MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@marley72 Si entiendo su punto de vista, pero el problema es que ha devuelto cosas a la gente aunque no hubiesen tenido ningún problema. Porqué me tienen que devolver el ojeador de finalización 5* que vale un dineral? O el de extremo prolífico? Y además los GPs.

Que obviamente veo bien que intenten arreglar los problemas derivados de fallos en el juego, pero es que el porcentaje de usuarios realmente perjudicados habrá sido menor al 0,1%, porque cuando pillas agentes de la casa de subasta es para combinarlos, con lo cual eliminas por completo cualquier margen de error que pudiese haber.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Pemiz escribió: Si entiendo su punto de vista, pero el problema es que ha devuelto cosas a la gente aunque no hubiesen tenido ningún problema. Porqué me tienen que devolver el ojeador de finalización 5* que vale un dineral? O el de extremo prolífico? Y además los GPs.


Te han visto la pinta de "esmirriao" que gastas en tu avatar y han pensado poner una ONG a tu nombre... [carcajad]
@Egalon no debes haber jugado mucho al desafio de italianos, porque pocos tienen un banquillo lleno de italianos, yo lo estoy jugando mucho e igual el 10% cumplen lo de 11 italianos, pero bueno cosas de konami que lo permite...
@The_Witcher con el.equipo que tienes, que tienes casi todas las negras top, porque te interesa a ti el repre del clasico?? Te deben interesar poquisimos jugadores de ahi no??
Pemiz escribió:@marley72 Si entiendo su punto de vista, pero el problema es que ha devuelto cosas a la gente aunque no hubiesen tenido ningún problema. Porqué me tienen que devolver el ojeador de finalización 5* que vale un dineral? O el de extremo prolífico? Y además los GPs.

Que obviamente veo bien que intenten arreglar los problemas derivados de fallos en el juego, pero es que el porcentaje de usuarios realmente perjudicados habrá sido menor al 0,1%, porque cuando pillas agentes de la casa de subasta es para combinarlos, con lo cual eliminas por completo cualquier margen de error que pudiese haber.

Es su decisión. Antes que ese 0,1% saliese perjudicado prefiere enmendar su error aunque ello implique que otros salgan beneficiados. Ya ha hecho lo mismo antes, lo ha vuelto a hacer ahora y si vuelve a ocurrir seguramente lo volverá a hacer. Y de paso remarco que avisó que lo iba a hacer.
moniel escribió:He probado lo del bug de la bola negra que comentaban páginas atrás, dándole cuando salen dos doradas seguidas. Y nada. 3 veces. Y 3 platas. Almenos una era Tello, por si hay clásico.


Ayer 4 de 4 platas... Hoy a la primera negra, eso sí, le di a las dos primera bolas doradas que salieron... Ayer las dos primeras se me escapaban, no se si tendrá algo que ver, o, ya me tocaba una negra... Me salio Willian, se me pasa por la cabeza convertirlo en entrenador y probar de nuevo a ver si cae Zico.

@Pemiz Lo único claro es que a partir de ahora, el que juegue contra tu equipo saldrá perjudicado [carcajad]
andyCARP escribió:Y ahora qué pasa que no aparece el "JUEZ Y VERDUGO" del hilo para decir que dejen de hablar del tema de "El Clásico"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya conté mínimo 5 páginas del hilo hablando de lo mismo, después se quejan de lo repetitivo que somos algunos con un tema, cuando no lo hacemos por más de 2 páginas... [facepalm]

Lo de algunos es increíble la verdad...

PD: si no sacan el repre del "Clásico" mejor, si lo sacan enhorabuena para los farmers que tanto trabajaron esperándolo...

Saludos [oki]

Increíble es lo tuyo.
Parece que lo único que buscas son discusiones y malos rollos.
Esta enmienda de Konami es para que nadie saliese afectado. OBVIAMENTE si te vas a las pujas por PSG 5* por ejemplo es para sacar a uno de los tantos bola negra y eso de estar revisando usuario por usuario la manera en la que se gastó el ojeador afectado pues les va a tomar su tiempo.

Por eso es que agarraron y devolvieron todo lo que se había invertido, porque no falta el "listillo" que comienze a llorar porque lanzó su ojeador LIBRE y le salió un jugador del Atalanta.

