MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Madremia flopsete tienes a layo cruzado, siempre que habla le atacas, a mi que me cae bien el chaval, tu también ehh, bueno q haya paz y q cada uno diga lo q quiera con respeto
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Me sigue yendo pesado y de vez en cuando me hace como una interfaz en la pantalla(muy de vez en cuando solo cuando me va pesado) tengo adsl con masmovil de 50 megas y conectado a la play por cable y tambien puertos abiertos. A alguien mas le pasa?
ARIEL-MALAGA escribió:Me sigue yendo pesado y de vez en cuando me hace como una interfaz en la pantalla(muy de vez en cuando solo cuando me va pesado) tengo adsl con masmovil de 50 megas y conectado a la play por cable y tambien puertos abiertos. A alguien mas le pasa?


Lleva unos días que no va bien no, desconexiones cargas interminables, lag si que he tenido, pero estas 2 últimas cosas nunca, no se a que se debe si psn o konami
Pues que quereis que os diga....
Para que me suelten el mando y no jueguen qie se vayan al descanso....
Además yo no considero una cerdada que la gente se vaya al descanso porque te dan la victoria....
Una cerdada es que te lagueen o te peten la conexion para conseguir un beneficio....
A mi me ha pasado que voy ganado 4 a 0 al descanso e irse el tio al descanso....pues ala....a otra cosa....considera que no va a ganar y no quiere perder el tiempo....
No llameis cerdadas a cosas que en ningún caso os perjudican....en este caso es todo lo contrario...

@layo he leido tus dos comentarios y te voy a dar mi opinion y como juego yo....
Lo dejo todo por defecto menos una cosa que la pongo semiasistida y ya esta...
Por un lado me parece razonable que te vayas al coop a por la primera victoria del dia con la Com
Maxima ganacia de gps...por ese lado lo entiendo....
Ahora lo que no entiendo es que digas que la CPU beneficia o perjudica cuando juegas contra alguien....y que cuanto mas automatico lo tengas todo mas entra el factor CPU....
Pues mi opinion es que no....
Ya que para lo unico que sirve el manual es para ser mas fino a la hora de disparar o pasar....
Enviar pases o disparos a sitios que de forma automatica no los podrias ajustar....
Pero el resto....desmarques, ajustes defensivos, marcajes siguen siendo automatizados....con lo cual tu teoria no es del todo cierta
Para mi el EK es la capacidad que tengas tu de contrarrestar a un rival que te esta metiendo los pelos....
Para mi cuando pierdo es porque han sido mejor que yo
El unico culpable soy yo....
Porque no he acertado en mis decisiones....
Y cuando gano es porque he sido mejor y he estado mas acertado que el rival


Saludos
oskar28 escribió:Pues que quereis que os diga....
Para que me suelten el mando y no jueguen qie se vayan al descanso....
Además yo no considero una cerdada que la gente se vaya al descanso porque te dan la victoria....
Una cerdada es que te lagueen o te peten la conexion para conseguir un beneficio....
A mi me ha pasado que voy ganado 4 a 0 al descanso e irse el tio al descanso....pues ala....a otra cosa....considera que no va a ganar y no quiere perder el tiempo....
No llameis cerdadas a cosas que en ningún caso os perjudican....en este caso es todo lo contrario...


Si es que aquí la gente con tal de criticar hace lo que sea.

Amos no me jodassss, quejarse de que se te hayan salido al descanso, si es un regalo y algo que beneficia totalmente, manda huevos quejarse de eso.
@marley72 @Obelodálix Gracias. La verdad es que por stats no impresiona, creo que le tengo en más estima que los de Konami. La habilidad especial "Pisa-pescuezos" estará pronto disponible... Eso sí, ese Ataque-Defensa 81-88 es una barbaridad, a lo Vidal. Y encima 8 de regularidad y ambidiestro.

@EmaWorld Sí que lo habrá, como supongo que dentro de no mucho en unas Weekly Finals o Season Finals la recompensa al Top 100 será el ojeador 5* de Jugadores Concretos del representante Inter-Milan, uno de ellos. Y más adelante, uno con las leyendas alemanas... como hubo uno para Beckham, u otro para Cruyff. Al menos espero que así sea.

Yo entiendo las dos posturas con lo de marcharse al descanso. Por sadismo, me gusta que, frente a un rival digno al que ya he metido mano, 2-0, 3-0, me conceda el placer de jugar a mesa puesta para culminar la goleada. Sabéis a qué me refiero, ese partido que ya está sentenciado en el 70 o antes, y te quedan minutos para disfrutar de las contras y jugar con la desesperación del contrario. Y por contra, cuando me voy con un marcador adverso al descanso, no me doy por vencido, debe ser masoquismo o regocijo en la adversidad. Y también entiendo al que, saliendo a tope desde el pitido inicial, golea al descanso y quiere pasar a otra cosa, y espero que el rival, consciente de que no va a levantar un 4-0, se marche, que no habrá consecuencias.
leewix escribió:@marley72

No, eso es cuando se desconectan.

