MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Todo bien, no me considero ni mejor ni peor que nadie, pero las personas con sangre tenemos lo suficiente para decir las cosas en la cara, no en un foro de un vídeo juego, no vale la pena faltarte el respeto ni ponerse a su altura, saludos
Erosdios escribió:Todo bien, no me considero ni mejor ni peor que nadie, pero las personas con sangre tenemos lo suficiente para decir las cosas en la cara, no en un foro de un vídeo juego, no vale la pena faltarte el respeto ni ponerse a su altura, saludos

[oki]
Tal cual, por eso digo que es mejor no darle pelota... Yo lo tengo ignorado desde el año pasado, con la cuenta que le banearon. Preferí ponerlo como ignorado que quedarme con las ganas de cagarlo a trompadas...
Qué hace la gente en el desafío online éste de los 11 italianos sin 11 italianos en plantilla? Jodernos? Aún perdiendo se consigue el x1,5 y el entrenador de 1000 verdad?
pinkyvic escribió:Qué hace la gente en el desafío online éste de los 11 italianos sin 11 italianos en plantilla? Jodernos? Aún perdiendo se consigue el x1,5 y el entrenador de 1000 verdad?

Siempre que tengas a los 11 gana los bonos de gps y entrenador cualquiera sea el resultado.
Chequeaste que no tiene un banco de los italiana y si menos 4 entre los titulares? De ser así el tb recibe el bono, saludos
pinkyvic escribió:Qué hace la gente en el desafío online éste de los 11 italianos sin 11 italianos en plantilla? Jodernos? Aún perdiendo se consigue el x1,5 y el entrenador de 1000 verdad?


Si, pero para mi es mejor el otro y eso que quiero mas que nadie entrenadores especiales......

El otro 5 italianos solos y ganas lo mismo que en el de 11, quitando al entrenador de 1000. Pero todo el mundo esta en el desafio de 11, aqui no veo apenas equipazos y por victoria son 4888 (nivel 3 estrellas) + 500 gps del desafio, y si encima es la primera del dia 8600 gps. (2500 por empate y 1800 por derrota)

En apenas 5/6 partidos por dia saco casi 20.000 gps .....si encima teneis buen equipo para ganar todo o mas tiempo ya ni os digo....pero no perderia el tiempo en el desafio de 11 italianos.
@Obelodálix che me encanto ese tecnico del Borusia...sabes que estoy jugando con tres atras con Conte y realmente me va bastante bien (pierdo casi los mismo partidos que con cualquier otro...y hago bastante mas goles) pero justo ayer me acordaba de la formación de Allegri que salio el año pasado que tenias tres DC y linea de tres atras y no sabia si habia algo similar, lo que me ha pasado cuando he visto algun DT con tres adelante que tienen 2 SP es que no se si se convierten a DC o axtremos y ya me he clavado con algunos por eso no me he animado...ahora es verdad que a este lo han corrido el finde pasado pero ya sabemos como es Konami con estas cosas y probablemente lo actualice para el PES 2020... [qmparto]
La verdad es que si, todos los tontos con 11 bolas negras estan en el de 11 italianos para enfrentarse a equipos mas débiles. Si el entrenador fuera de 2000, hasta me lo pensaba, pero de 1000...

En cuanto a Valverde, lo compre y ni lo he probado, estoy absolutamente rendido a Jorge Jesus por culpa de @Pemiz
Otra konaminada saca dos torneos uno con 5 y otro de 11 pero permite jugar en el de 11 con 5, recibes toda la pasta menos el entrenador, si quieres pasar del tema de restringir torneos hazlo en el de 5, digo yo...al final el de 11 es un torneo desafio cualquiera porque lo menos que se ven son de la liga italiana jajaja de verdad esta gente analiza lo que saca?? A veces creo que nos trollean!! [facepalm] [facepalm]
Cachoclandestino escribió:@Obelodálix che me encanto ese tecnico del Borusia...sabes que estoy jugando con tres atras con Conte y realmente me va bastante bien (pierdo casi los mismo partidos que con cualquier otro...y hago bastante mas goles) pero justo ayer me acordaba de la formación de Allegri que salio el año pasado que tenias tres DC y linea de tres atras y no sabia si habia algo similar, lo que me ha pasado cuando he visto algun DT con tres adelante que tienen 2 SP es que no se si se convierten a DC o axtremos y ya me he clavado con algunos por eso no me he animado...ahora es verdad que a este lo han corrido el finde pasado pero ya sabemos como es Konami con estas cosas y probablemente lo actualice para el PES 2020... [qmparto]


