MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo al otro lo voy a sacar con Torino+ DEC + entre 25 y 29, imagino que el Torino de 4 no debe estar muy caro, no lo sé porque ahora no hay ninguno en subastas como para tener una idea de cuánto más o menos han pagado antes.
Después cualquier cosa te cuento
@Cachoclandestino otra opcion es camerun de 4 tambien....que en pc parece mas barato que torino..
spiderrrboy escribió:@Cachoclandestino otra opcion es camerun de 4 tambien....que en pc parece mas barato que torino..

Si ya se pero tampoco está en subastas como para ver el precio...no se qué problema.tienen con poner más cosas en subastas...
Cuando te toca una racha negativa te das cuenta de lo limitado que es este juego, en los desafios todos con cristiano, messi, triangulazo para cristiano y a correr, si no pueden pared con cristiano y aunque cogas tu defensa para perseguirle no llegas nunca y si llegas da igual porque en el cuerpo a cuerpo se la va a llevar igual, lo unico es poner tu defensa al.lado del portero, pero que clase de futbol seria ese....hay jugadas con determinados jugadores que no se pueden parar..
Dejo este combo por si es de interés. Para mí lo es y mucho, lo explicaré al final.

O.Dembele;
EI + Francia + liga española 4* 50%

Solo tenéis que sacar a C.Beauvue, que además es free;
EI + entre 25 a 29 años + cabeza 2*

Con Dembele tenéis el EI y liga española gratis. Francia por 30k (PC). Vuelve de su lesión a principios de enero, lo cuál será un jugador habitual en el Barça y puede tener buenas valoraciones en el futuro. Quizás es el momento de pillarle.

Resultado: 30k gastados.
pinkyvic escribió:
webeloss escribió:Qué triste, solo tengo 5 de la liga italiana y son malisimos, el mejor Perisic, y lo odio. Menudo tronco para ser EI, y eso que tiene 84 de media, no me jodas.


A mi me salió ayer en la tirada que hice de la bola del desafío online...O sea, que no vale la pena, no? Alguna opinión más? Porque está en level 1 encima... [facepalm]

Por cierto , ayer me hice con Bony y para nivel 2* creo que me sirve, en el primer partido ya me hizo un hat-trick [carcajad] Eso sí, contra un rival muy malo. Tengo 2 oportunidades de subir a 1a div [sonrisa] Creo que es la primera vez en 3 ediciones del Pro, lo máximo para mi fue 2a div.



Ni de coña vale la pena subirle, no tiene nada, ni velocidad, ni control del cuerpo, ni gol. Fisicamente me recuerda mucho a Alan, un EI alto, pero Alan le da mil vueltas en todo. Lo usé porque estaba en A pero no me gusta nada


Os dejo un pequeño streaming de una hora que hice hoy, llegué a 11 victorias consecutivas y récord de puntos (+ de 1000) Rivales flojísimos, hay que reconocerlo [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=MqKbxA_WFOw

Voy a hacer mas otros días, a ver hasta donde llego con ese equipazo de nivel 3, que es donde mejor se juega.
@cascarillas como es eso????? recien lo intente y no me salio. donde le debemos dar a la X?
Buenas compañeros,

Podéis recomendarme un entrenador con alineación 4-1-2-3? Que sea parecido a Kloop en estilo de ataque y defensa?

Acabo de comprar a Gerard el del barsa B... Pero en defensa tiene defensa total y yo que juego con presión alta me cambia muchísimo la táctica.

Hay alguna forma de jugar al estilo de Kloop con este entrenador?

Básicamente lo que busco es un entrenador como Kloop, pero además de tener MCO y MCs, me deje poner un MP

Os dejo una captura con lo que busco


Imagen
LuiyiXboxOne escribió:
cascarillas escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... ratataaaa .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????

P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE

Tu juegas por wifi?


