MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Makankosappo escribió:@Jordi08110 ah bueno, me he expresado mal entonces xD pero hablaba de eso, de los ojeadores. ¿Hay algún truco para que las posibilidades de que me toque tanta morralla se reduzcan? Porque a veces no me dejan meter los ojeadores que quiero a la vez no sé muy bien por qué.


No puedes meter al mismo tiempo 2 ojeadores del mismo rango (potencia de tiro y velocidad por ejemplo). Los de 1* siempre te darán blancas, si juntas 3 ojeadores y entre todos tienes 5* seguro te sale Blanca, tienes q tener por lo menos 6* entre los 3 para q te salga bronce. Lo ideal para farmear es tirarlos de 1 en 1, los juntas para sacar un jugador específico
@flopsete También tienes al Maradona de la reserva, ¿no? Una gran nómina. Respecto a lo que decían más abajo sobre Romario, yo me le he encontrado un par de veces, y en ambas logró marcarme. Tiene un chut potentísimo y es muy hábil en espacios cortos, creo que es mucho más que un finalizador, aunque en ese aspecto concreto debe ser de los mejores del juego.

@drogelcu Yo fiché al Goretzka 2.0, que sale con 77, y ya va por 80 y no me cabe (muy recomendable, por cierto. No sobresale en nada, pero tampoco flaquea, y es un mediocentro box-to-box de casi 1.90 rápido y ágil. Sensacional.) en Nivel 2. Y otro tanto con Nzonzi, Salah, Aspas... me está rompiendo el núcleo del equipo. Aunque lo considero algo necesario, y que casi todos demandaban. Y sobre la Jaula, como anécdota, yo siempre lo llamé "hacer la Cabra", pues así lo bautizó un vecino mío, ya mayor, a cuya casa iba a ver el partido del + de pequeño. No sé el porqué el nombre, pero era ver al Madrid perder tiempo sin querer atacar, y ya empezaba a cagarse en todo y que sí "la Cabra", "la Cabra"... Claro, que esto viene de la época en que era admisible la cesión al portero, que se quitó para no perder tiempo. Y los comentarios del vídeo no tienen desperdicio, si alguno hasta dice que "Eso es lo que te hacen en FUT Champions cuando vas perdiendo de un gol...", vamos, que todos sabemos de qué palo va la Jaula XD

¿Aún no han vuelto las subastas? Pues sí, cuando lo hagan habrá inflación. Eso si más de un loco no le mete todo al representante vaciable. Yo tiré unas bolas, y jugadores potables para Nivel 2: Van Aanholt, Vlaar, Luckassen, Martins Indi... Para la mayoría, morralla. Y con razón. Pero para mí, creo que los cuatro tendrán sus minutos, en especial Van Aanholt, que pinta a LI importante en Niveles bajos.
rafacastellano11 escribió:
Makankosappo escribió:@Jordi08110 ah bueno, me he expresado mal entonces xD pero hablaba de eso, de los ojeadores. ¿Hay algún truco para que las posibilidades de que me toque tanta morralla se reduzcan? Porque a veces no me dejan meter los ojeadores que quiero a la vez no sé muy bien por qué.


No puedes meter al mismo tiempo 2 ojeadores del mismo rango (potencia de tiro y velocidad por ejemplo). Los de 1* siempre te darán blancas, si juntas 3 ojeadores y entre todos tienes 5* seguro te sale Blanca, tienes q tener por lo menos 6* entre los 3 para q te salga bronce. Lo ideal para farmear es tirarlos de 1 en 1, los juntas para sacar un jugador específico


Probaré así, gracias por el consejo.
Por fin conseguí a Werner, y por sólo 27000 gps. Repre 4* Leipzig + Destreza en ataque 4* (este me lo dieron gratis).

Creo que para una bola dorada de 83 está bastante bien. Ahora a darle de comer y a ver si está a la altura de esos stats.
No llego a enterar con la pes league.....hoy me meto y pone q los mejores clasificados para las weekly finals obtendran ojeadores especiales???pero esto no era solo el clasificatorio para el finde q viene???todas estas semanas ha sido asi pero claro tampoco he kedado en el top 5 nunca....alguno qme lo explique please!gracias
jacotero escribió:por lo que entiendo, en la pes league hay tres divisiones en las que puedes ascender o descender. los torneos que duran toda la semana sirven para ascender o descender y también para clasificarse (debes hacer 10 puntos en 5 partidos consecutivos, por ejemplo) para el torneo de fin de semana de la semana que viene. en estos torneos de fin de semana el premio varía en función de la posición en la que quedes.
desde la salida del juego hasta hace unas semanas se iban solapando los torneos clasificatorios (los que duran toda la semana) y los torneos finales (los de fin de semana, los premios eran únicamente de gps (cantidad fija en el clasificatorio y variable en el del fin de semana).
desde el representante de beckham, si mal no recuerdo, estos torneos han cambiado un poco. ahora los clasificatorios duran una semana y a la semana siguiente únicamente hay torneos de fin de semana, por lo que si quieres jugar pesleague un martes en semana de torneo final no puedes. los premios del clasificatorio siguen siendo fijos (aunque juegues un partido y lo pierdas, te dan igual que al 1º) y los premios más altos del torneo final te dan ojeadores para poder tener la opción de poder conseguir un jugador del representante pasado a nivel 1 (por ejemplo el de beckham con el primero o el de griezmann con el segundo)
creo haberlo explicado bien un poco todo por encima, y ahora respondiendo directamente a tu pregunta: esta semana es clasificatorio así que supongo que te darán 10000gp y podrás jugar también el torneo final de la próxima semana (con la opción de que si quedas en buena posición optar a un jugador del representante de zico(?) ). y seguramente asciendas de tercera división a segunda división. verás que los objetivos son más largos de conseguir, en tercera creo que son 3 partidos consecutivos, en segunda son 5 y el primera son 10.


