MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Enrique RuCo escribió:
cascarillas escribió:
Enrique RuCo escribió:@cascarillas desconoces el significado de necio. No es ningún insulto. Los del buen rollito sois tú, Rafita y los que llaman '' cerdos'' a los que hacen la jaula. Ala majo, mucha suerte y buenas noches. [bye]

Tienes más cara que espalda, amigo.

Vete a rascarla x ahí [oki]

Lo dicho, mucha cara tienes tu.
Enrique RuCo está baneado por ""
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
rafacastellano11 escribió:
Enrique RuCo escribió: Y lo del máster y tal para aclararle a Rafa también que si quiere algo mueva el culo, que nadie aquí es el becario de los cafés para él.


Vuelvo y te repito, pq haces caso omiso a lo que te escribi:

rafacastellano11 escribió:
Y pq yo deberia buscar un video de futbol real donde hacen la jaula pasandosela media hora entre los defensas y el portero, si precisamente digo que en el futbol real eso NO pasa?

El que dice que si pasa en el futbol real eres tu, e Higinio (que tiene muuuuuchos mas puntos que tu) te pidio, con la amabilidad que lo caracteriza, que trajeras un video.

Si aun no captas la idea, te la aclaro: Yo no tengo que buscar ni traer nada, pq el que esta quedando como mentiroso no soy yo. Eres tu.


Y No te voy a decir que tu puedes pq sencillamente NO PUEDES traerlo, pq eso NO PASA en el futbol real.

PD: @cascarillas Aparte de llamarnos "limitados" a los que llevamos 800 y pico de puntos [carcajad]


Si hicieras la jaula estarías seguramente en 1000 [360º] [360º] XD
Buenas chavales, pues nada, como comente esta mañana iba a hacerme con Cruyff y si tenia que vaciar el repre lo vaciaria...y aqui os dejo el Mega Ball Opening [+risas] [+risas] de este repre hasta sacar a Cruyff.

Vaya por delante que tengo que entonar la famosa cancion de...Yo no maldigo mi suerteeeee [fiu] [fiu] [fiu]


https://youtu.be/OmcnpfUFqbQ


PD: Le he editado el sonido para ahorraros mis aullidos [qmparto] [qmparto]

Salu2
@flopsete ¿A qué leyendas tienes? ¿Sacaste alguna del Liverpool?
¿Pero que es lo que ocurre con las subastas?? Se ha pronunciado Konami al respecto??
leewix escribió:¿Pero que es lo que ocurre con las subastas?? Se ha pronunciado Konami al respecto??

Nos las han quitado sin decir ni mu. Pero eh, que KONAMI no quiere sacarnos la pasta este año, qué va...
Enrique RuCo escribió:@cascarillas Vas escaso de gramática, tu '' royo'' es mi '' rollo'', el mío y el de todos los españoles de bien,el término necio te abrumó, no pasa nada, no te acostarás sin saber una cosa más [oki]
Mejor vas poniendo los libros del cole en la mochila y les pegas un repasillo que vas camino de catear de forma sublime. Saludos, amigo [rtfm]

Lo tuyo es para darte de comer aparte.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Tener muchos puntos no significa que seas peor o mejor. Los que no jugamos muchos partidos es imposible llegar a 1000 puntos o mas.

No por tenerla mas larga follas mejor
nickplatino escribió:
leewix escribió:¿Pero que es lo que ocurre con las subastas?? Se ha pronunciado Konami al respecto??

Nos las han quitado sin decir ni mu. Pero eh, que KONAMI no quiere sacarnos la pasta este año, qué va...


Estoy flipando, pero de verdad no han dicho nada?? :O
leewix escribió:
nickplatino escribió:
leewix escribió:¿Pero que es lo que ocurre con las subastas?? Se ha pronunciado Konami al respecto??

Nos las han quitado sin decir ni mu. Pero eh, que KONAMI no quiere sacarnos la pasta este año, qué va...