Cuando desconectan es lo mejor de todo porque no gastan ningún contrato y dan experiencia a todos! Incluso los del banquillo.

Cuando se van al descanso solo dan experiencia a los 11 que estaban jugando y gastan medio partido de contratos, alguna vez he tenido que renovar a alguno que tendría medio contrato por ahí suelto de hacer cambios.

Ok. Entonces a mi se me habrá desconectado alguno al descanso en algún desafío online porque lo de abandonar al descanso solo está disponible en divisiones online.

@higinio55555 te mandé mensaje a la play sobre ojeadores para sacar a Matthäus.
flopsete escribió:
Layo escribió:
flopsete escribió:


En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos [+risas] [+risas]

Salu2


¿ Qué tiene que ver que yo juegue el Cooperativo SOLO para ganar los 11.000 GP que dan por la primera victoria del día, (equipo de 2600 de valoración), a que opine que si todos jugáramos en manual, el juego ganaría en realismo y desaparecerían muchos automatísmos que lastran esta gran jugabilidad... Creo que es de sentido común... y seguro que la mayoría lo pensamos... Por eso "me hace gracia, que a ti eso te haga gracia..." xD

Salu2

El sentido comun y la logica es como siempre exclusivamente tuya...Por eso predicas con el ejemplo no te jode.

Vienes aqui a quejarte de la IA y de automatismos y luego te vas a jugar con "tus amigos", la COM 2 y la COM 3 [qmparto] [qmparto] y encima a quejarte cuando pierdes asi. Siendo este modo cuando juegas solo lo mas falso y lo mas trucado que existe.

Lo que hay que ser es un poco consecuente con las palabras y los hechos, no dar un discurso por un lado y hacer todo lo contrario.

Salu2 y Feliz Navidad


Pareces nuevo macho... [facepalm]
"Todavía no sabes que jugamos SOLOS al insoportable modo cooperativo para GANAR GP y poder fundir algún representante..."

Te repito que eso no tiene NADA que ver con lo que comento de jugar en manual... "pero tú a lo tuyo" como siempre... a contradecir todo lo que digo por siestema... " [facepalm]
Lo lamentable es lo que me acaban de hacer ahora y que también me hacen muchos, llega el minuto 90 y ponen la pausa los 120 segundos.
¿Esta gente que consigue con esto?? Perder 2 minutos de su vida en nada?? Yo es que flipo de verdad.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Yo ya no se que pensar, si es mi play o que, a ver como sigue en estos dias. Lo raro es que solo me pasa en pes ligue de myclub
Jordi08110 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Me sigue yendo pesado y de vez en cuando me hace como una interfaz en la pantalla(muy de vez en cuando solo cuando me va pesado) tengo adsl con masmovil de 50 megas y conectado a la play por cable y tambien puertos abiertos. A alguien mas le pasa?


Lleva unos días que no va bien no, desconexiones cargas interminables, lag si que he tenido, pero estas 2 últimas cosas nunca, no se a que se debe si psn o konami
leewix escribió:Lo lamentable es lo que me acaban de hacer ahora y que también me hacen muchos, llega el minuto 90 y ponen la pausa los 120 segundos.
¿Esta gente que consigue con esto?? Perder 2 minutos de su vida en nada?? Yo es que flipo de verdad.


Yo se lo dije a uno por mensaje, le dije que si me quitaba el partido lo estaba grabando para reportarlo, porque pensaba que me iba a hacer el truco de quitar el partido de golpe, y me contestó que era para joderme y esperar 2 min.

Le dije que muy bien pero que me parecía que el que se jodia era él, porque había perdido de 6, a mi plim, me puse a hacer otras cosas mientras y listo.
Iba a simular una combinación en el juego y no me permite juntar Habilidades de jugador, Estilos de juego y Estilos de juego COM ¿esto lo han cambiado?
higinio5555 escribió:
@EmaWorld Sí que lo habrá, como supongo que dentro de no mucho en unas Weekly Finals o Season Finals la recompensa al Top 100 será el ojeador 5* de Jugadores Concretos del representante Inter-Milan, uno de ellos. Y más adelante, uno con las leyendas alemanas... como hubo uno para Beckham, u otro para Cruyff. Al menos espero que así sea.