para todos los que preguntan la pesleague, esto es lo que escribí hace un tiempo en este mismo hilo
jacotero escribió:
jacotero escribió:por lo que entiendo, en la pes league hay tres divisiones en las que puedes ascender o descender. los torneos que duran toda la semana sirven para ascender o descender y también para clasificarse (debes hacer 10 puntos en 5 partidos consecutivos, por ejemplo) para el torneo de fin de semana de la semana que viene. en estos torneos de fin de semana el premio varía en función de la posición en la que quedes.
desde la salida del juego hasta hace unas semanas se iban solapando los torneos clasificatorios (los que duran toda la semana) y los torneos finales (los de fin de semana, los premios eran únicamente de gps (cantidad fija en el clasificatorio y variable en el del fin de semana).
desde el representante de beckham, si mal no recuerdo, estos torneos han cambiado un poco. ahora los clasificatorios duran una semana y a la semana siguiente únicamente hay torneos de fin de semana, por lo que si quieres jugar pesleague un martes en semana de torneo final no puedes. los premios del clasificatorio siguen siendo fijos (aunque juegues un partido y lo pierdas, te dan igual que al 1º) y los premios más altos del torneo final te dan ojeadores para poder tener la opción de poder conseguir un jugador del representante pasado a nivel 1 (por ejemplo el de beckham con el primero o el de griezmann con el segundo)
creo haberlo explicado bien un poco todo por encima, y ahora respondiendo directamente a tu pregunta: esta semana es clasificatorio así que supongo que te darán 10000gp y podrás jugar también el torneo final de la próxima semana (con la opción de que si quedas en buena posición optar a un jugador del representante de zico(?) ). y seguramente asciendas de tercera división a segunda división. verás que los objetivos son más largos de conseguir, en tercera creo que son 3 partidos consecutivos, en segunda son 5 y el primera son 10.


para todos los que preguntan la pesleague, esto es lo que escribí hace un tiempo en este mismo hilo

Es decir yo que acabo de empezar, tengo que ganar 3 seguidos y se supone que subo de division? en la misma semana o la siguiente semana tendrá efecto, el torneo fin de semana quien opta a el? solo con ascender? Muchisimas gracias.
cómo puede haber tantisimo lag???

solo puedo jugar los fines de semana y me encuentro con este lag de mierda.
partido perdido por llegar tarde a los pases y los tiros. que puto asco dan los servers.
@Pablitoo95

Esta semana deberia ser un clasificatorio, tienes que hacer hasta el jueves X cantidad de puntos en X partidos para que te den el premio y clasificarte a las finales que son el fin de semana del 2-3 al 4-5 de Marzo , que es cuando dan como premio representantes, gps y a veces monedas.
@Sabri82 buen partido pero efecto konami en contra descarado 3 chutes 2 goles. Yo 12 chutes 3 palos y solo meto uno. Me han fallaban cosas muy sencillas. Aunque de gea a estado en modo dios. En fin buen partido me he divertido a pesar de la derrota. Pero has tenido la flor de konami jaja. Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:@Sabri82 buen partido pero efecto konami en contra descarado 3 chutes 2 goles. Yo 12 chutes 3 palos y solo meto uno. Me han fallaban cosas muy sencillas. Aunque de gea a estado en modo dios. En fin buen partido me he divertido a pesar de la derrota. Pero has tenido la flor de konami jaja. Un saludo

Ese no es mi User, la verdad que sí, he tenido la suerte de mi lado, en este caso el ek, pero es que mis pitos jugadores parecía que tenían cemento armado. Mucho rato me has acosado córner tras córner. Ese lukaku nada más salir ha mojado, porque no lo has hecho al revés empezar con lukaku y terminar con troncata que tiene as en la manga? Por cierto a mí me lo han marcado como partido especial, a ti?
Minuto 33 me meten 2-0 y a darle a la jaula el resto del partido.

Lamentable como juega la gente, yo no se a que aspiran, de verdad. Encima partido normal y corriente de divisiones.

Entre el lag, las gilipolleces de Konami y la comunidad de mierda, se le quitan a uno las ganas de jugar.

