MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cuyami escribió:En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .

Gracias


Para siempre en los puntos de entrenamiento, si esas eran las leyendas del club, no me quiero imaginar como jugaban los "malos"

higinio5555 escribió:@EmaWorld En otros muchos juegos, y es algo que ha estallado especialmente en este último año y medio, se reconoce que se adulteran tanto el matchmaking como el rendimiento durante las partidas, para favorecer, en primer lugar la adhesión al juego (la zanahoria, ganar siendo un novato), y en segundo, el uso de micropagos para mejorar en el mismo (el palo, derrotas incomprensibles para incentivar el gasto de dinero in-game). Hasta qué punto se aplica esto aquí, con qué periodicidad, en qué forma... es cosa de Konami. Pero si han llevado el online las tradicionales experiencias paranormales contra la máquina que siempre ha arrastrado la saga, trabajo que tenían hecho.


Es que nisiquiera necesitan programar algo tan complicado.. ya para eso armaron el "espiritu del equipo" prueba bajarlo a 50 y luego me dices si no se parece mucho a "esos partidos raros".. es una obviedad muy grande, el gran tema es en confundir el EK con el lag y los microcortes, que son cosas que se parecen pero son muy distintas en escencia.

bernatb escribió:Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.


como frenar una jaula:
paso 1: quiebrale las rodillas al defensor, no importa que defensor, lo unico que importa es que piten falta y paren el partido
paso 2: pon estrategia, sube un poco los jugadores, asignales a todos marcajes personales a los defensores.
paso 3: sube un punto la medicion de ataque/defensa para que quede en ofensivo
paso 4: marcale 3 goles seguidos y luego le haces tu la jaula a el.
paso 5: sube una foto de tu gran hazaña y publicala en el foro
paso 6: añadele un comentario despectivo sobre leewix a tu publicacion anterior, espera a ver como se enoja y riete un poco
paso 7: pideme la cuenta de cbu por privado y depositame todo du dinero

pd: no se confien en los "puntos" de un oponente y prejuzgarlo.. conozco mucha gente que se deja perder muchos partidos seguidos en los desafios para bajar su valoracion a 300 y luego poder jugar con los mancos para llegar a division 1. Luego te los encuentras con 500 puntos pero en realidad son jugadores de mas de 1000 puntos encubiertos.
JaguarSpen escribió:
alexaco_88 escribió:
JaguarSpen escribió:Alguno para Coop?


Si en 5 min


He creado sala para los que queráis probar:

[28812]EOL / eol


Nos falta uno.
Chachoooos que jaleo de mensajes jajajja
Anda que cuando os da por hablar....
Yo ya dije hace unos dias que en la Pes League con Lukaku y Mbappe parti ojetes....
Y a la espera de tener a Auba en buen nivel que ya lo llevo por el 22 que le he dado de comer leyendas porque Lukaku ya lo tengo al 40 y ya pide mucho...

Respecto al resto de mensajes de estilos de juego es volver a repetirse asi que paso....
Que cada uno juegue como quiera mientra no tire partidos....eso es lo unico que yo condeno...

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi si me hacen la jaula si van ganando no me importa, cada uno juega como le da la gana, que para eso se dejo la pasta igual que todos.

Yo mientras no me pongan lag en el partido me conformo, para el resto siempre hay soluciones.
oskar28 escribió:Chachoooos que jaleo de mensajes jajajja
Anda que cuando os da por hablar....
Yo ya dije hace unos dias que en la Pes League con Lukaku y Mbappe parti ojetes....
Y a la espera de tener a Auba en buen nivel que ya lo llevo por el 22 que le he dado de comer leyendas porque Lukaku ya lo tengo al 40 y ya pide mucho...

Respecto al resto de mensajes de estilos de juego es volver a repetirse asi que paso....
Que cada uno juegue como quiera mientra no tire partidos....eso es lo unico que yo condeno...

Saludos

Cada uno jugará y hará lo que quiera eso está claro por mucho que se diga.
Harán lo que quieran hasta lagear pero una cosa no quita la otra.
Alguien para unos intentos al desafio coop?
otro dia mas en la oficina ...
el tio lo unico q hacia era centrar y su portero encima en modo diosImagen
cbu por privado y depositame todo du dinero

pd: no se confien en los "puntos" de un oponente y prejuzgarlo.. conozco mucha gente que se deja perder muchos partidos seguidos en los desafios para bajar su valoracion a 300 y luego poder jugar con los mancos para llegar a division 1. Luego te los encuentras con 500 puntos pero en realidad son jugadores de mas de 1000 puntos encubiertos.