Cascarillas has leido lo que he puesto?????? 1000 partidos ONLINE, el partido fue perfecto hasta que le dio a start, salio lo de la conexion,y me lo tiro radicalmente,300 megas de fibra,SIEMPRE CON CABLE,nunca me ha fallado,de echo sali y todo estaba en orden en la store,amigos conectados....me tiro del server de pes,100%

Ahora cabroncete explica lo de lewandoski [jaja]

Haber , se dice que la ruleta de las bolas tiene un bug , que cuando salen dos doradas seguidas si le das a la x justo encima de una de ellas siempre te sale negra.
Por lo visto sólo sale una vez cada día.
Yo probé por probar y efectivamente salió negra y lewandoski.
Casualidad?
Puede ser.
spiderrrboy escribió:Cuando te toca una racha negativa te das cuenta de lo limitado que es este juego, en los desafios todos con cristiano, messi, triangulazo para cristiano y a correr, si no pueden pared con cristiano y aunque cogas tu defensa para perseguirle no llegas nunca y si llegas da igual porque en el cuerpo a cuerpo se la va a llevar igual, lo unico es poner tu defensa al.lado del portero, pero que clase de futbol seria ese....hay jugadas con determinados jugadores que no se pueden parar..


Y por eso muchos preferimos niveles más bajos. No sé si juegas contra esos equipos como consecuencia de la falta de filtro en el desafío o de verdad optas por los niveles más altos (si en el 4 caben 2300... mi equipo de Nivel 5 en 2017 no llegaba a esos 2300, vamos, que es un 5 camuflado), pero a mayor potencial de los equipos, más clónicos se convierten los planteles, y más automatizados los partidos. Lo fácil, lo efectivo. Balón largo y que la disputen. Y es muy cierto. Jugaba yo con Ivanovic como DC escorado a la derecha en 2017... una vez tras otra, balón a CR7 de espaldas a portería, devolución, y pelotazo a la espalda. En niveles bajos hay jugadores rápidos. Jugadores corpulentos. Técnicos. Ágiles. Resolutivos. Pero ninguno que sea todo eso a la vez. Rafa Silva correrá, pero no mete ni a puerta vacía.

Como opinión personal, es donde más se disfruta. Sí, hay algunos jugadores fetiches que todos tienen/tenemos (Alan, R. Martinez, Renato Sanches...), pero el resto varía. Y el ritmo de juega es más pausado, más terrenal. Con todo bolas negras el juego se desvirtúa hasta convertirse en un pinball para ver quién la tiene más larga en las áreas. Así que, mientras pueda Nivel 1, Castledine, McCabe, Giorza...
elxymy escribió:@flopsete Yo sólo espero un África 4* para jugarme el 50/50 con Kouli pero Konami se encarga de trolearme porque me llueven África 3* hehehe

A David me salió en el repre Zico y espero luego de El Clásico para probarlo.


Como experiencia te digo que yo me la jugué el otro dia al 50% entre Bony y Ayew, teniendo más media el primero y sorprendentemente me salió Bony, el que quería, pero porque dije...va...si me sale Ayew también lo aprovecho que es plata y tiene buena media.

Pero lo más seguro es que te salga el otro que no quieres eh... [+risas]
higinio5555 escribió:
spiderrrboy escribió:Cuando te toca una racha negativa te das cuenta de lo limitado que es este juego, en los desafios todos con cristiano, messi, triangulazo para cristiano y a correr, si no pueden pared con cristiano y aunque cogas tu defensa para perseguirle no llegas nunca y si llegas da igual porque en el cuerpo a cuerpo se la va a llevar igual, lo unico es poner tu defensa al.lado del portero, pero que clase de futbol seria ese....hay jugadas con determinados jugadores que no se pueden parar..


Y por eso muchos preferimos niveles más bajos. No sé si juegas contra esos equipos como consecuencia de la falta de filtro en el desafío o de verdad optas por los niveles más altos (si en el 4 caben 2300... mi equipo de Nivel 5 en 2017 no llegaba a esos 2300, vamos, que es un 5 camuflado), pero a mayor potencial de los equipos, más clónicos se convierten los planteles, y más automatizados los partidos. Lo fácil, lo efectivo. Balón largo y que la disputen. Y es muy cierto. Jugaba yo con Ivanovic como DC escorado a la derecha en 2017... una vez tras otra, balón a CR7 de espaldas a portería, devolución, y pelotazo a la espalda. En niveles bajos hay jugadores rápidos. Jugadores corpulentos. Técnicos. Ágiles. Resolutivos. Pero ninguno que sea todo eso a la vez. Rafa Silva correrá, pero no mete ni a puerta vacía.

