MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Cachoclandestino yo en verdad te recomende a icardi jajajaja pero bueno con los dos ibas a acertar la verdad, yo con icardi por tema de gastos no lo uso mucho pero hasta hace poco me llevaba 120 partidos y 130 goles o asi.... que mal no te iba a rendir....
Y lo de las subastas yo lo dije, la broma de konami ya se esta viendo que ha significado, mira que me dieron 300k y tendre como 600 pero paso de gastarme 140k en liga inglesa 5 cuando hace una semana se pago 55k, podria pagarlos pero me niego, seguro que en dos semanas todo puede volver como antes....me.jode esperar por negras que ya tenia casi hechas pero es lo que hay...
spiderrrboy escribió:@Cachoclandestino yo en verdad te recomende a icardi jajajaja pero bueno con los dos ibas a acertar la verdad, yo con icardi por tema de gastos no lo uso mucho pero hasta hace poco me llevaba 120 partidos y 130 goles o asi.... que mal no te iba a rendir....
Y lo de las subastas yo lo dije, la broma de konami ya se esta viendo que ha significado, mira que me dieron 300k y tendre como 600 pero paso de gastarme 140k en liga inglesa 5 cuando hace una semana se pago 55k, podria pagarlos pero me niego, seguro que en dos semanas todo puede volver como antes....me.jode esperar por negras que ya tenia casi hechas pero es lo que hay...

Jajajaja es verdad pero de esa discusión surgió la idea de ir por Cavani.
Y de las subastas no me hables llegue a mi casa pensando que ya tenía a Mbappe porque le había puesto 10000 más de las últimas y quedé segundo con 41000 y el otro puso 92....mañana a las 11 de la mañana tengo una segunda oportunidad y sino a la tarde otra espero que no haya más tarados como este último...
@higinio5555

Lo de los venezolanos debe ser pq hay muchos en España y otras naciones europeas y me imagino q ponen la tricolor con estrellas como una forma de orgullo patrio, pq jugar la versión europea desde América es una estupidez, y mas con la velocidad de las conexiones a internet venezolanas, que son de risa en la gran mayoria de los casos (la mia es ADSL 10 mb, pero la mas comun es la de 2 mb). Pero como juego en One no te puedo asegurar nada

PD: Cuando juegues con alguno preguntale si efectivamente esta en venezuela y q conexion usa.
Jordi08110 escribió:@eskakeis es atacante extra, les meten cada traduccion en pesdb....


Y marley72
Gracias
webeloss escribió:Qué triste, solo tengo 5 de la liga italiana y son malisimos, el mejor Perisic, y lo odio. Menudo tronco para ser EI, y eso que tiene 84 de media, no me jodas.


A mi me salió ayer en la tirada que hice de la bola del desafío online...O sea, que no vale la pena, no? Alguna opinión más? Porque está en level 1 encima... [facepalm]

Por cierto , ayer me hice con Bony y para nivel 2* creo que me sirve, en el primer partido ya me hizo un hat-trick [carcajad] Eso sí, contra un rival muy malo. Tengo 2 oportunidades de subir a 1a div [sonrisa] Creo que es la primera vez en 3 ediciones del Pro, lo máximo para mi fue 2a div.
Layo escribió:
lkn escribió:Algún compañero ha jugado el desafio con 11 italianos? Tengo algunos oros apañaos y podria juntar 11, merece la pena? Por que el especial de 1000 es poco benefio comparado con jugar con solo 5 italianos del otro desafio


Yo sí lo estoy jugando con 11 "italianos", porque creo que merece la pena...
Mi banquillo es casi inutilizable porque voy con cedidos y algunos como Reina, Albiol y Borja Valero, etc. los necesito mantener sin gastar sus contratos hasta el Clásico, por si acaso...
Y en el campo, estoy poniendo a los 4 más tocho que tenía (Koulibaly, Papu, Bernardeschi y un central brasileño de la Roma que no recuerdo ahora y casi no había utilizado hasta la fecha, pero me hacía falta para completar los 11...

Si vas a jugar poco, no merece la pena... pero si te centras en este evento, sí merece la pena porque 70 partidos jugados, son 70 entrenadores de 1000 que te llevas, (porque no hace falta ni ganar el partido...) Además te llevas el multiplicador de bonus por el que te dan más GP que si entras con un equipo sin italianos... que es lo que suelen hacer los que tienen equipazos, para "asegurar victorias" y maquillar sus estadísticas a costa de los que sí jugamos con los requisitos del Evento... (una de las muchas chapuzas de Konami...)

Unos jugando con los requisitos del torneo, y otros entrando con sus tanques en A y B, sin ningún italiano, en busca de víctimas... y konami "a otras cosas..." [reojillo] [facepalm]

Salu2 [oki]


Gracias eso he hecho, tengo un equipo de platas jovenes y algun oro de italianos y aunque no gano mucho, ya que por ahora solo he jugado con equipos top sin 11 italianos, por lo menos doy guerra.