.


claro, igual que con el de romario y el de maradona...

no lo habra man, wake up. Y si lo llega a haber, sera dentro de muchos meses cuando ya konami se quede sin ideas y empiece a repetir cosas.
pd: el mismo destino sufrira el del inter-milan...
elviriano escribió:
leewix escribió:Lo lamentable es lo que me acaban de hacer ahora y que también me hacen muchos, llega el minuto 90 y ponen la pausa los 120 segundos.
¿Esta gente que consigue con esto?? Perder 2 minutos de su vida en nada?? Yo es que flipo de verdad.


Yo se lo dije a uno por mensaje, le dije que si me quitaba el partido lo estaba grabando para reportarlo, porque pensaba que me iba a hacer el truco de quitar el partido de golpe, y me contestó que era para joderme y esperar 2 min.

Le dije que muy bien pero que me parecía que el que se jodia era él, porque había perdido de 6, a mi plim, me puse a hacer otras cosas mientras y listo.


A mi me lo hicieron. Esperé los dos minutos pacientemente a que se pasase el tiempo.
Lo primero que hice al reanudar el encuentro fue echarla fuera, mirar el tiempo que me quedaba de pausa y ponerme a ver un rato Empeños a lo Bestia.
mamoac escribió:
ELBARTO7 escribió:Buenas a todos,

Voy a ir por M Dembele, me gusta los stats, y lo saco barato con el europa de 5* q regalaron.

Alguna opinion sobre este jugador?

Saludos!

Yo lo uso de titular junto a kante y es una maravilla, lo tengo a 86 de media
Aunqe es lento es el tipico que esta en todos lados y ultimamente marco bastante con el o si no marca da el pase de gol, no lo cambio ni de coña
@higinio5555

Gracias a ambos por las opiniones.

La verdad que habre jugado 5 partidos con el, reemplazo de MATIC en el medio (lo uso como MC), ahora lo tengo junto a Busquet. Necesitaba algo mas ofensivo, coincido que es lento (lo tengo en nvl 26), pero esta siempre presente, y sinceramente como uso a Messi o Griezmann de SD juega siempre cerca de los medios, y tambien los mdi o mdd, entonces no necesita hacer grande pases. A mi me gusto mucho, iba a ir por Naingollan,pero me gusto mas la estatura y sus stats de Dembele, bastante contento y aparte lo consegui por 12.000 GP (North London 3* + Drible 4* + Europa 5* simplemente para alcanzar las estrellas)

@leewix Tampoco se la agarren por todo contra el, se fue en el medio y punto, no me parece nada malo. Peor lo q me paso a mi, estaba ganando facil un partido, y tocaron el timbre, mi perro volo de la cama y me desconecto todo lo q estaba a su paso. Menos mal que lo amo mucho [amor] [amor] [amor] [amor]
Cansado de toda la semana jugar a farmear me he decidido a sacarme el torneo online semanal. Craso error para mi sistema nervioso y paciencia. Un empate (2-2) y 2 derrotas (ambas 1-0). Qué puto coñazo para los que jugamos FULLMANUAL, de verdad. Es un constante David vs Goliat x 1 trillón. Lo que cuesta hacer ocasiones frente a la presión pitbulliana y lo poco que les cuesta a mis rivales plantarse en mi área: x, x, x, x y delantero sólo. Jodeeer qué poco cuesta este año superar líneas. El año pasado era un gustazo defender, pero este, como pase el balón a media micra al lado de un defensor, no le da la puta gana interceptarlo. Si a eso le sumamos lo bien que va el cambio de cursor.... Lástima lo de los chetocentros porque el año pasado el ataque/defensa estaba mucho mejor balanceado.

Lo de que sólo me haya cruzado contra un sólo jugador fullmanual desde que me compré el juego en Diciembre de traca también. MyClub debería estar dividido en 2 y hacer una pregunta al principio del todo: "¿Cómo vas a jugar MyClub: AUTO o FULLMANUAL?" Y a partir de ahí, jugarás siempre contra los que jueguen como tú. Esto ahorrará muchas frustaciones a muchos y encima incentivará mucho más a que la gente juegue más en manual.

