o interiores del rival
Y el resultado es....perfecto
El equipo super compensado y tanto en defensa como en ataque todo super compensado....
Probadlo asi y comentad impresiones

Un saludo
Como es que no sale Vinicius Jr en el Flamengo?

Si es un equipo que viene licenciado y sus jugadores están sujetos a las actualizaciones semanales

Konaminada?
Pues he completado el equipo con 4 jugadorazos jóvenes que tienen pinta de convertirse en cracks dentro del juego, veremos como evolucionan:

PO: Alban Lafont
LI: Luke Shaw
LD: Elseid Hysaj
MC: Renato Sanches

Los he conseguido todos por Ojeadores, algunos que ya tenía y otros comprados, si necesitáis algún combo solo tenéis que preguntar.
Casi todos esos youtubers que os parecen TAAAN buenos juegan con nivel 3 de ayudas en pase, vamos totalmente automático, de ahi que vaya como un pinball el partido y con todos los pases perfectos. Sinceramente pensé que eso solo lo hacían los mancos pero ya veo que no. Soy tan inocente que me enteré de esto hace un par de días [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]
JaguarSpen escribió:Pues he completado el equipo con 4 jugadorazos jóvenes que tienen pinta de convertirse en cracks dentro del juego, veremos como evolucionan:

PO: Alban Lafont
LI: Luke Shaw
LD: Elseid Hysaj
MC: Renato Sanches

Los he conseguido todos por Ojeadores, algunos que ya tenía y otros comprados, si necesitáis algún combo solo tenéis que preguntar.


Me parecen muy buenos fichajes, de hecho a todos ellos los tengo en una lista de posibles fichajes jóvenes bola plata [beer]

@o05170o Kepa es capricho personal [risita] , el otro portero plata que tengo intención de fichar es precisamente el que ha puesto el compañero JaguarSpen, échale un vistazo a Lafont ;)
Puede llegar hasta el nivel 83 [babas] a ver quien tiene huevos de subirlo al máximo [qmparto]
Egalon escribió:
JaguarSpen escribió:Pues he completado el equipo con 4 jugadorazos jóvenes que tienen pinta de convertirse en cracks dentro del juego, veremos como evolucionan:

PO: Alban Lafont
LI: Luke Shaw
LD: Elseid Hysaj
MC: Renato Sanches

Los he conseguido todos por Ojeadores, algunos que ya tenía y otros comprados, si necesitáis algún combo solo tenéis que preguntar.


Me parecen muy buenos fichajes, de hecho a todos ellos los tengo en una lista de posibles fichajes jóvenes bola plata [beer]

Que combos y cuanto te a costado Renato Sánchez, gracias [bye]
Yo puedo decir que tras una semana y muchas ganas de desintoxicarme del FUT del FIFA te comento que decir que he acabado muy decepcionado con el Myclub de Konami.

Un juego que o bien te dejas pasta para renovar o prepárate para en mi opinión hacer el canelo de dejar la consola o el encendidos durante horas para que la máquina juegue partidos mientras tú te tocas la polla en otra habitación.

Que sentido tiene esto?? A la que juntes 3 o 4 jugadores estás obligado a jugar al modo SIM que me parece de los más enfermizo y odioso que he visto nunca en un juego.

Mal balanceado, roto desde el primer día y donde no se premia la habilidad sino al que menos valore su tiempo y su consumo de electricidad.

Jugablemente el juego es lo mejor que he jugado pero el resto de apartados es cutre como solo Konami sabe hacer.
@Auron83 estoy totalmente de acuerdo ... El myClub tiene 3 o 4 cosas q molan, lo de subir el nivel a los jugadores, lo de las bolas, etc. Pero es muy cutre, no hay divisiones offline, no hay mucha variedad ... Por lo unico q juego es por el juego se futbol en si, o sea los partidos. Luego hay cada fallo ... Prepararaos a que os piten fueras de juego en una jugada donde el jugador q esta en fuera de juego no interviene en la jugada =(
A propósito de lo del fuera de juego, que alguien me corrija si me equivoco, pero a mi siempre me ha llamado mucho la atención, que Konami
aplique fuera de juego después del saque de puerta del portero (hacia un delantero que está claramente desmarcado...) Oooh
Tengo entendido que según reglamento, esa jugada nunca se puede pitar como fuera de juego... (al igual que otras excepciones como en saques de banda, etc...), sin embargo konami sigue sin corregir esa excepción del saque de puerta... [fiu]

