MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Wafer escribió:Que ED de 3 estrellas recomendais?

Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101120
Una pregunta,

¿sabéis si en el torneo de jugadores de la liga Santander si metes suplentes qué no pertenecen a ella te sigue valiendo o se cancela?
oskar28 escribió:Madre cuanto loco anda suelto....
Juego contra un tio cuyo nick es Sorianos....
Le gano claramente 6 a 1 jugando super bien y metiéndole goles de todos los colores....
Conexión perfecta sin simbolo de conexión....
De hecho en ningun partido he tenido problemas
Y al terminar me llama gordo me acusa de lagger de niño rata....que si trucos que sinoseque...
En fin....toda la parafernalia....
Como me ha insultado bastante y en repetidas ocasiones he decidido reportarlo por insultos a Sony a ver si asi se relaja y se le quita la tontería....
La gente esta muuu loca.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por otra parte he jugado contra otro cuyo nick era Mithrandir1970....
Se que por aqui hay uno con un nick parecido....
Si es asi....gran partido el que hemos jugado...

Un saludo a todos y a seguir disfrutando....

Pd....Pillarse a Zidane.....es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y eso te sorprende, a mi hace años en el FUT en PC, un tio empezo a cagarse en mis muertos por audio, a decirme que ojala me muriese y cosas así, que si era un hijo de puta y no se que mas... solo por que iba ganando... No es tan raro lo que te acabas de encontrar.
Combo para Lulic de ojeadores gratis. Te puede jugar en casi cualquier posición del centro del campo y en el lateral izquierdo.

4* Liga italiana + posición II + pase bombeado || 100%
https://streamable.com/ro6j9
Me a salido Theo hernandez però tengo a Filipenses y de central baja 9 puntos. Que me decís? De central no verdad?
hasta los webs del L1+triangulo al extremo, joder... ya he hecho un equipo con 4 centrales, me da que este año jugar con laterales es medio suicidio, y no os pasa que aveces en la frontal que vais con el central con ventaja y inexplicablemente se la lleva los delanteros?, aun con estas cosas me está gustando mucho, y no me estoy agobiando con fichar cracks, de hecho tiro bolas de todos los representantes, los plata a nivel 30 ya son muy disfrutables!! este año da la sensación de que no hay paquetes, todos los jugadores hacen cosas interesantes.
Ultimamente no se que ocurre que tengo la posesión, incluso suelo disparar mas que el contrario, pero ellos me llegan 3 veces y meten 4 goles y a mi me cuesta mazo que entre, las suele despejar su portero siempre.

mithrandir17 escribió:hasta los webs del L1+triangulo al extremo, joder... ya he hecho un equipo con 4 centrales, me da que este año jugar con laterales es medio suicidio, y no os pasa que aveces en la frontal que vais con el central con ventaja y inexplicablemente se la lleva los delanteros?, aun con estas cosas me está gustando mucho, y no me estoy agobiando con fichar cracks, de hecho tiro bolas de todos los representantes, los plata a nivel 30 ya son muy disfrutables!! este año da la sensación de que no hay paquetes, todos los jugadores hacen cosas interesantes.


Mira tu entrenador, pone defensa de contención por el centro o por bandas?

Por cierto te ha citado antes alguien de por aquí, y diria que conmigo también te has enfrentado.
Muy buenas, soy novato en esto de myclub, pero de momento me esta gustando bastante tanto el nuevo pro como este modo.
A partir de este post empezare a bombardeaos con dudas, asique os pido paciencia, que a mis 36 años ya estoy algo mayor para estas cosas XD
Tengo un equipo apañadete, pero sin megaestrellas, quitando a Modric, Gabi y Arda y los 2 centrales, Manolas y Koscielny, el resto todos obreros.
Mi primera duda es sobre los entrenadores:
He visto que en el detalle tactico, a algunos entrenadores los sale formacion fluida ok y a otros un - , esto para que vale exactamente?
La segunda duda es, para que aparezcan los nombres reales a los tecnicos de primeras divisiones, como se hace? He metido un option file y me salen ya las equipaciones y escudos bien, pero los entrenadores no...
Y una ultima, cual es el option file mas completo hasta el momento y que mas fente use ahora mismo?
Gracias!
@AS7UR