Pues tenía en mente hacerme con Conte también, pero como tenía todavía a este entrenador sin probar, lo deje pasar. Viendo lo bien que me esta funcionando el ex técnico del Borussia, no descarto hacerme con Conte más adelante, más ahora que tengo tu opinión. ;)

Por cierto, lo que hago yo para ver que posiciones pueden utilizarse en cada formación, es verlo fuera de MyClub, en la opción de editar. Buscas el equipo y lo miras. ;)

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:Otra konaminada saca dos torneos uno con 5 y otro de 11 pero permite jugar en el de 11 con 5, recibes toda la pasta menos el entrenador, si quieres pasar del tema de restringir torneos hazlo en el de 5, digo yo...al final el de 11 es un torneo desafio cualquiera porque lo menos que se ven son de la liga italiana jajaja de verdad esta gente analiza lo que saca?? A veces creo que nos trollean!! [facepalm] [facepalm]

Dan el bonus si solo tienes 5? Yo me tire toda la mañana jugando como un idiota con los 11 italianos y solo un partido contra uno k llevaba los 5 italianos en el banquillo, el entrenador de 1000 es un chiste
¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??

¿Qué tal va?

Veo que con todos los ojeadores gratuitos que me han dado me faltaría solamente uno de Ligas Otros Europa de 1* para limpiar su combo al 33% y tenerlo.
veo que ya se puede jugar la PesLeague, veo que pars jugar la fase final pide ser de 10 o superior, eso es que haciendo 10 puntoz en 5 partidos ya estaría dentro, no?
@mithrandir17 exacto
@jose_totti con 5 en el torneo de 5 tenes el bonus de gps, no así el de entrenador, ese es exclusivo del torneo de 11
Saludos
spiderrrboy escribió:Otra konaminada saca dos torneos uno con 5 y otro de 11 pero permite jugar en el de 11 con 5, recibes toda la pasta menos el entrenador, si quieres pasar del tema de restringir torneos hazlo en el de 5, digo yo...al final el de 11 es un torneo desafio cualquiera porque lo menos que se ven son de la liga italiana jajaja de verdad esta gente analiza lo que saca?? A veces creo que nos trollean!! [facepalm] [facepalm]


Totalmente de acuerdo, estos de Konami están sembraos
Shetland escribió:La verdad es que si, todos los tontos con 11 bolas negras estan en el de 11 italianos para enfrentarse a equipos mas débiles. Si el entrenador fuera de 2000, hasta me lo pensaba, pero de 1000...

En cuanto a Valverde, lo compre y ni lo he probado, estoy absolutamente rendido a Jorge Jesus por culpa de @Pemiz

En eso sí que hay que criticar a konami.
No debería dejar entrar al torneo al que no cumpla los requisitos de llevar los 11 italianos en plantilla.
En cambio eso no se le crítica , aquí se le hecha la culpa a los usuarios.
El mundo al revés.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
leewix escribió:¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??

¿Qué tal va?

Veo que con todos los ojeadores gratuitos que me han dado me faltaría solamente uno de Ligas Otros Europa de 1* para limpiar su combo al 33% y tenerlo.


