MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ELBARTO7 escribió:Muchachos, consulta que en las subastas no soy bueno.

Tengo el 1.85 y el menor de 24 de 5*, les digo lo que me gustaria sacar y escucho consejo sobre como seria la manera mas barata (en pesdb me fije, pero me termino confundiendo con las nuevas habilidades)

Cualquiera de estos estaría bien.

-POGBA
-CHIELLINI
-BONUCCI
-BOATENG
-GODIN
-HUMMELS
-BARZAGLI (No tiene mala pinta pero veo que es casi lo mismo que ir por CHIELLINI)

Gracias de antemano!


ve por pogba usando pase bombeado bajo y solo tendras que limpiar 2 jugadores. Pero por favor, borra de esa lista a hummels y a chiellini, no los quieres en tu equipo, y menos aun teniendo que pagar una fortuna por ellos, hummels es el peor jugador del pes2018 y chiellini es una tortuga.
@EmaWorld @marley72 @flopsete @kusanagi

Muchas gracias a todos por los consejos.

Entonces vamos por Pogba!
Alguien con equipo de 5 estrellas que quiera jugar coop?
Alguien podría decirme que dan en el ojeador especial de la pesleague de esta semana? Es que estoy segundo en el torneo y digo yo que me lo darán pero no sé el que
Johnny_Paquete escribió:Alguien podría decirme que dan en el ojeador especial de la pesleague de esta semana? Es que estoy segundo en el torneo y digo yo que me lo darán pero no sé el que


Me imagino que lo que has jugado son las clasificatorias para el torneo de este fin de semana donde si dan los ojeadores.
rafacastellano11 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Alguien podría decirme que dan en el ojeador especial de la pesleague de esta semana? Es que estoy segundo en el torneo y digo yo que me lo darán pero no sé el que


Me imagino que lo que has jugado son las clasificatorias para el torneo de este fin de semana donde si dan los ojeadores.

Creo que darán representantes especiales de la champions league
Increible, el lunes se me desconecto por mi perro, y hoy uno tenia una conexion horrible y se suspendio el partido (iba perdiendo, pero habia lag desde el minuto 1, injugable) y ya tengo valoracion A, es increible, dps ves a los lagger campeante con AAA o AA [facepalm]
Johnny_Paquete escribió:Alguien podría decirme que dan en el ojeador especial de la pesleague de esta semana? Es que estoy segundo en el torneo y digo yo que me lo darán pero no sé el que


Esta semana no te daran nada mas que algunos gps segun tu division, la proxima semana sera el top100, para clasificar deberas jugar durante el fin de semana, el lunes a primera hora te daran tu recompensa.
La recompensa al top100 sera un repre de la champions league de 16avos, la del 1er y 2do puesto aun no la sabemos
Layo escribió:Bueno... pues yo me he dejado todo lo ahorrado desde El Clásico (unos 800k), en este representante... [tomaaa] Y me llevo refuerzos de lujo para todas las posiciones y de todos los niveles... [sonrisa]
Jugadores a destacar que sin duda, serán titulares en mi plantilla top... :

De Gea
Manolas
Smalling
Matic
Verrati
De Bruyne
M. Salah
Lukaku
... y un largo etcétera de jugadores "de segundo nivel", muy aprovechables que quiero dar una oportunidad (Lloris, Alex Sandro, Vertonghen, Marquinhos, Howedes, David Luiz, N'Zonzi, Medel, Fazio, Bakayoko, Matuidi, Lichtsteiner, Danilo Pereira, Benatia, Gabriel Jesús, Barkley, A.Valencia, Rashford, Y.Mina, Sergio Rico, Sturaro, etc. etc.)

He dejado este representante hecho un solar... "Aún tiemblan los cimientos en las oficinas de Konami..." jajajaja xD [qmparto]

A falta de solo 3 platas... y esperando que se repita "el mismo representante" en los partidos de vuelta (ya actualizado con las bajas de Sturridge, Batshuayi, Marcovic, Deulofeu, Baba, etc), para ir únicamente a por oros y negras hasta que salgan las que "me faltaron" y me gustaría recuperar... (Fellaini, Matip, Kanté, Mandzukic, etc... )

Morralla a parte, es un representante cargado de lo mejorcito del juego y que se nos irían de precio si quiciéramos pillarlos por subasta "a todos..."
Así que me voy satisfecho con el saqueo que acabo de hacer... ratataaaa

No quice esperar a 1/4 de Final, porque no me fío de lo que pueda "prepararnos" Konami, ("PES SELECTION de Champions..."), y además me huelo que Chelsea, Manchester United, PSG, Tottenham (o Juve), se quedan por el camino...