@pinkyvic yo tengo a perisic y me encanta no es un EI rápido pero si la jugada va por la otra banda entra muy bien al remate, incluso de sd va perfecto, conmigo mete muchísimos goles, yo si lo recomiendo, en cooperativo es el jugador que más goles me ha metido.
Como comenté ayer, ya he mandado mi disconformidad a Konami por cómo han resuelto el asunto de las compensaciones y su repercusión en Myclub. Comentar aquí no sirve de nada... Salvo el intercambio de opiniones y lo que no esperaba es encontrarme ésto en un ¿foro?

Que algunos llamen al orden por comentar un suceso, que en mi opinión, tiene bastante relevancia en MyClub, me parece una salida de pista... Y si se habla de reiteración por parte de algunos, entiendo que es por echar un capote ante el derrape de otros... Independientemente del tema que se trate, una reiteración del mismo tema es aburrida pero, tras leer las últimas paginas del hilo, sinceramente, no las veo... 20 páginas de reiteraciones ? Cuándo, quién, dónde ?
Ni siquiera voy a debatir sobre si una compensación dentro de Myclub, entra en la temática Myclub, porque no hay debate... Ni voy a mencionar a los que hablan de EK cuando nadie hablaba de EK, porque ya ven fantasmas...

Personalmente, reiteración y lloros, los veo por parte de los que no aportan nada y están a la que saltan para decir; eso si, eso no, eso no lo digas, eso es lloro, eso no lo es... No son ellos los que en verdad más lloran ? Cada vez que hay una queja, o, una llamada de atención de un miembro del foro hacia otro, es de los mismos que se deben creer policias... Y estos asuntos no se dilatarían tanto en el tiempo si no los intentaran vetar, porque en mi opinión, se consigue el efecto contrario; comentarios a favor, comentarios en contra, réplicas, contra réplicas y como muestra un botón.

A mi me da pavor ver como en aras de la limpieza del hilo, se dirige la temática a lo que a Fulano, o, Mengano le parezca bien, dando toques de atención... En serio, "blanquear" a los que no queráis leer y asunto resuelto, o, como ya han propuesto otros, cambien el nombre del hilo, o, abran hilo nuevo myclub sin censura.
Myclub es muy amplio y a mi me parece mal que se acote la temática a lo que ha decidido uno, dos, o, varios Señores en petit comité... Creo que esta web tiene moderación y son los que verdaderamente deberían ocuparse de ello en vez de otros usuarios y sus clones, que ya aprovecho para pedir a la moderación que empiece a hacer caer las máscaras de los que los usan, porque a parte de mezquino es ya algo descarado...
También creo que es enriquecedor todo tipo de opiniones y que no siempre vamos a obtener información valiosa en cada uno de los comentarios que leamos, respetémonos y mantengamos un buen ambiente en el hilo pero no crucemos lineas rojas porque esto es un espacio público, no es un cortijo particular, o, al menos así lo entiendo. Y si lo es, que quede bien especificado en el nombre del hilo porque no pienso participar en una web que no respete la libertad de opiniones y una cosa son offtopic que no tienen nada que ver con Myclub y otra cosa es lo que algunos están planteando vetando temas que, quieran, o, no, pertenecen a Myclub.

A mi particularmente no me molesta los comentarios de nadie del foro, salvo que caigan en insultos, o, persecuciones a otros usuarios y si me aburre lo que leo, salto al siguiente, sin más...

@Rubioney Que una compañía como Konami, tome una decisión así en su juego estrella es algo inaudito, nunca he visto solventar un problema de esta forma a ninguna empresa... Me dicen que la decisión la tomó un mono borracho lanzando dados y me lo creo... Ni los del viral; "hipoteca a plazo fijo" [qmparto]
______________________________________________________________________________________________________ _ _ _

En cuanto a los torneos online, a pesar de los que entran con todo y pasan olimpicamente de convocar a italianos, creo que merece la pena, obtienes Gps y entrenadores, aunque es cierto que 1000 pts son muy escasos pero es un aliciente este tipo de eventos, o, al menos para mi lo son... Son los que más me gustan. Y la verdad que con Donnaruma, Koulibaly, De Rossi, Papú Gómez, e Immobile tengo equipo, nada que ver con la anterior vez en la que pusieron jugadores japoneses...


Salu2
Consulta...Alguno teneis a Yanick Carrasco del At. de Madrid ?? Seria para usarlo como II, os agradeceria si me dierais referencias sobre el ;)


El tema subastas es cierto que esta semana estan por las nubes, entre que los fines de semana los precios suben, los gps que se ha encontrado la gente sin esperar y el poco atractivo representante semanal...Si que es cierto que algunas se han multiplicado por 2 e incluso por 3 [facepalm] Ya bajaran ;)

Con respecto al Torneo de los 5 y 11 Italianos, coincido con la opinion de @GarryPes Creo que el matchmaking no discrimina los usuarios de uno y otro torneo y los empareja como si todos jugaran el mismo.