Por cierto, el último partido lo he jugado contra un tal mentapoleo05009: se ha adelantado, y luego todo el partido a coserme a patadas. Los últimos minutos los ha dedicado exclusivamente a tocarla entre los defensores y su portero. CURIOSAMENTE y desde que juego online al PRO (desde PS2 hasta hoy) el 99% de veces que me enfrento contra usuarios que juegan con equipos de una determinada comunidad autónoma de España (y de ahí deduzco de dónde son sin mucho temor a equivocarme, la verdad) me juegan siempre así, a lo cerdo. El tal mentapoleo05009, cómo no, también es de allí. O tengo mucha mala suerte cuando me cruzo con gente de allí o mucho me temo que se estila mucho por esos lares ser así de rastrero en todos los ámbitos de la vida. Porque ya es casualidad que siempre seáis los mismos, ¿eh? Ya es casualidad. Hacéoslo ver.
@nickplatino al leerme el tocho da a entender que te pasa algo con cierta comunidad autónoma y al hacerte la cerdada vuelcas la frustración aquí
y coincido contigo en algo, los de manual con los de manual
jacotero escribió:@nickplatino al leerme el tocho da a entender que te pasa algo con cierta comunidad autónoma y al hacerte la cerdada vuelcas la frustración aquí
y coincido contigo en algo, los de manual con los de manual

@jacotero Cuando siempre, siempre, siempre que me cruzo con un equipo de esa comunidad autónoma me juegan igual, es que algo pasa. No es un calentón, es experiencia desde tiempos de PS2. De verdad que voy con toda la predisposición por mi parte para no generalizar, que igual es que tengo muy mala suerte y se da la casualidad de que me tocan los malos de allí pero joder, el 99% de las veces...
bilbi escribió:Una pregunta:

Soy mucho de tirar desmarques manuales del jugador de la cpu, usando L1 + joystick derecho.

El problema viene cuando le digo a un jugador que tire un desmarque y veo que la con del rival le cubre bien. El cursor se pone en el jugador que se está desmarcado y hasta pasado un buen rato o hasta que pierdo el balón, no puedo tirar otro desmarque. Esto me pasa mucho cuando yo controlo a mi delantero centro y le doy a que el extremo izquierdo tiene un desmarque. Entonces veo que el defensa sigue bien a mi extremo izquierdo y lo que quiero es hacer que mi extremo derecho se desmarque, sin embargo no soy capaz o no sé cómo hacer que mi extremo izquierdo deje de desmarcarse y mi extremo derecho empiece a desmarcarse. No sé si me explicado bien, a ver si podéis ayudarme.

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable
oskar28 escribió:
@layo he leido tus dos comentarios y te voy a dar mi opinion y como juego yo....
Lo dejo todo por defecto menos una cosa que la pongo semiasistida y ya esta...
Por un lado me parece razonable que te vayas al coop a por la primera victoria del dia con la Com
Maxima ganacia de gps...por ese lado lo entiendo....
Ahora lo que no entiendo es que digas que la CPU beneficia o perjudica cuando juegas contra alguien....y que cuanto mas automatico lo tengas todo mas entra el factor CPU....
Pues mi opinion es que no....
Ya que para lo unico que sirve el manual es para ser mas fino a la hora de disparar o pasar....
Enviar pases o disparos a sitios que de forma automatica no los podrias ajustar....
Pero el resto....desmarques, ajustes defensivos, marcajes siguen siendo automatizados....con lo cual tu teoria no es del todo cierta
Para mi el EK es la capacidad que tengas tu de contrarrestar a un rival que te esta metiendo los pelos....
Para mi cuando pierdo es porque han sido mejor que yo
El unico culpable soy yo....
Porque no he acertado en mis decisiones....
Y cuando gano es porque he sido mejor y he estado mas acertado que el rival


Saludos



Sí es otra forma de verlo... pero ya sabes cual es mi opinión al respecto...
Está claro que no siempre suceden "cosas raras" en los partidos, pero cuando suceden estoy convencido que no es habilidad de mi rival (portero automático en modo Dios, pasillos defensivos, empanamientos etc. etc.), sino consecuencia directa de cómo está programado este juego para equilibrar los partidos... (como siempre digo...)

¿ Recuerdas como estaba programado aquel nefasto PES2014... que ni de portería con la mano se podía sacar con el portero porque hacía un globito para que el delantero rival te la robara, etc. etc... ? Creo que ese año fue el que más jugué en manual y NI RASTRO de aquellos "automatísmos" que lastraban aquel despropósito jugable...

Por eso lo del manual que comentas, estoy bastante de acuerdo, pero sí creo que muchas de estas "cosas raras" desaparecerían casi por completo... pero claro, para eso deberíamos jugar TODOS en manual ("empezar desde cero"), y me temo que eso no va a ocurrir con los japos al frente de su MyClub "estilo de juego de rol... " [tomaaa]

