MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Enrique RuCo Pon un vídeo de un partido profesional en el cuál se pierda tiempo pasándola con la línea de zagueros, el portero y el pivote, en superioridad de 6 a 3, en el cuál los delanteros retrasen su posición sabiendo que su par va a recibir la pelota, y se consuma un buen trecho de los minutos... y te daremos la razón.
DRVisco92 escribió:Representante de 125 jugadores, todos los del Barca + Superleyenda como Cruyff y casualmente no hay subastas......

.....pillines eh Konami, como nos gusta el dinerito eh.......una pena que ese dinerito vaya a clubes de alterne por parte de los japonenes y no a mejorar el juego.

Eso mismo he pensado yo. Espero que sea casualidad, porque sino vaya puto asco de compañía. Lo peor de todo es que cuanto más tarden en reabrir las subastas, más se inflarán los precios de los representantes.

[lapota] [lapota] [lapota]
@higinio5555
Lo mismo le iba a escribir yo hasta que vi lo que me escribio Polter, y me di cuenta que es gastar polvora en zamuro.



Polter2k escribió:
rafacastellano11 escribió:
En serio, no entiendo como pueden justificar a alguien que por 1/3 o mas de partido se la pase a sus defensas, luego al portero, luego haga el cambio de banda, luego oooootro cambio de banda, luego al portero y de nuevo a empezar.

Pq eso es la Jaula. una cerdada en toda regla, aunque en algun momento la logres quitar.



No te gastes, no vale la pena ;)


[beer]

A mi me la trataron de hacer el martes. Desde el minuto 1, al contrario le interesaria mantener el 0-0 quien sabe pq, llevabamos un equipo similar pero el estaba por los 600 y yo por los 800 y pico. El primer tiempo sin oportunidad de quitarla aunque subí todas las lineas. En el entretiempo puse presion alta y marcajes, hasta que en el minuto 80 pude quitarle la pelota cerca del area, le entro el desespero y me hizo penal. 1-0 y a otra cosa.

Gane el partido, pero no disfrute para nada jugando. Mas fue el stress de tratar de quitar la pelota que la alegria de haber ganado.
Enrique RuCo está baneado por ""
higinio5555 escribió:@Enrique RuCo Pon un vídeo de un partido profesional en el cuál se pierda tiempo pasándola con la línea de zagueros, el portero y el pivote, en superioridad de 6 a 3, en el cuál los delanteros retrasen su posición sabiendo que su par va a recibir la pelota, y se consuma un buen trecho de los minutos... y te daremos la razón.

Higinio tío no te puedo responder en el foro porque quitan el comentario por '' faltas de respeto'' y en ningún momento te insulté, faltaría más, no hay necesidad. Habla con el moderador y entonces podemos seguir la discusión.
@rafacastellano11 estoy muy de acuerdo, no gastes pólvora con esto, inviertela en el juego que con 800 y pico en febrero vas un poco a rebufo papi [bye]
En ps4 no hay subastas......
mierda, alguna noticias de las subastas? me falta comprar un jugador de huecos 5* y ya saco a hazard.. combo sencillon vaciando 2 jugadores+ mbappe (supongo que todos lo tienen) con el repre de la pesleague

Por cierto, ayer termine de sacar a pogba con un combo que me llevo tiempo porque estaba muy alto el precio de pase bombeado, asique espere a que bajara a un precio mas razonable (de 250k bajo a 100k, sigo pensando que es caro, pero mas que eso no bajara)
Les comparto el combo en cuestion usando los repres que nos regalaron, en total gaste 150k limpiando los otros 2 jugadores oro

https://ibb.co/jbFeoH

pd: opiniones de pique? alguno que lo este usando actualmente?
En xbox one tampoco hay subastas, y aparte del problema mencionado por Konami yo estoy empezando a sospechar que las han capado porque en Xbox habían caído drásticamente en los últimos días debido a que la gente o ya no juega o no quiere jugarse su dinero sin saber si el juego va a funcionar próximamente. Así que siendo un malpensado creo que las han capado para crear inflación cuando las vuelvan a abrir que no tardarán mucho.

