MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ARIEL-MALAGA escribió:No me llega para vaciar completamente la verdad pero si para poner unas buenas estadísticas a favor. En cuanto a que me hace falta. Me gustaria Aubameyan y T werner. Seria donde estoy mas flojo.
EmaWorld escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:@flopsete Gracias por la respuesta. Y me dice un compañero que el repre champion seria la semana del 29 asi que tengo otras dos semanas para ahorrar.


hola, vengo a pinchar el globo. Dudo DEMASIADO que saquen un repre de cuartos vaciable, a lo sumo espero ese repre para la pesleague donde solo sacaras uno a lvl 1 y comprando algo en subastas. Por como viene konami, va sacando de a maximo 10 jugadores bola negra y 10 bola dorada buenos por repre, aun le quedan varias leyendas mas por sacar asique no veo ningun motivo porque se la jueguen ahora. Esperaria algo asi o uno full leyendas para cuando ya esten por anunciar el pes2019. Yo no se que decirte respecto a este representante, yo lo estoy pensando, aun no me decido si vale o no la pena, depende demasiado de que jugadores tengas tu y que tipo de jugadores necesites para mejorar tu equipo. Yo te diria que tanto neuer como khan son de lo mejorcito en arqueros, matthaus es un excelente MC, neymar es otro crack, boateng es de los mejores defensas del juego, kross es otro excelente mc, ozil es masomenos, pero si no tienes a nadie de MO te va a andar bastante bien, muller es muy bueno para meterlo en el segundo tiempo, reus es un buen extremo.. las bolas doradas son buenas, osea, es un buen repre, pero no es nada fuera de lo comun. En lo personal, espero que sea algo asi todos los proximos repres de los proximos 2 meses, y sinceramente no creo estarle errando. Los unicos 2 repres que vi realmente "buenos" fueron el de beckham y el de speed stars, pero eran de 175 jugadores y poca gente podia en ese momento tener el dinero para vaciar y encima pagar los espacios para jugadores (yo pude llegar a comprar hsata 215 recien en el ultimo 50% de hace poco)

@leewix hummels debe ser el peor defensor del juego, lo subi de nivel a 30 y sigue apestando, luego lo subi a 36 y sigue apesantando, te pasan por todos lados, se la sacan de nada, queda mal parado en todas las jugadas. Una autentica basura. En teoria deberia ser un muy buen defensa, de los mejores, pero en la practica, es una basura.


pues no vas a vaciar un repre por 1 negra y 1 dorada, te tienen que cerrar varios jugadores para que valga la pena vaciarlo. No se, si quieres muestra tu equipo y te doy una opinion un poco mas objetiva.
3 tiradas mas las 2 del desafío para 4 platas y philipp a nv1, y 250k guardados para en subastas sacar a Dyabala con ese Líga Italia que va a dar Konami por que tirarlos en el repre teniendo a ney, Boateng, auba y todos los oros buenos aunque me vendrían como anillo al dedo tanto neuer como kahn, y matthaus tiene buena pinta..
marley72 escribió:Los partidos de ida se jugarán el 3 y 4 de abril y los de la vuelta el 10 y 11 de abril. Así que supongo que lo pondrán el 29 de marzo. O tal vez lo deje para la siguiente semana. No creo que lo ponga para la ida y para la vuelta. Eso sí, si konami quiere mete pes selection como no lo pone ninguna de las dos semanas XD .

Creo que lo pondrá el 29 sin pes selection.


Opino igual... y supongo que la próxima semana es turno para las selecciones nacionales... [tomaaa]
¿Estáis teniendo 'perdidas' de conexión con el servidor de PES2018 ahora mismo?

No puedo terminar un partido... todo el rato, cable de red desconectado... otros dispositivos (como la TV) no me 'cantan' que han perdido conexión y siguen con conexión a Internet... ¿?

