MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:
diarrea_eterna escribió:A todo esto...

Donde esta Peemiz?


La ultima vez que le vieron, estaba con Puigdemont, pidiendo la independencia para los laggers. [looco]

SaluDOS.



Ha pedido asilo político porque nos ha borrado de la psn y no se le pueden mandar mensajes....
Jordi08110 escribió:Ha pedido asilo político porque nos ha borrado de la psn y no se le pueden mandar mensajes....


Estará negociando alguna entrevista con el Sálvame Deluxe, por eso no puede responder los mensajes. XD

SaluDOS.
higinio5555 escribió:@battrachian No sé si en PS3 ha habido tres tandas de desafío, yo solo recuerdo dos. Y los dos que han dado. Aquí era en Imbatible pero en 1 vs COM. Bueno, pues si son 4, creo que me he quedado a los mejores :)

Sí han sido 3 desafíos en imbatible Vs COM. El primero hasta el sábado a las 15:59, el segundo hasta el lunes a las 15:59 y el último el que acaba esta noche. Creo que esas han sido las fechas y horas de los 3 desafíos.
MarioLemieux escribió:Lo de Konami con la xbox es de vergüenza, cómo pueden joder el myclub a miles de usuarios sin una sola explicación.

Me da que dentro de unos días os darán miles de gps y total que la mayoría tendrá su valoración y deportividad echa trizas.


Sinceramente, para jugar a Pes comprate la de Sony, yo creo con lo de xbox lo hacen queriendo porque no tiene otra explicación lógica... La lógica de Konami es "hagamos la puñeta a Microsoft jodiendo a los pocos usuarios que tiene PES en xbox y así el año que no nos dejan sacar el juego en su plataforma y de camino no ahorramos más trabajo para el año que viene.. [plas]
xhectorx escribió:
MarioLemieux escribió:Lo de Konami con la xbox es de vergüenza, cómo pueden joder el myclub a miles de usuarios sin una sola explicación.

Me da que dentro de unos días os darán miles de gps y total que la mayoría tendrá su valoración y deportividad echa trizas.


Sinceramente, para jugar a Pes comprate la de Sony, yo creo con lo de xbox lo hacen queriendo porque no tiene otra explicación lógica... La lógica de Konami es "hagamos la puñeta a Microsoft jodiendo a los pocos usuarios que tiene PES en xbox y así el año que no nos dejan sacar el juego en su plataforma y de camino no ahorramos más trabajo para el año que viene.. [plas]

Claro, que Konami es tonta y va a tirar adrede un mercado de 30 millones de consolas. Por no decir que hacer un juego para ps4 y xbox es hacer lo mismo. Lo que son es unos incompetentes. A saber la razón de que se hayan cargado el juego con este parche pero me creo cualquier cosa.

Tema aparte, acabo de fichar al que para mí es el mejor medio del juego, Pogba (ya que no puedo jugar, miro subastas). Y me ha dado por mirar las estadísticas de un jugador que tengo y no me gusta nada, Iniesta. Pues viéndolas si te dicen que es un jugador plata, te lo crees, ojito

http://pesdb.net/pes2018/?id=4073
fonlu escribió:
Polter2k escribió:
Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR


No se si tu juego será diferente al mío pero 45min no dura media parte, mas bien 5min. Y al ser un juego es a priori facil pasarla de un lado para otro, jugando en automático y con buena conexión. Fijate mismamente ayer el Barcelona hizo que no se jugara a nada perfectamente los ultimos 10 minutos y el descuento completo pasando hacia atrás.


No iiene nada que ver la comparación absurda que acabas de hacer, El juego online contempla 2 tiempos independiente de cuanto dure cada uno y el estar un tiempo de esos dos completos haciendo la jaula solo demuestra a un ser totalmente despreciable y que se va de bloqueo ipsofacto.

Y para los que dicen que se quejan solo de los laggers.. esto es exactamente casi lo mismo al final, porque el rival no juega a nada y no deja jugar,una pérdida de tiempo total. Rastrera y Vomitiva.ASCO me dan estos personajes y aquellos que los defienden,
Yo creo que el tema efecto Konami es tan brutal en este juego que afecta incluso a la hora de sacar o no sacar tarjetas, ahora que estoy en plena racha negativa es tremendo, atención al penalti que me acaban de hacer, entradón por detrás que no toca nada de balón, caza al jugador dentro del área justo cuándo armaba la pierna en un mano a mano con el portero y es claramente el último defensor:

https://youtu.be/nbIfaoqS3WA

Yo tenía carisisisisimo que era tarjeta roja pues.... NI AMARILLA!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo coño no puede sacar ni tarjeta amarilla en ese penalti siendo el último defensor???? [flipa] [flipa]

Yo después de esto ya dan ganas de no jugar más a este juego.

