MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Alguien porfavor puede indicarme que puerto recomienda poner?5730 ? Y en que nivel poneis la Busqueda,suelo buscar en nivel 5...

Estoy rayadisimo,llevo 2 o 3 dias que no disfruto por la puta conexion, perdonar que me repita,ayer nadie me cnt
Gracias
Muchas gracias @flopsete

Desde la administración os pedimos disculpas por la confusión pero hablando se entiende la gente.

Muchas gracias a mi compañero @Mapashito_8 por el trabajo que hace para mejorar nuestra experiencia de usuario en este y en el resto de foro que administra.

Buen fin de semana a todos.
(mensaje borrado)
iavestio escribió:Dos jugadorazos PLATA que se sacan con solo 2 repres.
A. Carillo y Halilovic

https://i.imgur.com/B6ZXDAI.png
https://i.imgur.com/9fQSA7I.png


Este año hay muy buenos jugadores plata, mis favoritos son Kouyaté (MCD pero sube la valoración como DEC) y Teodorczyk (CD), ambos los tengo como titulares delante de varios oros. Renato Sanches también tiene buena pinta pero no lo tengo, lo mismo con Rashford.
@flopsete enorme noticia, después de que me saliera Messi en una tirada desesperada después de mucho dinero mal gastado.... esta es la otra noticia que esperaba, tenia claro que con gente con sentido común y educación, como es flopsete y los moderadores esto se iba a solucionar! enhorabuena para todos los implicados por esta solución que muchos esperábamos.
@oskar28 @marley72 @[erick] [oki] [oki]

@Obelodálix Rui Vitoria no me acaba de convencer, su defensa esta demasiado adelantada para mi gusto y aunque en avanzadas le ponga Linea Defensiva atrasada o poblar el area...no. Quizas vengo del Cholo, no se, pero creo que este año una buena defensa atrasada es lo mejor. Pero a este entrenador no acabo de pillarle el tranquillo :-|

En entrenadores tengo mis dudas entre Mendilibar y Escriba, este segundo sobre todo, por su defensa atrasada, pero no lo tengo claro aun. Esperaba al Cholo esta semana y nada :(


Entre tanto en esta primera semana me he hecho con un equipito plata que ando criando...a ver que os parece:

Imagen

Aun estan a medio criar la mayoria, pero prometen ;)

@mithrandir17 Enhorabuena por ese Messi [oki] yo tambien pegue un ultimo intento con el otro repre pero sin suerte [tomaaa]

Salu2
@Obelodálix

Creo que ese es exactamente el entrenador que comenté yo mas atrás, solo que con el OF que tengo puesto me sale editado como si fuese el técnico del Werder Bremen. Es el que uso para farmeo sim y ya tengo algunos jugadores con todos los encajes y tampoco han tardado mucho, unos 15 partidos mas o menos, también dependerá del jugador claro que hay algunos que vienen de base con mas encajes aprendidos.

Estupenda noticia que se haya solucionado el tema de Flopsete [oki]
¿Que tal va Y. NAGATOMO en este PES?. Tengo el combo para sacarlo y me tienta ir a por él, pero con lo que cuesta subir a los jugadores a nivel 30, me estoy volviendo un poco selectivo. :(

@flopsete : A mi la contención por bandas es lo que me echo para atrás de Rui Vitoria, me cuesta mucho defender así, prefiero la contención por el centro. Supongo que con el próximo representante de Champions vendrá Simeone, yo también lo esperaba para esta semana. Por cierto, buen equipo de bolas de plata, disfrútalo y espero no sufrirlo en el online. ;)

@Egalon : [oki]

SaluDOS.
(mensaje borrado)
iavestio escribió:
bernatb escribió:
iavestio escribió:Dos jugadorazos PLATA que se sacan con solo 2 repres.
A. Carillo y Halilovic

https://i.imgur.com/B6ZXDAI.png
https://i.imgur.com/9fQSA7I.png


Este año hay muy buenos jugadores plata, mis favoritos son Kouyaté (MCD pero sube la valoración como DEC) y Teodorczyk (CD), ambos los tengo como titulares delante de varios oros. Renato Sanches también tiene buena pinta pero no lo tengo, lo mismo con Rashford.