@rcarral si estas por aquí te doy mi más falsa enhorabuena, lamentable es poco
handreu escribió:cómo puede haber tantisimo lag???

solo puedo jugar los fines de semana y me encuentro con este lag de mierda.
partido perdido por llegar tarde a los pases y los tiros. que puto asco dan los servers.

Has probado a poner restricción de conexión en 3 o más? Tarda en encontrar rival pero evitas los partidos exageradamente injugables. Yo lo he tenido meses sin restriccion para emaprejar antes pero esta ultima semana lo he tenido que ppner por una racha increíble de lag insoportable, ahora mejor.
Pesadilla con la puñetera jaula macho, solo como me encuentre alguno de los pájaros que no queréis meteros en la jaula, os voy a preparar una buena gabia yo en el partido solo por joder, perico que vuela, perico a la cazuela.
Con una de 50 x 35 tenéis de sobra para cualquier ave doméstica.
No veas macho creía que con 20 páginas con lo mismo ya os cansasteis.
De tanto hablar de ella (la jaula) se está poniendo de moda! Jaja
"Conexión con el servidor perdida... "
(partido cooperativo PS4)
Nunca me había pasado... ¬_¬
Bufff... "qué nervios..." ("será el temporal...") [facepalm]
dabriles escribió:
Garrotevil Dominic escribió:@Sabri82 buen partido pero efecto konami en contra descarado 3 chutes 2 goles. Yo 12 chutes 3 palos y solo meto uno. Me han fallaban cosas muy sencillas. Aunque de gea a estado en modo dios. En fin buen partido me he divertido a pesar de la derrota. Pero has tenido la flor de konami jaja. Un saludo

Ese no es mi User, la verdad que sí, he tenido la suerte de mi lado, en este caso el ek, pero es que mis pitos jugadores parecía que tenían cemento armado. Mucho rato me has acosado córner tras córner. Ese lukaku nada más salir ha mojado, porque no lo has hecho al revés empezar con lukaku y terminar con troncata que tiene as en la manga? Por cierto a mí me lo han marcado como partido especial, a ti?


Lo tenía en flecha azul. Por eso lo puse titular. Si se a notado el ek. No pasa nada tío, es el primer partido con un forero este año y me a gustado. Un saludo crack
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas tengo la versión gratuita si compro la versión completa digital la que hay ahora a 24.99€ seguiré teniendo mi club con los jugadores que tengo..? Podré beneficiarme de lo que dan la leyenda del.barcelona ect ect . ?
@antonio36

Si, podrás continuar con tu mismo equipo, y tb simular una liga Master con el Madrid y en unas 3 horas ganar unos 50.000 gps y hacer los entrenamientos q dan gps
Visto el partido de patanegra. Me gusta ver partidos de gente top. Los que estan mas arriba son los que han sabido detectar mejor los "trucos", me refiero a jugadas efectivas para ganar, para defender mejor etc.

Hay gente buenisima regateando con mucho arte jugando pero para ganar el 80% de partidos debes repetir durante ls 90' sistematicamente las jugadas mas dificiles de defender. Pared + l1+ triangulo. Banda a Neymar, regate y pase atras. Balon dentro del area a un delabtero, tacon al otro y tiro de primeras a cobtrapie del portero, corners estudiados, etc.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
rafacastellano11 escribió:@antonio36

Si, podrás continuar con tu mismo equipo, y tb simular una liga Master con el Madrid y en unas 3 horas ganar unos 50.000 gps y hacer los entrenamientos q dan gps

La leyenda como la dan en un código o algo ? Tb dan 1000 monedas y 10.000 GP durante 10 semanas alguien a pillao esa edición ?
Y gracias por CT
diarrea_eterna escribió:Visto el partido de patanegra. Me gusta ver partidos de gente top. Los que estan mas arriba son los que han sabido detectar mejor los "trucos", me refiero a jugadas efectivas para ganar, para defender mejor etc.

Hay gente buenisima regateando con mucho arte jugando pero para ganar el 80% de partidos debes repetir durante ls 90' sistematicamente las jugadas mas dificiles de defender. Pared + l1+ triangulo. Banda a Neymar, regate y pase atras. Balon dentro del area a un delabtero, tacon al otro y tiro de primeras a cobtrapie del portero, corners estudiados, etc.