Estoy flipando, pero de verdad no han dicho nada?? :O


Deja de flipar y no nos cabrees a los de xbox que llevamos sin poder jugar 8 días, nosotros sí que estamos flipando. No creo que un día sin subastas te vaya a suponer una gran pérdida, la misma que a los de xbox que tampoco nos hemos librado de esa cagada [carcajad]
leewix escribió:¿Pero que es lo que ocurre con las subastas?? Se ha pronunciado Konami al respecto??


Como no sea que están identificando a los usuarios, seguramente metieran al inspector gadget, que penica de empresa, que manera de cargarse un juego por dejadez.

Problema con las subastas en myClub

22/02/2018
Recientemente detectamos un problema consistente en que realizar ciertas acciones en el menú de subastas de myClub permitía pujar en subastas ya finalizadas. Pujar en estas subastas significaba gastar GP, los cuales no se recuperaban posteriormente.

Hemos solucionado este problema durante el mantenimiento del 22/02/2018.

Estamos trabajando en identificar a los usuarios afectados por este problema con el fin de reembolsarles los GP perdidos por pujar en estas subastas.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por este problema.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:¿Pero que es lo que ocurre con las subastas?? Se ha pronunciado Konami al respecto??


Como no sea que están identificando a los usuarios, seguramente metieran al inspector gadget, que penica de empresa, que manera de cargarse un juego por dejadez.

Problema con las subastas en myClub

22/02/2018
Recientemente detectamos un problema consistente en que realizar ciertas acciones en el menú de subastas de myClub permitía pujar en subastas ya finalizadas. Pujar en estas subastas significaba gastar GP, los cuales no se recuperaban posteriormente.

Hemos solucionado este problema durante el mantenimiento del 22/02/2018.

Estamos trabajando en identificar a los usuarios afectados por este problema con el fin de reembolsarles los GP perdidos por pujar en estas subastas.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por este problema.


Los de xbox nos reímos de esos problemas.. Directamente no tendrian que compensar con 300.000 gps 10.000 monedas myclub y todas las leyendas del juego y aún yo no estaría ni conforme.. En fin.. El año que viene va comprar el juego quien yo se..
PataNegra777 escribió:Muy buenas chicos, os dejo un partido que jugué ayer contra uno de los pros que siempre esta en el top 5 del mundo, Neo Lotfi, disfrutar.. https://youtu.be/ebdPoWneDw4


Estaba viendo ese partido, y me sugirio al terminar ver este partido: https://www.youtube.com/watch?v=tEYUbHkn6Rg
WOOOW ese chino jugaba increible!! jaja casi te gana con un equipo full bolas blancas!! Ami me hubiera ganado, aunque si veo algo asi enseguida le ponia ensanchar la cancha, centros al area y que ronaldo se canse de cabecear al arco xD.
Espero sigas subiendo videos de estos, aprendo alguna que otra cosa siempre que me sirve mucho
He empezado esta noche la pesleague y con 5 partidos me planto.
Edtoy de momento en el puesto 8 con 5/5 en 5 partidos y +15 de diferencia de goles.

Lastima que solo dan repre y no gp esta vez

Muy contento, cada vez mas a gusto con mi equipo. Por cierto ge metido un golazo manual. Se me aparecio Lewix en el rechace y le pegue desde 30 metros con jordi alba, marcando la flechita unos 3 grados norte. Se fue a la escuadra
Vacie el repre y me sobran 250k, asique arme el equipo de barcelona entero, lo mando a jugar sim y cuando terminen sus contratos los convierto en entrenadores y vuelvo a comprarlos. Creo que seguire haciendo esto hasta que sea miercoles por la noche. LLuvia de EXP para todos, WII [beer]

Jugar PES nunca fue tan divertido

https://ibb.co/cooNsc

pd: le di 2 iniestas de comer a modric y subio solo 10.000.. vaya decepcion
pues ale 10k de regalo x el problema de las subastas
no se si es 10k para todos o xk hace 2 dias pague 10k for el de fuerza explosiva de 4* para sacar a nacho
mamoac escribió:pues ale 10k de regalo x el problema de las subastas
no se si es 10k para todos o xk hace 2 dias pague 10k for el de fuerza explosiva de 4* para sacar a nacho