Al margen de todo eso, el juego este año me parece bastante más pulido que el del año pasado... aunque estoy "descubriendo" algunas típicas jugadas indefendibles de cada entrega... (como los centros o el disparos controlados con R2 de PES17 ahora corregidos... ) [tomaaa]

Salu2 [oki]
@karlosrc sigue el tutorial del vídeo. Y si abres el menú que tiene en youtube tendrás las descargas necesarias para que la app detecte que no tienes un Sony.
Para eso tienes que tener el móvil rooteado. Es para usuarios algo a avanzados. Si no has oído nunca hablar de ello pues te va a ser complicado....
Yo estoy haciendome mi equipete de doradas, lo que pasa es que para subirlas es una utopía. Tardan una barbaridad.
Luego las subastas están rotisimas
En fin queda un año por delante
Moloncho escribió:Yo estoy haciendome mi equipete de doradas, lo que pasa es que para subirlas es una utopía. Tardan una barbaridad.
Luego las subastas están rotisimas
En fin queda un año por delante


Bueno, pero por ejemplo esta semana hay el torneo ese online de la liga española y por cada partido te dan un minimo de 1000 puntos de experiencia (Entrenador especial) y si ganas 4000 (pero no se si es solo una vez). Jugando 20 partidos en una semana y ganando uno ya serian 23.000 puntos de exp para subir nivel.
Por cierto, otra cosa que han corregido (y quizás "para mal") , es que ya no se cancela el partido al meter 3 goles en propia puerta...
Ahora se sigue jugando el partido hasta el final...

Acabo de sufrirlo en mis carnes... [fiu]
Un griego se acaba de meter más de 30 goles en su propia portería... [facepalm] (la tontería se le acabó en el gol 33...y paró de hacer ridículo...)

"Lo peor de todo" es que yo daba por echo que acabaría tirando del cable y todo quedaría en 3-0 por desconexión del rival, pero no... prefirió llevarse para la cama un 33-0 ¬_¬

Alucino con algunos... [facepalm]
@Layo
Un rival en estos dias se metio 3 goles en propia puerta y se acabo el partido. Me acuerdo pq llevaba un equipo muy superior al mio pero no sabia jugar, en el primer tiempo ya iba ganando 4-0, en el segundo tiempo comiendose un 9-0 se hizo los 3 goles y chao.

@auron83
Deberias probar las Divisiones normales (fuera de myclub), si no tienes tiempo de hacer tu propio equipo pero te gusta el juego creo que ese es tu modo.

trunk5 escribió:
rafacastellano11 escribió:Hoy gane una subasta de Rabona 5* (158.000 gps), estoy a solo Salto 5* para sacar a Cristiano.

Si esta semana no salen ojeadores 5* gratis, es que sera asi para el resto del año. De todas maneras segun Pesdb los nuevos ojeadores (Tijera, Rabona, Extremo Prolifico, etc) no saldran gratis, son todos por subastas.

como sacas tanta pasta?


Farmeando en Divisiones Sim con blancas, bronces y platas que no voy a usar online, y el banquillo con los mejores de mi equipo para que el sistema me de mas gps. cuando se les acaba el contrato los hago entrenadores. Es sencillo pero un fastidio.
Sé que no descubro nada pero que maquina Aubameyang este año... increíble... lo conseguí hace dos días por subastas que en 360 son infinitamente más baratas que en Play y juntándo GP's con el torneo de la liga española...solo SIM para recuperar resistencia y volver al torneo que daba muchos GP's y entrenadores, así que apenas conseguí a Auba le metí como 15 entrenadores y lo subí a nivel 25 y ya es algo increíble, no hace menos de dos goles por partido.
Ojalá este tipo de torneos que dan buenas cosas sigan porque así si se pueden juntar más GP's.
Un abrazo a todos.
Fernan091 escribió:Hola chicos, como curiosidad ¿Qué hacéis con los ojeadores de pocas estrellas? Personalmente, saco a jugadores y los convierto en entrenadores...