Vale pues dime que ganan con jugar en 1a algunos llevamos tiempo ya y que yo sepa me están dando siempre lo mismo 1 ticket como en todas las divisiones.
corlinha10 escribió:A mi si me hacen la jaula si van ganando no me importa, cada uno juega como le da la gana, que para eso se dejo la pasta igual que todos.


Negativo. No todo el mundo se ha dejado la pasta para jugar a MyClub.

SaluDOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Obelodálix escribió:
corlinha10 escribió:A mi si me hacen la jaula si van ganando no me importa, cada uno juega como le da la gana, que para eso se dejo la pasta igual que todos.


Negativo. No todo el mundo se ha dejado la pasta para jugar a MyClub.

SaluDOS.


Positivo. Si PS Plus no puedes jugarlo

Saludos
O sea q los q dicen "no me importa como jueguen sino Q no me tiren el partido" no les importa q el rival toque la pelota atrás con el arquero, sus defensas de un lado a otro y luego otra vez al arquero durante 30 minutos o más? Sin pasar de un cuarto de su campo y q ni siquiera haya una salida de balón para poner pausa y marcas a sus defensas?

Eso se llama no tener sangre en las venas.
corlinha10 escribió:Positivo. Si PS Plus no puedes jugarlo

Saludos


Buen intento, pero no te voy a aceptar pulpo como animal de compañía, esta vez no. Si nos ponemos a rizar el rizo, tienes pruebas gratis de PS Plus, así que no todo el mundo se ha tenido que dejar la pasta para jugar a MyClub. ;)

SaluDOS.
Estoy ya de conectado por sí algún alma caritativa con un equipo decente me quiere ayudar con el desafío del Borussia.
Mi id: Neo583
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rafacastellano11 escribió:O sea q los q dicen "no me importa como jueguen sino Q no me tiren el partido" no les importa q el rival toque la pelota atrás con el arquero, sus defensas de un lado a otro y luego otra vez al arquero durante 30 minutos o más? Sin pasar de un cuarto de su campo y q ni siquiera haya una salida de balón para poner pausa y marcas a sus defensas?

Eso se llama no tener sangre en las venas.


No hace falta poner pausa, para eso hay tres estrategias.

@Obelodálix Cada uno que juegue como quiera y punto.
battrachian escribió:Ayer volví a contactar con ellos y esta ha sido su nueva respuestaaaaaaaaaaa,

Entendemos los frustrante que es esta situación y realmente te ofrecemos una disculpa por todo este inconveniente.

Te comentamos que el caso sigue bajo revisión y por lo tanto no podemos brindarte ninguna noticia por el momento. Te pedimos de la manera más atenta que nos tengas un poco de paciencia mientras este caso se sigue evaluando.

De antemano muchas gracias por tu comprensión.

Os traduzco, no tienen ni idea y va para largo.

¿Por qué medio lo hiciste?
Les voy a insistir también, por protestar que no quede.
Hasta que no saquen un parche esto seguirá igual. De momento sigo farmeando en sim, y jugando algún partido vs com, alguna subasta, online cero para no hacer mala hostia
he tirado mis 3 ultimo balones de este repre yo me deje el pastizal en huecos la verdad, tengo 215 y no se no creo ke amplie mas...de momento me sobran.
y bueno ultimos 3 balones ke he tirao en este repre y me ha salido dos platas y al tercero owen, ni tan mal, en este repre gerrard, rush y owen a parte de algun oro como delle alli eso si este del free pa criar y clyne o alguno asi. este repre es el ke mejor sabor de boca me ha dejado ya ke me salio hummels tb y salah 4 bolas negras en este repre de puta madre, y no me he dejado casi pasta vaya...lastima no haber conseguido todos los del dortmund espero los pongan mas adelante...sin esa mierda de torneo cooperativo ke solo sake uno
corlinha10 escribió:
rafacastellano11 escribió:O sea q los q dicen "no me importa como jueguen sino Q no me tiren el partido" no les importa q el rival toque la pelota atrás con el arquero, sus defensas de un lado a otro y luego otra vez al arquero durante 30 minutos o más? Sin pasar de un cuarto de su campo y q ni siquiera haya una salida de balón para poner pausa y marcas a sus defensas?

