MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:
Rauwlyng escribió:Por cierto no hay ningun sitio ya sea en EOL o fuera de aqui donde ir recopilando todos los combos 100%?


http://pesdb.net/pes2018/

En esa web vas a encontrar a todos los jugadores con sus combos y el porcentaje de éxito de los mismos. Tu no lo sabes todavía, pero como entres en esa web, te vas a queda sin vida social. Avisado quedas. XD

SaluDOS.

Yo aconsejo la página pesmaster para primero mirar los jugadores que te interesan porque la web es muy ágil y muy intuitiva y encuentras lo que buscas en para un puesto con mucha rapidez y precisión.
Ya luego con el jugador que quieres lo miras en pesdb para ver que combo tiene.
Esto seguro que ya lo sabes tu pero para los nuevos en esto seguro que les viene muy bien.
Sabéis cuantos partidos tienes q jugar para desbloquear poder fichar a los entrenadores top con gp? Q chasco con Emery el año pasado todo el año con el encantado
Mueca28 escribió:Sabéis cuantos partidos tienes q jugar para desbloquear poder fichar a los entrenadores top con gp? Q chasco con Emery el año pasado todo el año con el encantado


El año pasado eran unos 500 partidos, no solo online, si no que también contaban los offline y los sim. ;)

SaluDOS.
Acabo de tirar bolita spanish del segundo premio de copa online, se me buguea la tirada y me empiezan a aparecer todo negras ...y negra! Benzema [+risas]
Una pregunta,estos dias notais la conexion rara? Cada dia me esta dando mas asco jugar al online,lo noto lento,tosco y eso que estoy con 830 puntos,Nada que ver con la beta..Llevo 50 partidos y no me cambia la valoracion A..
No recuerdo si costaba tanto el año pasado AA o AAA
No se si cambiar de puerto el 5730 al 5739.Alguien mas igual ?
rafacastellano11 escribió:@leewix

Esta en el apartado habilidad (a secas, no habilidad de jugador) junto con ataque, defensa, capacidad de portero, etc., habra que ver en el juego a que corresponde



Pues es que no tengo ni idea cual puede ser y hay combos que me interesan con esa característica!

La traducción sería algo así como fuerza sobre la bola?? Strengh on the ball?? :O
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cmo se consigue a maradona. Pc ?
Que putada!!
El año pasado con Escribá me fue muy muy bien y me ha salido pero con formacion fluida cuando el año pasado lo tenia en fija.
Digo bueno no pasa nada lo pongo en opciones en fija y todo bien...resulta que en fija se quedan lo interiores como mc y solo se pueden pasar a mp así que una mierda muy gorda para mi.
En año pasado fiche 1 entrenador con formacion fluida y tenia fundidos a los jugadores en el minuto 50 porque estaban constantemente subiendo y bajando y lo mandé a freír espárragos.
Vaya mierda [uzi]
¿Alguien que tenga a QUIQUE FLORES o algún entrenador de táctica similar a él que haya fichado la semana pasada?, estoy en duda si ficharlo o no, porque con Emery me va FATAL.
Layo escribió:Este año que yo estoy "contento con el juego", y no he dado pie a mi linchamiento como los de el año pasado... algunos del grupo de "amigos" de telegram, quedan para cebarse hasta con los moderadores (ahora le tocó a @mapashito_8 ... lamentable...)

Ya lo dije el año pasado... que flaco favor hacen a Flop, sus amiguitos de Telegram...(a alguno se le va la olla por completo...), que por una tontería o malentendido, han echo otro linchamiento y revientan el buen rollo que había este año en el hilo...

Espero que Flop recapacite, y en frío analice la situación... Porque puede seguir haciendo exactamente LO MISMO que ha venido haciendo hasta la fecha, (incluso hacer sus vídeos), pero ciñéndose a las normas de moderación, que él ya conoce...

De verdad que no se porqué se complican tanto la vida "por un problema que no existe..." [facepalm]

Flop, precisamente tú que has creado las "normas" de este hilo, deberías entender mejor que nadie, que las normas están para cumplirlas y mantener el óden y la "salud" del foro... (aunque no estemos de acuerdo con ellas)

Además, creo que eres un tío suficientemente coherente, como para aclarar el tema con los moderadores, por ti solo y sin provocar linchamientos absurdos que boicotean tu propio hilo...

Espero que puedas seguir haciendo lo que te gusta, aquí, o donde decidas sin quemarte demasiado y disfrutando con ello...