En fin, es su juego y ellos deberían saber lo que hacen.

Una cosa que me gustaría ver para futuros PES es la renovación por objetivos de los jugadores, creo que esto le traería cosas MUY interesantes a este modo de juego. Para los TOP sería algo como ganar Man of the Match tres veces y subir la dificultad conforme pasen las renovaciones.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Y ahora qué pasa que no aparece el "JUEZ Y VERDUGO" del hilo para decir que dejen de hablar del tema de "El Clásico"??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya conté mínimo 5 páginas del hilo hablando de lo mismo, después se quejan de lo repetitivo que somos algunos con un tema, cuando no lo hacemos por más de 2 páginas... [facepalm]

Lo de algunos es increíble la verdad...

PD: si no sacan el repre del "Clásico" mejor, si lo sacan enhorabuena para los farmers que tanto trabajaron esperándolo...

Saludos [oki]

Increíble es lo tuyo.
Parece que lo único que buscas son discusiones y malos rollos.

Si?? Te parece?? Lo mismo pienso cuando después de que comentamos otros temas saltan a darnos lecciones de lo que hay que comentar o no en el hilo... Pero bueno, en fin... No tengo ánimo de crear discordia, solamente de que seamos justos con todos, y que el que tenga ganas de comentar algo, lo haga libremente y sin que nadie venga a decirnos qué está bien y qué está mal...

Todo bien con vos, te respeto muchísimo. Pero pensá en lo que dije...

Saludos crack
pues yo espero que salga repre del clasico
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
También espero que salga, más que nada porque me he curado en salud, limpiando a varios platas que me decepcionarían bastante si me salieran de "premio" por ganar el desafío o por aflojar 10000 Gps, pero si no sale, tampoco voy a montar un drama, además que siempre queda el clásico de vuelta que será más relevante... [fumeta]
Este es un modo de juego anual y aunque comparado con muchos de por aquí, que se van a tomar las uvas con sus plantillas terminadas, voy retrasadísimo, estoy contento con lo que vengo sacando y subiendo jugando poco a poco. :)
Ahora mismo si me dieran a elegir entre el Clásico y una campaña de dobles EXP, me quedo con lo segundo. [reojillo]
Joder cuanta página de clasico...menudo debate se ha montado en un momento....
Aunque respeto los objetivos que se marca cada uno....
No tengais miedo sino sale repre del clasico....que aun quedaria mucho....
Además a mi por ejemplo este año me mola mas ir subiendo a los jugadores como Mbappe o Donnarumma e ir jugando en el nivel en el que pueda como máximo....
Y aunque respeto a los que os lo currais para poder vaciar el repre...yo prefiero aprovechar y jugar online...

Y espero que lo demas respeten lo que cada uno quiera hacer...ya que es la base de la educación y convivencia
Que alguien quiere hablar de clasico??
Que lo haga....
Que se quieren quejar de las rachas??
Que lo hagan pijo sino se meten con nadie....
Sino quereis participar de lo que uno expone pues no contestais y punto.... [toctoc]
Cambiando de tercio

@pemiz te dije de jugar 1 partido en la pes league para llevarte los 20k....pues yo he jugado hoy 6 de esos 10 que piden....llevo 5 victorias y 1 empate....
Jejejeje

Saludos
@spiderrrboy

Y que tiene que ver las veces que haya jugado yo el desafío para explicar como funciona. Vuelvo a repetir, no hace falta un banquillo entero de italianos, con 5 vale para el bonus de gp, si tu te metes al torneo de 11 italianos te pueden emparejar perfectamente con alguien que se ha metido al de 5.

Otra cosa es que haya de todo y te puedes encontrar con alguien con equipo top sin italianos en busca de ventaja, pero también, y esto parece que muchos pasan por alto, puede haber gente que ni siquiera tiene 5 italianos para meter en la plantilla y se quieren sacar el desafío.
ForeroCasual escribió:También espero que salga, más que nada porque me he curado en salud, limpiando a varios platas que me decepcionarían bastante si me salieran de "premio" por ganar el desafío o por aflojar 10000 Gps, pero si no sale, tampoco voy a montar un drama, además que siempre queda el clásico de vuelta que será más relevante... [fumeta]
Este es un modo de juego anual y aunque comparado con muchos de por aquí, que se van a tomar las uvas con sus plantillas terminadas, voy retrasadísimo, estoy contento con lo que vengo sacando y subiendo jugando poco a poco. :)
Ahora mismo si me dieran a elegir entre el Clásico y una campaña de dobles EXP, me quedo con lo segundo. [reojillo]


Pero campaña buena, que eso de los dobles puntos exp es una verguenza de la ostia. Todo el año esperando y cuando llego me lleve un palo de lo poco que subian que deje de jugar.