Algo tan claro y evidente no pasaba en ningún PES, de verdad que no puedo entender nada:

Imagen
cascarillas escribió:Olvídate , ni así.
Cómo sepa hacerla te comes un mojón.
Balón al portero y ahí se esperan media hora a qué les vayas a presionar, cuando vas balón aún lateral y de vuelta al portero y después al otro lateral y de ahí al portero.
Si le cubres el portero y vas a presionar al lateral pues cambio de banda al otro lateral o al mcd y de ahí otra vez al portero y así todo el rato.
Eso es no querer jugar y no hay más.
Y el que defienda eso no habla muy bien de él y de su forma de jugar y entender este juego.


Imagen

Mejor dicho imposible
Para los que "no creen en las casualidades..."

https://youtu.be/tdzWl_Nn1Tw


Única tirada que hago al representante de Leyendas del Liverpool antes que finalice (porque he estado invirtiendo todo lo ahorrado en ampliar huecos de jugadores... ), pero antes de tirar, hago una parada en los jugadores que más me interesaría sacar, y sobre todo el último jugador es donde más énfasis hago para consultar detenidamente sus stats y habilidades... salgo, dejo que "cargue", (ruedita de carga), e inmediatamente después hago la tirada... y ¡boom...!
justo me sale ese último jugador que "marqué a la CPU... "

Esto ya me ha pasado varias veces este año (y el año pasado), con varios jugadores que "buscaba..." Parece otro "tip" aislado a tener presente que podría ayudar a conseguir jugadores deseados...

Recalco que es la única tirada que he hecho en toda la semana a las Leyendas "in extremis", antes que finalice este representante... (ni siquiera he abierto las 5 del Dortmund...)

Salu2 y Suerte! [oki]
@Layo

No se si te diste cuenta, pero tb te toco el bug de todas las bolas platas y al final se para en una negra [oki]
Layo escribió:Para los que "no creen en las casualidades..."

https://youtu.be/tdzWl_Nn1Tw


Única tirada que hago al representante de Leyendas del Liverpool antes que finalice (porque he estado invirtiendo todo lo ahorrado en ampliar huecos de jugadores... ), pero antes de tirar, hago una parada en los jugadores que más me interesaría sacar, y sobre todo el último jugador es donde más énfasis hago para consultar detenidamente sus stats y habilidades... salgo, dejo que "cargue", (ruedita de carga), e inmediatamente después hago la tirada... y ¡boom...!
justo me sale ese último jugador que "marqué a la CPU... "

Esto ya me ha pasado varias veces este año (y el año pasado), con varios jugadores que "buscaba..." Parece otro "tip" aislado a tener presente que podría ayudar a conseguir jugadores deseados...

Recalco que es la única tirada que he hecho en toda la semana a las Leyendas "in extremis", antes que finalice este representante... (ni siquiera he abierto las 5 del Dortmund...)

Salu2 y Suerte! [oki]


lol, no paraba mas de pasar bolas plata xD.. congratz man, yo tenia muchas ganas de sacar a gerrard, pero no me sentia con suerte asique prefiero seguir guardando para cuando pueda vaciar un repre entero

por cierto, puede ser que hoy hallan empezado casi 2 horas antes el mantenimiento en ps4??
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
[quote="leewix"]Yo creo que el tema efecto Konami es tan brutal en este juego que afecta incluso a la hora de sacar o no sacar tarjetas, ahora que estoy en plena racha negativa es tremendo, atención al penalti que me acaban de hacer, entradón por detrás que no toca nada de balón, caza al jugador dentro del área justo cuándo armaba la pierna en un mano a mano con el portero y es claramente el último defensor:

https://youtu.be/nbIfaoqS3WA

Yo tenía carisisisisimo que era tarjeta roja pues.... NI AMARILLA!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo coño no puede sacar ni tarjeta amarilla en ese penalti siendo el último defensor???? [flipa] [flipa]

Yo después de esto ya dan ganas de no jugar más a este juego.