Como opinión personal, es donde más se disfruta. Sí, hay algunos jugadores fetiches que todos tienen/tenemos (Alan, R. Martinez, Renato Sanches...), pero el resto varía. Y el ritmo de juega es más pausado, más terrenal. Con todo bolas negras el juego se desvirtúa hasta convertirse en un pinball para ver quién la tiene más larga en las áreas. Así que, mientras pueda Nivel 1, Castledine, McCabe, Giorza...


No no yo juego en nivel 3 porque es lo que me da mi equipo, tengo solo una negra titular, el resto oros y una plata, de todas formas estoy con el desafio de 11 italianos, donde lo menos que hay son italianos jaja que no hay restricciones de nivel...pero bueno como esto sea norma, a otro juego y ya esta...
Entre ayer y hoy me traje a Cavani y Mbappe, y la otra semana me había salido Neymar...medio sin.planearlo me he hecho con la delantera del PSG completita y hoy ganaron 4-1 con dos de Neymar y uno de cada uno de los otros...esperemos las letras de esta semana [poraki]
elxymy escribió:@Obelodálix Cómo tú utilizas a Rafa Silva? Es que lo coloco de interior o de extremo pero todavía no me logro adaptar con él.

En cambio con Carrasco y para responder lo que preguntó @flopsete a mi me salió criado y ya lo llevo en nivel 35. Lo pongo en ambas bandas como interior en la formación de Simeone y me va de maravilla, buena velocidad, buen regate y suele llegar al área cuando lanzo un centro para intentar cabezear.

A mi me gusta bastante, lo único que desearía es que saliese con mejor letra pero lleva una temporadita que...


A Rafa Silva lo utilizo tanto como II, ID y SD, ya que mantiene su valoración y lo suelo utilizar en las segundas partes, precisamente por su polivalencia. Lo tenía el año pasado y era uno de mis jugadores "fetiche", así que estoy bastante acostumbrado a sus movimientos, quizás por eso le saco buen rendimiento. ;)

Sobre Carrasco, no creo que sea mal jugador, pero considero que no hace honor a sus estadísticas... aunque también puede ser que no sepa utilizarlo bien, me pasa con otros jugadores. El tema es que suelo jugar en nivel 3 y por su valoración, me resulta difícil de encajar. Si me diera mejor rendimiento, le haría un hueco, pero como tengo otros jugadores que manejo mejor... se ha quedado sin sitio. Para nivel 4 prefiero a Sane o incluso Douglas Costa, que aunque tampoco me termina de convencer del todo, casi siempre suele estar con buena valoración y eso es un "plus". ;)

flopsete escribió:@Obelodálix En lo que hablamos respecto a Valverde...Prueba a poner en avanzadas "Falsos Extremos" y mete unos buenos laterales ofensivos, rapidos y de mucho recorrido ;)


Tomo nota y empiezo las pruebas. ;)

SaluDOS.
Clasifiqué en pesleague con la letal dupla Kean(79) y Lewandowski al octavo partido! Gracias Marcelino [carcajad]
una cosa flopsete en el excel del LISTADO PROVISIONAL POSIBLE REPRE 1/8 CHAMPIONS LEAGUE cuando me lo descargo solo me sale una imagen pero nada del listado de los jugadores. es asi o hago yo algo mal???
Yo sólo espero un África 4*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Selrac86 escribió:una cosa flopsete en el excel del LISTADO PROVISIONAL POSIBLE REPRE 1/8 CHAMPIONS LEAGUE cuando me lo descargo solo me sale una imagen pero nada del listado de los jugadores. es asi o hago yo algo mal???


Fíjate que los cruces están en las pestañas de abajo.
Ha si es verdad gracias es que no uso mucho el excel jejej
Hoy me he encontrado con un andorrano que me ha dejado boquiabierto.

Se ha dedicado todo el partido a hacer regates, florituras y demases... y cuando le he marcado el 1er gol, aporrea el Start. Le marco el 2°, y otra vez aporreamiento...Salgo a la contra en muchas jugadas y otra vez, Start fundido.

Digo, bueno...voy a quitarme esto de solo recibir mensajes de amigos y le voy a decir que qué problema tenía con el Start, que revise el mando, no? Le escribo un mensaje y tiene bloqueado lo de recibir mensajes de "enemigos" [carcajad]

En serio, la gente es para fliparlo [facepalm] Hay gente pa' to' [sonrisa]
Ha costado pero por fin juego contra uno que cumple lo de los 11 italianos.

