MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

rafacastellano11 escribió:@oskar28

Eso es por rachas hermano.

Yo siempre juego con Simeone, linea defensiva atrasada, marcaje estrecho al CD contrario y marcajes a hombre segun el esquema rival. Asi llegue a 968 el jueves de la semana pasada, y luego del mantenimiento baje a menos de 900 paulatinamente. Luego subi a 930 y ahora estoy entre los 890 y los 930.

Entre ayer y hoy he palmado TRES quintos partidos ganados consecutivos. 1 empate (en un partido que iba ganando 3-1 al minuto 65) y 2 derrotas ante rivales de 700 y 800 de valoracion, en partidos dominados pero en los que tengo que luchar contra la maquina y contra el rival. Tengo alrededor del 63% de victorias, del restante 37% de partidos que no he ganado, el famoso 5to partido debe ser una muy buena porcion.


La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos
Jordi08110 escribió:
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Eso es por rachas hermano.

Yo siempre juego con Simeone, linea defensiva atrasada, marcaje estrecho al CD contrario y marcajes a hombre segun el esquema rival. Asi llegue a 968 el jueves de la semana pasada, y luego del mantenimiento baje a menos de 900 paulatinamente. Luego subi a 930 y ahora estoy entre los 890 y los 930.

Entre ayer y hoy he palmado TRES quintos partidos ganados consecutivos. 1 empate (en un partido que iba ganando 3-1 al minuto 65) y 2 derrotas ante rivales de 700 y 800 de valoracion, en partidos dominados pero en los que tengo que luchar contra la maquina y contra el rival. Tengo alrededor del 63% de victorias, del restante 37% de partidos que no he ganado, el famoso 5to partido debe ser una muy buena porcion.


La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos



Jordi yo tengo un Tal Masso argentino que vale muy poco tienes que subir organizacion si juegas con plantilla 3-4-5 estrellas.
Siempre he jugado con el cholo y cambie a este y no he vuelto a tocar el cholo. Me va de fabula 3 CT 2 Interiores 2 Mcs(pueden cambiar a MCD) un Mp y 2 DCs. Pones marcajes con los interiores a sus extremos o interioresy algun marcaje mas y listo. De verdad una maravilla jaja un saludo.
Me gusta mucho Phillip. Un gran descubrimiento. Ya fiche a goretzka y Meyer. A criarlos
AgustikoPES escribió:
Jordi08110 escribió:
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Eso es por rachas hermano.

Yo siempre juego con Simeone, linea defensiva atrasada, marcaje estrecho al CD contrario y marcajes a hombre segun el esquema rival. Asi llegue a 968 el jueves de la semana pasada, y luego del mantenimiento baje a menos de 900 paulatinamente. Luego subi a 930 y ahora estoy entre los 890 y los 930.

Entre ayer y hoy he palmado TRES quintos partidos ganados consecutivos. 1 empate (en un partido que iba ganando 3-1 al minuto 65) y 2 derrotas ante rivales de 700 y 800 de valoracion, en partidos dominados pero en los que tengo que luchar contra la maquina y contra el rival. Tengo alrededor del 63% de victorias, del restante 37% de partidos que no he ganado, el famoso 5to partido debe ser una muy buena porcion.


La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos



Jordi yo tengo un Tal Masso argentino que vale muy poco tienes que subir organizacion si juegas con plantilla 3-4-5 estrellas.
Siempre he jugado con el cholo y cambie a este y no he vuelto a tocar el cholo. Me va de fabula 3 CT 2 Interiores 2 Mcs(pueden cambiar a MCD) un Mp y 2 DCs. Pones marcajes con los interiores a sus extremos o interioresy algun marcaje mas y listo. De verdad una maravilla jaja un saludo.


Me lo apunto y le iré echando un ojo a la lista, gracias compañero , por lo de la organización es lo de menos, se me acumulan ya los entrenamientos para subir, que instrucciones lleva ese tal Masso.
Jordi08110 escribió:
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Eso es por rachas hermano.

Yo siempre juego con Simeone, linea defensiva atrasada, marcaje estrecho al CD contrario y marcajes a hombre segun el esquema rival. Asi llegue a 968 el jueves de la semana pasada, y luego del mantenimiento baje a menos de 900 paulatinamente. Luego subi a 930 y ahora estoy entre los 890 y los 930.

Entre ayer y hoy he palmado TRES quintos partidos ganados consecutivos. 1 empate (en un partido que iba ganando 3-1 al minuto 65) y 2 derrotas ante rivales de 700 y 800 de valoracion, en partidos dominados pero en los que tengo que luchar contra la maquina y contra el rival. Tengo alrededor del 63% de victorias, del restante 37% de partidos que no he ganado, el famoso 5to partido debe ser una muy buena porcion.


La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos


@Rafacastellano11 respeto tu punto de vista....y claro que va por rachas y que depende tambien de a quien te enfrentes....pero en mi opinion meterle linea defensiva atrasada a un DT que tiene defensa total y que por defecto ya se echa para atras cuando no tienes el balon es un error porque favorece que un tio que sepa tocarla te maree mucho y te cueste mucho quitarle el balon porque dejarias demasiado espacio entre tus defensas y sus atacantes....y con respecto al marcaje estrecho o marcajes individuales te van a funcionar o no dependiendo de la formacion del dt rival, ya que si por ejemplo su estilo ofensivo es flexible y sus jugadores intercambian posiciones, todos los marcajes individuales que has hecho van a hacer que tus jugadores dejen muchos espacios a los centrocampistas rivales ya que iran todo el rato detras de sus marcajes.....

Las tacticas de @jordi08110 si que estan mas compensadas en mi opinión....ya que hace MCD a uno de los MCs y le pone defensivo para que no suba, y asi compensa las subidas mas habituales de los laterales al poner falsos extremos....y el poner delanteros liberados a los interiores hace que si roba un balon tenga unas contras brutales....
@Jordi08110 tus tacticas me funcionaron tambien muy bien a mi....pero no poner ninguna me funciono todavia mejor....prueba esto si quieres en la Pes League esta semana....y me comentas....