Salu2. [oki]

Y ya llegó el de siempre a echar gasolina. Que obsesión tienes con el Telegram macho, juega y deja a la gente tranquila.

En cuanto hueles a mierda acudes y luego tienes los santos cojones de hacerte la víctima.

Sigue así campeón, que ya has conseguido lo que tanto tiempo has estado buscando
@Layo menudo cínico el pavo este,vuelve a meterte en la cueva y no salgas más ome,hazte el favor a ti mismo y al hilo,por la salud de este y de todos...
Ya me extrañaba a mi que no apareciese LayiTOC por aquí.

El linchamiento te lo tenías que haber llevado tu que eres el principal culpable de haber llegado a esta situación.

Ya tienes lo que querías, supongo la tendrás bien dura en estos momentos. Yo que tú correría a sacudirmela no vayas a tener un gatillazo ya que sin Flopsete este hilo caerá en el olvido y tú perderás el rincón en que llorar y culpar a Konami por ser un jugador pésimo.

Entonces el que se reirá seré yo.
@leewix, es curioso lo de Musonda porque no sale en my club, sin embargo si pones todos los jugadores en pesdatabase sale como jugador del Chelsea
Una consulta, en myclub, me salen los nombres mal, md white etc.... cuando tengo option file puesto.... los escudos se me ven bien, y voy a copiar base y ahi los nombres me salen bien, pero al encontrar partido me sale nombre que viene con el juego..... alguna idea?
_Bardock_ escribió:Que putada!!
El año pasado con Escribá me fue muy muy bien y me ha salido pero con formacion fluida cuando el año pasado lo tenia en fija.
Digo bueno no pasa nada lo pongo en opciones en fija y todo bien...resulta que en fija se quedan lo interiores como mc y solo se pueden pasar a mp así que una mierda muy gorda para mi.
En año pasado fiche 1 entrenador con formacion fluida y tenia fundidos a los jugadores en el minuto 50 porque estaban constantemente subiendo y bajando y lo mandé a freír espárragos.
Vaya mierda [uzi]


Pues si que es un fastidio, si. La verdad es que cuando lo hablamos ayer, no caí en esa posibilidad, no suele ser lo habitual. :(

De todas formas, ya que lo tienes, dale una oportunidad. Quita la formación fluida y juega con MC o MP, lo mismo no te va mal. ;)

The_Witcher escribió:¿Alguien que tenga a QUIQUE FLORES o algún entrenador de táctica similar a él que haya fichado la semana pasada?, estoy en duda si ficharlo o no, porque con Emery me va FATAL.


A mi me llama la atención, pero me ha echado para atras la combinación "Defensa total" y "Conservador", me da a mi que es demasiado defensivo y puede costar un mundo atacar. Pero no tengo ningún entrenador similar para poder darte información más fiable.

SaluDOS.
¿Ahora también yo soy responsable del tema de Flop...? no jodas... [reojillo]
Esto ya parece una secta, macho... no aprenden... ) [facepalm]
Algunos están más mal de lo que yo creía...

¿"Qué estarán tramando, esta vez con todo este revuelo que ustedes mismos han formado..." ? xD

Así les va...

Espero que sigamos pudiendo opinar y hablar libremente de PES18, y no sigan los insultos y paranoias que algunos parecen fomentar...

Salu2
Cazafantasmas escribió:Uno mas que se une a la pena por la perdida del compañero @flopsete en este hilo. No tengo mucho tiempo para escribir, pero sigo el hilo regularmente, principalmente porque creo que en toda la red no hay un hilo de Myclub con tanta informacion.
Yo tambien pediria un poco de respeto hacia la moderacion, pero en este caso no veo que haya habido ningun mal entendido, la cosa esta muy clara.
En resumidas cuentas:
@flopsete sube un video de un combo (como los cientos que ha subido) y se lo borran a los 15 minutos
Educadamente pide una explicacion y nadie se la da.
Explica los motivos de su marcha, se despide y se va. Un tio elegante hasta el final.
Cuando se monta el pollo se intenta desviar la atencion mandando la discusion a un recondito hilo
Como la cosa se va calentando aparece el moderador culpable que en vez de venir a conciliar viene a echar gasolina al fuego.

Solo puedo decir una cosa, nunca habia visto un sentido tan unanime en un foro a favor de un forero y por algo sera.

Gracias por todo @flopsete


@Cazafantasmas

@flopsete te he citado antes para que abras un hilo en feedback, lo de crearte un clon y flamear al moderador me parece profundamente injusto cuando el moderador te ha tratado de forma educada.

