MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

nilis1986 escribió:Pues que os quereis que os diga, no tengo ganas que venga el representante del clasico, no me apetece tener todos del barça y madrid, prefiero ir formando equipo con la suerte de las bolas, y lo digo yo que cada ańo farmeo todo el repre clasico jaja


Este año viene mas tarde, creo que en diciembre no?
Me vuelvo a citar alguien con zidane?
Tan solo decir que me alegra la vuelta de flopsete! Sin tí esto no es lo mismo.
Otro al que Emery le fue fatal, que desastre con él! Jugué sólo 3 partidos con él y en la nevera lo tengo. Fiché a Escribá (muy defensivo y sin posibilidad de extremos) me va bastante bien.
Me uno a este hilo! soy nuevo en PES. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar!

1- Existe alguna web con la base de datos de los jugadores para ver sus medias y poder comparar para montarme mas o menos el equipo?

2- cual es la mejor forma de dar descanso a la plantilla? Hay alguna carta de forma o algo? No me apetece jugar contra la maquina para dar descanso a los jugadores

3- para los fichajes, vale la pena gastarse las monedas en los "representantes estrella"?

4- Los ojeadores solo se consiguen jugando partidos?


Gracias!! (perdonad mis preguntas si no nombro las cosas adecuadamente ya que vengo de fifa)
peeterluque escribió:Me vuelvo a citar alguien con zidane?

en la página anterior tienes a un forero que explica como juega con zidane
Wafer escribió:Me uno a este hilo! soy nuevo en PES. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar!

1- Existe alguna web con la base de datos de los jugadores para ver sus medias y poder comparar para montarme mas o menos el equipo?

- http://pesdb.net/pes2018/

2- cual es la mejor forma de dar descanso a la plantilla? Hay alguna carta de forma o algo? No me apetece jugar contra la maquina para dar descanso a los jugadores

- Sí, es la única forma sin utilizar los tickets de recuperación de resistencia, los cuales se obtienen de bonus semanales (por conexión) o al fichar jugadores mediante representantes estrellas / especiales.

3- para los fichajes, vale la pena gastarse las monedas en los "representantes estrella"?

- Todo depende, si estás "flojo" en alguna posición, considero mejor opción ya que los representantes estrella filtran jugadores por posiciones, de todas formas generalmente es mejor opción el representante semanal, te vas a ir dando cuenta.

4- Los ojeadores solo se consiguen jugando partidos?

- Sí, solo mediante partidos MyClub.



Gracias!! (perdonad mis preguntas si no nombro las cosas adecuadamente ya que vengo de fifa)
Oye, pues las tácticas avanzadas de DannyAnakin para Emery la verdad es que (me) funcionan...
En el Desafío Offline: ¡¡¡ VARANE !!!. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En el Desafío Offline: ¡¡¡ VARANE !!!. [360º]

SaluDOS.

A mi entre los 2 online y el offline me han salido Javi López, Fajr y Iraizoz [facepalm]
The_Witcher escribió:
Wafer escribió:Me uno a este hilo! soy nuevo en PES. Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar!

1- Existe alguna web con la base de datos de los jugadores para ver sus medias y poder comparar para montarme mas o menos el equipo?

- http://pesdb.net/pes2018/

2- cual es la mejor forma de dar descanso a la plantilla? Hay alguna carta de forma o algo? No me apetece jugar contra la maquina para dar descanso a los jugadores

- Sí, es la única forma sin utilizar los tickets de recuperación de resistencia, los cuales se obtienen de bonus semanales (por conexión) o al fichar jugadores mediante representantes estrellas / especiales.

3- para los fichajes, vale la pena gastarse las monedas en los "representantes estrella"?

- Todo depende, si estás "flojo" en alguna posición, considero mejor opción ya que los representantes estrella filtran jugadores por posiciones, de todas formas generalmente es mejor opción el representante semanal, te vas a ir dando cuenta.

4- Los ojeadores solo se consiguen jugando partidos?

- Sí, solo mediante partidos MyClub.