Algo tan claro y evidente no pasaba en ningún PES, de verdad que no puedo entender nada:

Lo del doble castigo penal y roja se a quitado del reglamento FIFA, se entiende que siendo penal es suficiente castigo. Otra cosa es que la entrada sea merecedora de roja por ser entrada por detrás y muy agresiva. En cabio la entrada que te hace es de costado y sin riesgo. La maquina ha pitado lo que se pitaría en el fútbol de verdad
@ARIEL-MALAGA

En el último partido antes del mantenimiento mi rival con Alaba hizo una falta similar a mi Cristiano al borde del área, el árbitro pitó tiro libre y expulsión. Es probable q tengas razón, pero tb no hay una uniformidad por parte de los árbitros en el juego en este tipo de casos.
ARIEL-MALAGA está baneado por "Troll"
rafacastellano11 escribió:@ARIEL-MALAGA

En el último partido antes del mantenimiento mi rival con Alaba hizo una falta similar a mi Cristiano al borde del área, el árbitro pitó tiro libre y expulsión. Es probable q tengas razón, pero tb no hay una uniformidad por parte de los árbitros en el juego en este tipo de casos.

Si claro, porque si es ultimo hombre y no es penal es expulsion, lo que han quitado es el doble castigo. Solo sera penal y expulsion si la entrada es merecedora de roja por si sola ahi si es doble castigo penal y roja.
Cuando es ultimo hombre con ocasiona manifiesta de gol se sacara roja aunque la entrada no sea fuerte.
Ese es el nuevo reglamento.
Enrique RuCo está baneado por ""
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Shooter27

Isco es una máquina hombre, date cuenta que todos los que le menosprecian lo comparan con jugadores rápidos, por tanto el truco de Isco es no pulsar R1 y si el R2, si la sabes esconder no te la quitan, regatea y la pasa que da gusto.
11-L escribió:En mi opinión el limite entre el juego limpio y el sucio esta muy claro, todo lo que no le harias a un colega que viene a echar un partido a tu casa es jugar guarro.
Si voy a casa de un amigo y se pone a hacerme la jaula, a apretar el options como si no hubiese un mañana, a ponerme a Traore delante del portero en los corners el año pasado, me cose a hostias y supercancel en PES 16.......Le doy el mando y le digo que no me vuelva a invitar a jugar.


Amén.

Imagen

Recupero tu mensaje para que lo vuelva a ver todo el mundo, ya que más alto se puede decir, pero más claro es imposible.

Ahora podéis seguir dándole vueltas a lo mismo una y otra vez.

SaluDOS.
AVANCE


Imagen

Imagen

Cuando abran actualizo todo ;)

Salu2
¡Está disponible la leyenda J. CRUYFF!
MYCLUB
¡Está disponible la leyenda J. CRUYFF!
22/02/2018
Esta semana en myClub te traemos al que fue uno de los mejores jugadores del mundo, que además tras colgar las botas demostró también ser un excepcional director técnico al ganar 4 ligas consecutivas con el FC Barcelona. ¡Damas y caballeros, Johan Cruyff!

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a J. CRUYFF y a jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Y eso no es todo! También estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior del Barcelona y de Países Bajos.

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos en los que militó J. CRUYFF.
Vence a los 3 equipos para ganar fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea

■Periodo
22/02/2018 08:00 (UTC) - 01/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: CRUYFF Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]


MYCLUB
¡Campaña de puntos de experiencia triples!
22/02/2018
¡Consigue el triple de puntos de experiencia en los partidos de myClub!

■Periodo
22/02/2018 08:00 (UTC) - 01/03/2018 02:00 (UTC)
※El periodo de esta campaña puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento, etc.

La campaña de puntos de experiencia dobles no se aplica a las siguientes categorías de partido:
・myClub: Campeonatos
・myClub PES LEAGUE
・myClub COOPERATIVO
・Partidos amistoso de myClub
Ayer me dejé 80K a ver si caía Owen por casualidad o otra leyenda y nada, Correa del Atleti y el central mas caro de la historia Van Dijk. Pensaba que sería estilo Kouyate pero seguiré con Marquinhos-Nacho porque en 3 partidos no me acaba de convencer.

@Rubioney El problema será como sacarlo [+risas] pero sí, no es jugador de carrera, sino de dribbling y pase, que es lo que busco ahora en el MC.
Parece que ya está todo ok, servidores abiertos. Eso sí, si los de xbox pensabáis que se había arreglado el problema.... primer intento de acceder a my club juego congelado y vuelta al menú de xbox. En fin, no han conseguido solucionar nada. Prffffffffff
¿Cuántos jugadores hay en el repre de esta semana?
122 jugadores. Me voy a tirar a la piscina y voy a gastar mis 400k y que sea lo que dios quiera. Pero quiero a Cruyff.
Imagen

MYCLUB
¡Está disponible la leyenda J. CRUYFF!
22/02/2018
Esta semana en myClub te traemos al que fue uno de los mejores jugadores del mundo, que además tras colgar las botas demostró también ser un excepcional director técnico al ganar 4 ligas consecutivas con el FC Barcelona. ¡Damas y caballeros, Johan Cruyff!

Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a J. CRUYFF y a jugadores Balón de PLATA o superior en activo.

¡Y eso no es todo! También estarán en la lista los jugadores Balón de ORO o superior del Barcelona y de Países Bajos.

En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos en los que militó J. CRUYFF.
Vence a los 3 equipos para ganar fabulosas recompensas.

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
22/02/2018 08:00 (UTC) - 01/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM: CRUYFF Challenge
Obtén el representante especial 'LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'LEGENDS CRUYFF + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido contra un usuario. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Campaña de puntos de experiencia triples!
22/02/2018
¡Consigue el triple de puntos de experiencia en los partidos de myClub!

■Periodo
22/02/2018 08:00 (UTC) - 01/03/2018 02:00 (UTC)
※El periodo de esta campaña puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento, etc.

La campaña de puntos de experiencia dobles no se aplica a las siguientes categorías de partido:
・myClub: Campeonatos
・myClub PES LEAGUE
・myClub COOPERATIVO
・Partidos amistoso de myClub

Imagen

MYCLUB
¡Amplía tu plantilla!
15/02/2018
¡Campaña de 50% de descuento en espacios para jugadores!

Además, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub por tiempo limitado.

¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo
15/02/2018 08:00 (UTC) - 01/03/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.


ACTUALIZACION EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Cago en todo, que bien me vendrían esos 80k gastados ayer en este repre...creo que toca semana de farmeo a ver si saco algo. XD
Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

¿Que dices loco? ¿Ni un oro o negra? ¿Hay Konami selection o sólo del Barça y holandeses?
Polter2k escribió:
fonlu escribió:
Polter2k escribió:
Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR


No se si tu juego será diferente al mío pero 45min no dura media parte, mas bien 5min. Y al ser un juego es a priori facil pasarla de un lado para otro, jugando en automático y con buena conexión. Fijate mismamente ayer el Barcelona hizo que no se jugara a nada perfectamente los ultimos 10 minutos y el descuento completo pasando hacia atrás.


No iiene nada que ver la comparación absurda que acabas de hacer, El juego online contempla 2 tiempos independiente de cuanto dure cada uno y el estar un tiempo de esos dos completos haciendo la jaula solo demuestra a un ser totalmente despreciable y que se va de bloqueo ipsofacto.

Y para los que dicen que se quejan solo de los laggers.. esto es exactamente casi lo mismo al final, porque el rival no juega a nada y no deja jugar,una pérdida de tiempo total. Rastrera y Vomitiva.ASCO me dan estos personajes y aquellos que los defienden,


Hablabas de 45 min comparando como si fuera un partido real, de ahi que te diga que es muy fácil mantener la posesión en este juego durante varios minutos, y teniendo en cuenta que cada parte son 5 ya me dirás. Más aun cuando mucha gente defiende por acumulación de jugadores en su propio campo pues blanco y en botella. Claro que juegan a algo, juegan a que tu ni la huelas. ¿Rastrero? No me parece peor repito que quien se encierra con 9 sobre su area dejando la defensa a la cpu para pegar pelotazos arriba, o el que centra 17 veces por partido al Lukaku de turno con L1+triángulo a ver si la defensa falla y engancha una.
Shooter27 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

¿Que dices loco? ¿Ni un oro o negra? ¿Hay Konami selection o sólo del Barça y holandeses?

Hay Konami selection también...my club me motiva principalmente por las leyendas y es imposible conseguir una, tendré que terminar metiéndolas por un OF y jugar offline con ellas... [buuuaaaa]
Shooter27 escribió:Ayer me dejé 80K a ver si caía Owen por casualidad o otra leyenda y nada, Correa del Atleti y el central mas caro de la historia Van Dijk. Pensaba que sería estilo Kouyate pero seguiré con Marquinhos-Nacho porque en 3 partidos no me acaba de convencer.

@Rubioney El problema será como sacarlo [+risas] pero sí, no es jugador de carrera, sino de dribbling y pase, que es lo que busco ahora en el MC.


