![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

rafacastellano11 escribió:Puede ser que el jueves no haya Representante del Clasico, que todo es posible con Konami, pero que lo ponga hoy un usuario con 65 mensajes es de risa.
Este fin de semana he estado jugando con mi equipo de Nivel 5 en Divisiones y la diferencia con el Nivel 4 es brutal en el tema de la presion. La mayoria de los usuarios utilizan una presion super agresiva q no habia visto en otros niveles, buscando robar cualquier balon o un rebote que los favorezca. Lo digo pq hay foristas que estan esperando al Repre del Clasico para pasarse al nivel 5, y no va a ser facil acostumbrarse.
Un rival ayer con esa formula se me puso arriba 1-3 y celebrando los goles, le pude voltear el partido 4-3 en el 88, al 90 me empato a 4 y en el 92 le puse el 5-4, y luego me manda un mensaje reclamandome q si no fuera por mi Cristiano no le hubiera ganado. En serio? Nivel 5 y no puedo poner al Bicho?![]()
![]()
![]()
![]()
juvenil escribió:Mbappe puede jugar de MP?
Cuánto me puede costar comprar los 3 ojeadores de Messi?

encima los dos en el torneo de los 11 italianos, que aunque pierdas ya te dan gps y mas cuando te comes 90 minutos, hay que ser retrasado
y adioa al bonus de valoracion, cuando gano me lo anulan, cuando pierdo me la como porque como hay que ser legal...
Layo escribió:Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Si Konami decide tirar piedras contra su propio tejado, creo que a buen seguro van a perder muchos usuarios que compraron el juego entre otras cosas, con ese gran objetivo...
Además... sin duda, la casa de subastas petaría y sería la forma más rápida y absurda de cargársela definitivamente...
No creo que Konami cometa un error tan grande, justo el año que más "apoyo económico" , necesita de sus propios usuarios, para pagar a Maradona y demás licencias...
Dicho esto... los veo capaces de cualquier cosa...
Pemiz escribió:Layo escribió:Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Si Konami decide tirar piedras contra su propio tejado, creo que a buen seguro van a perder muchos usuarios que compraron el juego entre otras cosas, con ese gran objetivo...
Además... sin duda, la casa de subastas petaría y sería la forma más rápida y absurda de cargársela definitivamente...
No creo que Konami cometa un error tan grande, justo el año que más "apoyo económico" , necesita de sus propios usuarios, para pagar a Maradona y demás licencias...
Pero el error cual sería?
Dar a la gente un representante que:
1. mata la progresión de MyClub
2. fomenta el no gastar ni un duro
Sacar el representante del clásico es una medida populista de Konami que está en su derecho de no sacar.
Es que habláis como si os lo debiese Konami o algo xD
Si no lo saca, pues mala suerte; si lo saca, pues oye que lo disfrutéis. Pero Konami no debe nada a nadie con este representante.
como el 90% que sacan.+Loquillo escribió:Pemiz escribió:Layo escribió:Hay mucha gente aguantando en MyClub con el principal objetivo de vaciar El Clásico...
Pero el error cual sería?
Dar a la gente un representante que:
1. mata la progresión de MyClub
2. fomenta el no gastar ni un duro
Sacar el representante del clásico es una medida populista de Konami que está en su derecho de no sacar.
Es que habláis como si os lo debiese Konami o algo xD
Si no lo saca, pues mala suerte; si lo saca, pues oye que lo disfrutéis. Pero Konami no debe nada a nadie con este representante.
Estas muy equivocado campeon...lo que fomenta no es no gastar un duro, si no gastarlos con conocimiento. Sacar grandes jugadores con una minima inversion, no tirar a lo loco los gps esperando la suerte de konami. Esto lo sabes tu bien que gastaste 700 mil gps para sacar a Iniesta y a Lloris.
No se si habra Clasico o no, pero si lo hay habra gente que lo vacie con bastante menos inversion de gps.