PD: acabo de intentar jugar el desafío online y me ha echado buscando rival. segundo intento y me echa justo antes de entrar por fin a my club. No solo está lleno de gente que te impide ganar sino que además ahora mismo el juego te hace perder [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si han chetado mucho a Lemina? Le tengo desde el comienzo y a nivel 36 creo.


Me contesto a mí mismo por si a alguno le interesa.

Le han mejorado pases pero le han bajado bastante la velocidad y resistencia por lo que compensa más tener al "viejo" Lemina.
pos yo ya tengo a cruyff
14 tiradas, las 2 primeras platas la 3 cae en la plata al lao d la negra bug y sale cruyff
luego ya umtiti, sergi roberto y van dikj, el resto platas

Imagen
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si han chetado mucho a Lemina? Le tengo desde el comienzo y a nivel 36 creo.


Me contesto a mí mismo por si a alguno le interesa.

Le han mejorado pases pero le han bajado bastante la velocidad y resistencia por lo que compensa más tener al "viejo" Lemina.


Yo tengo a Lemina y juega solo en flecha buena. Es buen jugador pero la regularidad a 3 le lastra mucho.

Ayer me comí una jaula con 2-1 y es de las mayores cerdadas de este juego. Cuando logré pausar (con la jaula no hay posibilidad de parar el juego) puse a todo arriba y marcajes. El resultado fue que me marcó el 3-1. Al final conseguí marcar el 3-2 en un robo, pero ya no dio el tiempo para mas.
Enrique RuCo escribió:
higinio5555 escribió:@Enrique RuCo Pon un vídeo de un partido profesional en el cuál se pierda tiempo pasándola con la línea de zagueros, el portero y el pivote, en superioridad de 6 a 3, en el cuál los delanteros retrasen su posición sabiendo que su par va a recibir la pelota, y se consuma un buen trecho de los minutos... y te daremos la razón.

Higinio tío no te puedo responder en el foro porque quitan el comentario por '' faltas de respeto'' y en ningún momento te insulté, faltaría más, no hay necesidad. Habla con el moderador y entonces podemos seguir la discusión.
@rafacastellano11 estoy muy de acuerdo, no gastes pólvora con esto, inviertela en el juego que con 800 y pico en febrero vas un poco a rebufo papi [bye]


He llegado hasta 925 hijo, y tengo un 61,7% de victorias. te felicito por tus 1000 puntos, pero por lo menos Higinio en ese aspecto te supera en mucho. Y aun no has traido el video que te pidio [fumando] [fumando].

PD: lo que me faltaba. Despues de @pemiz, ahora este [facepalm]
Enrique RuCo está baneado por ""
@rafacastellano11 te picaste? No pierdas fuerzas hombre, ánimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enrique RuCo escribió:@rafacastellano11 te picaste? No pierdas fuerzas hombre, ánimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Picarme? No hijo. Me gustaría muchísimo llegar a los 1.000 pero no lo he logrado, muy probablemente mi nivel no da para ello. He visto gente con 1000 puntos y menor % de victorias que el mio. Eso si, ten por seguro que si tuviera que utilizar la jaula para ello, pues no, gracias. Yo voy ganando en el minuto 90 y sigo haciendo mi juego normal.

Aclarado el punto, por favor trae el video que te pidio Higinio [fumando] [fumando]
Muy buenas chicos, os dejo un partido que jugué ayer contra uno de los pros que siempre esta en el top 5 del mundo, Neo Lotfi, disfrutar.. https://youtu.be/ebdPoWneDw4
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de las subastas ? Cuando las pondrán .que verguenza de gente
Enrique RuCo está baneado por ""
rafacastellano11 escribió:
Enrique RuCo escribió:@rafacastellano11 te picaste? No pierdas fuerzas hombre, ánimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Picarme? No hijo. Me gustaría muchísimo llegar a los 1.000 pero no lo he logrado, muy probablemente mi nivel no da para ello. He visto gente con 1000 puntos y menor % de victorias que el mio. Eso si, ten por seguro que si tuviera que utilizar la jaula para ello, pues no, gracias. Yo voy ganando en el minuto 90 y sigo haciendo mi juego normal.

