Erosdios escribió:Todo bien, no me considero ni mejor ni peor que nadie, pero las personas con sangre tenemos lo suficiente para decir las cosas en la cara, no en un foro de un vídeo juego, no vale la pena faltarte el respeto ni ponerse a su altura, saludos
pinkyvic escribió:Qué hace la gente en el desafío online éste de los 11 italianos sin 11 italianos en plantilla? Jodernos? Aún perdiendo se consigue el x1,5 y el entrenador de 1000 verdad?
pinkyvic escribió:Qué hace la gente en el desafío online éste de los 11 italianos sin 11 italianos en plantilla? Jodernos? Aún perdiendo se consigue el x1,5 y el entrenador de 1000 verdad?
Cachoclandestino escribió:@Obelodálix che me encanto ese tecnico del Borusia...sabes que estoy jugando con tres atras con Conte y realmente me va bastante bien (pierdo casi los mismo partidos que con cualquier otro...y hago bastante mas goles) pero justo ayer me acordaba de la formación de Allegri que salio el año pasado que tenias tres DC y linea de tres atras y no sabia si habia algo similar, lo que me ha pasado cuando he visto algun DT con tres adelante que tienen 2 SP es que no se si se convierten a DC o axtremos y ya me he clavado con algunos por eso no me he animado...ahora es verdad que a este lo han corrido el finde pasado pero ya sabemos como es Konami con estas cosas y probablemente lo actualice para el PES 2020...
spiderrrboy escribió:Otra konaminada saca dos torneos uno con 5 y otro de 11 pero permite jugar en el de 11 con 5, recibes toda la pasta menos el entrenador, si quieres pasar del tema de restringir torneos hazlo en el de 5, digo yo...al final el de 11 es un torneo desafio cualquiera porque lo menos que se ven son de la liga italiana jajaja de verdad esta gente analiza lo que saca?? A veces creo que nos trollean!!![]()
spiderrrboy escribió:Otra konaminada saca dos torneos uno con 5 y otro de 11 pero permite jugar en el de 11 con 5, recibes toda la pasta menos el entrenador, si quieres pasar del tema de restringir torneos hazlo en el de 5, digo yo...al final el de 11 es un torneo desafio cualquiera porque lo menos que se ven son de la liga italiana jajaja de verdad esta gente analiza lo que saca?? A veces creo que nos trollean!!![]()
Shetland escribió:La verdad es que si, todos los tontos con 11 bolas negras estan en el de 11 italianos para enfrentarse a equipos mas débiles. Si el entrenador fuera de 2000, hasta me lo pensaba, pero de 1000...
En cuanto a Valverde, lo compre y ni lo he probado, estoy absolutamente rendido a Jorge Jesus por culpa de @Pemiz
leewix escribió:¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??
¿Qué tal va?
Veo que con todos los ojeadores gratuitos que me han dado me faltaría solamente uno de Ligas Otros Europa de 1* para limpiar su combo al 33% y tenerlo.
Erosdios escribió:@mithrandir17 exacto
@jose_totti con 5 en el torneo de 5 tenes el bonus de gps, no así el de entrenador, ese es exclusivo del torneo de 11
Saludos
jose_totti escribió:Erosdios escribió:@mithrandir17 exacto
@jose_totti con 5 en el torneo de 5 tenes el bonus de gps, no así el de entrenador, ese es exclusivo del torneo de 11
Saludos
Si lo del entrenador especial ya se que te lo dan con los 11, preguntaba si en el desafío de 11 teniendo solo 5 italianos te da el bonus de gp
ForeroCasual escribió:leewix escribió:¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??
¿Qué tal va?
Veo que con todos los ojeadores gratuitos que me han dado me faltaría solamente uno de Ligas Otros Europa de 1* para limpiar su combo al 33% y tenerlo.