Le tengo en mi equipo desde hace bastante... Me cunde de EI y también de SP, aunque mejor no confiar en que te vaya a sacar siempre las castañas del fuego saliendo del banquillo en segundas partes... Es el típico que me mejora el balance general del equipo pero que no llega a adoptar el rol de "crack", necesita varias ocasiones y su disparo suele irse demasiado desviado bajo presión... Otros como Keita Baldé me salen en la segunda parte de la prórroga y marcan 3 goles... :-|
Erosdios escribió:@mithrandir17 exacto
@jose_totti con 5 en el torneo de 5 tenes el bonus de gps, no así el de entrenador, ese es exclusivo del torneo de 11
Saludos

Si lo del entrenador especial ya se que te lo dan con los 11, preguntaba si en el desafío de 11 teniendo solo 5 italianos te da el bonus de gp
La PES League no afecta a ránking, contratos ni cansancio, ¿no? ¿Se puede hacer algo con un equipo de 1700? ¿Va bien de premios?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
jose_totti escribió:
Erosdios escribió:@mithrandir17 exacto
@jose_totti con 5 en el torneo de 5 tenes el bonus de gps, no así el de entrenador, ese es exclusivo del torneo de 11
Saludos

Si lo del entrenador especial ya se que te lo dan con los 11, preguntaba si en el desafío de 11 teniendo solo 5 italianos te da el bonus de gp

No
ForeroCasual escribió:
leewix escribió:¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??

¿Qué tal va?

Veo que con todos los ojeadores gratuitos que me han dado me faltaría solamente uno de Ligas Otros Europa de 1* para limpiar su combo al 33% y tenerlo.


Le tengo en mi equipo desde hace bastante... Me cunde de EI y también de SP, aunque mejor no confiar en que te vaya a sacar siempre las castañas del fuego saliendo del banquillo en segundas partes... Es el típico que me mejora el balance general del equipo pero que no llega a adoptar el rol de "crack", necesita varias ocasiones y su disparo suele irse demasiado desviado bajo presión... Otros como Keita Baldé me salen en la segunda parte de la prórroga y marcan 3 goles... :-|



Joder, pues justamente ahora me ha salido Ligas Otros Europa 2* y podría conseguir a SCHURRLE... No sé que hacer.... Es que con el EI de 4* que tengo el otro que me gustaría sería MARTIAL, los 2 tienen as en la manga, no se que hacer joerrrrrr
Con permiso de FLop( si lo cree como spam borrar) Bueno al final nos hemos juntado bastantes de EOL para hechar unos buenos partidos, para ser la primera vez a ver si aguantamos una vez empiece la liguilla, tenemos ya casi listo el reglamento y tenéis plazo si os animáis algunos a última hora hasta esta medianoche que mandaré reglamento y haremos el sorteo del calendario.

Si vemos que funciona y tal ya crearemos algo más serio con web y más automático todo, de momento a ver como funciona la participacion y demás.

OS dejo enlace de telegram para apuntaros y os termino de explicar mejor.

https://t.me/joinchat/EGbhAxDzl8UB121gSCmdtw

Saludos
ForeroCasual escribió:
leewix escribió:¿Alguien tiene a SCHURRLE y su as en la manga??

¿Qué tal va?

Veo que con todos los ojeadores gratuitos que me han dado me faltaría solamente uno de Ligas Otros Europa de 1* para limpiar su combo al 33% y tenerlo.


Le tengo en mi equipo desde hace bastante... Me cunde de EI y también de SP, aunque mejor no confiar en que te vaya a sacar siempre las castañas del fuego saliendo del banquillo en segundas partes... Es el típico que me mejora el balance general del equipo pero que no llega a adoptar el rol de "crack", necesita varias ocasiones y su disparo suele irse demasiado desviado bajo presión... Otros como Keita Baldé me salen en la segunda parte de la prórroga y marcan 3 goles... :-|


Yo tambien lo tengo, a nivel 30 y la verdad... No lo uso casi nunca porque no me rinde mucho, y si encima tienes que subirlo a nivel 30.. Yo me lo pensaba,la verdad.

En esa posicion como As en la Manga, mejor Martial
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Leewix vete a por Martial sin dudarlo un segundo
Buenas a todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer post. El motivo por el que escribo es para pedirles un poco de ayuda, es mi primera vez armando equipo en myclub y jugando online, estuve viendo algunos streamers como pesp y me empezaron a entrar dudas respecto a mi equipo, quiero que me den consejos de como mejorar mi equipo, que jugadores les parecen mejores, tecnicos, estrategias, como farmear mas gp, etc.