Te sigo invitando a que abras un hilo en feedback.
@Layo los que más han insultado no tienen nada que ver con el Telegram son gente que les jode que el promotor de este hilo y el que mas aporta deje de hacerlo. Pero leyendo entre líneas podemos decir que ha pasado lo que ya nos imaginábamos.
Ale a seguir disfrutando del juego.
@Moloncho @Layo os agradecería que dejáramos los piques personales
gudelj76 escribió:@leewix, es curioso lo de Musonda porque no sale en my club, sin embargo si pones todos los jugadores en pesdatabase sale como jugador del Chelsea



Si que es muy curioso, ya manda huevos, al igual que el año pasado tenía claro que mi jugador bola plata preferido era Rafa Silva, también mi bola bronce preferida era Musonda, y justamente no aparece en este 2018 cawento

De todas formas veo que le han bajado la regularidad, le han quitado la habilidad de pase al primer toque, le han bajado el control del cuerpo, la resistencia, etc...

Le han bajado un poco todo y sin embargo le han subido la valoración general de 72 a 74 ¬_¬ Estaba demasiado para tener 72 de valoración el año pasado... De todas formas me encantaría ficharlo también este año a pesar del "nerfeo" [carcajad]

http://pesdb.net/pes2018/?id=111251

Solo sale si te metes dentro del Chelsea, en el buscador no sale. Im
sylumdj escribió:Después de dejar a Emery en la nevera después de mis grandes resultados con él 1victoria, 4 empates y 16 derrotas, he vuelto a usar a Aramburu de titular con Mourinho de segundo y el entrenador holandés del Wolfsburgo de tercero. Y esto ya es otra cosa. 6 victorias, 1 empate y 1 derrota merecidísima (no me he quedado con el nick, pero tenía 980 puntos y menudo meneo me ha dado). El del Wolfsburgo tiene un 4-4-2 algo distinto. Un MCD convertible, dos interiores convertibles a MC y un MC convertible a MP. Adelante un DC y un SP convertible a DC. La verdad que me lo cogí pq era barato y no quería gastar mucho y quería tener la variante del 4-4-2 en algún partido.


La verdad es que Mou me va muy bien este año y lo curioso es que el año pasado me iba fatal...Este año Unai me va fatal al igual que el año pasado.. [noop]
He probado la táctica que puso un forero en video sobre Emery y la verdad es que me va bien, no he vuelto a perder y la defensa no está tan perdida.
Lo único es que los laterales no suben para apoyar y no hay que abusar mucho de la ayuda defensiva con el cuadrado, que ahí se descuadra la defensa y ya la tenemos liada, eso sí... a partir de la mitad de la segunda parte aparece el efecto Konami, impresionante la empanada de los jugadores y siempre me toca en contra..
Volví a probar a aramburu y la cosa estaba muy neutra, todo el juego en medio campo, no me pillaban en la defensa pero tampoco me iba bien atacando.
Habéis probado a E. Ubago? es el entrenador del Palmeiras, nombre real Cuca, tiene 4-3-3 y parece que va muy bien, si alguien lo tiene que comente que tal.
Wodan escribió:He probado la táctica que puso un forero en video sobre Emery y la verdad es que me va bien, no he vuelto a perder y la defensa no está tan perdida.
Lo único es que los laterales no suben para apoyar y no hay que abusar mucho de la ayuda defensiva con el cuadrado, que ahí se descuadra la defensa y ya la tenemos liada, eso sí... a partir de la mitad de la segunda parte aparece el efecto Konami, impresionante la empanada de los jugadores y siempre me toca en contra..
Volví a probar a aramburu y la cosa estaba muy neutra, todo el juego en medio campo, no me pillaban en la defensa pero tampoco me iba bien atacando.
Habéis probado a E. Ubago? es el entrenador del Palmeiras, nombre real Cuca, tiene 4-3-3 y parece que va muy bien, si alguien lo tiene que comente que tal.


Si te refieres a las recomendaciones de Danny Anakin yo las he seguido y va fatal de todas formas XD.
Os recomiendo 2 jugadores de lo que estoy viendo de momento:

Jorge - LI - Mónaco
Lemina - MC - Southampton

Son 2 cracks y mejoran rápidamente por lo que supongo que acabarán siendo bestias.

PD: ¿Alguno habéis acabado ya el "tutorial"? ¿Dan un TOTY por acabarlo verdad? Me parece interminable.
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:@leewix

Esta en el apartado habilidad (a secas, no habilidad de jugador) junto con ataque, defensa, capacidad de portero, etc., habra que ver en el juego a que corresponde



Pues es que no tengo ni idea cual puede ser y hay combos que me interesan con esa característica!

