MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Llevare como 20 partidos sin perder, os pasa lo mismo ?

Aqui uno en PES LEAGUE que se va amargao, Stenalovatt muy mal compi

https://youtu.be/17v8YOLoWUY
y aqui una remontada en 2 minutos tras una cagada y un golazo de Cristiano

https://youtu.be/Nda42Ol185g
mapashito_8 escribió:De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.

El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...

Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.

Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.

Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.

Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.

Pues una solución muy madura por parte de los dos, marcharse.
Escapando de los problemas no se solucionan las cosas.
Hablando se entiende la gente y no hay problema que no tenga solución.
Lo de marcharos los dos no es de personas adultas.
@mapashito_8

Somos conscientes que los moderadores sois personas, con vuestra vida privada, y que también haceis una labor loable por la comunidad de EOL, que lleva mucho tiempo y entiendo haceis de manera desinteresada. Solo por esto ya te mereces mi respeto.

Como personas que somos todos nos equivocamos y cometemos errores. Empezando por mi mismo, por supuesto. Yo creo que en este caso te has equivocado borrando los videos de Flopsete por SPAM, y si tenias dudas de como actuar ya que has pedido consejo al resto de compañeros, igual tendrias que haber dejado el video aqui mientras tanto. Al final y al cabo no es algo nuevo, ya que lleva tiempo publicando esta clase de contenido.

Precisamente eso es lo que no entiendo, porque despues de tanto tiempo permitiendo algo, de golpe y porrazo se decide cortarlo de raiz y sin dar ninguna explicación previa. Más si tenemos en cuenta episodios mucho mas graves que han ocurrido en los ultimos tiempos y con los que se ha hecho la vista gorda.

En fin esta es solo mi opinión, pero cuando tantas personas se manifiestan en una misma dirección igual es por algo. La solución no pasa por irte, nadie aquí ha pedido que dejes el cargo ni mucho menos, pero si creo que te has equivocado e igual en vez de venir aqui con ese aire chulesco deberias ponerte en contacto con el afectado y pedirle disculpas y tratar de arreglar esta situación antes de que no haya vuelta atras.

Saludos
He estado mirando mi plantilla y tengo 10 jugadores de la Liga y con el que den del Desafío Offline tendré los 11 jugadores. Espero que los entrenadores especiales que den, tengan "chicha" para criar a mis bolitas negras. Hoy toca noche de PES... [360º]

Sr_Kenzo escribió:Pues otra castaña de entrenadores salvando quizas Eusebio y Zidane, estoy buscando un 4-3-3 a la contra y pase largo y nada no hay manera xD no existen jeje.


La verdad es que Eusebio me pica, lo mismo termino comprándolo. Berizzo creo que tiene contraataque y pase largo en su táctica defensiva. ;)

Frannavaro escribió:Hay algún mister con 4-2-1-3 o 4-3-3 ( con MP vamos ) presión en la frontal y pase corto?, mi Sabatini no da para mucho más [+risas]


Zidane tienen lo que pides, pero no se que tal funcionara, en el anterior PES iba bien... pero este es otro cantar, puede que bien... puede que mal... ;)

SaluDOS.
Si seguís el Twitter de @flopsete tenéis la actualización semanal en vivo, un saludo
fetu_Dreamtheater escribió:
mapashito_8 escribió:De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.

El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...

Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.

Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.

Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.

Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.


Vos sos un pelotudo, te crees que por tener 2 centimetros mas de poder lo podes utilizar a destajo, el año pasado cuando era un hervidero, editabas los mensajes por la mitad. Todos los jueves entro a este foro para ver lo que sube @Flopsete solo por este hilo tengo cuenta, ayer vi que le habían banneado el mensaje y vi que eras vos, y no lo podia creer, pero me imagine que era por un link externo.

Este pibe hace un laburo gratis, tal vez no descubre vacunas, pero a todos los que entramos nos interesa (tampoco este foro trata temas importantes en general), me parece que es una falta de respeto total, como minimo deberias haberte comunicado por privado, y despues actuar en consecuencia.

SINCERAMENTE ME IMPLANTARIA UN TERCER HUEVO ASI ME PODES CHUPAR LOS 3, ME DA LO MISMO QUE ME DES DE BAJA LA CUENTA O LO QUE SEA, IGUALMENTE LA VOY A CERRAR.