Ahora toca ahorrar que me quedé tieso... [babas]



Esto lo posteé hace más de un mes... "Si llego a poner una quiniela, me hago de oro..." [facepalm] ratataaaa
Menos mal que le di caña al representante de 1/8 de Champions y tengo lo mejor de la huerta...

A ver qué nos depara konami en 1/4 de Final...
[babas]
Apuesto que NO habrá PES Selection y "debido a la calidad" de los equipos en liza, será vaciable con 7 equipos... ein?
("se aceptan apuestas...")

Salu2. [oki]
Puta que ando molesto con el efecto Konami, lo de hoy ya me hizo repensar si retirarme y desintalar y vender el pes.

Estaba jugando pes league y me tocó un tal Ian legend. Me gano claramente porque mis controles no respondían, y los jugadores bailaban cuando tenían que correr.

Bueno ya, decidí hacerme 3 goles, es pes league y no quería perder tiempo. Pero resulta que mágicamente el Tiro manual NO FUNCIONA AL TERCER GOL. Yo me decía que chucha, es que como tanto, hasta pa eso tengo efecto Konami y seguí intentando hasta que terminó el partido.

Al final por los autogoles el partido terminó 31-0

Estás weas me hacen botar el juego, en serio
Ratonator escribió:Puta que ando molesto con el efecto Konami, lo de hoy ya me hizo repensar si retirarme y desintalar y vender el pes.

Estaba jugando pes league y me tocó un tal Ian legend. Me gano claramente porque mis controles no respondían, y los jugadores bailaban cuando tenían que correr.

Bueno ya, decidí hacerme 3 goles, es pes league y no quería perder tiempo. Pero resulta que mágicamente el Tiro manual NO FUNCIONA AL TERCER GOL. Yo me decía que chucha, es que como tanto, hasta pa eso tengo efecto Konami y seguí intentando hasta que terminó el partido.

Al final por los autogoles el partido terminó 31-0

Estás weas me hacen botar el juego, en serio


Si te sirve de consuelo, "no eres el único que pasa tres kilos ya de la PES LAG..."

Imagen

"Probaturas..." 20.000 GP... y a otra cosa... [fiu]




Por cierto... ya está aquí por unos 120k...

Imagen

Liga Inglesa (gratis) + 25/29 años (50k) + Portero defensivo (65k) combo fácil y "barato" al 25%... sobre todo si ya tenemos a Mingolet de repre de Champions... La otra plata y bronce se limpian fácil con portero defensivo de 2 estrellas y los mismos ojeadores gratis (25 años + Liga inglesa de 3 y 4 estrellas )

[oki]
Layo escribió:
Layo escribió:Bueno... pues yo me he dejado todo lo ahorrado desde El Clásico (unos 800k), en este representante... [tomaaa] Y me llevo refuerzos de lujo para todas las posiciones y de todos los niveles... [sonrisa]
Jugadores a destacar que sin duda, serán titulares en mi plantilla top... :

De Gea
Manolas
Smalling
Matic
Verrati
De Bruyne
M. Salah
Lukaku
... y un largo etcétera de jugadores "de segundo nivel", muy aprovechables que quiero dar una oportunidad (Lloris, Alex Sandro, Vertonghen, Marquinhos, Howedes, David Luiz, N'Zonzi, Medel, Fazio, Bakayoko, Matuidi, Lichtsteiner, Danilo Pereira, Benatia, Gabriel Jesús, Barkley, A.Valencia, Rashford, Y.Mina, Sergio Rico, Sturaro, etc. etc.)