Actualización de jugadores del 15/02/2018
23/02/2018


En respuesta a las consultas de algunos usuarios con respecto a PRO EVOLUTION SOCCER 2018, nos gustaría clarificar que los cambios en la valoración general y la rareza de ciertos jugadores en el modo myClub implementados junto con la actualización del 15/02/2018 no afectan a la valoración general y la rareza de los jugadores ya adquiridos.
Queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecer disculpas a nuestros usuarios por no aclarar suficientemente este elemento del diseño del juego.
A las 05:00 (UTC) del 23/02/2018 hemos regalado 10.000 GP como disculpa a todos nuestros usuarios.

*Puedes reclamar tus GP en la [Bandeja entrada] del modo myClub.

Asimismo, un error en la pantalla de [Estrategia] del modo myClub provoca que se muestre el nivel de rareza de los jugadores adquiridos correspondiente a la versión posterior al parche del mismo jugador.
Solucionaremos este problema en un próximo parche.

Lamentamos los inconvenientes causados por este problema.


PD: Seguimos igual con las subastas, no hay....
@Jordi08110
A ver si lo he entendido, ¿el motivo por el que regalan 10000 gps es por el cambio de valoración de los jugadores?
flopsete escribió:Buenas chavales, pues nada, como comente esta mañana iba a hacerme con Cruyff y si tenia que vaciar el repre lo vaciaria...y aqui os dejo el Mega Ball Opening [+risas] [+risas] de este repre hasta sacar a Cruyff.

Vaya por delante que tengo que entonar la famosa cancion de...Yo no maldigo mi suerteeeee [fiu] [fiu] [fiu]


https://youtu.be/OmcnpfUFqbQ


PD: Le he editado el sonido para ahorraros mis aullidos [qmparto] [qmparto]

Salu2



Que suertudo y envidia .......¡Disfrútalo
Al menos yo saqué ayer al Messias.....!!! [beer]
eskakeis escribió:
flopsete escribió:Buenas chavales, pues nada, como comente esta mañana iba a hacerme con Cruyff y si tenia que vaciar el repre lo vaciaria...y aqui os dejo el Mega Ball Opening [+risas] [+risas] de este repre hasta sacar a Cruyff.

Vaya por delante que tengo que entonar la famosa cancion de...Yo no maldigo mi suerteeeee [fiu] [fiu] [fiu]


https://youtu.be/OmcnpfUFqbQ


PD: Le he editado el sonido para ahorraros mis aullidos [qmparto] [qmparto]

Salu2



Que suertudo y envidia .......¡Disfrútalo
Al menos yo saqué ayer al Messias.....!!! [beer]


Yo ayer saque a Coutinho a la cuarta tirada con gps....
Y con 80.000gps que tengo como que paro aqui y me doy por satisfecho....
No me sale otra negra ni de lejos jajaja

Alguno habeis probado a Coutinho??

Que tal va??
Yo como juego con Simeone lo pondre de interior no me queda otra...
higinio5555 escribió:@flopsete ¿A qué leyendas tienes? ¿Sacaste alguna del Liverpool?

Las 5 del Borussia, Beckham, Romario y ahora Cruyff. Del Liverpool Dalglish y Owen.

nickplatino escribió:@Jordi08110
A ver si lo he entendido, ¿el motivo por el que regalan 10000 gps es por el cambio de valoración de los jugadores?

No, es porque si tenias la version "antigua" de un jugador actualizado en el parche te aparece como si tuvieras la "nueva" (aunque sigas con la "antigua")
Ejemplo. Salah. Tu pones el ojeador del Liverpool de 5* y la unica bola negra que te aparece es Salah y te pone que la tienes. Y realmente la tienes, pero es oro, no negra. Por eso los 10k.

Basicamente vienen a decir que los stats de los jugadores que tenias antes del parche no se actualizan y que hay dos versiones del mismo jugador. Y si quieres tener el "nuevo" tienes que deshacerte del "viejo".