Te respondo la primera: Los que tienen - es pq no tienen formacion fluida. Si contratas un entrenador que si la tenga, te recomiendo desactivarla en estrategias, pq activada los jugadores se cansan mucho por estar cambiando de posicion cada vez que se gana o se pierde la pelota. La puedes activar manualmente pasando de una a otra cuando quieras tocando cruceta hacia arriba o hacia abajo si juegas con el stick o al contrario.

y si lo que te interesa es tener 2 o 3 formaciones distintas, puedes poner 2 entrenadores asistentes que no te van a gastar contratos.
cascarillas escribió:
Wafer escribió:Que ED de 3 estrellas recomendais?

Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101120

Esta tarde cuando os he leído también hablar de él lo he buscado y pinta bien, pero esa finalización penosa me ha echado para atrás, la verdad.
Haré seguimiento de las pujas de todas formas.
JaguarSpen escribió:Una pregunta,

¿sabéis si en el torneo de jugadores de la liga Santander si metes suplentes qué no pertenecen a ella te sigue valiendo o se cancela?

Pide 11 entre titulares y suplentes, yo juego 6 de la liga y 5 de otras ligas, y todos suplentes de la liga que no quiero jaja
Tengo a un pavo recriminándome que se la pase al portero 2 veces cuando me está presionando yendo ganando 2-0. Los huevos que tienen algunos para abrir la boca cuando van con un equipo con banquillo blanco en nivel 2 y les pegan un meneo... [facepalm]
@pemiz si lees la página o dos antes verás que recriminan eso y más
El colega con nick Sorianos se va a ganar un rico baneo de Sony....
No hay insulto en el diccionario que no me haya dicho...
Pobrecillo....había empezado el juego y llevaba 5 partidos y 5 victorias...y le he jodido su racha... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le voy a enviar a nuestro idolo en el foro Traorito para que le ponga el termometro y le de las buenas noches....jejejeje
Johnny_Paquete escribió:Me a salido Theo hernandez però tengo a Filipenses y de central baja 9 puntos. Que me decís? De central no verdad?


Lo tengo como relevo de los laterales titulares alva y Florenzi y va bastante bien, incluso he marcado algún gol haciendo diagonal jugando por la derecha. De central baja muchísimo y no compensa sería un coladero.
A mi antes uno me ha hecho de reír demasiado...

Acabamos el partido, le gano 4-0, un partido normal y corriente, y de repente me llama cheater por un mensaje, y yo WTF... qué he hecho? [facepalm]

Lo mas gracioso es que no acabó ahi la cosa, es que el pavo me dijo que iba a conseguir que me banearan diciendole a gente que me reportara. Según él, necesitaba 200 personas para eso, y me estuvo mandando mensajes que ponia: faltan 150, faltan 75... y asi unas cuantas veces, como si fuera una cuenta atrás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé si esperaba acojonarme o que le suplicara que no lo hiciera, pero vamos, menuda risa.
rafacastellano11 escribió:@AS7UR

Te respondo la primera: Los que tienen - es pq no tienen formacion fluida. Si contratas un entrenador que si la tenga, te recomiendo desactivarla en estrategias, pq activada los jugadores se cansan mucho por estar cambiando de posicion cada vez que se gana o se pierde la pelota. La puedes activar manualmente pasando de una a otra cuando quieras tocando cruceta hacia arriba o hacia abajo si juegas con el stick o al contrario.

y si lo que te interesa es tener 2 o 3 formaciones distintas, puedes poner 2 entrenadores asistentes que no te van a gastar contratos.