He dejado este representante hecho un solar... "Aún tiemblan los cimientos en las oficinas de Konami..." jajajaja xD [qmparto]

A falta de solo 3 platas... y esperando que se repita "el mismo representante" en los partidos de vuelta (ya actualizado con las bajas de Sturridge, Batshuayi, Marcovic, Deulofeu, Baba, etc), para ir únicamente a por oros y negras hasta que salgan las que "me faltaron" y me gustaría recuperar... (Fellaini, Matip, Kanté, Mandzukic, etc... )

Morralla a parte, es un representante cargado de lo mejorcito del juego y que se nos irían de precio si quiciéramos pillarlos por subasta "a todos..."
Así que me voy satisfecho con el saqueo que acabo de hacer... ratataaaa

No quice esperar a 1/4 de Final, porque no me fío de lo que pueda "prepararnos" Konami, ("PES SELECTION de Champions..."), y además me huelo que Chelsea, Manchester United, PSG, Tottenham (o Juve), se quedan por el camino...

Ahora toca ahorrar que me quedé tieso... [babas]



Esto lo posteé hace más de un mes... "Si llego a poner una quiniela, me hago de oro..." [facepalm] ratataaaa
Menos mal que le di caña al representante de 1/8 de Champions y tengo lo mejor de la huerta...

A ver qué nos depara konami en 1/4 de Final...
[babas]
Apuesto que NO habrá PES Selection y "debido a la calidad" de los equipos en liza, será vaciable con 7 equipos... ein?
("se aceptan apuestas...")

Salu2. [oki]


JESUS TE OIGA...
pero no, no lo creo posible
aunque espero que tengas razon
pd: nah, seria un repre con casi 20% de balon negro, imposible, olvidate de ello
Voy a probar a zamenhof, me pareció el mas interesante de los entrenadores
AVANCE INFORMATIVO (Cuando abran servidores amplio y completo)


Imagen

Imagen

Salu2
¡Campaña especial de conexión!
15/03/2018
¡Con motivo de la introducción de nuevos jugadores de leyenda, estamos celebrando en myClub una campaña especial de conexión!

¡Conéctate cada día de la campaña para recibir diversas y fabulosas recompensas!

Además, también estará disponible un ojeador que puede fichar jugadores.

Y no es un ojeador cualquiera. ¡Es un ojeador de ★★★★★, el de mayor grado!

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir fabulosas recompensas!

16/03 0:00 - 16/03 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
17/03 0:00 - 17/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
18/03 0:00 - 18/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
19/03 0:00 - 19/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
20/03 0:00 - 20/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
21/03 0:00 - 21/03 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
22/03 0:00 - 22/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
23/03 0:00 - 23/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
24/03 0:00 - 24/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
25/03 0:00 - 25/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
26/03 0:00 - 26/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★★]
27/03 0:00 - 27/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
28/03 0:00 - 28/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Liga
- Área de especialización del ojeador: Italia
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Nacionalidad/Región
- Área de especialización del ojeador: Alemania
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición
- Área de especialización del ojeador: LD
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.
Liga Italiana de 5* van a dar.

Y lo de los entrenamientos tácticos... Ya podían dar 3 entrenadores especiales en vez de esa mierda de entrenador táctico!! cawento cawento

Habrá que ver que se puede conseguir con ese ojeador de 5*....
Pues se vendrá Sané gratis con ese Nacionalidad Alemana 4* + II 4* que ya tengo. Le tenía bastantes ganas.
Por lo que veo, hice bien en no echar a las leyendas del Borussia que ya tengo. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que veo, hice bien en no echar a las leyendas del Borussia que ya tengo. [360º]

SaluDOS.

Pues ya ves. Yo tengo a Zorc y a Dickel. Intenté el desafío coop y no hubo forma. A ver si se viene Riedle.
Bueno, a mí con el de Liga Italiana 5* me interesan Mertens o Dybala, cualquiera de los dos, el que sea más fácil conseguir.

¿Cual creéis que saldrá más barato por subastas?
nickplatino escribió:Pues ya ves. Yo tengo a Zorc y a Dickel. Intenté el desafío coop y no hubo forma. A ver si se viene Riedle.


Te tocaron los mismos que a mi, los peores del grupo, con un poquito de suerte... en esta ocasión mejoramos. XD

SaluDOS.
Buenos días compis!!!

