MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

oskar28 escribió:@bilbi meterle tiki taka al cholo sera porque quieres que los jugadores esten mas juntos para jugar mas en corto no??


Justamente ;)
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?


A Valverde se le ha visto con esa formación...

Imagen


SaluDOS.
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?


Valverde no te vendría mal dependiendo el estilo que juegues.

Saludos
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
hola, alguien me dice porque no puedo jugar en partidos amistosos de mayclub contra un amigo que también esta en España
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?

He visto algunos pero no recuerdo qué entrenadores eran. Iba a comentarte que para ese mediocampo en la alineación aparecerá como 1-3. En la foto de Valverde que ha puesto @Obelodálix puedes ver que la alineación es 4-1-3-2.

También he visto esas posiciones en el mediocampo en alguna alineación 3-1-3-3. Así que fíjate en los entrenadores que tengan así el mediocampo.
Jordi08110 escribió:
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?


Valverde no te vendría mal dependiendo el estilo que juegues.

Saludos

Pues llevo casi desde el principio jugando con el 4-4-2 del Cholo, con ataques rápidos con pocos toques ya que juego en MANUAL y dominar la posesión se me hace imposible. Pero echo mucho de menos jugar con MP, y jugar con interiores y con 2 delanteros es innegociable.
nickplatino escribió:
Jordi08110 escribió:
nickplatino escribió:¿Sabéis de algún entrenador 4-4-2 cuyos centrocampistas sean MCD, ID, II y MP?


Valverde no te vendría mal dependiendo el estilo que juegues.

Saludos

Pues llevo casi desde el principio jugando con el 4-4-2 del Cholo, con ataques rápidos con pocos toques ya que juego en MANUAL y dominar la posesión se me hace imposible. Pero echo mucho de menos jugar con MP, y jugar con interiores y con 2 delanteros es innegociable.


Pon Mcs que sean de area a area....y no notaras ausencia de Mps... [idea]
Por otro lado...si te gusta jugar a posesion pura con 4 4 2, Valverde es tu hombre....pero te recomendaria hacer un rombo con el de inicio....poniendo a los interiores como Mcs para tocar y tener mas superioridad en el mediocampo....
Y si vas perdiendo pones interiores y les metes delantero liberado y falso extremo para ir al ataque con contras....yo lo utilice asi y me funciono bien....

@bilbi poner tiki taka esta bien....cuida la retaguardia a la hora de tocar que la defensa del cholo es muy buena pero tambien juega adelantada....
Jorge Jesus también utiliza 4-4-2
El centro del campo es en rombo
Mp
II. ID
Mcd
ruroscar escribió:
leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.


asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado

Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....

todo esto sin cambiar DT (Valverde 4-4-2) y mismos jugadores...



Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.

De verdad que no he vivido nunca en ningún PES algo tan exagerado como en este.
leewix escribió:
ruroscar escribió:
leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.


asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado

Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....

todo esto sin cambiar DT (Valverde 4-4-2) y mismos jugadores...



Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.

De verdad que no he vivido nunca en ningún PES algo tan exagerado como en este.


Lo exagerado es la cantidad de partidos que juegas, como para no tener rachas, piensa en darte un descanso cada 3 o 4 partidos lo mismo te ayuda a verlo todo de otra manera.

PD: creo que la pesleague del finde a ti te se quedaría corta con 20 partidos si la jugarás xD.
leewix escribió:
ruroscar escribió:
leewix escribió:Tremendo lo de este juego con las rachas... Ahora una positiva, llevo 13 victorias consecutivas, 925 puntos y subiendo....
Hasta que llegue la negativa y me baje a 800,pero en fin, lo cierto es que ya me he acostumbrado a estas rachas.


asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado

Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....

todo esto sin cambiar DT (Valverde 4-4-2) y mismos jugadores...



Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.

De verdad que no he vivido nunca en ningún PES algo tan exagerado como en este.


Lo siento compañero, creo que he contribuido a romper tu buena racha.

https://ibb.co/iEtSL7

Te ha penalizado el que marcase pronto y subir tanto la defensa a medio campo. No podía tocarla pero cada robo era un mano a mano contra el portero. También un regalito del portero a Werner :) . Un placer.
ELBARTO7 escribió:Buenas a todos,

Voy a ir por M Dembele, me gusta los stats, y lo saco barato con el europa de 5* q regalaron.

