MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

eskakeis escribió:No se puede farmear...

Ganas el campeonato online y te dan un entrenador de 1000 y un jugador n1, apenas hay tickets de entrenadores por partido especial o fichar del representante especial(he tirado una 40 bolas y ni uno sólo).

Monedas cada 10 partidos te dan 40 en lugar de 50 como pes17....

No hay representantes de 5*....

Querrá konami q gastemos en monedas......?

Se han pasado un poco, ahora cuando se acabe las ayudas de 10.000 gps diarios, y no tengas un buen bank de gps, no puedes ni renovar.........ir ahorrando q se espera un invierno muy duro de.llevar........


En diciembre me veo que el NBA o el F1, cuando el agua nos llegue al cuello el juego perderá interés
Buenas, espero que por el bien del foro, se solucione el tema de flopsete.
Llevo muchos años jugando al pro, nunca he jugado a otro juego de futbol porque me parece el mas real. Pero este año este juego no esta a la altura de lo que esperabamos:
1- Los delanteros, sea el que sea, si le coge un metro al defensa ya no lo recupera. Tengo a Ramos y Marquinhos y no son capaces de recuperar metros a los delanteros.
2- El pase bombeado para salvar la defensa, casi siempre saltan defensa con delantero y se lleva este último siempre el balón con el pecho y controlado.
3- Los porteros paran bastante, tengo a Donarumma y es un muro, pero la gente te encara, hace vaselina y es gol. Ya puede ser Buffon, Neuer o Yashin.
4- El cambio de cursor a veces tarda una eternidad, y cuando lo hace, ya es tarde.

Me parece un juego con una base y una jugabilidad espectacular, pero un juego no puede tener esta serie de "fallos" a estas alturas.
Es mi opinión, y con lo que me estoy encontrando,lo que me parece mal es que se arregle la chetada de los cabezazos del año pasado y este, esten las vaselinas y las delanteras superiores a las defensas