Ademas de los que no van con Italianos en el equipo (ratas hay en todos los barcos ;) ) y ahi si que Konami deberia de meter mano. Si no cumples los requisitos no entras, asi de facil (en la competencia es asi, si no llevas lo que piden no se puede jugar)

Y en el tema del coop, creo que tambien deberian de filtrar un poco mas, lo primero por usuarios, es decir si va solo un usuario y 2 com pues que juegue contra otro que lleve lo mismo. De igual manera que filtre por los que juegan con sus jugadores de myClub y los que juegan con equipos fuera de myClub, no me parece justo que mientras nosotros ponemos gps x jugar a otros no les cueste nada.
Creo que el coop tiene mucho margen de mejora y deberian por ejemplo meter la subida de experiencia de los jugadores, es penoso que te quiten contratos de tios que estan en el banquillo, pero que luego no te suba la experiencia.

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@Pemiz Si es para la última alineación de Valverde, no necesitas a un SD porque ya se juega con MP muy bien acompañado, de esos tres yo iría a por Kanté o a por Koscielny, dependiendo de lo que te urja más cubrir. También me plantearía buscar una pareja de buenos interiores, visto que tus MC no se te terminan de incorporar al ataque... Yo uso a Salah y cuando suba más de nivel, a Carrasco... Candreva es el próximo objetivo cuando las subastas se relajen... [boma]

@Higinio5555 Casualmente, me encontré en la situación que comentas, de Suiza, Bombeado y Zurdo, ambos me venían bien así que tiré por tirar, y como de costumbre me dieron al de menor VG... [+risas]

Tema aparte, a ver si alguien puede responder a @flopsete en el tema de Carrasco, le he sacado precisamente para jugar de interior, sé que es ambidiestro y que pierde poco o nada cambiado de banda... ;)
Andriuk escribió:@Pemiz yo iría por Kante, nunca sobran los buenos mediocampistas.

Nunca sobran pero tengo a muchos del mismo perfil. Tengo que mirar a ver qué combos hay sin Francia 5* a ver si es un objetivo complicado o no, porque no tengo ni idea xD
A Griezmann con el SD 5* lo tendría ya. El problema de Griezmann es subirlo ya que los SD escasean y es lo que más puntos de entrenamiento le da.

@oskar28 Beckham es lo más mejor. Sobre todo en esos momentos en que necesitas el balón parado preciso o un pase de 50 metros al pie. Es una pasada.
Esta semana voy a dejar la PESLeague de lado, apenas voy a tener tiempo para jugar este finde y entre semana va a estar imposible con tema de maletas, limpieza del piso y dejar todo en el curro apañado para mis compañeros mientras estoy fuera. Y el fin de semana siguiente estoy en España.
(Y con un poco de suerte me bajan a 2ª división otra vez, que 20 partidos en un finde son muchos para mi [+risas] ).

Egalon escribió:
Los dos [carcajad]

De Kanté este año no te podría decir mucho porque no lo tengo pero va a ser uno de mis objetivos para después del clásico (si hay), el año pasado al ser dorada si que lo pille rápido por subastas y me gustó muchísimo, siendo una bestia incansable en el centro del campo no anda falto de técnica, veo que sigue teniendo el mismo control del cuerpo por lo que su manejo debe ser sublime como en la edición anterior.

Griezmann este año también me esta gustando muchísimo, aun mas en una formación 4-4-2. Cuando lo empecé a usar lo ponía de SP a banda cambiada en una 4-3-3 a lo Messi, pero no me acababa de rendir del todo. Fue ponerlo a jugar de DC mas por el centro y todo cambió [tadoramo]
Para mi Griezmann rinde muchísimo mas como DC o SP en una 4-4-2 que tirado en banda, jugando en una posición mas centrada es donde le saco mayor provecho [amor]

Griezmann desde luego lo usaría centrado. Realmente, salvo los extremos puros, ningún jugador me gusta abierto este año. Solo tengo un 433, el resto son todo entrenadores 442 con diferentes variantes y estilos.