Alguna opinion sobre este jugador?

Saludos!

Yo lo uso de titular junto a kante y es una maravilla, lo tengo a 86 de media
Aunqe es lento es el tipico que esta en todos lados y ultimamente marco bastante con el o si no marca da el pase de gol, no lo cambio ni de coña
Por cierto, este fin de semana le he dado una oportunidad a Benzema en la delantera junto a Cristiano (generalmente voy alternando Cristiano, Mbappe, Firmino y Werner)...y jodido frances!!!! Las clava de todos colores!!! [sonrisa]

seguramente sea que esta en letra B esta semana ya queno es la primera vez que lo uso, creo que le he vencido 3 o 4 contratos desde que lo tengo (alla por diciembre), pero nunca me habia rendido tanto, ha metido aproximadamente 12 goles en 5 partidos O_o
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:
ruroscar escribió:
asi son los caminos del PES, igual yo este fin de semana el sabado venia de una racha negativa (ya saben, jugadores estupidos, goles tontos, de ultimo minuto, etc) y bajo mi valoracion de 850 a 790 aprox...esto el sabado

Ayer que casi no sali de casa jugue un buen rato, resultado: 12 ganados seguidos, y valoracion de 930 aprox....

todo esto sin cambiar DT (Valverde 4-4-2) y mismos jugadores...



Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.

De verdad que no he vivido nunca en ningún PES algo tan exagerado como en este.


Lo exagerado es la cantidad de partidos que juegas, como para no tener rachas, piensa en darte un descanso cada 3 o 4 partidos lo mismo te ayuda a verlo todo de otra manera.

PD: creo que la pesleague del finde a ti te se quedaría corta con 20 partidos si la jugarás xD.


Estoy de acuerdo con @jordi08110....y yo añadiria además que cuando encadenas esas rachas negativas das a entender que el juego quiere que pierdas....y en mi opinion a ti lo que creo que te pasa es que en cuanto empiezas a perder te bloqueas y no te sale nada y empiezas a fallar cosas que normalmente te salen....y sin animo de ofender.....
Cuando encadenas las rachas positivas es contra gente de menor valoración que tu o que juega peor que tu?? Y las negativas todo lo contrario?? Contra gente de la misma o superior valoracion a ti??
Un saludo
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:

Ya está ya... Hasta 14 he llegado de racha y se ha cortado la racha de raíz, ahora 3 derrotas consecutivas, ya he dejado de saber jugar y a mis rivales les sale absolutamente todo, todos los rebotes les van a ellos y todo lo que tiran es gol.

De verdad que no he vivido nunca en ningún PES algo tan exagerado como en este.


Lo exagerado es la cantidad de partidos que juegas, como para no tener rachas, piensa en darte un descanso cada 3 o 4 partidos lo mismo te ayuda a verlo todo de otra manera.

PD: creo que la pesleague del finde a ti te se quedaría corta con 20 partidos si la jugarás xD.


Estoy de acuerdo con @jordi08110....y yo añadiria además que cuando encadenas esas rachas negativas das a entender que el juego quiere que pierdas....y en mi opinion a ti lo que creo que te pasa es que en cuanto empiezas a perder te bloqueas y no te sale nada y empiezas a fallar cosas que normalmente te salen....y sin animo de ofender.....
Cuando encadenas las rachas positivas es contra gente de menor valoración que tu o que juega peor que tu?? Y las negativas todo lo contrario?? Contra gente de la misma o superior valoracion a ti??
Un saludo


Ya no es solo el nivel de VS quien juegas sino ya la desesperación a la hora de las rachas negativas y lo contrario cuando vas ganando sin parar de jugar partidos llega el momento que juegas sin importar el partido que te haga el rival sin ver donde fallas y te enfuscas y es cuando vienen los EK y las rachas malas por konami, lo peor de todo que todo lo que ganas en 10 partidos solo con perder 2 ya lo pierdes y es lo que jode vaya...
@Jordi08110

El secreto de romper malas rachas está en el nombre de tu equipo ( Mente fría) [risita]
drogelcu escribió:@Jordi08110

El secreto de romper malas rachas está en el nombre de tu equipo ( Mente fría) [risita]


Ese es mi Id, pero no vas mal encaminado con la arbucia para romper las rachas, tu mismo acabas de romper una a alguien, ratataaaa [sati]
estoy de acuerdo con que este pes exagera demasiado el EK, tanto a favor como encontra. Me parece una estupides total, mas les vale arreglarlo sino el pes 2019 lo va a comprar su p.. madre.
Yo ahora ando en uno, pero luego de muchos intentos, he logrado evitar que me ganen, como? Con jaula de pajaro y todos atrás defendiendo.