Aclarado el punto, por favor trae el video que te pidio Higinio [fumando] [fumando]

Sabes que pasa Rafa? Que soy licenciado con máster, no becario,estoy en otros menesteres, así que si quieres video te vas y lo buscas en Google, que ancha es Castilla.
MUCHO ÁNIMO Rafa, tú puedes!!! [fumando] [fumando]
@Enrique RuCo
Ya sé que no va conmigo la cosa, pero como “estamos en febrero” y no he podido pasar de los 800 puntos, pues qué quieres que te diga, me he dado por aludido y no me he podido aguantar sin responderte. Como os gusta alardear una y otra vez de vuestro supuesto “nivel”. Quieres que te demos una medalla por llegar y pasar de los 1000 puntos? O prefieres que te hagamos la ola?
A mí parecer, el único que no da el nivel eres tú, que como no tienes argumentos para debatir, te dedicas a faltar al respeto a los usuarios que tienen una opinión contraria a la tuya.
Parece que en este foro tienen la verdad absoluta únicamente los que sobrepasan los 1000 puntos de valoración y el resto estamos profundamente equivocados.
De lo que eres licenciado y tienes un máster ya ni me molesto en decirte nada. Menudos aires de grandeza llevas colega
chicos para farmear es titulares bolas blancas pero en el banquillo porque los mejores? yo estoy simulando con el banquillo de blancas también, lo estoy haciendo mal?
owen87 escribió:chicos para farmear es titulares bolas blancas pero en el banquillo porque los mejores? yo estoy simulando con el banquillo de blancas también, lo estoy haciendo mal?


En el banquillo los mejores, no ten dan los mismos gps con un equipo de nivel 1 que con uno de nivel 5. A cuanto más nivel, más gps te dan por derrota, empate o victoria.

SaluDOS.
@gudelj76 bien dicho muchos se creen algo importante porque tienen 1000 puntos y entonces pregunto, yo que tengo 3300 que tendría que hacer?? xD, en fin yo por lo menos respeto igual a uno de 400 que uno de 2000, saludos.
Tengo a Grimaldo y a Gayá, con cuál os quedaríais?
Enrique RuCo escribió:
rafacastellano11 escribió:
Enrique RuCo escribió:@rafacastellano11 te picaste? No pierdas fuerzas hombre, ánimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Picarme? No hijo. Me gustaría muchísimo llegar a los 1.000 pero no lo he logrado, muy probablemente mi nivel no da para ello. He visto gente con 1000 puntos y menor % de victorias que el mio. Eso si, ten por seguro que si tuviera que utilizar la jaula para ello, pues no, gracias. Yo voy ganando en el minuto 90 y sigo haciendo mi juego normal.

Aclarado el punto, por favor trae el video que te pidio Higinio [fumando] [fumando]

Sabes que pasa Rafa? Que soy licenciado con máster, no becario,estoy en otros menesteres, así que si quieres video te vas y lo buscas en Google, que ancha es Castilla.
MUCHO ÁNIMO Rafa, tú puedes!!! [fumando] [fumando]


Ostia un licenciado con un master [tadoramo] [tadoramo] ... Imagino que sera en narcisismo y egocentrismo.
owen87 escribió:chicos para farmear es titulares bolas blancas pero en el banquillo porque los mejores? yo estoy simulando con el banquillo de blancas también, lo estoy haciendo mal?

por cada partido que pierdas te dan 740gp si tienes todo blancas y si tienes equipo de 4 o 5 * entre 1.000 y 1200
jacotero escribió:Tengo a Grimaldo y a Gayá, con cuál os quedaríais?

Para mí gusto Grimaldo, con Gaya no pillé el punto y me lo pulí,, hasta lo probé de interior y nada, Grimaldo es una máquina.
Shooter27 escribió:
marley72 escribió:Habían encontrado un error en las subastas y se podía pujar después de haber acabado y no se recuperaban los gp´s. Supongo que no habrá subastas para poder arreglar eso. Y digo supongo porque no he visto ningún aviso de konami al respecto.