Yo uso los jugadores para sim y gasto sus contratos o para jugar los campeonatos vs computer, una vez gastados los contratos, entrenadores
@Layo

Los 3 goles en propia tienen que ser seguidos, ayer uno que le metí el 3-1 y sentencia al final del partido se cabreó y se metió 3 goles seguidos y te lo siguen dando por cancelado y ganado. Pero la clave es esa, que sean seguidos, si se metió 2 goles y tu le metiste uno entre medio ya no vale.

@Fernan091
Con los ojeadores de "pocas estrellas", yo personalmente también los uso para hacer fichajes de bolas bronce, aquí la mayoría todo lo que no sea bola dorada como mínimo o algunas platas lo repudian, pero para mí hay jugadores muy buenos bolas bronce y no pocos además.
El año pasado incluso bolas blancas eran buenas, este año con eso de que han subido los niveles de equipo ya no merecen la pena prácticamente ninguna bola blanca, exceptuando casos como el de Elyounoussi http://pesdb.net/pes2018/?id=113663 que también me he hecho con él este año, un crack para ser bola blanca, rápido, regateador habilidoso y con 8 habilidades especiales.

Por cierto, a algunos les parecía una barbaridad que yo llevase simulados cerca de 300 partidos (286, lo acabo de mirar) y he visto que voy el 500 y pico en el ranking del modo SIM, he hecho captura de pantalla del ranking del modo SIM de partidos jugados y no se que opinaréis del que va el primero.... 1043 partidos simulados!!! :O :O :O :O :O :O :O

Imagen

¿Cómo ha podido simular 1043 partidos en menos de 2 semanas?? :-? :-? :-? Si yo llevo simulando a saco desde que salió el juego y no llego a 300!! :O :O
Tengo que revisar el vídeo a ver qué pasó, pero juraría que se metió bastantes más de 3 seguidos en varias ocasiones, evidentemente... ¬_¬
Yo le metí varios, para "forzarlo" a cortar el simulacro de partido (desconexión), pero nada de nada... me comí ese sopor de partido, enterito... [lapota]

Salu2.
@Layo Subelo y asi lo vemos bien porque a mi tambien me ha pasado como a @rafacastellano11 y a @leewix que con tres goles en propia puerta del contrario el partido se acaba, te lo dan ganado, pero como nulo.

Salu2
@The_Witcher yo soy un Fifero jugando a PES. Mas bien un ex fifero... y si, soy muy muy malo. Pero mucho. Eso si, supongo que los fiferos a los que te refieres son los correcalles, mi problema es otro. La funcion de poner el cuerpo en fifa funciona muy muy bien (chetada a veces) y es una mecanica que no consigo quitarme. Resultado: a la que se me acerca el defensa me la quita. Se me da muy bien buscar las zonas poco pobladas y combinar, pero en el ultimo cuarto de campo, me vuelvo malo y no consigo generar peligro.

Como todo, será un proceso, y de verdad que pese a cositas, el Pes destila mucho mas futbol, pero cambie a fifa hace 8 años, y ahora que he vuelto a Pes... me va a costar acostumbrarme.

En otro orden de cosas, y respecto a los que se quejan del poco premio que hay dos cosas:

La primera, que si, que yo tambien considero que cuesta mantener a los equipos, y que tb me crispa ir raspando siempre los sueldos (tb si ganara mas, cobraria mas)

La segunda, yo creo que esto le va a dar vida al juego. Yo en realidad tengo:
Luis suarez (bug de ese que se pasa la bola negra pero te vuelve)
Bonucci (bola inicial negra)
Koke (gastando gps)
Godin (gastando gps)

Para un tio tan malo como yo... me parecen buenos jugadores. Si en dos semanas tuviera ya a Cr7, Neymar, Messi y Neuer... que sentido tendria este modo? Para eso que nos dejen editar equipos y jugar online... y ya nos organizamos nosotros los equipos.

Ufff que ladrillo, disculpas!!
leewix escribió:



Imagen

¿Cómo ha podido simular 1043 partidos en menos de 2 semanas?? :-? :-? :-? Si yo llevo simulando a saco desde que salió el juego y no llego a 300!! :O :O


No he visto modo más tonto que lo de este juego.

Lamentable que Konami tenga que llegar a estos extremos
24436 respuestas