Imagen
Para el torneo de 11 Italianos, estoy con un equipo de 2081 puntos, ayer me tocaron varios rivales con sus equipos ultradopados de bolas negras y pude competir perfectamente contra ellos. Y ante los que iban con 11 italianos veía a mi equipo MUY superior...
Mis 11 son ; Donnarumma, Bruno Peres, Koulibaly, Höwedes, De Rossi, Pjanic, Alejandro Gomez, D' Alessandro, Perrotti, El Shaarawy e Immobile.
El resto para completar posiciones y tener cambios; Griezmann, Neymar, Mbappe, Beckham, etc

Ayer hice el agosto en este torneo.... Aluvión de gps más entrenadores... Lo que aún no entiendo, es por qué no ponen más este tipo de torneos, no solo con nacionalidades, también podría ser por edades, continentes, etc. Con lo que cuesta subir jugadores este año, deberían meter este tipo de torneo con más asiduidad...

En cuanto a los jugadores que estoy usando esta semana voy a comentar sobre unos pocos;

-Mbappé: Si la 1-2 semana de juego comentaba que me parecía un jugadorazo que había que tener sí, o, sí. A día de hoy no hay duda alguna. Es uno de los mejores jugadores del juego, una vez que pasa los 85 de media, es un jugador que hace de todo... A mi me flipa mucho un regate que sale solo cuando vas en carrera y giras bruscamente... Hace una pisada de balón que deja al rival con la cintura rota... En carrera es imparable y es muy difícilmente quitarle el balón, amén de que casi siempre está en buen estado.

-Beckham: Ya en nvl 26 uno puede darse cuenta de cómo funciona un jugador, sus pros y sus contras y Beckham me parece uno de los MC mas completos del juego... Ofensivamente no hace falta decir nada, exquisitos pases, se incorpora bien al ataque, buen disparo, etc... Pero defensivamente es donde más me esta sorprendiendo, roba muchísimos balones, no es nada lento aunque parezca lo contrario, al choque sale victoriosos en infinidad de ocasiones y guarda muy bien la posición, casi siempre esta bien posicionado... Da mucho equilibrio al equipo.

-Alejandro Gómez ( el Papú) : Sí, es cierto, le soplan y se cae... Y creo que hay muchos jugadores que pueden dar más que el Papu pero, usándolo de Interior con el Cholo, liberado y como falso extremo-iterior, me funciona muy bien. Lo primero es que no se cansa y su velocidad es mayor, al estar de interior anda más por medio campo y goza de más espacios, por lo que su contacto físico no es un gran problema porque tienes tiempo de soltar el balón, caracolear, etc. Al andar con más espacio, con una pared te puedes plantar en la frontal de área y lo mejor que tiene es su disparo, ya he metido goles que con otros jugadores son imposibles, de los mejores disparos que he visto... También un gran pasador con ambos pies.

-N Doye: Es un MC plata que de central sube 10 puntos, cuesta poco mantenerlo y da un rendimiento excelente. Definitivamente he relegado a David Luiz, si eres de meter triangulazos desde tu campo en busca del cheto-gol, es tu central, pero si quieres contundencia en defensa va muy justo... Ayer me tocaron dos que jugaban en busca del centro a su tarugo para que rematase de cabeza. Uno con Cavanni y otro con Lukaku, todo el partido centrando... N Doye para estos partidos es un valor seguro, literalmente los pasa por encima. Titánico por arriba y colosal al choque...

Jugador a parte, he leído que algunos andaban detrás de Griezmann, a mi me gusta mucho y hay partidos que lo convoco por encima de Neymar... Tiene un gran pero.... Y es criarlo. En niveles bajos es un jugador que no rinde lo que indica su media... Hasta que no lo tuve próximo al nvl 30 no empezó a despuntar... Cada vez que había un choque, se tropezaba y perdía el balón, en plan torpe... Le mantuve porque me salió en el Totty al principio de juego y no tenia jugadores pero, prometo que pensaba darle boleto... Al final lo aguanté y una vez criado me da muy buen rendimiento... Como curiosidad, en alineaciones con 3 arriba, me rinde mejor en banda izquierda, no sé por qué a pierna cambiada y por banda derecha me da peor resultado cuando debería de ser al revés... Y en alineaciones con 2 arriba, rinde mejor, o, al menos esa es la sensación que me ha dado... Tanto de SP, como de DC, que algún partido me ha tocado ponerlo como delantero y me ha funcionado muy bien... Ofensivamente me parece uno de los jugadores mas completos; tiro, pase, cabeza, velocidad, desmarques...