Yo tambien prefiero 100 desafios y cosas de ese estilo que te mantengan activas a jugar a que pongan el repre del clasico....pero como lo uno parece imposible...que al menos pongan lo segundo porque si uno no juega en Navidades ya apaga y vamonos. [reojillo]
oskar28 escribió:@pemiz te dije de jugar 1 partido en la pes league para llevarte los 20k....pues yo he jugado hoy 6 de esos 10 que piden....llevo 5 victorias y 1 empate....
Jejejeje

Saludos

Yo no he jugado ni un partido hoy xD
He llegado, me he puesto a hacer cosas de casa y curro y ahora me tienen secuestrada la televisión xD

¿Como está el nivel en el clasificatorio?
Igual mañana juego el partido, tengo hasta el jueves. ME SOBRA [carcajad]
Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.
A que no saben quién me gano recién un partido con un cabezazo descolgado?
Imagen

Volve @Holaquetal te perdonamos. [facepalm]
@Cachoclandestino Si Traoré jugase en el Cagliari y no se hubiese corregido el asunto de los centros, qué felices estarían algunos con el desafío del Calcio.

¿Recomendáis a Rashford? Se lo he visto a mucha gente, y es fácil de sacar, con pagar por el de ManU 3* es suficiente, 11-12K, y tiene la tira de niveles. Quizá vaya a por él.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
DRVisco92 escribió:
ForeroCasual escribió:También espero que salga, más que nada porque me he curado en salud, limpiando a varios platas que me decepcionarían bastante si me salieran de "premio" por ganar el desafío o por aflojar 10000 Gps, pero si no sale, tampoco voy a montar un drama, además que siempre queda el clásico de vuelta que será más relevante... [fumeta]
Este es un modo de juego anual y aunque comparado con muchos de por aquí, que se van a tomar las uvas con sus plantillas terminadas, voy retrasadísimo, estoy contento con lo que vengo sacando y subiendo jugando poco a poco. :)
Ahora mismo si me dieran a elegir entre el Clásico y una campaña de dobles EXP, me quedo con lo segundo. [reojillo]


Pero campaña buena, que eso de los dobles puntos exp es una verguenza de la ostia. Todo el año esperando y cuando llego me lleve un palo de lo poco que subian que deje de jugar.

Yo tambien prefiero 100 desafios y cosas de ese estilo que te mantengan activas a jugar a que pongan el repre del clasico....pero como lo uno parece imposible...que al menos pongan lo segundo porque si uno no juega en Navidades ya apaga y vamonos. [reojillo]


[beer]
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:@pemiz te dije de jugar 1 partido en la pes league para llevarte los 20k....pues yo he jugado hoy 6 de esos 10 que piden....llevo 5 victorias y 1 empate....
Jejejeje

Saludos

Yo no he jugado ni un partido hoy xD
He llegado, me he puesto a hacer cosas de casa y curro y ahora me tienen secuestrada la televisión xD

¿Como está el nivel en el clasificatorio?
Igual mañana juego el partido, tengo hasta el jueves. ME SOBRA [carcajad]


El nivel que me ha tocado a mi es bastante flojo la verdad....gente de muy poca valoracion....
Pero seguro que habra de todo....
El ultimo partido era contra un tio que le he metido dos goles en 5 minutos....y desconexion al canto y me han dado la victoria....
De aqui al Jueves seguro que alguno juegas jaja
Solo me gustaria hacer un apunte que me parece importante:

Decir que en este hilo no hay libertad es mentir descaradamente y faltar a la verdad.

Aqui cada uno dice y escribe lo que le parece, a la vista esta que despues de 1127 paginas y mas de 11.000 mensajes ninguno se ha borrado como offtopic, eso es un dato irrefutable y no una opinion objetiva.