Pregunta del millón... ¿Las leyendas del Borussia son las mismas que las anteriores o hay nuevas leyendas???. Los que ya las tenemos todas.... Un gozo en un pozo!

Un abrazo muy grande para los que juegan al cooperativo con sus "amigos" los COM2 y COM3!!! Estos aún no sabes lo que significa la palabra COO PE RA TI VO

Y otro saludo a mi "cari" CHUITIN que juntos en el Cooperativo somos unos reventones!!! jajaja

Sal2!!!
Os dejo un gol que marqué anoche tirando en Manual con Jonas.

Se puede ver como la empalmo en el momento justo apreciándose la flecha de apuntado Manual, golazo.

Imagen

Por cierto, que Jonas es mi máximo goleador de los 170 jugadores que tengo y es el claro ejemplo de la BURRADA de experiencia que pide Konami este año para subir de niveles a los jugadores.
Lleva 535 partidos jugados y 375 goles y todavía lo tengo al nivel 28 a falta de 9.000 de experiencia para el nivel 29, miedo me da lo que me pedirá para el nivel 30,porque hace tiempo que lo tengo al nivel 28 y no sube...

Yo calculo que necesitaré prácticamente 800 partidos y más de 500 goles para subirlo al nivel 30, es que se han pasado 3 pueblos.
PazorinDj escribió:Buenos días compis!!!

Pregunta del millón... ¿Las leyendas del Borussia son las mismas que las anteriores o hay nuevas leyendas???. Los que ya las tenemos todas.... Un gozo en un pozo!

Un abrazo muy grande para los que juegan al cooperativo con sus "amigos" los COM2 y COM3!!! Estos aún no sabes lo que significa la palabra COO PE RA TI VO

Y otro saludo a mi "cari" CHUITIN que juntos en el Cooperativo somos unos reventones!!! jajaja

Sal2!!!

Los solitarios no tienen culpa... ( yo nunca juego solo) la culpa es de nuestro amigo konami q hace un cooperativo para darle más recompensa a quien juega solo... q a quien juega con gente...
Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
15/03/2018
¡Esta semana llegan a myClub dos leyendas del fútbol alemán que compartieron club y selección nacional: [L. MATTHÄUS] y [O. KAHN]!

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a Matthäus y Kahn, así como a jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Además, este representante especial también puede obtener jugadores alemanes Balón de ORO o superior de [BORUSSIA DORTMUND], [FC SCHALKE 04] y [RASEN BALLSPORT LEIPZIG]!

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a [BORUSSIA DORTMUND], [FC SCHALKE 04] y [RASEN BALLSPORT LEIPZIG].

Vence a los 3 equipos para ganar fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
15/03/2018 08:00 (UTC) - 22/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS GERMANY + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: GERMANY LEGENDS Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS GERMANY + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS GERMANY + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Campaña especial de conexión!
15/03/2018
¡Con motivo de la introducción de nuevos jugadores de leyenda, estamos celebrando en myClub una campaña especial de conexión!

¡Conéctate cada día de la campaña para recibir diversas y fabulosas recompensas!

Además, también estará disponible un ojeador que puede fichar jugadores.

Y no es un ojeador cualquiera. ¡Es un ojeador de ★★★★★, el de mayor grado!

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir fabulosas recompensas!

16/03 0:00 - 16/03 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
17/03 0:00 - 17/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
18/03 0:00 - 18/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
19/03 0:00 - 19/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
20/03 0:00 - 20/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
21/03 0:00 - 21/03 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
22/03 0:00 - 22/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
23/03 0:00 - 23/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
24/03 0:00 - 24/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
25/03 0:00 - 25/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
26/03 0:00 - 26/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★★]
27/03 0:00 - 27/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
28/03 0:00 - 28/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Liga
- Área de especialización del ojeador: Italia
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Nacionalidad/Región
- Área de especialización del ojeador: Alemania
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición
- Área de especialización del ojeador: LD
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
leewix escribió:Por cierto, que Jonas es mi máximo goleador de los 170 jugadores que tengo y es el claro ejemplo de la BURRADA de experiencia que pide Konami este año para subir de niveles a los jugadores.
Lleva 535 partidos jugados y 375 goles y todavía lo tengo al nivel 28 a falta de 9.000 de experiencia para el nivel 29, miedo me da lo que me pedirá para el nivel 30,porque hace tiempo que lo tengo al nivel 28 y no sube...

