MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

elpeluson escribió:Farmeando tambien dan triple exp??

Si
si farmeando tb dan triple , en one te suele sacar cada partido o cada dos partidos al menu o te congela, jajajaja
alexaco_88 escribió:
elpeluson escribió:Farmeando tambien dan triple exp??


qué es farmear o cómo se farmea? gracias ;)


Jugar en Sim con bolas blancas o bronces desechables y los mejores jugadores que tengas los pones en el banquillo. Por derrota te dan unos 1000 gps, por empate 2.000 y por victoria 3.000. Cuando se le acaban los contratos a tus jugadores los vendes y pones nuevos jugadores desechables. Casi siempre perderas pero los gps son ganancia neta. Cuando empiece el partido aprieta triangulo para que se ponga en vista esquema y termine mas rapido.

Tambien en el desafio bola plata contra el Monaco, metes un gol, se la das a tu arquero, luego a un central por un costado del area y el rival no te presiona. Alli aseguras la victoria y ganas mas.
Neo583 escribió:Las copas desafío las actualizan los jueves?
Mañana hará una semana que empecé con myclub y aún estoy muy verde.
Con lo que cuestan ganar los GP, y lo que cuesta renovar los jugadores cuando ya son de niveles decentes, no sé como la gente consigue esos equipazos.
Juntar dinero para los ojeadores que te aseguran un crack es casi imposible, y espera que te salga un Messi, Neymar.....en una bola negra de agente especial.....
Consejos para un recién iniciado en myclub?
Es mi primer año en myclub.

Échale un ojo al primer post del hilo y luego ves preguntando sobre las dudas que tengas.

jose_totti escribió:Por cierto seguimos sin noticias de sin van a actualizar a los jugadores que tenemos con las medias antiguas no?
farmeas


No van a actualizar nada respecto a eso. Hicieron lo mismo con el DataPack 2,0 en noviembre. No hay ninguna razón para que ahora vayan a actuar de manera distinta.
jose_totti escribió:Os quejáis de leyendas, 3 en el mismo repre, cruif, van persie y huntelaar
Por cierto seguimos sin noticias de sin van a actualizar a los jugadores que tenemos con las medias antiguas no?
Y por otro lado por mucho que den triple experiencia no rinde renovar contratos y jugar con ellos mientras farmeas

Con un combito gratuito te limpias dos de esas leyendas (Van Persie y Huntelar)...y el tercer jugador que sale en esa combinacion tambien tiene combo gratuito al 100%

Imagen

Salu2
rafacastellano11 escribió:
alexaco_88 escribió:
elpeluson escribió:Farmeando tambien dan triple exp??


qué es farmear o cómo se farmea? gracias ;)


Jugar en Sim con bolas blancas o bronces desechables y los mejores jugadores que tengas los pones en el banquillo. Por derrota te dan unos 1000 gps, por empate 2.000 y por victoria 3.000. Cuando se le acaban los contratos a tus jugadores los vendes y pones nuevos jugadores desechables. Casi siempre perderas pero los gps son ganancia neta. Cuando empiece el partido aprieta triangulo para que se ponga en vista esquema y termine mas rapido.

Tambien en el desafio bola plata contra el Monaco, metes un gol, se la das a tu arquero, luego a un central por un costado del area y el rival no te presiona. Alli aseguras la victoria y ganas mas.


Muchas gracias!! ;)
Yo la verdad es que empiezo a estar un poco cansado de este modo de juego, te pasas la tarde jugando y terminas con los mismos GPs que cuando empiezas, eso suponiendo que ganes bastantes partidos, sino hasta pierdes GPs. Espero que el año que viene lo mejoren, porque al final los únicos alicientes que tienes son mejorar los jugadores y abrir alguna bola de vez en cuando, eso o farmear que me parece una pérdida de tiempo.
yo también estoy pensando en vaciar este repre y creo que lo voy a hacer
@moniel @jacotero Y para el que este interesado en vaciar este repre o simplemente se quiere quitar unas cuantas platas de encima aqui os dejo unos buenos combos al 100% y totalmente Free ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete Merci! Lo malo es conseguir liga holandesa...... Es de los que descarto siempre... Aix.....
Que cachonda Konami. Tiro la bola que dan después del campeonato y me sale una negra (mi cuarta desde que empecé myclub)... Iniesta a nivel 1. A ver quien es el guapo que lo sube de nivel con 33 añazos que tiene.