Y LES DEJO A TODOS LA MISMA IDEA, LOS QUE ENTREN AL FORO SOLO POR ESTE HILO QUE CIERREN LA CUENTA, IGUALMENTE LO PUEDEN SEGUIR POR OTRAS VIAS Y POR SI NO TE QUEDO CLARO DE ENTRADA SOS UN PELOTUDO E IGNORANTE

De verdad?
Que somos aquí personas o animales?
Aunque tuvieras razón con esas formas la pierdes totalmente
@flopsete:
No nos abandones, o si te vas, busca otro sitio y por favor avísanos (al menos a mí avísame :p) que allá iremos/iré, sin ninguna duda, para los peseros amantes del MyClub sos una joya inigualable con tus magníficos aportes semanales en todos los rubros de la modalidad de juego, espero que éste mal entendido no sea un adiós de tu parte, no te creo capaz de abandonarnos de ésta forma, sé que seguirás por aquí.

Hablando del apartado moderación, deberías entender que, aunque haya venido tarde el aviso, va de acuerdo a las normas del foro y no creo que el moderador haya actuado de mala fé, sino que se ha basado en el reglamento de foro a raíz de seguramente algún amargo mala leche que te ha reportado algún post..., pero creo que son ambos maduros como para saber que las cosas no se han echo tan bien, ni tan mal, según el lado que se lo mire.

Entiendo tu frustración @flopsete, pero también tengo claro que con la mente fría sabrás manejar la situación de otra manera y entenderás cosas que aveces uno "en caliente" no logra discernir, confío en que así sea por el bien de éste thread al cual le has puesto mucho empeño, responsabilidad y sacrificio, como para dejarlo a la deriva del destino sin más por un problema -creo yo- poco significativo.

Los combos en lugar de publicar el vídeo nada más lo escribes y es el mismo aporte, lo sabes colega.
Es un aspecto totalmente secundario en tus aportes (el postear el vídeo del combo), puedes dejarlo de lado y continuar con todo el demás monumental contenido al que nos tienes acostumbrado y al que no queremos desacostumbrarnos.

Un abrazo.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:
mapashito_8 escribió:De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.

El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...

Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.

Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.

Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.

Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.


Vos sos un pelotudo, te crees que por tener 2 centimetros mas de poder lo podes utilizar a destajo, el año pasado cuando era un hervidero, editabas los mensajes por la mitad. Todos los jueves entro a este foro para ver lo que sube @Flopsete solo por este hilo tengo cuenta, ayer vi que le habían banneado el mensaje y vi que eras vos, y no lo podia creer, pero me imagine que era por un link externo.

Este pibe hace un laburo gratis, tal vez no descubre vacunas, pero a todos los que entramos nos interesa (tampoco este foro trata temas importantes en general), me parece que es una falta de respeto total, como minimo deberias haberte comunicado por privado, y despues actuar en consecuencia.

SINCERAMENTE ME IMPLANTARIA UN TERCER HUEVO ASI ME PODES CHUPAR LOS 3, ME DA LO MISMO QUE ME DES DE BAJA LA CUENTA O LO QUE SEA, IGUALMENTE LA VOY A CERRAR.

Y LES DEJO A TODOS LA MISMA IDEA, LOS QUE ENTREN AL FORO SOLO POR ESTE HILO QUE CIERREN LA CUENTA, IGUALMENTE LO PUEDEN SEGUIR POR OTRAS VIAS Y POR SI NO TE QUEDO CLARO DE ENTRADA SOS UN PELOTUDO E IGNORANTE

De verdad?
Que somos aquí personas o animales?
Aunque tuvieras razón con esas formas la pierdes totalmente


Siempre he hablado con educacion asi que...

ME IMPLANTO UN CUARTO HUEVO ASI VENIS Y ME LO CHUPAS VOS TAMBIEN

Y para que no hables estupideces lo que nos diferencia entre los animales y los humanos es el LENGUAJE por lo tanto aunque sean insultos o poesías siempre somos humanos.

Terminaste el colegio?

Saludos

ME OLVIDABA PUEDEN SEGUIR A @FLOPSETE POR TWITTER O gamingsports.es
@cascarillas Y no es el primero, ni sera el ultimo, tienen razón en protestar pero la pierden desde el instante que insultan y faltan al respeto de esa manera.