Yo calculo que necesitaré prácticamente 800 partidos y más de 500 goles para subirlo al nivel 30, es que se han pasado 3 pueblos.


Si realmente quieres subir de nivel a Jonas, lo que tienes que hacer es convertir jugadores a entrenadores y luego entrenar a Jonas con ellos. Yo ya tengo a Jonas por encima del nivel 30 y no habré jugado más de 150 partidos con él. Es triste, si, pero la realidad es así.

SaluDOS.
papete escribió:
PazorinDj escribió:Buenos días compis!!!

Pregunta del millón... ¿Las leyendas del Borussia son las mismas que las anteriores o hay nuevas leyendas???. Los que ya las tenemos todas.... Un gozo en un pozo!

Un abrazo muy grande para los que juegan al cooperativo con sus "amigos" los COM2 y COM3!!! Estos aún no sabes lo que significa la palabra COO PE RA TI VO

Y otro saludo a mi "cari" CHUITIN que juntos en el Cooperativo somos unos reventones!!! jajaja

Sal2!!!

Los solitarios no tienen culpa... ( yo nunca juego solo) la culpa es de nuestro amigo konami q hace un cooperativo para darle más recompensa a quien juega solo... q a quien juega con gente...


Totalmente de acuerdo...
A parte que "cooperar" no tiene por que ser entre humanos... también pueden cooperar "las maquinas con los humanos... "
En este caso, "COM 1 y COM 2 son los que cooperan con nosotros..." jajajaja xD



Salu2
se vino matao despues de 300k ...

Imagen


entre otros schurle, ballotelli, carrasco, nabi keita, sokratis, howedes y compania
me quedra con nabi, sokratis y howedes los demas al carrer
Konami empezó bien la temporada ofreciendo en los desafíos online la posibilidad de que cumpliendo según que restricciones (11 jugadores de la liga, inglesa, etc) te dieran un entrenador especial y más GPs.

Parece que esta buena idea ya ha quedado en olvido, pasan ya de este tema... Que pena de verdad.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Hola, tengo acumulado una buena cantidad de GP. Recomiendan tirar a tope a este repre o esperar el siguiente (en teoría cuartos de final de la champios ) los que tengan experiencia en años anteriores que me recomiendan
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, tengo acumulado una buena cantidad de GP. Recomiendan tirar a tope a este repre o esperar el siguiente (en teoría cuartos de final de la champios ) los que tengan experiencia en años anteriores que me recomiendan

Yo te diria que lo hagas a tu parecer...Este año tal y como vienen los repres y su Pes Selection / Monedas de oro no puedes dar nada por sentado con Konami, es mejor hacer lo que creas conveniente cada semana.
A ver, igual vacias este y luego sale el de Champions y te arrepientes de haber gastado en este, pero a lo mejor esperas al de Champions, sale raro y te arrepientes de no haberle metido a este [+risas] [+risas]
A tu discreccion ;)

Salu2
Bueno pues.... YA TOCABA!!! Con el representante que han dado en el desafío online me ha tocado BOLA NEGRA!!!

AAAAALELUYAAA!!! AAAAALELUYAAAA!!!!!

M. HUMMELS.

Muy buen central, pero la putada es que no tiene actualizaciones online y por tanto no creo que lo use tan apenas....
Yo voy a pasar de este repre, ahorrare para el de champions, mas aun pirque la broza de shaktar, basilea, besiktas y oporto ya no estara.
El problema es que me he gastado mucho en subastas y solo tengo 200.000
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, tengo acumulado una buena cantidad de GP. Recomiendan tirar a tope a este repre o esperar el siguiente (en teoría cuartos de final de la champios ) los que tengan experiencia en años anteriores que me recomiendan

Decidas lo que decidas el hipotético repre de cuartos sería para el 29 de marzo. Dentro de dos semanas.
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
¡Nuevas leyendas disponibles en myClub!
15/03/2018
¡Esta semana llegan a myClub dos leyendas del fútbol alemán que compartieron club y selección nacional: [L. MATTHÄUS] y [O. KAHN]!