Despues podreis pintar vuesta realidad como querais, pero los datos ahi estan.
@elxymy

Buena idea eso de objetivos para jugadores en las renovaciones, como tienen los entrenadores también, podrían meterlo, pero es facilitar la cosa a los jugadores y eso no le gusta a Konami...

También deberían revisar las recompensas por subir de división de una puñetera vez y dar más que un mísero ticket de renovación.
spiderrrboy escribió:@The_Witcher con el.equipo que tienes, que tienes casi todas las negras top, porque te interesa a ti el repre del clasico?? Te deben interesar poquisimos jugadores de ahi no??


Me interesan varios que aún no tengo.
Neymar
Suárez
Robben
Alexis Sánchez
Sergio Ramos
Pepe

Y la curiosidad de probar éste año jugadores como Busquets e Isco.

Desde luego dónde me salga Ramos, Neymar y Robben sin antes vaciarlo me quedaré por ahí porque de el resto puedo prescindir indudablemente e ir por otro jugador como Vidal, Pogba, Nainggolan o Cavani.

También en vistas al futuro cuando finalicen las actualizaciones semanales suelo rotar mucho mi plantilla top.
@The_Witcher Vale vale aunque con los poquitos jugadores que quieres igual te salía mejor pillarlos por ojeadores... @oskar28 Como es lo de la pesleague, ahora te clasifica no? y hasta que día tienes para clasificarte? yo llevo 2-0-0, bueno llevo 3 pero el primero iba ganando y me lo anularon...
@leewix Es que debería ser un modelo como este: un ticket por mantenerte y tres cuando subas de división, así tienes un premio de consolación porque no alcanzaste tu objetivo pero no te vas con las manos vacías.

Pero creo que es un tema de recompensas en general, no es posible que para mantener tu plantilla top tengas que estar farmeando como un desquiciado porque no te alcanzan los GP que ganas. O por ejemplo, meter los otros consumibles en las subastas porque me parece una locura esperar semanas para que te salga el bono para ampliar los gastos de tu entrenador.
bilbi escribió:Buenas compañeros,

Podéis recomendarme un entrenador con alineación 4-1-2-3? Que sea parecido a Kloop en estilo de ataque y defensa?

Acabo de comprar a Gerard el del barsa B... Pero en defensa tiene defensa total y yo que juego con presión alta me cambia muchísimo la táctica.

Hay alguna forma de jugar al estilo de Kloop con este entrenador?

Básicamente lo que busco es un entrenador como Kloop, pero además de tener MCO y MCs, me deje poner un MP

Os dejo una captura con lo que busco


Imagen


Me auto cito por si alguien me puede echar un cable, y aprovecho el post para preguntar,

Hay algún post con información detallada del modo pes league? Estoy perdidísimo cuando os leo hablar sobre jugar que si 5, 10 partidos... Hasta ahora yo solo he jugado el partido semanal para los 10k GPS... Me estoy perdiendo algo? Puedo sacar más pasta?

Un saludo y gracias
@bilbi es que depende de la división en que te encuentres. Lo mejor es ver las reglas y recompensas que salen en el menú del torneo.
higinio5555 escribió:@Cachoclandestino Si Traoré jugase en el Cagliari y no se hubiese corregido el asunto de los centros, qué felices estarían algunos con el desafío del Calcio.

¿Recomendáis a Rashford? Se lo he visto a mucha gente, y es fácil de sacar, con pagar por el de ManU 3* es suficiente, 11-12K, y tiene la tira de niveles. Quizá vaya a por él.


Rashford para mí es de los mejores delanteros del juego. Claro que tampoco tengo mucho en esa posición más allá de Mandjukic, Dkzeko, Jonas, Gabriel Jesús o Cristiano. Es muy rápido con el balón en los pies en diagonales y pase al hueco, te lo recomiendo. A mí me tocó al principio junto con Boateng (lo único decente que me tocó) y me está manteniendo en torno a los 1000 puntos. Eso sí, yo juego al contraataque.
spiderrrboy escribió:@The_Witcher Vale vale aunque con los poquitos jugadores que quieres igual te salía mejor pillarlos por ojeadores..