Muchas gracias, me quedo claro. Entonces por ejemplo, si tengo a zidane de entrenador y me sobra otro por ahi lo puedo poner de asistente no? Como se hace? Y se puede poner mas de 1 asistente?
Gracias.
Hola soy Johnny_Paquete, muchos ya me conocéis. Pero e cambiado mi cuenta en la ps4. Ahora soy eduzelanda. Quien quiera agregarme que me tenía antes aquí estoy. Gracias

Id: eduzelanda
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
AS7UR escribió:
rafacastellano11 escribió:@AS7UR

Te respondo la primera: Los que tienen - es pq no tienen formacion fluida. Si contratas un entrenador que si la tenga, te recomiendo desactivarla en estrategias, pq activada los jugadores se cansan mucho por estar cambiando de posicion cada vez que se gana o se pierde la pelota. La puedes activar manualmente pasando de una a otra cuando quieras tocando cruceta hacia arriba o hacia abajo si juegas con el stick o al contrario.

y si lo que te interesa es tener 2 o 3 formaciones distintas, puedes poner 2 entrenadores asistentes que no te van a gastar contratos.


Muchas gracias, me quedo claro. Entonces por ejemplo, si tengo a zidane de entrenador y me sobra otro por ahi lo puedo poner de asistente no? Como se hace? Y se puede poner mas de 1 asistente?
Gracias.

Me pasa lo mismo con los entrenadores mi of tiene los del año pasado y no me salen. Intente meter una imagen para zidan y solo pude cambiar el nombre. .alguien pone enlace de algun of para pc actualizado ? Gracias
Me acaba de salir Dembélé [plas] [plas] [plas]
oskar28 escribió:@pemiz si lees la página o dos antes verás que recriminan eso y más
El colega con nick Sorianos se va a ganar un rico baneo de Sony....
No hay insulto en el diccionario que no me haya dicho...
Pobrecillo....había empezado el juego y llevaba 5 partidos y 5 victorias...y le he jodido su racha... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le voy a enviar a nuestro idolo en el foro Traorito para que le ponga el termometro y le de las buenas noches....jejejeje

Es que es para cagar y no levantarse. El tio este diciendo que si es una falta de respeto, que si qué hago pasándosela al portero, que si así no se juega. Todo esto mientras se lanza contra mis 4 defensas platas con Carrasco, Mertens y Yarmolenko. Es para darle un capón.

En fin. De momento yo me estoy divirtiendo con la plantilla de platas mientras ahorro para los agentes buenos (350.000 GPs ya [ayay] ). Pero el martes me piro a Copenhagen por curro hasta el martes que viene o sea que se acabó farmear, creo xD

Y estoy un poco rácano con las subastas, no he querido pagar 36.000 por el agente de rabona 3* para pillar a Rashford [qmparto]
Luego he mirado cuando costaría el 4* de rabona para pillar a Mbappe y se me han caído los huevos al suelo.
@Shooter27 No le hagas caso a esa finalización en serio. El año pasado Omar Abdulrahman la tenía baja también y era potencial candidato al balón de oro. Y este Malcom en Sim las clava todas, en el 1vs1 regatea hasta a su sombra, da un último pase bestial, me ha clavado unos cuantos goles de cabeza a la salida de córner. No sé qué más decir, me tiene enamorado y encima con letra A esta semana............
Con ganas de que me suba de nivel para usarlo en el online.....
@Pemiz

¿Cuánto están pidiendo por el ojeador de 4* Rabona?? Es que acabo de ver que tengo de 4* Liga Francesa y Velocidad y con el de Rabona tendría a Mbappe... Pero vamos, que si piden más de esos 30.000 que dices ni me lo planteo... Que locura de verdad..

Es que mis candidatos a delantero preferido este año además de Vardy son Mbappe y Timo Werner...
cascarillas escribió:
Wafer escribió:Que ED de 3 estrellas recomendais?