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a Matthäus y Kahn, así como a jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Además, este representante especial también puede obtener jugadores alemanes Balón de ORO o superior de [BORUSSIA DORTMUND], [FC SCHALKE 04] y [RASEN BALLSPORT LEIPZIG]!

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a [BORUSSIA DORTMUND], [FC SCHALKE 04] y [RASEN BALLSPORT LEIPZIG].

Vence a los 3 equipos para ganar fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
15/03/2018 08:00 (UTC) - 22/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS GERMANY + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: GERMANY LEGENDS Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS GERMANY + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS GERMANY + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Campaña especial de conexión!
15/03/2018
¡Con motivo de la introducción de nuevos jugadores de leyenda, estamos celebrando en myClub una campaña especial de conexión!

¡Conéctate cada día de la campaña para recibir diversas y fabulosas recompensas!

Además, también estará disponible un ojeador que puede fichar jugadores.

Y no es un ojeador cualquiera. ¡Es un ojeador de ★★★★★, el de mayor grado!

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir fabulosas recompensas!

16/03 0:00 - 16/03 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
17/03 0:00 - 17/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
18/03 0:00 - 18/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
19/03 0:00 - 19/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
20/03 0:00 - 20/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
21/03 0:00 - 21/03 23:59 (UTC) - LEGENDS BORUSSIA DORTMUND Lv.50 × 1
22/03 0:00 - 22/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
23/03 0:00 - 23/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★]
24/03 0:00 - 24/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
25/03 0:00 - 25/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1
26/03 0:00 - 26/03 23:59 (UTC) - Ojeadores [★★★★★]
27/03 0:00 - 27/03 23:59 (UTC) - Entrenamiento táctico x 3
28/03 0:00 - 28/03 23:59 (UTC) - Tique de renovación de contrato x 1

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Liga
- Área de especialización del ojeador: Italia
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Nacionalidad/Región
- Área de especialización del ojeador: Alemania
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición
- Área de especialización del ojeador: LD
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2


Gracias por la informacion semanal!!
leewix escribió:Bueno pues.... YA TOCABA!!! Con el representante que han dado en el desafío online me ha tocado BOLA NEGRA!!!

AAAAALELUYAAA!!! AAAAALELUYAAAA!!!!!

M. HUMMELS.

Muy buen central, pero la putada es que no tiene actualizaciones online y por tanto no creo que lo use tan apenas....

Hummels es un caracol, te entran por todos lados jaja
Pues a mí ese Alemania 4* me soluciona la papeleta para ir a por Khedira. Tuve a Sané, me gustaba, aunque no era nada del otro mundo, y lo convertí en entrenador sin querer, así que estoy lo suficientemente quemado como para no quererle en lo que resta de año. Por si alguien le quiere al de la Juve: Resistencia 4* + 30 años o más 4* + Alemania 4*, al 50% con un LD bola blanca.

Tengo 280K que me llaman a ser gastados, después de no llevarme ese Espuela 5* para Cruyff, y aunque jamás podría vaciarlo, unas cuántas tiradas junto con las dos de los desafíos, y quién sabe, a lo mejor se viene Matthäus... o si no, Boateng estaría muy bien. O hasta Werner.

PD: ¿Neuer mejor que Kahn? :-?
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
ah vale gracias, pensé que era la siguiente semana. Seguro que es el 29?
marley72 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:Hola, tengo acumulado una buena cantidad de GP. Recomiendan tirar a tope a este repre o esperar el siguiente (en teoría cuartos de final de la champios ) los que tengan experiencia en años anteriores que me recomiendan

Decidas lo que decidas el hipotético repre de cuartos sería para el 29 de marzo. Dentro de dos semanas.
papete escribió:
leewix escribió:Bueno pues.... YA TOCABA!!! Con el representante que han dado en el desafío online me ha tocado BOLA NEGRA!!!

AAAAALELUYAAA!!! AAAAALELUYAAAA!!!!!

M. HUMMELS.

Muy buen central, pero la putada es que no tiene actualizaciones online y por tanto no creo que lo use tan apenas....