Si es así nos frotamos las manos porque seguramente caerá alguna sorpresa en la bandeja, o eso espero. [sonrisa]

También ponía que compensarían devolviendo los gp´s a los usuarios afectados. Al resto de usuarios no creo que les compensen porque no fueron afectados.
jacotero escribió:Tengo a Grimaldo y a Gayá, con cuál os quedaríais?


Yo tenía a los dos y me quede con Grimaldo. Los dos rinden bien, pero el estilo de juego y las habilidades de jugador me hicieron decantarme por el jugador del Benfica.

SaluDOS.
@urec13 @Obelodálix muchas gracias por vuestras opiniones, a mí también me gusta más Grimaldo que Gayá.
Estoy haciendo una "limpia" en mi plantilla para que quepa toda la pes selection jeje
Se sabe si @Pemiz ha secuestrado las subastas?
jacotero escribió:@urec13 @Obelodálix muchas gracias por vuestras opiniones, a mí también me gusta más Grimaldo que Gayá.
Estoy haciendo una "limpia" en mi plantilla para que quepa toda la pes selection jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
antonio36 escribió:Se sabe algo de las subastas ? Cuando las pondrán .que verguenza de gente



Venía a preguntar esto, ¿Qué cojones ha pasado con las subastas?? :O :O Estoy buscando varias y no hay nada de nada?? Qué está pasando pues??? [flipa]
Rubioney escribió:Se sabe si @Pemiz ha secuestrado las subastas?

Acaba de llegarme la contestación de Konami referente a todos los líos que hay, es la siguiente:

Entendemos los frustrante que es esta situación y realmente te ofrecemos una disculpa por todo este inconveniente.

Te comentamos que el caso de @Pemiz sigue bajo revisión y por lo tanto no podemos brindarte ninguna noticia por el momento. Te pedimos de la manera más atenta que nos tengas un poco de paciencia mientras este caso se sigue evaluando. Hasta entonces hemos decidido suspender las subastas para crear inflación y que todos os dejéis el sueldo cuando estas vuelvan. Además hemos hecho, por error, totalmente inestable la versión de xbox one al intentar banear a dicho usuario.

De antemano muchas gracias por tu comprensión.
Enrique RuCo escribió:
rafacastellano11 escribió:
Enrique RuCo escribió:@rafacastellano11 te picaste? No pierdas fuerzas hombre, ánimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Picarme? No hijo. Me gustaría muchísimo llegar a los 1.000 pero no lo he logrado, muy probablemente mi nivel no da para ello. He visto gente con 1000 puntos y menor % de victorias que el mio. Eso si, ten por seguro que si tuviera que utilizar la jaula para ello, pues no, gracias. Yo voy ganando en el minuto 90 y sigo haciendo mi juego normal.

Aclarado el punto, por favor trae el video que te pidio Higinio [fumando] [fumando]

Sabes que pasa Rafa? Que soy licenciado con máster, no becario,estoy en otros menesteres, así que si quieres video te vas y lo buscas en Google, que ancha es Castilla.
MUCHO ÁNIMO Rafa, tú puedes!!! [fumando] [fumando]


Y pq yo deberia buscar un video de futbol real donde hacen la jaula pasandosela media hora entre los defensas y el portero, si precisamente digo que en el futbol real eso NO pasa?

El que dice que si pasa en el futbol real eres tu, e Higinio (que tiene muuuuuchos mas puntos que tu) te pidio, con la amabilidad que lo caracteriza, que trajeras un video.

Si aun no captas la idea, te la aclaro: Yo no tengo que buscar ni traer nada, pq el que esta quedando como mentiroso no soy yo. Eres tu.