Este http://pesdb.net/pes2018/?id=101120

perfecto!! lo probaré, gracias ;)
@Sr_Kenzo @oskar28, si el nick era Mithrandir_1978, era yo, y ayer estaba probando a Zidane... espero haberos dado guerra al menos :D, la verdad es que estoy harto de laterales ofensivos, a konami con eso se le va la pinza.... ya tengo decidido jugar con linea de 4 centrales y defensa atrasada.... y en cuanto salga el cholo, ficharlo, este año amarrategui total [+risas]
leewix escribió:@Pemiz

¿Cuánto están pidiendo por el ojeador de 4* Rabona?? Es que acabo de ver que tengo de 4* Liga Francesa y Velocidad y con el de Rabona tendría a Mbappe... Pero vamos, que si piden más de esos 30.000 que dices ni me lo planteo... Que locura de verdad..

Es que mis candidatos a delantero preferido este año además de Vardy son Mbappe y Timo Werner...

La de 3* son unas 30-35000. La de 4* se va por encima de 100.000
Mi ultima adquisicion en materia de tecnicos ha sido Escribá

Imagen

Entrenador superinteresante y con muchas posibilidades y variantes...ya que lleva formacion fluida.

En lineas generales tiene una linea defensiva bastante atrasada y no sera tan facil pillaros la espalda de la defensa.

Si le quitais la formacion fluida os quedaria como veis, solo que los MCs podrian ser MPs, los MCs MCDs y los DCs, podrian ser SDs.

Con formacion fluida os quedaria un 4222, los MCs en MCDs y los ID e II en MCs.

Para agazaparse atras y salir a la contra es pefecto ;) Pero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.

Salu2
Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....
nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....


pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.
mithrandir17 escribió:
nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....


pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.


@mithrandir yo tengo a Zidane....
Para que no te suban tanto los laterales ponlos que marquen a los extremos o interiores del equipo rival...asi se prodigan menos en ataque...
Y luego en avanzadas pon presión alta...
Yo asi tal y como te digo gano casi todos los partidos...llevo una racha de 8 victorias y 2 derrotas....
mithrandir17 escribió:pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.


Sinceramente, no creo que este mal implementado. Si los laterales suben en todas las jugadas, es porque el entrenador tiene que tener ataque por bandas en sus instrucciones de ataque, así que es normal que los laterales se sumen al ataque y para cambiar esta dinámica están las tácticas avanzadas ofensivas.

Si tienes un entrenador que tiene ataque por el centro en sus instrucciones de ataque, los laterales no te van a subir en todas las jugadas y si quieres que lo hagan, tendrás también que utilizar las tácticas avanzadas ofensivas.

A parte también esta el estilo de juego de cada jugador, unos son más propensos a atacar y otros no. Y más cosas que tenemos que tener en cuenta, pero que en la mayoría de los casos pasamos por alto. ;)

SaluDOS.
Madre mía matuidi 80 de media y parece que tenga 90, q animalllll y mirthikaryan gran sorpresa
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:pero realmente es necesario que los laterales ofensivos suban TODAS las jugadas, y tener que gastar una de las tácticas avanzadas ofensivas para arreglar eso.... dejandome solo una disponible, pero es solo mi opinión, y creo que no pasa nada por quejarse de algo que para mi está mal implementado.


Sinceramente, no creo que este mal implementado. Si los laterales suben en todas las jugadas, es porque el entrenador tiene que tener ataque por bandas en sus instrucciones de ataque, así que es normal que los laterales se sumen al ataque y para cambiar esta dinámica están las tácticas avanzadas ofensivas.

Si tienes un entrenador que tiene ataque por el centro en sus instrucciones de ataque, los laterales no te van a subir en todas las jugadas y si quieres que lo hagan, tendrás también que utilizar las tácticas avanzadas ofensivas.