Por supuesto, no es solo saberlo, sino ejecutarlo con maestría y gran velocidad como el compañero de foro.
Fijaos que su aliniacion no es "natural" esta hecha para sacar el maximo partido de esas jugadas clave. Defensa de 3 adelantadisima, presion alta, para no dejar al rival acercarse al area y evitar las paredes imparables. Y arriba 3 dc juntitos para tirar paredes infinitas gasta q surja la ocasion.
Precisamente jugue con el 2 veces y perdi las 2 sin casi opciones.
Menudo señor chirlo me he cascado con Don Renato. [fumando]
https://streamable.com/dhk6u
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Chicos porque no dejan ya lo de la dichosa JAULA, el que la quiera hacer que la haga. (yo para eso pongo una tactica ya con todas las marcas personal puestas, por si hay alguien que me la hace) Que si en el fútbol real se hace o no se hace? y que tiene que ver? si tiene que traer un vídeo de futbol real que se haga, que traigan tambien un vídeo de messi cristiano Maradona.... jugando en un mismo equipo y neymar y bale de interiores haciendo marcas personales como hace PATANEGRA (acaso eso es jugar sucio) jugar sucio es tirar una partida con lagg. Cualquiera que lleve jugando a esto un tiempo, no puede negar que lo que abundan son malos perdedores y malos ganadores. Jugar y disfrutar.
rafacastellano11 escribió:
Enrique RuCo escribió: Y lo del máster y tal para aclararle a Rafa también que si quiere algo mueva el culo, que nadie aquí es el becario de los cafés para él.


Vuelvo y te repito, pq haces caso omiso a lo que te escribi:

rafacastellano11 escribió:
Y pq yo deberia buscar un video de futbol real donde hacen la jaula pasandosela media hora entre los defensas y el portero, si precisamente digo que en el futbol real eso NO pasa?

El que dice que si pasa en el futbol real eres tu, e Higinio (que tiene muuuuuchos mas puntos que tu) te pidio, con la amabilidad que lo caracteriza, que trajeras un video.

Si aun no captas la idea, te la aclaro: Yo no tengo que buscar ni traer nada, pq el que esta quedando como mentiroso no soy yo. Eres tu.


Y No te voy a decir que tu puedes pq sencillamente NO PUEDES traerlo, pq eso NO PASA en el futbol real.

PD: @cascarillas Aparte de llamarnos "limitados" a los que llevamos 800 y pico de puntos [carcajad]
@diarrea_eterna Yo he visto el partido contra el que llevaba a todos los jugadores japoneses, y he visto ahí una jugada que me ha maravillado, por cómo soluciona un 2 contra 2 en ataque si te tapan al que tira y recibe la pared: control de compañero al que debe devolverla, el otro arrastra al que presionas con cuadrado y al de la marca en manual... y solo contra el portero. La pared es una jugada que con un nivel asistido de pase al máximo, como jugamos la mayoría, está rota, pero si te enfrentas a alguien que sabe defender, no es demasiado efectiva salvo que venga de algún rechace o se ejecute en un lugar inesperado o a una velocidad insospechada. Y él ha encontrado una forma de buscarle las vueltas. Aunque más que su formación artesanal, muy bien trabajada, y su juego rapidísimo, su principal aval es el equipazo que tiene y que el 95% ni soñaremos con igualar.
@ARIEL-MALAGA joder quieres que dejen de hablar de jaula y sueltas toda esa parrafada pro jaula jajajaja y el final me ha matado "jugar y disfrutar", si joder, que te hagan la jaula 45 min debe de ser superdivertido, es el primer mensaje que te leo, de hecho solo 5 mensajes llevas nada mas en EOL, y has sentido la necesidad justo ahora de escribir jajajajaja no soy muy listo pero....... JAULERO DETECTED....
diarrea_eterna escribió:Visto el partido de patanegra. Me gusta ver partidos de gente top. Los que estan mas arriba son los que han sabido detectar mejor los "trucos", me refiero a jugadas efectivas para ganar, para defender mejor etc.

Hay gente buenisima regateando con mucho arte jugando pero para ganar el 80% de partidos debes repetir durante ls 90' sistematicamente las jugadas mas dificiles de defender. Pared + l1+ triangulo. Banda a Neymar, regate y pase atras. Balon dentro del area a un delabtero, tacon al otro y tiro de primeras a cobtrapie del portero, corners estudiados, etc.

Repetir eso una y otra vez.
Vamos divertidísimo.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
Si fuera asi jugaria los desafios y demas con las estrellas, juego siempre con equipos de 3 estrellas o incluso menos.
porque lo que me gusta es jugar y no me lo tomo personal si gano o pierdo. Ademas te he dado las pautas para contrarrestarla ya me la ha hecho muchas veces y lo que hago es tener un formación con las marcas personales a sus defensas para que tenga que avanzar. Y que no este en contra no es ser pro de algo a ver si te enteras. Lo que digo que cada cual haga lo que quiera mientras se limpio y ya esta. Tu tienes la opción de bloquearlo y no jugarle mas después. Pero estoy hasta los huevos de los quejicas que si solo hace pared que si juegas por arriba que si juegas a la contra, que si tienes el balón y no haces nada que si blablabla.....
Y te aseguro que la dichosa jaula no la he usado ni una vez y estoy convencido que mas de uno que la critica la abra usado