[facepalm]
chanfaina91 escribió:A ver que jugador me recomendariais para nivel 2.

Busco un MC compensado en ataque y defensa pero si tiene que ser algo, más ofensivo que defensivo. Había pensado en Lemina o Sankhare pero ahora son bola dorada y tienen muy mala regularidad. Sería para acompañar a Renato Sanches y W.Barrios en una 4-3-3.


Bentancour.
Yo la semana pasada jugué de MC con Quaresma que estaba en A
trunk5 escribió:en serio lo de one es criminal te tira 40 veces al menu, no hay ninguna manera de ponerse en contacto con ellos y hacer ruido? porke manda cojones e, esto no puede ser, actualizan y nos rompen el juego y ya va una semana y sin arreglo...


Quejate a Microsoft y diles que es imposible jugar y que te devuelvan tu dinero porque es una estafa lo que hace Konami con nosotros... Porque Konami no te va escuchar ni va a trabajar en resolver un problema que solo tenemos los usuarios de xbox..
nickplatino escribió:Que cachonda Konami. Tiro la bola que dan después del campeonato y me sale una negra (mi cuarta desde que empecé myclub)... Iniesta a nivel 1. A ver quien es el guapo que lo sube de nivel con 33 añazos que tiene.

[facepalm]

Joder, como que después de gastar tanta pasta en vano tiro el repre del torneo y me sale Robben.

Al 1, nivel 80, me vale para mi equipo de 3 estrellas pero manda huevos lo trucado que está esto.
battrachian escribió:Parece que ya está todo ok, servidores abiertos. Eso sí, si los de xbox pensabáis que se había arreglado el problema.... primer intento de acceder a my club juego congelado y vuelta al menú de xbox. En fin, no han conseguido solucionar nada. Prffffffffff

A mi me han contestado a las 3 de la mañana esto:

"Muchas gracias por haberte comunicado nuevamente con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que este problema te esté causando.
Te comentamos que estamos al tanto de este problema que está ocurriendo con nuestros usuarios de XboxOne, como se te mencionó en el mensaje anterior, el problema ya está siendo investigado y esperamos que pronto pueda haber una solución al respecto.
Por el momento te pedimos que nos tengas un poco de paciencia al respecto."
nickplatino escribió:Que cachonda Konami. Tiro la bola que dan después del campeonato y me sale una negra (mi cuarta desde que empecé myclub)... Iniesta a nivel 1. A ver quien es el guapo que lo sube de nivel con 33 añazos que tiene.

[facepalm]


Aprovecha a tope esta semana con la triple experiencia y lo subes por lo menos a nivel 4.
¿Sabéis si han chetado mucho a Lemina? Le tengo desde el comienzo y a nivel 36 creo.
kurosakicarlos escribió:
nickplatino escribió:Que cachonda Konami. Tiro la bola que dan después del campeonato y me sale una negra (mi cuarta desde que empecé myclub)... Iniesta a nivel 1. A ver quien es el guapo que lo sube de nivel con 33 añazos que tiene.

[facepalm]

Joder, como que después de gastar tanta pasta en vano tiro el repre del torneo y me sale Robben.

Al 1, nivel 80, me vale para mi equipo de 3 estrellas pero manda huevos lo trucado que está esto.