Saludos Licenciado Master y crack de 1000 puntos. [bye]
Enrique RuCo está baneado por ""
gudelj76 escribió:@Enrique RuCo
Ya sé que no va conmigo la cosa, pero como “estamos en febrero” y no he podido pasar de los 800 puntos, pues qué quieres que te diga, me he dado por aludido y no me he podido aguantar sin responderte. Como os gusta alardear una y otra vez de vuestro supuesto “nivel”. Quieres que te demos una medalla por llegar y pasar de los 1000 puntos? O prefieres que te hagamos la ola?
A mí parecer, el único que no da el nivel eres tú, que como no tienes argumentos para debatir, te dedicas a faltar al respeto a los usuarios que tienen una opinión contraria a la tuya.
Parece que en este foro tienen la verdad absoluta únicamente los que sobrepasan los 1000 puntos de valoración y el resto estamos profundamente equivocados.
De lo que eres licenciado y tienes un máster ya ni me molesto en decirte nada. Menudos aires de grandeza llevas colega

Yo me conformo con que cada uno jugase como quisiese ni más ni menos, no que aquí unos cuantos se dediquen a llamar '' CERDOS'' a lo que les parece a ellos. No se dónde has visto que yo haya faltado a nadie campeón, los de '' CERDOS'' son otros que critican una práctica LEGAL y que puede ser contrarestada. Lo de comentar que estoy por encima de 1000 puntos sólo para decirle a Rafa, que estaba muy activo, que he llegado sin hacer la jaula y que por supuesto que me he encontrado gente que me la ha intentado hacer, como todos supongo. Y lo del máster y tal para aclararle a Rafa también que si quiere algo mueva el culo, que nadie aquí es el becario de los cafés para él.
Me parece que no has leido todo lo que debieras, yo SÍ respeto que cada uno juegue como quiera, si lees de unos posts atrás hasta aquí verás quien respeta y quien no.
@PataNegra777 tienes que ser un crack y lo que es mejor aún, un huevo de tiempo libre. Invierte algo en leer detenidamente los posts, no seas selectivo, lee todo, que yo respetar respeto a todo el mundo, aquí y en la calle. Saludos
@rafacastellano11 te recomiendo encarecidamente una recogida de firmas en contra del sistema implantado para contrarestar jaulas de cara a 2019 dirección Japón. Mucho ánimo Rafa, tú puedes!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
Justo la semana que decido no gastar los GPs para ir a subastas y sacar un par de jugadores TOP con las 5*, me quitan las subastas [tomaaa] [facepalm]
karlosrc escribió:Justo la semana que decido no gastar los GPs para ir a subastas y sacar un par de jugadores TOP con las 5*, me quitan las subastas [tomaaa] [facepalm]

Me ha pasado lo mismo, rara vez he acudido a las subastas y hoy estaba decidido a pujar. Ya es mala suerte. ¿Ha dicho algo Konami o esto ha sido con nocturnidad y alevosía?
marley72 escribió:
Shooter27 escribió:
marley72 escribió:Habían encontrado un error en las subastas y se podía pujar después de haber acabado y no se recuperaban los gp´s. Supongo que no habrá subastas para poder arreglar eso. Y digo supongo porque no he visto ningún aviso de konami al respecto.

Si es así nos frotamos las manos porque seguramente caerá alguna sorpresa en la bandeja, o eso espero. [sonrisa]

También ponía que compensarían devolviendo los gp´s a los usuarios afectados. Al resto de usuarios no creo que les compensen porque no fueron afectados.

Pues tendrian que compensarnos a los no afectados en los que no recuperaban sus gps, por que aora, yo y todos somos afectados a que no hay subastas por culpa de konami, conque tendrian que compensar si o si.
¿Qué haríais? ¿Ir a por Manolas y Mané con los ojeadores 5* de Jugadores Concretos y el de Liga Inglesa que darán... o usarlos, previa limpieza de Bravo con un Trayectoria en Picado/Liga Inglesa 4*, a por Alexis comprando un Chile 5*? Tengo 218K. Y este impasse de los subastas, como la mayoría, solo está aumentando la comida de mollera. Y mira que resulta irónico: para los que jugamos en Niveles bajos, esto de la 3XP nos mata... aunque entiendo que es necesario y cae como agua de mayo.