Sucede querido colega que a día de hoy con todo lo que lo he preparado a éste representante con combos free + combos baratijas con ojeadores de 2* + cesiones de varios más estoy explotando el repre si todo se desenvuelve normalmente con 320.00 gps. Cantidad con la cual no llego a fichar ni siquiera un sólo jugador de los mencionados o con mucha suerte uno de ellos y quedando pelado.
Vaciar el representante además de entregarme a todos ellos me posibilitará una buena cantidad de jugadores desechables que usar en entrenadores.
Como dato a día de hoy tengo en mis arcas 360.000 gps y espero llegar a 400.000 o un poquito más hasta la semana que viene por si hay sorpresas en el representante. Osea con ésto quiero decir que no fui un farmer intensivo que tiene un millón de gps o más. Fui un digamos "estratega" que lleva un par de meses armando toda una estructura a bajisimo costo que me posibilitará llegar al representante con necesidad de una cifra de gps razonablemente baja.
The_Witcher escribió:
spiderrrboy escribió:@The_Witcher Vale vale aunque con los poquitos jugadores que quieres igual te salía mejor pillarlos por ojeadores..



Sucede querido colega que a día de hoy con todo lo que lo he preparado a éste representante con combos free + combos baratijas con ojeadores de 2* + cesiones de varios más estoy explotando el repre si todo se desenvuelve normalmente con 320.00 gps. Cantidad con la cual no llego a fichar ni siquiera un sólo jugador de los mencionados o con mucha suerte uno de ellos y quedando pelado.
Vaciar el representante además de entregarme a todos ellos me posibilitará una buena cantidad de jugadores desechables que usar en entrenadores.
Como dato a día de hoy tengo en mis arcas 360.000 gps y espero llegar a 400.000 o un poquito más hasta la semana que viene por si hay sorpresas en el representante. Osea con ésto quiero decir que no fui un farmer intensivo que tiene un millón de gps o más. Fui un digamos "estratega" que lleva un par de meses armando toda una estructura a bajisimo costo que me posibilitará llegar al representante con necesidad de una cifra de gps razonablemente baja.

Desde luego los que os pegáis esos pedazos de curro para poder vaciar un representante tenéis un mérito de la ostia.
Yo no tendría ni paciencia ni ganas para hacer todo eso.
Si señor pedazo de curro que os pegáis.
@The_Witcher cuántos ya tienes? yo voy por 82 ya en mi equipo, esperando a que me salgan dos ojeadores para sacar a dos más de la lista y con un colchón de 500K para el jueves por si acaso Konami se sale con una de sus sorpresas.

Ha sido un trabajo arduo que espero que sea recompensado el jueves.
Pensando de manera egoista, yo pudiera decir "ojala no pongan el repre del Clasico", pero no, quiero que lo pongan pq me parece injusto el sistema de las bolas donde uno no puede comprar directamente el jugador que quiere, y reventar un repre es la unica forma de burlar la suerte made in konami.

Mi equipo top en este momento:

---------------------Buffon----------------------------
David Luiz----Boateng---Koulibaly----Nkoulu
---------------------Vidal (Mcd)-------------------
-------------------Pogba (MC)-------------------
----Mane (ID)-----------------------------Isco (MC)
------------------Messi (Sd)----------------------
-------------------Cristiano------------------------

Banca: De Gea, Joao Mario, Sokratis, Vertonghen, Pjanic, Mbappe, Suso, Morata, Renato Sanchez, Mertens, y Salah que lo estoy usando en Nivel 4.
Cogiendo polvo Tengo a Bonucci, Kompany, Vanderweireld que estan sin criar, Carvajal y Valencia ya criados, entre otros.

Y del Repre del Clasico me interesan en este orden:

Indispensables: Sergio Ramos y Kroos

Secundarios: Neymar, Bale, A. Sanchez, Ibra, Busquets, Robben, Casemiro.

Los demas muy probablemente seran entrenadores para los que ya tengo.

Yo estoy casi seguro que la unica Leyenda que pondran (y si acaso) sera Beckham, que es la unica del clasico que ha salido este año. En el 2.017 todas las Leyendas que salieron en el clasico de Ida ya habian estado en los Repres Estrella.