Gracias!! (perdonad mis preguntas si no nombro las cosas adecuadamente ya que vengo de fifa)


muchas gracias por la respuesta!
Pemiz escribió:A mi entre los 2 online y el offline me han salido Javi López, Fajr y Iraizoz [facepalm]


Yo los otros ni me acuerdo como se llamaban, en el equipo de farmeo andan, ni me he molestado en probarlos. La verdad es que no esperaba ningún jugador espectacular, pero mira, de vez en cuando suena la flauta. Ahora a criarlo, con un poco de suerte lo tengo listo para Navidad. XD

SaluDOS.
a alguien le a salido ojeador 4* dc (delantero centro)
esque me falta ese solo para conseguir mbappe y no veo ninguna de 4 en subastas...y solo queria daber si al menos sabeis ke si nos puedes salir para esperar..si alguien le a salido ke avise gracias
Obelodálix escribió:
Pemiz escribió:A mi entre los 2 online y el offline me han salido Javi López, Fajr y Iraizoz [facepalm]


Yo los otros ni me acuerdo como se llamaban, en el equipo de farmeo andan, ni me he molestado en probarlos. La verdad es que no esperaba ningún jugador espectacular, pero mira, de vez en cuando suena la flauta. Ahora a criarlo, con un poco de suerte lo tengo listo para Navidad. XD

SaluDOS.

Yo realmente no me puedo quejar por lo que me salió en el anterior, pero jo... me esperaba a algún jugador al menos USABLE [qmparto]

En fin, yo ando subiendo niveles a Lo Celso, que me está encantando. Y tengo un central plata llamado Jullien que es una mole.
(mensaje borrado)
Konami debe pensar que soy del Atlético de Madrid, he tirado las dos bolas ganadas online y me han salido Augusto Fernandez y Nico Gaitán, y el repre anterior me dio a Vrsaljko y Griezmann [qmparto]

Konami entérate que soy del Athletic, no del Atlético hostia [toctoc] dame un Williams, un Aduriz, un Kepa.... mamoncetes [carcajad]
Me suena haber leído por el hilo que Simeone había salido para comprar de forma temporal, ¿Los entrenadores no son los mismos toda la semana hasta que actualizan los jueves?

Es que me suena haber visto siempre a los mismos cuando he entrado a "contratar técnico".
Al final me lance a por sisuuuu entrenador por ahora con espiritu bajo me va bien a ver que tal...por cierto a nadie le parece que MCCABE es una bestia parda ????
@Wafer

Solo agregar a la excelente respuesta que ya te han dado que los ojeadores tb los puedes comprar por subastas en el apartado Ojeadores con gps.


@v_i_l_e

La verdad es que no entiendo como puede haber salido Simeone en los entrenadores que cambian a diario, pq estos generalmente son inferiores a los que aparecen para toda la semana, y el argentino deberia estar entre los primeros del ranking de entrenador.

Entretanto yo voy batiendo records en Divisiones Sim:

Imagen
@FRKNayra
Si claro a mi me ha salido, deberías esperarlo nada más.

Por otro lado tengo una teoria...para el tema de los ojeadores de 5*...no será que los han sacado por la cantidad de combinaciones posibles que hay ahora para conseguir un jugador?
Ustedes han visto las combinaciones para CR7? Deben ser no menos de 50...ya no es necesario tener Real Madrid y Portugal para agarrarlo...ahora hay un montón de posibilidades...no digo que sean baratas pero son tantas que si estás atento por ahí alguna agarras a buen precio...
Puedo estar hablando pavadas y que solo sea que Konami nos quiere sacar dinero (lo cual también es cierto) pero....

@Rafacastellano yo he ascendido hasta 7 en SIM jajajaja con el equipo que uso para darle descanso al que estoy usando para jugar el torneo de la liga Jajajaja lo malo de ascender es que es probable que está división no.me de contrato...

Un abrazo a todos y me sumo a la bienvenida a @Flopsete sin vos esto no sería lo mismo
@peeterluque Q conste que yo utilizo a Mccabe en mi equipo de bronces. Y también creo q anda mucho mejor que los stats q le han dado. Se le ven hechuras de gran jugador..... XD .
Yo de momento lo seguiré criando para ver hasta donde me puede llevar
Pemiz escribió:Oye, pues las tácticas avanzadas de DannyAnakin para Emery la verdad es que (me) funcionan...