spiderrrboy escribió:@ARIEL-MALAGA joder quieres que dejen de hablar de jaula y sueltas toda esa parrafada pro jaula jajajaja y el final me ha matado "jugar y disfrutar", si joder, que te hagan la jaula 45 min debe de ser superdivertido, es el primer mensaje que te leo, de hecho solo 5 mensajes llevas nada mas en EOL, y has sentido la necesidad justo ahora de escribir jajajajaja no soy muy listo pero....... JAULERO DETECTED....
higinio5555 escribió:@diarrea_eterna Yo he visto el partido contra el que llevaba a todos los jugadores japoneses, y he visto ahí una jugada que me ha maravillado, por cómo soluciona un 2 contra 2 en ataque si te tapan al que tira y recibe la pared: control de compañero al que debe devolverla, el otro arrastra al que presionas con cuadrado y al de la marca en manual... y solo contra el portero. La pared es una jugada que con un nivel asistido de pase al máximo, como jugamos la mayoría, está rota, pero si te enfrentas a alguien que sabe defender, no es demasiado efectiva salvo que venga de algún rechace o se ejecute en un lugar inesperado o a una velocidad insospechada. Y él ha encontrado una forma de buscarle las vueltas. Aunque más que su formación artesanal, muy bien trabajada, y su juego rapidísimo, su principal aval es el equipazo que tiene y que el 95% ni soñaremos con igualar.

No entiendo bien la jugada que dices en que minuto es? Me interesan edtas cosas.
ARIEL-MALAGA escribió:Chicos porque no dejan ya lo de la dichosa JAULA, el que la quiera hacer que la haga. (yo para eso pongo una tactica ya con todas las marcas personal puestas, por si hay alguien que me la hace) Que si en el fútbol real se hace o no se hace? y que tiene que ver? si tiene que traer un vídeo de futbol real que se haga, que traigan tambien un vídeo de messi cristiano Maradona.... jugando en un mismo equipo y neymar y bale de interiores haciendo marcas personales como hace PATANEGRA (acaso eso es jugar sucio) jugar sucio es tirar una partida con lagg. Cualquiera que lleve jugando a esto un tiempo, no puede negar que lo que abundan son malos perdedores y malos ganadores. Jugar y disfrutar.
rafacastellano11 escribió:
Enrique RuCo escribió: Y lo del máster y tal para aclararle a Rafa también que si quiere algo mueva el culo, que nadie aquí es el becario de los cafés para él.


Vuelvo y te repito, pq haces caso omiso a lo que te escribi:

rafacastellano11 escribió:
Y pq yo deberia buscar un video de futbol real donde hacen la jaula pasandosela media hora entre los defensas y el portero, si precisamente digo que en el futbol real eso NO pasa?

El que dice que si pasa en el futbol real eres tu, e Higinio (que tiene muuuuuchos mas puntos que tu) te pidio, con la amabilidad que lo caracteriza, que trajeras un video.

Si aun no captas la idea, te la aclaro: Yo no tengo que buscar ni traer nada, pq el que esta quedando como mentiroso no soy yo. Eres tu.


Y No te voy a decir que tu puedes pq sencillamente NO PUEDES traerlo, pq eso NO PASA en el futbol real.

PD: @cascarillas Aparte de llamarnos "limitados" a los que llevamos 800 y pico de puntos [carcajad]


El "Master" tb tiene un Doctorado en Multinicks [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya habiamos dejado de hablar de eso, por si no lo habias notado. Por favor ya deja el tema a un lado.



higinio5555 escribió:@diarrea_eterna Yo he visto el partido contra el que llevaba a todos los jugadores japoneses, y he visto ahí una jugada que me ha maravillado, por cómo soluciona un 2 contra 2 en ataque si te tapan al que tira y recibe la pared: control de compañero al que debe devolverla, el otro arrastra al que presionas con cuadrado y al de la marca en manual... y solo contra el portero. La pared es una jugada que con un nivel asistido de pase al máximo, como jugamos la mayoría, está rota, pero si te enfrentas a alguien que sabe defender, no es demasiado efectiva salvo que venga de algún rechace o se ejecute en un lugar inesperado o a una velocidad insospechada. Y él ha encontrado una forma de buscarle las vueltas. Aunque más que su formación artesanal, muy bien trabajada, y su juego rapidísimo, su principal aval es el equipazo que tiene y que el 95% ni soñaremos con igualar.


Yo siempre juego en Nivel 1 en pases, el mas basico, o sea que si lo pongo en Nivel 3 voy a tener mas precision en los pases por la ayuda de la maquina?
@diarrea_eterna https://www.youtube.com/watch?v=tEYUbHkn6Rg Entre 1:27 y 1:30.

@rafacastellano11 No sé exactamente cuántos niveles son, es decir, hay manual y asistido, y en este último hay varios niveles de ayuda al pase, pero sí, cuanto mayor sea el grado de asistencia, más sensación de teledirigismo tendrás. Yo he jugado bastantes partidos con un forero, @Hobson, en algunos de los cuáles me ha barrido, y es imposible, jugando en manual como él, moverla tan rápida y precisa como se hace con asistencia. De todas formas, creo que @cascarillas juega con el mismo nivel que tú, seguro que él responde mejor a tu duda. Pero vamos, ese ping-pong de paredes que muchos usamos, y abusamos de, es imposible con menor asistencia al pase.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
@rafacastellano11 . Cuando quieras me buscas para una partida Ariel_malague y veras mi forma de jugar y cuantos nick tengo. Si hay algo que me me gustan menos que los quejicas son los que acusan sin conocimiento.
ARIEL-MALAGA escribió:@rafacastellano11 . Cuando quieras me buscas para una partida Ariel_malague y veras mi forma de jugar y cuantos nick tengo. Si hay algo que me me gustan menos que los quejicas son los que acusan sin conocimiento.