Cada uno a su gusto, asi es myClub
spiderrrboy escribió:Uff see prevee polemica, de todas formas quejarse de que el.clasico rompera la.progresion de myclub alguien que tiene a cristiano, messi, bale, neymar, beckam, pogba, cavani.. es hasta surrealista, el juego ya esta roto porque el 70% de la peña ya tiene todo negras, ahora esos que tienen esos equipazos les jode que otros tengan equipazos con supuestas leyendas de mas media....aqui es quejarse por quejarse, yo no ire a por el clasico pero el juego en cuano a equipos ya esta roto hace tiempo...
spiderrrboy escribió:Uff see prevee polemica, de todas formas quejarse de que el.clasico rompera la.progresion de myclub alguien que tiene a cristiano, messi, bale, neymar, beckam, pogba, cavani.. es hasta surrealista, el juego ya esta roto porque el 70% de la peña ya tiene todo negras, ahora esos que tienen esos equipazos les jode que otros tengan equipazos con supuestas leyendas de mas media....aqui es quejarse por quejarse, yo no ire a por el clasico pero el juego en cuano a equipos ya esta roto hace tiempo...
DRVisco92 escribió:@Pemiz
Yo creo que no. Si no sacan el clasico, toda esa gente seguira acumulando aun mas gps y mas gps.
Si sacan el clasico ,como siempre, les dejas secos, 0 gps.
Ahora sacas a las pocas semanas las leyendas y? A gastar o si no nada....y a las pocas semanas sabes que toca no? Champions......
Si no cortas la hemorragia de gps de la gente ya ahi es cuando se va descontrolar , y las subastas ni te cuento. Con todo el mundo con muchos gps se van a romper.
Insisto una vez mas, es Navidad, se mueven por el dinero, son poco originales, nunca cambian su rutina sosa. No les veo pegandose un tiro en el pie.
Clasico = pasta y a las pocas semanas leyendas = mas pasta y luego remate final champions = pasta definitiva.
MeY_UnO escribió:@higinio5555 Al tener tan poca media en la posición que viene por defecto ( MC) , te da mucho juego para poder armar equipos y tiene muy pocos gastos... En verdad es una konamicada porque es casi un central bola negra, que sale como un MC bola plata...
A ver si poco a poco vas armando un equipo nvl 3 porque yo en nvl 2 ya voy muy justo... Así no solo podemos jugar con equipos mas equilibrados, sino que obtendrás mas gps en divisiones; se pagan mejor las victorias en nvl 3, que en nvl 1, aunque también hay mas gastos... Y sobre todo, armas un equipo para pesleague, que sinceramente te veo con muchas opciones de hacer top 100...
La verdad que es una maravilla jugar contra ti... A ver si te copio esa forma que tienes de rebañar balones con la entrada deslizante porque ayer con eso me cortaste muchísimo y sin hacer faltas...
Y Malcom estoy casi seguro de que te gustará... Es uno de mis jugadores favoritos este año para nvl bajos... Ya contarás...
cascarillas escribió:Lo que sea sonará.
Ahora no merece ni perder el tiempo con eso.
.
) pero ya me esperaré a decirlo al miércoles por la noche.
Pemiz escribió:@higinio5555![]()
Aún estoy con ese combo, espero acabarlo hoy, es larguito. Estoy aprovechando los ojeadores que Konami devolvió porque sí.
Pero es para sacar a Suárez por un total de 102k.
@marley72 Si lo dices por mi, lo que no quiero es conectarme el jueves y que este hilo sea un mar de llantos y rabietas porque el representante no es el/lo esperado.
marley72 escribió:Pemiz escribió:@higinio5555![]()
Aún estoy con ese combo, espero acabarlo hoy, es larguito. Estoy aprovechando los ojeadores que Konami devolvió porque sí.
@marley72 Si lo dices por mi, lo que no quiero es conectarme el jueves y que este hilo sea un mar de llantos y rabietas porque el representante no es el/lo esperado.
