MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

eskakeis escribió:No se puede farmear...

Ganas el campeonato online y te dan un entrenador de 1000 y un jugador n1, apenas hay tickets de entrenadores por partido especial o fichar del representante especial(he tirado una 40 bolas y ni uno sólo).

Monedas cada 10 partidos te dan 40 en lugar de 50 como pes17....

No hay representantes de 5*....

Querrá konami q gastemos en monedas......?

Se han pasado un poco, ahora cuando se acabe las ayudas de 10.000 gps diarios, y no tengas un buen bank de gps, no puedes ni renovar.........ir ahorrando q se espera un invierno muy duro de.llevar........


En diciembre me veo que el NBA o el F1, cuando el agua nos llegue al cuello el juego perderá interés
Buenas, espero que por el bien del foro, se solucione el tema de flopsete.
Llevo muchos años jugando al pro, nunca he jugado a otro juego de futbol porque me parece el mas real. Pero este año este juego no esta a la altura de lo que esperabamos:
1- Los delanteros, sea el que sea, si le coge un metro al defensa ya no lo recupera. Tengo a Ramos y Marquinhos y no son capaces de recuperar metros a los delanteros.
2- El pase bombeado para salvar la defensa, casi siempre saltan defensa con delantero y se lleva este último siempre el balón con el pecho y controlado.
3- Los porteros paran bastante, tengo a Donarumma y es un muro, pero la gente te encara, hace vaselina y es gol. Ya puede ser Buffon, Neuer o Yashin.
4- El cambio de cursor a veces tarda una eternidad, y cuando lo hace, ya es tarde.

Me parece un juego con una base y una jugabilidad espectacular, pero un juego no puede tener esta serie de "fallos" a estas alturas.
Es mi opinión, y con lo que me estoy encontrando,lo que me parece mal es que se arregle la chetada de los cabezazos del año pasado y este, esten las vaselinas y las delanteras superiores a las defensas
nilis1986 escribió:Una cuestión, en Myclub al jugar partidos me aparecen los nombres de los equipos reales del juego, es decir md white etc... cuando yo ya tengo un option file puesto. Los escudos todos perfectos, solo salen mal los nombres. En copiar base equipo, salen los nombres buenos, pero al jugar partido no.... os pasa? Alguna solución?

Por que el rival no lo habrá cambiado, ya que en myclub puedes ponerte el nombre que quieras y el rival verá el nombre que tienes puesto.
Buenos dias chavales:

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por la que se ha montado aqui ayer a raiz de mi post de despedida y dejar el hilo manga por hombro. Los que me conoceis sabeis bien que soy mas bien de caracter conciliador y que no me gustan nada este tipo de "movidas". Si lo llego a saber me voy "a la francesa", pero en conciencia y tras tantos años aqui creia que lo correcto era explicar el motivo de mi marcha. Reitero mis disculpas a todos.

Por otra parte daros las gracias a todos por el apoyo y el calor que me habeis hecho sentir, de verdad que no sabeis lo que ha significado para mi y lo que me ha hecho pensar. Aunque a algunos se os ha ido un poco la pinza...
Me habeis hecho sentir que mi trabajo ha merecido la pena y que tan mal no lo habre hecho, ¿no?
Para mi sois lo mas importante del foro, gracias de nuevo.

@[erick] Agradezco tu ofrecimiento pero no voy a abrir un hilo de feedback porque no quiero ni quise nunca crear una discusion o polemica, lo unico que pedi fue una explicacion por privado.
Por los compañeros del foro estoy dispuesto a continuar haciendo lo que venia haciendo durante estos últimos cuatro años en el hilo, incluyendo mis videos tutoriales, de combos y esas tablas mías. Vamos, lo de siempre hasta antes de ayer que repentinamente se volvió "spam". En tu mano queda.