@eskakeis Gracias [oki] [oki] Y felicidades por ese "siquitito" [+risas] [+risas]

@oskar28 Coutinho donde mejor me funciona a mi es de MP, no tiene velocidad para extremo y de II baja bastante. La verdad que con Simeone vas a tener dificil poder sacarle todo el partido.

Salu2
@flopsete

Gracias por la aclaración.

Por cierto, ya hay subastas.
PataNegra777 escribió:Muy buenas chicos, os dejo un partido que jugué ayer contra uno de los pros que siempre esta en el top 5 del mundo, Neo Lotfi, disfrutar.. https://youtu.be/ebdPoWneDw4

Muy buen partido aunque te llevas demasiado premio con tus dos goles primeros... y el tercero de corner.
Hay fases del partido en el.qie el rival la toca aSu antojo en tu propio área.
Pienso varias cosas, primera un tío que tiene 3k tiene todos mis respetos aunque me esperaba otro tipo de formación, nunca había visto la tuya, siempre has jugado así? Teniéndolos en fila veo que abusas mucho de la pared, es algo que dominas. Y todo el juego lo basas en avanzar por el centro del campo, no explotas mucho las bandas, esto es por algo? El rival en cuanto te abre un poco el campo te hace más daño.
La manera en que robas el balón en algunas jugadas con los centrales es algo que tengo que aprender, que método usas? Porque muchas veces no se quedan parados metiendo la pierna como me pasa a mi cuando hago la doble x.
Sigue subiendo vídeos así, porque los que somos de 7/8/9 cientos nos viene bien, gracias
Menuda suerte os gastáis algunos...Yo tiré 4 y 3 platas guarras y el "Palo portugués" del FCB Andre Gomes. Es verdad que tengo muy pocos de este repre y la mayoría son doradas y alguna negra del Barça, pero me da que mucha plata me voy a tener que comer antes de sacar algo potable esta semana. [snif]
@Shooter27

Yo también he tirado 4 y me hsn salido 4 platas de valoración 75 y 76, flipante, son prácticamente bronces!
Si si.....la gente tiene mucha suerte.
17 tiradas , la primera, Cillesen ( bola amarilla ) y el resto platas poco aprovechables , carne de entrenador son.

Harto de leer que a la gente le pasa lo del bug de la bola negra en todas sus variantes, que si ponen los ojeadores de las subastas para q le toque cierto jugador....y a mí no m toca ni uno q diga, pues mira , me mejora la plantilla..... [boma]
Ya ni nombrar el.tema leyendas.....que no m sale ni una....y en los representantes de las leyendas del Borussia, las platas.... [uzi]

Deseando que lleguen ya los octavos de final ? de la Champions...... [angelito]
dabriles escribió:
PataNegra777 escribió:Muy buenas chicos, os dejo un partido que jugué ayer contra uno de los pros que siempre esta en el top 5 del mundo, Neo Lotfi, disfrutar.. https://youtu.be/ebdPoWneDw4

Muy buen partido aunque te llevas demasiado premio con tus dos goles primeros... y el tercero de corner.
Hay fases del partido en el.qie el rival la toca aSu antojo en tu propio área.
Pienso varias cosas, primera un tío que tiene 3k tiene todos mis respetos aunque me esperaba otro tipo de formación, nunca había visto la tuya, siempre has jugado así? Teniéndolos en fila veo que abusas mucho de la pared, es algo que dominas. Y todo el juego lo basas en avanzar por el centro del campo, no explotas mucho las bandas, esto es por algo? El rival en cuanto te abre un poco el campo te hace más daño.
La manera en que robas el balón en algunas jugadas con los centrales es algo que tengo que aprender, que método usas? Porque muchas veces no se quedan parados metiendo la pierna como me pasa a mi cuando hago la doble x.
Sigue subiendo vídeos así, porque los que somos de 7/8/9 cientos nos viene bien, gracias


Dabriles ten en cuenta que esta jugando contra Lotfi, que es jugador profesional y que cada año esta entre los mejores del mundo compitiendo por llevarse el mundial. Con esto quiero decir que es logico que Pata tenga suerte en empatar el partido y que en gran parte de este sea dominado, es que solo faltaria. Cuando juegas contra gente así has de estar concentrado al 110% y tener esa chispa de suerte de tu parte, porque si no es imposible rascar algo.