@Cachoclandestino De nada hombre, Cavani si se lo usa exclusivamente para reventar redes es una locura. Me alegro de que te funcione. Ya verás cuando esté con la A [carcajad]

@ForeroCasual Pues yo juego con SD y MP, muchas veces ayuda a abrir defensa si le ponen marcaje individual ya que el central sube y puedes romper la línea.
Realmente no me urge cubrir ninguna línea, es más bien capricho xDDD
El tema es que ahora mismo prefiero jugar con MCs a interiores en la de Valverde ya que con el ataque por el centro y con Cavani con una D no aprovecho el jugar por bandas y centrar o cortar hacia dentro.
Es todo un poco reducido al estilo de juego, ultimamente con Marcelino y Valverde me he centrado en hacer un juego más de toque y, por ejemplo, ayer en el desafío online la gente me jugó de forma super conservadora, con lo que con un rombo puro me dejó tocar por el centro en su campo y desesperarles.
@flopsete Carrasco es el primer fichaje que hice este año mediante subastas y tambien lo utilizo como II. Lo tengo en nivel 25 aprox. y la verdad es que esperaba mas de el. Tiene regate y velocidad, buena arrancada y potente disparo, pero simplemente cumple no es un jugador determinante. En la otra banda tengo a Salah y tiene bastante mas influencia en el juego. Ademas el belga hace pocos goles para lo que dicen sus stats.
Añadir que no suele jugar en el Atletico de titular por lo que suele salir siempre en letra C. Yo lo uso porque me gusta este jugador, pero no esperes maravillas..... O si, porque igual se adapta mejor a tu estilo de juego, quien sabe.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@Pemiz bueno, supongo que esto ya son estilos de jugar... Pero a mí poniendo a dos interiores o mediocentros ofensivos y un mediapunta por detrás de dos DC con movilidad, no hay autobús que se me resista ni marcaje que me tire para atrás... También debe ser que Salah les hace pupita rompiendo desde segunda línea como interior... [carcajad] Y todavía no he intentado incorporar a los laterales para un ataque total... [idea]
@flopsete : Yo tengo a Carrasco desde hace bastante tiempo y la verdad es que lo he usado poco, ya que no me ha terminado de convencer. Es un jugador que cumple, pero que nunca me ha dado la sensación de que pueda ser determinante o importante en mi equipo. Además este año no está haciendo buena temporada, por lo que suele estar con valoración C, lo cual no ayuda.

Sane es mucho mejor jugador, incluso bolas de plata como Rafa Silva, Cervi o Acuña me parecen más interesantes para el interior izquierdo.

Otro jugador interesante para esa posición es Lulic, sin ser un crack, ofrece más de lo que dicen sus números.

SaluDOS.
@Flopsete Carrasco es en el juego uno de los más parecidos a la vida real...un pecho frío total jajajaja a mí me tocó antes de cambiar de consola ya criado y cuando lo usaba lo ponía de ii también, no se compadre tiene buen tiro pero es de esos jugadores que por stats deberían desequilibrar el partido un poco más...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La verdad es que he incorporado a Carrasco con el Atleti fuera de Champions, dispuesto a llevarse la Europa League y a luchar al menos para quedar por delante del RM en liga, cuento con que reciba buenas valoraciones en adelante... :-|
Acuña y Lulic salen más buenos de lo que parecen, es verdad. [oki]
@Pemiz

Realmente no hay tanto problema en subir a Griezmann te lo digo por experiencia [+risas] , vale que su posición por defecto es escasa pero tiene todas las posiciones de ataque iluminadas mas MP e II.

Yo ya lo comenté, para subir a Griezmann le daba todos los entrenadores de DC, SP, EI, ED, MP, II y algún ID de bonus [jaja] y no tuve mayor problema.
@pemiz yo tampoco voy a jugar los 10 partidos....pero al menos si uno para llevarme los 20.000 gps....
Por cierto buscad un tutorial de faltas de pes 18 que lo explican genial y ayuda mucho a tirar faltas con alguien como beckham con tanto efecto

Saludos
@11-L En 2017 era un escándalo de jugador, velocidad y regate para aburrir, y sobre todo, una potencia de disparo que daba miedo, cualquier disparo en las inmediaciones del área era gol o rechace peligroso del portero. Este año ni idea, me decepcionaría que le hubiesen pegado un tijeretazo a las estadísticas o fuese menos incisivo. Es igual que Bellarabi, ¿ya no aparece en el juego siquiera? Con esos dos tiré todo el año.

@ForeroCasual XD Así que Ricardo Rodríguez. Es una lotería rara: vas a salir siempre contento, pero dependerá más de la posición que necesites. Yo tengo a Tielemans, le estoy criando, me encanta, se adapta a niveles bajos... y sí, Xhaka es un jugador más apto como pivote, pero es muy lento y no tiene demasiada llegada (aunque cada vez que cambia de banda un balón se te abre el cielo...). Y el LI... ¿cómo es posible que fuese bola negra en 2017? Qué cosas.