Jugadores plata cracks hay este año, el pasado y el otro.

@flopsete yo estoy reuniendo repres para ese Kimpembe tambien, que buena pinta tiene

No se pueden sacar los jugadores a nv30 fichando con repres?


Obviamente siempre hay, solo digo que este año veo muchos de 79 que rinden muy bien, del año pasado no recuerdo tan buenos
Me he pillado a Zidane..
Despues de unos partidos ya tengo lo que queria que era que los jugadores buscaran desmarques continuamente y su tactica favorece a ello
Tiene contraataque con pase corto
Los mc se pueden hacer mp el mcd mc
Y los extremos a sp

Y ahora voy funcionando mejor
De momento a Emery lo meto al congelador

Un saludo
@oskar28 Ya nos contaras que tal con Zidane. Con Emery me paso como a ti, decepcion total, no me adapto a su juego.

@iavestio Kimpembe va de cine incluso a niveles bajos, te lo recomiendo [oki]

@Obelodálix Echa un ojo a Eliseu, bola plata este año y combo free al 100% quizas no sea tan rapido como Nagatomo, pero creo que es bastante mas completo ;)

Salu2
¿De Quique Sanchez nadie con referencias?, o al menos que tengan algún entrenador con tácticas similares.
flopsete escribió: @Obelodálix Echa un ojo a Eliseu, bola plata este año y combo free al 100% quizas no sea tan rapido como Nagatomo, pero creo que es bastante mas completo ;)


Tomo nota. [oki]

SaluDOS.
Por fin estoy consiguiendo mi equipito de platas y bronces.
Las últimas adquisiciones N'Doye, vaya fiera. 10 puntos q sube el tio de central. Lo he metido en mi equipo de bronces de DC y rinde, rinde. Juego en sim y ya me ha hecho 2 goles en 2 partidos. Eso sí para q suba de nivel.
Por lo demás y en cuanto a bronces. Q alguno ya ha preguntado por ahí. He conseguido a Mariano Diaz. Primer partido primer gol. Otro buen jugador es Iuri Medeiros un mini Rafa Silva. El año pasado lo tuve y este tb. Y por supuesto el mejor DC bronce después de Mariano, Luis Fabiano. Impresionante. Enchufa todo.
He conseguido el repre de Sudáfrica baratito 2000gps, y voy a por Thulani Serero. Me parece un MC creador de lo más aceptable, desconocido y barato. Y tb esperando a q me salga el repre para A. Judge. Creo q va a ser el nuevo Musonda.
http://pesdb.net/pes2018/?id=101767
@flopsete donde me vas con ese banquillo ya [tadoramo] madre mia xddd
@iavestio :O , cuentame cuando lo tengas con más familiaridad, no me metas el miedo antes de tiempo [+risas]

@Obelodálix , poco cuerpo le veo yo a Nagatomo para ser defensa.

@sylumdj , yo lo tuve el año pasado al tal Judge, me llamó mucho la atención su " control de cuerpo ", pero que quieres que te diga, ni fu ni fa, aunque este año le han puesto más cartas de habilidad.

@flopsete , ni que quiten el farmeo, que no haya ojeadores 5* na más que en subastas, que los niveles suben muy lentos, etc..... di la verdad, a tí lo que te jodexxx es que quitasen los combos, que vicio tienes brivón [toctoc]
Señores anoche ya pude sentir mejora al cambiar de técnico, definitivamente es indispensable buscar un técnico que se acomode a tu estilo, después de haber ganado apenas un par de partidos sufriendo con otros 2 tecnicos, anoche con mi nuevo tecnico (Roberto Donadoni), gane 8-1 y luego remonte uno que perdía contra Lukaku, una maquinas ese DC, quede muy contento, luego de remontar.
La formacion de este DT es 4 2 3 1, pero los medios llegan por todo lado, nunca había jugado con un solo delantero por que pensaba que el ataque era muy débil pero con este entrenador y los jugadores que tengo, llegan acompañando mucho el ataque.