Y lo de la jaula, siendo un cínico, porque yo he sido quien más ha contribuido, dejémoslo, que el foro estaba apercibido de cierre por disputas como ésta, si bien ahora no hemos alcanzado la irrespetuosidad de otras veces. Ya sabemos qué piensa cada uno, y también la mayoría. Y lo de los puntos, tanto da, aquí hay muchos que son Top 100 en PS4, y se le dé el valor que se le dé, es el súmmum del ránking, y si éste o aquél la tiene larga, aparecerá alguno, y de hecho ya lo ha hecho, y con un nombre premonitorio, que será el negro del Whatsapp.
jacotero escribió:Tengo a Grimaldo y a Gayá, con cuál os quedaríais?


Me encantan los dos, pero si tuviera que quedarme solo con uno sería Grimaldo por el pase cruzado que tiene.
Enrique RuCo escribió:
gudelj76 escribió:@Enrique RuCo
Ya sé que no va conmigo la cosa, pero como “estamos en febrero” y no he podido pasar de los 800 puntos, pues qué quieres que te diga, me he dado por aludido y no me he podido aguantar sin responderte. Como os gusta alardear una y otra vez de vuestro supuesto “nivel”. Quieres que te demos una medalla por llegar y pasar de los 1000 puntos? O prefieres que te hagamos la ola?
A mí parecer, el único que no da el nivel eres tú, que como no tienes argumentos para debatir, te dedicas a faltar al respeto a los usuarios que tienen una opinión contraria a la tuya.
Parece que en este foro tienen la verdad absoluta únicamente los que sobrepasan los 1000 puntos de valoración y el resto estamos profundamente equivocados.
De lo que eres licenciado y tienes un máster ya ni me molesto en decirte nada. Menudos aires de grandeza llevas colega

Yo me conformo con que cada uno jugase como quisiese ni más ni menos, no que aquí unos cuantos se dediquen a llamar '' CERDOS'' a lo que les parece a ellos. No se dónde has visto que yo haya faltado a nadie campeón, los de '' CERDOS'' son otros que critican una práctica LEGAL y que puede ser contrarestada. Lo de comentar que estoy por encima de 1000 puntos sólo para decirle a Rafa, que estaba muy activo, que he llegado sin hacer la jaula y que por supuesto que me he encontrado gente que me la ha intentado hacer, como todos supongo. Y lo del máster y tal para aclararle a Rafa también que si quiere algo mueva el culo, que nadie aquí es el becario de los cafés para él.
Me parece que no has leido todo lo que debieras, yo SÍ respeto que cada uno juegue como quiera, si lees de unos posts atrás hasta aquí verás quien respeta y quien no.
@PataNegra777 tienes que ser un crack y lo que es mejor aún, un huevo de tiempo libre. Invierte algo en leer detenidamente los posts, no seas selectivo, lee todo, que yo respetar respeto a todo el mundo, aquí y en la calle. Saludos
@rafacastellano11 te recomiendo encarecidamente una recogida de firmas en contra del sistema implantado para contrarestar jaulas de cara a 2019 dirección Japón. Mucho ánimo Rafa, tú puedes!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]

Si que has insultado, si.
Le has llamado necio a un forero.
No sé tú de que vas, pero de traer buen royo al foro ya veo que no.
Enrique RuCo escribió: Y lo del máster y tal para aclararle a Rafa también que si quiere algo mueva el culo, que nadie aquí es el becario de los cafés para él.


Vuelvo y te repito, pq haces caso omiso a lo que te escribi:

rafacastellano11 escribió:
Y pq yo deberia buscar un video de futbol real donde hacen la jaula pasandosela media hora entre los defensas y el portero, si precisamente digo que en el futbol real eso NO pasa?

El que dice que si pasa en el futbol real eres tu, e Higinio (que tiene muuuuuchos mas puntos que tu) te pidio, con la amabilidad que lo caracteriza, que trajeras un video.

Si aun no captas la idea, te la aclaro: Yo no tengo que buscar ni traer nada, pq el que esta quedando como mentiroso no soy yo. Eres tu.


Y No te voy a decir que tu puedes pq sencillamente NO PUEDES traerlo, pq eso NO PASA en el futbol real.

