higinio5555 escribió:@elviriano Hay que ser tolerante con quiénes usan aimbot en los shooter. Porque no tienen tiempo para aprender a jugar...
fonlu escribió:higinio5555 escribió:@elviriano Hay que ser tolerante con quiénes usan aimbot en los shooter. Porque no tienen tiempo para aprender a jugar...
Estas comparando una forma lícita de jugar que es fútbol con los chetos y uso programas externos en shooters como son el aimbot, wallhack, etc... Pregunto
higinio5555 escribió:@Enrique RuCo Chico, que esto no va de antídotos. También el año pasado si llevaban a Traoré podías tener a Pantilimon en el banquillo y meterlo en caso de que usase el bug del córner. ¿Y? Que no te enteras... Aquí lo que ocurre es más viejo que el tebeo: no hay fair play, no hay caballerosidad, no hay un mínimo de dignidad si de por medio hay una victoria. Y vale todo. Dar patadas, abusar de exploits, poner lluvia, parar el ritmo pausando cada vez que sale la pelota, hacer la jaula... Todo. Y uno, que tiene el culo pelado de jugar, asiste atónito a esto desde el otro lado del cable, y dice: "Pero qué cojones...". ¿A ti te parece normal que alguien pierda tiempo cuando va ganando valiéndose de un aspecto del fútbol mal implementado como es el juego pasivo con la línea de zagueros? Que sí, que todo se puede contrarrestar, o si no, aguantar con estoicismo, pero en el fondo, siempre me pregunto: "¿Por qué hay tanto tarado en los modos multijugador online?"
@elviriano ¿Y qué culpa tiene el otro usuario de que tú no puedas jugar más? ¿Tu victoria justifica arruinar la experiencia de juego del contrario? ¿En qué momento la ultracompetitividad nos llevó a esto, al Todo Vale? Hay mil formas de jugar. Al toque, al contraataque, por el centro, por las bandas, defendiendo, atacando, a balón parado, al pelotazo... incluso mezclando todos ellos a lo largo de las infinitas fases que componen un partido, ¿pero qué puñetas es el juego pasivo?
@fonlu Y sé que es polémico, pero sí, claro que lo estoy haciendo. Porque su fin es el mismo: ganar a toda costa. Sé que para muchos hay una línea roja, que es tirar partidos, y todas la compartimos, pero para otros muchos, esa línea también acapara prácticas que para algunos son normales. Para mí no. Y ya las he citado. Que en esencia no sean lo mismo no supone que no vayan destinadas a la obtención de un mismo objetivo contra todo y contra todos.
MarioLemieux escribió:Es que eso no es hacer trampas, es aguantar la posesión. Tal y como lo has descrito antes y como has dicho la jaula, la gente te ha dicho eso.
Si eres capaz de dormir el partido y aguantar el balón pues es una opción.
Edito: @elviriano si dices que haces la jaula y resulta que no sabes lo que es, pues creas un malentendido.
Cuyami escribió:En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .
Gracias
leewix escribió:Yo no me canso de criticar a la gente que se dedica a tocarla atrás con sus defensas y portero, me parece LAMENTABLE, RUIN Y COBARDE.
Acabo de jugar contra un tal Peppe C, italiano, de 900 puntos, ha tirado una vez a puerta y ha sido gol, yo he tirado 6 veces y nada, se ha pegado TODA LA SEGUNDA PARTE en su campo, encerrado con sus defensas y portero, por mucho que yo haya echado todo el equipo arriba no hay manera de robar la bola, un par de veces la he robado y no he tenido oportunidad clara, me parece ASQUEROSO Y PATÉTICO.
Encima el tío tiene los mensajes bloqueados porque estará harto de que le recriminen lo patético que es.
fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.
Polter2k escribió:fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.
Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.
Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR
MarioLemieux escribió:@elviriano Para mi al menos no es lo mismo, si tocas en el centro y lo haces bien, nadie te puede obligar a arriesgar si no quieres. El rival puede cambiar de jugador aleatoriamente y conseguir que te equivoques, en cambio abajo hay un fallo com ha comentado antes un usuario y es que los delanteros no presionan como deberían. Yo personalmente xuando tocan como tu dices les adelanto la linea defensiva y presiono y dejo de presionar a intervalos cortos, cambio de jugador a otros más lejanos por si cambia de banda. Es verdad que si el otro lo hace bien, te puede crear peligro, pero muchas veces se ahogan ellos solos la pierden y se queda más expuestos que cuando juegan normal porque se lian y se ponen nerviosos.