Eso se llama no tener sangre en las venas.


No hace falta poner pausa, para eso hay tres estrategias.

@Obelodálix Cada uno que juegue como quiera y punto.


Si no hay pausa no puedes poner marcaje personales, q es una de las cosas recomendadas para romper la jaula.

Y lo q quiero q entiendan, es q el hecho q la logres romper, no quita q el que la hace es un cerdo.
Alguien para el desafio offline?
sala=Eol12345
psw=eol12345
Buenas

Clan ZaNGieD si alguno se anima.
Para el reto offline del borussia. Ahí estoy.

Saludos
ZaNGieD escribió:Buenas

Clan ZaNGieD si alguno se anima.
Para el reto offline del borussia. Ahí estoy.

Saludos
cual es el numero de sala?
Había que hacer gif de semejante golazo disparando en manual....

Imagen
leewix escribió:Había que hacer gif de semejante golazo disparando en manual....

Imagen


Dios madre que golazo, sin ángulo, como cojones entró.
urec13 escribió:
battrachian escribió:Ayer volví a contactar con ellos y esta ha sido su nueva respuestaaaaaaaaaaa,

Entendemos los frustrante que es esta situación y realmente te ofrecemos una disculpa por todo este inconveniente.

Te comentamos que el caso sigue bajo revisión y por lo tanto no podemos brindarte ninguna noticia por el momento. Te pedimos de la manera más atenta que nos tengas un poco de paciencia mientras este caso se sigue evaluando.

De antemano muchas gracias por tu comprensión.

Os traduzco, no tienen ni idea y va para largo.

¿Por qué medio lo hiciste?
Les voy a insistir también, por protestar que no quede.
Hasta que no saquen un parche esto seguirá igual. De momento sigo farmeando en sim, y jugando algún partido vs com, alguna subasta, online cero para no hacer mala hostia

https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2018/eu/es/ps4/
Ese es el enlace pero les he dado el discurso también por facebook y twitter no sin antes puntuar con una estrella al pro en el bazar xbox para que no lo compre nadie con su respectivo comentario. A ver si así hacen un poco de caso, que cuando se trata de la pela, le dan más importancia.
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Había que hacer gif de semejante golazo disparando en manual....

Imagen


Dios madre que golazo, sin ángulo, como cojones entró.



Es solo para profesionales, no lo intentéis en casa [qmparto]

¿No ves la flecha del disparo?? Es apuntando en manual, estos goles solo se consiguen con disparo manual, llevo cientos de páginas de este hilo recomendando usar el disparo manual, algún día a alguien me hará caso...
Esto explica porque cada partido tiras 20 veces y solo marcas 1 gol xD
battrachian escribió:
urec13 escribió:
battrachian escribió:Ayer volví a contactar con ellos y esta ha sido su nueva respuestaaaaaaaaaaa,

Entendemos los frustrante que es esta situación y realmente te ofrecemos una disculpa por todo este inconveniente.

Te comentamos que el caso sigue bajo revisión y por lo tanto no podemos brindarte ninguna noticia por el momento. Te pedimos de la manera más atenta que nos tengas un poco de paciencia mientras este caso se sigue evaluando.

De antemano muchas gracias por tu comprensión.

Os traduzco, no tienen ni idea y va para largo.

¿Por qué medio lo hiciste?
Les voy a insistir también, por protestar que no quede.
Hasta que no saquen un parche esto seguirá igual. De momento sigo farmeando en sim, y jugando algún partido vs com, alguna subasta, online cero para no hacer mala hostia

https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2018/eu/es/ps4/
Ese es el enlace pero les he dado el discurso también por facebook y twitter no sin antes puntuar con una estrella al pro en el bazar xbox para que no lo compre nadie con su respectivo comentario. A ver si así hacen un poco de caso, que cuando se trata de la pela, le dan más importancia.


A mi ayer me fue bien, jugué 15 partidos online y no se me colgó ni me sacó al menú inicio de la Xbox. En el día tuve un poco de lag pero en la noche q jugué los ultimos 5 juegos me fue perfecto
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:
leewix escribió:Había que hacer gif de semejante golazo disparando en manual....

Imagen


Dios madre que golazo, sin ángulo, como cojones entró.