Salu2
flopsete escribió:Buenos dias chavales:

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por la que se ha montado aqui ayer a raiz de mi post de despedida y dejar el hilo manga por hombro. Los que me conoceis sabeis bien que soy mas bien de caracter conciliador y que no me gustan nada este tipo de "movidas". Si lo llego a saber me voy "a la francesa", pero en conciencia y tras tantos años aqui creia que lo correcto era explicar el motivo de mi marcha. Reitero mis disculpas a todos.

Por otra parte daros las gracias a todos por el apoyo y el calor que me habeis hecho sentir, de verdad que no sabeis lo que ha significado para mi y lo que me ha hecho pensar. Aunque a algunos se os ha ido un poco la pinza...
Me habeis hecho sentir que mi trabajo ha merecido la pena y que tan mal no lo habre hecho, ¿no?
Para mi sois lo mas importante del foro, gracias de nuevo.

@[erick] Agradezco tu ofrecimiento pero no voy a abrir un hilo de feedback porque no quiero ni quise nunca crear una discusion o polemica, lo unico que pedi fue una explicacion por privado.
Por los compañeros del foro estoy dispuesto a continuar haciendo lo que venia haciendo durante estos últimos cuatro años en el hilo, incluyendo mis videos tutoriales, de combos y esas tablas mías. Vamos, lo de siempre hasta antes de ayer que repentinamente se volvió "spam". En tu mano queda.

Salu2


No se que habrá pasado, pero flop, no lo dejes. Todos agradecemos el curro y las ganas que le metes a este hilo.

Un saludo, crack!
Primero de todo, en el campeonato de la liga española offline, en las recompensas he leído que la primera vez que lo ganas te dan la bolita niv. 1 y en la segunda vez te dan 10.000 GPs, eso es cierto?, o es otra konaminada?, o es que yo he visto un 0 de más que también puede ser........ [+risas]

Ahora, lo de farmear, poder se sigue pudiendo, de diferente forma pero si se puede y ya se ha dicho por aquí.

Cada 10 partidos 40 monedas por 50 del año pasado?, creo que te equivocas, cada 3 " días " te dan monedas, no sé si llegarán a las 100 monedas que daban el año pasado pasando 10 días, pero por ahí anda.

Pues yo creo que myClub está roto como dicen algunos, muchos os quejáis de que konami nos ha puesto muchos impedimentos: niveles bajos de los jugadores, suben poco, casi no se puede el farmeo, no hay repres. estrella 5 * gratis, etc..... pero decidme el equipo que tenéis a una semana excasa de salir el juego [rtfm] . Será raro el que me diga que no tiene ya de 3 a 4 bolas negras mínimo y unas cuantas doradas buenas, vale que puedan estar en nivel bajo y no es lo mismo, pero es que ya los queréis formaditos y todo, ni un sólo esfuerzo en armar y formar tu equipo. Yo la verdad veo que Konami nos está dando demasiado con tanta campaña de inicio y tanto premio con GPs, además de la suerte según Konami que veo que este año está más generosa, no sé, ni tan malos ni tan buenos.

Ahora, tengo 900 y pico monedas para fichar ya a un entrenador, y no encuentro a alguno que más o menos se amolde a lo que quiero [tomaaa] . El año pasado tuve a Bauza y no lo cambiaba por nada, pero este año los que están saliendo nada. Zidane de táctica bien, pero defensa suicida como Emery, 6 puntos de línea defensiva son muchos puntos. Eusebio lo primero que me fijé es que en vez de extremos trae SP, y estoy casi seguro que si se cambian es a DC y no a EI o ED, otro que no. Y Berizzo que creo que es el otro con 4-3-3, pero no deja poner MP [decaio] , habrá que esperar.