Salut!
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
No tengo equipo la verdad juego con todos, solo tengo un equipo bronce plata que lo use para llegar a primera división. Despues me gusta ir cambiando y probando jugadores, subirlos y etc.
Me gusta tener los buenos pero me gusta jugar con lo no tan buenos.
lo mejor que tengo arriba es neymar embape griezman(anternativa belotti sane dembele) en el medio wanyama, nainggolan, renato sanchez (alternativa matic, dembele, paulinho) defensa l. baines, pique, l. Koscielny, nacho (alternativa alderweireld , J, Jimenez, E. bailly sergi roberto) Portero tengo Ter stegen y donnarumma. Se que lo que me falta son buenos laterales con mucha ida y vuelta. Juego con aramburu con falsos extremos para sumar gente arriba y al medio. Pero no tengo paciencia con las subastas.
EmaWorld escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:No me llega para vaciar completamente la verdad pero si para poner unas buenas estadísticas a favor. En cuanto a que me hace falta. Me gustaria Aubameyan y T werner. Seria donde estoy mas flojo.
EmaWorld escribió:
hola, vengo a pinchar el globo. Dudo DEMASIADO que saquen un repre de cuartos vaciable, a lo sumo espero ese repre para la pesleague donde solo sacaras uno a lvl 1 y comprando algo en subastas. Por como viene konami, va sacando de a maximo 10 jugadores bola negra y 10 bola dorada buenos por repre, aun le quedan varias leyendas mas por sacar asique no veo ningun motivo porque se la jueguen ahora. Esperaria algo asi o uno full leyendas para cuando ya esten por anunciar el pes2019. Yo no se que decirte respecto a este representante, yo lo estoy pensando, aun no me decido si vale o no la pena, depende demasiado de que jugadores tengas tu y que tipo de jugadores necesites para mejorar tu equipo. Yo te diria que tanto neuer como khan son de lo mejorcito en arqueros, matthaus es un excelente MC, neymar es otro crack, boateng es de los mejores defensas del juego, kross es otro excelente mc, ozil es masomenos, pero si no tienes a nadie de MO te va a andar bastante bien, muller es muy bueno para meterlo en el segundo tiempo, reus es un buen extremo.. las bolas doradas son buenas, osea, es un buen repre, pero no es nada fuera de lo comun. En lo personal, espero que sea algo asi todos los proximos repres de los proximos 2 meses, y sinceramente no creo estarle errando. Los unicos 2 repres que vi realmente "buenos" fueron el de beckham y el de speed stars, pero eran de 175 jugadores y poca gente podia en ese momento tener el dinero para vaciar y encima pagar los espacios para jugadores (yo pude llegar a comprar hsata 215 recien en el ultimo 50% de hace poco)

@leewix hummels debe ser el peor defensor del juego, lo subi de nivel a 30 y sigue apestando, luego lo subi a 36 y sigue apesantando, te pasan por todos lados, se la sacan de nada, queda mal parado en todas las jugadas. Una autentica basura. En teoria deberia ser un muy buen defensa, de los mejores, pero en la practica, es una basura.


pues no vas a vaciar un repre por 1 negra y 1 dorada, te tienen que cerrar varios jugadores para que valga la pena vaciarlo. No se, si quieres muestra tu equipo y te doy una opinion un poco mas objetiva.
Yo he tirado las 2 gratuitas y me han tocado 2 basuras. Me guardo mis 240000 y sigo farmeando. Con un poco de suerte y si no hacen la guarrada de meter PESte selection, podré vaciar el repre de Champions.
he tirado 4 bolas pagadas + 1 desafio online grais: 1 oro 3 platas y negra ozil jeje.
alguien puede decirme el cooperativo pes league como se hace? se puede con un amigo online o es con un amigo en invitado, pone que se nivelaran habilidades jugadores, es con clubes o con my club?
7 tiradas al representante y 2 negras!! Neuer y O Khan. Será por porteros...
Y doradas sahin y N . Keita.
tuningmegane escribió:7 tiradas al representante y 2 negras!! Neuer y O Khan. Será por porteros...
Y doradas sahin y N . Keita.


Joder que cabron yo queria portero y me ha salio mataus y kross..
@AgustikoPES jaja bueno a ti te han salido dos crack.
:
AgustikoPES escribió:
tuningmegane escribió:7 tiradas al representante y 2 negras!! Neuer y O Khan. Será por porteros...
Y doradas sahin y N . Keita.


Joder que cabron yo queria portero y me ha salio mataus y kross..


:-| :-| pero son de los mejores que te pueden tocar
Opiniones de kross? Esta semana esta en d asique no lo probare!
La racha de efecto Konami más bestial, 20 derrotas y baje de 900 puntos a 550 puntos.

Es horrible, y no es lag, no tengo menos de ping de 100, juego por cable y fibra óptica, pero los pases se demoran un kilo. Y los defensas actúan como tontos, resetee el router y aún así.

Es imposible, Konami se nota que no me quiere, jajjajaja.