Tengo a Van Dijk en 84 de medio y es un pedazo de central, jugando al lado de Manolas o Marquinhos. Remata muy bien en los saques de esquina incluso algún chutazo al borde del area. Para la altura que tiene es rapidete.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
30 tiradas y 28 platas, mas dos oros que ni el la base de la fifa estan [facepalm]
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

@kurosakicarlos Si no vacías, tirar a bolitas es como tirar a la tragaperras. Por eso yo sólo hago las tiradas gratuitas o vacio cuando hay pocos jugadores (no este año, desde luego), porque el sistema de KONAMI es manifiestamente una estafa.

Es pensar lo que me cuesta juntar 400000 gps y me entran escalofríos..
battrachian escribió:
xhectorx escribió:
MarioLemieux escribió:Lo de Konami con la xbox es de vergüenza, cómo pueden joder el myclub a miles de usuarios sin una sola explicación.

Me da que dentro de unos días os darán miles de gps y total que la mayoría tendrá su valoración y deportividad echa trizas.


Sinceramente, para jugar a Pes comprate la de Sony, yo creo con lo de xbox lo hacen queriendo porque no tiene otra explicación lógica... La lógica de Konami es "hagamos la puñeta a Microsoft jodiendo a los pocos usuarios que tiene PES en xbox y así el año que no nos dejan sacar el juego en su plataforma y de camino no ahorramos más trabajo para el año que viene.. [plas]

Claro, que Konami es tonta y va a tirar adrede un mercado de 30 millones de consolas. Por no decir que hacer un juego para ps4 y xbox es hacer lo mismo. Lo que son es unos incompetentes. A saber la razón de que se hayan cargado el juego con este parche pero me creo cualquier cosa.

Tema aparte, acabo de fichar al que para mí es el mejor medio del juego, Pogba (ya que no puedo jugar, miro subastas). Y me ha dado por mirar las estadísticas de un jugador que tengo y no me gusta nada, Iniesta. Pues viéndolas si te dicen que es un jugador plata, te lo crees, ojito

http://pesdb.net/pes2018/?id=4073


El año pasado en Ps4 tuvisteis un problema muy parecido con pes 2017.. Si no me equivoco a los dos días había una actualización corrigiendo esos problemas... Con eso esta dicho todo..

No se si lo juegas en xbox, pero es para ir a una oficina de Konami y hacer literalmente que se metan el juego por el culo o por donde mejor le quepa, porque se llama estafa.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

@kurosakicarlos Si no vacías, tirar a bolitas es como tirar a la tragaperras. Por eso yo sólo hago las tiradas gratuitas o vacio cuando hay pocos jugadores (no este año, desde luego), porque el sistema de KONAMI es manifiestamente una estafa.

Es pensar lo que me cuesta juntar 400000 gps y me entran escalofríos..

Tas dejao parte de tu vida en 39 platas loko xdddd . Nada a darle de comer a lo mejor que tengas y disfruta con lo que tengas.
kurosakicarlos escribió:
Shooter27 escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

¿Que dices loco? ¿Ni un oro o negra? ¿Hay Konami selection o sólo del Barça y holandeses?

Hay Konami selection también...my club me motiva principalmente por las leyendas y es imposible conseguir una, tendré que terminar metiéndolas por un OF y jugar offline con ellas... [buuuaaaa]


Pues a mí que no me gusta jugar con leyendas me han tocado ya Romario y Gerrard... Yo te los cambiaba sin problema por otros jugadores actuales. El sistema de bolas es un asco y deberían cambiarlo.
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

@kurosakicarlos Si no vacías, tirar a bolitas es como tirar a la tragaperras. Por eso yo sólo hago las tiradas gratuitas o vacio cuando hay pocos jugadores (no este año, desde luego).

Es pensar lo que me cuesta juntar 400000 gps y me entran escalofríos..


Pues yo estoy valorando seriamente la posibilidad de vaciarlo :-| :-|

Salu2
flopsete escribió:
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

@kurosakicarlos Si no vacías, tirar a bolitas es como tirar a la tragaperras. Por eso yo sólo hago las tiradas gratuitas o vacio cuando hay pocos jugadores (no este año, desde luego).

Es pensar lo que me cuesta juntar 400000 gps y me entran escalofríos..


Pues yo estoy valorando seriamente la posibilidad de vaciarlo :-| :-|

Salu2


Yo creo que voy a vaciarlo. Hasta ahora he hecho 12 tiradas y me han salido más oros que platas. Y busquets.
Estos de Konami son unos cachondos, dicen que van a dar el triple de experiencia está semana. Pero si normalmente no dan "casi" nada de experiencia. ¿Cuánto es el triple de casi nada?. Pues casi, casi, casi nada.