Un saludo a ambos
Jordi08110 escribió:
AgustikoPES escribió:
Jordi08110 escribió:
La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos



Jordi yo tengo un Tal Masso argentino que vale muy poco tienes que subir organizacion si juegas con plantilla 3-4-5 estrellas.
Siempre he jugado con el cholo y cambie a este y no he vuelto a tocar el cholo. Me va de fabula 3 CT 2 Interiores 2 Mcs(pueden cambiar a MCD) un Mp y 2 DCs. Pones marcajes con los interiores a sus extremos o interioresy algun marcaje mas y listo. De verdad una maravilla jaja un saludo.


Me lo apunto y le iré echando un ojo a la lista, gracias compañero , por lo de la organización es lo de menos, se me acumulan ya los entrenamientos para subir, que instrucciones lleva ese tal Masso.


De avanzadas no le pongo nada solo marcajes, en cuanto ponga la pley intento mandarte una foto de como juega Masso ajaja
Ayer fiché a Ronaldo con el ojeado de Beckham usando el ojeado que regalaron de más de 185cm y el de EI, por el que pague 192k

Acto seguido le renové hasta 90 contratos y le metí todo lo que tenia, se me ha puesto con nivel 29 del tiron y madre mía que espectáculo, las enchufa desde cualquier sitio... [sonrisa]

Que opinión tenéis de lukaku? Estoy por ir a por el con los ojeadores de liga inglesa y menos de 24 años que regalaron

Otra opción sería intentar sacar a neymar, aun tengo el N/S Americana que regalaron... que opináis, algún combo medio barato?

Un saludo y gracias [beer]
bilbi escribió:Ayer fiché a Ronaldo con el ojeado de Beckham usando el ojeado que regalaron de más de 185cm y el de EI, por el que pague 192k

Acto seguido le renové hasta 90 contratos y le metí todo lo que tenia, se me ha puesto con nivel 29 del tiron y madre mía que espectáculo, las enchufa desde cualquier sitio... [sonrisa]

Que opinión tenéis de lukaku? Estoy por ir a por el con los ojeadores de liga inglesa y menos de 24 años que regalaron

Otra opción sería intentar sacar a neymar, aun tengo el N/S Americana que regalaron... que opináis, algún combo medio barato?

Un saludo y gracias [beer]


Si puedes fichar a Lukaku, fichalo...yo lo tengo en nivel 40 y te puedo asegurar que las enchufa de todos los colores....
Eso si....a mi me funciona genial con el cholo y con delantera de 2....ahi destaca un montón....
Como delantero referencia tambien te valdria pero no le pidas giros rapidos ya que para eso es bastante tronco....
oskar28 escribió:
bilbi escribió:Ayer fiché a Ronaldo con el ojeado de Beckham usando el ojeado que regalaron de más de 185cm y el de EI, por el que pague 192k

Acto seguido le renové hasta 90 contratos y le metí todo lo que tenia, se me ha puesto con nivel 29 del tiron y madre mía que espectáculo, las enchufa desde cualquier sitio... [sonrisa]

Que opinión tenéis de lukaku? Estoy por ir a por el con los ojeadores de liga inglesa y menos de 24 años que regalaron

Otra opción sería intentar sacar a neymar, aun tengo el N/S Americana que regalaron... que opináis, algún combo medio barato?

Un saludo y gracias [beer]


Si puedes fichar a Lukaku, fichalo...yo lo tengo en nivel 40 y te puedo asegurar que las enchufa de todos los colores....
Eso si....a mi me funciona genial con el cholo y con delantera de 2....ahi destaca un montón....
Como delantero referencia tambien te valdria pero no le pidas giros rapidos ya que para eso es bastante tronco....


Lo corroboro con el mismo DT a pesar de no tenerlo criado del todo (lv 26), ponerlo en punta con uno mas rápido y culebrilla tipo mbappe, Messi, griezzman y neymar si al final te lanzas a por el, que son más SP es cierto,pero a mi me funciona muy bien por lo menos, ya que Lukaku te hace la faena fácil, tires de donde tires va dentro, lo remata todo por arriba y por abajo y te sufrirán para robarsela ya que pone muy bien el cuerpo, aprovéchalo en semanas con buena letra que es una gozada
oskar28 escribió:
@Rafacastellano11 respeto tu punto de vista....y claro que va por rachas y que depende tambien de a quien te enfrentes....pero en mi opinion meterle linea defensiva atrasada a un DT que tiene defensa total y que por defecto ya se echa para atras cuando no tienes el balon es un error porque favorece que un tio que sepa tocarla te maree mucho y te cueste mucho quitarle el balon porque dejarias demasiado espacio entre tus defensas y sus atacantes....y con respecto al marcaje estrecho o marcajes individuales te van a funcionar o no dependiendo de la formacion del dt rival, ya que si por ejemplo su estilo ofensivo es flexible y sus jugadores intercambian posiciones, todos los marcajes individuales que has hecho van a hacer que tus jugadores dejen muchos espacios a los centrocampistas rivales ya que iran todo el rato detras de sus marcajes.....

Las tacticas de @jordi08110 si que estan mas compensadas en mi opinión....ya que hace MCD a uno de los MCs y le pone defensivo para que no suba, y asi compensa las subidas mas habituales de los laterales al poner falsos extremos....y el poner delanteros liberados a los interiores hace que si roba un balon tenga unas contras brutales....
@Jordi08110 tus tacticas me funcionaron tambien muy bien a mi....pero no poner ninguna me funciono todavia mejor....prueba esto si quieres en la Pes League esta semana....y me comentas....

Un saludo a ambos


En el medio juego con un MCD y un MC, y por la banda izquierda tengo otro MC (Kroos) en vez del II, y juego con 4 centrales atras. Si veo que no me funciona pongo la formacion de Anakin pero con el CD liberado y presion alta, ademas del lateral derecho ofensivo y sin marcajes a hombre. 63% de victorias no me parece una cantidad baja, pero he fallado demasiado en el 5to partido consecutivo ganado, sino ya hubiera llegado a los 1.000.