A mi también me funciona esa táctica peeero hay que estar muy atento en la defensa porque a veces se hacen hacen el lío y te dejan en bragas.
he comprado a Zidane y a ver que tal.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pero os salen con nombre real de los entrenadores ? Ami me sale con nombre ficticio .que tengo que hacer ?
@The_Witcher Hay que esperar un poco para el Clasico ;) este año cae muy alejado y por una parte casi mejor, porque este año el tema del ahorro es complicado no, muy complicado. Aunque tal y como pinta el tema, sera una de las pocas oportunidades que tengamos de hacernos con una buena cantidad de buenos jugadores y sobre todo, esperemos que Leyendas ;) Por la lista no te preocupes que se hara [rtfm] [rtfm]

@cascarillas [oki]

@Obelodálix Felicidades por ese Varane...ahora mismo a mi me vendria al pelo, solo tengo un defensa oro y ninguno bola negra :-|

@v_i_l_e Hay una serie de tecnicos que pertenecen al repre semanal y que salen a diario para todos igual, pero el resto de la lista es aleatorio para cada usuario. Esta semana comunes estan Zidane, Quique Sanchez Flores, San Paoli, Mendilibar, Fran Escriba y Esusebio, el resto de tu lista puede salirte cualquiera ese dia.

@Cachoclandestino [oki] Este año con los ojeadores lo que persigue Konami es que pases por caja y por las subastas si o si. A pesar de haber muchas mas combinaciones para sacar a jugadores los combos free son menos que el año pasado con la particularidad ademas de que no puedes conseguir una bola negra free, porque no dan repres de 5* tras los partidos, un detalle sin importancia que Konami no ha contado [fiu] [fiu]
De lo que he visto hasta ahora con las subastas es que hay mas tipos de representantes pero menor numero de subastas disponibles de cada representante. Y eso si, el aumento escandaloso de representantes que solo pueden conseguirse mediante subastas, incluyendo todos los 5* que antes eran free.
Aun recuerdo cuando te tirabas una bola de una estrella y te podia salir una bola negra :-| :-|
En definitiva y como viene siendo habitual en Konami, arreglan una cosa con lo de la subasta final, que esta genial y estropean otra reventando el mercado con repres de pago. Nada nuevo bajo el sol...naciente [qmparto] [qmparto]


Y hablando de combos y del Clasico, aqui os dejo uno superinteresante bola plata: Paco Alcacer

https://www.youtube.com/watch?v=8CwPZ5-HqbY


Salu2
@rafacastellano11 gracias por la info!!


La verdad que pensaba que myclub era bastante simple pero estoy viendo que tiene muchisimas cosas como torneos, pensar en la formacion para adaptarlo a tu forma de jugar y un largo etc. La conexión encima buscando en nivel 5 va finisima y de la jugabilidad no cal ni hablar!
Este comentario.......

iavestio escribió: yo tengo a Eusebio, aunque con miu poco EE, lo fiché anoche, y es la alineacion que yo uso en cualquier otro modo y con cualquie equipo (mcd, mc, mp, y extremos) y es un caos total XD El mcd a veces esta de mediapunta y el mp perdido por ahi, los laterales cambiando posiciones con el MCD...un puto caos que ayer flipaba, como si fueran alevines


................... y que le he visto a Eusebio de que en Formación la tiene " Flexible " me ha hechado para atrás a la hora de ficharlo [snif] . Esperaré algún buen análisis detallado de este entrenedor de alguna buena persona como los que hace @Obelodálix ( [fiu] ) y veré si lo ficho o no, pero es que me hace falta un entrenador con mayor organización YA!
jacotero escribió:
Sr_Kenzo escribió:Por cierto yo compré y estoy subiendo EE a Berizzo, aunque no es contra+pase largo que era lo que queria, he visto que sí que lo tiene en tacticas 2...y estoy intentando subir las 2 tacticas de EE...por ahora bien, Allegri me medio funcionaba pero habia partidos ultimamente que me metian palizas, la defensa demasiado adelantada para mi gusto, diria que este año ya me doy por completado en tema entrenadores. Allegri, Berrizo, un tal Klotz para jugar en SIM y el que venia de serie con 4-3-3.