A parte también esta el estilo de juego de cada jugador, unos son más propensos a atacar y otros no. Y más cosas que tenemos que tener en cuenta, pero que en la mayoría de los casos pasamos por alto. ;)

SaluDOS.


y si pasa como zidane, que tiene ataque por banda, pero contencion por bandas? si ya os entiendo que puedo hacer que los laterales no suban tocando las tácticas, pero por eso digo para poner laterales y que no suban, prefiero poner centrales rápidos en las bandas, pero si , hay infinidad de variantes, y yo sigo pensando que los laterales no deberían subir cada jugada, he llegado a ver cosas como con Zidane de entrenador hacer un cambio de juego de banda a banda y ver a Bale(ED) chocarse con Dani Alves(LD) en 3 cuartos de campo contrario, pero bueno, que yo el tema laterales lo vea asi no quiere decir que el resto crea que es asi, quizas es simplemente muy difícil de programar que suban cuando deben y no siempre, pero bueno, es una visión personal, y para nada es algo que me impida disfrutar del juego [beer]
nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....


Tengo a zidane y acabo de tocar eso en las instrucciones avanzadas. Las tengo que activar a cada inicio de partido o ya funciona asi la alineacion?

Y otra cosa, no es posible elegir los jugadores que quieres que se queden atrasados y no suban, a la vez? Solo me deja seleccionar a uno

Gracias!
flopsete escribió:Mi ultima adquisicion en materia de tecnicos ha sido Escribá

Imagen

Entrenador superinteresante y con muchas posibilidades y variantes...ya que lleva formacion fluida.

En lineas generales tiene una linea defensiva bastante atrasada y no sera tan facil pillaros la espalda de la defensa.

Si le quitais la formacion fluida os quedaria como veis, solo que los MCs podrian ser MPs, los MCs MCDs y los DCs, podrian ser SDs.

Con formacion fluida os quedaria un 4222, los MCs en MCDs y los ID e II en MCs.

Para agazaparse atras y salir a la contra es pefecto ;) Pero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.

Salu2

A mi el año pasado me fue fenomenal con el y me lo pille en cuanto salió pero no soy muy amigo de la formación fluida y cuando le puse no en la dicha formación me encuentro que no juega cn interiores...o mc o mp y es una putada.
Si vuelve a salir con la misma que el año pasado (fija con interiores) ¿tengo que deshacerme de éste o puedo tener los 2 aún con diferentes formaciones?
Lo digo para aprovechar y gastarle el contrato.
Wafer escribió:
nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....


Tengo a zidane y acabo de tocar eso en las instrucciones avanzadas. Las tengo que activar a cada inicio de partido o ya funciona asi la alineacion?

Y otra cosa, no es posible elegir los jugadores que quieres que se queden atrasados y no suban, a la vez? Solo me deja seleccionar a uno

Gracias!


si lo tocas en tacticas del menu del MyClub se queda guardado, si lo haces antes del partido no se guarda, es solo para ese partido, y para elegir que no suban en el menú de ataque de tacticas avanzadas tienes dos slots, se pueden usar las mismas tacticas avanzadas en los dos.

@_Bardock_ este año no lo se aun, el año pasado no se podia, habia que vender a un entrenador para fichar al otro con distinta tàctica
mithrandir17 escribió:
Wafer escribió:
nilis1986 escribió:Nose que os quejáis tanto con la defensa y laterales, pongo avanzada defensa atrasada, que los carrileros apoyen y en ofensiva pongo que los laterales NO suban.... no sufro ni un triangulazo ni contra la verdad... a veces no toda la culpa es del juego tema defender triangulazos, laterales ofensivos etc....


Tengo a zidane y acabo de tocar eso en las instrucciones avanzadas. Las tengo que activar a cada inicio de partido o ya funciona asi la alineacion?

Y otra cosa, no es posible elegir los jugadores que quieres que se queden atrasados y no suban, a la vez? Solo me deja seleccionar a uno

Gracias!


si lo tocas en tacticas del menu del MyClub se queda guardado, si lo haces antes del partido no se guarda, es solo para ese partido, y para elegir que no suban en el menú de ataque de tacticas avanzadas tienes dos slots, se pueden usar las mismas tacticas avanzadas en los dos.