@nilis1986 , en myClub te aparecerá el nombre que tenga puesto el rival, si con el que te enfrentas no tiene ningún OF metido pues te aparecerá MD White, igual que si tu pones de nombre a tu equipo, que se yo, " Los Bocachanclas FC ", pues a él le aparecerá ese nombre en vez del que tiene en su OF si lo tuviera [oki]
Ese Flop.....¡ Bienvenido de nuevo....! [beer]
@flopsete : [oki]

@Frannavaro : A mi me da que te ha bailado un cero y dan 1 0 0 0 gp. XD Por cierto, Eusebio si deja jugar con extremos, los SD se pueden convertir a EI y ED. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:
@[erick] Agradezco tu ofrecimiento pero no voy a abrir un hilo de feedback porque no quiero ni quise nunca crear una discusion o polemica, lo unico que pedi fue una explicacion por privado.
Por los compañeros del foro estoy dispuesto a continuar haciendo lo que venia haciendo durante estos últimos cuatro años en el hilo, incluyendo mis videos tutoriales, de combos y esas tablas mías. Vamos, lo de siempre hasta antes de ayer que repentinamente se volvió "spam". En tu mano queda.

Salu2


@flopsete Abre un hilo en feedback y lo hablamos.

El moderador no te tiene que responder en 15 minutos, no me gusta que hayas usado tu clon para meter cizaña, cuando el hilo ya estaba calmado

Puede ser que nos hayamos equivocado, los administradores, que al final somos los responsables de las decisiones, el moderador se ha limitado a cumplir las normas, nuestro compañero se tira muchas horas para mejorar vuestra experiencia de usuario y algunos comentarios me han parecido profundamente injustos, a los de las faltas de respeto directamente los hemos baneado.

Lo digo con la mejor de las voluntades, por favor, abre un hilo en feedback y hablamos.
Grande @flopsete, el pueblo está contigo!

Qué es eso de bola negra haciendo los entrenamientos??
Grande @flopsete, Esperemos que todo vuelva a la normalidad.
También sois rebuscados, tan difícil es decir , no habrá más reporte por côlgar combinaciones de representantes y ya está? Ya que os equivocasteis en este foro my club, rectificáis aquí y ya está, tantas vueltas al tema......
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que of meto para que se vean los.nombres de los.entrenadores. verdaderos en myclub ?
Que cerraditos con las normas, por feedback tiene que ser si o si?, como dice @nilis1986 , ya que estáis por aquí porque no arreglarlo ahora o por MP si no queréis que nos enteremos de lo que habláis, pero arreglarlo de una vez.

@Obelodálix , segurooooooo?, mira que como lo fiche y los SP no se puedan cambiar a Extr. te busco eeehhhh? [jaja] . Lo normal de siempre es que los SP sólo se pueden cambiar a DC, igual que los interiores sólo pueden cambiar a MC. Pero ahora que lo pienso, los Extr. sólo se pueden cambiar a SP, ajammmm...... [idea]

@antonio36 , creo que cualquiera que metas te vendrán los nombres de los mister bien.
antonio36 escribió:Que of meto para que se vean los.nombres de los.entrenadores. verdaderos en myclub ?

Hay unos al hilo edición pes 2018 , ahí veras unos cuantos
Pregunta;

Más, o, menos, ¿ cuántos GPs dan por el torneo online en el que tienes que incluir a 11 jugadores de la Liga Española para recibir el bonus ? Entraría con equipo 3-4 *
Me faltan dos jugadores para tener a los 11 y quería saber la recompensa que dan, por si sale a cuenta tirar un par de bolas del representante nuevo para completar a los 11 y luego amortizar la "inversión" disputando el torneo durante toda la semana.