Primero, juego en One. Si tb juegas allí y coincidimos en los horarios, mi nick es rafacaste11.
Segundo, el q se ha liado a pelear con todo el mundo por lo de la Jaula eres tú. Si alguien aquí dice "los lagger o jauleros son cerdos" pq yo me voy a ofender si no soy ninguna de las 2 cosas? Tu te has ofendido, 2 más 2 son 4.
Tercero: Para tener un Master como tu has dicho, demuestras una edad mental no mayor de 15 años. Hasta te has creado un user nuevo, lo q esta prohibido en el foro.

Y hasta aquí llegué contigo. Próxima respuesta tuya buscando seguir con la discusión y te pongo en ignorados.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
ARIEL-MALAGA escribió:Te sigues sin enterar listillo, en ningún momento me he ofendido, simplemente digo que no me parece bien que se cuestione la forma de jugar del que sea mientras este dentro del reglamento. Lo que me molesta es que porque diga que es legal ya te cataloguen de que lo haces y de que soy no se quien con otro nick. Me acabo de registrar que no llevo toda la vida con esto. Según tu si también te digo que defiendo la libertad sexual y que me parece bien que alguien sea gay soy gay? ponme a tu madre en cuatro patas y veras que no. Y en cuanto a los lagger todos estamos de acuerdo de que eso si es un juego sucio y fuera de lo legal. En cambio la jaula molesta que te la hagan pero no rompe ninguna regla. Y cuando he dicho yo que tengo un master?
rafacastellano11 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:@rafacastellano11 . Cuando quieras me buscas para una partida Ariel_malague y veras mi forma de jugar y cuantos nick tengo. Si hay algo que me me gustan menos que los quejicas son los que acusan sin conocimiento.


Primero, juego en One. Si tb juegas allí y coincidimos en los horarios, mi nick es rafacaste11.
Segundo, el q se ha liado a pelear con todo el mundo por lo de la Jaula eres tú. Si alguien aquí dice "los lagger o jauleros son cerdos" pq yo me voy a ofender si no soy ninguna de las 2 cosas? Tu te has ofendido, 2 más 2 son 4.
Tercero: Para tener un Master como tu has dicho, demuestras una edad mental no mayor de 15 años. Hasta te has creado un user nuevo, lo q esta prohibido en el foro.

Y hasta aquí llegué contigo. Próxima respuesta tuya buscando seguir con la discusión y te pongo en ignorados.



De donde coño has salido tu ahora? Dando clases ahora a todo el foro, vete con tu máster a enseñar a la competencia, esto cada vez va a peor, se registran para meter mierda en cosas que ya sabemos y luego pegarse la vacilada....
@ArielMalaga..... [facepalm] [facepalm]
En los foros se debaten cosas y se aportan opiniones dentro del respeto y la educacion....
Si vas diciendo que vas a poner a las madres de la gente a cuatro patas para darles duro....muchos amigos no vas a hacer desde luego....
Asi que dejate la tonteria y si no vas a aportar nada o decir cosas coherentes o con sentido coge la puerta y vete y cierra al salir.... [bye]
Dicho esto vuelvo a insistir en que cada uno juegue como quiera....
Yo ayer mismo sin ir mas lejos un tio intento hacerme la jaula porque iba ganando de uno....
Le hice falta y le puse presion alta y marcajes a todos sus jugadores...y adelante lineas al maximo
Resultado....remontada 2 a 1....funciona siempre??
No siempre.....
Pero sinceramente dejemos de buscar debates absurdos y aportemos experiencias y cosas utiles al foro....
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=I6hi_ja ... e=youtu.be PES LEAGUE 2018 - Barcelona Round

Parece que en esta ocasión no regalan nada... o sí, no lo sé. Si alguien activo en twitter o por los canales de comunicación de Konami puede confirmar si hay recompensas según número de espectadores, creo que le estaríamos muy agradecidos :)
Enrique RuCo está baneado por ""
ARIEL-MALAGA escribió:Te sigues sin enterar listillo, en ningún momento me he ofendido, simplemente digo que no me parece bien que se cuestione la forma de jugar del que sea mientras este dentro del reglamento. Lo que me molesta es que porque diga que es legal ya te cataloguen de que lo haces y de que soy no se quien con otro nick. Me acabo de registrar que no llevo toda la vida con esto. Según tu si también te digo que defiendo la libertad sexual y que me parece bien que alguien sea gay soy gay? ponme a tu madre en cuatro patas y veras que no. Y en cuanto a los lagger todos estamos de acuerdo de que eso si es un juego sucio y fuera de lo legal. En cambio la jaula molesta que te la hagan pero no rompe ninguna regla. Y cuando he dicho yo que tengo un master?
rafacastellano11 escribió:
ARIEL-MALAGA escribió:@rafacastellano11 . Cuando quieras me buscas para una partida Ariel_malague y veras mi forma de jugar y cuantos nick tengo. Si hay algo que me me gustan menos que los quejicas son los que acusan sin conocimiento.