Lo extraño es que me han tocado ahora puros jugadores con Fisher como dt. Curioso? El matchmaking debe tener algo
Me pideis cobfirmar si van a regalar alemania 5* por conectarse?

Molaria para kroos o Neuer
diarrea_eterna escribió:Me pideis cobfirmar si van a regalar alemania 5* por conectarse?

Molaria para kroos o Neuer


Alemania 4*

El de 5* es Liga Italiana.
Ratonator escribió:La racha de efecto Konami más bestial, 20 derrotas y baje de 900 puntos a 550 puntos.

Es horrible, y no es lag, no tengo menos de ping de 100, juego por cable y fibra óptica, pero los pases se demoran un kilo. Y los defensas actúan como tontos, resetee el router y aún así.

Es imposible, Konami se nota que no me quiere, jajjajaja.

Lo extraño es que me han tocado ahora puros jugadores con Fisher como dt. Curioso? El matchmaking debe tener algo


"20 partidos perdido por efecto konami" es igual a decir "Las modelos de Victoria's Secret no salen conmigo porque tienen mala vista..." [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ELBARTO7 escribió:
Ratonator escribió:La racha de efecto Konami más bestial, 20 derrotas y baje de 900 puntos a 550 puntos.

Es horrible, y no es lag, no tengo menos de ping de 100, juego por cable y fibra óptica, pero los pases se demoran un kilo. Y los defensas actúan como tontos, resetee el router y aún así.

Es imposible, Konami se nota que no me quiere, jajjajaja.

Lo extraño es que me han tocado ahora puros jugadores con Fisher como dt. Curioso? El matchmaking debe tener algo


"20 partidos perdido por efecto konami" es igual a decir "Las modelos de Victoria's Secret no salen conmigo porque tienen mala vista..." [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No soy el mejor del pes, pero si llegue a tener 950 puntos fue por algo.

Ahora bien, cambie de dt, probando a zamenhof, y recién ahora puedo ganar bien, pero es una lata que Konami condicione el juego así.

Por lo demás, por favor, el ek, está bien documentado. Busca en Youtube scripting pes y vas a ver varios vídeos, en donde sin haber lag tus jugadores no responden o bailan. No hay que ser fanático, para decir que este pes es el pes con más hándicap de la saga
Ratonator escribió:
ELBARTO7 escribió:
Ratonator escribió:La racha de efecto Konami más bestial, 20 derrotas y baje de 900 puntos a 550 puntos.

Es horrible, y no es lag, no tengo menos de ping de 100, juego por cable y fibra óptica, pero los pases se demoran un kilo. Y los defensas actúan como tontos, resetee el router y aún así.

Es imposible, Konami se nota que no me quiere, jajjajaja.

Lo extraño es que me han tocado ahora puros jugadores con Fisher como dt. Curioso? El matchmaking debe tener algo


"20 partidos perdido por efecto konami" es igual a decir "Las modelos de Victoria's Secret no salen conmigo porque tienen mala vista..." [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No soy el mejor del pes, pero si llegue a tener 950 puntos fue por algo.

Ahora bien, cambie de dt, probando a zamenhof, y recién ahora puedo ganar bien, pero es una lata que Konami condicione el juego así.

Por lo demás, por favor, el ek, está bien documentado. Busca en Youtube scripting pes y vas a ver varios vídeos, en donde sin haber lag tus jugadores no responden o bailan. No hay que ser fanático, para decir que este pes es el pes con más hándicap de la saga


Si si, ya me voy a poner a buscar en la valiosa fuentes "youtuber"

Imagen
Que fanático. No se puede decir nada del pes, para bien o para mal, porque vienen los fans inmediatamente a defenderlo.

Hasta pata negra- que según tu es un manco- reconoce que hay ek. No hay peor ciego que el que no quiere ver
Ratonator escribió:Que fanático. No se puede decir nada del pes, para bien o para mal, porque vienen los fans inmediatamente a defenderlo.

Hasta pasta negra reconoce que hay ek. No hay peor ciego que el que no quiere ver


Exacto coincido con "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y ese patanegra lo dice cuando pierde, es lo mismo.

Vos tenias 950 por sos bueno en el pes, pero tenes 500 por efecto konami...
ELBARTO7 escribió:
Ratonator escribió:Que fanático. No se puede decir nada del pes, para bien o para mal, porque vienen los fans inmediatamente a defenderlo.