A quien le interese un jugador de la Liga Española plata, con combo al 100%, que lleva dos semanas con buena letra y no es nada malo Jonny Castro ( LI ) http://pesdb.net/pes2018/?id=47405

Otro lateral plata que me está sorprendiendo es W. Barrios, viene como MCD pero de LD sube dos puntitos. http://pesdb.net/pes2018/?id=47784

Por último, me he hecho con los servicios de este portero plata, soy consciente de que tiene poco salto pero 1.98 cm de estatura y buena fuerza explosiva espero que lo compensen http://pesdb.net/pes2018/?id=37291

Salu2
Flopsete ánimos. Nos gusta que te quedes.
Otra cosa la única manera de salvar a Emery es poner a Aramburu de secundario... para aprovechar los puntos de organización más que nada.
Os habéis fijado en el Reto online de los 11 de a liga? Ganes o pierdas dan 1000 puntos de entrenamiento. Ahora es la mejor manera de criar jugadores.
Por último algún truco/táctica para los corners? Este año habré metido dos goles como mucho no domino nada como atacarlos.
Saludos
@Frannavaro juego en PC, he comprado a Eusebio como míster y los SP se pueden posicionar a extremos, y el centro del campo de 3 se me queda con MCD-MC-MP, para mi perfecto.
A mí por ahora me quedo con Mourinho, me ataca bien y defiende súper bien
eskakeis escribió:No se puede farmear...

Ganas el campeonato online y te dan un entrenador de 1000 y un jugador n1, apenas hay tickets de entrenadores por partido especial o fichar del representante especial(he tirado una 40 bolas y ni uno sólo).

Monedas cada 10 partidos te dan 40 en lugar de 50 como pes17....

No hay representantes de 5*....

Querrá konami q gastemos en monedas......?

Se han pasado un poco, ahora cuando se acabe las ayudas de 10.000 gps diarios, y no tengas un buen bank de gps, no puedes ni renovar.........ir ahorrando q se espera un invierno muy duro de.llevar........


Totalmente de acuerdo.

Es lamentable lo de Konami, cada año más rancios.
Deberían dejar lo de dar 3 tickets de renovación cada vez que subes o te mantienes de división como a finales del año pasado, que menos que 3 tickets de renovación por dios!! No dan apenas GPs por victorias, es muy lamentable como nos aprieta y ahoga.

Pero ya lo mortal es la konaminada esta de dejar de dar ojeadores de 5 estrellas cuándo ya los daban con cuentagotas...

¿Han llegado a decir algo oficialmente del tema ojeadores de 5 estrellas ?
La cague fichando a emery de lo lindo.....y ahora sin monedas q desastre me cuesta horrores ganar ni con tacticas avanzadas ni nada q entrenador me recomendais sabiendo q no tengo DC en condiciones?
fonlu escribió:@Frannavaro juego en PC, he comprado a Eusebio como míster y los SP se pueden posicionar a extremos, y el centro del campo de 3 se me queda con MCD-MC-MP, para mi perfecto.


Cuenta, cuenta,....... como te va con él?
@Frannavaro te confirmo lo de Eusebio que yo también lo tengo. He puesto uno de extremo y el otro de SP. Aún no lo he probado así que no te puedo decir que tal es. Un saludo
Frannavaro escribió: @Obelodálix , segurooooooo?, mira que como lo fiche y los SP no se puedan cambiar a Extr. te busco eeehhhh? [jaja] . Lo normal de siempre es que los SP sólo se pueden cambiar a DC, igual que los interiores sólo pueden cambiar a MC. Pero ahora que lo pienso, los Extr. sólo se pueden cambiar a SP, ajammmm...... [idea]


Y tanto que estoy seguro, lo he fichado esta misma mañana, pero ya veo que te han resuelto la duda. Yo es que después de una mala racha (ayer 3 ganados, 1 empatado y 3 perdidos), me da por comprar entrenadores en vez de jugadores. Claro, que así me va de bien. XD

SaluDOS.
leewix escribió:Me imagino que se referirá al entrenamiento... Yo todos los años es lo primero que suelo hacer, primero porque suelen dar GPs y segundo por ir familiarizandome con el nuevo juego.

A mí este año no veo ningún lateral izquierdo que me convenza muchísimo, el año pasado mi preferido con diferencia era Wendell, pero no lo veo este año y no me termina de convencer ninguno bola plata, sin tener que irnos a bola oro...