Robben también estará majo para subirle de nivel. 78 de media tiene Iniesta a nivel 1, no te digo más...
flopsete escribió:@moniel @jacotero Y para el que este interesado en vaciar este repre o simplemente se quiere quitar unas cuantas platas de encima aqui os dejo unos buenos combos al 100% y totalmente Free ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Salu2


Gracias!!!!
Bueno muchachos he venido a despedirme...no puede ser que los de Xbox One ni podamos entrar al juego ya...ayer compré el FIFA a muy buen precio y ya he empecé a armarme un equipo de FUT, es una pena porque realmente la jugabilidad del FIFA es una verdadera porquería, no hay punto de comparación... pero entras y tenés mil opciones para jugar tanto offline como online...y además se puede entrar jajajaja
Realmente me voy de PES muy caliente porque el juego está buenísimo pero estos de Konami no solo no se preocupan en.mejorarlo y hacerlo más atractivo sino que encima lo rompen...
Ha sido un gusto compartir este tiempo con ustedes les deseo lo mejor para todos y traten de no pelearse tanto jajajaja
Un abrazo a todos y espero volver en el próximo PES.
Necesito un LD plata o oro (que sea barato) que sea bueno cual me recomendais? seria para sacarlo con ojeadores de subasta.
bernatb escribió:Yo la verdad es que empiezo a estar un poco cansado de este modo de juego, te pasas la tarde jugando y terminas con los mismos GPs que cuando empiezas, eso suponiendo que ganes bastantes partidos, sino hasta pierdes GPs. Espero que el año que viene lo mejoren, porque al final los únicos alicientes que tienes son mejorar los jugadores y abrir alguna bola de vez en cuando, eso o farmear que me parece una pérdida de tiempo.


Imagen

11-L escribió:
nickplatino escribió:Que cachonda Konami. Tiro la bola que dan después del campeonato y me sale una negra (mi cuarta desde que empecé myclub)... Iniesta a nivel 1. A ver quien es el guapo que lo sube de nivel con 33 añazos que tiene.

[facepalm]


Aprovecha a tope esta semana con la triple experiencia y lo subes por lo menos a nivel 4.


Imagen

SaluDOS.
flopsete escribió:@moniel @jacotero Y para el que este interesado en vaciar este repre o simplemente se quiere quitar unas cuantas platas de encima aqui os dejo unos buenos combos al 100% y totalmente Free ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Tagliafico y Onana no están en el representante, los otros sí.
tuningmegane escribió:Necesito un LD plata o oro (que sea barato) que sea bueno cual me recomendais? seria para sacarlo con ojeadores de subasta.


Depende en que niveles vayas a jugar, pero A. VALENCIA y ANDRÉ ALMEIDA a mi me rinden bastante bien. No son complicados de conseguir, pero quizás si un poco de subir de nivel. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
tuningmegane escribió:Necesito un LD plata o oro (que sea barato) que sea bueno cual me recomendais? seria para sacarlo con ojeadores de subasta.


Depende en que niveles vayas a jugar, pero A. VALENCIA y ANDRÉ ALMEIDA a mi me rinden bastante bien. No son complicados de conseguir, pero quizás si un poco de subir de nivel. ;)

SaluDOS.


Gracias voy a vr como sale cada uno con las subastas... aunque andre almeida me saldra mas economico, seria para jugar en equipo de 4 estrellas...
Buff, que ganas de quitarme de encima los gps y vaciar el repre para Cruyff....pero que pocas ganas de hacerlo despues leer algunos comentarios [buuuaaaa]
DRVisco92 escribió:Buff, que ganas de quitarme de encima los gps y vaciar el repre para Cruyff....pero que pocas ganas de hacerlo despues leer algunos comentarios [buuuaaaa]

Si lo vas a vaciar, adelante. Cruyff tiene una pinta brutal. Si te vas a quedar a mitad, ni lo intentaría.
tuningmegane escribió:
Obelodálix escribió:
tuningmegane escribió:Necesito un LD plata o oro (que sea barato) que sea bueno cual me recomendais? seria para sacarlo con ojeadores de subasta.