@_Bardock_ este año no lo se aun, el año pasado no se podia, habia que vender a un entrenador para fichar al otro con distinta tàctica

vaya diferencia ahora con las tacticas avanzadas! ya no quedo vendido en defensa con el triangulazo de medio campo, los laterales siempre en su sitio y los extremos ayudando mas el equipo
_Bardock_ escribió:
flopsete escribió:Mi ultima adquisicion en materia de tecnicos ha sido Escribá

Imagen

Entrenador superinteresante y con muchas posibilidades y variantes...ya que lleva formacion fluida.

En lineas generales tiene una linea defensiva bastante atrasada y no sera tan facil pillaros la espalda de la defensa.

Si le quitais la formacion fluida os quedaria como veis, solo que los MCs podrian ser MPs, los MCs MCDs y los DCs, podrian ser SDs.

Con formacion fluida os quedaria un 4222, los MCs en MCDs y los ID e II en MCs.

Para agazaparse atras y salir a la contra es pefecto ;) Pero tambien ofrece buenos apoyos para jugar al toque y un equipo bastante compacto y con las lineas de centro de campo y defensa bien juntas.

Salu2

A mi el año pasado me fue fenomenal con el y me lo pille en cuanto salió pero no soy muy amigo de la formación fluida y cuando le puse no en la dicha formación me encuentro que no juega cn interiores...o mc o mp y es una putada.
Si vuelve a salir con la misma que el año pasado (fija con interiores) ¿tengo que deshacerme de éste o puedo tener los 2 aún con diferentes formaciones?
Lo digo para aprovechar y gastarle el contrato.

@flopsete se acaban de cargar a tu entrenador jajajajaja ya está el paro
Hola a todos.

Todavía no he comprado el juego este año. Seguramente caiga, pero me gustaría consultaros algunas cosas:

- El simulador ha mejorado? Sigue siendo más o menos realista? Los centros siguen estando tan chetados?

- Ha mejorado el sistema de pujas o sigue teniendo dos rondas? He visto en PESDB que este año hay ojeadores de estilos de juego y habilidades especiales,no?

- Por último, el OF sigue siendo editable?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Edito: En qué quedó lo del cooperativo de Myclub? Puedes jugar con un colega usando tu equipo contra otra gente?
Hola chicos, les quería contar que estuve probando los consejos del youtuber Danny Anakin para jugar con un 4222...y debo decir que funciona bastante...el lo que propone es una serie de marcajes muy pesados sobre los delanteros rivales y después jugar a la contra con paredes...a ver es muy similar a uno que había hecho el año pasado y que yo como no me sale bien jugar con paredes no había probado pero me dije que tengo que aprender a hacerlas porque veo como el que juega bien con paredes te revienta y empecé a probarlo...y va muuuuuyyyy bien...el propone marcar a los extremos con los laterales y los interiores y al dc con uno de los centrales pero yo lo hago con uno de los MCD para no romper tanto la defensa, todo el equipo defiende y cuando tenés la pelota se la das a los delanteros tiras una pared y a correr jajajaja pero realmente funciona, lo recomiendo para los medio perros como yo jajajaja.
Les dejo el link https://youtu.be/IhaM0Z7ldnk
Un abrazo a todos.
Soy un sufridor de Emery.

Tengo monedas para comprar a uno de estos 3: Zidane, Eusebio o Berizzo.

Que me recomendáis? Todos son 4-3-3 pero me interesa poder mover libremente a los jugadores para un 4-2-3-1, con un MCD, un MC y un MP.

Me interesa jugar a toque, pases no muy cortos, por bandas y sobre todo, que la defensa este en su sitio.