Luego curiosamente el ek desaparece al min 60, ya ahí es habilidad de cada uno ganarlo o no. Pero ahí salgo como de costumbre
Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Simplemente hay partidos que no nos salen las cosas, otros en que nos obsesionamos con repetir errores y otros en los que tenemos mala suerte porque recordad que el fútbol y los videojuegos tienen un gran componente de suerte.
El problema de este juego bajo mi punto de vista es la de automatismos que hay, entiéndase, Defensa automática por la cpu, pases automáticos por la cpu, disparos, porteros, literalmente, alguien puede pillar al portero, dejar que su equipo defienda de free y el no hacer absolutamente nada, que como tengas buenos marcajes en la alineación ( otro automatismo mas ) le va a costar llegar al enemigo xD

todo esto porque lo digo ? por lo del dichoso efecto konami, mucha gente no utiliza al portero en manual, tampoco utilizan los disparos avanzados, ni los pases manuales, ni saben defender, por lo que la maquina "mete" demasiada mano en su gameplay, entonces que pasa ? que el efecto konami nace, ya que al basar alguien su juego casi en un 80% en la maquina, pues de repente los pases no llegan, porque la maquina es la encargada de elegir la profundidad, el destino, la potencia incluso, lo mismo con los disparos, tu chutas pero al llevar el asistido puesto, la maquina elige el destino que mas correcto le parece, entonces,ahi nace la desesperación "omg lo fallo todo" "tiros que antes entraban ahora no entran" y es que si basamos nuestro juego en gran parte al automatismo en un partido nos ayudara pero en otro nos jodera y no sabremos que hacer ya que toda nuestra skill depende en gran parte de la maquina.

Y esto lo hemos comprobado en el dichoso desafió "cooperativo" jugar con colegas contra gente que iba sola con la CPU y la susodicha meterse una valoración de 2000 y pico con sus pelotas gordas, que parecía el top 1 mundial de pes xD y al siguiente partido encontrarse a otro tío solo pero la cpu no hacer mas de 500 de valoración y fallarlo todo, regalarnos pases claros, etc..

En cuanto controlas mas tu y menos la maquina, se nota que el dichoso "EK" desaparece en gran medida.

Disfrutad el tochacho [beer]
Una pregunta:

Soy mucho de tirar desmarques manuales del jugador de la cpu, usando L1 + joystick derecho.

El problema viene cuando le digo a un jugador que tire un desmarque y veo que la con del rival le cubre bien. El cursor se pone en el jugador que se está desmarcado y hasta pasado un buen rato o hasta que pierdo el balón, no puedo tirar otro desmarque. Esto me pasa mucho cuando yo controlo a mi delantero centro y le doy a que el extremo izquierdo tiene un desmarque. Entonces veo que el defensa sigue bien a mi extremo izquierdo y lo que quiero es hacer que mi extremo derecho se desmarque, sin embargo no soy capaz o no sé cómo hacer que mi extremo izquierdo deje de desmarcarse y mi extremo derecho empiece a desmarcarse. No sé si me explicado bien, a ver si podéis ayudarme.

Gracias!
battrachian escribió:Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Simplemente hay partidos que no nos salen las cosas, otros en que nos obsesionamos con repetir errores y otros en los que tenemos mala suerte porque recordad que el fútbol y los videojuegos tienen un gran componente de suerte.