Hummels es un caracol, te entran por todos lados jaja


Depende... yo tengo a GLIK que es bastante similar a Hummels, y con defensa atrasada de Simeone y bien arropado atrás, es un muro... Eso sí, cuando juego con defensa de 3 adelantada, no lo pongo ni de broma...

Que funcionen o no este tipo de centrales, (Piqué, Glik, Hummels, etc..), depende mucho de cómo juegues y dónde pongas tu línea defensiva... Afecta directamente a su rendimiento...

Salu2
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
@flopsete Gracias por la respuesta. Y me dice un compañero que el repre champion seria la semana del 29 asi que tengo otras dos semanas para ahorrar.
Hummels, bonucci , lindelof son defensas centrales que juegan más anticipando pases que recuperando en contras con velocidad , por eso lo ideal es tenerlo de mcd o tercer defensa central en línea de 5
tengo a khedira y es muy bueno lo que pasa que lleva 3 semanas en c.
higinio5555 escribió:Pues a mí ese Alemania 4* me soluciona la papeleta para ir a por Khedira. Tuve a Sané, me gustaba, aunque no era nada del otro mundo, y lo convertí en entrenador sin querer, así que estoy lo suficientemente quemado como para no quererle en lo que resta de año. Por si alguien le quiere al de la Juve: Resistencia 4* + 30 años o más 4* + Alemania 4*, al 50% con un LD bola blanca.

Tengo 280K que me llaman a ser gastados, después de no llevarme ese Espuela 5* para Cruyff, y aunque jamás podría vaciarlo, unas cuántas tiradas junto con las dos de los desafíos, y quién sabe, a lo mejor se viene Matthäus... o si no, Boateng estaría muy bien. O hasta Werner.

PD: ¿Neuer mejor que Kahn? :-?

Kahn era un buen portero, pero de repente se comía unos. La verdad dándole objetividad a la historia neuer ha demostrado ser mejor
Tenía 260k ahorrados y pensaba tirar unas 15 bolas en este repre... tiene muy buenos jugadores.

Se me ha aparecido la virgen y después de la tirada gratuita del torneo online me ha salido boateng [tadoramo] he tirado 4 más por si acaso y platas todo.

Me guardo los 200k para el repare de champions, a ver si lo ponen medio decente!

Y espero que me pongan a Valverde [+furioso]
papete escribió:
leewix escribió:Bueno pues.... YA TOCABA!!! Con el representante que han dado en el desafío online me ha tocado BOLA NEGRA!!!

AAAAALELUYAAA!!! AAAAALELUYAAAA!!!!!

M. HUMMELS.

Muy buen central, pero la putada es que no tiene actualizaciones online y por tanto no creo que lo use tan apenas....

Hummels es un caracol, te entran por todos lados jaja


Ya he mirado sus stats y he visto que es demasiado lento ya...

Pero bueno, para una bola negra que me sale...

No creo que lo use tan apenas ya que solo uso a los jugadores con buena letra y este no va a tener actualizaciones online...
ARIEL-MALAGA escribió:@flopsete Gracias por la respuesta. Y me dice un compañero que el repre champion seria la semana del 29 asi que tengo otras dos semanas para ahorrar.

Los partidos de ida se jugarán el 3 y 4 de abril y los de la vuelta el 10 y 11 de abril. Así que supongo que lo pondrán el 29 de marzo. O tal vez lo deje para la siguiente semana. No creo que lo ponga para la ida y para la vuelta. Eso sí, si konami quiere mete pes selection como no lo pone ninguna de las dos semanas XD .

Creo que lo pondrá el 29 sin pes selection.
10 minutos para no encontrar rival en el torneo, 5 minutos y no encontrar rival en divisiones 5 estrellas es desesperante...
ARIEL-MALAGA escribió:@flopsete Gracias por la respuesta. Y me dice un compañero que el repre champion seria la semana del 29 asi que tengo otras dos semanas para ahorrar.