Es solo para profesionales, no lo intentéis en casa [qmparto]

¿No ves la flecha del disparo?? Es apuntando en manual, estos goles solo se consiguen con disparo manual, llevo cientos de páginas de este hilo recomendando usar el disparo manual, algún día a alguien me hará caso...


Que golazo.. debo aprender a usar el manual
Lo de la jaula tiene dificil solucion. Si fuera facil combatirla tambien seria muuy dificil sacar el balon jugado, y solo habrian saques lasrgos.
Ferran8R escribió:Esto explica porque cada partido tiras 20 veces y solo marcas 1 gol xD


Exacto y luego ver lloros con las capturas de nosecuantos tiros por uno del rival.
Ferran8R escribió:Esto explica porque cada partido tiras 20 veces y solo marcas 1 gol xD


Date cuenta que yo cuento como válidos los tiros a puerta ENTRE LOS PALOS, los tiros que han ido fuera pues han ido a fuera, pero te aseguro que tirando en Manual, si va a puerta, hay muchas más posibilidades de que sea gol que tirando en automático eso es así al 100%.
Dios mio... ayer más de 1 mes sin jugar PES ONLINE, echo 2 partidos:

Primero contra un brazuka de Rio de Janeiro LAGGG HORRENDO + INPUT LAG NEFASTO, me hace un gol con regalo de mi portero que no despeja nunca y se la roba su delantero a merced.
Logro empatarle a los 91 con bombazo de MERTENS (mi mejor jugador, al menos el que más me ha rendido entrando desde el banco).

Segundo partido, PARTIDO ESPECIAL contra un RUMANO (yo de URUGUAY), LAGGGGGGGGGGGGGGGGG A MAS NO PODER, EL PARTIDO IBA ENTRECORTADO DE TAN HORRIBLE, el rival empieza a aporrear el pause sin parar hasta que sale el mensaje "XXX SE HA DESCONECTADO", el partido se freezea unos segundos y PUM, se anula pero me lo dan por ganado...
El rival era AAA y casi 1000 puntos de valoración (yo en los 1000 clavados tras perder 6 por el empate anterior), puedo asegurar que el rival no era lagger, simplemente IBA FATAL y "KONAMI DECIDIÓ QUE DEBERÍA QUITARSE-LE LOS PUNTOS A ÉL" [facepalm] , debe de estar pensando que soy el peor tramposo del PES...

QUE ASCO LA VERDAD.

Pensaba que solo en PS4 era que iba tan mal luego de la última actualización pero ya veo que es KONAMIADA EN GENERAL.

NEFASTO.
The_Witcher escribió:Dios mio... ayer más de 1 mes sin jugar PES ONLINE, echo 2 partidos:

Primero contra un brazuka de Rio de Janeiro LAGGG HORRENDO + INPUT LAG NEFASTO, me hace un gol con regalo de mi portero que no despeja nunca y se la roba su delantero a merced.
Logro empatarle a los 91 con bombazo de MERTENS (mi mejor jugador, al menos el que más me ha rendido entrando desde el banco).

Segundo partido, PARTIDO ESPECIAL contra un RUMANO (yo de URUGUAY), LAGGGGGGGGGGGGGGGGG A MAS NO PODER, EL PARTIDO IBA ENTRECORTADO DE TAN HORRIBLE, el rival empieza a aporrear el pause sin parar hasta que sale el mensaje "XXX SE HA DESCONECTADO", el partido se freezea unos segundos y PUM, se anula pero me lo dan por ganado...
El rival era AAA y casi 1000 puntos de valoración (yo en los 1000 clavados tras perder 6 por el empate anterior), puedo asegurar que el rival no era lagger, simplemente IBA FATAL y "KONAMI DECIDIÓ QUE DEBERÍA QUITARSE-LE LOS PUNTOS A ÉL" [facepalm] , debe de estar pensando que soy el peor tramposo del PES...

QUE ASCO LA VERDAD.

Pensaba que solo en PS4 era que iba tan mal luego de la última actualización pero ya veo que es KONAMIADA EN GENERAL.

NEFASTO.


Amigo, sin acritud pero... Que esperas jugando desde uruguay contra europeos. Seguro que a ellos les das un lag terrible tambien
diarrea_eterna escribió:
The_Witcher escribió:Dios mio... ayer más de 1 mes sin jugar PES ONLINE, echo 2 partidos:

Primero contra un brazuka de Rio de Janeiro LAGGG HORRENDO + INPUT LAG NEFASTO, me hace un gol con regalo de mi portero que no despeja nunca y se la roba su delantero a merced.
Logro empatarle a los 91 con bombazo de MERTENS (mi mejor jugador, al menos el que más me ha rendido entrando desde el banco).