Hasta pasta negra reconoce que hay ek. No hay peor ciego que el que no quiere ver


Exacto coincido con "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y ese patanegra lo dice cuando pierde, es lo mismo.

Vos tenias 950 por sos bueno en el pes, pero tenes 500 por efecto konami...

Ya, osea, según tu pata negra no es bueno porque reconoce el ek.
EmaWorld escribió:@leewix hummels debe ser el peor defensor del juego, lo subi de nivel a 30 y sigue apestando, luego lo subi a 36 y sigue apesantando, te pasan por todos lados, se la sacan de nada, queda mal parado en todas las jugadas. Una autentica basura. En teoria deberia ser un muy buen defensa, de los mejores, pero en la practica, es una basura.


:O :O :O :O :O
¿En serioo??
:O :O :O :O :O

Me dejas de piedra, si es así ya se porque me ha tocado entonces [facepalm]
Madre mía, para una bola negra que me sale en años...

Puff, pues no se que hacer, igual le gasto los contratos por probarlo a ver, pero subirlo de niveles va a ser demasiado pesado... Y en los niveles bajos tiene 60 y pico de velocidad...

Por cierto, estoy probando por primeros partidos a CECH en nivel 33 y cin flecha buena y me estoy llevando una tremenda decepción, no lo puedo entender!! Sí tiene unas stats brutales!! Pues apenas me para una!! [facepalm]
leewix escribió:
EmaWorld escribió:@leewix hummels debe ser el peor defensor del juego, lo subi de nivel a 30 y sigue apestando, luego lo subi a 36 y sigue apesantando, te pasan por todos lados, se la sacan de nada, queda mal parado en todas las jugadas. Una autentica basura. En teoria deberia ser un muy buen defensa, de los mejores, pero en la practica, es una basura.


:O :O :O :O :O
¿En serioo??
:O :O :O :O :O

Me dejas de piedra, si es así ya se porque me ha tocado entonces [facepalm]
Madre mía, para una bola negra que me sale en años...

Puff, pues no se que hacer, igual le gasto los contratos por probarlo a ver, pero subirlo de niveles va a ser demasiado pesado... Y en los niveles bajos tiene 60 y pico de velocidad...

Por cierto, estoy probando por primeros partidos a CECH en nivel 33 y cin flecha buena y me estoy llevando una tremenda decepción, no lo puedo entender!! Sí tiene unas stats brutales!! Pues apenas me para una!! [facepalm]

Te lo cambio por " cantaditas" Navas [qmparto]

Dale una oportunidad a hummers a mi bonucci del que nadie habla bien me esta gustando, eso si con la línea defensiva atrasada.
Hola ¿hay algún combo gratis en este representante? Me tienta vaciarlo o no sé si esperar a otro, con 125 creo que llegaría en esta semana, me faltan sólo 150000 GPS.
A mi se me ocurrió probar con Natchedal y bajé 100 puntos, volví a poner mi entrenador habitual y una racha penosa con partidos increibles.

El ek es escandaloso cuando juegas con un tio de 300, con lag, con tus jugadores yendo lentos y ves que a el todos los pases le van bien, que se la puedes quitar 5 veces que le va a volver a caer la bola con más peligro cada vez, hasta que tira a puerta y tu portero en buena condición se lo mete o asiste a su delantero. Hay veces que les va tan dirigido todo que se sorprenden hasta ellos y les ves que no reaccionan a tiempo teniendo todo a favor. Hacen lo que sea de espaldas y el balón atraviesa y luego van tus jugadores y se dan la vuelta antes de pasar, se carga la barra a tope y tu jugador sigue corriendo 10 metros hasta que la pierdes cuando tenías una ocasión clara... así mil, por mucho que se hable de la mentalidad, que claro que afecta, hay partidos que es lo mismo si sueltas el mando, al menos te evitas sentirte estafado. Si el juego estuviese bien programado notaríamos bajones físicos y fallos más reales, pero no estas combinaciones de situaciones absurdas que se alejan bastante al comportamiento de un futbolista aunque esté bajo de forma.
urec13 escribió:Hola ¿hay algún combo gratis en este representante? Me tienta vaciarlo o no sé si esperar a otro, con 125 creo que llegaría en esta semana, me faltan sólo 150000 GPS.

Alguno hay. Por ejemplo de platas están Baba y Diogo Jota. Puede que haya más.