Y si esto sigue así, no creo que tarden en cerrar el hilo. Porque se esta juntando en hambre con las ganas de comer y, citando al grandisimo Pazos, aquí van a haber hondonadas de hostias.
Totalmente de acuerdo con @The_Witcher, el charrua tiene razón. @flopsete haces muy grande este foro, si te vas se pierde bastante. Como siempre quedo altamente agradecido y espero poder seguir tu trabajo aquí o en otro lugar.
Podiais tener un poquito de educación que no cuesta demasiado.
Y la moderacion, que aunque la ha cagado no merece insultos, deberia saber diferenciar lo que es spam de lo que es información . Aqui somos varios los que subimos videos de goles, laggers, ball openings y demas sin mas intencion que compartir lo que en el fondo son bobadas de un videojuego. A los que vienen a promocionarse se les ve venir de lejos.
No es necesario faltar el respeto a nadie, los mismos moderadores ya se estarán dando cuenta del trabajo que hacía @flopsete en éste foro, ojalá tenga una solución, por lo pronto yo ya estoy siguiéndole en twitter donde he visto que cuelga los combos y las actualizaciones semanales. Nos vemos por allí [bye]
1 duda: ojeador de cabeza aparece gratuito?

11-L escribió:Podiais tener un poquito de educación que no cuesta demasiado.
Y la moderacion, que aunque la ha cagado no merece insultos, deberia saber diferenciar lo que es spam de lo que es información . Aqui somos varios los que subimos videos de goles, laggers, ball openings y demas sin mas intencion que compartir lo que en el fondo son bobadas de un videojuego. A los que vienen a promocionarse se les ve venir de lejos.


+1 totalmente
Sr_Kenzo escribió:1 duda: ojeador de cabeza aparece gratuito?


Si. ;)

SaluDOS.
Ya he comentado al OP que abra un hilo en feedback y allí hablamos

No vamos a permitir ninguna falta de respeto. Creo que mapa y el resto de compañeros os ha tratado con respeto, así que os ruego que les tengáis el mismo respeto.

Si queréis seguir comentado el tema, vamos a esperar a que @flopsete abra el hilo en feedback
Alguien a probado a Zidane de mister? Que tal va. Saludos .
@flopsete darte las gracias por todos estos años, eres un grande!!! Entré hoy a ver los representantes como hago cada jueves y al ver tu post....vaya bajonazo.Cuidate y ojalá se solucione,salu2
Para el tema de los combos y la web de PES DATA BASE, ¿Qué leches es "Strengh on the ball"??
mapashito_8 escribió:De vergüenza el linchamiento publico al que he sido sometido. Y sin saber de la misa la mitad.

El mensaje privado lo leí de madrugada, a la una y veinticinco con exactitud, lo se porque mande un mensaje con el contenido del mismo a mis compañeros para que me aconsejaran, porque la mayoría de las veces, nos pedimos consejo. Y ahora me encuentro que como a las nueve de la mañana no ha sido contestado es que soy un mal moderador...

Después... que los hilos de myclub no dan problemas... De verdad, si esto es un constante mundo de reportes, y que moderación no hace nada.. Pues ahí están todos los mensajes editados por mi con sus infracciones puestas, y no solo en el del año pasado, sino en el anterior, en el otro y en el siguiente.

Que soy perfecto, pues claro que no, aquí he cometido el fallo de hacer la vista gorda con los mensajes con spam.

Pero no os preocupéis, que ya he pedido mi baja, así no os molesto mas en estos hilos idílicos, donde como en todo juego relacionado con el fútbol es una balsa de aceite.

Os dejo que podáis seguir despellejandome a gusto.



"Pues ahora me voy, ea"
Creo que no es la solucion, simplemente con pedir disculpas, hablar sobre el tema, basta y sobra.
Creo que sois personas coherentes y se puede arreglar
defender a flopsete con faltas de respeto le hace mas mal que bien, yo creo que hablando la moderacion y flopsete podrian arreglarlo, desde mi punto de vista parece mas un mal entendido que un problema, pero lo dicho, respeto para todos, y en lo personal ojala se solucione, este hilo sin flopsete no es lo mismo.
Tener cuidado con nesreinosa el mayor laguer q me encontrado en mas de 50 partidos,todo el rato el simbolo de conexion impresionante,retardo a mas no poder... yo con 300 megas dmz abierto...Vamos que mi conexion es perfecta y si no preguntar a kenzo.
Si estas por aqui ya te vale nesreinosa askeroso puto mulero
¿Ya no tocan las cartas para subir la organización del entrenador? Tenia 5 del principio, las gasté en Aramburu y no me ha vuelto a tocar ni una. El año pasado te daban muchas...