hola, vengo a pinchar el globo. Dudo DEMASIADO que saquen un repre de cuartos vaciable, a lo sumo espero ese repre para la pesleague donde solo sacaras uno a lvl 1 y comprando algo en subastas. Por como viene konami, va sacando de a maximo 10 jugadores bola negra y 10 bola dorada buenos por repre, aun le quedan varias leyendas mas por sacar asique no veo ningun motivo porque se la jueguen ahora. Esperaria algo asi o uno full leyendas para cuando ya esten por anunciar el pes2019. Yo no se que decirte respecto a este representante, yo lo estoy pensando, aun no me decido si vale o no la pena, depende demasiado de que jugadores tengas tu y que tipo de jugadores necesites para mejorar tu equipo. Yo te diria que tanto neuer como khan son de lo mejorcito en arqueros, matthaus es un excelente MC, neymar es otro crack, boateng es de los mejores defensas del juego, kross es otro excelente mc, ozil es masomenos, pero si no tienes a nadie de MO te va a andar bastante bien, muller es muy bueno para meterlo en el segundo tiempo, aubameyang es de los mejores DC del juego, reus es un buen extremo.. las bolas doradas son buenas, osea, es un buen repre, pero no es nada fuera de lo comun. En lo personal, espero que sea algo asi todos los proximos repres de los proximos 2 meses, y sinceramente no creo estarle errando. Los unicos 2 repres que vi realmente "buenos" fueron el de beckham y el de speed stars, pero eran de 175 jugadores y poca gente podia en ese momento tener el dinero para vaciar y encima pagar los espacios para jugadores (yo pude llegar a comprar hsata 215 recien en el ultimo 50% de hace poco)

@leewix hummels debe ser el peor defensor del juego, lo subi de nivel a 30 y sigue apestando, luego lo subi a 36 y sigue apesantando, te pasan por todos lados, se la sacan de nada, queda mal parado en todas las jugadas. Una autentica basura. En teoria deberia ser un muy buen defensa, de los mejores, pero en la practica, es una basura.
200.000 GP : 18 platas y 2 oros de mierda...
No vale la pena tirarle,tenia que haber guardado para champions [facepalm]
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
No me llega para vaciar completamente la verdad pero si para poner unas buenas estadísticas a favor. En cuanto a que me hace falta. Me gustaria Aubameyan y T werner. Seria donde estoy mas flojo.
EmaWorld escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:@flopsete Gracias por la respuesta. Y me dice un compañero que el repre champion seria la semana del 29 asi que tengo otras dos semanas para ahorrar.


hola, vengo a pinchar el globo. Dudo DEMASIADO que saquen un repre de cuartos vaciable, a lo sumo espero ese repre para la pesleague donde solo sacaras uno a lvl 1 y comprando algo en subastas. Por como viene konami, va sacando de a maximo 10 jugadores bola negra y 10 bola dorada buenos por repre, aun le quedan varias leyendas mas por sacar asique no veo ningun motivo porque se la jueguen ahora. Esperaria algo asi o uno full leyendas para cuando ya esten por anunciar el pes2019. Yo no se que decirte respecto a este representante, yo lo estoy pensando, aun no me decido si vale o no la pena, depende demasiado de que jugadores tengas tu y que tipo de jugadores necesites para mejorar tu equipo. Yo te diria que tanto neuer como khan son de lo mejorcito en arqueros, matthaus es un excelente MC, neymar es otro crack, boateng es de los mejores defensas del juego, kross es otro excelente mc, ozil es masomenos, pero si no tienes a nadie de MO te va a andar bastante bien, muller es muy bueno para meterlo en el segundo tiempo, reus es un buen extremo.. las bolas doradas son buenas, osea, es un buen repre, pero no es nada fuera de lo comun. En lo personal, espero que sea algo asi todos los proximos repres de los proximos 2 meses, y sinceramente no creo estarle errando. Los unicos 2 repres que vi realmente "buenos" fueron el de beckham y el de speed stars, pero eran de 175 jugadores y poca gente podia en ese momento tener el dinero para vaciar y encima pagar los espacios para jugadores (yo pude llegar a comprar hsata 215 recien en el ultimo 50% de hace poco)

@leewix hummels debe ser el peor defensor del juego, lo subi de nivel a 30 y sigue apestando, luego lo subi a 36 y sigue apesantando, te pasan por todos lados, se la sacan de nada, queda mal parado en todas las jugadas. Una autentica basura. En teoria deberia ser un muy buen defensa, de los mejores, pero en la practica, es una basura.
24436 respuestas