EDITO: También Bernardo que precisamente lo saqué esta mañana XD .
ARIEL-MALAGA escribió:No tengo equipo la verdad juego con todos, solo tengo un equipo bronce plata que lo use para llegar a primera división. Despues me gusta ir cambiando y probando jugadores, subirlos y etc.
Me gusta tener los buenos pero me gusta jugar con lo no tan buenos.
lo mejor que tengo arriba es neymar embape griezman(anternativa belotti sane dembele) en el medio wanyama, nainggolan, renato sanchez (alternativa matic, dembele, paulinho) defensa l. baines, pique, l. Koscielny, nacho (alternativa alderweireld , J, Jimenez, E. bailly sergi roberto) Portero tengo Ter stegen y donnarumma. Se que lo que me falta son buenos laterales con mucha ida y vuelta. Juego con aramburu con falsos extremos para sumar gente arriba y al medio. Pero no tengo paciencia con las subastas.



pues creo que en tu caso particular, si te recomendaria vaciar este repre. Te quedarias con 2 de los mejores arqueros del juego, reforzarias la defensa con boateng(boateng-pique seria una excelente dupla) si te gusta jugar con mbappe te gustara jugar con aubameyang(es casi lo mismo pero con un buen remate de cabeza), necesitas otro MC de contencion, matthaus debe ser de lo mejor en eso, te quedaras un buen mc de creacion con kross que tmb te hace falta, un extremo para el banco con reus, y te quedarian muchas doradas muy buenas para segundos equipos como balde, keita, werner, batshuashi, etc
Lastima que no trae un buen lateral izquierdo este repre, es algo que te va a andar haciendo falta, te recomendaria ir en subastas por alaba que no sale tan caro y sube muy rapido.
Yo armaria algo asi:
neuer/kahn (segun si te gustan los arqueros ofensivos o los defensivos, tu eliges)
nacho-boateng-pique-alaba
nainggolan-matthaus-kross
griezman-aubameyang-neymar
... Y después de subir su familiaridad a tope, y llevarlo a nivel 27 del tirón... debuta mi gran portero defensivo ("portero bajo palos" ), de 2 metros de estatura y salto de 85... [boing]
¡El debut de Courtois...! Oooh https://youtu.be/uzChKUj2DOU [reojillo]

"... Aún me estoy recuperando..." [facepalm]
@Layo

No te quejes,que aún se ha pegado buena parada de primeras ahí Courtouis, estoy seguro que mi CECH se la habría tragado de primeras totalmente.
Pues yo he ganado torneo online contra nada mas y nada menos que @messi_jerezano....menudo partidazo nos acabamos de marcar....
2 a 1 hemos quedado pero podria haber ganado cualquiera....
y ese partido lo ha salvado De Gea....otro mas... [tadoramo]
Por otro lado....@ratonator...el de las 20 derrotas seguidas....macho tu di lo que quieras....que si ek o no ek....pero te puedo asegurar que muchas de esas derrotas son porque estas bloqueado y no te sale nada, no porque Konami haya decidido que los proximos 20partidos los vayas a perder...

@Layo hijo mio que el balon iba por arriba....lo malo ha sido el rebote....pero ahi tienes un buen portero....ten paciencia hombre....

@leewix mira que te lo dije....y ahora mira....De Gea, Courtois y Oblak....no hay mas....
marley72 escribió:
urec13 escribió:Hola ¿hay algún combo gratis en este representante? Me tienta vaciarlo o no sé si esperar a otro, con 125 creo que llegaría en esta semana, me faltan sólo 150000 GPS.

Alguno hay. Por ejemplo de platas están Baba y Diogo Jota. Puede que haya más.
EDITO: También Bernardo que precisamente lo saqué esta mañana XD .

Gracias, miraré de sacarlos, Bernardo lo saqué enloro día precisamente.
@oskar28

La verdad es que si, estos primeros partidos con Cech están siendo muy decepcionantes.

Voy a seguir toda esta semana probándolo mucho, ya que está con letra A, pero como vea que no me para y le meten goles fáciles lo echo del equipo... Tengo de siguientes porteros a Schmeichel con 86 de media ya y tampoco me convence mucho y Donnaruma que me gusta un poco más... También tengo a Ederson Moraes, Farhman, Wcesny o como se escriba... Tengo unos cuantos bolas oro y ninguno me llega a convencer mucho, el que más Donnarumma.
oskar28 escribió:Pues yo he ganado torneo online contra nada mas y nada menos que @messi_jerezano....menudo partidazo nos acabamos de marcar....
2 a 1 hemos quedado pero podria haber ganado cualquiera....
y ese partido lo ha salvado De Gea....otro mas... [tadoramo]
Por otro lado....@ratonator...el de las 20 derrotas seguidas....macho tu di lo que quieras....que si ek o no ek....pero te puedo asegurar que muchas de esas derrotas son porque estas bloqueado y no te sale nada, no porque Konami haya decidido que los proximos 20partidos los vayas a perder...