Alomejor lo han hecho para que te tengas que gastar las moneditas en entrenadores caros si o si.... (si quieres meter un equipo con mas estrellas)
una duda.tengo a emery de entrenador pero he puesto a un holandés con su mismo dibujo pero que juega por el centro, entonces pongo los extremos de segundas puntas y los cierro pero luego siguen abiertos.aunque ponga la tactica del secundario siguen siendo las instrucciones del principal?
Me acaban de soltar a dembele con 75 de media y con nivel 1/69
Que tal es y hasta qué valoración sube?
leewix escribió:Para el tema de los combos y la web de PES DATA BASE, ¿Qué leches es "Strengh on the ball"??



Arriba a la derecha en pesdb tienes para cambiar el lenguaje,y lo que dices creo que es control de balon
leewix escribió:Para el tema de los combos y la web de PES DATA BASE, ¿Qué leches es "Strengh on the ball"??


creo que es misil con el balon
TiTo_gUiLLe escribió:Hola ayer compré la edición física, premian y solo he tenido de regalo estos agentes:

- TOTY UEFA CL
- 4x AGENTES NORMALES
- 2x VETERANO

¿Alguien sabe porque no tengo el de Ussain Bolt?. Gracias chicos.


¿Alguien sabe cuando te dan a Bolt?.
aca abrieron hilo para preguntar lo del tema de @flopsete

hilo_cuando-un-video-de-youtube-se-considera-spam_2250363

Porque la verdad es algo insólito que le hayan borrado el video y espero se reconsidere y lo dejen postear sus videos que son totalmente refridos al hilo en que estamos. No es SPAM.
Uno mas que se une a la pena por la perdida del compañero @flopsete en este hilo. No tengo mucho tiempo para escribir, pero sigo el hilo regularmente, principalmente porque creo que en toda la red no hay un hilo de Myclub con tanta informacion.
Yo tambien pediria un poco de respeto hacia la moderacion, pero en este caso no veo que haya habido ningun mal entendido, la cosa esta muy clara.
En resumidas cuentas:
@flopsete sube un video de un combo (como los cientos que ha subido) y se lo borran a los 15 minutos
Educadamente pide una explicacion y nadie se la da.
Explica los motivos de su marcha, se despide y se va. Un tio elegante hasta el final.
Cuando se monta el pollo se intenta desviar la atencion mandando la discusion a un recondito hilo
Como la cosa se va calentando aparece el moderador culpable que en vez de venir a conciliar viene a echar gasolina al fuego.

Solo puedo decir una cosa, nunca habia visto un sentido tan unanime en un foro a favor de un forero y por algo sera.

Gracias por todo @flopsete
Polter2k escribió:aca abrieron hilo para preguntar lo del tema de @flopsete

hilo_cuando-un-video-de-youtube-se-considera-spam_2250363

Porque la verdad es algo insólito que le hayan borrado el video y espero se reconsidere y lo dejen postear sus videos que son totalmente refridos al hilo en que estamos. No es SPAM.


Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Lastima lo de @flopsete, espero que regrese en breve, de todas formas he abierto un hilo en moderación preguntando cuando un video en Youtube es considerado SPAM, quizás sin querer estamos rompiendo alguna regla poco conocida, en fin ya me responderán algo. De todas formas, como estoy casi seguro que @flopsete regresará, me hace gracia todos los que se han hecho banear insultando al moderador, registrándose otra vez con un usuario diferente jeje... se os va la olla a algunos, ya me gustaría tener gente así que pierda la vida, perdón que pierda el usuario, para defender mi integridad [sonrisa] !!!

hilo_cuando-un-video-de-youtube-se-considera-spam_2250363

@Polter2k es el que acabo de abrir :P
rober2501 escribió:Me acaban de soltar a dembele con 75 de media y con nivel 1/69
Que tal es y hasta qué valoración sube?