He intentado jugar con Simeone sin tacticas avanzadas y no me siento comodo.
@oskar28 @Jordi08110 yo alterno entre un 4-1-2-3 con MCD, MC, MP, EI, DC y ED y un 4-4-2 con dos mcs, dos interiores y dos DCS

Últimamente tiro más por este último, y he fichado a Ronaldo, que es tipo tronco como lukaku aunque no tanto, como compañero de mbappe que lo tengo con nivel 52. Por lo que no se que tal sería meter a lukaku junto con Ronaldo de delanteros... quizá me falte movilidad

Por otro lado tengo como interior izquierdo al plata Rafa Silva, por lo que neymar iría ahí... no se que hacer jajaja

Cambiando a tema entrenadores, creéis que sacarán a Valverde este jueves?

Estoy buscando un entrenador de 442 que juegue con un MP y un MCD, ademas de jugar a posesión a ser posible.

Si sale el cholo, puede que lo compre y le meta de avanzada tiki-taka... que opináis?
bilbi escribió:@oskar28 @Jordi08110 yo alterno entre un 4-1-2-3 con MCD, MC, MP, EI, DC y ED y un 4-4-2 con dos mcs, dos interiores y dos DCS

Últimamente tiro más por este último, y he fichado a Ronaldo, que es tipo tronco como lukaku aunque no tanto, como compañero de mbappe que lo tengo con nivel 52. Por lo que no se que tal sería meter a lukaku junto con Ronaldo de delanteros... quizá me falte movilidad

Por otro lado tengo como interior izquierdo al plata Rafa Silva, por lo que neymar iría ahí... no se que hacer jajaja

Cambiando a tema entrenadores, creéis que sacarán a Valverde este jueves?

Estoy buscando un entrenador de 442 que juegue con un MP y un MCD, ademas de jugar a posesión a ser posible.

Si sale el cholo, puede que lo compre y le meta de avanzada tiki-taka... que opináis?


Como bien dices opta por tu última formación si quieres jugar con lukaku ya que solo en punta no tiene pinta de funcionar aunque como todo es cuestión de la forma que juegues, teníendo a mbappe, las semanas que estén en buena letra no lo dudes es una de las mejores compañías que le puedes dar al belga, es verdad que Ronaldo lo mismo no es tan ágil, pero el bicho lo tiene todo y lo hace todo bien, también te aseguras que últimamente está en forma y eso se agradece en las flechitas cada semana, por eso tampoco dudes de formar delantera con el, siempre va bien tener banquillo así alternas, lo del cholo con tiki taka no lo veo ya que es más contraataque que otra cosa, yo cuando juego con el (casi siempre) voy más directo y lo efrctivo, pases los justos por el medio hasta llegar al área donde puedo elegir donde finalizar ya que con las tácticas avanzadas que comenté antes es como si jugará con 4 dcs, ya que se me unen al ataque por las bandas y tienden a ir al medio. Moraleja si juegas a posesión creo que el que quizás mejor te convenga sea valverde, ya que es un estilo cholo pero menos agresivo en defensa/ataque pero más equilibrado para posesión pienso yo y es rombo su formación al menos el que tengo yo.

Saludos
Tirada con monedas al oro garantizado. Sidnei. 80 de VGJ. Se veía venir... Supongo que ya lo habrá probado mucha gente, y solo vengo a subirme al carro: Ricken. Crack. Uno de los mejores MPs del juego seguramente. Claro, a nivel 50, pero es que cumple en todo: disparo, pase, conducción, resistencia, polivalencia... y además con la camisa por dentro, que solo de verlo emana un clasicismo fantástico.
Jordi08110 escribió:
bilbi escribió:@oskar28 @Jordi08110 yo alterno entre un 4-1-2-3 con MCD, MC, MP, EI, DC y ED y un 4-4-2 con dos mcs, dos interiores y dos DCS

Últimamente tiro más por este último, y he fichado a Ronaldo, que es tipo tronco como lukaku aunque no tanto, como compañero de mbappe que lo tengo con nivel 52. Por lo que no se que tal sería meter a lukaku junto con Ronaldo de delanteros... quizá me falte movilidad

Por otro lado tengo como interior izquierdo al plata Rafa Silva, por lo que neymar iría ahí... no se que hacer jajaja

Cambiando a tema entrenadores, creéis que sacarán a Valverde este jueves?

Estoy buscando un entrenador de 442 que juegue con un MP y un MCD, ademas de jugar a posesión a ser posible.

Si sale el cholo, puede que lo compre y le meta de avanzada tiki-taka... que opináis?


Como bien dices opta por tu última formación si quieres jugar con lukaku ya que solo en punta no tiene pinta de funcionar aunque como todo es cuestión de la forma que juegues, teníendo a mbappe, las semanas que estén en buena letra no lo dudes es una de las mejores compañías que le puedes dar al belga, es verdad que Ronaldo lo mismo no es tan ágil, pero el bicho lo tiene todo y lo hace todo bien, también te aseguras que últimamente está en forma y eso se agradece en las flechitas cada semana, por eso tampoco dudes de formar delantera con el, siempre va bien tener banquillo así alternas, lo del cholo con tiki taka no lo veo ya que es más contraataque que otra cosa, yo cuando juego con el (casi siempre) voy más directo y lo efrctivo, pases los justos por el medio hasta llegar al área donde puedo elegir donde finalizar ya que con las tácticas avanzadas que comenté antes es como si jugará con 4 dcs, ya que se me unen al ataque por las bandas y tienden a ir al medio. Moraleja si juegas a posesión creo que el que quizás mejor te convenga sea valverde, ya que es un estilo cholo pero menos agresivo en defensa/ataque pero más equilibrado para posesión pienso yo y es rombo su formación al menos el que tengo yo.