cuando pruebes bien a berizzo dime algo más por favor, lo he visto y me ha gustado bastante

@sr_kenzo dime algo de berizzo que si te funciona bien lo compro para subirle el espíritu el fin de semana [beer]
iavestio escribió:
Rauwlyng escribió:[sr]El juego como tal me parece un buen juego pero empiezo a estar un poco hasta los mismisimos cojones, a medida que mejoro el equipo, el entrenador y el espiritu juego peor y gano menos... Conozco mis limitaciones, se que soy malillo, eso lo tengo claro pero lo que no entiendo es que antes siempre llegaba a 3era o 4ta ronda en el torneo de la bola de oro VS com y ahora con un entrenador mejor, con un 99 de espiritu y con mejores jugadores por posición no le gano ni a la Juve en profesional que es el segundo partido. REPITO, SE QUE SOY MALO, pero no creo que en lugar de mejorar empeore a medida que mejoro el equipo.

Tengo un equipo repleto de retrasados que se alejan del balon cuando pasa por su lado y que sin yo tocar nada mas que el stick de direccion no hacen mas que dejar pasar el balón una y otra vez.

INSISTO, SE QUE SOY MALO, no vaya a venir nadie diciendome que soy una patata, eso ya lo se yo de antemano, solo es que no puedo creer lo que me esta pasando.

Se lo que quieres decir pero hace dos dias, o ayer mismo, llegaba a tercera ronda sin problema, goleando al Olympique y a la Juve en profesional, se que no es ninguna gran gesta, pero es para lo que da mi nivel ahora mismo. Despues sudaba tinta para marcar al Madrid en estrella, pero es que llevo dos dias o puede que menos en los que no gano dos partidos seguidos en profesional... Antes perdi en segunda ronda contra la Juve y ahora en primera ronda... Tengo un equipo decente, espiritu al 99 y juego con los jugadores descansados... Sinceramente no entiendo que puede estar pasando[/spoiler].


A ver Raulin, podras ser malo, pero eso lleva pasando en Pro evolution desde por lo menos el ultimo de psx que yo recuerde, olvidate de la dificultad desde profesional para arriba, en unos en Prof. te será chunguisimo y en otros en estrella o leyenda les meterás un meneo como yo ayer al madrid en leyendo le meti 5.
Eso a mi, me gusta, pues siempre es una sorpresa, pero a los pocos minutos de juego ya ves por donde va a ir el partido y la cpu.

Ese torneo que dices es muy puta, yo aun no lo he ganado tampoco xD me han eliminado 3 veces. Paciencia y juega mas concentrado y mejorando. Tocala mucho, la cpu hace como que te presiona pero se queda a 1 metro de ti, yo estoy en el area driblando y ni me tocan.



Joder lo que cuesta subirlos de nivel, yo paso de usar/fichar a gente de mas de 29, aparte de que los jovenes suben mas, pero cuesta la vida



amigo fijate si en cambio de cursor en tipo de mando lo tienes con ayuda o semiasistido, yo recuerdo q al principio me pasaba algo parecido y al cambiarlo de uno a otro no recuerdo cual es el q tengo puesto, la cosa se solucionaba un poco...
Mientra más juego más perdido estoy con el tema de entrenadores y demás. Voy tirando con Rui Vitoria pero siempre me hacéis dudar que si flexible o mantener formación, que si linea defensiva atrasada o adelantada... Y yo sigo sin pillarle el truco, me gusta y me parece muy interesante pero me cuesta horrores llegar a tener una opinión clara de que es mejor y que no.

@martincho1212 gracias, mirare a ver si se ha cambiado.
compañeros como se hace para recuperar forma fisica en el modo myclub??aparte de las cartas para hacerlo, recuperan energia dejandolos en la plantilla en el banquillo o tambien la recuperan si se les deja fuera de plantilla
Chicos, sabéis la mejor combinación de representantes para conseguir a Donnaruma? He estado echando un ojo a pesdb y las combinaciones que he buscado son algo caras.