Yo ya lo tengo a nivel 26, tiene 81 de valoración y calculo que puede llegar hasta 92 aproximadamente.
Es muy bueno, al principio cuesta jugar con él porque tarda en cambiar de dirección cuando corre pero poco a poco va mejorando y a partir del nivel 25 ya es muy bueno para regatear, todavía tiene bastante margen de mejora
Después de dejar a Emery en la nevera después de mis grandes resultados con él 1victoria, 4 empates y 16 derrotas, he vuelto a usar a Aramburu de titular con Mourinho de segundo y el entrenador holandés del Wolfsburgo de tercero. Y esto ya es otra cosa. 6 victorias, 1 empate y 1 derrota merecidísima (no me he quedado con el nick, pero tenía 980 puntos y menudo meneo me ha dado). El del Wolfsburgo tiene un 4-4-2 algo distinto. Un MCD convertible, dos interiores convertibles a MC y un MC convertible a MP. Adelante un DC y un SP convertible a DC. La verdad que me lo cogí pq era barato y no quería gastar mucho y quería tener la variante del 4-4-2 en algún partido.
una duda... Tengo a bonuncci el central de la juve con la letra D, y cada dos por tres lo tengo bajo, hay algo que pueda hacer?inyectarle algo? cambiara algun día? o me lo como con papas [boing]
Desafío ganado al segundo intento contra un equipo 4 estrellas, luego de perder en el primer intento en la prorroga contra uno de 5 estrellas...para sacar un plata en nivel 1 [poraki]

Y ni una bendita subasta de Salto 5*, por fin a alguien le ha salido algun ojeador 5* gratis?

agus00 escribió:una duda... Tengo a bonuncci el central de la juve con la letra D, y cada dos por tres lo tengo bajo, hay algo que pueda hacer?inyectarle algo? cambiara algun día? o me lo como con papas [boing]


Toda la semana estara asi, hasta la proxima actualizacion del jueves.
agus00 escribió:una duda... Tengo a bonuncci el central de la juve con la letra D, y cada dos por tres lo tengo bajo, hay algo que pueda hacer?inyectarle algo? cambiara algun día? o me lo como con papas [boing]


La letra es por el "estado de forma" del jugador, cuando Bonucci haga buenos partidos con el Milán pasará a A o B.
gracias compañeros!!!
agus00 escribió:una duda... Tengo a bonuncci el central de la juve con la letra D, y cada dos por tres lo tengo bajo, hay algo que pueda hacer?inyectarle algo? cambiara algun día? o me lo como con papas [boing]


Esperarte a este fin de semana y que haga un buen partido con el Milan y el jueves le cambiará la letra, con D como máximo te cojerá con la flecha horizontal, según la regularidad que tenga te saldrá más o menos.
@bernatb ok iré jugando con él, gracias
carpinho escribió:Lastima lo de @flopsete, espero que regrese en breve, de todas formas he abierto un hilo en moderación preguntando cuando un video en Youtube es considerado SPAM, quizás sin querer estamos rompiendo alguna regla poco conocida, en fin ya me responderán algo. De todas formas, como estoy casi seguro que @flopsete regresará, me hace gracia todos los que se han hecho banear insultando al moderador, registrándose otra vez con un usuario diferente jeje... se os va la olla a algunos, ya me gustaría tener gente así que pierda la vida, perdón que pierda el usuario, para defender mi integridad [sonrisa] !!!

hilo_cuando-un-video-de-youtube-se-considera-spam_2250363

@Polter2k es el que acabo de abrir :P
Me olvidaba comentar, si alguien quiere ser baneado rápidamente que insulte ahí ya que será encontrado mas rápido por los moderadores [carcajad] [carcajad]
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien sabe cuando te dan a Bolt?.

Al comienzo del Post te indica las condiciones para obtener a Bolt, fijate de todas formas si en tu bandeja de entrada no tienes un representante con el que obtendrás a Bolt!!
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Fotos y nombres reales . de entrenadores qe off o como se llame meto gracias .?
flopsete, No sé como acabará la cosa pero tienes mi total apoyo y mi agradecimiento por el trabajo realizado hasta ahora [beer] [beer]
Y al moderador , creo que un error( al menos alguno pensamos que ha sido un error) lo comete cualquiera, y no por lo ocurrido y dicho por algunos debe hacer que dejes de moderador, que también debe llevar su curro. Tal vez deberíais hablarlo por privado y solucionarlo. Creo que sería lo mejor para todos los que solemos uilizar [beer] [beer] [beer] [beer] el hilo.