Le tengo en mi equipo desde hace bastante... Me cunde de EI y también de SP, aunque mejor no confiar en que te vaya a sacar siempre las castañas del fuego saliendo del banquillo en segundas partes... Es el típico que me mejora el balance general del equipo pero que no llega a adoptar el rol de "crack", necesita varias ocasiones y su disparo suele irse demasiado desviado bajo presión... Otros como Keita Baldé me salen en la segunda parte de la prórroga y marcan 3 goles...
ForeroCasual escribió:leewix escribió:¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??
¿Qué tal va?
Le tengo en mi equipo desde hace bastante... Me cunde de EI y también de SP, aunque mejor no confiar en que te vaya a sacar siempre las castañas del fuego saliendo del banquillo en segundas partes... Es el típico que me mejora el balance general del equipo pero que no llega a adoptar el rol de "crack", necesita varias ocasiones y su disparo suele irse demasiado desviado bajo presión... Otros como Keita Baldé me salen en la segunda parte de la prórroga y marcan 3 goles...
EmaWorld escribió:Buenas a todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer post. El motivo por el que escribo es para pedirles un poco de ayuda, es mi primera vez armando equipo en myclub y jugando online, estuve viendo algunos streamers como pesp y me empezaron a entrar dudas respecto a mi equipo, quiero que me den consejos de como mejorar mi equipo, que jugadores les parecen mejores, tecnicos, estrategias, como farmear mas gp, etc.
El equipo con el que estoy jugando ahora es un 4-3-3 para arrancar con Klopp y cambio a 4-2-2-2 con Simeone cuando saco ventaja o veo que la tecnica no esta funcionando. De momento no tengo una tercera estrategia definida y no estoy seguro que me convendria. Vi que alguna gente se queja del uso de los "centros", y otros que hablan del efecto konami y cosas asi. Sinceramente no entiendo si hablan enserio o solo llorisquean, alguien me explicaria?
Este es mi equipo actual, tuve bastante suerte con la primera bola negra me salio ronaldo, la del modo online me dio a pepe y con los primeros 100k que terminas juntando tras hacer los primeros pasos los gaste entero en entrenadores donde me salio hummels. El resto los compre yo, me gusta jugar con mediocampistas que tenga valores altos en defensa para recuperar rapido la pelota, y me gaste una fortuna en messi y neymar para tener un buen ataque.Tengo tmb T. motta, sneijder y candreva guardado pero no he subido de nivel a Alguna sugerencia respecto al equipo actual?
http://imageshack.com/a/img924/9945/I45olI.jpg
http://imageshack.com/a/img923/1575/r9l5v9.jpg
Estoy juntando para reforzar mi equipo con luis suarez, pogba, marcelo y neuer, no tengo ni idea si serian los mejores, solo son los que me gustan, cuales me recomendarian? estos son los ojeadores que tengo guardados:
ttp://imageshack.com/a/img923/4743/NOi5wd.jpg
Tengo dudas respecto a cual es la mejor forma de juntar gps. Mi tecnica es usar a aramburu y alkorta que casi siempre se renuevan solos y jugar divisiones simuladas con todas las mierdas que van saliendo de bola blanca, bronze y plata. Cual es la mejor forma de conseguir rapido gps? estos son los tecnicos que tengo hasta ahora:
http://imageshack.com/a/img923/8288/lgPuXW.jpg
A la hora de jugar, contra la maquina en soy leyenda le gano bastante facil.. pero a la hora de jugar online tengo problemas con los defensas y ya no se que hacer. El ataque va bien, de 2 a 3 goles por partido, pero suelo empatar o perder por la misma cantidad de goles que recibo. Es algo que no me pasa vs la com, los defensas se caen, viven distrados, se quedan atornillados al piso, y salir jugando con la pelota es extrañamente dificil, erran pases que son de lo mas sencillo y no entiendo como solucionar esto, algun consejo??
Desde ya gracia a todos los que vayan a responderme!