Ojala me equivoque, pero yo me inclino a pensar en un Repre al estilo del Clasico de vuelta del 2.017, sin Leyendas.

PD: A los que dicen que no les interesa si sale o no el Repre del clasico pq ya han quemado todos sus gps en otros Repres o pq no han podido/querido farmear, pero que estan ligando que no salga para tener una intima satisfaccion, los espero el Jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@cascarillas
Gracias amigo. Si que ha sido un auténtico trabajo de hormiga el que vengo llevando. Espero el Jueves tener mi botín de recompensa. De todos modos si no fuese así. No es que haya perdido demasiados fondos en la estructura armada. Si tiempo y dedicación pero eso ya no importa, hoy es parte del pasado.


elxymy escribió:@The_Witcher cuántos ya tienes? yo voy por 82 ya en mi equipo, esperando a que me salgan dos ojeadores para sacar a dos más de la lista y con un colchón de 500K para el jueves por si acaso Konami se sale con una de sus sorpresas.

Ha sido un trabajo arduo que espero que sea recompensado el jueves.


Llevo 86 jugadores + 2 extras que fiche por las dudas si salen que son Julio Baptista y Chgrynskiy o como se escriba. A ver si en ésta semana cae alguno más en la lista de cesiones. Es difícil porque solo me quedan por sacar algunas bolas oro y luego ya solo negras.
@rafacastellano11 chamo es que tú eres uno de los que lo está diciendo desde el inicio del juego, el que quiera reventar este posible repre tenía tiempo de sobra para hacerlo. Si no ha podido o peor aún querido y desea que no salga pues espero que tengamos una sorpresa agradable el jueves.

@The_witcher Pues yo también he fichado a Chigrinsky o como se escriba por una recomendación de este foro. Yo ya doy por cerrada la compra de ojeadores para este repre y espero que salga alguno en cesiones / caiga en ojeadores free para poder aumentar la lista.
Garrotevil Dominic escribió:Partido especial, 2 0 para mí, pausa, simbomito y se suspende pero con derrota para mí. Increible lo de este modo de juego de mierda. Cada dia me da mas asco, aguantaré pq amo el futbol pero el proximo año no ven mi dinero. Un saludo fieras, gracias por todos los aportes aunque lo mio siempre sean quejas.


El otro dia me paso lo mismo,y se 100% que no fue mi conexion.El partido iba tan fluido como el offline hasta que le dio a start minuto 87,cuando le marque el 2-1...Y pammm partido perdido.Parece que es 1 nueva modalidad laguer.Ya veremos cuando se extienda
@spiderrboy....exacto....este torneo es clasificatorio y tienes hasta el jueves para jugar los partidos que te pidan como minimo...
En mi caso me piden 10...
Buenas chavales...aqui os dejo mi opinion del tema del "posible Clasico"

Empezare diciendo que desde el primer momento se le ha llamado como tal, como "posible Clasico" al igual que la lista de jugadores que era una "lista provisional". Con esto desde el principio se ha dado a entender que puede salir o no y que lo sabemos desde el dia uno.

El jueves habra representante del Clasico o no, si lo hay perfecto y si no lo hay, pues a otra cosa. Decir que no me fastidiaria que no lo sacaran seria mentira, me molestaria bastante, principalmente por el tiempo empleado y por una oportunidad perdida de hacerme con una cantidad importante de cracks y otros jugadores que me interesan mucho con una inversion de gps no muy grande.

El motivo de empezar a hablar del "posible Clasico" tan pronto no ha sido otra que la de facilitar a la gente que estuviera interesada y que no tuviera excesivo tiempo o ganas para farmear y vaciarlo si lo hubiera a base de gps de irlo preparando con calma y tranquilidad, con combos, cesiones y demas para que llegado el dia fuera mucho menos gravoso vaciarlo.

Para mi personalmente ir reuniendo jugadores de la lista, haciendo combos, mirando las cesiones a diario y demas, supone un aliciente mas del juego, eso no quita que haya seguido sacando otros jugadores via subastas o haciendo una "vida normal" en myClub. Despues ya se sabe que cada uno busca sus objetivos y su manera de disfrutar de myClub a su manera siendo todas y cada una validas.