Acabo de abrir MyClub, voy a hacer la tirada. 13.000 me ha costado. Y... ¡Ricardo Rodríguez! XD Por si había dudas,

@rafacastellano11 Tienes razón, hay mucho sudamericano residiendo en España, y para el PES, ecuatorianos y colombianos principalmente, pero con ellos suele ir fluido. Con los que te comento tengo la misma sensación que con los argentinos o brasileros que sí que sé que juegan desde allí, digo yo que por haber más jugadores en esta versión. Yo creo que con 10Mb se puede jugar bien, con ciertos reparos, como no tener nada por WiFi y demás, pero la lejanía... buf.
@Egalon Pues iré a por el chico entonces, aunque se está cascando una temporada deplorable, ¿que ha estado, una semana con B?
Ese Francia 5* caído del cielo es un regalito...

@oskar28 Nunca me acostumbro a que con 1 partido te llevas ya el bonus xDDD
Ea, pues habrá que jugarlo... si me obligan...
Yo alguna he marcado ya con "peinaditos". Incluso con gente en la línea de gol [carcajad]
Pemiz escribió:@Egalon Pues iré a por el chico entonces, aunque se está cascando una temporada deplorable, ¿que ha estado, una semana con B?
Ese Francia 5* caído del cielo es un regalito...

@oskar28 Nunca me acostumbro a que con 1 partido te llevas ya el bonus xDDD
Ea, pues habrá que jugarlo... si me obligan...
Yo alguna he marcado ya con "peinaditos". Incluso con gente en la línea de gol [carcajad]


Claro hombre....10 partidos son muchos....con uno sobra jajaja
Por cierto estoy de acuerdo con muchos en que Konami deberia poner restricciones en los torneos como el de esta semana....
Sino tienes 11 italianos no entras y punto...
Que no puede ser que vaya yo con toda la mierda italiana y me encuentre con gente con equipos tops sin un solo italiano....
@oskar28 en FIFA había torneos as, incluso de peor cumplimiento con 18 de una misma nacionalidad y si no los ponías así, directamente no te dejaba entrar a jugar...igual yo lo juego porque necesito subir jugadores y uno de dos gano y me llevo 5000...
@pemiz yo iría a por griezman y mas jugando con Valverde, de mp es muy bueno, de sd es donde mas me gusta y de dc tmb muy bueno
@flopsete yo tengo a carrasco y cuando ha estado en buena forma me ha ido bien pero de extremo
No me acaba de convencer salah después de 3 meses buscándolo
@Obelodálix Cómo tú utilizas a Rafa Silva? Es que lo coloco de interior o de extremo pero todavía no me logro adaptar con él.

En cambio con Carrasco y para responder lo que preguntó @flopsete a mi me salió criado y ya lo llevo en nivel 35. Lo pongo en ambas bandas como interior en la formación de Simeone y me va de maravilla, buena velocidad, buen regate y suele llegar al área cuando lanzo un centro para intentar cabezear.

A mi me gusta bastante, lo único que desearía es que saliese con mejor letra pero lleva una temporadita que...
@ForeroCasual @11-L @Obelodálix @Cachoclandestino @jose_totti @elxymy Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que me habeis dejado un poco frio y creo que por ahora voy a parar el fichaje hasta mas adelante, no lo descarto, pero esperare un par de semanas. Tengo a Sane (Recien sacado) y a Marcos Alonso en esa posicion ademas de Rafa Silva y Piatti (Platas) que son otras alternativas interesantes, era para tener uno mas y alternar por el tema letras.
A Carrasco en el Pes2017 lo use un monton tanto de II como de ID y la verdad que iba de coña, pero visto lo que comentais parece estar un poco kpado este año }:/

@Obelodálix En lo que hablamos respecto a Valverde...Prueba a poner en avanzadas "Falsos Extremos" y mete unos buenos laterales ofensivos, rapidos y de mucho recorrido ;)

Salu2
Ayer tire 10000gps en el representante de zico y haciendo el truco este de darle a la x cuando vengan 2 bolas doradas seguidas me salió lewandoski.
Madre de Dios que delantero cuanto daño hace esa habilidad de sombrero cuando recibe de espaldas al borde del área.
MeY_UnO escribió:Como comenté ayer, ya he mandado mi disconformidad a Konami por cómo han resuelto el asunto de las compensaciones y su repercusión en Myclub. Comentar aquí no sirve de nada... Salvo el intercambio de opiniones y lo que no esperaba es encontrarme ésto en un ¿foro?

Que algunos llamen al orden por comentar un suceso, que en mi opinión, tiene bastante relevancia en MyClub, me parece una salida de pista... Y si se habla de reiteración por parte de algunos, entiendo que es por echar un capote ante el derrape de otros... Independientemente del tema que se trate, una reiteración del mismo tema es aburrida pero, tras leer las últimas paginas del hilo, sinceramente, no las veo... 20 páginas de reiteraciones ? Cuándo, quién, dónde ?
Ni siquiera voy a debatir sobre si una compensación dentro de Myclub, entra en la temática Myclub, porque no hay debate... Ni voy a mencionar a los que hablan de EK cuando nadie hablaba de EK, porque ya ven fantasmas...