El año pasado tenia en la izquierda fijo a Kolasinac pero este año lo han puesto de oro.
Este año las pujas están demasiado altas y no tengo tanto tiempo para farmear así que habrá que ir más despacio montando el equipo.
@MeY_UnO
Lo del torneo de la liga con 11 está bueno porque solo por jugarlo te da un entrenador de 1000 y por lo que veo es la unica manera de conseguirlos...
Si ganas te llevas más o menos 5000 GP's igual que el otro torneo pero con el entrenador...
Yo de mi parte estoy jugando solo a eso y ayer junte varios GP's.
Abrazo
Por cierto yo compré y estoy subiendo EE a Berizzo, aunque no es contra+pase largo que era lo que queria, he visto que sí que lo tiene en tacticas 2...y estoy intentando subir las 2 tacticas de EE...por ahora bien, Allegri me medio funcionaba pero habia partidos ultimamente que me metian palizas, la defensa demasiado adelantada para mi gusto, diria que este año ya me doy por completado en tema entrenadores. Allegri, Berrizo, un tal Klotz para jugar en SIM y el que venia de serie con 4-3-3.

@Cachoclandestino una vez ganados estos torneos, nose hasta que punto valen la pena, en mi caso por ejemplo no tenia los 11 jugadores de bonus, por lo que nada de entrenador. Y ahora jugarlos...te representa ir con tu mejor plantilla ya que la gente va así allí, lo cual supone mucho gasto en contratos, además aunque haya ese bonus de 150% y te den algo mas, tambien pierdes la posibilidad de ascenso de division con lo cual no ganas ticket. No se hasta que punto sale rentable la verdad.
@Sr_Kenzo
Es verdad lo que decís pero estoy necesitando GP's para ver si subasto un Gabón de 5...y lo que hago para tener contratos es jugar SIM intercalado además para hacer descansar el único equipo que arme de la liga...y el tema de los entrenadores no es menor es que con las bolas no salen...y solo por jugarlo te los da. Igualmente tú razonamiento es válido.
Abrazo
Cuantos tickets eres capaz de conseguir en una semana @Sr_Kenzo ?, en cambio si juegas el torneo ganas el doble de Gps que si no lo jugases, yo creo que si sale rentable, además de que subes los niveles de tus jugadores, pero hallá cada cual [oki]
rafacastellano11 escribió:
Es Control Corporal, segun el orden en el que estan tanto en el juego como en Pesdb, entre Velocidad y Contacto Fisico



Correcto, acabo de comprobarlo con Giacherinni (por cierto buen jugador hábil y regateador con as en la manga perfecto para sacarlo desde el banquillo.

Strengh on the ball es Control del Cuerpo, por si os sale en algún combo de la web PES DATA BASE.
Esta tarde le echaré un vistazo pero si el torneo son 5.000 gps + entrenamiento 1000 pts, creo que sale a cuenta jugar el torneo unas cuantas veces, aunque pierdas, que imagino que andará la derrota por unos 3.000 gps...
Pase lo que pase, pagas renovaciones y ahorras, ganas experiencia para tus jugadores y te dan tickets de 1.000 puntos. Me parece demasiado bueno. ¿ Seguro que dan tickets cada vez que lo ganas y no sólo la primera vez ?