El equipo con el que estoy jugando ahora es un 4-3-3 para arrancar con Klopp y cambio a 4-2-2-2 con Simeone cuando saco ventaja o veo que la tecnica no esta funcionando. De momento no tengo una tercera estrategia definida y no estoy seguro que me convendria. Vi que alguna gente se queja del uso de los "centros", y otros que hablan del efecto konami y cosas asi. Sinceramente no entiendo si hablan enserio o solo llorisquean, alguien me explicaria?

Este es mi equipo actual, tuve bastante suerte con la primera bola negra me salio ronaldo, la del modo online me dio a pepe y con los primeros 100k que terminas juntando tras hacer los primeros pasos los gaste entero en entrenadores donde me salio hummels. El resto los compre yo, me gusta jugar con mediocampistas que tenga valores altos en defensa para recuperar rapido la pelota, y me gaste una fortuna en messi y neymar para tener un buen ataque.Tengo tmb T. motta, sneijder y candreva guardado pero no he subido de nivel a Alguna sugerencia respecto al equipo actual?
http://imageshack.com/a/img924/9945/I45olI.jpg
http://imageshack.com/a/img923/1575/r9l5v9.jpg

Estoy juntando para reforzar mi equipo con luis suarez, pogba, marcelo y neuer, no tengo ni idea si serian los mejores, solo son los que me gustan, cuales me recomendarian? estos son los ojeadores que tengo guardados:
http://imageshack.com/a/img923/4743/NOi5wd.jpg

Tengo dudas respecto a cual es la mejor forma de juntar gps. Mi tecnica es usar a aramburu y alkorta que casi siempre se renuevan solos y jugar divisiones simuladas con todas las mierdas que van saliendo de bola blanca, bronze y plata. Cual es la mejor forma de conseguir rapido gps? estos son los tecnicos que tengo hasta ahora:
http://imageshack.com/a/img923/8288/lgPuXW.jpg

A la hora de jugar, contra la maquina en soy leyenda le gano bastante facil.. pero a la hora de jugar online tengo problemas con los defensas y ya no se que hacer. El ataque va bien, de 2 a 3 goles por partido, pero suelo empatar o perder por la misma cantidad de goles que recibo. Es algo que no me pasa vs la com, los defensas se caen, viven distrados, se quedan atornillados al piso, y salir jugando con la pelota es extrañamente dificil, erran pases que son de lo mas sencillo y no entiendo como solucionar esto, algun consejo??
Desde ya gracia a todos los que vayan a responderme!
EmaWorld escribió:Buenas a todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer post. El motivo por el que escribo es para pedirles un poco de ayuda, es mi primera vez armando equipo en myclub y jugando online, estuve viendo algunos streamers como pesp y me empezaron a entrar dudas respecto a mi equipo, quiero que me den consejos de como mejorar mi equipo, que jugadores les parecen mejores, tecnicos, estrategias, como farmear mas gp, etc.

El equipo con el que estoy jugando ahora es un 4-3-3 para arrancar con Klopp y cambio a 4-2-2-2 con Simeone cuando saco ventaja o veo que la tecnica no esta funcionando. De momento no tengo una tercera estrategia definida y no estoy seguro que me convendria. Vi que alguna gente se queja del uso de los "centros", y otros que hablan del efecto konami y cosas asi. Sinceramente no entiendo si hablan enserio o solo llorisquean, alguien me explicaria?