Personalmente, reiteración y lloros, los veo por parte de los que no aportan nada y están a la que saltan para decir; eso si, eso no, eso no lo digas, eso es lloro, eso no lo es... No son ellos los que en verdad más lloran ? Cada vez que hay una queja, o, una llamada de atención de un miembro del foro hacia otro, es de los mismos que se deben creer policias... Y estos asuntos no se dilatarían tanto en el tiempo si no los intentaran vetar, porque en mi opinión, se consigue el efecto contrario; comentarios a favor, comentarios en contra, réplicas, contra réplicas y como muestra un botón.

A mi me da pavor ver como en aras de la limpieza del hilo, se dirige la temática a lo que a Fulano, o, Mengano le parezca bien, dando toques de atención... En serio, "blanquear" a los que no queráis leer y asunto resuelto, o, como ya han propuesto otros, cambien el nombre del hilo, o, abran hilo nuevo myclub sin censura.
Myclub es muy amplio y a mi me parece mal que se acote la temática a lo que ha decidido uno, dos, o, varios Señores en petit comité... Creo que esta web tiene moderación y son los que verdaderamente deberían ocuparse de ello en vez de otros usuarios y sus clones, que ya aprovecho para pedir a la moderación que empiece a hacer caer las máscaras de los que los usan, porque a parte de mezquino es ya algo descarado...
También creo que es enriquecedor todo tipo de opiniones y que no siempre vamos a obtener información valiosa en cada uno de los comentarios que leamos, respetémonos y mantengamos un buen ambiente en el hilo pero no crucemos lineas rojas porque esto es un espacio público, no es un cortijo particular, o, al menos así lo entiendo. Y si lo es, que quede bien especificado en el nombre del hilo porque no pienso participar en una web que no respete la libertad de opiniones y una cosa son offtopic que no tienen nada que ver con Myclub y otra cosa es lo que algunos están planteando vetando temas que, quieran, o, no, pertenecen a Myclub.

A mi particularmente no me molesta los comentarios de nadie del foro, salvo que caigan en insultos, o, persecuciones a otros usuarios y si me aburre lo que leo, salto al siguiente, sin más...

@Rubioney Que una compañía como Konami, tome una decisión así en su juego estrella es algo inaudito, nunca he visto solventar un problema de esta forma a ninguna empresa... Me dicen que la decisión la tomó un mono borracho lanzando dados y me lo creo... Ni los del viral; "hipoteca a plazo fijo" [qmparto]
______________________________________________________________________________________________________ _ _ _

En cuanto a los torneos online, a pesar de los que entran con todo y pasan olimpicamente de convocar a italianos, creo que merece la pena, obtienes Gps y entrenadores, aunque es cierto que 1000 pts son muy escasos pero es un aliciente este tipo de eventos, o, al menos para mi lo son... Son los que más me gustan. Y la verdad que con Donnaruma, Koulibaly, De Rossi, Papú Gómez, e Immobile tengo equipo, nada que ver con la anterior vez en la que pusieron jugadores japoneses...


Salu2



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nada más que añadir... [beer]
Se que las subastas estan por las nubes, pero yo obtuve a Sane al 100% combinando II (MDI)-Fuerza Explosiva-Alemania 4*

Hubo alguien por alli que dijo que no le rendia Salah. Cada vez que juega contra mi es muy desequilibrante, pero si juegas a driblar y correr. Para jugar tocando no sirve
rafacastellano11 escribió:Se que las subastas estan por las nubes, pero yo obtuve a Sane al 100% combinando II (MDI)-Fuerza Explosiva-Alemania 4*

Hubo alguien por alli que dijo que no le rendia Salah. Cada vez que juega contra mi es muy desequilibrante, pero si juegas a driblar y correr. Para jugar tocando no sirve

Creo que es apresurado decir que para jugar tocando no sirve Salah...

No es para nada personal, ojo, pero hay que tener cuidado en dar veredictos tan tajantes sobre algunos jugadores porque no a todos nos va bien con un jugador, ni a todos no les sirve otro. Personalmente Salah es muy bueno para jugar al toque, no sólo para correr. Pero eso basado en mi experiencia personal.

Se que nadie expone cómo le fué con un jugador sin haberlo probado, por eso me parece que es mejor siempre dar la opinión de un jugador como "experiencia personal", porque si no tal vez se lo catalogue como malo, a uno que para otro no lo es...

Espero haber sido claro, para no crear malos entendidos!!! [oki]

PD: @MeY_UnO [beer]
Che a alguien se le ocurre algun DEC dorada con combo gratis?
Cachoclandestino escribió:Che a alguien se le ocurre algun DEC dorada con combo gratis?

