oskar28 escribió:Madre cuanto loco anda suelto....
Juego contra un tio cuyo nick es Sorianos....
Le gano claramente 6 a 1 jugando super bien y metiéndole goles de todos los colores....
Conexión perfecta sin simbolo de conexión....
De hecho en ningun partido he tenido problemas
Y al terminar me llama gordo me acusa de lagger de niño rata....que si trucos que sinoseque...
En fin....toda la parafernalia....
Como me ha insultado bastante y en repetidas ocasiones he decidido reportarlo por insultos a Sony a ver si asi se relaja y se le quita la tontería....
La gente esta muuu loca....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por otra parte he jugado contra otro cuyo nick era Mithrandir1970....
Se que por aqui hay uno con un nick parecido....
Si es asi....gran partido el que hemos jugado...
Un saludo a todos y a seguir disfrutando....
Pd....Pillarse a Zidane.....es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mithrandir17 escribió:hasta los webs del L1+triangulo al extremo, joder... ya he hecho un equipo con 4 centrales, me da que este año jugar con laterales es medio suicidio, y no os pasa que aveces en la frontal que vais con el central con ventaja y inexplicablemente se la lleva los delanteros?, aun con estas cosas me está gustando mucho, y no me estoy agobiando con fichar cracks, de hecho tiro bolas de todos los representantes, los plata a nivel 30 ya son muy disfrutables!! este año da la sensación de que no hay paquetes, todos los jugadores hacen cosas interesantes.

cascarillas escribió:Wafer escribió:Que ED de 3 estrellas recomendais?
Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101120
JaguarSpen escribió:Una pregunta,
¿sabéis si en el torneo de jugadores de la liga Santander si metes suplentes qué no pertenecen a ella te sigue valiendo o se cancela?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Johnny_Paquete escribió:Me a salido Theo hernandez però tengo a Filipenses y de central baja 9 puntos. Que me decís? De central no verdad?
rafacastellano11 escribió:@AS7UR
Te respondo la primera: Los que tienen - es pq no tienen formacion fluida. Si contratas un entrenador que si la tenga, te recomiendo desactivarla en estrategias, pq activada los jugadores se cansan mucho por estar cambiando de posicion cada vez que se gana o se pierde la pelota. La puedes activar manualmente pasando de una a otra cuando quieras tocando cruceta hacia arriba o hacia abajo si juegas con el stick o al contrario.
y si lo que te interesa es tener 2 o 3 formaciones distintas, puedes poner 2 entrenadores asistentes que no te van a gastar contratos.
AS7UR escribió:rafacastellano11 escribió:@AS7UR
Te respondo la primera: Los que tienen - es pq no tienen formacion fluida. Si contratas un entrenador que si la tenga, te recomiendo desactivarla en estrategias, pq activada los jugadores se cansan mucho por estar cambiando de posicion cada vez que se gana o se pierde la pelota. La puedes activar manualmente pasando de una a otra cuando quieras tocando cruceta hacia arriba o hacia abajo si juegas con el stick o al contrario.
y si lo que te interesa es tener 2 o 3 formaciones distintas, puedes poner 2 entrenadores asistentes que no te van a gastar contratos.
Muchas gracias, me quedo claro. Entonces por ejemplo, si tengo a zidane de entrenador y me sobra otro por ahi lo puedo poner de asistente no? Como se hace? Y se puede poner mas de 1 asistente?
Gracias.
oskar28 escribió:@pemiz si lees la página o dos antes verás que recriminan eso y más
El colega con nick Sorianos se va a ganar un rico baneo de Sony....
No hay insulto en el diccionario que no me haya dicho...
Pobrecillo....había empezado el juego y llevaba 5 partidos y 5 victorias...y le he jodido su racha...![]()
![]()
Le voy a enviar a nuestro idolo en el foro Traorito para que le ponga el termometro y le de las buenas noches....jejejeje
). Pero el martes me piro a Copenhagen por curro hasta el martes que viene o sea que se acabó farmear, creo xD
cascarillas escribió:Wafer escribió:Que ED de 3 estrellas recomendais?
Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101120
, la verdad es que estoy harto de laterales ofensivos, a konami con eso se le va la pinza.... ya tengo decidido jugar con linea de 4 centrales y defensa atrasada.... y en cuanto salga el cholo, ficharlo, este año amarrategui total
leewix escribió:@Pemiz
¿Cuánto están pidiendo por el ojeador de 4* Rabona?? Es que acabo de ver que tengo de 4* Liga Francesa y Velocidad y con el de Rabona tendría a Mbappe... Pero vamos, que si piden más de esos 30.000 que dices ni me lo planteo... Que locura de verdad..
Es que mis candidatos a delantero preferido este año además de Vardy son Mbappe y Timo Werner...

Pero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....
mithrandir17 escribió:nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....
pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.
mithrandir17 escribió:pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.
Obelodálix escribió:mithrandir17 escribió:pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.
Sinceramente, no creo que este mal implementado. Si los laterales suben en todas las jugadas, es porque el entrenador tiene que tener ataque por bandas en sus instrucciones de ataque, así que es normal que los laterales se sumen al ataque y para cambiar esta dinámica están las tácticas avanzadas ofensivas.
Si tienes un entrenador que tiene ataque por el centro en sus instrucciones de ataque, los laterales no te van a subir en todas las jugadas y si quieres que lo hagan, tendrás también que utilizar las tácticas avanzadas ofensivas.
