MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Como se saca Mbokani? no tiene combo en la web :S

jacotero escribió:
Sr_Kenzo escribió:@jacotero Es que es muy relativo, a mi me va bien. Pero ten en cuenta que es pronto, le estoy subiendo aún. Gasté tickets en subir rápido un entrenador para sim y Allegri también, entonces este lo subo manual (lo tengo en 85) y aún así me está yendo bien, es parecido a Allegri pero defiende un poco mas atrás, con lo cual ya no te pillan tanto por sorpresa, además tiene algo muy importante para mi que es la zona de contencion, que es por el centro...la mayoria de gente te juega por el centro y como vayas con un entrenador que defiende bandas, los centrales se quedan locos y además yo tengo facilidad por defender banda siempre, mi problema era el centro.

Ok es que estoy jugando com Emery voy en racha de 14 ganados consecutivos... Emery no me va mal del todo salvo por las carajas defensivas que tiene a veces. En cuanto pierda lo compro y lo empiezo a probar bien. Ya te diré algo cuando lo tenga, porque yo tengo 5 mejoras de familiaridad y creo que con eso llega para ponerlo al 100%.




Una cosa es la familiaridad y la otra el EE, ojo con eso. A ver si llevas 14 ganados seguidos, yo lo que te aconsejo es que no busques otro entrenador, ya tienes el bueno jajaja
Layo escribió:Recuerden que hoy es sábado, y sale un bola negra "top" en cedidos, perfecto para dejar en el banquillo y subir nivel de equipo en modo SIM... y echarnos una mano en campeonatos vs CPU (dosificándolo porque solo lo tendremos 10 partidos con nosotros...

También están activos los Campeonatos De MyClub, comi el sábado pasado... idóneos para ir con jugadores de los que queremos deshacernos y sumar un buen puñado de GPs en 1hora, ya que son partidos a 5 minutos, y se pueden rascar bastantes empates e incluso victorias, con esos jugadores desechables... [fiu]

Suerte! [oki]


Pregunta tonta... el modo sim se juega en plan pc futbol? pasa el partido y dice el resultado o hay que tragarte el desarrollo del mismo??
Pues yo ahora mismo voy a por Manolas, que necesito apuntalar la defensa.
Acabo de ganar una subasta de AS Roma de 3* por 53.000gps....
Nada descabellado si tenemos en cuenta que hay uno por ahi que en ronda previa ya ha metido 45.000 gps....
Me gustan las subastas este año....
Van mas rápidas
Volviendo a Manolas...me falta un repre de 5* que si lo gano tengo a Manolas fijo....y central top para el resto del año....el año pasado me rindió fenomenal....

Y para los que nos os decidis con Zidane, compradlo...llevo una racha de 5 victorias consecutivas....que eso es mucho decir en este pro
Va de fabula combinandolo su formacion con presión alta y marcaje a los extremos...
Os lo recomiendo.... XD
Me tocó messi en una bola negra del Representante nuevo de la LIGA yes!! buen regalo de cumple este xd
Sr_Kenzo escribió:Como se saca Mbokani? no tiene combo en la web :S


Mismo que Rashford. DC, Destreza en ataque, Rabona. Es un 50% entre Mbokani y Rashford.
@Pemiz Alguien puede decir la web?
jOse-23 escribió:@Pemiz Alguien puede decir la web?

pesdb.net/pes2018/
Otro jugador para los que jugamos en niveles bajos (1 y 2). Se trata de J. Louis.
http://pesdb.net/pes2018/?id=47148
No es difícil de sacar. El repre de Haití no es muy caro, pagué 2000 por él. Y de Interior Izquierdo o Derecho sube 5 puntos por lo menos al principio. Sube de 64 a 69 y de ED o SD también sube un par de puntos.... De momento 2 partidos 2 goles....
Nanipro escribió:Veo q algunos quereis a rashford....yo lo tengo nivel 34 y os aconsejo que es una escopeta de feria falla lo infallable

A mi me salió en una bola ya criado y lo mismo falla alguna clarisima que me hago un hattrick con el.
Lo que no me gusta es la poca regularidad que tiene que lo lastra un poco.
Acabo de conseguir a Manolas después de gastarme 53.000gps en Roma 3* y 64.000 en presión Agresivo de 5* que unidos a Salto de 4* que me han salido 2 gratis da como resultado a Manolas al 50%....el otro que te puede salir es Juan Jesus, pero ya lo tenía jajajia

Ala....central top para apuntalar el equipo jejeje

Saludos

Pd y ahora a por Kouyate para terminar de apuntalar la defensa jejeje
Que me falta solo un repre
Harumichi escribió:
Layo escribió:Recuerden que hoy es sábado, y sale un bola negra "top" en cedidos, perfecto para dejar en el banquillo y subir nivel de equipo en modo SIM... y echarnos una mano en campeonatos vs CPU (dosificándolo porque solo lo tendremos 10 partidos con nosotros...