Sandro Ramirez (100%) L.Inglesa+DC+Efecto
Bakambu (50%) L.Española+Africa+Finalizacion
Chicharito Hernandez (50%) L.Inglesa+NS America+Finalizacion

Personalmente te recomendaria a Bakambu (Buena letra casi todas las semanas) y Chicharito con su As en la Manga.

Salu2
@flopsete gracias flop pero era un defensa central jajajaja igual por Bakambu próximamente iré jajajaj
Pemiz escribió:@Egalon Pues iré a por el chico entonces, aunque se está cascando una temporada deplorable, ¿que ha estado, una semana con B?
Ese Francia 5* caído del cielo es un regalito...

@oskar28 Nunca me acostumbro a que con 1 partido te llevas ya el bonus xDDD
Ea, pues habrá que jugarlo... si me obligan...
Yo alguna he marcado ya con "peinaditos". Incluso con gente en la línea de gol [carcajad]


Pues por raro que parezca no recuerdo que tuviese mala letra demasiadas veces, puede que al principio por el mal comienzo de temporada del Atlético, pero últimamente llevaba 2 o 3 semanas seguidas en B [burla2]

Esta semana no tiene letra, lo que equivaldría a estar en C

Edit:

Ostras @flopsete , aunque cacho lo que pedía era defensa tu ayuda me ha venido de lujo, me acaba de salir Efecto 4* y no tenia muy claro para que lo podría usar, pues no había caído en Sandro. Tengo 3 liga inglesa y 3 DC de 4* a por el de cabeza que voy [sonrisa] . Al ser joven no costará mucho subirle aparte de ser uno menos para el posible clasico [fiu]
Cachoclandestino escribió:@flopsete gracias flop pero era un defensa central jajajaja igual por Bakambu próximamente iré jajajaj

[+risas] [+risas] [+risas] Bueno aqui te dejo un par de buenos combos aunque no sean al 100%

David Luiz (33%) L.Inglesa+NS America+Pase Bombeado
Koulibaly (33%) L. Italiana+Africa+Recuperacion de balon [tadoramo] [tadoramo]


@Egalon Me alegro que te haya servido [oki]

Salu2
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Cuando tienes en D a la vez a Aubameyang, Firmino y Falcao y jugando con Klopp a qué delantero fichariais bueno, bonito barato y para lo antes posible??? Porque Zaza me está rindiendo de la ostia pero necesito velocidad! Gracias
Cachoclandestino escribió:@flopsete gracias flop pero era un defensa central jajajaja igual por Bakambu próximamente iré jajajaj

Te recomiendo uno fijo todos los años para mis equipos de Myclub, no será de los más tops, ni free, pero no cuesta nada sacarlo y es muuuuuuy rendidor...

Solamente hace falta comprar Nueva Zelanda 4* que es bastante barato...

http://pesdb.net/pes2018/?id=42247]W. REID

[oki]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Sin trampas gracias escribió:Cuando tienes en D a la vez a Aubameyang, Firmino y Falcao y jugando con Klopp a qué delantero fichariais bueno, bonito barato y para lo antes posible??? Porque Zaza me está rindiendo de la ostia pero necesito velocidad! Gracias


Yo de ti me miraría la lista de las valoraciones semanales de Koñami y urgaría entre esos... Sino, así a bote pronto y sin saber en qué letra está, te diría que Rodrigo, el compi de Zaza en el Valencia, es un máquina... [uzi]
Chicos vengo a pedir un poco de apoyo moral ya que mi piba no me entiende [decaio] , acabo de hacer limipieza para los jugadores del clásico que me faltaban despedir a 68, y me he cargado gran parte de mis jugadores de equipo de nivel 1 y 2, y cuando por lo menos tenía la esperanza de que será por una buena causa y alimentaré a los jugadores mas top en los entrenamientos, y una mierda, solo los subían 220 pocos!! Konami si no pones el representante del clásico vaciable, me la corto y te la envío por correo con un mensajito "métetela"!! [carcajad]

@flopsete por otro lado viendo a los jugadores vi a uno que estuve a punto de despedir que se llama David Costas y me percate que estaba en el Barca, pero no lo tenía en la lista que hiciste, he ido a ver a los jugadores del Barca y veo que lo han agregado!
@carpinho Muchas gracias por el aviso, lo acabo de mirar y efectivamente tienes razon, han incluido a David Costas (CT de 71)en la primera plantilla del FCB [oki] [oki]
Y piensa que si no hay Clasico, ahi tendras los gps para gastarlos en otros menesteres, pero cortartela :-? :-? :-? eso ni en broma [qmparto] [qmparto]

@ForeroCasual Rodrigo, alias " Rodrighino" esta semana esta en D }:/ }:/

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@carpinho entonces la que se queda sin "apoy* moral" será tu piba... Doble venganza... [qmparto]
@flopsete Yo sólo espero un África 4* para jugarme el 50/50 con Kouli pero Konami se encarga de trolearme porque me llueven África 3* hehehe