Salu2 [oki]
Layo escribió:
oskar28 escribió:
@layo he leido tus dos comentarios y te voy a dar mi opinion y como juego yo....
Lo dejo todo por defecto menos una cosa que la pongo semiasistida y ya esta...
Por un lado me parece razonable que te vayas al coop a por la primera victoria del dia con la Com
Maxima ganacia de gps...por ese lado lo entiendo....
Ahora lo que no entiendo es que digas que la CPU beneficia o perjudica cuando juegas contra alguien....y que cuanto mas automatico lo tengas todo mas entra el factor CPU....
Pues mi opinion es que no....
Ya que para lo unico que sirve el manual es para ser mas fino a la hora de disparar o pasar....
Enviar pases o disparos a sitios que de forma automatica no los podrias ajustar....
Pero el resto....desmarques, ajustes defensivos, marcajes siguen siendo automatizados....con lo cual tu teoria no es del todo cierta
Para mi el EK es la capacidad que tengas tu de contrarrestar a un rival que te esta metiendo los pelos....
Para mi cuando pierdo es porque han sido mejor que yo
El unico culpable soy yo....
Porque no he acertado en mis decisiones....
Y cuando gano es porque he sido mejor y he estado mas acertado que el rival


Saludos



Sí es otra forma de verlo... pero ya sabes cual es mi opinión al respecto...
Está claro que no siempre suceden "cosas raras" en los partidos, pero cuando suceden estoy convencido que no es habilidad de mi rival (portero automático en modo Dios, pasillos defensivos, empanamientos etc. etc.), sino consecuencia directa de cómo está programado este juego para equilibrar los partidos... (como siempre digo...)

¿ Recuerdas como estaba programado aquel nefasto PES2014... que ni de portería con la mano se podía sacar con el portero porque hacía un globito para que el delantero rival te la robara, etc. etc... ? Creo que ese año fue el que más jugué en manual y NI RASTRO de aquellos "automatísmos" que lastraban aquel despropósito jugable...

Por eso lo del manual que comentas, estoy bastante de acuerdo, pero sí creo que muchas de estas "cosas raras" desaparecerían casi por completo... pero claro, para eso deberíamos jugar TODOS en manual ("empezar desde cero"), y me temo que eso no va a ocurrir con los japos al frente de su MyClub "estilo de juego de rol... " [tomaaa]

Salu2 [oki]


Dale en serio? pones de ejemplo el peor juego de fútbol de la historia, un mes lo jugue, hasta probé el FIFA (obvio que me pareció una basura igual que el otro). Sinceramente que digas que no había efecto KONAMI, en el peor juego de fútbol en cuanto a programación que jugue en mi vida, es como que digas que el nazismo buscaba liberar de la opresión la etnia aria...
Lo mejor si van a jugar en manual es jugar al contragolpe y arropados atrás. Si bien no es imposible, requiere mucha práctica jugar a la posesión con todo en manual y obviamente a la primera no va a resultar
ELBARTO7 escribió:
Layo escribió:
oskar28 escribió:
@layo he leido tus dos comentarios y te voy a dar mi opinion y como juego yo....
Lo dejo todo por defecto menos una cosa que la pongo semiasistida y ya esta...
Por un lado me parece razonable que te vayas al coop a por la primera victoria del dia con la Com
Maxima ganacia de gps...por ese lado lo entiendo....
Ahora lo que no entiendo es que digas que la CPU beneficia o perjudica cuando juegas contra alguien....y que cuanto mas automatico lo tengas todo mas entra el factor CPU....
Pues mi opinion es que no....
Ya que para lo unico que sirve el manual es para ser mas fino a la hora de disparar o pasar....
Enviar pases o disparos a sitios que de forma automatica no los podrias ajustar....
Pero el resto....desmarques, ajustes defensivos, marcajes siguen siendo automatizados....con lo cual tu teoria no es del todo cierta
Para mi el EK es la capacidad que tengas tu de contrarrestar a un rival que te esta metiendo los pelos....
Para mi cuando pierdo es porque han sido mejor que yo
El unico culpable soy yo....
Porque no he acertado en mis decisiones....
Y cuando gano es porque he sido mejor y he estado mas acertado que el rival


Saludos



Sí es otra forma de verlo... pero ya sabes cual es mi opinión al respecto...
Está claro que no siempre suceden "cosas raras" en los partidos, pero cuando suceden estoy convencido que no es habilidad de mi rival (portero automático en modo Dios, pasillos defensivos, empanamientos etc. etc.), sino consecuencia directa de cómo está programado este juego para equilibrar los partidos... (como siempre digo...)

¿ Recuerdas como estaba programado aquel nefasto PES2014... que ni de portería con la mano se podía sacar con el portero porque hacía un globito para que el delantero rival te la robara, etc. etc... ? Creo que ese año fue el que más jugué en manual y NI RASTRO de aquellos "automatísmos" que lastraban aquel despropósito jugable...