@Layo hijo mio que el balon iba por arriba....lo malo ha sido el rebote....pero ahi tienes un buen portero....ten paciencia hombre....

@leewix mira que te lo dije....y ahora mira....De Gea, Courtois y Oblak....no hay mas....

Si puede ser. Es que realmente te da rabia que tú des pase hacia un lado y salga pa otro y obligado a usar el pase manual
leewix escribió:
Por cierto, estoy probando por primeros partidos a CECH en nivel 33 y cin flecha buena y me estoy llevando una tremenda decepción, no lo puedo entender!! Sí tiene unas stats brutales!! Pues apenas me para una!! [facepalm]

pues prueba a neuer con 95 de stats en todo lo de portero y se las come de 3 en 3
tengo a neuer, chech y navas y sigo usando a ederson me para el triple q cualquiera de los otros
Ratonator escribió:
oskar28 escribió:Pues yo he ganado torneo online contra nada mas y nada menos que @messi_jerezano....menudo partidazo nos acabamos de marcar....
2 a 1 hemos quedado pero podria haber ganado cualquiera....
y ese partido lo ha salvado De Gea....otro mas... [tadoramo]
Por otro lado....@ratonator...el de las 20 derrotas seguidas....macho tu di lo que quieras....que si ek o no ek....pero te puedo asegurar que muchas de esas derrotas son porque estas bloqueado y no te sale nada, no porque Konami haya decidido que los proximos 20partidos los vayas a perder...

@Layo hijo mio que el balon iba por arriba....lo malo ha sido el rebote....pero ahi tienes un buen portero....ten paciencia hombre....

@leewix mira que te lo dije....y ahora mira....De Gea, Courtois y Oblak....no hay mas....

Si puede ser. Es que realmente te da rabia que tú des pase hacia un lado y salga pa otro y obligado a usar el pase manual


Pues claro que da rabia....pero en esos momentos analiza que es lo que haces y como lo haces y pon pausa a tu juego....
A mi me pasaba tambien....no perdia tanto seguido....pero un dia puse calma a mi juego y te puedo asegurar que pierdo bastante poco desde entonces....
Un saludo
oskar28 escribió:
Ratonator escribió:
oskar28 escribió:Pues yo he ganado torneo online contra nada mas y nada menos que @messi_jerezano....menudo partidazo nos acabamos de marcar....
2 a 1 hemos quedado pero podria haber ganado cualquiera....
y ese partido lo ha salvado De Gea....otro mas... [tadoramo]
Por otro lado....@ratonator...el de las 20 derrotas seguidas....macho tu di lo que quieras....que si ek o no ek....pero te puedo asegurar que muchas de esas derrotas son porque estas bloqueado y no te sale nada, no porque Konami haya decidido que los proximos 20partidos los vayas a perder...

@Layo hijo mio que el balon iba por arriba....lo malo ha sido el rebote....pero ahi tienes un buen portero....ten paciencia hombre....

@leewix mira que te lo dije....y ahora mira....De Gea, Courtois y Oblak....no hay mas....

Si puede ser. Es que realmente te da rabia que tú des pase hacia un lado y salga pa otro y obligado a usar el pase manual


Pues claro que da rabia....pero en esos momentos analiza que es lo que haces y como lo haces y pon pausa a tu juego....
A mi me pasaba tambien....no perdia tanto seguido....pero un dia puse calma a mi juego y te puedo asegurar que pierdo bastante poco desde entonces....
Un saludo