Primero, juego en One. Si tb juegas allí y coincidimos en los horarios, mi nick es rafacaste11.
Segundo, el q se ha liado a pelear con todo el mundo por lo de la Jaula eres tú. Si alguien aquí dice "los lagger o jauleros son cerdos" pq yo me voy a ofender si no soy ninguna de las 2 cosas? Tu te has ofendido, 2 más 2 son 4.
Tercero: Para tener un Master como tu has dicho, demuestras una edad mental no mayor de 15 años. Hasta te has creado un user nuevo, lo q esta prohibido en el foro.

Y hasta aquí llegué contigo. Próxima respuesta tuya buscando seguir con la discusión y te pongo en ignorados.

No te mates, que además te reportan y llega el moderador de turno a eliminar tus comentarios.
Lo de la mamá de Rafita te sobraba dicho sea de paso, ella no tiene culpa.
@rafacastellano11 para replicar a alguien como tú no invertiría 2 segundos de mi vida en crear, modificar etc una cuenta. Ala corre a reportar [carcajad]
Advertencia para todos los participantes en el hilo

Ya vale de DRAMA. No puede ser que páginas y páginas con acusaciones cruzadas de clones, laggers, trampas, telegrams, bulos y demás tonterías y alusiones personales que a nadie le importan. Esto no es una guardería y los moderadores no están para cuidar de vosotros, están para que se cumplan las normas más básicas de respeto mutuo y educación que hay en la web, y es a lo que nos vamos a limitar.

Si no sois capaces de mantener una conversación normal sin caer una y otra vez en las mismas historias, solo quedará cerrar el hilo.
xufeitor escribió:Advertencia para todos los participantes en el hilo

Ya vale de DRAMA. No puede ser que páginas y páginas con acusaciones cruzadas de clones, laggers, trampas, telegrams, bulos y demás tonterías y alusiones personales que a nadie le importan. Esto no es una guardería y los moderadores no están para cuidar de vosotros, están para que se cumplan las normas más básicas de respeto mutuo y educación que hay en la web, y es a lo que nos vamos a limitar.

Si no sois capaces de mantener una conversación normal sin caer una y otra vez en las mismas historias, solo quedará cerrar el hilo.

Toda la razón del mundo! Me da lástima y entristece leer este hilo muchas veces!
xufeitor escribió:Advertencia para todos los participantes en el hilo

Ya vale de DRAMA. No puede ser que páginas y páginas con acusaciones cruzadas de clones, laggers, trampas, telegrams, bulos y demás tonterías y alusiones personales que a nadie le importan. Esto no es una guardería y los moderadores no están para cuidar de vosotros, están para que se cumplan las normas más básicas de respeto mutuo y educación que hay en la web, y es a lo que nos vamos a limitar.

Si no sois capaces de mantener una conversación normal sin caer una y otra vez en las mismas historias, solo quedará cerrar el hilo.


Este hilo aguantara abierto hasta que llegue @pemiz jajajajja la que se va a liar si vuelve jejeje no ha aparecido no? Joder lo conoci yo de cuando el hilo de one del ultimate team de fifa17 y se tuvo que ir de ese hilo porque casi todos ahi estaban en contra suya, lo que ahi si que se despidio, insultando pero se despidio, pense que estaba mas tranquilo jeje
Aqui lo que pasa es que se pierden las formas y el respeto por tonterias....
Un foro es para compartir impresiones y momentos y debatir de manera educada y con respeto sobre cosas que afecten a myclub....
Nadie tiene la verdad absoluta y todos deberiamos de hacer un ejercicio y empezar a opinar de manera objetiva y sobre aportar cosas positivas....no cosas que fomenten los insultos y la perdida de formas....
Saludos
Enrique RuCo está baneado por ""
oskar28 escribió:Aqui lo que pasa es que se pierden las formas y el respeto por tonterias....
Un foro es para compartir impresiones y momentos y debatir de manera educada y con respeto sobre cosas que afecten a myclub....
Nadie tiene la verdad absoluta y todos deberiamos de hacer un ejercicio y empezar a opinar de manera objetiva y sobre aportar cosas positivas....no cosas que fomenten los insultos y la perdida de formas....
Saludos