Yo recomiendo para equipos plata al lateral izquierdo Frank Fabra, me sorprende lo que se suma al ataque y aunque no tiene los mejores stats, en el campo rinde, hasta hizo gol anoche en la goleada.

@flopsete bienvenido nuevamente, que bueno que todo se pudo arreglar.
Frannavaro escribió:@Obelodálix , poco cuerpo le veo yo a Nagatomo para ser defensa.


La verdad es que si, al final lo voy a dejar pasar, ya que con Alex Grimaldo y Shaw puedo ir tirando por ahora. Guardare los ojeadores o los utilizare para Eliseu. ;)

SaluDOS.
oskar28 escribió:Me he pillado a Zidane..
Despues de unos partidos ya tengo lo que queria que era que los jugadores buscaran desmarques continuamente y su tactica favorece a ello
Tiene contraataque con pase corto
Los mc se pueden hacer mp el mcd mc
Y los extremos a sp

Y ahora voy funcionando mejor
De momento a Emery lo meto al congelador

Un saludo

que tal te va en defensa? tengo monedas para comprarlo pero tengo miedo que sea otro Emery...
@flopsete [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [y mapasito [beer] [beer] [discu] [beer] [beer] [beer] [beer] gracias por arreglar todo este asunto. Gracias a los dos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@flopsete y @wodan

Zidane va muchisimo mejor en ataque y en defensa que Emery....los jugadores buscan las espaldas constantemente pero como tiene contraataque pase corto tambien se puede combinar....de hecho he metido mas goles tocando con Zidane que con Emery.... [360º]

En defensa es menos coladero que Emery, aunque una táctica que utilizo y me va bien en defensa es presión alta y luego marcaje al hombre a los extremos o interiores del rival....
Con eso controlas mejor la defensa
Por cierto he sacado al Jonny Castro con el combo free y he sentado a Vrsalko
Ahora tengo dos laterales defensivos que eso tb ayuda en la defensa

Añadir también que el mediocampo se comporta de forma normal

Suben a apoyar el ataque y bajan a defender

Probadlo que os gustará

Un saludo
(mensaje borrado)
Sabéis el combo de Asensio y lo que podría costar más o menos?? Gracias

Salu2
El juego como tal me parece un buen juego pero empiezo a estar un poco hasta los mismisimos cojones, a medida que mejoro el equipo, el entrenador y el espiritu juego peor y gano menos... Conozco mis limitaciones, se que soy malillo, eso lo tengo claro pero lo que no entiendo es que antes siempre llegaba a 3era o 4ta ronda en el torneo de la bola de oro VS com y ahora con un entrenador mejor, con un 99 de espiritu y con mejores jugadores por posición no le gano ni a la Juve en profesional que es el segundo partido. REPITO, SE QUE SOY MALO, pero no creo que en lugar de mejorar empeore a medida que mejoro el equipo.

Tengo un equipo repleto de retrasados que se alejan del balon cuando pasa por su lado y que sin yo tocar nada mas que el stick de direccion no hacen mas que dejar pasar el balón una y otra vez.

INSISTO, SE QUE SOY MALO, no vaya a venir nadie diciendome que soy una patata, eso ya lo se yo de antemano, solo es que no puedo creer lo que me esta pasando.
DAVER_7 escribió:Sabéis el combo de Asensio y lo que podría costar más o menos?? Gracias

Salu2


España - MO - Creador de jugadas
España - MO - Esquivo

Todos de 4 estrellas, yo calculo que se te irá sobre los 100.000 porque el de España es caro.
bernatb escribió:
DAVER_7 escribió:Sabéis el combo de Asensio y lo que podría costar más o menos?? Gracias

Salu2


España - MO - Creador de jugadas
España - MO - Esquivo

Todos de 4 estrellas, yo calculo que se te irá sobre los 100.000 porque el de España es caro.