Me juego el cuello a que me tiro toda la semana jugando con los cracks y al final de la misma los tengo en el mismo nivel y me encuentro sin gps.

Lo dicho, unos cachondos.

SaluDOS.
A ver que jugador me recomendariais para nivel 2.

Busco un MC compensado en ataque y defensa pero si tiene que ser algo, más ofensivo que defensivo. Había pensado en Lemina o Sankhare pero ahora son bola dorada y tienen muy mala regularidad. Sería para acompañar a Renato Sanches y W.Barrios en una 4-3-3.
y en one sigue todo como estaba se sale...a perder dinero de nuevo por contratos...estoy hasta la polla no vuelvo a coger un pro hasta ke no mejoren TODO. en las bolas he tirado 6 y un oro strootman lo demas platas, me da a mi ke en este repre nos engañan pero bien
Estos de Konami son unos trileros premium. Calculan hasta el más mínimo detalle como exprimir y sacar los cuartos a los usuarios. De hecho están metidos en la mafia de las tragaperras. Quienes vayáis a vaciar el representante si podéis grabadlo, por favor, para así ver cuándo os sale Cruyff.
coño es verdad lo de iniesta
Las copas desafío las actualizan los jueves?
Mañana hará una semana que empecé con myclub y aún estoy muy verde.
Con lo que cuestan ganar los GP, y lo que cuesta renovar los jugadores cuando ya son de niveles decentes, no sé como la gente consigue esos equipazos.
Juntar dinero para los ojeadores que te aseguran un crack es casi imposible, y espera que te salga un Messi, Neymar.....en una bola negra de agente especial.....
Consejos para un recién iniciado en myclub?
Es mi primer año en myclub.
en serio lo de one es criminal te tira 40 veces al menu, no hay ninguna manera de ponerse en contacto con ellos y hacer ruido? porke manda cojones e, esto no puede ser, actualizan y nos rompen el juego y ya va una semana y sin arreglo...
nickplatino escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues nada, 400k gastados para llevarme 39 platas. Cuarto año con una puta suerte de mierda!

@kurosakicarlos Si no vacías, tirar a bolitas es como tirar a la tragaperras. Por eso yo sólo hago las tiradas gratuitas o vacio cuando hay pocos jugadores (no este año, desde luego), porque el sistema de KONAMI es manifiestamente una estafa.

Es pensar lo que me cuesta juntar 400000 gps y me entran escalofríos..

El tema es que llevo desde Septiembre aguantándome y no acabo de tirarlos...y es que me veo en Agosto con todo el dinero para nada...

Así que lo he decicido hoy, y una basura. Aún así ves a gente que tira dos bolas y les sale Cruyff...
Os quejáis de leyendas, 3 en el mismo repre, cruif, van persie y huntelaar
Por cierto seguimos sin noticias de sin van a actualizar a los jugadores que tenemos con las medias antiguas no?
Y por otro lado por mucho que den triple experiencia no rinde renovar contratos y jugar con ellos mientras farmeas
Farmeando tambien dan triple exp??
jose_totti escribió:Os quejáis de leyendas, 3 en el mismo repre, cruif, van persie y huntelaar
Por cierto seguimos sin noticias de sin van a actualizar a los jugadores que tenemos con las medias antiguas no?
Y por otro lado por mucho que den triple experiencia no rinde renovar contratos y jugar con ellos mientras farmeas

[qmparto]
Neo583 escribió:Las copas desafío las actualizan los jueves?
Mañana hará una semana que empecé con myclub y aún estoy muy verde.
Con lo que cuestan ganar los GP, y lo que cuesta renovar los jugadores cuando ya son de niveles decentes, no sé como la gente consigue esos equipazos.
Juntar dinero para los ojeadores que te aseguran un crack es casi imposible, y espera que te salga un Messi, Neymar.....en una bola negra de agente especial.....
Consejos para un recién iniciado en myclub?
Es mi primer año en myclub.

Tienes un desafío online que si tienes menos de 6 partidos jugados en el online te darán 10000gps por partido jugado, ganes o pierdas.
Si tienes dudas pregunta que aquí siempre habrá alguien dispuesto a hechar una mano.
elpeluson escribió:Farmeando tambien dan triple exp??


qué es farmear o cómo se farmea? gracias ;)
24436 respuestas