@DRVisco92 Tiene a 5 italianos... Lo que ocurre es que el matchmaking junta a jugadores de los dos torneos... Y seguramente si no encuentra a ningún jugador, vaya a buscarlos a divisiones... Creo que lo hacen para que siempre se encuentre rival... Eso si, menudo equipazo tiene...

Salu2
@pinkyvic A lo mejor creía que era un concurso de free-style. Después de tantos partidos, hemos visto cosas... como esa gente que empieza el partido y no toca el mando durante los 90 minutos. O gente que pierde tiempo con el marcador en contra.

@MeY_UnO Lo mejor de N Doye es que me lo pudiste hasta cascar en el equipo de Nivel 2. Por cierto, ya le he echado el lazo a Malcom, y barato:

EI 3* + Control del Balón 3* + Girondins 3*

Y siguiendo en la línea de ese central fornido, aunque creo que menos fuerte y con algo más de calidad para sacarla desde atrás, Djilobodji:

África 3* + CT 3* + Dijon 3*

PD: Simeone debería estar prohibido [enfado1]
MeY_UnO escribió: @DRVisco92 Tiene a 5 italianos... Lo que ocurre es que el matchmaking junta a jugadores de los dos torneos... Y seguramente si no encuentra a ningún jugador, vaya a buscarlos a divisiones... Creo que lo hacen para que siempre se encuentre rival... Eso si, menudo equipazo tiene...

Salu2

No puede pillar a gente de divisiones, estás jugando partidos que van a la prórroga.

Respecto a Griezmann, aún estoy dudando ya que he visto un combo de Suárez que me cuesta 100k usando los ojeadores que me devolvieron. Y si tengo que priorizar, prefiero el perfil de Suárez ya que delanteros móviles tengo muchos...

Y además, esta noche he ganado las pujas que necesitaba para este chico.

Imagen

Imagen

Liga Francesa 5*: 123.000
Control del Balón 5*: 34.000
Extremo prolífico 5*: regalo de Konami

Keita: lo tenía
Ocampos: combo gratis
Sunu: ojeador Angers 2* (2.000)

Aún habiendo recibido la inyección de GPs, las pujas se están manteniendo a un nivel habitual en los ojeadores 5* por lo que veo.

Gracias a los ojeadores y GPs recibidos el jueves tengo otro fichaje a puntito: un MP muy rico. Y El ojeador de Francia creo que se lo va a llevar Kanté, necesito más gente en medio campo que en la delantera. Pero todavía no lo sé seguro.
Mbappe puede jugar de MP?

Cuánto me puede costar comprar los 3 ojeadores de Messi?
@juvenil Mbappé puede jugar ahí pero yo no lo recomendaría.
Y Messi depende de la combinación de puede costar entre 300 y 350
Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).
Tengo información confidencial sobre el representante de este próximo día 21 de diciembre,
deciros que no tendremos el representante del clásico y si tendremos el Spanish League con el 50% de incremento en GPS (lo mismo de esta semana pero con la liga española). Es una información muy muy fiable pero no puedo dar más detalles ya que un gran amigo le podría ocasionar problemas en su puesto de trabajo.
Ir preparando los mensajes para el jueves hay quemar a konami a protestas, un saludo.
Grandisima noticia para los amantes del Coop [oki] [oki] [oki]


PES LEAGUE Online Championship 2018 CO-OP categoría general

La competencia se ejecutará como CO-OP en modo PES LEAGUE en PES 2018. Esta competencia se llevará a cabo durante 2 temporadas en el año.
Los usuarios que están jugando con el juego completo PES 2018 y PES 2018 Lite pueden participar en la competencia.
Temporada 1 2017/12/21 - 2018/1/21
Temporada 2 PRÓXIMAMENTE
Ranking de la temporada
La clasificación de temporada en el sitio web determina los rangos de temporada. Los puntajes se determinan de la siguiente manera.