La traducción sería algo así como fuerza sobre la bola?? Strengh on the ball?? :O


Es Control Corporal, segun el orden en el que estan tanto en el juego como en Pesdb, entre Velocidad y Contacto Fisico
(mensaje borrado)
Me acabo de enfrentar a un rival que tenía de entrenador a Simeone y, madre mía, sigue tan rocoso como en el PES anterior. Es un muro, difícil de pasar, no, lo siguiente. Lo he intentando todo, pero nada, en dos contras me ha resuelto el partido.

SaluDOS.
No siempre gana el que tiene mejor equipo

Imagen

[beer]


@flopsete

Se que da rabia cuando se sufre una injusticia, pero te pido por favor que regreses al Post, son muchos los colegas que apreciamos tu labor en lo que estoy seguro que es el Post en español mas leido sobre My Club en todo Internet.

Un abrazo.
A mi el otro día me salio el que va a ser mi entrenador de cabecera para el farmeo sim, entre la formación ofensiva y la defensiva tiene todas las tácticas, así los jugadores importantes que meta en el banquillo irán aprendiendo todos los encajes tácticos mientras farmeo, dos pájaros de un tiro [sonrisa]

No se decir cual seria el nombre por defecto de este entrenador ya que tengo metido el OF de pesuniverse y a mi me sale como si fuera el técnico del Werder Bremen.
rafacastellano11 escribió:No siempre gana el que tiene mejor equipo

Imagen

[beer]


@flopsete

Se que da rabia cuando se sufre una injusticia, pero te pido por favor que regreses al Post, son muchos los colegas que apreciamos tu labor en lo que estoy seguro que es el Post en español mas leido sobre My Club en todo Internet.

Un abrazo.


vamos que el equipo que ha ganado no es Malta precisamente.
Obelodálix escribió:Me acabo de enfrentar a un rival que tenía de entrenador a Simeone y, madre mía, sigue tan rocoso como en el PES anterior. Es un muro, difícil de pasar, no, lo siguiente. Lo he intentando todo, pero nada, en dos contras me ha resuelto el partido.

SaluDOS.


Simeone puede salir en los entrenadores q cambian diariamente? Pq no lo he visto en los semanales
Rauwlyng escribió:
rafacastellano11 escribió:No siempre gana el que tiene mejor equipo

Imagen

[beer]


@flopsete

Se que da rabia cuando se sufre una injusticia, pero te pido por favor que regreses al Post, son muchos los colegas que apreciamos tu labor en lo que estoy seguro que es el Post en español mas leido sobre My Club en todo Internet.

Un abrazo.


vamos que el equipo que ha ganado no es Malta precisamente.


Eso digo yo...
(mensaje borrado)
rafacastellano11 escribió:Simeone puede salir en los entrenadores q cambian diariamente? Pq no lo he visto en los semanales


Así es. ;)

SaluDOS.
@JaguarSpen de que se trata de hacer el tutorial? Es que lo leo muchas veces pero nose que es xk n lo explica en ningun sitio
Rauwlyng escribió:
rafacastellano11 escribió:No siempre gana el que tiene mejor equipo

Imagen

[beer]


@flopsete

Se que da rabia cuando se sufre una injusticia, pero te pido por favor que regreses al Post, son muchos los colegas que apreciamos tu labor en lo que estoy seguro que es el Post en español mas leido sobre My Club en todo Internet.

Un abrazo.


vamos que el equipo que ha ganado no es Malta precisamente.


La diferencia es que yo tengo varios jugadores mucho menor a Nivel 30:

Messi 22
Joao Miranda 21
Isco 20
Cabaye y Vertonghen no llegan a 10

5 jugadores sin terminar de criar, casi mitad de equipo.

El contrario tenia a todos sus jugadores en mas del Nivel 30.

Y comparando hombre con hombre, el unico superior de mi equipo era Messi. Y repito, en nivel 22.

Por eso ese equipo estaba valorado en 2.400, el mio esta por los 1.800.