También están activos los Campeonatos De MyClub, comi el sábado pasado... idóneos para ir con jugadores de los que queremos deshacernos y sumar un buen puñado de GPs en 1hora, ya que son partidos a 5 minutos, y se pueden rascar bastantes empates e incluso victorias, con esos jugadores desechables... [fiu]

Suerte! [oki]


Pregunta tonta... el modo sim se juega en plan pc futbol? pasa el partido y dice el resultado o hay que tragarte el desarrollo del mismo??


Tienes que tragartelo completito... Puedes ajustar estrategias, etc. pero la simulación del partido dura unos 8 / 10 minutos aproximadamente... Yo siempre aprovecho para hacer otras cosas en casa, y vuelvo cada 10 minutos, para pasar al siguiente partido... (todo sea por ahorrar Gps y vaciar algún buen representante con Leyendas, etc...)

Salu2.
Que locura mas de 100k por un central buff. Yo acabo de realizar mi primera subasta, he pagado 21k para Espanyol 4* y ya tengo a Diego Lopez que siempre me ha funcionado bien, no es portero top pero casi.
Z. IBRAHIMOVIC es simplemente imparable en éste PES [carcajad] , éste año no me puedo quejar con la delantera Maradona / CR / Ibrahimovic [boing]

Otra buena forma de recuperar la forma de los jugadores top y ganar GPs a la vez es simular en divisiones vs com con bolas blancas, a veces hasta ganas XD
@Sr_Kenzo para mi me parece hasta barato....
Teniendo en cuenta que en el repre de champions me deje mas pasta y no saque nada util....
Prefiero gastarme eso y tener a un central top a tirar y dejarlo al azar....esto al final es como cada uno lo ve....
Ten en cuenta que he sacado un repre de 5* que no esta nada mal
Ahora que me has dicho Diego Lopez voy a ver si voy a por el tb jejejej
Un saludo
Es posible que salga el nombre del jugador encima de la flecha que esta encima del jugador? he mirado en opciones pero no la he encontrado
40 ojeadores y solo 1 de 4 estrellas,
18 partidos seguidos sin ganar online (en los que mas no puedo hacer, parezco el real Madrid fallando tiros y llega el rival y pared mas l1 y gol)
Retardo que aparece de manera extraña en los partidos.
4 veces eliminado por el real madrid en la copa elite.
1 solo entrenador especial en mas de 60 partidos.
Mi Modric no sube de nivel.

Es hora de probar el resto del juego y esperar al jueves y que me toque la "semana" buena.

Pd: no entiendo porque mis rivales presionan a lo loco, les mareo con posesion, y llegan al final segundo tiempo con barra verde y yo agotada.

Un tio presionandome con Maradona y Dost (el giganton) todo el partido, presion afisiante, pues aun asi minuto 85 se ha ido de todos con Dost en velocidad.
Me acaba salir de central a nacho y me ha sorprendido paramuy bien lo rápido que es ...
Anoche alcance 3era Division:

Imagen

Imagen

[beer]

Y esperando alguna subasta de Ojeador Salto 5* desde hace una semana que es el que me falta para Cristiano, increible que no haya habido ninguna.
Ojito con Diego López, que este año le han bajado bastante, sobre todo el stat de "despejar" con el que marcaba la diferencia en PES17, y que hacía que siempre la despejara a corner o fuera de peligro en segundas jugadas...
Ahora me huelo que va a quedar como el 90% de los porteros de PES (la echan justo a los pies del delantero rival...) [facepalm]
Me he metido rápido y con un equipo muy muy B al torneo, y de 5 partidos solo he perdido 1, hay 1 nivel muy bajo no? pero he mirado la clasificación y el primero tenia 19 goles a favor madre mia!! xD como es posible? Eso sale a 6 y pico goles por partido, como es posible encajar tantos? se los meten aposta? [looco]
Esta semana con los dos torneos online que han puesto, los del 150%, se sacan gps de sobra. Perdiendo me dan 1600 o por ahí. Ganando 4000 y pico.

Por cierto, ojo con entrenar jugadores a través de otros jugadores que hemos hecho entrenadores. Los que están en buena forma (A o B), suben mucho más que el resto. Los que están en C o D no suben nada...
Pemiz escribió:Yo hasta que no tenga más oros competentes no me meto en los niveles superiores, de momento juego en 2 estrellas.
Este es mi equipito. A destacar, Mbokani, como he dicho, Lo Celso (que la cantidad de habilidades que tiene van de maravilla) y Jullien (una mole de central).