Depende en que niveles vayas a jugar, pero A. VALENCIA y ANDRÉ ALMEIDA a mi me rinden bastante bien. No son complicados de conseguir, pero quizás si un poco de subir de nivel. ;)

SaluDOS.


Gracias voy a vr como sale cada uno con las subastas... aunque andre almeida me saldra mas economico, seria para jugar en equipo de 4 estrellas...

Carvajal, bellerin, valencia.
Y mas economico, Klostermann es plata, 1'90 y 90 de velicidad aproximadamente
diarrea_eterna escribió:
tuningmegane escribió:
Obelodálix escribió:
Depende en que niveles vayas a jugar, pero A. VALENCIA y ANDRÉ ALMEIDA a mi me rinden bastante bien. No son complicados de conseguir, pero quizás si un poco de subir de nivel. ;)

SaluDOS.


Gracias voy a vr como sale cada uno con las subastas... aunque andre almeida me saldra mas economico, seria para jugar en equipo de 4 estrellas...

Carvajal, bellerin, valencia.
Y mas economico, Klostermann es plata, 1'90 y 90 de velicidad aproximadamente


Mirare Klostermann ya que los demas son un poco caros..
Gracias.

Al final he fichado a aurier ya que tenia africa de 4 estrellas y lo he aprovechado... me habra costado uno 40mil gps alguien lo tiene?
tuningmegane escribió:
diarrea_eterna escribió:
tuningmegane escribió:
Gracias voy a vr como sale cada uno con las subastas... aunque andre almeida me saldra mas economico, seria para jugar en equipo de 4 estrellas...

Carvajal, bellerin, valencia.
Y mas economico, Klostermann es plata, 1'90 y 90 de velicidad aproximadamente


Mirare Klostermann ya que los demas son un poco caros..
Gracias.

Al final he fichado a aurier ya que tenia africa de 4 estrellas y lo he aprovechado... me habra costado uno 40mil gps alguien lo tiene?

40.000 barato
Pague yo 15.000 por el ojeador de Ecuador para Valencia
A ver cuándo reabren las subastas porque ahora mismo no hay ninguna disponible,jaja
dovinho escribió:A ver cuándo reabren las subastas porque ahora mismo no hay ninguna disponible,jaja

Eso mismo iba a postear. ¿Es normal?¿Pasa con frecuencia?
fonlu escribió:. Claro que juegan a algo, juegan a que tu ni la huelas. ¿Rastrero? No me parece peor repito que quien se encierra con 9 sobre su area dejando la defensa a la cpu para pegar pelotazos arriba, o el que centra 17 veces por partido al Lukaku de turno con L1+triángulo a ver si la defensa falla y engancha una.


NO, eso no es jugar a nada, eso simplemente es ser un CERDO. PUNTO
@jose_totti No le veo a menudo, pero a mí me gusta bastante, y el Irlanda 4* debe de estar en torno a 5K: Coleman.
jose_totti escribió:
tuningmegane escribió:
diarrea_eterna escribió:Carvajal, bellerin, valencia.
Y mas economico, Klostermann es plata, 1'90 y 90 de velicidad aproximadamente


Mirare Klostermann ya que los demas son un poco caros..
Gracias.

Al final he fichado a aurier ya que tenia africa de 4 estrellas y lo he aprovechado... me habra costado uno 40mil gps alguien lo tiene?

40.000 barato
Pague yo 15.000 por el ojeador de Ecuador para Valencia


Lo malo es que es nivel 1 pero creo que es buen lateral aurier, A Valencia es mejor pero seguro mucho más caro.
nickplatino escribió:
dovinho escribió:A ver cuándo reabren las subastas porque ahora mismo no hay ninguna disponible,jaja

Eso mismo iba a postear. ¿Es normal?¿Pasa con frecuencia?