Gracias! Pensaba q era mucho más barato.... a ahorrar que toca....:(
Yo estoy pensando en cambiar de técnico, parece que soy uno de los raritos a los que le ha ido bien con Emery [+risas] (Balance de 10 victorias y una derrota, justo la derrota fue el único partido que me ha ido fatal de conexión, injugable) cawento pero es que ese Zidane me tienta [babas]
Cada vez estoy notando mas las costuras a Emery y requiere defender muy concentrado, en ocasiones me estresa [qmparto]

Como hay tiempo para pillarlo esperaré a ver que impresiones dais los que estáis probando a Zidane en profundidad.
Rauwlyng escribió:El juego como tal me parece un buen juego pero empiezo a estar un poco hasta los mismisimos cojones, a medida que mejoro el equipo, el entrenador y el espiritu juego peor y gano menos... Conozco mis limitaciones, se que soy malillo, eso lo tengo claro pero lo que no entiendo es que antes siempre llegaba a 3era o 4ta ronda en el torneo de la bola de oro VS com y ahora con un entrenador mejor, con un 99 de espiritu y con mejores jugadores por posición no le gano ni a la Juve en profesional que es el segundo partido. REPITO, SE QUE SOY MALO, pero no creo que en lugar de mejorar empeore a medida que mejoro el equipo.

Tengo un equipo repleto de retrasados que se alejan del balon cuando pasa por su lado y que sin yo tocar nada mas que el stick de direccion no hacen mas que dejar pasar el balón una y otra vez.

INSISTO, SE QUE SOY MALO, no vaya a venir nadie diciendome que soy una patata, eso ya lo se yo de antemano, solo es que no puedo creer lo que me esta pasando.


Tranquilo, es normal y me siento identificado con tu situación. Cuando retome este juego hace tres años, después de mucho tiempo en barbecho con respecto a los juegos de fútbol, tenía las mismas sensaciones que estas teniendo. Solo te puedo decir que te lo tomes con calma, que poco a poco iras mejorando y disfrutando más del juego. Cuando te bloques, mejor déjalo y disfruta con otro juego, seguro que al día siguiente ves el juego de otra manera. ;)

SaluDOS.
Una duda que me acaba de surgir, he ganado el desafío online del bonus de 11 jugadores en plantilla y ya me sale como completado, pero el de bonus de 5 jugadores en plantilla sale como elegible ¿si lo gano también me darán otra bola del representante aunque ya haya ganado el otro?¿cuentan como dos desafíos diferentes? A ver si alguien lo ha comprobado.
Sr_Kenzo escribió:Por cierto yo compré y estoy subiendo EE a Berizzo, aunque no es contra+pase largo que era lo que queria, he visto que sí que lo tiene en tacticas 2...y estoy intentando subir las 2 tacticas de EE...por ahora bien, Allegri me medio funcionaba pero habia partidos ultimamente que me metian palizas, la defensa demasiado adelantada para mi gusto, diria que este año ya me doy por completado en tema entrenadores. Allegri, Berrizo, un tal Klotz para jugar en SIM y el que venia de serie con 4-3-3.

cuando pruebes bien a berizzo dime algo más por favor, lo he visto y me ha gustado bastante.

@egalon sí que puedes conseguir una bola por cada desafío online, yo las conseguí
Obelodálix escribió:
Rauwlyng escribió:El juego como tal me parece un buen juego pero empiezo a estar un poco hasta los mismisimos cojones, a medida que mejoro el equipo, el entrenador y el espiritu juego peor y gano menos... Conozco mis limitaciones, se que soy malillo, eso lo tengo claro pero lo que no entiendo es que antes siempre llegaba a 3era o 4ta ronda en el torneo de la bola de oro VS com y ahora con un entrenador mejor, con un 99 de espiritu y con mejores jugadores por posición no le gano ni a la Juve en profesional que es el segundo partido. REPITO, SE QUE SOY MALO, pero no creo que en lugar de mejorar empeore a medida que mejoro el equipo.