En cuanto a la forma de jugar ya por la alineacion se ve que es muy de tirar paredes. Siempre ha sido un modo de atacar muy efectivo y que no te permite un solo despiste defensivo. @PataNegra777 lo lleva al limite y le da buen resultado, pero si fuese tan facil todo el mundo podria hacer lo mismo. No te niego eso si que al ver la disposición tactica te sorprendes. Yo lo que si veo y que te comente cuando jugamos, es que tienes bastante ventaja con el equipazo que llevas de casi 4000 de valoración, y que además lo llevas practicamente desde el primer día.

Lo dicho, muy buen partido y enhorabuena por sacarle un empate a uno de los mejores jugadores del mundo.
@Ferran8R
Suerte habrá tenido el otro de rascarle un empate a patanegra.
Que yo haya visto le lleva más de mil puntos de diferencia en la valoración personal de cada uno y eso será por algo , vamos pienso yo.
Cosas a comentar.

-Creo que un día sin subastas va a aumentar el precio de puja de los ojeadores.

-Como comenta @higinio5555 la experiencia x3 de esta semana me está destrozando el equipo de nivel 2 y 3. Voy a tener que dejar de jugar con estos equipos porque me está haciendo a los jugadores abuelos.

- Por fin he descubierto al inventor de "la jaula". Lo he reportado a Konami para que lo banneen de por vida o lo metan a la cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

Acción "mezquina y antideportiva" la califican [carcajad]

Buen fin de semana a todos
cascarillas escribió:@Ferran8R
Suerte habrá tenido el otro de rascarle un empate a patanegra.
Que yo haya visto le lleva más de mil puntos de diferencia en la valoración personal de cada uno y eso será por algo , vamos pienso yo.


¿Pero has visto el partido? [carcajad]

Los puntos de valoración no lo son todo.
@drogelcu jajaja, el newteam está un poco liado cambiando las estrategias avanzadas a lo loco.

Si salía en Campeones yo lo veo legal a partir de ahora.
futbole ole escribió:Si si.....la gente tiene mucha suerte.
17 tiradas , la primera, Cillesen ( bola amarilla ) y el resto platas poco aprovechables , carne de entrenador son.

Harto de leer que a la gente le pasa lo del bug de la bola negra en todas sus variantes, que si ponen los ojeadores de las subastas para q le toque cierto jugador....y a mí no m toca ni uno q diga, pues mira , me mejora la plantilla..... [boma]
Ya ni nombrar el.tema leyendas.....que no m sale ni una....y en los representantes de las leyendas del Borussia, las platas.... [uzi]

Deseando que lleguen ya los octavos de final ? de la Champions...... [angelito]

Ahora que lo comentas, yo sólo tengo las 2 del Dortmund gratuitas y me he dejado 150k de media en las de Maradona, Romario y estas últimas del Liverpool 100k y nada, pero justamente ayer me tocó contra uno con Romario y hasta me puse contento porque así podía verlo en acción. Pues nada, lo cambió al descanso porque no rascaba bola o le duraba nada en los pies y puso a CR que lo tenia en EI a DC. [qmparto] La verdad es que si me tienen que tocar para luego no saber usarlas como este colega pues mira, casi que mejor no tenerlas [jaja]
drogelcu escribió:
- Por fin he descubierto al inventor de "la jaula". Lo he reportado a Konami para que lo banneen de por vida o lo metan a la cárcel.

https://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI

Acción "mezquina y antideportiva" la califican [carcajad]

Buen fin de semana a todos


No, no, pero es que haciendo así la jaula como en este video de Campeones, a mí me parece hasta correcto!!

Porque tocan el balón en el campo del contrario, así me parecería bien y todo que alguien me lo hicera.

Lo que es ruin y mezquino es lo que hacen todos, tocarla encerrados en su propio campo con sus defensas y portero, la línea del centro del campo no la rebasan en absoluto.

Hay un mundo de diferencia para mí en hacerlo en tu propio campo que en el campo del contrario.