Asi que...que el jueves Konami reparta suerte aunque esta claro que saque lo que saque nunca sera a gusto de todos ;)



PD: Sin animo ninguno de generar polemica, por alusiones y solo por dejar una cosa clara cito lo que un compañero escribio unas paginas atras:

Decir que en este hilo no hay libertad es mentir descaradamente y faltar a la verdad.

Aqui cada uno dice y escribe lo que le parece, a la vista esta que despues de 1127 paginas y mas de 11.000 mensajes ninguno se ha borrado como offtopic, eso es un dato irrefutable y no una opinion objetiva.

Salu2 y perdon por el tocho
MeY_UnO escribió:
moniel escribió:He probado lo del bug de la bola negra que comentaban páginas atrás, dándole cuando salen dos doradas seguidas. Y nada. 3 veces. Y 3 platas. Almenos una era Tello, por si hay clásico.


Ayer 4 de 4 platas... Hoy a la primera negra, eso sí, le di a las dos primera bolas doradas que salieron... Ayer las dos primeras se me escapaban, no se si tendrá algo que ver, o, ya me tocaba una negra... Me salio Willian, se me pasa por la cabeza convertirlo en entrenador y probar de nuevo a ver si cae Zico.

@Pemiz Lo único claro es que a partir de ahora, el que juegue contra tu equipo saldrá perjudicado [carcajad]

Hombre, tonto no soy. Si me dan medio millón de GPs y ojeadores que valdrán como 400k fácilmente... [+risas]
La putada es que estos días voy a estar liado de cojones y voy a tener a Ney, Suárez y Kevin mirándome xD
Yo este año no he farmeado nada, así que no estoy con el ánsia. [jaja] La verdad es que estoy contento con mi equipo aunque es muy mejorable. Para mí ha sido un gran avance lo de las subastas, sobretodo para los que no tenemos mucho tiempo y queremos a jugadores concretos sin tener que quemar la PS4.
Llego con 400k gracias a la devolución de Konami y si lo ponen y está Ney lo tiraré todo hasta que me salga o me coma una M, que tiene mas números esto último. [qmparto]
Neymar e Isco son los que mas me interesan y mira que en defensa podría venirme de coña un Ramos o Piqué, pero sonará a broma pero Nacho desde que me tocó se ha convertido en titularísimo y con Umtiti o Rugani de pareja en mi nivel de 700 puntos de valoración me van bien.
A ver si lo ponen y de ser así a ver si lo recortan mucho para no dar todos los cracks a los que lo vacíen.
"cito lo que un compañero escribio unas paginas atras:"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy tengo mucho jaleo y no puedo liarme...

Pero, de qué guindo te has caído @flopsete ?

Te crees que somos idiotas ? Deja de usar clones, que das vergüenza ajena. Y sí, tu labor en el hilo y tu contribución al mismo, no la pongo en duda, pero no nos tomes por idiotas, usando varias cuentas para influir en la opinión de este foro. Y digo varias, porque esa no es la única... Ya el webmaster te sacó los colores no hace mucho por el uso de clones...

Lo siento pero, alguien tenia que decirlo... Usas varias cuentas ( clones ) y cuando alguien comenta algo que no te gusta, vas a saco con tus clones a por ese usuario.. Eso no es respetar la opinión, ni es libertad... Se llama manipular y acosar... Y ya usarlos para vanagloriarse a uno mismo, es lo siguiente a patético....

Ahora, en vez de correr un tupido velo y dejarlo pasar... Vuelves a lo mismo, a no se bien qué... De qué nos quieres convencer ? Cuando te pregunto si crees que somos idiotas, lo pregunto enserio... Lo crees ?

Máscaras fuera!

Hace poco hice un comentario al respecto sobre el uso de clones como "aviso".... Y viendo que se hace caso omiso, tal vez, la moderación de EOL debería tirar del hilo... Porque estas manipulando...

Mira, no sabes cuánto me arrepiento de haberte echado un capote cuando hubo la polémica por tus vídeos de youtube... Me arrepiento y mucho porque me siento engañado...

Y no sólo eres tú el de los clones, casualmente hay otros usuarios de la misma banda de tarados que van troleando con sus clones... Verdad, amigo Tyrion Lannister ? Que con dos dedos de frente, mejor el avatar de Mortadelo...