Tengo un equipo repleto de retrasados que se alejan del balon cuando pasa por su lado y que sin yo tocar nada mas que el stick de direccion no hacen mas que dejar pasar el balón una y otra vez.

INSISTO, SE QUE SOY MALO, no vaya a venir nadie diciendome que soy una patata, eso ya lo se yo de antemano, solo es que no puedo creer lo que me esta pasando.


Tranquilo, es normal y me siento identificado con tu situación. Cuando retome este juego hace tres años, después de mucho tiempo en barbecho con respecto a los juegos de fútbol, tenía las mismas sensaciones que estas teniendo. Solo te puedo decir que te lo tomes con calma, que poco a poco iras mejorando y disfrutando más del juego. Cuando te bloques, mejor déjalo y disfruta con otro juego, seguro que al día siguiente ves el juego de otra manera. ;)

SaluDOS.


Se lo que quieres decir pero hace dos dias, o ayer mismo, llegaba a tercera ronda sin problema, goleando al Olympique y a la Juve en profesional, se que no es ninguna gran gesta, pero es para lo que da mi nivel ahora mismo. Despues sudaba tinta para marcar al Madrid en estrella, pero es que llevo dos dias o puede que menos en los que no gano dos partidos seguidos en profesional... Antes perdi en segunda ronda contra la Juve y ahora en primera ronda... Tengo un equipo decente, espiritu al 99 y juego con los jugadores descansados... Sinceramente no entiendo que puede estar pasando.
Rauwlyng escribió:Se lo que quieres decir pero hace dos dias, o ayer mismo, llegaba a tercera ronda sin problema, goleando al Olympique y a la Juve en profesional, se que no es ninguna gran gesta, pero es para lo que da mi nivel ahora mismo. Despues sudaba tinta para marcar al Madrid en estrella, pero es que llevo dos dias o puede que menos en los que no gano dos partidos seguidos en profesional... Antes perdi en segunda ronda contra la Juve y ahora en primera ronda... Tengo un equipo decente, espiritu al 99 y juego con los jugadores descansados... Sinceramente no entiendo que puede estar pasando.


Jugar contra la maquina es lo que tiene, que a veces le da por hacerte la puñeta y solo te queda hacer una cosa: "Contar hasta tres y respirar hondo". ¡Animo!. ;)

SaluDOS.
Egalon escribió:Una duda que me acaba de surgir, he ganado el desafío online del bonus de 11 jugadores en plantilla y ya me sale como completado, pero el de bonus de 5 jugadores en plantilla sale como elegible ¿si lo gano también me darán otra bola del representante aunque ya haya ganado el otro?¿cuentan como dos desafíos diferentes? A ver si alguien lo ha comprobado.


Sí, te dan otra bola.
Como la gente paga por ojeadores 5 estrellas 350.000 y mas!! Estoy flipando..... lo que mas ke cabrea que ni con suerte nos salga de 5 estrellas a nosotros [uzi]
Que conste que yo no creo en ningún efecto Konami pero vaya partidito:

Imagen
¿Me recomendáis algún LD no muy mayor y qué no deje su banda desprotegida continuamente? Juego con Cristiano Piccini ahora mismo y, aunque ofensivamente es bueno, es un coladero.
JaguarSpen escribió:¿Me recomendáis algún LD no muy mayor y qué no deje su banda desprotegida continuamente? Juego con Cristiano Piccini ahora mismo y, aunque ofensivamente es bueno, es un coladero.