tengo entendido que a partir de 1200 de valoracion desaparece el EK y ya deja a la gente jugar tranquila. Entonces si tienes la suerte que no te meta mano konami hasta que pasaste ese punto, puedes empezar a jugar el juego de verdad. Lo que me llamo la atencion fue que el otro dia patanegra se estaba quejando tmb del EK, y me llamo un poco la atencion.
javiHSM escribió:El problema de este juego bajo mi punto de vista es la de automatismos que hay, entiéndase, Defensa automática por la cpu, pases automáticos por la cpu, disparos, porteros, literalmente, alguien puede pillar al portero, dejar que su equipo defienda de free y el no hacer absolutamente nada, que como tengas buenos marcajes en la alineación ( otro automatismo mas ) le va a costar llegar al enemigo xD

todo esto porque lo digo ? por lo del dichoso efecto konami, mucha gente no utiliza al portero en manual, tampoco utilizan los disparos avanzados, ni los pases manuales, ni saben defender, por lo que la maquina "mete" demasiada mano en su gameplay, entonces que pasa ? que el efecto konami nace, ya que al basar alguien su juego casi en un 80% en la maquina, pues de repente los pases no llegan, porque la maquina es la encargada de elegir la profundidad, el destino, la potencia incluso, lo mismo con los disparos, tu chutas pero al llevar el asistido puesto, la maquina elige el destino que mas correcto le parece, entonces,ahi nace la desesperación "omg lo fallo todo" "tiros que antes entraban ahora no entran" y es que si basamos nuestro juego en gran parte al automatismo en un partido nos ayudara pero en otro nos jodera y no sabremos que hacer ya que toda nuestra skill depende en gran parte de la maquina.

Y esto lo hemos comprobado en el dichoso desafió "cooperativo" jugar con colegas contra gente que iba sola con la CPU y la susodicha meterse una valoración de 2000 y pico con sus pelotas gordas, que parecía el top 1 mundial de pes xD y al siguiente partido encontrarse a otro tío solo pero la cpu no hacer mas de 500 de valoración y fallarlo todo, regalarnos pases claros, etc..

En cuanto controlas mas tu y menos la maquina, se nota que el dichoso "EK" desaparece en gran medida.

Disfrutad el tochacho [beer]



Totalmente de acuerdo...
Creo que es el mejor PES de todos los que he jugado... (incluso diría que es "el menos asistido que los anteriores"), pero konami siempre la caga en lo mismo...
El día que los programadores se planteen que la curva de aprendizaje la ponga el usuario al 100% y sea el que mande en cada partido (como en TOP SPIN 4 por ejemplo), y no la condicione la "aleatoriedad" de esta intrusiva CPU, que nos "administra y gestiona" en MyClub, entonces tendremos un SIMULADOR como Dios manda...

Mientras tanto, seguimos con este Arcade / Pseudo simulador "accesible para todos los públicos..." (para que nadie se aburra y todos ganen a cualquiera, sin demasiado esfuerzo y curva de aprendizaje CERO...
battrachian escribió:Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Simplemente hay partidos que no nos salen las cosas, otros en que nos obsesionamos con repetir errores y otros en los que tenemos mala suerte porque recordad que el fútbol y los videojuegos tienen un gran componente de suerte.

Pero si mi post era para precisamente reconocer que se puede ganar un partido con efecto Konami en contra.

Ahora ando probando en manual los tiros y vaya que ha mejorado muchas cosas. Creo que lo mejor que se puede hacer es derechamente usar manual y practicar.
Ratonator escribió:
battrachian escribió:Y dale con el EK, mira que yo hay partidos que después de 14 ganados me cuesta y pierdo el 15 (por ejemplo) con 4 o 5 palos y el rival un solo tiro y me gana (me ha pasado) pero lo atribuyo a que no he podido meter ni un puñetero gol ni aunque hubiese estado el arcoiris. La prueba de que el EK no existe es que conozco un chico que lleva más de 150 victorias seguidas, y ha llegado a esa cifra varias veces.
Simplemente hay partidos que no nos salen las cosas, otros en que nos obsesionamos con repetir errores y otros en los que tenemos mala suerte porque recordad que el fútbol y los videojuegos tienen un gran componente de suerte.

Pero si mi post era para precisamente reconocer que se puede ganar un partido con efecto Konami en contra.

Ahora ando probando en manual los tiros y vaya que ha mejorado muchas cosas. Creo que lo mejor que se puede hacer es derechamente usar manual y practicar.