Puntos de temporada ganados en el período de competencia
Ganancias / Pérdidas durante el período de competencia
Puntos anotados en general en el período de competencia
Puntos de temporada
Los puntos de temporada se proporcionarán según los resultados del partido. Los puntos se multiplicarán en función de las victorias en cada competencia.

Competencia coeficiente
Finales semanales Gana x 2
Calificadores semanales Gana x 1
Estructura de competencia

Imagen


Calificadores semanales
Los jugadores con el conjunto de victorias consecutivas pasarán a las finales semanales. (* 1)

Las competiciones se llevarán a cabo de jueves a jueves siguiente. El tiempo variará y se anunciará en el juego (* 2)

Finales semanales
Las clasificaciones se determinarán según los mejores resultados de partidos consecutivos jugados durante el período. (* 1)

Las competiciones se realizarán de sábado a domingo después de los clasificatorios semanales. El tiempo variará y se anunciará en el juego (* 2)

Por favor, verifique en el juego el número de partidos
Los horarios están sujetos a cambios en función del mantenimiento.
Si la competencia no puede llevarse a cabo en base a fallas de conexión de red, etc., notificaremos las coincidencias reprogramadas en este sitio web o en el juego.

Fuente KONAMI (https://pesleague.konami.net/2018/eu/en ... 1513509682)

Salu2
@Pemiz estoy poniendo a lewandoski tu crees que lo ara mejor mbappe?
@higinio5555 Al tener tan poca media en la posición que viene por defecto ( MC) , te da mucho juego para poder armar equipos y tiene muy pocos gastos... En verdad es una konamicada porque es casi un central bola negra, que sale como un MC bola plata...
A ver si poco a poco vas armando un equipo nvl 3 porque yo en nvl 2 ya voy muy justo... Así no solo podemos jugar con equipos mas equilibrados, sino que obtendrás mas gps en divisiones; se pagan mejor las victorias en nvl 3, que en nvl 1, aunque también hay mas gastos... Y sobre todo, armas un equipo para pesleague, que sinceramente te veo con muchas opciones de hacer top 100...
La verdad que es una maravilla jugar contra ti... A ver si te copio esa forma que tienes de rebañar balones con la entrada deslizante porque ayer con eso me cortaste muchísimo y sin hacer faltas...

Y Malcom estoy casi seguro de que te gustará... Es uno de mis jugadores favoritos este año para nvl bajos... Ya contarás...

@Pemiz Tienes razón, es imposible que busque en divisiones al haber prórroga... Pero apostaría a que si busca mezclando rivales de los dos torneos, o, hay muchos que se equivocan y se meten en el torneo que no es, porque en este torneo de Italianos, ya he jugado en el de 11 contra muchos que llevan 5 italianos... Que igual es casualidad...

Entre Griezmann y Suarez, a mi me gusta más Suarez... Ya he jugado contra alguno que le tiene pillado el punto al disparo y desde fuera del área lo mete todo... El año pasado por aquí había muchos que no les gustó Suarez, a mi me pareció muy top y este año tiene mejor pinta...

Pd: Menudo si vivir que debes tener con tanto jugador para subir de nivel... A mi que este año vaya tan lento, me corta mucho a la hora de ir a subastas...

@juvenil No le he probado como MP pero, si te fijas, tiene "Jugador de huecos".... Ese estilo de juego solo se habilita en posiciones de medio campo; MC, MP, ID e II... Así que independientemente de si sus stass son buenas, o, no para jugar por el medio campo, el estilo de juego lo tiene, por lo que entiendo que no se moverá mal... Tengo ganas de probarlo de Interior pero aun no ha llegado ese día...

@Dani0550 Me lo llevo oliendo desde que lanzaron el juego tras ver los "recortes" de este año... Habrá que ir a por otro representante...
MeY_UnO escribió: @Pemiz Tienes razón, es imposible que busque en divisiones al haber prórroga... Pero apostaría a que si busca mezclando rivales de los dos torneos, o, hay muchos que se equivocan y se meten en el torneo que no es, porque en este torneo de Italianos, ya he jugado en el de 11 contra muchos que llevan 5 italianos... Que igual es casualidad...