Durm del Borussia Dortmund es un LD plata con buenos stats defensivos para ser lateral y tampoco va mal en velocidad
@Frannavaro Los combos son media vida de este modo de juego, me encantan ;)

@nilis1986 Ta loca la gente pagando esas burradas de gps, mas con lo que cuesta ganarlos este año, pero bueno, el que quiera cracks que los pague ;)

JaguarSpen escribió:¿Me recomendáis algún LD no muy mayor y qué no deje su banda desprotegida continuamente? Juego con Cristiano Piccini ahora mismo y, aunque ofensivamente es bueno, es un coladero.

Si lo que quieres es un Lateral que no suba la banda necesitas un lateral con la habilidad Lateral Defensivo. Hay muy pocos en el juego...aqui puedes vez uno de ellos, plata y con combo free al 100 % Andre Almeida

http://pesdb.net/pes2018/?id=44851

Es muy completo, rapido y va bien por alto, eso si, del centro del campo rara vez pasara, con lo que la defensa te la cubre pero no apoya en ataque...las galiinas que entran por las que salen [+risas] [+risas]

Salu2
JaguarSpen escribió:¿Me recomendáis algún LD no muy mayor y qué no deje su banda desprotegida continuamente? Juego con Cristiano Piccini ahora mismo y, aunque ofensivamente es bueno, es un coladero.


El problema de los laterales ofensivos es ese, que te dejan la banda desprotegida continuamente. O fichas un lateral defensivo o pones a centrales en tus laterales (cambiandolos a DC en estrategia) asi no suben mas.
rafacastellano11 escribió:
JaguarSpen escribió:¿Me recomendáis algún LD no muy mayor y qué no deje su banda desprotegida continuamente? Juego con Cristiano Piccini ahora mismo y, aunque ofensivamente es bueno, es un coladero.


El problema de los laterales ofensivos es ese, que te dejan la banda desprotegida continuamente. O fichas un lateral defensivo o pones a centrales en tus laterales (cambiandolos a DC en estrategia) asi no suben mas.


También se puede poner en tácticas avanzadas de ataque: "Defensivo". Es otra opción. ;)

SaluDOS.
Aparecen Pedro y Danilo en cesiones para los que quieran ir limpiando para el rep. del clásico.
Sr_Kenzo escribió:Aparecen Pedro y Danilo en cesiones para los que quieran ir limpiando para el rep. del clásico.


E incluso lallana para un futuro representante de leyendas.
@flopsete: Ahora que se habla ya del representante "EL CLÁSICO", que éste año sí, que tengo mis dudas si aparacerá como tal, con ésto de que KONAMI nos la ha dificultado un poco, sería un poco contradictorio que dicho representante siga existiendo, pero bueno, ojalá así sea.

¿Ya podríamos ir viendo la listilla anual que te curras? :p
flopsete escribió:Bueno chavales, antes de nada reiterar mis disculpas de esta mañana por lo que ha pasado en el hilo, sinceramente no pensaba que se iba a montar este "kilombo" y nada mas lejos de mi intencion el crear ningun tipo de polemica en este hilo.

Sinceras disculpas tambien hacia el Mod del hilo, @Mapashito_8, que quizas por mi culpa se ha llevado palos que no le correspondian. Se que su trabajo es dificil y a algunos la verdad se os ha ido un poco la mano pasando de las criticas al insulto personal y de verdad creo que no se merecen.

Gracias a todos por el apoyo que me habeis dado en esta "crisis" y gracias a la direccion de Eol por poner por su parte para solucionar todo esto.

Dicho esto y habiendo hablado con los mods hemos decido que la vida continue para todos en Eol, asi que tendreis que seguir aguantado por aqui mis historietas, mis combos, mis listas de repres y a mi.
;)

Salu2

Pues me alegro.
Coño, hablando se entiende la gente.
Haber si aprenden de eso los que se dedican a insultar y mandar a chupar huevos a todo dios
oskar28 escribió:@flopsete y @wodan

Zidane va muchisimo mejor en ataque y en defensa que Emery....los jugadores buscan las espaldas constantemente pero como tiene contraataque pase corto tambien se puede combinar....de hecho he metido mas goles tocando con Zidane que con Emery.... [360º]