Si te pones a hacer esto tan lamentable, ten huevos y hazlo en mi campo, no seas tan cobarde.
Shooter27 escribió:
futbole ole escribió:Si si.....la gente tiene mucha suerte.
17 tiradas , la primera, Cillesen ( bola amarilla ) y el resto platas poco aprovechables , carne de entrenador son.

Harto de leer que a la gente le pasa lo del bug de la bola negra en todas sus variantes, que si ponen los ojeadores de las subastas para q le toque cierto jugador....y a mí no m toca ni uno q diga, pues mira , me mejora la plantilla..... [boma]
Ya ni nombrar el.tema leyendas.....que no m sale ni una....y en los representantes de las leyendas del Borussia, las platas.... [uzi]

Deseando que lleguen ya los octavos de final ? de la Champions...... [angelito]

Ahora que lo comentas, yo sólo tengo las 2 del Dortmund gratuitas y me he dejado 150k de media en las de Maradona, Romario y estas últimas del Liverpool 100k y nada, pero justamente ayer me tocó contra uno con Romario y hasta me puse contento porque así podía verlo en acción. Pues nada, lo cambió al descanso porque no rascaba bola o le duraba nada en los pies y puso a CR que lo tenia en EI a DC. [qmparto] La verdad es que si me tienen que tocar para luego no saber usarlas como este colega pues mira, casi que mejor no tenerlas [jaja]


Jeje....a mí me pasó lo mismo, jugué contra uno que tenía a Romario, le mandé un mensaje antes d empezar comentandole q era la primera vez q me enfrentaba a el, me hacía ilusión.......y que tuviera compasión , pero Romario no hizo mucho, de hecho se llevó el tío una goleada.

Hombre, d las leyendas, pues Maradona y Cruyf creo q daría igual el estilo de juego q tengas, te van a valer. Romario ya es otra cosa, xq es definidor, nada más. Y Beckham pues igual, mucha precisión en los pases pero no lo veo un jugador para PES ( es mi opinión ) y menos como MCD que creo q es como sale.
El tema leyendas, ya podían hacer como el primer año q las metieron, darte una asegurada de entre las cinco que habían ( Figo, R. Carlos, R.Baggio, O.Kahn y el Pipo Inzagi ) al menos poder jugar con alguno ( a mi me tocó Inzagi y Figo en otra cuenta ) no eran las que más quería, pero al.menos puedes probarlos los 10 partidos .
Ferran8R escribió:
cascarillas escribió:@Ferran8R
Suerte habrá tenido el otro de rascarle un empate a patanegra.
Que yo haya visto le lleva más de mil puntos de diferencia en la valoración personal de cada uno y eso será por algo , vamos pienso yo.


¿Pero has visto el partido? [carcajad]

Los puntos de valoración no lo son todo.

Hombre cuando le lleva casi 1400 de diferencia de valoración algo tendrá que ver digo yo.
Y si he visto el partido y el otro chico en ningún pero ningún momento tuvo opción de ganar el partido.
@cascarillas

La diferencia de puntos de valoración es tan grande porque Lofti no tiene ni 500 partidos jugados en MyClub mientras que Patanegra lleva 2300. Si te paras a mirar el porcentaje de victorias, que es el indicativo importante, el del frances es más alto. Pero vamos que tampoco eso lo es todo porque MyClub es un modo de juego en el que hay muchos factores además de tu nivel de juego, como la plantilla, las flechas, el propio efecto Konami que se dispara en esta modalidad, etc...

Y en con respecto al partido a mi me parece que Lofti es superior y es quien lleva el peso del partido la mayoria del tiempo. Hay que tener en cuenta que los goles de PataNegra, y sin querer restarle ningun merito son un comida del portero, un palo que rebota en la espalda y entra y de corner tirado al centro sin más. Que esto es el PES y son cosas que pasan, también falla alguna ocasión que es más clara, pero para mi tiene suerte de sacar ese empate. Y lo vuelvo a decir no quiero menospreciar a Patanegra en ninguna momento, porque esta compitiendo con uno de los mejores jugadores del mundo y sea como se consigue llevarse un empate y casi victoria. De igual las circusntancias que tiene un merito tremendo. Pero las cosas como son.
Alguien que me explique pesleague, estoy registrado y ayer jugué 3 partidos, cuantos partidos hay que jugar, hay que encadenar victorias? hay limite?.
@drogelcu

Hasta cuando tenemos q repetir q lo q denominamos la Jaula es pasarsela entre los defensas y el portero?