Saludos


Muchas gracias compañero, a ver si hay suerte y este jueves me ponen a Valverde
todos los partidos teniendo que ver como konami "ayuda" a mis rivales a que puedan hacer goles. Me traspasan defensas.. meten goles de afuera del area con jugadores de 80 vg.. esas cosas que hace konami para evitar que le gane 7 a 0 a los tipos malos me molesta muchisimo. Dejalos perder como deben, asi aprender a jugar, que es eso de andar regalandole goles a la gente. Que estupides las cosas que hace aveces konami..
A la larga igual pierden, pero en lugar de perder por el resultado que deberia ser, logran meter goles y complicarme partidos de gente que solo corre para adelante con el muñequito..
AgustikoPES escribió:
Jordi08110 escribió:
rafacastellano11 escribió:@oskar28

Eso es por rachas hermano.

Yo siempre juego con Simeone, linea defensiva atrasada, marcaje estrecho al CD contrario y marcajes a hombre segun el esquema rival. Asi llegue a 968 el jueves de la semana pasada, y luego del mantenimiento baje a menos de 900 paulatinamente. Luego subi a 930 y ahora estoy entre los 890 y los 930.

Entre ayer y hoy he palmado TRES quintos partidos ganados consecutivos. 1 empate (en un partido que iba ganando 3-1 al minuto 65) y 2 derrotas ante rivales de 700 y 800 de valoracion, en partidos dominados pero en los que tengo que luchar contra la maquina y contra el rival. Tengo alrededor del 63% de victorias, del restante 37% de partidos que no he ganado, el famoso 5to partido debe ser una muy buena porcion.


La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos



Jordi yo tengo un Tal Masso argentino que vale muy poco tienes que subir organizacion si juegas con plantilla 3-4-5 estrellas.
Siempre he jugado con el cholo y cambie a este y no he vuelto a tocar el cholo. Me va de fabula 3 CT 2 Interiores 2 Mcs(pueden cambiar a MCD) un Mp y 2 DCs. Pones marcajes con los interiores a sus extremos o interioresy algun marcaje mas y listo. De verdad una maravilla jaja un saludo.

El Masso??? No es un dt con posesión

Hay un dt que se llama macco y es como dices, con posesión y pase, lamentablemente no tiene flexible, es lo único que no me gusta.
rafacastellano11 escribió:
oskar28 escribió:
@Rafacastellano11 respeto tu punto de vista....y claro que va por rachas y que depende tambien de a quien te enfrentes....pero en mi opinion meterle linea defensiva atrasada a un DT que tiene defensa total y que por defecto ya se echa para atras cuando no tienes el balon es un error porque favorece que un tio que sepa tocarla te maree mucho y te cueste mucho quitarle el balon porque dejarias demasiado espacio entre tus defensas y sus atacantes....y con respecto al marcaje estrecho o marcajes individuales te van a funcionar o no dependiendo de la formacion del dt rival, ya que si por ejemplo su estilo ofensivo es flexible y sus jugadores intercambian posiciones, todos los marcajes individuales que has hecho van a hacer que tus jugadores dejen muchos espacios a los centrocampistas rivales ya que iran todo el rato detras de sus marcajes.....

Las tacticas de @jordi08110 si que estan mas compensadas en mi opinión....ya que hace MCD a uno de los MCs y le pone defensivo para que no suba, y asi compensa las subidas mas habituales de los laterales al poner falsos extremos....y el poner delanteros liberados a los interiores hace que si roba un balon tenga unas contras brutales....
@Jordi08110 tus tacticas me funcionaron tambien muy bien a mi....pero no poner ninguna me funciono todavia mejor....prueba esto si quieres en la Pes League esta semana....y me comentas....

Un saludo a ambos


En el medio juego con un MCD y un MC, y por la banda izquierda tengo otro MC (Kroos) en vez del II, y juego con 4 centrales atras. Si veo que no me funciona pongo la formacion de Anakin pero con el CD liberado y presion alta, ademas del lateral derecho ofensivo y sin marcajes a hombre. 63% de victorias no me parece una cantidad baja, pero he fallado demasiado en el 5to partido consecutivo ganado, sino ya hubiera llegado a los 1.000.

He intentado jugar con Simeone sin tacticas avanzadas y no me siento comodo.


Claro que no es poco....esta muy bien ese porcentaje de victorias....y si utilizas al cholo de esa forma es porque te sentiras comodo es obvio...a todos no nos va a funcionar de la misma forma....lo mismo a mi me funciona dejarlo son avanzadas porque no modifico posiciones ni nada.....no sabria decirte
@bilbi Lukaku y Cristiano tambien son buena pareja de ataque ya que ambos son veloces y van bien por arriba y abajo aunque ambos les pasa lo mismo....no les pidas giros rapidos....
EmaWorld escribió:todos los partidos teniendo que ver como konami "ayuda" a mis rivales a que puedan hacer goles. Me traspasan defensas.. meten goles de afuera del area con jugadores de 80 vg.. esas cosas que hace konami para evitar que le gane 7 a 0 a los tipos malos me molesta muchisimo. Dejalos perder como deben, asi aprender a jugar, que es eso de andar regalandole goles a la gente. Que estupides las cosas que hace aveces konami..
A la larga igual pierden, pero en lugar de perder por el resultado que deberia ser, logran meter goles y complicarme partidos de gente que solo corre para adelante con el muñequito..