Toda la razón, ya son varios posts que te leo y bastante sensatez por tu parte, el problema como bien dices es ese, que no pensar igual que algunos implica paparte comentarios como '' eres unos de los cerdos'', o '' podría pensar que eres unos de los cerdos'', para así, buscando respuesta ir corriendo a reportar este ha llamado necio a uno, guau... Y escudarse en '' yo con lo de cerdo no me dirigí a nadie en particular''. Está muy visto el modus operandi y yo salvo insultos (propiamente dichos) no voy a perder un segundo en reportar nada, porque parece el parvulario esto. Eso sí voy a comentar lo que me apetezca y quien no esté de acuerdo puede rebatir, que para eso es un foro pero sin sugerir que nadie es esto o lo otro por np pensar igual. Yo como tú, que cada uno juegue como quiera/pueda mientras se pueda terminar el partido, lo demás opiniones. Saludos
@Enrique RuCo y vuelves a lo mismo....quieres tener la ultima.palabra eh...
Enrique RuCo está baneado por ""
spiderrrboy escribió:@Enrique RuCo y vuelves a lo mismo....quieres tener la ultima.palabra eh...

Es una aclaración, te parece mal?
Alguien me puede dar un consejo para ganar ls balones pir alto en los saques del portero? Y para rematar bien de cabeza? Lo pruebo d todas formas .
oskar28 escribió:Aqui lo que pasa es que se pierden las formas y el respeto por tonterias....
Un foro es para compartir impresiones y momentos y debatir de manera educada y con respeto sobre cosas que afecten a myclub....
Nadie tiene la verdad absoluta y todos deberiamos de hacer un ejercicio y empezar a opinar de manera objetiva y sobre aportar cosas positivas....no cosas que fomenten los insultos y la perdida de formas....
Saludos



Lo único que se ve es que este año a venido una oleada de nuevos que sin ton ni son, lo que buscan es crear barullo y dedicarse a picar a los demás, a la vista está últimamente tema jaulas y me han llamado gay y demás simpleces, ls mayoría picamos y por eso tienen que venir a llamarnos la atención. No hay mas

Pd; tema @pemiz darlo por perdido ya, Ezquerrocz no aparece en el ranking, ya tenia bastante número desconexiones y poca Deportividad cuando estaba en los 1090, si que es verdad que no le tengo hecha la captura, pero no hace falta confirmar que es lo que a pasado, subieron algún video que otro con su artimañana, y desaparecer del ranking suele ser motivo "por algo" sino eres de los que le ingresas la nómina a Konami para monedas claro, ahí si que tienes libertad de joder.

diarrea_eterna escribió:Alguien me puede dar un consejo para ganar ls balones pir alto en los saques del portero? Y para rematar bien de cabeza? Lo pruebo d todas formas .


Poniéndote delante de su jugador y esperar para pasar justo antes de que te llegue a la cabeza siempre de cara al balón, para que el otro no se te anticipe, la mayoría de veces funciona siempre que sean de una altura igual que el adversario más o menos.
Van a cambiar a Salah a bola negra los que lo teníamos en bola dorada? Sé que se comentó, pero no me quedo claro si era equivocación de Konami o si quedará así.

Gracias.
Enrique RuCo está baneado por ""
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:Aqui lo que pasa es que se pierden las formas y el respeto por tonterias....
Un foro es para compartir impresiones y momentos y debatir de manera educada y con respeto sobre cosas que afecten a myclub....
Nadie tiene la verdad absoluta y todos deberiamos de hacer un ejercicio y empezar a opinar de manera objetiva y sobre aportar cosas positivas....no cosas que fomenten los insultos y la perdida de formas....
Saludos



Lo único que se ve es que este año a venido una oleada de nuevos que sin ton ni son, lo que buscan es crear barullo y dedicarse a picar a los demás, a la vista está últimamente tema jaulas y me han llamado gay y demás simpleces, ls mayoría picamos y por eso tienen que venir a llamarnos la atención. No hay mas

Alguien nuevo tiene exactamente el mismo derecho que tú a opinar, a ver si es que por opinar distinto para ti es '' crear barullo'', si es el caso tienes un problema amigo.
Enrique RuCo escribió:
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:Aqui lo que pasa es que se pierden las formas y el respeto por tonterias....
Un foro es para compartir impresiones y momentos y debatir de manera educada y con respeto sobre cosas que afecten a myclub....
Nadie tiene la verdad absoluta y todos deberiamos de hacer un ejercicio y empezar a opinar de manera objetiva y sobre aportar cosas positivas....no cosas que fomenten los insultos y la perdida de formas....
Saludos



Lo único que se ve es que este año a venido una oleada de nuevos que sin ton ni son, lo que buscan es crear barullo y dedicarse a picar a los demás, a la vista está últimamente tema jaulas y me han llamado gay y demás simpleces, ls mayoría picamos y por eso tienen que venir a llamarnos la atención. No hay mas

Alguien nuevo tiene exactamente el mismo derecho que tú a opinar, a ver si es que por opinar distinto para ti es '' crear barullo'', si es el caso tienes un problema amigo.



Hombre si te das por aludido Siempre que por lo menos no faltes al respeto, haz lo que te plazca, dicho esto fin de la conversación contigo, cierra la puerta cuando salgas.
24436 respuestas