Sin duda, si TODOS jugásemos "a lo mismo" (en manual), seguramente sería la solución... La misma curva de aprendizaje para todos desde el primer día... El problema es que el matchmaking es tan chapucero, que te cruza con gente que juega a mil por hora, en automático y mega asistido, e incluso con todas las ayudas al máximo (pases, tiros, entradas, despejes, etc.), y así es muy difícil plantar cara partido tras partido... (ya ni te digo, ganar...)

Ojalá algún día Konami arriesgue y saque un año el PRO exclusivamente en MANUAL y nos obligue a todos a aprender "la nueva jugabilidad" que esconde el PES en este modo...

Aún así, este modo manual, cada vez me parece "menos manual" que alguno que probé en anteriores ediciones, y era casi imposible dar dos pases seguidos con éxito, desmarcar jugadores, cambiar juego de banda a banda, etc...

Salu2 [oki]
Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.


Hasta el descanso?
@Shooter27 Creo que si, no recuero donde vi la informacion, pero se comentaba que si que volveria Baggio, Roberto Carlos, ect, vamos las 6 leyendas de Pes 2016 creo recordar. De momento Khan que era una de ellas viene el jueves. A mi personalmente es lo unico que me motiva un poco el rollo de sacar jugadores, el tema leyendas, de hecho revente los dos ultimos repres, el del Inter y el del Milan para tenerlas.
Este año ya estoy mas que harto de sacar combos y tener que criarlos, algunos de manera incriblemente "agonica" por su edad o porque jugando con ellos no suben nada...al igual que los que te dan en los torneos en level 1 y demas.


Sobre lo que comentabais sobre E. VALVERDE yo tengo las dos formaciones...os dejo capturas ;)

Imagen

Imagen


@franph Se agradecian capturas o video de eso que comentas de @Leewix para ver que ha pasado :-|


En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos [+risas] [+risas]

Salu2
Jordi08110 escribió:
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.


Hasta el descanso?


Se iria del partido porque iria perdiendo y no tendria opcion de remontar.

Por otro lado, creo que lo de la lista de deseos si es una realidad, no habia tirado ningun repre de bola dorada o negra de 250 estrellas, en la lista de deseos tenia EI, PSG, BRASIL, y con una tirada, se vino Neymar, así sí.
Si el problema con el EK es el de siempre. Racha positiva: soy muy bueno. Racha negativa: ya están estos facinerosos robándome... Yo me he dado cuenta de que, cuanto más cuesta arriba se pone un partido, cuanto más cercana es la derrota o, dependiendo de cada uno, la no victoria, pues empatar o perder es casi lo mismo, más se alude al EK y a su injerencia. ¿Existe? Para mí sí. Para otros no. Ambos puntos de vista tienen razones de peso. Yo creo que se han limitado a extrapolar lo que siempre estuvo implícito en los partidos contra la COM, pero el debate es acerca de su periodicidad: hay partidos en los que metes 3 goles en 3 tiros. Viento a favor. Hay partidos en los que tiras 10 veces y no marcas, incluidos palos, paradas milagrosas de porteros bola bronce... y tu rival se lleva el encuentro en su única llegada. En ambos supuestos creo que hay EK, pero para que un partido así se cruce en tu camino, pasa de higos a brevas, no cinco veces cada tarde.

@javiHSM Totalmente de acuerdo.

@ELBARTO7 A mí me tocó ya criado, y la pasada semana no entró en PES League por la buena letra de Goretzka... pero aún así me parece un gran jugador. Gran regate en corto, muy corpulento, buen disparo, stats más que dignas en pase, depósito de sobra para completar el partido, buen pivote y mejor box-to-box... Quizá, eso sí, es algo tosco a la hora de girarse y la demora en el pase es peligrosa (este es un problema que comparten muchos jugadores), por no hablar de su inexistente velocidad, pero yo le definiría como un Yayá Toure con menos llegada pero un punto más de agilidad.

¿Apuestas sobre alguna habilidad especial de Matthäus de cara a cuando den su correspondiente ojeador de Jugadores Concretos 5*? Le quiero y es para ir desembolsando. Gracias XD
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.


Hombre, esto de acusar sin subir pruebas... No digo que sea mentira, pero me extraña que @leewix que tanto ha criticado a los que se piraban antes de lo minuto 90, ahora sea él el que lo haga.

Le concederé el beneficio de la duda. Y es más, pondría la mano en el fuego a que @leewix jamás haría un ridiculo de esos
@higinio5555 te mandaré un mensaje por la play.
Josh_Holloway escribió:
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.