Por eso lo del manual que comentas, estoy bastante de acuerdo, pero sí creo que muchas de estas "cosas raras" desaparecerían casi por completo... pero claro, para eso deberíamos jugar TODOS en manual ("empezar desde cero"), y me temo que eso no va a ocurrir con los japos al frente de su MyClub "estilo de juego de rol... " [tomaaa]

Salu2 [oki]


Dale en serio? pones de ejemplo el peor juego de fútbol de la historia, un mes lo jugue, hasta probé el FIFA (obvio que me pareció una basura igual que el otro). Sinceramente que digas que no había efecto KONAMI, en el peor juego de fútbol en cuanto a programación que jugue en mi vida, es como que digas que el nazismo buscaba liberar de la opresión la etnia aria...


Vuelve a leer mi post, porque ahí no digo nada de que no hubiera efecto konami en ese PES14 (más bien digo todo lo contrario...)

¿ Llegaste a probar ese PES 14 en manual...?
¡ parecía otro juego...! (a eso me refería...)

De echo siempre he pensado que si Konami "por falta de tiempo", saca aquel PES14 solo con el modo manual que tenían, hubieran salvado el año sin duda... pero la cagó con el modo asistido chapucero que metieron por defecto a la carrera...

Salu2.
He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
A partir de qué nivel os empezó a funcionar?
drogelcu escribió:He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
A partir de qué nivel os empezó a funcionar?

Yo soy de no probarlos hasta mínimo nv 20, ya que merman mucho la resistencia y suelen acabar el partido muerto.
bilbi escribió:
bilbi escribió:Una pregunta:

Soy mucho de tirar desmarques manuales del jugador de la cpu, usando L1 + joystick derecho.

El problema viene cuando le digo a un jugador que tire un desmarque y veo que la con del rival le cubre bien. El cursor se pone en el jugador que se está desmarcado y hasta pasado un buen rato o hasta que pierdo el balón, no puedo tirar otro desmarque. Esto me pasa mucho cuando yo controlo a mi delantero centro y le doy a que el extremo izquierdo tiene un desmarque. Entonces veo que el defensa sigue bien a mi extremo izquierdo y lo que quiero es hacer que mi extremo derecho se desmarque, sin embargo no soy capaz o no sé cómo hacer que mi extremo izquierdo deje de desmarcarse y mi extremo derecho empiece a desmarcarse. No sé si me explicado bien, a ver si podéis ayudarme.

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable


Has probado con el supercancel? (R1 + R2)

@drogelcu

Lukaku es un tronco a cualquier nivel. A medida que lo subas te mejorara en muchos aspectos: Velocidad, finalizacion, resistencia, desmarque, etc. Pero no le pidas un giro rapido o un drible, es mas facil que le pase al defensor como lo haria una aplanadora.
Jordi08110 escribió:
drogelcu escribió:He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
A partir de qué nivel os empezó a funcionar?

Yo soy de no probarlos hasta mínimo nv 20, ya que merman mucho la resistencia y suelen acabar el partido muerto.


Como dice @Jordi08110....me empezo a funcionar a partir del nv 20....y en nv 40 es insustituible en mi equipo....lo mete absolutamente todo....eso si...como dice @rafacastellano11....giros rapidos no que le sale la cadera [+risas] [+risas] [+risas]
Como mejor funciona Lukaku es con otro delantero al lado....y con el hay que jugar a soltarla rapido y los giros hacerlos con el defensa encima....
Cuantos goles he metido dentro del area esperando que reciba y con su habilidad proteger el balon planta el cuerpo y se gira sin que el defensor no pueda hacer nada y pum....gol....
Y goles en carrera al palo largo con su potencia de tiro....te vas a hinchar....es un delantero al cual debes explotar sus cualidades....y cuando consigas eso....veras de lo que hablo...bestial

Saludos
Enhorabuena al Sevilla... y adiós a Lukaku, De Gea, Ibra, Martial, Valencia, Pogba, Matic, etc. para el próximo repre de Champions. Menos mal que por lo menos me salió Alexis. Del Sevilla sólo me interesaba N’Zonzi y ya lo tengo. Por lo menos no ha pasado el Shaktar...
drogelcu escribió:He empezado a jugar con Lukaku. Esta en nivel 5 y es como jugar con el muñeco de Michelin... Y falla bastantes ocasiones claras.
A partir de qué nivel os empezó a funcionar?


jaja, subelo de nivel y corre hacia adelante, no trates de girar o driblear, con ese contacto fisico y esa velocidad, nadie le puede sacar la pelota a la carrera, ni bien tengas posicion de gol cuadrado y a gritar.
Es mas, con un poco de EK a favor, parece un tanque que va pasando por encima de los defensas.
No existe nada peor que defender a lukaku cuando konami prende el EK en contra, se la saco y te la vuelve a sacar en la misma jugada y sigue corriendo para adelante..
Pues yo voy a sacar a Gabriel Jesús: Liga Inglesa 4* + N/S América 4* + Remate al Primer Toque 4* (12K) al 33% con Chicharito (México 4* + Finalización 4*), y G. Carrillo (Southampton 3* + N/S América 3*). Todo por unos 21K. Creo que nada mal. En Nivel 2, Mbappé ya me creció, al Rashford 1.0 le falta precisión de disparo, y estoy tirando de un Bakambu para el que se han acabado las letras. Excelente refuerzo.