@ivanps5

Es lo que haces Obligatoriamente cuando comienzas Myclub, donde te enseñan a fichar con ojeadores, te dan un bola dorada nivel 1, etc.
Recomendaciones de delanteros y extremos plata? tengo a rafa Silva por la izquierda y a belloti (oro) de delantero pero es muy fallon...
@_Bardock_ : Estoy mirando las tácticas de Escriba y, si quitas la formación fluida su táctica defensiva te tiene que quedar con interiores. Vamos, te quedaría como el año pasado, la que te cambia es la táctica ofensiva. ;)

SaluDOS.
Como veis a zidane de entrenador ? Alguien lo ha catado...
Yo dejé a Emery y volví a Aramburu y no paro de ganar...increíble la diferencia...y no es que yo sea bueno...eso si arme un medio campo de asesinos kante-matuidi-bakayoko
@Obelodalix tenías razón me dieron otros 10000 hoy además de los diarios.
peeterluque escribió:Como veis a zidane de entrenador ? Alguien lo ha catado...

yo estoy tentado de gastarme monedas y probarlo, de hecho es muy parecido a Berizzo lo único que cambia es la línea defensiva y el cierre de filas que me parece un poco mejor la de Berizzo.
jacotero escribió:
peeterluque escribió:Como veis a zidane de entrenador ? Alguien lo ha catado...

yo estoy tentado de gastarme monedas y probarlo, de hecho es muy parecido a Berizzo lo único que cambia es la línea defensiva y el cierre de filas que me parece un poco mejor la de Berizzo.



yo lo tengo a zizou y la verdad es q al principio un desastre, en ataque bien tiraba siempre mas que el rival pero a la contra me fusilaban... despues de 4 o 5 partidos de quedar 2-3 o 4-3 perdiendo siempre, me he hartado y ahora cojo y siempre meto marcaje al hombre, de mis dos laterales a sus bandas y ahora va mejor XD

en ataque mola cuando se pone el equipo a presionar ves a tus 3 delanteros metiendo presion a sus defensas y los 3 mc 20 metros mas atras haciendo como un circulo y embotellando al rival... la pega como digo es la defensa pero con lo de marcaje al hombre se medio arregla.

otra cosa que mola es que ahora mis medios meten goles, que antes ni se asomaban por el area...
JaguarSpen escribió:Os recomiendo 2 jugadores de lo que estoy viendo de momento:

Jorge - LI - Mónaco
Lemina - MC - Southampton

Son 2 cracks y mejoran rápidamente por lo que supongo que acabarán siendo bestias.

PD: ¿Alguno habéis acabado ya el "tutorial"? ¿Dan un TOTY por acabarlo verdad? Me parece interminable.

Que tutorial tío??
Me imagino que se referirá al entrenamiento... Yo todos los años es lo primero que suelo hacer, primero porque suelen dar GPs y segundo por ir familiarizandome con el nuevo juego.

A mí este año no veo ningún lateral izquierdo que me convenza muchísimo, el año pasado mi preferido con diferencia era Wendell, pero no lo veo este año y no me termina de convencer ninguno bola plata, sin tener que irnos a bola oro...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ami no me sale zidan como lo haceis ?
cuantos jugadores se puede tener,cuanto puedes amplar el club?
Una cuestión, en Myclub al jugar partidos me aparecen los nombres de los equipos reales del juego, es decir md white etc... cuando yo ya tengo un option file puesto. Los escudos todos perfectos, solo salen mal los nombres. En copiar base equipo, salen los nombres buenos, pero al jugar partido no.... os pasa? Alguna solución?
No se puede farmear...

Ganas el campeonato online y te dan un entrenador de 1000 y un jugador n1, apenas hay tickets de entrenadores por partido especial o fichar del representante especial(he tirado una 40 bolas y ni uno sólo).

Monedas cada 10 partidos te dan 40 en lugar de 50 como pes17....

No hay representantes de 5*....

Querrá konami q gastemos en monedas......?

Se han pasado un poco, ahora cuando se acabe las ayudas de 10.000 gps diarios, y no tengas un buen bank de gps, no puedes ni renovar.........ir ahorrando q se espera un invierno muy duro de.llevar........
@eskakeis
A mi eso en esencia me gusta, el hecho de que renovar cracks cueste, imoloca diversidad en los equipos y un equilibrio natural, mas dificil encontrar malos jugadores (yo mismo) con cracks porque no los podemos mantener.

Ahora, lo que no me gusta tanto es que de renovar a un plata a renovar a un negro... apenas hay 400 de diferencia depende que caso... me gustaria mas progresivo

@JaguarSpen toty? A que tutorial nos referimos? Xq si es el de como usar oheadores y demas del modo my club son... 3 minutos
uenillo escribió:cuantos jugadores se puede tener,cuanto puedes amplar el club?



Muchos más que gps vas a tener parar comprar espacios.......
24436 respuestas