Este es mi equipo actual, tuve bastante suerte con la primera bola negra me salio ronaldo, la del modo online me dio a pepe y con los primeros 100k que terminas juntando tras hacer los primeros pasos los gaste entero en entrenadores donde me salio hummels. El resto los compre yo, me gusta jugar con mediocampistas que tenga valores altos en defensa para recuperar rapido la pelota, y me gaste una fortuna en messi y neymar para tener un buen ataque.Tengo tmb T. motta, sneijder y candreva guardado pero no he subido de nivel a Alguna sugerencia respecto al equipo actual?
http://imageshack.com/a/img924/9945/I45olI.jpg
http://imageshack.com/a/img923/1575/r9l5v9.jpg

Estoy juntando para reforzar mi equipo con luis suarez, pogba, marcelo y neuer, no tengo ni idea si serian los mejores, solo son los que me gustan, cuales me recomendarian? estos son los ojeadores que tengo guardados:
ttp://imageshack.com/a/img923/4743/NOi5wd.jpg

Tengo dudas respecto a cual es la mejor forma de juntar gps. Mi tecnica es usar a aramburu y alkorta que casi siempre se renuevan solos y jugar divisiones simuladas con todas las mierdas que van saliendo de bola blanca, bronze y plata. Cual es la mejor forma de conseguir rapido gps? estos son los tecnicos que tengo hasta ahora:
http://imageshack.com/a/img923/8288/lgPuXW.jpg

A la hora de jugar, contra la maquina en soy leyenda le gano bastante facil.. pero a la hora de jugar online tengo problemas con los defensas y ya no se que hacer. El ataque va bien, de 2 a 3 goles por partido, pero suelo empatar o perder por la misma cantidad de goles que recibo. Es algo que no me pasa vs la com, los defensas se caen, viven distrados, se quedan atornillados al piso, y salir jugando con la pelota es extrañamente dificil, erran pases que son de lo mas sencillo y no entiendo como solucionar esto, algun consejo??
Desde ya gracia a todos los que vayan a responderme!


Así se te verán las imágenes [oki]

Quizás demasiado largo el mensaje, perdonad

Edit: ah! Pues no jaja
Estáis perdidos, el problema es q cruza a la gente de los 2 desafíos, yo estoy jugando en el de 5 y e jugado muchos partidos contra gente del de 11 q tienen mucho peor equipo, pero ya eso los de 5 no podemos hacer nada si te empareja así. Yo al menos ni tngo 11 de Italia ni voi a tirar no una bola al repre ese q la mitad de las bolas negras ni me gustan como para llegar a tener 11.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@EmaWorld por lo que explicas, parece que el que estás de broma eres tú... Ya utilizas a varios técnicos Top a la vez y menudo equipazo tienes... [+risas]

Mi consejo es que si de verdad quieres mejorar, intentes armar una plantilla inferior, por ejemplo todo de platas con dos o tres oros en posiciones clave como la portería y el DC, a ver hasta dónde puedes llegar con ella. Después vuelves a tu mejor plantilla y seguro que algo nuevo habrás aprendido... :-|
Erosdios escribió:
jose_totti escribió:
Erosdios escribió:@mithrandir17 exacto
@jose_totti con 5 en el torneo de 5 tenes el bonus de gps, no así el de entrenador, ese es exclusivo del torneo de 11
Saludos

Si lo del entrenador especial ya se que te lo dan con los 11, preguntaba si en el desafío de 11 teniendo solo 5 italianos te da el bonus de gp

No

Si te dan los gps, lo que no te dan es el entrenador
Qué triste, solo tengo 5 de la liga italiana y son malisimos, el mejor Perisic, y lo odio. Menudo tronco para ser EI, y eso que tiene 84 de media, no me jodas.
higinio5555 escribió:La PES League no afecta a ránking, contratos ni cansancio, ¿no? ¿Se puede hacer algo con un equipo de 1700? ¿Va bien de premios?


Prueba a ver, no gastas contratos así q sólo perderias tiempo. El objetivo y el premio te lo indica en las condiciones del torneo, ppr lo menos a mi me sale hacer 10 puntos en 5 partidos para ganar 15.000 gps y acceder a la fase final de la proxima semana. Eso sí la gente va con sus equipos top top
Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... ratataaaa .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????

P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... ratataaaa .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????