Y sobre la eliminación del ManU, supongo que será un palo de cara a ese hipotético representante vaciable de cuartos de UCL. Cambiar a Sergio Rico por De Gea, Ben Yedder por Lukaku o Lenglet por Smalling... y reabre el eterno asunto de cómo de sobrevalorados están algunos equipos, y cómo eso se lleva a los videojuegos. Vaya banda de negras, y de negros, que gastaba el amigo F. Peres.
rafacastellano11 escribió:
bilbi escribió:
bilbi escribió:Una pregunta:

Soy mucho de tirar desmarques manuales del jugador de la cpu, usando L1 + joystick derecho.

El problema viene cuando le digo a un jugador que tire un desmarque y veo que la con del rival le cubre bien. El cursor se pone en el jugador que se está desmarcado y hasta pasado un buen rato o hasta que pierdo el balón, no puedo tirar otro desmarque. Esto me pasa mucho cuando yo controlo a mi delantero centro y le doy a que el extremo izquierdo tiene un desmarque. Entonces veo que el defensa sigue bien a mi extremo izquierdo y lo que quiero es hacer que mi extremo derecho se desmarque, sin embargo no soy capaz o no sé cómo hacer que mi extremo izquierdo deje de desmarcarse y mi extremo derecho empiece a desmarcarse. No sé si me explicado bien, a ver si podéis ayudarme.

Gracias!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable


Has probado con el supercancel? (R1 + R2)


Pues no se me había ocurrido, probaré y comento!
nickplatino escribió:Enhorabuena al Sevilla... y adiós a Lukaku, De Gea, Ibra, Martial, Valencia, Pogba, Matic, etc. para el próximo repre de Champions. Menos mal que por lo menos me salió Alexis. Del Sevilla sólo me interesaba N’Zonzi y ya lo tengo. Por lo menos no ha pasado el Shaktar...


Menos mal que muchos de esos me salieron en 1/8 ida, con la fundida que le metí a ese repre... Ya me olía que PSG, Manchester, Chelsea y Tottenham o Juve, se quedarían por el camino...
Ahora habrá que tirar de subasta para tener en propiedad a alguno de esos... (yo ya tengo a Courtois en la parrilla a fuego lento...) [fiu]
(mensaje borrado)
@Layo No en manual no lo jugué, pero era infumable ese juego, solo recordar los arqueros tirándose para adelante, entre otras cosas.

Puede ser q te haya mal interpretado, saludos. [oki]
Huele a troll nuevo (quizás hasta un viejo conocido disfrazado) por aquí...
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
D.Alves(82) Otamendi(81) Umtiti(83) Azpilicueta(80)
Oscar(86) Matic(83) Eriksen(85)
Salah(86) Griezman(89) Coutinho(85)

Lopetegui 4-3-3

Teniendo 200.000 gp y aprovechando el repre de liga inglesa 5

Con que os reforzaríais? Que repres compraríais?
@roma21 sin ser estratega yo iria a por un delantero(Lukaku, Kane, Aubameyang ) o un mediocentro que ataque y defienda (Pogba, Kante).
roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
D.Alves(82) Otamendi(81) Umtiti(83) Azpilicueta(80)
Oscar(86) Matic(83) Eriksen(85)
Salah(86) Griezman(89) Coutinho(85)

Lopetegui 4-3-3

Teniendo 200.000 gp y aprovechando el repre de liga inglesa 5

Con que os reforzaríais? Que repres compraríais?


Yo juego con un 4-3-3 y para tu equipo considero que te vendría bien aubameyang, ya que en lo demás estas servido, de mp, que me imagino que pondrás a Oscar, puedes poner a griezmann o eriksenn, incluso coutinho, salah creo que tambien, puedes hacer muchas combinaciones, depende de la letra con la que salgan, pero lo que veo que te falta es un dc puro y uno te va a venir bien, Lukaku supongo que también, Agúero, kane, ya dependiendo del tipo de delantero que te guste.