Hombre, esto de acusar sin subir pruebas... No digo que sea mentira, pero me extraña que @leewix que tanto ha criticado a los que se piraban antes de lo minuto 90, ahora sea él el que lo haga.

Le concederé el beneficio de la duda. Y es más, pondría la mano en el fuego a que @leewix jamás haría un ridiculo de esos

Lo dirá por soltar el mando.
higinio5555 escribió:¿Apuestas sobre alguna habilidad especial de Matthäus de cara a cuando den su correspondiente ojeador de Jugadores Concretos 5*? Le quiero y es para ir desembolsando. Gracias XD


Aquí puedes ver a L. MATTHÄUS. Para redondear la jugada, estaría bien que Konami se animara a sacar la leyenda de Juanito. [360º]

SaluDOS.
Yo he jugado contra @leewix y es muy competitivo,me extraña también lo que dices.Me gustaría ver alguna prueba.

Saludos
franph escribió:Pues anoche jugué contra @Leewix, una pena que el partido solo haya durado hasta el descanso y no haya podido disfrutar de tus legendarios tiros en manual.
Te quitan las segadas y los centros y te queda lo que te queda, jugar 45 minutos.



Correcto, hasta el descanso, después de las 14 victorias consecutivas llegaron ayer 8 derrotas consecutivas, estaba frustradisimo y no me salía absolutamente nada. Nunca me voy al descanso pero anoche era demasiada la frustración y racha negativa, algo exagerado.

Después de 8 derrotas consecutivas (yo creo que consecutivas nunca había tenido tantas derrotas) llegó la primera victoria y al siguiente partido que jugué iba ganando 2-0 y de repente se empieza a ralentizar todo y.... Pom!! Caída de servidores!!! :O En serioooo??? Partido que me dan por perdido y contratos gastados....

No se me habían caído los servidores de este PES nunca y en el último mes creo que esta es la tercera vez que me pasa, ¿a alguien más le ha ocurrido?? Si tengo 300 megas de fibra óptica y la conexión me va como un tiro... No entiendo esto.

En fin, que como habéis comentado por aquí lo mejor cuándo se tiene una racha mala es dejar de jugar porque además es que juegas sin ganas.


@Josh_Holloway ¿Cuándo he " criticado yo "tanto" a los que se piran antes de terminar el partido?? Los que se piran al descanso les doy las gracias y todo por favor!! Muchísimo mejor esto que soltar el mando y pasar de jugar los 90 minutos, si se van al descanso y me dan ya la victoria anticipada es un regalo para mi.
Yo tampoco veo el problema en marcharse al descanso. Me lo han hecho y lo he hecho yo también. No puteas a nadie. Hay partidos que sea por lag u otros motivos sabes que los vas a perder y ademas van a ser un suplicio, te vas al descanso y a por otro partido.
11-L escribió:Yo tampoco veo el problema en marcharse al descanso. Me lo han hecho y lo he hecho yo también. No puteas a nadie. Hay partidos que sea por lag u otros motivos sabes que los vas a perder y ademas van a ser un suplicio, te vas al descanso y a por otro partido.


pues ami me parece mal, porque pierdes los gps y la experiencia, pero es algo puramente tuyo, ami me favorece y mucho.

@higinio5555 no habra tal ojeador. Y si lo llega a haber, sera alguno de puras leyendas donde al ultimo que querras sacar, sera a matthaus.
Ya veremos que pesslection le meten, simule un alemania de 5 estrellas y salieron unos 75 jugadores, imagino que sera eso mas unas 50 platas de relleno.
flopsete escribió:


En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos [+risas] [+risas]

Salu2


¿ Qué tiene que ver que yo juegue el Cooperativo SOLO para ganar los 11.000 GP que dan por la primera victoria del día, (equipo de 2600 de valoración), a que opine que si todos jugáramos en manual, el juego ganaría en realismo y desaparecerían muchos automatísmos que lastran esta gran jugabilidad... Creo que es de sentido común... y seguro que la mayoría lo pensamos... Por eso "me hace gracia, que a ti eso te haga gracia..." xD

Salu2
Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...

¿Si se te van al descanso no te dan puntos?
nickplatino escribió:
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...