Alguno lo habéis conseguido con las subastas?

Gracias!
@Samu07 en pesdb te salen todas las combinaciones para cada jugador...sino me equivoco no hay mas que esas...y los jugadores buenos son caros si,
El Maccabe ese es un bola bronce estupendo y con 6 de regularidad , que creo q es lo más importante en Lv 1 y 2 . Y como central bronce es muy bueno Un sueco que se llama Bronquist o algo así. El juego en L1 y 2 es estupeeeeendo [beer]
Wodan escribió:
Pemiz escribió:Oye, pues las tácticas avanzadas de DannyAnakin para Emery la verdad es que (me) funcionan...

A mi también me funciona esa táctica peeero hay que estar muy atento en la defensa porque a veces se hacen hacen el lío y te dejan en bragas.
he comprado a Zidane y a ver que tal.

Sobre todo cuando los dos centrocampistas centrales se van a hacer el doble apoyo a las bandas, que se queda el centro abierto y tienes que ir con la escoba a rebañarle el balón al contrario [+risas]

--

Ayer de pura frustración abrí 3 bolas de delanteros y oye... no fue mal. Mbokani, Izquierdo (el del Brighton) y Jurado. Mbokani es brutal (y ya tengo limpia la combinación para sacar a Rashford).
Y todavía con 250.000 GPs XD

Wafer escribió:@rafacastellano11 gracias por la info!!


La verdad que pensaba que myclub era bastante simple pero estoy viendo que tiene muchisimas cosas como torneos, pensar en la formacion para adaptarlo a tu forma de jugar y un largo etc. La conexión encima buscando en nivel 5 va finisima y de la jugabilidad no cal ni hablar!

Yo estoy igual, tiene una chicha bastante interesante MyClub. Lo estoy disfrutando.
poquito a poco voy haciendo mi cantera de jovenzuelos... da gusto acabar el partido y que te suban de nivel 4 o 5 jugadores XD



Imagen


y hoy me han salido iñaki williams, enes unal y adama traore ... jovencitos venir a mi [poraki]


me siento un poco pedobear y todo XD


voy a por renato sanchez, donarumma y embolo mbappe o rashford


emre mor y odegaar al principio eran un poco castaña al nivel 1 aunque ambos ya apuntaban maneras... pero ya los tengo al 25 y estan cogiendo pintaza de crack, emre mor es una bala, y a odegaard le sobra clase , es un pequeño modric

lo unico malo es q a cualquiera de los dos en cuanto los soplan van al suelo :(
Anoche disputando el campeonato online en el que tienes que incluir a 11 jugadores de la liga española, conseguí hacerme con un buen pellizco de GPs, más tickets de 1000 puntos de entrenamiento.
Una de las veces me salió partido especial y creo que fueron casi 8000 gps, 1 ticket de 4000 pts y otro de 1000 pts.
Si van a poner este tipo de campeonatos con frecuencia, el tema de subir a los jugadores de nivel, no va a ser tan dificultoso, a base de tickets de 1000 puntos suben como la espuma.
Me salió Isco nvl 1 tras conseguir uno de los campeonatos. La verdad es que no me motiva mucho Isco pero ahora mismo no estamos como para elegir. Tengo 5 jugadores bola negra y 3 me han salido con nvl 1, vaya tela con Konami...

Como muchos otros, también me hice con Zidane, sobre el papel no es mi tipo de entrenador pero hay que probarlo ya que siempre hay sorpresas. También tengo echado el ojo a Donadonni.

Salu2
Tras el fiasco generalizado de emeRy para jugar de mano la mejor solución es utilizarlo en sim ; funciona a tope
Wolford escribió:compañeros como se hace para recuperar forma fisica en el modo myclub??aparte de las cartas para hacerlo, recuperan energia dejandolos en la plantilla en el banquillo o tambien la recuperan si se les deja fuera de plantilla