Otro igual...
Partidos para ganarlos "fácil" porque ves que tu rival está totalmente fuera del partido, terminas palmando Incomprensiblemente por "detalles" inexplicables... Y así partido tras partido...
El sábado llegué a perder hasta 7 partidos seguidos con gente claramente inferior en plantilla y juego...
Tengo unos vídeos guardados que son para echarse a temblar... [facepalm]
P. D. Curiosamente... esos vídeos que Konami quiere que borre, para solucionar mis problemas de desconexión del servidor... :-? [carcajad]
oskar28 escribió:
drogelcu escribió:
oskar28 escribió:
Ya ves jeje
Da gusto porque asi compartimos impresiones....
Hoy he vuelto a hacer otra racha de 5 victorias enfrentandome otra vez contra un rival de mi misma valoración....
Ya me he puesto en 960 de valoracion....todo un record para mi que como mucho llegaba a 920
Quien tenga a Simeone que lo pruebe sin marcajes y sin tácticas avanzadas....os dareis cuenta de los pocos goles que os van a meter a nada que cerreis bien las lineaa de pase


Ya comentaste lo de jugar a pelo con Simeone en un post anterior. Te hice caso y no sabes cómo te lo agradezco.

Este fin de semana llevo una de mis peores crisis en nivel 2 con Fisher y en nivel 3 con Zidane. He bajado 70 puntos de valoración. Estoy lamentable, no gano a nadie.

En cambio en nivel 5 con Simeone en la PES league racha de 7/0/1, goleando y jugando de fábula. No solo bien en defensa. Los desmarques de los interiores, los delanteros, los medios incorporados , todo el ataque es fluido.

Yo ya me retiro por esta semana ,estoy negando y ya me tocó arreglar un mando hace poco.
Lo dicho @oskar28 gracias por compartir estas cosas.


De nada hombre....aqui estamos para ayudar....porque probamos de todo y hay veces que es peor....
Yo probe de todo con Simeone....y no me salia nada
Y cuando empece a jugar sin tacticas y sin marcajes he ganado casi todo lo jugado desde entonces....y hablo de 30 partidos....en los cuales habre perdido muy pocos....si acaso 10 entre perdidos y empatados que me cortaban la racha de mas de 5 victorias seguidas....
Y como dices....tanto en ataque como en defensa me va perfecto asi....
Por otro lado....
Yo hoy he fichado a Mané por 25.000gps....
Con Liga Inglesa 5* regalado por Konami
ED de 4* me salio gratis
Senegal de 3* por 25.000gps
Fichajazo para mi por ese precio....
Ya tengo bastantes alternativas para las bandas....
Mi siguiente objetivo es un MC para alternar....

Saludos y me alegro que te hayan servido lo que me ha servido a mi

Llevaba un down bestial de 2 semanas de 3 he bajado a 8... De 870 puntos a 650... Probando de todo y cambiando mil tácticas, Marcelino el cholo...
Leí tu comentario y la cosa ha empezado a cambiar racha de 5x2 y subiendo y encontrándome cómodo.
Gracias por el consejo del Cholo a pelo
Imagen

MYCLUB
¡Los famosos centrocampista y portero alemanes aparecerán en el PES como Leyendas!
12/03/2018
¡Lothar Matthäus y Oliver Kahn están llegando en el PES!
Conocido por su liderazgo, disparos imparables e increíbles habilidades defensivas, Lothar Matthäus tiene el récord de 150 partidos jugados con la selección Alemana y llevo a su país al número uno del mundo. Matthäus también ganó varios premios individuales, incluyendo Jugador Alemán del Año dos veces y Mejor Jugador del año en 1991.

Oliver Kahn, ganador de cuatro premios de mejor portero de Europa y simplemente uno de los mejores defensores em la historia del fútbol.
Su incomparable espirito de lucha, tenacidad e increíbles habilidades como portero le convirtió en un gran desafío para vencer a todos los goleadores en todo el mundo.
Puedes añadir estas leyendas en PES y disfrutar de verlas jugar al lado de los jugadores actuales en tu "dream team"

Período de la campaña. Pro Evolution Soccer 2018 (PS4/PS3): del 15 al 22 de Marzo, 2018
Pro Evolution Soccer 2018 (iOS/Android): del 12 al 19 de Marzo, 2018
Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER: del 12 al 19 de Marzo, 2018

Imagen

Imagen

Salu2
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
¡Los famosos centrocampista y portero alemanes aparecerán en el PES como Leyendas!
12/03/2018
¡Lothar Matthäus y Oliver Kahn están llegando en el PES!
Conocido por su liderazgo, disparos imparables e increíbles habilidades defensivas, Lothar Matthäus tiene el récord de 150 partidos jugados con la selección Alemana y llevo a su país al número uno del mundo. Matthäus también ganó varios premios individuales, incluyendo Jugador Alemán del Año dos veces y Mejor Jugador del año en 1991.

Oliver Kahn, ganador de cuatro premios de mejor portero de Europa y simplemente uno de los mejores defensores em la historia del fútbol.
Su incomparable espirito de lucha, tenacidad e increíbles habilidades como portero le convirtió en un gran desafío para vencer a todos los goleadores en todo el mundo.
Puedes añadir estas leyendas en PES y disfrutar de verlas jugar al lado de los jugadores actuales en tu "dream team"

Período de la campaña. Pro Evolution Soccer 2018 (PS4/PS3): del 15 al 22 de Marzo, 2018
Pro Evolution Soccer 2018 (iOS/Android): del 12 al 19 de Marzo, 2018
Pro Evolution Soccer CLUB MANAGER: del 12 al 19 de Marzo, 2018

Imagen

Imagen

Salu2

Venía a preguntar si se sabía algo de las leyendas de mediados de mes como siempre y ahí están. Gracias flopsete.
Si meten a Kahn ojo que tal vez vuelva Roberto Baggio!! ¿Se sabía lo de Kahn o ha sido sorpresa que volviera?
Ratonator escribió:
AgustikoPES escribió:
Jordi08110 escribió:
La verdad que llevo ya un par de meses largos con el cholo y siempre he usado las mismas; falso extremo, defensivo y los liberados que los alterno con las bandas y depende como vaya el partido con los dos puntas de arriba y me funciona, ahora que he llegado a igualar mi mejor racha de 18 y llegando ya a 1058,( este año con las puntuaciones que dan por ganar me está costando más la verdad) , a lo que quería ir; no me atrevo a probar sin tácticas al cholo, viendo que me funciona , eso sí quería probar algun DT con 3 defensas que siempre estáis hablando maravillas por aquí, pero veo que estos que han sacado de LM no se porque pero ya de primeras no me convencen, viendo el análisis que hay por YT ya me acaban de hechar para atrás alguien los probó.