En defensa es menos coladero que Emery, aunque una táctica que utilizo y me va bien en defensa es presión alta y luego marcaje al hombre a los extremos o interiores del rival....
Con eso controlas mejor la defensa
Por cierto he sacado al Jonny Castro con el combo free y he sentado a Vrsalko
Ahora tengo dos laterales defensivos que eso tb ayuda en la defensa

Añadir también que el mediocampo se comporta de forma normal

Suben a apoyar el ataque y bajan a defender

Probadlo que os gustará

Un saludo

ya lo compré y jugué un partido solo, tenía el espíritu en 87 y el contrario en 99... perdí de un gol, aún así he visto algo de mejora, se puede jugar más por el centro del campo, el problema es q cuando ataco los laterales me suben porque son ofensivos y me crean huecos en la defensa, tendré que poner que no suban... puse presión alta, el inconveniente de la presión alta es que se cansan antes y en la segunda parte es peligro esto...
tu modificas algo de la alineación? me refiero, si pones algún mp, atrasas la defensa entera, ensanchas los extremos, etc.. o lo dejas por defecto? y para que no te suban los laterales que tienes defensivos?
Un saludo.
Sr_Kenzo escribió:Que conste que yo no creo en ningún efecto Konami pero vaya partidito:

Imagen

Pues me da a mi que has jugado contra un rival que juega muy directo y que sabe definir muy bien.
Wodan escribió:
oskar28 escribió:@flopsete y @wodan

Zidane va muchisimo mejor en ataque y en defensa que Emery....los jugadores buscan las espaldas constantemente pero como tiene contraataque pase corto tambien se puede combinar....de hecho he metido mas goles tocando con Zidane que con Emery.... [360º]

En defensa es menos coladero que Emery, aunque una táctica que utilizo y me va bien en defensa es presión alta y luego marcaje al hombre a los extremos o interiores del rival....
Con eso controlas mejor la defensa
Por cierto he sacado al Jonny Castro con el combo free y he sentado a Vrsalko
Ahora tengo dos laterales defensivos que eso tb ayuda en la defensa

Añadir también que el mediocampo se comporta de forma normal

Suben a apoyar el ataque y bajan a defender

Probadlo que os gustará

Un saludo

ya lo compré y jugué un partido solo, tenía el espíritu en 87 y el contrario en 99... perdí de un gol, aún así he visto algo de mejora, se puede jugar más por el centro del campo, el problema es q cuando ataco los laterales me suben porque son ofensivos y me crean huecos en la defensa, tendré que poner que no suban... puse presión alta, el inconveniente de la presión alta es que se cansan antes y en la segunda parte es peligro esto...
tu modificas algo de la alineación? me refiero, si pones algún mp, atrasas la defensa entera, ensanchas los extremos, etc.. o lo dejas por defecto? y para que no te suban los laterales que tienes defensivos?
Un saludo.


Tengo un lateral defensivo y otro ofensivo....
Luego utilizo presion alta porque asi cuesta menos defender....aunque lleguen límite...casi todo el mundo juega con presion alta....
Luego yo retraso un poco al mcd y por encima de la linea del mediocampo pongo un mc y un mp.

Para que los laterales no te suban mucho, cuando juegues contra un equipo de extremos les pones marcaje a los extremos con tus laterales y listo, asi no suben.

O sino en tacticas avanzadas de ataque utilizas defensivo para cada lateral

No abro los extremos porque quiero que se asocien con el mediocampo y el delantero

Hoy he jugado 6 partidos y he ganado 5....esto con Emery ni de coña

Un saludo y espero que os sirvan las indicaciones
Pues que os quereis que os diga, no tengo ganas que venga el representante del clasico, no me apetece tener todos del barça y madrid, prefiero ir formando equipo con la suerte de las bolas, y lo digo yo que cada ańo farmeo todo el repre clasico jaja
24436 respuestas