Erosdios escribió:jose_totti escribió:Erosdios escribió:@mithrandir17 exacto
Saludos
Si lo del entrenador especial ya se que te lo dan con los 11, preguntaba si en el desafío de 11 teniendo solo 5 italianos te da el bonus de gp
No
higinio5555 escribió:La PES League no afecta a ránking, contratos ni cansancio, ¿no? ¿Se puede hacer algo con un equipo de 1700? ¿Va bien de premios?
.Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTELuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server....Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????
P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE

![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
spiderrrboy escribió:Ir ahora por ojeadores de 5 es como coger un fardo de gps y quemarlos, ya he estado mirando varios que tenia localizados de 2 combos de negras en los que me queda uno, y menos mal que 4 ya los habia pillado porque menuda sangria, liga inglesa de 5 la ultima que pagaron antes de los regalos 55k, ahora las dos que he seguido 105 y 115k, y asi con varios, un simple torino de 4 se pagaba a 10k y ahora han pagado 30k....se ven burradas..que se desangren que esto va a tener que parar y los precios estaran hasta mas bajos que antes...
@Pemiz yo dije aqui hace tiempo que danilo pereira rendia muy bien, y siendo del oporto es muy barato, aparte de central es buenisimo tambien, la media le sube un punto ahi...
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server....Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????
P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE
bueno, ni me interesa ese número. Pero sí, jugando con equipo de 4 estrellas creo que de 5 partidos gano 2, empato 1 y pierdo 2. (Voy con 11 jugadores del Calcio, debo decir que me ha sorprendido gratamente Gonalons de volante central, ahora que está con letra B creo que le daré la chance en pesleague) eskakeis escribió:Alguien sabe q representante es build up.....?
carpinho escribió:Mama mia, estoy a punto de tirar la toalla con el desafió italiano, de cada 6 partidos pierdo 4, empato 1 y gano 1, y tengo la sensación que sigo ganando GP's pero me jode perder. Reconozco que la mayoría de la peña sale con todo y la verdad que son muy buenos, y casi todos son de nivel 5. Yo tengo nivel 4 con Cristiano y Lukaku en la delantera y los renuevo con los tique de renovación, pero no me alcanza con esos cracks, son mi dos unicas bolas negras del equipo, es que intentar encajar el equipo con italianos inservibles que me han salido esta difícil de verdad jeje .... Como os está yendo a vosotros?
pd: El 90% tiene a MBappe, como cojones? donde lo están regalando?
rafacastellano11 escribió:higinio5555 escribió:La PES League no afecta a ránking, contratos ni cansancio, ¿no? ¿Se puede hacer algo con un equipo de 1700? ¿Va bien de premios?
Prueba a ver, no gastas contratos así q sólo perderias tiempo. El objetivo y el premio te lo indica en las condiciones del torneo, ppr lo menos a mi me sale hacer 10 puntos en 5 partidos para ganar 15.000 gps y acceder a la fase final de la proxima semana. Eso sí la gente va con sus equipos top top
Y ahora que iba a por el elogiado Naby Keita, los ojeadores de Guinea 4*, o igual para una combinación por Xhaka o Ricardo Rodríguez con el de Suiza 4*, por las nubes, cerca del máximo histórico que algún descerebrado pagase por ellos cuando ya andaban casi por debajo de 10.000. Lo de estos dos es curioso: con Pase Bombeado 4* + Izquierda 4*, se quedan ambos con el de Suiza 4*, dos oros. ¿Cuál querríais que os tocara, yendo supuestamente al 50%? Pemiz escribió:
Pregunta: tengo un ojeador Francia 5*, voy a por Griezmann o Kanté? O Koscielny?
Sabiendo que juego con una 442 y voy alternando plana o rombo con interiores y rombo con MCs.
Por un lado, el tener a Griez de SD me gustaría y no sería muy caro. Pero por otro me interesa sacar a Ney o Suarez para la delantera. Kanté siempre que juego contra él me toca los huevos muy mucho, pero de todoterreno ya tengo a Nainggolan.