Saludos



Jordi yo tengo un Tal Masso argentino que vale muy poco tienes que subir organizacion si juegas con plantilla 3-4-5 estrellas.
Siempre he jugado con el cholo y cambie a este y no he vuelto a tocar el cholo. Me va de fabula 3 CT 2 Interiores 2 Mcs(pueden cambiar a MCD) un Mp y 2 DCs. Pones marcajes con los interiores a sus extremos o interioresy algun marcaje mas y listo. De verdad una maravilla jaja un saludo.

El Masso??? No es un dt con posesión

Hay un dt que se llama macco y es como dices, con posesión y pase, lamentablemente no tiene flexible, es lo único que no me gusta.


Es G.Masso y es argentino. no se subir fotos desde el mvl sino subia sus stats.
Bueno pues una vez que se ha confirmado que el representante de este jueves es leyendas alemanas( nada interesante..semana para ahorrar por mi parte) es el momento perfecto para convertir en entrenador a toda la morralla acumulada de basilea..oporto..etc. los tengo hace mil años en la plantilla por miedo a que me vuelvan a tocar. Ya estan eliminados asi que al carree. Se agradecen los huecos q van a dejar.
Espero que almenos si que metan los entrenadores de champions de esta semana. Llevo detras de valverde mucho tiempo y nunca está para comprarlo. Aunque ultimamente con la 3-2-3-2 me siento muy comodo
manulinho25 escribió:Bueno pues una vez que se ha confirmado que el representante de este jueves es leyendas alemanas( nada interesante..semana para ahorrar por mi parte) es el momento perfecto para convertir en entrenador a toda la morralla acumulada de basilea..oporto..etc. los tengo hace mil años en la plantilla por miedo a que me vuelvan a tocar. Ya estan eliminados asi que al carree. Se agradecen los huecos q van a dejar.
Espero que almenos si que metan los entrenadores de champions de esta semana. Llevo detras de valverde mucho tiempo y nunca está para comprarlo. Aunque ultimamente con la 3-2-3-2 me siento muy comodo


Crees que no volverán a salir? Yo también tengo mucha lastra de esos equipos, demasiada, y me gustaría eliminar a todos esos. Pero tal y como está haciendo las cosas konami este año, sin llevar criterio sobre la champions, no se yo si va a seguir metiendo a todos los clasificados, estoy por jugarmela y eliminar todo menos los equipos clasificados, que opinais?
@manulinho25 Tampoco creo que sea muy lógico "Leyendas alemanas y entrenadores de Champions". Para el 29 de marzo tocaría repre de cuartos de Champions. Ahí sería más factible que lo pongan (y que pase el Barça XD ).

@elviriano Se refiere a deshacerse de jugadores de los equipos eliminados. Se supone que para el 29 de marzo habrá repre de cuartos.
Layo escribió:
Otro igual...
Partidos para ganarlos "fácil" porque ves que tu rival está totalmente fuera del partido, terminas palmando Incomprensiblemente por "detalles" inexplicables... Y así partido tras partido...
El sábado llegué a perder hasta 7 partidos seguidos con gente claramente inferior en plantilla y juego...
Tengo unos vídeos guardados que son para echarse a temblar... [facepalm]
P. D. Curiosamente... esos vídeos que Konami quiere que borre, para solucionar mis problemas de desconexión del servidor... :-? [carcajad]


Cada dia lo veo más dirigido esto, contra gente de nivel, partidos en los que no hago nada más que defender bien, llego una y cantada de su portero o atravesadas y gol.
Aparece un tio con 7 partidos ganados de 70 y 80 de EE y se pone a combinar pases perfectos mientras mis jugadores se pasan de largo incluso sin presionar. Mis defensas van a balones divididos media hora tarde, mis laterales se adelantan para que al rival le sea más fácil pasar y miles de detalles que no ocurren de normal. Tengo defensa conservadora, por qué la defensa a veces pasa de todo y se ponen a presionar cuando no deben? Muchos de estos partidos se ganan pero sufriendo y sin jugar a nada, se convierte en supervivencia porque si intentas jugar sabes que no van a responder, los pases fáciles van a ir al rival o a tu jugador que está más lejos. Para mi pierde toda la gracia del juego y desespera, luego sale un partido normal y piensas que es juegazo, pero en breve las coss vuelven a fallar.
pues yo kiero a ambos jajaja pero me da ke no pillo ni uno
marley72 escribió:@manulinho25 Tampoco creo que sea muy lógico "Leyendas alemanas y entrenadores de Champions". Para el 29 de marzo tocaría repre de cuartos de Champions. Ahí sería más factible que lo pongan (y que pase el Barça XD ).

@elviriano Se refiere a deshacerse de jugadores de los equipos eliminados. Se supone que para el 29 de marzo habrá repre de cuartos.


Ya ya marley, si a eso me refiero, que en teoría ya no van a salir, pero también en teoria tocaba esta semana representante de champions, porque juegan, y nos meten las leyendas.