Se la dan al portero, este a un lateral, luego la cambia de banda, la toca a un central, la vuelve al portero, y así mientras tu no puedes hacer Nada, sólo presionar a medias mientras no puedas pausar para poner marcas personales
Ferran8R escribió:@cascarillas

La diferencia de puntos de valoración es tan grande porque Lofti no tiene ni 500 partidos jugados en MyClub mientras que Patanegra lleva 2300. Si te paras a mirar el porcentaje de victorias, que es el indicativo importante, el del frances es más alto. Pero vamos que tampoco eso lo es todo porque MyClub es un modo de juego en el que hay muchos factores además de tu nivel de juego, como la plantilla, las flechas, el propio efecto Konami que se dispara en esta modalidad, etc...

Y en con respecto al partido a mi me parece que Lofti es superior y es quien lleva el peso del partido la mayoria del tiempo. Hay que tener en cuenta que los goles de PataNegra, y sin querer restarle ningun merito son un comida del portero, un palo que rebota en la espalda y entra y de corner tirado al centro sin más. Que esto es el PES y son cosas que pasan, también falla alguna ocasión que es más clara, pero para mi tiene suerte de sacar ese empate. Y lo vuelvo a decir no quiero menospreciar a Patanegra en ninguna momento, porque esta compitiendo con uno de los mejores jugadores del mundo y sea como se consigue llevarse un empate y casi victoria. De igual las circusntancias que tiene un merito tremendo. Pero las cosas como son.

Lo único cierto es que en ese partido el otro chico nunca tuvo opción de ganar el partido , pero en ningún momento.
Y patanegra si.
Convertí en entrenador a Zaza para volver a sacarlo en su versión oro. Vengo a desmentir algo que escuche no recuerdo de quien que subiría al nivel del anterior y para nada, lo tenia en nivel 29 y el nuevo se ha quedado en 15 o asi.
rafacastellano11 escribió:@drogelcu

Hasta cuando tenemos q repetir q lo q denominamos la Jaula es pasaserla entre los defensas y el portero?

Se la dan al portero, este a un lateral, luego la cambia de banda, la toca a un central, la vuelve al portero, y así mientras tu no puedes hacer Nada, sólo presionar a medias mientras no puedas pausar para poner marcas personales


Ya lo se. Las he sufrido. ¿Cuando he dicho yo que no sea eso?

Si lo dices por el vídeo, creo que todo el mundo ha entendido que era una coña. Aunque teniendo en cuenta las dimensiones del campo de fútbol de Campeones, aun es mas difícil de contrarrestar la Jaula. XD , aun tocandola en campo contrario
Muchachos, les pido opinión, ya que me interesa vaciar este representante, increíblemente se me dio por desperdiciar gp que tenia del repre clasico en el repre de velocidad, pero tampoco lo llegue vaciar aunque me salieron algunos buenos.

Mi consulta es ver que opinan si llego a juntar lo que me falta o no.

Ayer saque la mayoria de los jugadores que podia por repre gratuito, mucha suerte tuve en combinaciones al 33%.

Tengo que juntar 600 mil GP porque espacios tengo de sobra. Solo simularia y jugaria el primer partido del dia para ganar 7000 GP

Les paso mi calendario:
-Hoy voy a poder jugar unas horas a la noche
-Mañana puedo jugar a la mañana y primera hora de la tarde
-Domingo todo el dia
-Lunes trabajo de mi casa, asi que puedo estar todo el dia completo
-Martes solo un rato a la noche
-Miercoles trabajo de mi casa, otra vez todo el dia
-El jueves o tengo a Messi o mi mujer me dejo :p [carcajad]

Necesitaría en promedio 100.000 por dia, en este momento cuando gano, me dan 3300GP y cuando Pierdo 1300GP, empate no recuerdo, pero es 2000 y algo.