@_Bardock_ Kolasinac lo fiché el año pasado bajo tu recomendación como lateral defensivo y se hizo titular indiscutible en mi equipo, este año busco laterales similares, ya he fichado a unos cuantos pero valoro mucho la posibilidad de hacerme de nuevo con Kolasinac, es bola oro pero de poca media, Eliseu es plata pero en nivel 31 ya está con nivel 81 ( bola oro ) por lo que prácticamente ambos van a consumir los mismos puntos en calidad de equipo.
Entonces probaré farmear a mi nuevo entrenador allí, así subire gps y EE que es interesante, ya os contaré.
@MeY_UnO
Dan tickets de entrenador siempre, aunque pierdas pero tenes que tener 11 jugadores de la liga entre el campo y el banquillo no importa.
Por perder da menos unos 1700 Gps
Yo lo vengo ganando bastante (increíble...) y entre ayer y hoy he hecho unos 50000 Gps creo que vale la pena.
Abrazo
Una duda pone que de la primera victoria en adelante son 500gp y no 5.000gp.
Os traigo un combo de 4 estrellas gratuito que yo considero BUENÍSIMO!!
4*
LIGA INGLESA + ÁFRICA + ED


Salen 5 jugadores: 3 oros y 2 bronces, quitado uno de los 2 bronces los otros 4 son extremos de los más rápidos que hay y muy buenos regateadores:

http://pesdb.net/pes2018/?scout2=321&sc ... ut_stars=4

SALAH
y
MANÉ:
Los dos del Liverpool espectaculares y con 84 de valoración.
ZAHA:
82 de valoración, 90 en regate, 89 fuerza explosiva y 88 velocidad, fue uno de mis jugadores preferidos el año pasado, aunque este año le han quitado el As en la Manga.
ALUKO:
Bola bronce de 74 de valoración pero rapidísimo y regateador, excelente para ser bola bronce.
N'GBAKOTO:
74 de valoración y el único malo de los 5.


A farmear a tope partidos para que suelten ojeadores jeje, yo de momento tengo 2 ED de 4*, aún me falta mucho para ir haciendo todo el combo, pero merece mucho la pena.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
Es Control Corporal, segun el orden en el que estan tanto en el juego como en Pesdb, entre Velocidad y Contacto Fisico



Correcto, acabo de comprobarlo con Giacherinni (por cierto buen jugador hábil y regateador con as en la manga perfecto para sacarlo desde el banquillo.

Strengh on the ball es Control del Cuerpo, por si os sale en algún combo de la web PES DATA BASE.


Gracias a los dos por la aclaración. [oki]

SaluDOS.
@fonlu
Son 5000 si ganas, 4500 del partido mas los 500 que vos decís.
Abrazo
(mensaje borrado)
xicos velocidad-scoth move-jugador de huecos me sale en pesdb combo mbappe pero luego miro en el juego y no se que es el scoth move ese creo que sera una habilidad pero claro al tener ya jugador de huecos no deja poner otro..alguien sabe que es eso o esque esta mal ese combo?gracias
@iavestio al MCD le aplico la estrategia defensivo y se queda fijo a pocos metros de la línea defensiva. Para tocar no va mal pero ya digo soy un paquete, ya puedo tener el 70% de posesión y tirar 9 veces, que el rival llega una y me la clava con calidad. Yo cuando lo hago o se va pegada al palo o la atrapa sin problemas el portero.
Nanipro escribió:La cague fichando a emery de lo lindo.....y ahora sin monedas q desastre me cuesta horrores ganar ni con tacticas avanzadas ni nada q entrenador me recomendais sabiendo q no tengo DC en condiciones?


mira paginas mas atrás, mas o menos por la 150, hay un videotutorial sobre que táctica poner a emery, es algo compleja pero por ahora me sirve, eso si, olvídate de que los laterales suban a apoyar. Hasta que puedas conseguir otro entrenador te recomiendo que le eches un vistazo.
MeY_UnO escribió:Esta tarde le echaré un vistazo pero si el torneo son 5.000 gps + entrenamiento 1000 pts, creo que sale a cuenta jugar el torneo unas cuantas veces, aunque pierdas, que imagino que andará la derrota por unos 3.000 gps...
Pase lo que pase, pagas renovaciones y ahorras, ganas experiencia para tus jugadores y te dan tickets de 1.000 puntos. Me parece demasiado bueno. ¿ Seguro que dan tickets cada vez que lo ganas y no sólo la primera vez ?