Por eso digo que a lo mejor cuando metan el repre de champions, "nos cuelan" todos los equipos de octavos, porque como no están siguiendo ningún criterio, yo lo veo lógico a la hora de vaciar equipos y que ellos saquen más pasta porque la gente invierta en monedas para fichar jugadores.
por cierto tenia a zivkovic de inicio y no lo usaba mucho no me gustaba, porke estaba en niveles bajos, en 30 me parece una maravilla...
@elviriano los puedes echar a la calle sin problemas. Los jugadores de equipos eliminados claro.
En cuartos pues estaran equipos de cuartos..y si konami quiere...nos colará un pes selection. Pero los eliminados no creo
manulinho25 escribió:@elviriano los puedes echar a la calle sin problemas. Los jugadores de equipos eliminados claro.
En cuartos pues estaran equipos de cuartos..y si konami quiere...nos colará un pes selection. Pero los eliminados no creo


Yo me esperaría a este finde al menos ya que en la PES League darán al top 100 repre de champions de los 15 equipos. Aunque si no la jugáis no hay problema.
manulinho25 escribió:@elviriano los puedes echar a la calle sin problemas. Los jugadores de equipos eliminados claro.
En cuartos pues estaran equipos de cuartos..y si konami quiere...nos colará un pes selection. Pero los eliminados no creo


No sé si esperar a que salga el repre de cuartos, total, son 2 semanas y tengo espacios de sobra, de konami se puede esperar cualquier cosa :D
Acabo de conseguir subir a Aubameyang al nivel 38 y ver sus stats como delantero es una maravilla:

Imagen

89 en Finalización
88 en cabeza
90 en salto
98 en velocidad y aceleración.

Aunque lo cierto es que le falla el regate y control del cuerpo (78) y se nota mucho que con el balón en los pies no es muy habilidoso no, no la lleva nada pegada, en ese sentido jugadores como Mbappe o Roberto Firmino son muchísimo mejores y a mí me gustan mucho esos delanteros regateadores, pero bueno... En las demás stats Aubameyang es de lo más Top del juego.
elviriano escribió:
marley72 escribió:@manulinho25 Tampoco creo que sea muy lógico "Leyendas alemanas y entrenadores de Champions". Para el 29 de marzo tocaría repre de cuartos de Champions. Ahí sería más factible que lo pongan (y que pase el Barça XD ).

@elviriano Se refiere a deshacerse de jugadores de los equipos eliminados. Se supone que para el 29 de marzo habrá repre de cuartos.


Ya ya marley, si a eso me refiero, que en teoría ya no van a salir, pero también en teoria tocaba esta semana representante de champions, porque juegan, y nos meten las leyendas.

Por eso digo que a lo mejor cuando metan el repre de champions, "nos cuelan" todos los equipos de octavos, porque como no están siguiendo ningún criterio, yo lo veo lógico a la hora de vaciar equipos y que ellos saquen más pasta porque la gente invierta en monedas para fichar jugadores.

Esta semana es la que tocaría Champions, en teoría, y han puesto lo de los Representantes Estrella. Hasta el momento los representantes de Champions que han puesto han sido "puros" (sin pes selection XD ) porque ya traían bastantes jugadores.

Creo que para cuartos de Champions puede venir el primer representante de Champions vaciable. Sería a los seis meses y medio de la salida del juego. Claro que luego konami luego puede hacer cualquier cosa como añadir pes selection o lo que sea.

También creo que en caso de haberlo, "puro" o no, sería una sola vez y no a la ida y repetirlo a la vuelta que es lo que hizo en años anteriores. Este año creo que lo pondrá para la ida y para la vuelta ya se le ocurrirá otra de las suyas XD . O tal vez lo deje para la vuelta para retrasar aún más un representante de Champions que pueda vaciarse.
leewix escribió:Acabo de conseguir subir a Aubameyang al nivel 38 y ver sus stats como delantero es una maravilla:

.
no he ganado ni un solo partido contra alguien que lo tenga...
Da igual lo que haga siempre me clava 2 o 3 ya se de sobra desde el minuto 1 que ese partido lo palmo
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, he jugado 2 partidos al pes league de myClub que se me hicieron imposibles. Jugadores lentos, imposible tocar de primera, una eternidad en acomodarse para girar etc... y con acelerones de repente. A que se puede deber? les ha pasado con frecuencia?
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, he jugado 2 partidos al pes league de myClub que se me hicieron imposibles. Jugadores lentos, imposible tocar de primera, una eternidad en acomodarse para girar etc... y con acelerones de repente. A que se puede deber? les ha pasado con frecuencia?


Desenchufa totalmente el módem durante unos 10 segundos, y luego lo conectas de nuevo
dabriles escribió:
oskar28 escribió:
drogelcu escribió:
Ya comentaste lo de jugar a pelo con Simeone en un post anterior. Te hice caso y no sabes cómo te lo agradezco.

Este fin de semana llevo una de mis peores crisis en nivel 2 con Fisher y en nivel 3 con Zidane. He bajado 70 puntos de valoración. Estoy lamentable, no gano a nadie.

En cambio en nivel 5 con Simeone en la PES league racha de 7/0/1, goleando y jugando de fábula. No solo bien en defensa. Los desmarques de los interiores, los delanteros, los medios incorporados , todo el ataque es fluido.

Yo ya me retiro por esta semana ,estoy negando y ya me tocó arreglar un mando hace poco.
Lo dicho @oskar28 gracias por compartir estas cosas.


De nada hombre....aqui estamos para ayudar....porque probamos de todo y hay veces que es peor....
Yo probe de todo con Simeone....y no me salia nada
Y cuando empece a jugar sin tacticas y sin marcajes he ganado casi todo lo jugado desde entonces....y hablo de 30 partidos....en los cuales habre perdido muy pocos....si acaso 10 entre perdidos y empatados que me cortaban la racha de mas de 5 victorias seguidas....
Y como dices....tanto en ataque como en defensa me va perfecto asi....
Por otro lado....
Yo hoy he fichado a Mané por 25.000gps....
Con Liga Inglesa 5* regalado por Konami
ED de 4* me salio gratis
Senegal de 3* por 25.000gps
Fichajazo para mi por ese precio....
Ya tengo bastantes alternativas para las bandas....
Mi siguiente objetivo es un MC para alternar....

Saludos y me alegro que te hayan servido lo que me ha servido a mi

Llevaba un down bestial de 2 semanas de 3 he bajado a 8... De 870 puntos a 650... Probando de todo y cambiando mil tácticas, Marcelino el cholo...
Leí tu comentario y la cosa ha empezado a cambiar racha de 5x2 y subiendo y encontrándome cómodo.
Gracias por el consejo del Cholo a pelo


Me alegra que te haya funcionado....