Recuperan energía con los ítems que se llaman "recuperación de resistencia", ojo con estos porque (dentro de la plantilla) si vas al menú equipo de te los aplica a los jugadores del 11 inicial y si vas al menú de cada jugador le recupera resistencia solo a ese jugador. Yo te recomiendo que lo gastes jugador por jugador.
Otra manera es dejar al jugador en el banquillo, si entra a jugar en un cambio que hagas dentro del partido no recuperaría energía.
La última es que los dejes fuera de la plantilla y juegues o simules un partido con otro plantilla.
Te voy a decir lo que hago yo, yo tengo 4 plantillas hechas: una para divisiones simuladas, una para jugar offline (desafíos myclub o el modo vs com) y dos para jugar online (ahora mismo una la tengo para jugar el torneo del bonus de 150% gps y otra para divisiones en línea). Lo que hago es jugar dos partidos con la plantilla del torneo y luego jugar un partido con cualquier otra plantilla para que descansen.
Hay alguna lista o algo de los ojeadores que no te dan gratis tras los partidos?

Tengo un combo que me da dos opciones. Marcos Alonso y un tal N.Kevano, si consigo al segundo por otro combo podria pillar a Marcos Alonso 100% asegurado.

El combo por si a alguien le interesa es: Salto, II y Liga inglesa.
MeY_UnO escribió:Anoche disputando el campeonato online en el que tienes que incluir a 11 jugadores de la liga española, conseguí hacerme con un buen pellizco de GPs, más tickets de 1000 puntos de entrenamiento.
Una de las veces me salió partido especial y creo que fueron casi 8000 gps, 1 ticket de 4000 pts y otro de 1000 pts.
Si van a poner este tipo de campeonatos con frecuencia, el tema de subir a los jugadores de nivel, no va a ser tan dificultoso, a base de tickets de 1000 puntos suben como la espuma.
Me salió Isco nvl 1 tras conseguir uno de los campeonatos. La verdad es que no me motiva mucho Isco pero ahora mismo no estamos como para elegir. Tengo 5 jugadores bola negra y 3 me han salido con nvl 1, vaya tela con Konami...

Como muchos otros, también me hice con Zidane, sobre el papel no es mi tipo de entrenador pero hay que probarlo ya que siempre hay sorpresas. También tengo echado el ojo a Donadonni.

Salu2


Una pregunta, he disputado ese campeonato sin tener a 11 jugadores de liga española en plantilla, aunque lo he perdido un par de veces que hubiera pasado si lo hubiera ganado? que me hubieran dado menos GP's o no me hubieran dado al agente o qué??
Harumichi escribió:
MeY_UnO escribió:Anoche disputando el campeonato online en el que tienes que incluir a 11 jugadores de la liga española, conseguí hacerme con un buen pellizco de GPs, más tickets de 1000 puntos de entrenamiento.
Una de las veces me salió partido especial y creo que fueron casi 8000 gps, 1 ticket de 4000 pts y otro de 1000 pts.
Si van a poner este tipo de campeonatos con frecuencia, el tema de subir a los jugadores de nivel, no va a ser tan dificultoso, a base de tickets de 1000 puntos suben como la espuma.
Me salió Isco nvl 1 tras conseguir uno de los campeonatos. La verdad es que no me motiva mucho Isco pero ahora mismo no estamos como para elegir. Tengo 5 jugadores bola negra y 3 me han salido con nvl 1, vaya tela con Konami...

Como muchos otros, también me hice con Zidane, sobre el papel no es mi tipo de entrenador pero hay que probarlo ya que siempre hay sorpresas. También tengo echado el ojo a Donadonni.

Salu2


Una pregunta, he disputado ese campeonato sin tener a 11 jugadores de liga española en plantilla, aunque lo he perdido un par de veces que hubiera pasado si lo hubiera ganado? que me hubieran dado menos GP's o no me hubieran dado al agente o qué??