Segundo partido, PARTIDO ESPECIAL contra un RUMANO (yo de URUGUAY), LAGGGGGGGGGGGGGGGGG A MAS NO PODER, EL PARTIDO IBA ENTRECORTADO DE TAN HORRIBLE, el rival empieza a aporrear el pause sin parar hasta que sale el mensaje "XXX SE HA DESCONECTADO", el partido se freezea unos segundos y PUM, se anula pero me lo dan por ganado...
El rival era AAA y casi 1000 puntos de valoración (yo en los 1000 clavados tras perder 6 por el empate anterior), puedo asegurar que el rival no era lagger, simplemente IBA FATAL y "KONAMI DECIDIÓ QUE DEBERÍA QUITARSE-LE LOS PUNTOS A ÉL" [facepalm] , debe de estar pensando que soy el peor tramposo del PES...

QUE ASCO LA VERDAD.

Pensaba que solo en PS4 era que iba tan mal luego de la última actualización pero ya veo que es KONAMIADA EN GENERAL.

NEFASTO.


Amigo, sin acritud pero... Que esperas jugando desde uruguay contra europeos. Seguro que a ellos les das un lag terrible tambien


Eso lo entiendo, pero yo no tengo culpa que KONAMI haga esos "emparejamientos" de risa....
The_Witcher escribió:
diarrea_eterna escribió:
The_Witcher escribió:Dios mio... ayer más de 1 mes sin jugar PES ONLINE, echo 2 partidos:

Primero contra un brazuka de Rio de Janeiro LAGGG HORRENDO + INPUT LAG NEFASTO, me hace un gol con regalo de mi portero que no despeja nunca y se la roba su delantero a merced.
Logro empatarle a los 91 con bombazo de MERTENS (mi mejor jugador, al menos el que más me ha rendido entrando desde el banco).

Segundo partido, PARTIDO ESPECIAL contra un RUMANO (yo de URUGUAY), LAGGGGGGGGGGGGGGGGG A MAS NO PODER, EL PARTIDO IBA ENTRECORTADO DE TAN HORRIBLE, el rival empieza a aporrear el pause sin parar hasta que sale el mensaje "XXX SE HA DESCONECTADO", el partido se freezea unos segundos y PUM, se anula pero me lo dan por ganado...
El rival era AAA y casi 1000 puntos de valoración (yo en los 1000 clavados tras perder 6 por el empate anterior), puedo asegurar que el rival no era lagger, simplemente IBA FATAL y "KONAMI DECIDIÓ QUE DEBERÍA QUITARSE-LE LOS PUNTOS A ÉL" [facepalm] , debe de estar pensando que soy el peor tramposo del PES...

QUE ASCO LA VERDAD.

Pensaba que solo en PS4 era que iba tan mal luego de la última actualización pero ya veo que es KONAMIADA EN GENERAL.

NEFASTO.


Amigo, sin acritud pero... Que esperas jugando desde uruguay contra europeos. Seguro que a ellos les das un lag terrible tambien


Eso lo entiendo, pero yo no tengo culpa que KONAMI haga esos "emparejamientos" de risa....

Pues seguramente cuando lleva 1 minuto buscando emparejarte con vecinos, pasa a europa. Tampoco matemos por todo a Konami, rey absoluto del futbol desde 1995
Sobre lo de la jaula, lo he comentado antes, el personaje este estuvo parando el partido de continuo, pausando en los corners cuando creía que iba a ejecutar para joder el saque, lluvia, y todo el rato pase atrás, faltas y todo el tipo de guarradas. Pues en una de estas buscando al portero....sorpresa xD

https://youtu.be/KjO7bU5hGJM

Y pena que fallé otra después. WinterSoldier que no os toque a los de PC.
A todo esto...

Donde esta Peemiz?
¿Cuándo daban el liga inglesa 5*?

Imagen

Si a alguno os interesa sale bastante barato.

Defensa 5* - 32K
Delantero atrasado 5* - 67K
Limpiar Bakayoko - 6K
Limpiar Mccarthy - 2K
@leewix me hacen gracia tus intervenciones y me parece que aportas cosas diferentes pero macho, que no has descubierto el tiro manual, ya se han colgado ejemplos por aquí, de todos los que has puesto este último es el único que me parece destacable. En realidad es un golazo tremendo.