Con Emery atacó genial, pero en todas las contras mis defensas están en el limbo

PD: Respondiendo a lamanta, el simulador para mí sí ha mejorado respecto al año pasado. Incluso en el online de MyClub se puede jugar a toque y con un ritmo no muy arcade. Los centros siguen haciendo pupa, pero no los veo y chetados, si el defensa está en la marca cuesta rematar.

El único pero es la defensa. El cambio de cursor en online es poco intuitivo, y falla bastante y las reacciones a balones largos o despejes de los defensas son algo toscas.

No ha sido un gran salto, pero es un buen juego.

Respecto a las subastas, la primera ronda es el mismo cáncer de siempre, pero la segunda son 15 minutos solo y puedes fijar x precio por encima para quedarte la puja

De resto de temas, ni idea
Hile_Roland escribió:Soy un sufridor de Emery.

Tengo monedas para comprar a uno de estos 3: Zidane, Eusebio o Berizzo.

Que me recomendáis? Todos son 4-3-3 pero me interesa poder mover libremente a los jugadores para un 4-2-3-1, con un MCD, un MC y un MP.

Me interesa jugar a toque, pases no muy cortos, por bandas y sobre todo, que la defensa este en su sitio.

Con Emery atacó genial, pero en todas las contras mis defensas están en el limbo


Toque con pases no muy cortos? Un poco confuso, pase corto o pase largo? [360º]
Se sabe cuando pondrán nuevos torneos desafío?
bernatb escribió:
Hile_Roland escribió:Soy un sufridor de Emery.

Tengo monedas para comprar a uno de estos 3: Zidane, Eusebio o Berizzo.

Que me recomendáis? Todos son 4-3-3 pero me interesa poder mover libremente a los jugadores para un 4-2-3-1, con un MCD, un MC y un MP.

Me interesa jugar a toque, pases no muy cortos, por bandas y sobre todo, que la defensa este en su sitio.

Con Emery atacó genial, pero en todas las contras mis defensas están en el limbo


Toque con pases no muy cortos? Un poco confuso, pase corto o pase largo? [360º]


A ver si me explico, no quiero jugar a balonazos. Pero tampoco me gusta que los compañeros me pidan el balón muy cerquita porque es más fácil que la roben

Quiero dar pases "largos" y tocar, pero sin darle al triángulo.

Si es un entrenador de pases cortos, que no estén 3 jugadores en un palmo. Si es de largos, que no tenga el compañero a 20 metros. Un intermedio aunque no exista dicha opción
Hile_Roland escribió:
bernatb escribió:
Hile_Roland escribió:Soy un sufridor de Emery.

Tengo monedas para comprar a uno de estos 3: Zidane, Eusebio o Berizzo.

Que me recomendáis? Todos son 4-3-3 pero me interesa poder mover libremente a los jugadores para un 4-2-3-1, con un MCD, un MC y un MP.

Me interesa jugar a toque, pases no muy cortos, por bandas y sobre todo, que la defensa este en su sitio.

Con Emery atacó genial, pero en todas las contras mis defensas están en el limbo


Toque con pases no muy cortos? Un poco confuso, pase corto o pase largo? [360º]


A ver si me explico, no quiero jugar a balonazos. Pero tampoco me gusta que los compañeros me pidan el balón muy cerquita porque es más fácil que la roben

Quiero dar pases "largos" y tocar, pero sin darle al triángulo.

Si es un entrenador de pases cortos, que no estén 3 jugadores en un palmo. Si es de largos, que no tenga el compañero a 20 metros. Un intermedio aunque no exista dicha opción