Me gustaría grabar pero es de escándalo, onda das un pase a tu jugador de al lado y el cursor se te mueve al otro lado o al defensa. Y no tienes como controlar. Obvio el rival te la quita fácil porque tu jugador se queda quieto.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Gracias por el consejo, voy a darle duro a ver que tal
EmaWorld escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:No tengo equipo la verdad juego con todos, solo tengo un equipo bronce plata que lo use para llegar a primera división. Despues me gusta ir cambiando y probando jugadores, subirlos y etc.
Me gusta tener los buenos pero me gusta jugar con lo no tan buenos.
lo mejor que tengo arriba es neymar embape griezman(anternativa belotti sane dembele) en el medio wanyama, nainggolan, renato sanchez (alternativa matic, dembele, paulinho) defensa l. baines, pique, l. Koscielny, nacho (alternativa alderweireld , J, Jimenez, E. bailly sergi roberto) Portero tengo Ter stegen y donnarumma. Se que lo que me falta son buenos laterales con mucha ida y vuelta. Juego con aramburu con falsos extremos para sumar gente arriba y al medio. Pero no tengo paciencia con las subastas.



pues creo que en tu caso particular, si te recomendaria vaciar este repre. Te quedarias con 2 de los mejores arqueros del juego, reforzarias la defensa con boateng(boateng-pique seria una excelente dupla) si te gusta jugar con mbappe te gustara jugar con aubameyang(es casi lo mismo pero con un buen remate de cabeza), necesitas otro MC de contencion, matthaus debe ser de lo mejor en eso, te quedaras un buen mc de creacion con kross que tmb te hace falta, un extremo para el banco con reus, y te quedarian muchas doradas muy buenas para segundos equipos como balde, keita, werner, batshuashi, etc
Lastima que no trae un buen lateral izquierdo este repre, es algo que te va a andar haciendo falta, te recomendaria ir en subastas por alaba que no sale tan caro y sube muy rapido.
Yo armaria algo asi:
neuer/kahn (segun si te gustan los arqueros ofensivos o los defensivos, tu eliges)
nacho-boateng-pique-alaba
nainggolan-matthaus-kross
griezman-aubameyang-neymar
Buffon si que se las come dobladas jajaaj... ahorrando estoy para courtois pero no veo que llegue a tenerlo ajajja, alguna opinion de kross que me ha salido hoy?
Cansado de la inflación por Espuela 5*, me he decidido a hacer unas tiradas, más la del desafío VS Com, seis en total. En la "gratuita", un MP del PSV a nivel 1. Y en las otras, Escalante, algún otro que durará poco, a otro que veo útil como Upamecano (y ya criado), y en la 4ª... ¡Khedira! Yo no he puesto a ningún ojeador o conjunto de éstos en la lista de deseos, pero parece que el juego registrase aquellas combinaciones que hemos consultado, o algo parecido. Ahora sí, supongo que iré a por Sané con Alemania 4*, porque es fácil de sacar, barato, y de lo mejor en liza, salvo Werner, Weigl y algún otro.
mamoac escribió:
leewix escribió:
Por cierto, estoy probando por primeros partidos a CECH en nivel 33 y cin flecha buena y me estoy llevando una tremenda decepción, no lo puedo entender!! Sí tiene unas stats brutales!! Pues apenas me para una!! [facepalm]

pues prueba a neuer con 95 de stats en todo lo de portero y se las come de 3 en 3
tengo a neuer, chech y navas y sigo usando a ederson me para el triple q cualquiera de los otros



Yo a Cech lo tengo con 97 en todo lo de portero excepto despejar con 90.

El año pasado tuve a Neuer y se pegaba auténticos paradones y luego me hacía las mayores cantadas y pifias que se puedan hacer, saliendo sin sentido o sin atrapar, me dejó flipado las cantadas que se pegaba.

Pues no sé, parece que no doy con portero bueno este año.
AgustikoPES escribió:Buffon si que se las come dobladas jajaaj... ahorrando estoy para courtois pero no veo que llegue a tenerlo ajajja, alguna opinion de kross que me ha salido hoy?


Yo tengo a Kroos desde hace meses y no me termina de convencer...
No desentona, pero tampoco destaca en ningún partido... correcto sin más...
Sin embargo otros como Modric, Matic, Nainggolan o Gerrard son más explosivos y sí marcan la diferencia de MC o MCD... cualquiera de ellos tiene más presencia en esas posiciones que Kroos... Es muy buen "complemento" pero le falta algo, en mi opinión...
Me pasa lo mismo con Fabregas, Thiago Alcántara, Koke y ese tipo de centrocampistas "lentos..."
urec13 escribió:
marley72 escribió:
urec13 escribió:Hola ¿hay algún combo gratis en este representante? Me tienta vaciarlo o no sé si esperar a otro, con 125 creo que llegaría en esta semana, me faltan sólo 150000 GPS.