Imagen



Cuantas bolas has tirado para tener 5 negras ya?
(mensaje borrado)
Sr_Kenzo escribió:Me he metido rápido y con un equipo muy muy B al torneo, y de 5 partidos solo he perdido 1, hay 1 nivel muy bajo no? pero he mirado la clasificación y el primero tenia 19 goles a favor madre mia!! xD como es posible? Eso sale a 6 y pico goles por partido, como es posible encajar tantos? se los meten aposta? [looco]


Ahora entra mucha gente solo a faemear en esos torneos... Otros van con todos sus tanques, y si pillan 3 partidos con rivales de farmeo, pueden conseguir el pase a las eliminatorias con tres goleadas regaladas...
@iavestio los dos online que hay. Los que tienes que meter 5 u 11 jugadores de la liga española. El bonus de 150% por plantilla te lo dan todas las veces que lo juegas.
kusanagi escribió:
Pemiz escribió:Yo hasta que no tenga más oros competentes no me meto en los niveles superiores, de momento juego en 2 estrellas.
Este es mi equipito. A destacar, Mbokani, como he dicho, Lo Celso (que la cantidad de habilidades que tiene van de maravilla) y Jullien (una mole de central).

Imagen



Cuantas bolas has tirado para tener 5 negras ya?

Bien pocas, como mucho 10 compradas con GPs —se nota por los pocos jugadores que tengo.
Pero a ver, tiene "truco".

- Messi fue del TOTY
- Reus del representante partner premium
- Neuer de la bola negra asegurada del torneo online
- Thiago Silva del representante de la Champions de la semana pasada (está fue pagada con GPs). De ahí que tenga nivel 30.
- Pogba es cedido y está ahí para subir el multiplicador en los partidos SIM :Ð
200 partidos simulados!!
75 jugados online
25 vs Com.

300 partidos y..... Ni un solo ojeador de 5 estrellas!!! cawento Este año mi proporción es CERO.
Por cierto, ojo con entrenar jugadores a través de otros jugadores que hemos hecho entrenadores. Los que están en buena forma (A o B), suben mucho más que el resto. Los que están en C o D no suben nada...[/quote]

Quien tiene q estar en buena letra el jugador q hacemos entrenador..........o el jugador q entrenamos con los entrenadores....?
eskakeis escribió:Por cierto, ojo con entrenar jugadores a través de otros jugadores que hemos hecho entrenadores. Los que están en buena forma (A o B), suben mucho más que el resto. Los que están en C o D no suben nada...


Quien tiene q estar en buena letra el jugador q hacemos entrenador..........o el jugador q entrenamos con los entrenadores....?[/quote]

El jugador que entrenas. Por ejemplo, a Valencia el LD del Manchester, que está en A le he metido un LD de 78 que no conoce ni su padre y me ha subido 1500 y pico
Recuerden que por jugar los tres partidos de la PES LIGA dan un mínimo de 5000Gps al término del campeonato... En unas horas acaba, así que aprovechen que no gasta contratos... [fiu]
zumos66 escribió:
eskakeis escribió:Por cierto, ojo con entrenar jugadores a través de otros jugadores que hemos hecho entrenadores. Los que están en buena forma (A o B), suben mucho más que el resto. Los que están en C o D no suben nada...


Quien tiene q estar en buena letra el jugador q hacemos entrenador..........o el jugador q entrenamos con los entrenadores....?


El jugador que entrenas. Por ejemplo, a Valencia el LD del Manchester, que está en A le he metido un LD de 78 que no conoce ni su padre y me ha subido 1500 y pico[/quote]


Aclarado, gracias...
Cuando dais descanso a los jugadores? Es decir, cuando se nota que el jugador ya no aguanta todo el partido? Cuando ya tiene la barra a la mitad?
Layo escribió:Recuerden que por jugar los tres partidos de la PES LIGA dan un mínimo de 5000Gps al término del campeonato... En unas horas acaba, así que aprovechen que no gasta contratos... [fiu]


¿Cuál es esa?
@Wafer Cada 2 partidos con el equipo TOP, yo les doy descanso simulando con blancas o gastando objetos de resistencia
@Wafer Con 2 partidos seguidos ya aguantan a duras penas la mayoría de jugadores. Tambien es verdad que juego con presión alta y eso desgasta más. Y obviamente influye la resistencia de cada jugador, por ejemplo Maradona acaba reventao siempre pero luego tengo otros que no. Yo no jugaría más de 2 partidos sin descansar, como muchísimo 3, y ya despues los recuperas jugando un partido en SIM.
Lo mio en My club vs SIM de 110 partidos 14 ganados , buena media jajajaj
Hola! Tenéis algún clan para el modo cooperativo? Podríamos hacer uno no?
Acabo de fichar al gran Kouyate....
El West Ham de 3* lo he ganado por 39.000gps
Lo he combinado con Africa 3* y 1.85 de 3*

Con Manolas y este tanque ya tengo defensa para rato

Ahora si que voy a ahorrar que tengo equipo ya para rato

Jejejeje

Saludo
creeis q los repres de los torneos van a ser todo el año nv 1?
leewix escribió:200 partidos simulados!!
75 jugados online
25 vs Com.