Entre Griezmann y Suarez, a mi me gusta más Suarez... Ya he jugado contra alguno que le tiene pillado el punto al disparo y desde fuera del área lo mete todo... El año pasado por aquí había muchos que no les gustó Suarez, a mi me pareció muy top y este año tiene mejor pinta...

Pd: Menudo si vivir que debes tener con tanto jugador para subir de nivel... A mi que este año vaya tan lento, me corta mucho a la hora de ir a subastas...


Claro, busca emparejamientos entre toda la gente que está buscando partido en estos torneos (y diría que en el resto de torneos también), antes de meterte al partido ya te avisa de que tu rival no será elegido exclusivamente del torneo en el que estás jugando.

Por eso, Suárez a nada que pille la forma durante la temporada y vaya teniendo mejores letras será un peligro.
Para subir a los jugadores tengo la suerte de tener un porrón de platas y oros inútiles del ball opening de la Champions xDDDD
juvenil escribió:@Pemiz estoy poniendo a lewandoski tu crees que lo ara mejor mbappe?

Según tu forma de jugar.
El francés es para jugar más a la contra .
El polaco es más para jugar a posesión, desde luego el polaco tiene mucho más gol.
WFT!!! Ojeadores de 5 al precio habitual? Jajaa en Pc debe haber cambiado mucho la cosa....o sera las que estoy siguiendo yo....que son 5 o 6 y todas doblan e incluso triplican su precio de antes de los regalos....son solo los ojeadores que estoy buscando yo?? A nadie le parece que las subastas estan mucho mas caras?? A ver si es que justo son las pujas que miro yo...
spiderrrboy escribió:WFT!!! Ojeadores de 5 al precio habitual? Jajaa en Pc debe haber cambiado mucho la cosa....o sera las que estoy siguiendo yo....que son 5 o 6 y todas doblan e incluso triplican su precio de antes de los regalos....son solo los ojeadores que estoy buscando yo?? A nadie le parece que las subastas estan mucho mas caras?? A ver si es que justo son las pujas que miro yo...

Los precios que he sacado yo por Neymar y por otros ojeadores por los que estoy pujando están igual. De vez en cuando hay alguna puja enfermiza pero por lo general se mantienen al mismo nivel que estaban e incluso por debajo en PS4.
Chicos a Mbappe en que tipo de formaciones les rinde mejor con 1 o 2 delanteros?
@Pemiz ,en pc mire la de liga francesa que tu sacaste y antes de los regalos, pagaron 83k y ahora las ultimas 125k, para mi eso es que estan inflando el precio, y tu pagaste 123k, yo como ahora no farmeo apenas en sim, 40k de diferencia es mucho, imagino que para la peña que farmea 16 horas al dia eso es calderilla...debe ser eso.. yo salvo para la.que me falta para cristianl que puje 115k (me gano uno que pujo 140k), muy por encima.de lo que se pagaba antes de esta locura, no creo que pague mas de 100k por ninguna...tendre que esperar
spiderrrboy escribió:@Pemiz ,en pc mire la de liga francesa que tu sacaste y antes de los regalos, pagaron 83k y ahora las ultimas 125k, para mi eso es que estan inflando el precio, y tu pagaste 123k, yo como ahora no farmeo apenas en sim, 40k de diferencia es mucho, imagino que para la peña que farmea 16 horas al dia eso es calderilla...debe ser eso.. yo salvo para la.que me falta para cristianl que puje 115k (me gano uno que pujo 140k), muy por encima.de lo que se pagaba antes de esta locura, no creo que pague mas de 100k por ninguna...tendre que esperar

Liga francesa 5* siempre ha estado por encima de 110k en PS4. El precio medio es 135k.
Dani0550 escribió:Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).
Tengo información confidencial sobre el representante de este próximo día 21 de diciembre,
deciros que no tendremos el representante del clásico y si tendremos el Spanish League con el 50% de incremento en GPS (lo mismo de esta semana pero con la liga española). Es una información muy muy fiable pero no puedo dar más detalles ya que un gran amigo le podría ocasionar problemas en su puesto de trabajo.
Ir preparando los mensajes para el jueves hay quemar a konami a protestas, un saludo.


NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Marcó M.Kean en la goleada del Verona al Milán.
En las subastas, también hay que tener en cuenta que el lunes dieron las recompensas de la PES League y hay 100 ganadores por cada división que andarán pujando... Además que el ojeador abre una lista de muchos posibles, por lo que habrán subido el precio de todo tipo de ojeadores... Con el de Beckham, Liga Inglesa e ID se pusieron por las nubes... Esta semana se ha juntado todo...

@Cachoclandestino Diría que en alineaciones con 2 arriba por las paredes...
Ya no se puede conseguir algunos gps fáciles en los torneos......ahora te presionan con dos delanteros todos los equipos......Alguien ha podido encontrar alguna solución?
He probado lo del bug de la bola negra que comentaban páginas atrás, dándole cuando salen dos doradas seguidas. Y nada. 3 veces. Y 3 platas. Almenos una era Tello, por si hay clásico.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Josh_Holloway escribió:
Dani0550 escribió:Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).
Tengo información confidencial sobre el representante de este próximo día 21 de diciembre,
deciros que no tendremos el representante del clásico y si tendremos el Spanish League con el 50% de incremento en GPS (lo mismo de esta semana pero con la liga española). Es una información muy muy fiable pero no puedo dar más detalles ya que un gran amigo le podría ocasionar problemas en su puesto de trabajo.
Ir preparando los mensajes para el jueves hay quemar a konami a protestas, un saludo.


NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dile a tu amigo que deje las drogas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Chispaaa Después de los agentes que están sacando este año, ¿de verdad te sorprendería que no sacasen el agente del Barça-Madrid?
Como poder ser...puede ser...que no os soprenda si Konami la lia con el tema del clasico
Yo mientras estoy aprovechando y jugando online todo lo que pueda....estoy ahorrando poquito porque para hacer el 11 he tenido que coger algunos de mis mejores jugadores....
Pero merece la pena por los entrenadores porque me vienen bien para Beckham Salah Sane y Oscar
Dani0550 escribió:Buenos días chavales, os traigo información que a muchos no os va a gustar (incluyéndome a mi).
Tengo información confidencial sobre el representante de este próximo día 21 de diciembre,
deciros que no tendremos el representante del clásico y si tendremos el Spanish League con el 50% de incremento en GPS (lo mismo de esta semana pero con la liga española). Es una información muy muy fiable pero no puedo dar más detalles ya que un gran amigo le podría ocasionar problemas en su puesto de trabajo.
Ir preparando los mensajes para el jueves hay quemar a konami a protestas, un saludo.


Adelante el próximo troll
Anda que como sea verdad eso de que no habrá representante del clásico el owned de Konami a los usuarios puede ser BRUTAL.

A mí la verdad es que no me interesa ese representante y por mí mejor que no lo saquen porque todos los años a partir de que lo sacan siempre va todo el mundo con Cristianos y Messis en los desafíos online...

En fin, yo sigo disfrutando mucho jugando en niveles 1 y 2 los dos que más.

Otra vez estoy en racha buena, en primera división y 915 puntos.
@Cachoclandestino juego en 3* con dos DC, Rashford y Mbappe. Acabo de mirar sus estadísticas, 147 partidos y 157 goles. Creo que eso habla por si solo. [oki]
Puede ser que el jueves no haya Representante del Clasico, que todo es posible con Konami, pero que lo ponga hoy un usuario con 65 mensajes es de risa.

Este fin de semana he estado jugando con mi equipo de Nivel 5 en Divisiones y la diferencia con el Nivel 4 es brutal en el tema de la presion. La mayoria de los usuarios utilizan una presion super agresiva q no habia visto en otros niveles, buscando robar cualquier balon o un rebote que los favorezca. Lo digo pq hay foristas que estan esperando al Repre del Clasico para pasarse al nivel 5, y no va a ser facil acostumbrarse.

Un rival ayer con esa formula se me puso arriba 1-3 y celebrando los goles, le pude voltear el partido 4-3 en el 88, al 90 me empato a 4 y en el 92 le puse el 5-4, y luego me manda un mensaje reclamandome q si no fuera por mi Cristiano no le hubiera ganado. En serio? Nivel 5 y no puedo poner al Bicho? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sin leyendas ni representante del clasico? No se...no creo que konami se haga el harakiri.
24436 respuestas