Desde ya gracias a todos
cascarillas escribió:
Ferran8R escribió:
cascarillas escribió:@Ferran8R
Suerte habrá tenido el otro de rascarle un empate a patanegra.
Que yo haya visto le lleva más de mil puntos de diferencia en la valoración personal de cada uno y eso será por algo , vamos pienso yo.


¿Pero has visto el partido? [carcajad]

Los puntos de valoración no lo son todo.

Hombre cuando le lleva casi 1400 de diferencia de valoración algo tendrá que ver digo yo.
Y si he visto el partido y el otro chico en ningún pero ningún momento tuvo opción de ganar el partido.


no man no tiene nada que ver la valoracion, ya lo dije anteriormente, no se fien en las diferencias de valoracion!!
Ahora ya que estan hablando del partido, voy a emitir mi opinion: Yo senti que lofti tenia mucho lag y le jugo bastante encontra, aparte de que el equipo de pata era muy superior y eso le dio una ayuda defensiva importante, ahora, hablando de lo que paso en la cancha en si, patanegra merecio ganar ese partido, tu diras, que esos 2 goles al inicio fueron de suerte, pero yo digo, que esos tiros debieron entrar de una y sin embargo la pelota se puso bien caprichosa, luego pata erro facil 3/4 goles que eran jugadas muy claras y normalmente nunca erra, los nervios le habran jugado encontra? El otro no erro los tiros al arco, es mas, uno de los goles que metio con griezman se noto que tiro en avanzado y que es un excelente rematador, yo no creo haber podido realizar ese disparo. Creo que patanegra hizo un gran partido donde pudo haberse llevado la victoria, pero la pelota no quiso entrar en algunos momentos clave y su rival no desperdicio ni una ocasion. Felicitaciones a pata por su partidazo!
Ahora.. sin lag y con equipos de misma valoracion.. pues.. creo que el partido hubiera sido al reves.. pero bueno, estamos hablando de un profesional, no de cualquiera, aun asi aliento a pata a seguir mejorando que va por el camino correcto en convertirse en un pro del pes2018
Que en todos los ball opening que hecho con los ojeadores estos que te dan me tocasen todos bolas blancas es normal? Para ir acostumbrándome xD
pues me ha tocado messi algo es algo preferia cruyff ya ke messi me puede salir mas adelante pero bueno de ptua madre igualmente!
Makankosappo escribió:Que en todos los ball opening que hecho con los ojeadores estos que te dan me tocasen todos bolas blancas es normal? Para ir acostumbrándome xD


Ball opening y bolas blancas no es compatible, algo se te escapa.
Jordi08110 escribió:
Makankosappo escribió:Que en todos los ball opening que hecho con los ojeadores estos que te dan me tocasen todos bolas blancas es normal? Para ir acostumbrándome xD


Ball opening y bolas blancas no es compatible, algo se te escapa.


No si ya, en los PES de años anteriores no tenía tan mala suerte. Veo que soy el único desgraciado que vive esta situación xD
Makankosappo escribió:
Jordi08110 escribió:
Makankosappo escribió:Que en todos los ball opening que hecho con los ojeadores estos que te dan me tocasen todos bolas blancas es normal? Para ir acostumbrándome xD


Ball opening y bolas blancas no es compatible, algo se te escapa.


No si ya, en los PES de años anteriores no tenía tan mala suerte. Veo que soy el único desgraciado que vive esta situación xD


Me refiero que las bolas blancas solo se consiguen con ojeadores, un ball opening es abrir pero de representantes semanales o los de todo el año.
@Jordi08110 ah bueno, me he expresado mal entonces xD pero hablaba de eso, de los ojeadores. ¿Hay algún truco para que las posibilidades de que me toque tanta morralla se reduzcan? Porque a veces no me dejan meter los ojeadores que quiero a la vez no sé muy bien por qué.
24436 respuestas