Es normal que no haya subastas disponibles, creo que es la primera vez que lo veo
Leoncbr escribió:
nickplatino escribió:
dovinho escribió:A ver cuándo reabren las subastas porque ahora mismo no hay ninguna disponible,jaja

Eso mismo iba a postear. ¿Es normal?¿Pasa con frecuencia?


Es normal que no haya subastas disponibles, creo que es la primera vez que lo veo

No es normal pero para nada
Leoncbr escribió:
nickplatino escribió:
dovinho escribió:A ver cuándo reabren las subastas porque ahora mismo no hay ninguna disponible,jaja

Eso mismo iba a postear. ¿Es normal?¿Pasa con frecuencia?


Es normal que no haya subastas disponibles, creo que es la primera vez que lo veo

Comorr?
urec13 escribió:
battrachian escribió:Parece que ya está todo ok, servidores abiertos. Eso sí, si los de xbox pensabáis que se había arreglado el problema.... primer intento de acceder a my club juego congelado y vuelta al menú de xbox. En fin, no han conseguido solucionar nada. Prffffffffff

A mi me han contestado a las 3 de la mañana esto:

"Muchas gracias por haberte comunicado nuevamente con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente que este problema te esté causando.
Te comentamos que estamos al tanto de este problema que está ocurriendo con nuestros usuarios de XboxOne, como se te mencionó en el mensaje anterior, el problema ya está siendo investigado y esperamos que pronto pueda haber una solución al respecto.
Por el momento te pedimos que nos tengas un poco de paciencia al respecto."


Mensaje genérico igual que a todos. Un poco de paciencia? por dios, 8 días ya de paciencia. Hoy voy a abrir chat con microsoft y a reclamar algo, es que ya me da igual que pasen de mí, los cojones los voy a tocar ya que no puedo jugar.
Enrique RuCo está baneado por ""
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Algo pasa que no hay subastas,
No hay anunciado nada de cierres de servidor ni nada no?
Enrique RuCo escribió:
Polter2k escribió:
fonlu escribió:. Claro que juegan a algo, juegan a que tu ni la huelas. ¿Rastrero? No me parece peor repito que quien se encierra con 9 sobre su area dejando la defensa a la cpu para pegar pelotazos arriba, o el que centra 17 veces por partido al Lukaku de turno con L1+triángulo a ver si la defensa falla y engancha una.


NO, eso no es jugar a nada, eso simplemente es ser un CERDO. PUNTO

Esa es TU opinión, quizás estando menos limitadito cambiaría.


Dada tu respuesta, podria pensar que te picaste pq eres uno de los Cerdos.

En serio, no entiendo como pueden justificar a alguien que por 1/3 o mas de partido se la pase a sus defensas, luego al portero, luego haga el cambio de banda, luego oooootro cambio de banda, luego al portero y de nuevo a empezar.

Pq eso es la Jaula. una cerdada en toda regla, aunque en algun momento la logres quitar.

Ahora, si pasas tocando el mediocampo rival, tocando, sin perder la pelota, tratando de conservarla, pero sin tirar a puerta, eso NO es jaula. Alli si hay impericia del rival para quitarla.


@jose_totti

Una nueva Konaminada... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Alguien de Pc, One o 360 que por favor verifique si aparecen las subastas de ojeadores
Habían encontrado un error en las subastas y se podía pujar después de haber acabado y no se recuperaban los gp´s. Supongo que no habrá subastas para poder arreglar eso. Y digo supongo porque no he visto ningún aviso de konami al respecto.
Enrique RuCo está baneado por ""
[quote="rafacastellano11"]

Dada tu respuesta, podria pensar que te picaste pq eres uno de los Cerdos.

En serio, no entiendo como pueden justificar a alguien que por 1/3 o mas de partido se la pase a sus defensas, luego al portero, luego haga el cambio de banda, luego oooootro cambio de banda, luego al portero y de nuevo a empezar.

Pq eso es la Jaula. una cerdada en toda regla, aunque en algun momento la logres quitar.