P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE

Por que das por echo que ha sido el? Lo normal si le metes el 2-1 es que entre a subir todo el equipo al ataque y demás. Yo que sufro microcortes en mi línea cada vez que me da uno me saca literalmente igual que te hizo a ti, y me pasa ganando y perdiendo. Con el mismo mensaje y el mismo error.
Pues aquí otro al que me va bien Valverde (tácticas: Defensivo en CDM, Presión Alta). De momento bastante cómodo con el estilo de juego. Tanto que por fin he pasado la barrera de los 900 puntos, que para no haber tocado un PES en 11 años no está mal.

Quizá lo único un poco meh es que los MCs (juego con rombo, sin interiores) al ser un juego de pase corto y posesión no se prodigan demasiado en ataque por sí solos, hay que forzarlos un poco (ahora mismo estoy con 9ggolan y Pogba).

De CDM estoy con Danilo Pereira que me salió en el agente de Champions y me gusta bastante... cosas de que Matic esté con toda la D xD

Ah, y Modric me flipa, que gustazo ponerlo en la mediapunta y dejarle hacer. Vaya manejo y vaya pase que tiene el jodío.

Al final sí que saqué buen botín del agente de Champions con Nainggolan y Modric XD

Ah, todo esto resacoso medio muerto después de la segunda cena de navidad en 2 días [facepalm]

--

Pregunta: tengo un ojeador Francia 5*, voy a por Griezmann o Kanté? O Koscielny?
Sabiendo que juego con una 442 y voy alternando plana o rombo con interiores y rombo con MCs.

Por un lado, el tener a Griez de SD me gustaría y no sería muy caro. Pero por otro me interesa sacar a Ney o Suarez para la delantera. Kanté siempre que juego contra él me toca los huevos muy mucho, pero de todoterreno ya tengo a Nainggolan.
Ir ahora por ojeadores de 5 es como coger un fardo de gps y quemarlos, ya he estado mirando varios que tenia localizados de 2 combos de negras en los que me queda uno, y menos mal que 4 ya los habia pillado porque menuda sangria, liga inglesa de 5 la ultima que pagaron antes de los regalos 55k, ahora las dos que he seguido 105 y 115k, y asi con varios, un simple torino de 4 se pagaba a 10k y ahora han pagado 30k....se ven burradas..que se desangren que esto va a tener que parar y los precios estaran hasta mas bajos que antes...
@Pemiz yo dije aqui hace tiempo que danilo pereira rendia muy bien, y siendo del oporto es muy barato, aparte de central es buenisimo tambien, la media le sube un punto ahi...
spiderrrboy escribió:Ir ahora por ojeadores de 5 es como coger un fardo de gps y quemarlos, ya he estado mirando varios que tenia localizados de 2 combos de negras en los que me queda uno, y menos mal que 4 ya los habia pillado porque menuda sangria, liga inglesa de 5 la ultima que pagaron antes de los regalos 55k, ahora las dos que he seguido 105 y 115k, y asi con varios, un simple torino de 4 se pagaba a 10k y ahora han pagado 30k....se ven burradas..que se desangren que esto va a tener que parar y los precios estaran hasta mas bajos que antes...
@Pemiz yo dije aqui hace tiempo que danilo pereira rendia muy bien, y siendo del oporto es muy barato, aparte de central es buenisimo tambien, la media le sube un punto ahi...

Pero esto es así siempre de jueves a domingo, todas las pujas pegan un subidón con gente ansiosa de pillar ojeadores.

Respecto a Danilo, sí, si leí que era bueno, pero no había necesitado usar un CDM diferente a Matic todavía xD
Ahora con todo lo que saqué del repre anterior voy servidito en esa posición pase lo que pase. Tanto que hice entrenador a Weigl, que va siempre entre C y D y es un coñazo.
@Pemiz yo iría por Kante, nunca sobran los buenos mediocampistas.
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... ratataaaa .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????