PD: @cascarillas Aparte de llamarnos "limitados" a los que llevamos 800 y pico de puntos [carcajad]
higinio5555 escribió:¿Qué haríais? ¿Ir a por Manolas y Mané con los ojeadores 5* de Jugadores Concretos y el de Liga Inglesa que darán...


¿Van a dar un ojeador 5* de jugadores concretos?. Yo pensaba que daban un ojeador de 5* de Liga inglesa y dos ojeadores de 4*, MCD y Salto. :-?

SaluDOS.
Cachoclandestino escribió:Bueno muchachos he venido a despedirme...no puede ser que los de Xbox One ni podamos entrar al juego ya...ayer compré el FIFA a muy buen precio y ya he empecé a armarme un equipo de FUT, es una pena porque realmente la jugabilidad del FIFA es una verdadera porquería, no hay punto de comparación... pero entras y tenés mil opciones para jugar tanto offline como online...y además se puede entrar jajajaja
Realmente me voy de PES muy caliente porque el juego está buenísimo pero estos de Konami no solo no se preocupan en.mejorarlo y hacerlo más atractivo sino que encima lo rompen...
Ha sido un gusto compartir este tiempo con ustedes les deseo lo mejor para todos y traten de no pelearse tanto jajajaja
Un abrazo a todos y espero volver en el próximo PES.

yo este me kedo el proximo lo dudo o hasta ke no vea algo de mejoria porke el tema baloncitos tb toca ya la moral...
@Obelodálix No, ése lo tengo por PES League, el de octavos. Dan los que tú dices.
higinio5555 escribió:@Obelodálix No, ése lo tengo por PES League, el de octavos. Dan los que tú dices.


¡Ah! Vale. [oki]

SaluDOS.
tuningmegane escribió:
diarrea_eterna escribió:
Gracias voy a vr como sale cada uno con las subastas... aunque andre almeida me saldra mas economico, seria para jugar en equipo de 4 estrellas...

Carvajal, bellerin, valencia.
Y mas economico, Klostermann es plata, 1'90 y 90 de velicidad aproximadamente


Mirare Klostermann ya que los demas son un poco caros..
Gracias.

Al final he fichado a aurier ya que tenia africa de 4 estrellas y lo he aprovechado... me habra costado uno 40mil gps alguien lo tiene?[/quote]
klosterman rinde bien la verdad
He tirado las 2 bolas gratis y 4 pagando....
En una de ellas bug de negras y me sale Coutinho....
Pensaba que era Cruyff joder jajaja
Habra que probarlo jeje
@xakon77 Me refiero a lo que anunció konami respecto al error de las subastas, Sobre que no hay subastas no se sabe nada. Como dije, supongo que no hay subastas por intentar arreglar el error pero simplemente es suposición mia ya que konami no se ha pronunciado al respecto.

También supongo que llegará el momento en que konami se decidirá a decir algo o a lo mejor ni lo hace. Toca esperar.
Enrique RuCo está baneado por ""
@cascarillas desconoces el significado de necio. No es ningún insulto. Los del buen rollito sois tú, Rafita y los que llaman '' cerdos'' a los que hacen la jaula. Ala majo, mucha suerte y buenas noches. [bye]
Enrique RuCo escribió:@cascarillas desconoces el significado de necio. No es ningún insulto. Los del buen rollito sois tú, Rafita y los que llaman '' cerdos'' a los que hacen la jaula. Ala majo, mucha suerte y buenas noches. [bye]

Tienes más cara que espalda, amigo.
Enrique RuCo está baneado por ""
cascarillas escribió:
Enrique RuCo escribió:@cascarillas desconoces el significado de necio. No es ningún insulto. Los del buen rollito sois tú, Rafita y los que llaman '' cerdos'' a los que hacen la jaula. Ala majo, mucha suerte y buenas noches. [bye]

Tienes más cara que espalda, amigo.

Vas escaso de gramática, tu '' royo'' es mi '' rollo'', el mío y el de todos los españoles de bien,el término necio te abrumó, no pasa nada, no te acostarás sin saber una cosa más [oki]
24436 respuestas