Entonces te recomiendo uno que juegue contraataque con pase corto, para que se demarquen sin jugar al pelotazo. Por lo que dicen por aquí (yo no lo tengo), Zidane te podría funcionar. Yo tengo a Allegri y me va muy bien, pero ya lo han quitado y no juega contraataque.
Zidane tiene contraataque y pase corto...
Te permite combinar en corto como si fuera posesión pero ademas tiene lo bueno de que los jugadores tienden a buscar el desmarque con lo cual ayuda bastante a tener variantes....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que formación usa Zidane? Tengo a Mourinho con 433 y estoy buscando un segundo entrenador como estrategia secundaria
También tienes a Berrizzo del Sevilla, contra+corto, a mi me funciona bien y es una opción mas barata.
Gracias, a ver que hago, entre esos 3 estoy. Si me podéis confirmar que Zidane puede tener MP optaría por el
@Hile_Roland : Si quieres jugar con MP, descarta a Berizzo. Y si has tenido problemas con Emery en defensa, te recomendaría que probaras a Eusebio antes que a Zidane. Pero todo esto es muy personal, a mi es que la "Contención por bandas" se me atraganta. Además creo que con Eusebio podrás jugar más en largo que con Zidane y poniendo "Tiki Taka" también podrás jugar más en corto. Pero ya digo, lo tienes que valorar tú, que es el que se va a gastar las monedas y en ahora son como ORO en el PES. XD

mithrandir17 escribió:y si pasa como zidane, que tiene ataque por banda, pero contencion por bandas? si ya os entiendo que puedo hacer que los laterales no suban tocando las tácticas, pero por eso digo para poner laterales y que no suban, prefiero poner centrales rápidos en las bandas, pero si , hay infinidad de variantes, y yo sigo pensando que los laterales no deberían subir cada jugada, he llegado a ver cosas como con Zidane de entrenador hacer un cambio de juego de banda a banda y ver a Bale(ED) chocarse con Dani Alves(LD) en 3 cuartos de campo contrario, pero bueno, que yo el tema laterales lo vea asi no quiere decir que el resto crea que es asi, quizas es simplemente muy difícil de programar que suban cuando deben y no siempre, pero bueno, es una visión personal, y para nada es algo que me impida disfrutar del juego [beer]


Vaya por delante que Zidane es un entrenador agresivo, tanto en ataque como en defensa, así que se tiene que dar por hecho que vas a asumir un riesgo a la hora de defender. Luego ya cada uno, por su manera de jugar, minimizara ese riesgo. Al menos bajo mi punto de vista, en este PES, "Presión en la frontal" y "Agresivo" tiene sus riesgos, a no ser que la "Linea defensiva" no este muy alta. Y no es el caso de Zidane.

Zidane es un técnico con estilo de juego "Contraataque", así que considero que es un técnico para hacer ataques rápidos. Lógicamente, si quieres elaborar jugadas, pues también lo vas a poder hacer, pero entonces los laterales terminaran subiendo al ataque y de poco te servirá tener en defensa la contención por banda. Todo esto según yo lo veo.

Personalmente, considero que todas estas cosas están bien implementadas en el juego, ya que no existe el técnico perfecto. Todos los técnicos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, los cuales tenemos que intentar potenciar o minimizar, ya sea con nuestras habilidades o utilizando las instrucciones avanzadas que nos da el juego.

Lo que no podemos querer es tener un buen ataque y luego defender mejor que Simeone. Si tiras de la manta, se te ven los pies, y a la inversa.

Pero bueno, es solo mi punto de vista, que no tiene por que ser la acertada. [beer]

SaluDOS.
A ver si alguien me recomienda un buen entrenador.

Busco 4231
Me gustaria poder convertir los interiores a mc (porque aun estoy encontrando mi estilo)
Respecto al ataque, suelo acabar los partidos con mas del 60% de posesion (aunk pierdo mucho aun jaja) lo digo xq me gusta combinativo y en corto. Los triangulos los utilizo para hundir el juego a la banda, y devolver la bola al medio. Es decir, mas que para centrar (que se me da fatal) lo utilizo para acumular gente en la frontal.

La defensa es mi mayor preocupación, quiero una linea de 4 a la espera, que los laterales no suban respecto a si agresiva o contención, lo que me recomendeis, pero presion en la frontal no me gusta. Quiza para una segunda tactica pero no de principal.

Existe lo que quiero? Muchisimas gracias de antemano.
24436 respuestas