Siento mucho mi comentario pero, me parece una tomadura de pelo... Y espero que sirva para cortar de raíz este cachondeo...

@Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo [burla2]
Que buen ambiente y que buen despertar se tiene x aquí, buenos días chicos, preparados para el super representante del jueves?
MeY_UnO escribió: @Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo [burla2]

No, si no me lo he tomado como crítica.
El equipo aún es mejorable, que el tener un portero ofensivo es un lastre para mi estilo de juego xD

Y si... me voy a perder a Suárez con letra A. Y a Sterling, De Bruyne, Paulinho, Neymar, Cavani, Mbappé.
Maldita Navidad

Imagen

[carcajad]
@MeY_UnO conmigo sí que te equivocas chaval.Yo ni soy Mortadelo ni Filemón,hace mucho que no comento aquí y a parte no necesito una cuenta secundaria para nada,cuando tengo algo que decir lo hago y punto.Que usuario es el de la cuenta de Mortadelo?,porque es que ni se a quien te refieres.

Mencionalo haz el favor y de paso deja de meterme en follones que al igual que tú quieres denunciar públicamente lo de Flopsete yo también puedo hacerlo contigo perfectamente pues te equivocas de todas todas [bye]
Pemiz escribió:
MeY_UnO escribió: @Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo [burla2]

No, si no me lo he tomado como crítica.
El equipo aún es mejorable, que el tener un portero ofensivo es un lastre para mi estilo de juego xD

Y si... me voy a perder a Suárez con letra A. Y a Sterling, De Bruyne, Paulinho, Neymar, Cavani, Mbappé.
Maldita Navidad

Imagen

[carcajad]


Pues no podrías disfrutarlo igualmente, mensaje de Konami al iniciar el juego, que del 21 del 12 al 11 del 01 la forma física de todos será c
moniel escribió:
Pemiz escribió:
MeY_UnO escribió: @Pemiz No, si no era una critica ni nada, era un ; tienes un equipazo ! En tu situación, claro que hubiera hecho lo mismo...
PD: Suarez tras el partido de ayer saldrá con buena letra y tú sin poder catarlo [burla2]

No, si no me lo he tomado como crítica.
El equipo aún es mejorable, que el tener un portero ofensivo es un lastre para mi estilo de juego xD

Y si... me voy a perder a Suárez con letra A. Y a Sterling, De Bruyne, Paulinho, Neymar, Cavani, Mbappé.
Maldita Navidad

Imagen

[carcajad]


Pues no podrías disfrutarlo igualmente, mensaje de Konami al iniciar el juego, que del 21 del 12 al 11 del 01 la forma física de todos será c

La madre que los parió, qué chapuzas que son... 3 semanas sin Live Update es una sobrada.
moniel escribió:Pues no podrías disfrutarlo igualmente, mensaje de Konami al iniciar el juego, que del 21 del 12 al 11 del 01 la forma física de todos será c


Las Navidades que nos va a dar el amigo @leewix con este tema, menudo fin de año que nos espera. Konami ya no sabe que hacer para fastidiarle. XD

SaluDOS.
@MeY_UnO

Pero no tires la piedra y escondas la mano amigo. Ya que te pones a acusar a compañeros del hilo, al menos di las cosas claras y pon los nombres de los clones y as pruebas que tienes. Porque venir aqui a acusar alguien de gratis, sin dar nombres ni nada, eso si que da verguenza ajena.

¿Me dices cual es mi clon tambíen?

Porque yo formo parte de esa "banda de tarados" a la que haces mención y creo que nunca te he faltado al respeto como estas haciendo tu conmigo y el resto de compañeros que formamos ese grupo de Telegram. Un grupo te recuerdo que en sus inicios era abierto para todo el mundo.
Buenas amigos, vengo de la versión móvil que se actualiza cada lunes y me encuentro con el representante del clásico [oki] como la versión móvil con la del juego van de la mano, confirmaria 100% que si hay representante del clásico en MyClub este jueves, la pena es que no han agregado ni una sola leyenda en el representante del clásico supongo que en el juego harán igual.

Saludos
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
Bueno, bueno, parece que el Escuadrón Escoria vuelve por navidad
24436 respuestas