No lo digo por ti ¿consideras que estás más pendiente de los jugadores que puedan obtener los demás o de los que puedas obtener tú? a mi me parece que te preocupa más lo tuyo que lo de los demás.
@DRVisco92 a lo que me refiero es independiente de que haya clásico o no.
ya se verá que pasa el jueves pero seamos realistas, los que preparamos el clasico lo hacemos suponiendo que estará, no es algo confirmado a principio de temporada. Si resulta que finalmente no lo ponen pues mala suerte, pero en vez de quemar los gps acumulados en subasta pensad en una posible alternativa: Champions
. Es lo que yo haría
Pemiz escribió:marley72 escribió:Pemiz escribió:@higinio5555![]()
No lo digo por ti ¿consideras que estás más pendiente de los jugadores que puedan obtener los demás o de los que puedas obtener tú? a mi me parece que te preocupa más lo tuyo que lo de los demás.
@DRVisco92 a lo que me refiero es independiente de que haya clásico o no.
No, lo digo porque como me ha dado por dar mi opinión al respecto del post del chaval ese que decía que no habría clásico y tal... por eso lo digo.
Yo ya he dicho que me la bufa el representante que saquen xD
Como digo, lo que me gustaría evitar es que el jueves esto sea un "¿handicap? Hay o no hay. Volumen 2". Que me lo veo venir xD
. Y lo del post ese de la "información confidencial"... no digo que no sea verdad, pero si cada domingo hubiese posteado aquí el representante que iba a haber el jueves siguiente tendría mucha más credibilidad. El jueves lo sabremos. Egalon escribió:Cuanto revuelo se esta armando con lo del Clasico,ya se verá que pasa el jueves pero seamos realistas, los que preparamos el clasico lo hacemos suponiendo que estará, no es algo confirmado a principio de temporada. Si resulta que finalmente no lo ponen pues mala suerte, pero en vez de quemar los gps acumulados en subasta pensad en una posible alternativa: Champions
. Es lo que yo haría
, ya que konami como todos sabemos innova año a año con los representantes.
spiderrrboy escribió:A los que les da igual que la.peña tenga equipos tops llenos de negras o saquen o no el clasico, no jugais los desafios online?yo juego en nivel 3, pero hace mes y medio que no toco divisiones, porque donde puedo conseguir pasta es en los desafios, en este 5000 gpa mas el entrenador, y aqi si os influye equipos llenos de tops, vamos el.95% tienen minimo 5 negras, y una es cristiano o messi....
Y pensando friamente, ojala saquen el clasico ya que dejarian las pujas despobladas, y tengo como 700k que me daran para 2 negras mas 2 que tengo casi hechas...
Egalon escribió: @ForeroCasual
Ya pero muchos de los que se quejan de que el equipo contrario no tiene 11 "italianos" no se dan cuenta que si tienen 5 "italianos", aunque sean morralla del banquillo y solo se fijan en que el 11 inicial es top. El problema es del matchmaking que empareja a los participantes de las dos modalidades del torneo.
ForeroCasual escribió:Egalon escribió: @ForeroCasual
Ya pero muchos de los que se quejan de que el equipo contrario no tiene 11 "italianos" no se dan cuenta que si tienen 5 "italianos", aunque sean morralla del banquillo y solo se fijan en que el 11 inicial es top. El problema es del matchmaking que empareja a los participantes de las dos modalidades del torneo.
¿Eso quiere decir que Konami va a "compensar" otra vez el desajuste?
Mas bien no, en este caso están bien cubiertos, en los desafíos siempre sale un mensajito diciendo que los contrincantes no tienen por que ser participantes del mismo torneo Egalon escribió:ForeroCasual escribió:Egalon escribió: @ForeroCasual
¿Eso quiere decir que Konami va a "compensar" otra vez el desajuste?
Mas bien no, en este caso están bien cubiertos, en los desafíos siempre sale un mensajito diciendo que los contrincantes no tienen por que ser participantes del mismo torneo
:
a Konami dejandolo con una mano delante y otra detrás...