Yo juego con un 4-3-3 y pongo un mcd, un mc y un mp, luego un ed, un ei o sp dependiendo de la letra semanal y un dc. Mi dc suele ser Icardi, pero cuando está mal, pongo a messi, y en la segunda parte le pongo de mp y saco a Morata por su habilidad de as en la manga.

Como te digo tienes muchas posibilidades, prueba en que posición estas mas cómodo con cada jugador de tu plantilla. Muchas veces no tiene porque ser la que te viene por defecto, yo a William por ejemplo le exploto más de mp que de ed y baja la valoración media 2 puntos.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Muchachos, consulta que en las subastas no soy bueno.

Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)

Cualquiera de estos estaría bien.

-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)

Gracias de antemano!
yo tengo a mpape en 85 y el que mas balones me corta de centrales en chiellini
es el ultimo dia y sigo pensando en si fichar o no a celnili de mister alguien lo esta usando?
ELBARTO7 escribió:Muchachos, consulta que en las subastas no soy bueno.

Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)

Cualquiera de estos estaría bien.

-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)

Gracias de antemano!

Ahora que Pogba se supone que ya no saldrá en Champions tienes este vídeo de @flopsete con esos ojeadores.

https://www.youtube.com/watch?v=MIv-IdUGRaQ
Recomiendan a Harty ??
Me llama la atención que nadie lo compre
roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
D.Alves(82) Otamendi(81) Umtiti(83) Azpilicueta(80)
Oscar(86) Matic(83) Eriksen(85)
Salah(86) Griezman(89) Coutinho(85)

Lopetegui 4-3-3

Teniendo 200.000 gp y aprovechando el repre de liga inglesa 5

Con que os reforzaríais? Que repres compraríais?


¿No te has planteado cambiar de entrenador?. Yo, si quisiera sacar más rendimiento a los jugadores que tienes, es lo primero que haría. Cambiar a una formación 4-3-3 en el que los MC puedan convertirse a MP. Yo reforzaría el equipo con un CT rápido (Bailly o Smalling) y un DC (Lukaku, Kane o incluso Morata).

SaluDOS.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Obelodálix escribió:
roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
D.Alves(82) Otamendi(81) Umtiti(83) Azpilicueta(80)
Oscar(86) Matic(83) Eriksen(85)
Salah(86) Griezman(89) Coutinho(85)

Lopetegui 4-3-3

Teniendo 200.000 gp y aprovechando el repre de liga inglesa 5

Con que os reforzaríais? Que repres compraríais?


¿No te has planteado cambiar de entrenador?. Yo, si quisiera sacar más rendimiento a los jugadores que tienes, es lo primero que haría. Cambiar a una formación 4-3-3 en el que los MC puedan convertirse a MP. Yo reforzaría el equipo con un CT rápido (Bailly o Smalling) y un DC (Lukaku, Kane o incluso Morata).

SaluDOS.

Es lo que tengo pensado, necesito un entrenador 4-3-3 que los mc se puedan MP
Cuánto puede costar Lukaku?
roma21 escribió:Pregunta para los estrategas de Myclub, teniendo este equipo TOP :
E.moraes(84)
D.Alves(82) Otamendi(81) Umtiti(83) Azpilicueta(80)
Oscar(86) Matic(83) Eriksen(85)
Salah(86) Griezman(89) Coutinho(85)

Lopetegui 4-3-3

Teniendo 200.000 gp y aprovechando el repre de liga inglesa 5

Con que os reforzaríais? Que repres compraríais?


Si te falta un centro delantero sin dudas, igual depende como juegues, Lukaku o Aguero, a mi me gusta mas Aguero pero lo tengo a CR7 para hacer trabajo sucio, creo que necesitas mas un Lukaku.

Saludos
ELBARTO7 escribió:Muchachos, consulta que en las subastas no soy bueno.

Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)

Cualquiera de estos estaría bien.

-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)

Gracias de antemano!

Coincido con la recomendacion que te ha hecho @marley72 (ademas de porque ya casi tienes el combo para Pogba) el resto de los jugadores de la lista son de bastante edad y te va a costar un monton criarlos y Pogba te subira bastante mas rapido ;)

Salu2
ELBARTO7 escribió:Muchachos, consulta que en las subastas no soy bueno.

Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)

Cualquiera de estos estaría bien.

-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)

Gracias de antemano!

Chiellini lo fiche yo y es muy bueno pero cuesta la misma vida subirlo, no merece la pena, a no ser q tengas 100 tios para convertir en entrenador o muchos especiales, Hummels lo tengo a nivel 30 y no me gusta para nada, de todos esos el único q merece la pena es Pogba cómo te han dicho o Boateng pero creo q te saldría bastante caro
24436 respuestas