P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE

Tu juegas por wifi?
Alguien sabe q representante es build up.....?
@eskakeis es atacante extra, les meten cada traduccion en pesdb....
Mama mia, estoy a punto de tirar la toalla con el desafió italiano, de cada 6 partidos pierdo 4, empato 1 y gano 1, y tengo la sensación que sigo ganando GP's pero me jode perder. Reconozco que la mayoría de la peña sale con todo y la verdad que son muy buenos, y casi todos son de nivel 5. Yo tengo nivel 4 con Cristiano y Lukaku en la delantera y los renuevo con los tique de renovación, pero no me alcanza con esos cracks, son mi dos unicas bolas negras del equipo, es que intentar encajar el equipo con italianos inservibles que me han salido esta difícil de verdad jeje .... Como os está yendo a vosotros?

pd: El 90% tiene a MBappe, como cojones? donde lo están regalando?
@pemiz definitivamente Beckham es amor puro [amor]

Iba empate a uno con un rival....
Me hace una falta....y ahi que va Beckham y pone el balon en toda la puta escuadra ante la mirada de Neuer....me han dado el trofeo Francotirador y todo....que creo que es colar una falta desde 30metros o mas....con el efecto que se le puede dar al balon es brutal macho jejeje [+risas] [+risas]

Por cierto juegate el torneo de la Pes League que son 20.000 gps macho.....que aunque tengamos bonus extra....estos vienen bien tambien....

Por otro lado yo he aprovechado los ojeadores que me han devuelto para sacar jugadores champions como Sane y Juan Jesus....
A ver si puedo sacar alguno mas....

Y por dios santo....ni os asomeis a las subastas este finde....que van a estar por los aires....jejeje

@carpinho aunque pierdas merece la pena....y el entrenador aunque sea de 1000 tb merece la pena
Y con respecto a Mbappe al estar en A la gente lo mete si o si
Intenta disfrutar aunque pierdas....yo es cierto que estoy ganando mas que perdiendo...de dt estoy con aramburu para ahorrar en gastos jeje

Saludos
yo ya perdí 50 puntos de valoración jugando este desafío [360º] bueno, ni me interesa ese número. Pero sí, jugando con equipo de 4 estrellas creo que de 5 partidos gano 2, empato 1 y pierdo 2. (Voy con 11 jugadores del Calcio, debo decir que me ha sorprendido gratamente Gonalons de volante central, ahora que está con letra B creo que le daré la chance en pesleague)
eskakeis escribió:Alguien sabe q representante es build up.....?

Es Creación, ojeador de Estilo de Juego.
Yo estoy jugando al desafio y no me va mal, no tan bien como con mi equipo normal, pero igual gano 2 de cada 3, y cada vez que ganas son 4800 mas entrenador especial, sale rentable, pero es verdad que es un coñazo, porque mientras yo juego con 11 con un lateral izquierdo de la liga italiana, diawara con 76, benatia con 74,...banquillo de mierda de liga italiana los demas juntan 5 italianos en el banquillo y juegan con sus equipos tops, hubiera estado bien que sea obligatorio lo de los 11... pero....
@Pemiz fijate bien los precios estan inflafisimos, por lo menos en pc, yo ultimamente he fichado de 5 y suelo fijarme bien, alguno he fichado de jueves a domingo seguro pero ahora es exagerado....muchos estaran como yo, con negras a medio hacer jajaa faltandole un ojeador jajaja cristiano va a tener que esperar jajaja
carpinho escribió:Mama mia, estoy a punto de tirar la toalla con el desafió italiano, de cada 6 partidos pierdo 4, empato 1 y gano 1, y tengo la sensación que sigo ganando GP's pero me jode perder. Reconozco que la mayoría de la peña sale con todo y la verdad que son muy buenos, y casi todos son de nivel 5. Yo tengo nivel 4 con Cristiano y Lukaku en la delantera y los renuevo con los tique de renovación, pero no me alcanza con esos cracks, son mi dos unicas bolas negras del equipo, es que intentar encajar el equipo con italianos inservibles que me han salido esta difícil de verdad jeje .... Como os está yendo a vosotros?

pd: El 90% tiene a MBappe, como cojones? donde lo están regalando?



Mi única bola negra es Lewandoski y me sale un equipo de 1899 puntos, lo paso realmente mal para ganar, pero al menos intento ganar un partido al día, que coincida con el primero del día para llevarme 9400 GPs de golpe.