¿Si se te van al descanso no te dan puntos?


A mí se me han ido al descanso, y me han dado los gps correspondientes de una victoria normal, la exp igual y el correspondiente ojeador al azar, a mí personalmente no me importa que hagan eso, porque encima no se cansan mis jugadores y juego otro.
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...

Cerdada porque? A ti te dan los GPs, la experiencia,los puntos y la victoria.
Como comprenderas yo no voy a jugar la segunda parte de un partido con las rayitas de conexion y un segundo de retardo en mis jugadores para reafirmar mi hombria, o la tuya.....
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Layo escribió:
flopsete escribió:


En otro orden de cosas, me parece muy gracioso el venir aqui ahora a predicar del manual quejandose de automatismos y despues jugar al modo Cooperativo SOLO y llorar porque la IA no les gana los partidos [+risas] [+risas]

Salu2


¿ Qué tiene que ver que yo juegue el Cooperativo SOLO para ganar los 11.000 GP que dan por la primera victoria del día, (equipo de 2600 de valoración), a que opine que si todos jugáramos en manual, el juego ganaría en realismo y desaparecerían muchos automatísmos que lastran esta gran jugabilidad... Creo que es de sentido común... y seguro que la mayoría lo pensamos... Por eso "me hace gracia, que a ti eso te haga gracia..." xD

Salu2

El sentido comun y la logica es como siempre exclusivamente tuya...Por eso predicas con el ejemplo no te jode.

Vienes aqui a quejarte de la IA y de automatismos y luego te vas a jugar con "tus amigos", la COM 2 y la COM 3 [qmparto] [qmparto] y encima a quejarte cuando pierdes asi. Siendo este modo cuando juegas solo lo mas falso y lo mas trucado que existe.

Lo que hay que ser es un poco consecuente con las palabras y los hechos, no dar un discurso por un lado y hacer todo lo contrario.

Salu2 y Feliz Navidad
11-L escribió:
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...

Cerdada porque? A ti te dan los GPs, la experiencia,los puntos y la victoria.
Como comprenderas yo no voy a jugar la segunda parte de un partido con las rayitas de conexion y un segundo de retardo en mis jugadores para reafirmar mi hombria, o la tuya.....


Cuándo se van al descanso te dan todo exactamente igual y además solo te restan medio partido de contratos, a mí como he dicho me parece un regalo si se van al descanso, me lo han hecho muchas veces y yo encantado de que lo hagan, de hecho muchas veces cuándo llega el descanso estoy deseando que se salgan si voy ganando de goleada, me quitan menos contratos y me dan todas las recompensas y puedo empezar otro partido antes, que más se puede pedir??
yo lo agradezco ke se vayan al descans otb si van perdiendo claramente...tiempo ke nos ahorran
leewix escribió:
11-L escribió:
dabriles escribió:Lo de irse al descanso es otra cerdada más.
Cuando se te van al descanso te dejan una victoria a medias, si eres hombre para ganar también para perder. Otro para la lista...

Cerdada porque? A ti te dan los GPs, la experiencia,los puntos y la victoria.
Como comprenderas yo no voy a jugar la segunda parte de un partido con las rayitas de conexion y un segundo de retardo en mis jugadores para reafirmar mi hombria, o la tuya.....


Cuándo se van al descanso te dan todo exactamente igual y además solo te restan medio partido de contratos, a mí como he dicho me parece un regalo si se van al descanso, me lo han hecho muchas veces y yo encantado de que lo hagan, de hecho muchas veces cuándo llega el descanso estoy deseando que se salgan si voy ganando de goleada, me quitan menos contratos y me dan todas las recompensas y puedo empezar otro partido antes, que más se puede pedir??

Diría que no gastan contratos. Sólo gasta un partido el entrenador. Además ganan experiencia todos los jugadores incluyendo a todos los del banquillo.
@marley72

No, eso es cuando se desconectan.

Cuando desconectan es lo mejor de todo porque no gastan ningún contrato y dan experiencia a todos! Incluso los del banquillo.

Cuando se van al descanso solo dan experiencia a los 11 que estaban jugando y gastan medio partido de contratos, alguna vez he tenido que renovar a alguno que tendría medio contrato por ahí suelto de hacer cambios.
24436 respuestas