Alguno hay. Por ejemplo de platas están Baba y Diogo Jota. Puede que haya más.
EDITO: También Bernardo que precisamente lo saqué esta mañana XD .

Gracias, miraré de sacarlos, Bernardo lo saqué enloro día precisamente.

Añado a Benzia, Vitor Bueno y de dorada a Jonas Hector.
Como se consiguen las mejoras de organización?
Necesito subir los gastos a mi director técnico.
tuningmegane escribió:Como se consiguen las mejoras de organización?
Necesito subir los gastos a mi director técnico.

Tirando bolas de representante especial o estrella pero es al azar te pueden salir también resistencias, entrenamiento táctico,...
@marley72

Gracias , tendré que ahorrar para tirar bolas.
marley72 escribió:
urec13 escribió:
marley72 escribió:Alguno hay. Por ejemplo de platas están Baba y Diogo Jota. Puede que haya más.
EDITO: También Bernardo que precisamente lo saqué esta mañana XD .

Gracias, miraré de sacarlos, Bernardo lo saqué enloro día precisamente.

Añado a Benzia, Vitor Bueno y de dorada a Jonas Hector.

Muchísimas gracias, ya solo me faltan J Hector y Diogo Jota.
Hola qué tal a todos me acaba de salir mattaus alguno lo tiene y lo ha probado que tal va gracias de antemano [360º]
Es que me lo estaba oliendo... basta que saques a Courtois en la subasta, para que el juego te obsequie con "más de lo mismo..."

Imagen

"El Efecto Llamada..." [jaja]
leewix escribió:
mamoac escribió:
leewix escribió:
Por cierto, estoy probando por primeros partidos a CECH en nivel 33 y cin flecha buena y me estoy llevando una tremenda decepción, no lo puedo entender!! Sí tiene unas stats brutales!! Pues apenas me para una!! [facepalm]

pues prueba a neuer con 95 de stats en todo lo de portero y se las come de 3 en 3
tengo a neuer, chech y navas y sigo usando a ederson me para el triple q cualquiera de los otros



Yo a Cech lo tengo con 97 en todo lo de portero excepto despejar con 90.

El año pasado tuve a Neuer y se pegaba auténticos paradones y luego me hacía las mayores cantadas y pifias que se puedan hacer, saliendo sin sentido o sin atrapar, me dejó flipado las cantadas que se pegaba.

Pues no sé, parece que no doy con portero bueno este año.


Pero eso es un problema que tenemos todos en general. Creo que en la defensa/portero es donde mas se nota el EK que el otros lados, ami me a pasado que neuer lvl 37 se caiga al atajar una pelota sencilla y le entre un tiro por el medio, mientras que el arquero rival de media 80 le ataja tiros al angulo a ronaldo. No creo que vaya a "quien es tu arquero", cuando el juego quiera que entre, entrara, no importa quien le pegue y quien ataje.
Ratonator escribió:
ELBARTO7 escribió:
Ratonator escribió:Que fanático. No se puede decir nada del pes, para bien o para mal, porque vienen los fans inmediatamente a defenderlo.

Hasta pasta negra reconoce que hay ek. No hay peor ciego que el que no quiere ver


Exacto coincido con "No hay peor ciego que el que no quiere ver", y ese patanegra lo dice cuando pierde, es lo mismo.

Vos tenias 950 por sos bueno en el pes, pero tenes 500 por efecto konami...

Ya, osea, según tu pata negra no es bueno porque reconoce el ek.


Tenés un póster de pata negra en tu cuarto? Se ve a lo admiras mucho [carcajad]

En fin, le dije a mí novia q hiciera un mega ball opening, tenía 350mil , iba a ir a las subastas por Pogba como me dijeron pero me pareció mucho lo q pedían.

Nunca tengo suerte hasta hoy!!!

35 Bolas y me salió lo siguiente.

Boateng
Neuer
Neymar
Müller
Kroos (el jugador q más me gusto del 2017)
Sane
Carrasco el belga del aletic
Entre otras doradas y algunas platas buenas.

Jugué un partido gane 9-1, Boateng me encanto, Neuer le saco el lugar a Buffon, kroos está D así q no se, Neymar me gustó pero me quedo con Messi o Griezmann.

Sinceramente ya tengo equipo por el resto de la temporada, lo único q quiero es a kroos tenga A todas las semanas [tadoramo]
24436 respuestas