A David me salió en el repre Zico y espero luego de El Clásico para probarlo.
joder, hago el combo de Sarabia para quitármelo del clásico y lo acaban de poner en cesiones, tambien Pepe Reina, aunque este prefiero sacarlo criadito en el repre de la semana que viene (como no pongan repre del clasico desinstalo el juego... [+risas])
@elxymy A mi Africa 4* no me salia ni por una apuesta [+risas] [+risas] de 3* un monton, pero de 4*nada y Liga Italiana 4* me pasa igual, tengo de todas las ligas menos de la Italiana :-| . Yo te diria que no te la jugaras al 50% si te sale, este año Konami normalmente a mismo color de bola suele sacudirte la de menor valoracion, no siempre, pero de manera generalizada. Ya sabes, esto es mi opinion, luego tu...lo que te parezca ;)

David Luiz va muy bien, a veces un poco loco, pero va muy bien y siempre intenta adelantarse al delantero, es bastante "agresivo" ;)

@mithrandir17 No sera para tanto [+risas] [+risas]

Salu2
Buenas tardes.
Alguien sabes si es posible convertir a un jugador en entrenador y luego sacarlo de nuevo darle a él mismo el entrenamiento? Es decir, por ejemplo convertir en entrenador a Messi y sacarlo de nuevo y darle el entrenador de Messi a Messi? Si es así debería subir mucho...
Gracias. Saludos.
Gaucho8 escribió:Buenas tardes.
Alguien sabes si es posible convertir a un jugador en entrenador y luego sacarlo de nuevo darle a él mismo el entrenamiento? Es decir, por ejemplo convertir en entrenador a Messi y sacarlo de nuevo y darle el entrenador de Messi a Messi? Si es así debería subir mucho...
Gracias. Saludos.

Por poderse se puede hacer, lo de los puntos que te den...eso ya es otra historia :-|

Salu2
cascarillas escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya tela lo que me faltaba por ver en pesleague,me acaban de tirar un partido jodiendo mi rooter os aseguro que le acababa de meter el 2-1 minuto 87 ,el tio le dio a pausa y digo ya me va tirar el partido....Me pone error code no se que y me tiro literalmente del server... ratataaaa .Primera vez que me tiran un partido asi en mas de 1000 partidos que asco de modo y sus laguers campan a sus anchas,podria haberme puesto con 9 ganados 1 perdido.MUY TRISTE
Konami esta al tanto de estos hijos de puta?????

P.D : video en cuestion https://youtu.be/oFUPBoHaUFE

Tu juegas por wifi?


Cascarillas has leido lo que he puesto?????? 1000 partidos ONLINE, el partido fue perfecto hasta que le dio a start, salio lo de la conexion,y me lo tiro radicalmente,300 megas de fibra,SIEMPRE CON CABLE,nunca me ha fallado,de echo sali y todo estaba en orden en la store,amigos conectados....me tiro del server de pes,100%

Ahora cabroncete explica lo de lewandoski [jaja]
@flopsete es que ya saqué a Bastos y tengo DOS liga italiana con sus respectivos DOS recuperación de balón esperando al Senegalés.

Con Pablo Sarabia me falta Liga Española 4* porque ya me saqué al otro del combo.

En América pusieron a Digne como sesiones PS4.
@elxymy yo tengo claro que voy a tener que ir a subasta para sacar el África 4* porque sino puedo estar un mes esperando y mis únicos defensores xomo la gente son van dick y jardel y estoy jugando conmina de tres y necesito una bestia más, yo ya limpie a bastos y voy a subastar África y Torino para sacar el otro...que se pudra jajajaja
Joder lo de la subastas es acojonante, un ojeador de 5 normalucho, que las últimas se han pagado 30k y 28k, se acaba de pagar 71k, y eso que yo puse 45k en plan, venga por lo alto jajaja vaya puta broma,....yo desisto de intentar pillar alguna a precio decente...se pueden meter los 300k que me dieron y los ojeadores de 5 de regalo por el ano, sin esta mierda ya hubiera tenido dos negras más...
Por cierto alguno tiene a De Bruyne?? tiene pinta de ser de los mejores mp no?
@elxymy Por kuolibaly estoy como tu, con todo hecho, inlcuso africa 4, pero en el combo de 33% hay un oro, y como te la juegues te sale el otro seguro, prueba a mirarte torino de 4 para limpiar al oro...
@Cachoclandestino es que yo también estoy claro que tendré que ir a las subastas por ese que me falta. Lo que pasa es que primero debería limpiar al otro porque presiento que me va a salir el otro. Estoy viendo si algún día lo ponen en cesiones para pillarlo pero hasta ahora nada.
24436 respuestas