@bilbi meterle tiki taka al cholo sera porque quieres que los jugadores esten mas juntos para jugar mas en corto no??
Acabo de fichar como entrenador a Njorgo, y me está encantando, aunque juega con 3 centrales al defender usa los interiores como laterales.
Con lo cual muy bien para defender y a la hora de ataca
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Gracias!!!!! lo hare
rafacastellano11 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, he jugado 2 partidos al pes league de myClub que se me hicieron imposibles. Jugadores lentos, imposible tocar de primera, una eternidad en acomodarse para girar etc... y con acelerones de repente. A que se puede deber? les ha pasado con frecuencia?


Desenchufa totalmente el módem durante unos 10 segundos, y luego lo conectas de nuevo
Gonzalo77 escribió:Acabo de fichar como entrenador a Njorgo, y me está encantando, aunque juega con 3 centrales al defender usa los interiores como laterales.
Con lo cual muy bien para defender y a la hora de ataca


Con este entrenador lo q veo, q al ser una formación fluida......al empezar el partido los interiores se convierten en ext con el balon y sin Balon pasan a ser laterales, acabaran derrotados y tienes q tener reservas de estos puestos....si o si.....por lo demás parece muy bueno ..
Layo escribió:
EmaWorld escribió:todos los partidos teniendo que ver como konami "ayuda" a mis rivales a que puedan hacer goles. Me traspasan defensas.. meten goles de afuera del area con jugadores de 80 vg.. esas cosas que hace konami para evitar que le gane 7 a 0 a los tipos malos me molesta muchisimo. Dejalos perder como deben, asi aprender a jugar, que es eso de andar regalandole goles a la gente. Que estupides las cosas que hace aveces konami..
A la larga igual pierden, pero en lugar de perder por el resultado que deberia ser, logran meter goles y complicarme partidos de gente que solo corre para adelante con el muñequito..


Otro igual...
Partidos para ganarlos "fácil" porque ves que tu rival está totalmente fuera del partido, terminas palmando Incomprensiblemente por "detalles" inexplicables... Y así partido tras partido...
El sábado llegué a perder hasta 7 partidos seguidos con gente claramente inferior en plantilla y juego...
Tengo unos vídeos guardados que son para echarse a temblar... [facepalm]
P. D. Curiosamente... esos vídeos que Konami quiere que borre, para solucionar mis problemas de desconexión del servidor... :-? [carcajad]


Es que ya me da bronca, le contrarrestro entrenador, le preparo la defensa en base a sus estrategias, para que el tipo le pegue de afuera del area al medio del arco y mi arquero (neuer u oblak lvl 38 y 41) se CAIGAN y la pelota entre. Ayer riedle traspasaba jugadores, jugador que yo termine echando de mi equipo por lo facil que le sacaban la pelota, bueno, ayer riedle traspasaba a bonucci lvl 37. Para recuperar un balon debo usar manualmente el jugador, cortar los pases manualmente, y luego volver a hacerlo 2 o 3 veces mas porque extrañamente la pelota le rebota al jugador y le vuelve a caer a los pies del contrario. Ya basta konami.. das verguenza.

@manulinho25 ya los puedes quitar tranquilo, si no era esta semana ya no existen posibilidades, ahora queda ver si el repre de cuartos volvera a ser por pesleague o bajaran uno vaciable
Buenas a todos,

Voy a ir por M Dembele, me gusta los stats, y lo saco barato con el europa de 5* q regalaron.

Alguna opinion sobre este jugador?

Saludos!
Jordi08110 escribió:
Hobson escribió:He jugado con el compañero ManuCFGV,ponia que era de EOL,que me perdone si lo pongo mal,lo estoy haciendo de memoria,bueno pues el partido ha quedado 3-2 para el,pero ha sido de poder a poder, un partidazo,contando que el tenia 900 de valoracion,jugaba muy bien y yo jugando en manual me voy contento, a ver si la proxima lo grabo



Si @manuspa7 es compañero del foro y da gusto los partidos VS el, se acaban decidiendo por detalles, somos ya muchos los que últimamente nos encontramos, a ver si han puesto filtro de EOL.


Gracias, la verdad que disfruto el juego cuando me encuentro con gente del foro
@hobson se notó que jugabas en manual por ciertas impresiones en los pases(yo soy incapaz de jugar en manual) y aún así me costó ganarte.
Un placer jugar con vosotros
eskakeis escribió:
Gonzalo77 escribió:Acabo de fichar como entrenador a Njorgo, y me está encantando, aunque juega con 3 centrales al defender usa los interiores como laterales.
Con lo cual muy bien para defender y a la hora de ataca


Con este entrenador lo q veo, q al ser una formación fluida......al empezar el partido los interiores se convierten en ext con el balon y sin Balon pasan a ser laterales, acabaran derrotados y tienes q tener reservas de estos puestos....si o si.....por lo demás parece muy bueno ..


Yo si me animara a comprar este entrenador, desactivaría la formación fluida. Me parece un caos de movimiento de jugadores y complicado conseguir un buen espíritu de equipo. En mi opinión, claro esta.

SaluDOS.
yo creo que los mejores son harty y njorgo este último sin la fluida, y defensivamente el último que viene con 5 defensas y cierre de filas al tope.
después de pensarlo y leer fiche a harty 2 partidos dos victorias es un 4-1-3-2 un mcd dos MC y un mp puedes tocar con el y salir a la contra también.
A ver si los que tenéis a ngorjo sin la fluida os va bien no se si pillarlo yo soy un paquete con 3 defensas como me vengan con cr Suárez lukaku uno de esos derrota al 90% jeje.
el pata negra ese lleva un 3-4-3 con un entrenador rarisimo.
Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.
leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.


asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado

Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....

todo esto sin cambiar DT (Valverde 4-4-2) y mismos jugadores...
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Otro lagger encima me toco dos veces SuperGCRanger
¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?
24436 respuestas