A ver los expertos por favor
: Sigo pidiendo consejo sobre bolas de cobre que sean buenos delanteros Ext. y DC ( o alguna blanca) [beer] [beer Garcias.
@petardo123 , aquí los tienes, busca el que más te guste [sonrisa]

http://pesdb.net/pes2018/?overall_rating=40-74&order=a

POSD: clickea en " Valoración general que está en amarillo " para que te salga de mayor a menor valoración ;)
Os dejo un par de combos gratuitos que he conseguido esta mañana...

JOÃO CARVALHO: Este lo quiero para jugar vs COM y para farmear, asi no gasto contratos de jugadores TOP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ALAN : De esto poco se puede decir que no hayan dicho ya los compañeros. [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SaluDOS.
xakon77 escribió:
leewix escribió:Para el tema de los combos y la web de PES DATA BASE, ¿Qué leches es "Strengh on the ball"??



Arriba a la derecha en pesdb tienes para cambiar el lenguaje,y lo que dices creo que es control de balon



Si lo tengo en español, pero eso concretamente está en inglés, un ejemplo:


3*
Liga Italiana
Id
Strength On the Ball

http://pesdb.net/pes2018/?id=41865
@leewix

Esta en el apartado habilidad (a secas, no habilidad de jugador) junto con ataque, defensa, capacidad de portero, etc., habra que ver en el juego a que corresponde
Os digo el primer combo que he descubierto por mi mismo tonteando con los ojeadores que tenia de 3 estrellas.

Jugador de plata: V. Bessat (Posición LI, Destreza en ataque y Liga francesa)

No se que tal es, pero se ve que abarca toda la banda izquierda.

Por cierto no hay ningun sitio ya sea en EOL o fuera de aqui donde ir recopilando todos los combos 100%?
Edito: Acabo de ver lo de PES database.

Saludos.
Rauwlyng escribió:Por cierto no hay ningun sitio ya sea en EOL o fuera de aqui donde ir recopilando todos los combos 100%?


http://pesdb.net/pes2018/

En esa web vas a encontrar a todos los jugadores con sus combos y el porcentaje de éxito de los mismos. Tu no lo sabes todavía, pero como entres en esa web, te vas a queda sin vida social. Avisado quedas. XD

SaluDOS.
Este año que yo estoy "contento con el juego", y no he dado pie a mi linchamiento como los de el año pasado... algunos del grupo de "amigos" de telegram, quedan para cebarse hasta con los moderadores (ahora le tocó a @mapashito_8 ... lamentable...)

Ya lo dije el año pasado... que flaco favor hacen a Flop, sus amiguitos de Telegram...(a alguno se le va la olla por completo...), que por una tontería o malentendido, han echo otro linchamiento y revientan el buen rollo que había este año en el hilo...

Espero que Flop recapacite, y en frío analice la situación... Porque puede seguir haciendo exactamente LO MISMO que ha venido haciendo hasta la fecha, (incluso hacer sus vídeos), pero ciñéndose a las normas de moderación, que él ya conoce...

De verdad que no se porqué se complican tanto la vida "por un problema que no existe..." [facepalm]

Flop, precisamente tú que has creado las "normas" de este hilo, deberías entender mejor que nadie, que las normas están para cumplirlas y mantener el óden y la "salud" del foro... (aunque no estemos de acuerdo con ellas)

Además, creo que eres un tío suficientemente coherente, como para aclarar el tema con los moderadores, por ti solo y sin provocar linchamientos absurdos que boicotean tu propio hilo...

Espero que puedas seguir haciendo lo que te gusta, aquí, o donde decidas sin quemarte demasiado y disfrutando con ello...

Salu2. [oki]
@Obelodálix Gracias, justo había editado mi mensaje diciendo que la acababa de ver. Correre el riesgo, aun así yo no pujo por ojeadores, solo miro combinaciones con los que gano jugando.

P.D: He metido la pagina en los marcadores y he notado como temblaba el suelo XD
24436 respuestas