@_Bardock_ Kolasinac lo fiché el año pasado bajo tu recomendación como lateral defensivo y se hizo titular indiscutible en mi equipo, este año busco laterales similares, ya he fichado a unos cuantos pero valoro mucho la posibilidad de hacerme de nuevo con Kolasinac, es bola oro pero de poca media, Eliseu es plata pero en nivel 31 ya está con nivel 81 ( bola oro ) por lo que prácticamente ambos van a consumir los mismos puntos en calidad de equipo.

Lo bueno también de Kolasinac es que también te vale como central.
Yo siempre en el banquillo busco jugadores que me puedan valer en varias posiciones para evitar las flechas malas imprevistas XD.
Lo malo es que al ser oro a ver por cuanto me sale...
Este año hay una burbuja en las pujas que no veas.
Voy a por Tosic y Rafa Silva y como no elijas la puja correcta algunos pagan bestialidades.
Os dejo el entrenador que estoy utilizando para farmear, el cual entre la táctica ofensiva y la defensiva, tiene todas las instrucciones de ataque y defensa. Así todos los jugadores van aprendiendo todas las instrucciones y así no cuesta tanto utilizarlos con distintos entrenadores. Me suena que un compañero ya lo comento paginas atrás, pero os dejo una foto para el que no lo entienda, lo vea un poco más claro.

Imagen

Imagen


Lo malo es que tiene una baja adaptabilidad y tardan un poco en aprender las instrucciones, pero hasta que no salga uno mejor... no queda otra. Lo bueno, que cuesta poco renovarlo. ;)

SaluDOS.
Bueno chavales, antes de nada reiterar mis disculpas de esta mañana por lo que ha pasado en el hilo, sinceramente no pensaba que se iba a montar este "kilombo" y nada mas lejos de mi intencion el crear ningun tipo de polemica en este hilo.

Sinceras disculpas tambien hacia el Mod del hilo, @Mapashito_8, que quizas por mi culpa se ha llevado palos que no le correspondian. Se que su trabajo es dificil y a algunos la verdad se os ha ido un poco la mano pasando de las criticas al insulto personal y de verdad creo que no se merecen.

Gracias a todos por el apoyo que me habeis dado en esta "crisis" y gracias a la direccion de Eol por poner por su parte para solucionar todo esto.

Dicho esto y habiendo hablado con los mods hemos decido que la vida continue para todos en Eol, asi que tendreis que seguir aguantado por aqui mis historietas, mis combos, mis listas de repres y a mi.
;)

Salu2
(mensaje borrado)
@flopsete grandisima noticia la que nos acabas de dar....
Agradecer tu esfuerzo desinteresado en mostrar cosas que nos ayudan en myclub....
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo...
Este suceso no debe justificarse ni un insulto por parte de nadie....
Hay mucha gente que desinteresadamente hace cosas aquí y no es justo que se les insulte...
Pero bueno esperemos que a partir de ahora reine el buen rollo que había en myclub

Un saludo a todos
@flopsete : Pues solucionadas las pequeñas rencillas, vamos al turrón, ¿que entrenador te vas a pillar esta semana y que tal tu experiencia con Rui Vitoria?. ;)

SaluDOS.
FRKNayra escribió:xicos velocidad-scoth move-jugador de huecos me sale en pesdb combo mbappe pero luego miro en el juego y no se que es el scoth move ese creo que sera una habilidad pero claro al tener ya jugador de huecos no deja poner otro..alguien sabe que es eso o esque esta mal ese combo?gracias

Scotch move es un regate, REBOTE INTERIOR. En el caso de que os salga algo en inglés en pesdb os recomiendo cambiar de nuevo el idioma y volver al español las veces que haga falta para ver si lo que sale en inglés lo acaba traduciendo. Hay veces que lo traduce y otras no.

@flopsete me alegro que se solucione y el hilo regrese a la normalidad.
24436 respuestas