A parte también esta el estilo de juego de cada jugador, unos son más propensos a atacar y otros no. Y más cosas que tenemos que tener en cuenta, pero que en la mayoría de los casos pasamos por alto.![]()
SaluDOS.
nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....
flopsete escribió:Mi ultima adquisicion en materia de tecnicos ha sido Escribá
Entrenador superinteresante y con muchas posibilidades y variantes...ya que lleva formacion fluida.
En lineas generales tiene una linea defensiva bastante atrasada y no sera tan facil pillaros la espalda de la defensa.
Si le quitais la formacion fluida os quedaria como veis, solo que los MCs podrian ser MPs, los MCs MCDs y los DCs, podrian ser SDs.
Con formacion fluida os quedaria un 4222, los MCs en MCDs y los ID e II en MCs.
Para agazaparse atras y salir a la contra es pefectoPero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.
Salu2
Wafer escribió:nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....
Tengo a zidane y acabo de tocar eso en las instrucciones avanzadas. Las tengo que activar a cada inicio de partido o ya funciona asi la alineacion?
Y otra cosa, no es posible elegir los jugadores que quieres que se queden atrasados y no suban, a la vez? Solo me deja seleccionar a uno
Gracias!
mithrandir17 escribió:Wafer escribió:nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....
Tengo a zidane y acabo de tocar eso en las instrucciones avanzadas. Las tengo que activar a cada inicio de partido o ya funciona asi la alineacion?
Y otra cosa, no es posible elegir los jugadores que quieres que se queden atrasados y no suban, a la vez? Solo me deja seleccionar a uno
Gracias!
si lo tocas en tacticas del menu del MyClub se queda guardado, si lo haces antes del partido no se guarda, es solo para ese partido, y para elegir que no suban en el menú de ataque de tacticas avanzadas tienes dos slots, se pueden usar las mismas tacticas avanzadas en los dos.
@_Bardock_ este año no lo se aun, el año pasado no se podia, habia que vender a un entrenador para fichar al otro con distinta tàctica
_Bardock_ escribió:flopsete escribió:Mi ultima adquisicion en materia de tecnicos ha sido Escribá
Entrenador superinteresante y con muchas posibilidades y variantes...ya que lleva formacion fluida.
En lineas generales tiene una linea defensiva bastante atrasada y no sera tan facil pillaros la espalda de la defensa.
Si le quitais la formacion fluida os quedaria como veis, solo que los MCs podrian ser MPs, los MCs MCDs y los DCs, podrian ser SDs.
Con formacion fluida os quedaria un 4222, los MCs en MCDs y los ID e II en MCs.
Para agazaparse atras y salir a la contra es pefectoPero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.
Salu2
A mi el año pasado me fue fenomenal con el y me lo pille en cuanto salió pero no soy muy amigo de la formación fluida y cuando le puse no en la dicha formación me encuentro que no juega cn interiores...o mc o mp y es una putada.
Si vuelve a salir con la misma que el año pasado (fija con interiores) ¿tengo que deshacerme de éste o puedo tener los 2 aún con diferentes formaciones?
Lo digo para aprovechar y gastarle el contrato.
Hile_Roland escribió:Soy un sufridor de Emery.
Tengo monedas para comprar a uno de estos 3: Zidane, Eusebio o Berizzo.
Que me recomendáis? Todos son 4-3-3 pero me interesa poder mover libremente a los jugadores para un 4-2-3-1, con un MCD, un MC y un MP.
Me interesa jugar a toque, pases no muy cortos, por bandas y sobre todo, que la defensa este en su sitio.
Con Emery atacó genial, pero en todas las contras mis defensas están en el limbo
bernatb escribió:Hile_Roland escribió:Soy un sufridor de Emery.
Que me recomendáis? Todos son 4-3-3 pero me interesa poder mover libremente a los jugadores para un 4-2-3-1, con un MCD, un MC y un MP.
Me interesa jugar a toque, pases no muy cortos, por bandas y sobre todo, que la defensa este en su sitio.
Con Emery atacó genial, pero en todas las contras mis defensas están en el limbo
Toque con pases no muy cortos? Un poco confuso, pase corto o pase largo?
Hile_Roland escribió:bernatb escribió:Hile_Roland escribió:Soy un sufridor de Emery.
Toque con pases no muy cortos? Un poco confuso, pase corto o pase largo?
A ver si me explico, no quiero jugar a balonazos. Pero tampoco me gusta que los compañeros me pidan el balón muy cerquita porque es más fácil que la roben
Quiero dar pases "largos" y tocar, pero sin darle al triángulo.
Si es un entrenador de pases cortos, que no estén 3 jugadores en un palmo. Si es de largos, que no tenga el compañero a 20 metros. Un intermedio aunque no exista dicha opción
mithrandir17 escribió:y si pasa como zidane, que tiene ataque por banda, pero contencion por bandas? si ya os entiendo que puedo hacer que los laterales no suban tocando las tácticas, pero por eso digo para poner laterales y que no suban, prefiero poner centrales rápidos en las bandas, pero si , hay infinidad de variantes, y yo sigo pensando que los laterales no deberían subir cada jugada, he llegado a ver cosas como con Zidane de entrenador hacer un cambio de juego de banda a banda y ver a Bale(ED) chocarse con Dani Alves(LD) en 3 cuartos de campo contrario, pero bueno, que yo el tema laterales lo vea asi no quiere decir que el resto crea que es asi, quizas es simplemente muy difícil de programar que suban cuando deben y no siempre, pero bueno, es una visión personal, y para nada es algo que me impida disfrutar del juego