300 partidos y..... Ni un solo ojeador de 5 estrellas!!! cawento Este año mi proporción es CERO.

Si 5 estrellas ni rastro yo iré igual 200 y ni rastro de ninguno.
oskar28 escribió:Acabo de fichar al gran Kouyate....
El West Ham de 3* lo he ganado por 39.000gps
Lo he combinado con Africa 3* y 1.85 de 3*

Con Manolas y este tanque ya tengo defensa para rato

Ahora si que voy a ahorrar que tengo equipo ya para rato

Jejejeje

Saludo

Yo tuve suerte y me salió MCD 4 estrellas así q compre por 12000 el west ham 2 estrellas
Todos los años lo tengo. No iba este a ser menos.

Las subastas están rotisimas, sobre todo el fin de semana.

Ya tengo el 11 cubierto. Ahora a ahorrar y a ver si alguna de las gratis es buena. El problema lo que cuestan criarlos

Este año salvo los que se dejaron la paga en el primer representante, en general vamos más lentamente y se verán menos equipos clonados hasta mucho más adelante.
JaguarSpen escribió:
Layo escribió:Recuerden que por jugar los tres partidos de la PES LIGA dan un mínimo de 5000Gps al término del campeonato... En unas horas acaba, así que aprovechen que no gasta contratos... [fiu]


¿Cuál es esa?


Abajo a la izquierda, en el menú de partidos de MyClub ("PES LEAGUE de MyClub... ")
Hoy se acababa el segundo campeonato "Pre Season"
8.000 GPs me han dado por ganar 2 y perder el tercer partido... Igual que en el anterior Campeonato que me situó en 3a división...

En función de tus tres mejores partidos consecutivos, te sitúan en una división determinada, la cual derermina las recompensas (GP), al finalizar dicho campeonato...

Pero ahora está finalizado... no hay ninguno activo...
(mensaje borrado)
@iavestio injugables y encima tienes que ganar los 3 partidos y meter muchos goles para clasificarte, durando 5 minutos de mierda cada partido y con un lag terrible. No merece la pena ni intentarlo
Por ahora olvidemonos de los ojeadores 5 estrellas gratis. Entre todos los asiduos al foro habremos alcanzado minimo, pero minimo unos 10.000 partidos (calculando 200 partidos por 50 foristas) jugados y no ha salido ninguno. O es un error del sistema que Konami arreglara en las proximas 2 semanas o definitivamente este año todos los 5* seran por subastas.

Jugadores otorgados por ganar los desafios en Nivel 1, farmeo capado, subir nivel a los jugadores mucho mas dificil, este año Konami quiere que nos gastemos la plata en monedas. Pero para que? Cuales son los incentivos? Estar 1 año subiendo y bajando Divisiones para recibir un ticket de renovacion? Jugar 1 o 2 desafios semanales siempre iguales: Ganar 1 partido, hacer 4 o 9 puntos en 3 partidos? Hasta las Copas Open Myclub las redujeron en numero.

Entiendo que para subir ganancias Konami nos la ponga mas dificil para armar un equipo estelar, pero entonces que nos de variedad de juego dentro de Myclub.
Hay clanes del foro?

O algun post dedicado a ellos?
Wafer escribió:Es posible que salga el nombre del jugador encima de la flecha que esta encima del jugador? he mirado en opciones pero no la he encontrado


me cito!
Wafer escribió:
Wafer escribió:Es posible que salga el nombre del jugador encima de la flecha que esta encima del jugador? he mirado en opciones pero no la he encontrado


me cito!


Si en la parte donde escoges control antes de jugar presiona cuadrado y ahi cambias como quieres que sea en lo del cursor, puedes poner n°del mando, nombre de tu ID, nombre del jugador o nada.
Ostras....
Acabo de tirar un ojeador de 2* y me ha salido el que se la pone dura a @holaquetal....y que nacio de una costilla de @leewix
El gran L.Traore jajajaja
@holaquetal y @leewix estoy de bromi no me mateis jejeje

Lo usare para farmear contra la máquina

Para los que sigan teniendo dudas con Zidane
8 partidos con el.....7 partidos ganados y 1 derrota
Hasta un tio me ha acusado de que solo centraba cuando el gol que le he metido con Mandjukic ha sido de toque.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si que es cierto que alterno juego de toque y por bandas para que el rival le cueste mas....
Y claro esta que algun centro que otro hago jejeje
Soy un maldito hereje [360º] [360º] [360º]
24436 respuestas