El agente te lo dan, acabo de ganarlo ahora mismo solo con 4 de la liga española en la plantilla, lo que no te dan es el bonus de Gps y el entrenador especial.
@jacotero Es que es muy relativo, a mi me va bien. Pero ten en cuenta que es pronto, le estoy subiendo aún. Gasté tickets en subir rápido un entrenador para sim y Allegri también, entonces este lo subo manual (lo tengo en 85) y aún así me está yendo bien, es parecido a Allegri pero defiende un poco mas atrás, con lo cual ya no te pillan tanto por sorpresa, además tiene algo muy importante para mi que es la zona de contencion, que es por el centro...la mayoria de gente te juega por el centro y como vayas con un entrenador que defiende bandas, los centrales se quedan locos y además yo tengo facilidad por defender banda siempre, mi problema era el centro.
Chicos conseguí fácil y gratis a Hulk que siempre viene bien como ED o MP con ED+Asía+pase al ras.
Ojalá a alguien le sirva.
Abrazos
Veo q algunos quereis a rashford....yo lo tengo nivel 34 y os aconsejo que es una escopeta de feria falla lo infallable
Me podeis explicar o pasar algun enlace donde se explique el criterio de ascensos en myclub coperativo?
Sr_Kenzo escribió:@jacotero Es que es muy relativo, a mi me va bien. Pero ten en cuenta que es pronto, le estoy subiendo aún. Gasté tickets en subir rápido un entrenador para sim y Allegri también, entonces este lo subo manual (lo tengo en 85) y aún así me está yendo bien, es parecido a Allegri pero defiende un poco mas atrás, con lo cual ya no te pillan tanto por sorpresa, además tiene algo muy importante para mi que es la zona de contencion, que es por el centro...la mayoria de gente te juega por el centro y como vayas con un entrenador que defiende bandas, los centrales se quedan locos y además yo tengo facilidad por defender banda siempre, mi problema era el centro.

Ok es que estoy jugando com Emery voy en racha de 14 ganados consecutivos... Emery no me va mal del todo salvo por las carajas defensivas que tiene a veces. En cuanto pierda lo compro y lo empiezo a probar bien. Ya te diré algo cuando lo tenga, porque yo tengo 5 mejoras de familiaridad y creo que con eso llega para ponerlo al 100%.


Nanipro escribió:Veo q algunos quereis a rashford....yo lo tengo nivel 34 y os aconsejo que es una escopeta de feria falla lo infallable

yo lo tengo a nivel 36 y si sale con buena forma me rinde muy bien. lo malo que esta semana está en letra D y casi nunca tiene buena forma. cuando jugué más con fue la semana pasada y me inflé a marcar goles con él.
Buenos días! Alguien que tenga a salah y Mané ¿que os parecen y con quien os quedarías?
Gracias salu2
Nanipro escribió:Veo q algunos quereis a rashford....yo lo tengo nivel 34 y os aconsejo que es una escopeta de feria falla lo infallable

Pues vaya... por otra parte Mbokani, que es el otro que sale en la combinación, es una maquina. 5 goles y 2 asistencias en 2 partidos online :Ð
Y no es que yo sea especialmente bueno, pero el tío las enchufa y tiene el atributo de picardía, que siempre hace.

Por cierto, los que sigáis sufriendo con el cambio de cursor, probad la opción nueva de este año para mostrar el siguiente jugador al que cambiará si le dais. Funciona muy, muy bien.
Recuerden que hoy es sábado, y sale un bola negra "top" en cedidos, perfecto para dejar en el banquillo y subir nivel de equipo en modo SIM... y echarnos una mano en campeonatos vs CPU (dosificándolo porque solo lo tendremos 10 partidos con nosotros...

También están activos los Campeonatos De MyClub, comi el sábado pasado... idóneos para ir con jugadores de los que queremos deshacernos y sumar un buen puñado de GPs en 1hora, ya que son partidos a 5 minutos, y se pueden rascar bastantes empates e incluso victorias, con esos jugadores desechables... [fiu]

Suerte! [oki]
@Gaucho8
Yo tengo a Mane pero en nivel bajo aún pero pinta bien rapidito y hábil..además si lo usas de SD solo baja un.punto.
Por otro lado coincido con @Nanipro con respecto a Rashford en principio me ilusiono por la velocidad y agilidad pero no le hace un gol ni al arcoiris...
Abrazo
Yo hasta que no tenga más oros competentes no me meto en los niveles superiores, de momento juego en 2 estrellas.
Este es mi equipito. A destacar, Mbokani, como he dicho, Lo Celso (que la cantidad de habilidades que tiene van de maravilla) y Jullien (una mole de central).

Imagen
24436 respuestas