Ahora, si pasas tocando el mediocampo rival, tocando, sin perder la pelota, tratando de conservarla, pero sin tirar a puerta, eso NO es jaula. Alli si hay impericia del rival para quitarla.

Rafa no voy a perder un segundo más de vida con esta chuminada,la cual sólo prueba la cantidad de limitaditos por el foro. Estoy x encima de 1000 puntos en Pc y no tengo ninguna necesidad de hacerla, me la suda quien la haga porque las posibilidades de liarla en defensa son altas si haces lo que dije ayer. Me encantaría que montaséis un circo y os crecieran los enanos, es decir, que os encontrarais multitud de gente que os cascara una buena jaula, así alomejor aprendiais de una vez, repito, qué limitación, llorando por todo. Y sí, en el fútbol real hay jaula, hay perder tiempo en el corner, hay juego sucio, hay fingir lesiones... Hay de todo. Despertar ya de una vez, que parece que vivis en los mundos de Yupi.
Supongo que ya te haces una idea de lo que podría pensar yo de ti no?
rafacastellano11 escribió:
En serio, no entiendo como pueden justificar a alguien que por 1/3 o mas de partido se la pase a sus defensas, luego al portero, luego haga el cambio de banda, luego oooootro cambio de banda, luego al portero y de nuevo a empezar.

Pq eso es la Jaula. una cerdada en toda regla, aunque en algun momento la logres quitar.



No te gastes, no vale la pena ;)
flopsete escribió:@moniel @jacotero Y para el que este interesado en vaciar este repre o simplemente se quiere quitar unas cuantas platas de encima aqui os dejo unos buenos combos al 100% y totalmente Free ;)


Salu2


Por estas cosas sos el rey

PD: Los usuarios de xbox realmente no tendriamos que comprar el juego el prox año, porq ahora es insoportable, pero fue desde el dia numero 1 este problema, siempre sin resolver.
marley72 escribió:Habían encontrado un error en las subastas y se podía pujar después de haber acabado y no se recuperaban los gp´s. Supongo que no habrá subastas para poder arreglar eso. Y digo supongo porque no he visto ningún aviso de konami al respecto.

Si es así nos frotamos las manos porque seguramente caerá alguna sorpresa en la bandeja, o eso espero. [sonrisa]
flopsete escribió:
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

@kurosakicarlos Si no vacías, tirar a bolitas es como tirar a la tragaperras. Por eso yo sólo hago las tiradas gratuitas o vacio cuando hay pocos jugadores (no este año, desde luego).

Es pensar lo que me cuesta juntar 400000 gps y me entran escalofríos..


Pues yo estoy valorando seriamente la posibilidad de vaciarlo :-| :-|

Salu2


@moniel

Yo me decidi a vaciarlo, no realmente por los jugadores que dan (osea, obvio que me interesa cruyff, tambien robben, pique y busquets) sino porque tiene muy pocos jugadores (50 menos que el que menos tuvo) y las bolas negras son bien variadas, lo que me permitira subir a todos los jugadores importantes con facilidad. En total gastare 1500000 gps, 1,25k para vaciarlo y los otros 250k para recomprar y recomprar hasta que tenga todo lvl alto.

Osea, en terminos generales, lo que realmente voy a buscar es subir de nivel al maximo mi plantilla actual (promedio lvl 25 o menos) que es lo que realmente me parece tedioso y dificil en este pes 2018.

Lo que si, espero que sigan con esta idea de poner representantes de 125 jugadores, asi talvez mas adelante pruebe cuando salga alguna de las otras leyendas que me interesan (maradroga, nevded, zanetti, maldini)
Representante de 125 jugadores, todos los del Barca + Superleyenda como Cruyff y casualmente no hay subastas......

.....pillines eh Konami, como nos gusta el dinerito eh.......una pena que ese dinerito vaya a clubes de alterne por parte de los japonenes y no a mejorar el juego.
24436 respuestas