Pero lo cierto es que los equipos contra los que me enfrento ninguno va con 11 jugadores de la liga italiana... Van con sus Cristianos Ronaldos y demases... Es una pena joer...
rafacastellano11 escribió:
higinio5555 escribió:La PES League no afecta a ránking, contratos ni cansancio, ¿no? ¿Se puede hacer algo con un equipo de 1700? ¿Va bien de premios?


Prueba a ver, no gastas contratos así q sólo perderias tiempo. El objetivo y el premio te lo indica en las condiciones del torneo, ppr lo menos a mi me sale hacer 10 puntos en 5 partidos para ganar 15.000 gps y acceder a la fase final de la proxima semana. Eso sí la gente va con sus equipos top top


Gracias. Le tenía más miedo de lo que debía, pues cuando empiezas, la mayor parte son hasta peores que tú en cuanto a calidad de equipo. Tres de tres, con +14, y 6º. A esperar esos 10.000 y el ascenso hacia jugadores más competitivos. Además he podido meter todo lo que tenía. Griezmann... es raro, porque en un sistema 4-2-3-1 no tiene posición, hay que buscarle acomodo en un 4-4-2 bajando como SD con un DC por delante, a lo Dybala, pero cuando la agarra en tres cuartos, es como cuando encaraba con Messi en 2017. Genial.

Sé que eres venezolano, y la verdad, no entiendo porqué tus compatriotas son tan tercos y juegan con la versión europea... si es que no tira el partido, es imposible enhebrar dos pases, imposible. Cada vez que veo la tricolor con las estrellas tiemblo...

En las subastas, en PS3, no sé si otros estarán en mi misma tesitura de limpiar algún combo, pero me han birlado un Lorient 2* pagando 5.000 :-? Y ahora que iba a por el elogiado Naby Keita, los ojeadores de Guinea 4*, o igual para una combinación por Xhaka o Ricardo Rodríguez con el de Suiza 4*, por las nubes, cerca del máximo histórico que algún descerebrado pagase por ellos cuando ya andaban casi por debajo de 10.000. Lo de estos dos es curioso: con Pase Bombeado 4* + Izquierda 4*, se quedan ambos con el de Suiza 4*, dos oros. ¿Cuál querríais que os tocara, yendo supuestamente al 50%?
Han reventado las subastas con el chistecito de Konami...acaban de pagar 92000 por un rabona de 4*... increíble...
Pemiz escribió:
Pregunta: tengo un ojeador Francia 5*, voy a por Griezmann o Kanté? O Koscielny?
Sabiendo que juego con una 442 y voy alternando plana o rombo con interiores y rombo con MCs.

Por un lado, el tener a Griez de SD me gustaría y no sería muy caro. Pero por otro me interesa sacar a Ney o Suarez para la delantera. Kanté siempre que juego contra él me toca los huevos muy mucho, pero de todoterreno ya tengo a Nainggolan.


Los dos [carcajad]

De Kanté este año no te podría decir mucho porque no lo tengo pero va a ser uno de mis objetivos para después del clásico (si hay), el año pasado al ser dorada si que lo pille rápido por subastas y me gustó muchísimo, siendo una bestia incansable en el centro del campo no anda falto de técnica, veo que sigue teniendo el mismo control del cuerpo por lo que su manejo debe ser sublime como en la edición anterior.

Griezmann este año también me esta gustando muchísimo, aun mas en una formación 4-4-2. Cuando lo empecé a usar lo ponía de SP a banda cambiada en una 4-3-3 a lo Messi, pero no me acababa de rendir del todo. Fue ponerlo a jugar de DC mas por el centro y todo cambió [tadoramo]
Para mi Griezmann rinde muchísimo mas como DC o SP en una 4-4-2 que tirado en banda, jugando en una posición mas centrada es donde le saco mayor provecho [amor]
@Pemiz @spiderrrboy gracias por recomendarme a Cavani chicos me hace de a dos por partido estando en D...y eso que el equipo que lo acompaña es una banda descontrolada jajajaja
Un abrazo a los dos
24436 respuestas