En el vídeo de mi firma la mayoria son en manual, sobre todo los zambombazos del final.
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:
urec13 escribió:¿Por qué medio lo hiciste?
Les voy a insistir también, por protestar que no quede.
Hasta que no saquen un parche esto seguirá igual. De momento sigo farmeando en sim, y jugando algún partido vs com, alguna subasta, online cero para no hacer mala hostia

https://www.konami.com/wepes/2018/faq/2018/eu/es/ps4/
Ese es el enlace pero les he dado el discurso también por facebook y twitter no sin antes puntuar con una estrella al pro en el bazar xbox para que no lo compre nadie con su respectivo comentario. A ver si así hacen un poco de caso, que cuando se trata de la pela, le dan más importancia.


A mi ayer me fue bien, jugué 15 partidos online y no se me colgó ni me sacó al menú inicio de la Xbox. En el día tuve un poco de lag pero en la noche q jugué los ultimos 5 juegos me fue perfecto


Yo soy incapaz de jugar dos partidos seguidos sin que me saque del juego, ahora mismo estoy con B a un paso de C en deportividad por lo que no podré jugar en la pes league. Tampoco puedo recuperar deportividad porque no puedo jugar. Acabo de intentar jugar mi primer partido online del día y me ha echado antes de encontrar rival afortunadamente.
Tarde o temprano te acabará pasando de nuevo. Has hecho algo especial para jugar tanto sin que te falle? Encima acaban de poner el juego en oferta en el bazar, vaya desgraciados. Intentan vender hasta el último suspiro antes de dar por muerto al juego

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... Os3HNgQ$$$
Lo de Konami con la xbox es de vergüenza, cómo pueden joder el myclub a miles de usuarios sin una sola explicación.

Me da que dentro de unos días os darán miles de gps y total que la mayoría tendrá su valoración y deportividad echa trizas.
@JaguarSpen

Lo dan el lunes

@battrachian

Nada, lo unico que hice fue lo que me indicaste el dia que jugamos el coop, borrar los datos guardados del juego. Ahora recuerdo que anoche se me congelo 1 vez pero en ese momento estaba farmeando y no le di importancia

Edito: para que hable, estoy llegando a casa, me meto a myclub y al pasar los estados de forma semanal de los jugadores me saco al menu de One [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito 2: 3 veces me hizo lo mismo antes de poder llegar al Menu de Myclub
Para el desafío del Borussia....

Sala 33704
Neo583 escribió:Para el desafío del Borussia....

Sala 33704

Voy
@Enrique RuCo Chico, qué pesado eres. Que no nos vas a enseñar a ninguno a contrarrestar la jaula, que todos la hemos sufrido y cada maestrillo cuenta con su librillo, vamos, el mismo pero con ligeras variaciones. Marcas al hombre, presión alta, tácticas ofensivas, adelantar líneas... Me estás recordando a los que el año pasado centraban... y centraban... y centraban, y te decían que aprendieses a defender y no sé qué. Si sabemos defender, no te preocupes. La cuestión aquí es, ¿qué clase de personaje defiende la jaula? Que no es una cuestión táctica, es una cuestión ética, no es el cómo, si no el por qué.

Tengo a cuatro leyendas del BVB, dos de las tiradas y dos de los desafíos, supongo que como casi todos. A mí me queda Heinrich. No sé por qué, creía que se podían conseguir las cinco, ¿queda otra tirada de regalo o mañana se renueva el desafío?
@higinio5555 el desafía se acaba esta noche y ayer y hoy eran la tercera tanda. Más los dos que dieron regalados, uno hoy tamién y el otro el primer día de la campaña.
@battrachian No sé si en PS3 ha habido tres tandas de desafío, yo solo recuerdo dos. Y los dos que han dado. Aquí era en Imbatible pero en 1 vs COM. Bueno, pues si son 4, creo que me he quedado a los mejores :)
Para el desafio Borussia
Sala Eol123
Buen partido en nivel 2 contra @Lewis.
Nos vemos en la próxima fenómeno.
diarrea_eterna escribió:A todo esto...

Donde esta Peemiz?


La ultima vez que le vieron, estaba con Puigdemont, pidiendo la independencia para los laggers. [looco]

SaluDOS.
24436 respuestas