Hay gente que se queja también de la posesión abusiva pero es que muchos se dedican a encerrarse o a hacer presión a lo loco y te obligan a tocar atrás. Y con tocar atrás me refiero a volver a empezar por la otra banda, no a pasarse sin otro objetivo que el perder tiempo.
leewix escribió:Polter2k escribió:fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.
Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.
Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR
Totalmente de acuerdo, es que no tiene comparación ninguna otra forma de "jugar", me da igual triangulazo, centros, lo que quieras,.. Pero coño, pasar del centro del campo digo yo, no??
drogelcu escribió:Cuyami escribió:En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .
Gracias
Si.
Enrique RuCo escribió:leewix escribió:Polter2k escribió:
Totalmente de acuerdo, es que no tiene comparación ninguna otra forma de "jugar", me da igual triangulazo, centros, lo que quieras,.. Pero coño, pasar del centro del campo digo yo, no??
A mi me da igual esto, lo otro y lo de más allá, salvo que me tiren el partido. Lo demás son lloros.
Javitorres escribió:Estuve leyendo las ultimas paginas del hilo, y solo quiero dar mi opinion, y tambien respetando las opiniones de todos.
Jaula , no jaula, pases atras, cambo de banda, pausar el juego, pelotazos al unico delantero, etc, etc...
Para mi la unica y condenable practica es el usuario que TIRA un partido, o que provoca lag en determinados momentos del partido.
Esta es la verdadera escoria de este juego.
No puede ser que cuando estamos al frente en el marcador, no sepamos si el partido va a terminar normamente, o si al individuo contrincante se le va a ocurrir "tirar del cable ".
Eso es lo penoso de este juego, y da mucha bronca que sigan pasando los años, y los señores de Konami no tomen cartas en el asunto.
Saludos
leewix escribió:Y esta debe ser la "majia" de Konami... Llevo perdidos y empatados montones de partidos contra rivales inferiores de 500 y 600 puntos, me han bajado a mis números más bajos (819 puntos), me toca jugar contra un tío de casi 1.000 puntos que tiene 150 victorias y 25 derrotas y que ocurre?? Pues que le gano...
Que queréis que os diga, pero este es el PES con más efecto Konami que recuerdo jamás y no me he perdido ni uno....
Por cierto, os vuelvo a dejar mis 2 goles que creo que nadie los ha visto:
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Rt40twpZ9c
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... U1gTVdBBo8
Polter2k escribió:fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.
bernatb escribió:Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.
bernatb escribió:Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.
nickplatino escribió:¿Qué representante creéis que toca mañana? Supongo que del de Champons nos olvidamos hasta los partidos de vuelta...
.Cuyami escribió:
Sí, a lo que me refería es que no es seguro que toque uno de esos 5. Te puede tocar algún plata roñoso.
Me ha salido Riedle.
diarrea_eterna escribió:A ver contra la jaula pues, primero poder entrar en estrategia.
Luego 4-4-2 con los interiores a tope arriba y escorados.
Tactica con
Presion en la frontal agresiva
Nivel de ataque maximo
Marcajes a sus defensas con interiores y dc y a su mcd con tu mp.. presionar cobstantemente, intentar engañarle en los cortes de pase, hacer que vas a tapar uno y xamviar a otro, poner un dc delante de su portero... Muchas cositas.
Creo que en estrategia 3 ofensiva me pondre todo esto, por si se da el caso.
diarrea_eterna escribió:A ver contra la jaula pues, primero poder entrar en estrategia.
Luego 4-4-2 con los interiores a tope arriba y escorados.
Tactica con
Presion en la frontal agresiva
Nivel de ataque maximo
Marcajes a sus defensas con interiores y dc y a su mcd con tu mp.. presionar cobstantemente, intentar engañarle en los cortes de pase, hacer que vas a tapar uno y xamviar a otro, poner un dc delante de su portero... Muchas cositas.
Creo que en estrategia 3 ofensiva me pondre todo esto, por si se da el caso.
alexaco_88 escribió:JaguarSpen escribió:Alguno para Coop?
Si en 5 min