MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

De momento no hay noticias de la hora de comienzo. En Twitter la gente está preguntando pero no se ha pronunciado nadie al respecto...
Esa info no muestra ninguna novedad del myclub, solo la forma de mostrar los jugadores q en sí es una "novedad" visual sin aportar nada nuevo respecto a formato. Gracias igualmente por la info, seguiremos pendientes de ver cuándo muestran algo mañana o pasado en el Tokyo trip...
endiniao escribió:Esa info no muestra ninguna novedad del myclub, solo la forma de mostrar los jugadores q en sí es una "novedad" visual sin aportar nada nuevo respecto a formato. Gracias igualmente por la info, seguiremos pendientes de ver cuándo muestran algo mañana o pasado en el Tokyo trip...

si esperas novedades en modos de juego creo que vas aviado.
cascarillas escribió:
endiniao escribió:Esa info no muestra ninguna novedad del myclub, solo la forma de mostrar los jugadores q en sí es una "novedad" visual sin aportar nada nuevo respecto a formato. Gracias igualmente por la info, seguiremos pendientes de ver cuándo muestran algo mañana o pasado en el Tokyo trip...

si esperas novedades en modos de juego creo que vas aviado.



XD XD XD XD XD De ilusiones se vive! XD XD XD XD XD XD

Más q nada por ver el formato de MyClub este año, a ver qué han modificado.
Mensaje puesto por el compañero @Centoyo77 en el hilo oficial del juego:

Centoyo77 escribió:Los que estéis esperando, noticias de myclub en Tokio, olvidaros de las noticias

Imagen


Sin comentarios. :-|

SaluDOS.
Ojala me equivoque, pero se viene un corta y pega del Myclub del año pasado. Jugadores de la semana con medias esperpénticas, equipos nivel 5 en la primera semana de juego, farmeo SIM como si no hubiera un mañana y profundidad 0 en el modo, no vaya a ser que a alguien le de un derrame intentando confeccionar la plantilla.
Tiene toda la pinta!! Welcome back a chetolandia! XD XD XD
mithrandir17 escribió:Yo después de ver el último gameplay de Fifa... Como vea que no hay novedades en Myclub voy a esperar a catar la demo del otro... Y si medio me convence me cambio de acera, solo juego online y la verdad es que el Myclub actual ya tiene interés 0 para mi.


Yo estoy mas o menos igual, soy jugador 99% online, y tras que los modos son poco atractivos... si MyClub sigue exactamente igual que el 2019, adiós compra.
No se si llegare a pasarme al vecino...pero a lo sumo esperare la versión gratuita...vengo comprándolo todo los años de entrada, esta vez no me la cuelan.
Yo lo voy a comprar, en esta ocasión, principalmente porque ha mejorado bastante la jugabilidad en el offline. En PES 2019 me resultaba insufrible jugar contra la COM en niveles altos, sin embargo en la demo me esta gustando bastante. Así que si MyClub sigue igual y me canso rápido, me pasare a alguno de los modos offline e iré intercalando. El FIFA lo probare cuando lo pongan en el EA Access, este año lo compre y no me convenció, es divertido, pero sabe a poco acostumbrado a la jugabilidad de PES. Eso si, en modos de juego y cosas que hacer, es una gozada. ;)

En principio, no cuento con que MyClub vaya a cambiar mucho, la verdad. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo lo voy a comprar, en esta ocasión, principalmente porque ha mejorado bastante la jugabilidad en el offline. En PES 2019 me resultaba insufrible jugar contra la COM en niveles altos, sin embargo en la demo me esta gustando bastante. Así que si MyClub sigue igual y me canso rápido, me pasare a alguno de los modos offline e iré intercalando. El FIFA lo probare cuando lo pongan en el EA Access, este año lo compre y no me convenció, es divertido, pero sabe a poco acostumbrado a la jugabilidad de PES. Eso si, en modos de juego y cosas que hacer, es una gozada. ;)

En principio, no cuento con que MyClub vaya a cambiar mucho, la verdad. :-|

SaluDOS.

cambiara en lo estetico, color de cartitas y esas cosas pero en lo verdaderamente importante osea campeonatos y demas seguiran igual.
juujo86 está baneado por "Troll"
A dos semanas y sin noticias de myclub, lo que equivale seguramente a lo mismo que el año pasado. Que dejadez de esta gente.

Yo sera el primer año que no pillare un pes de salida, uno ya se cansa. Me esperare a la version gratuita y listo
Me acoplo por este hilo,que el año pasao probe el pes19 lite y acabe comprando la completa...
Por lo menos haces equipazos decentes,en el fifa FUT ni uno bueno....
M
VAMOS POR OTRO PES
( Solo pido más contenido en my club )
Espero que al menos hayan aprendido de pes 2019 y a las dos semanas ya había gente con equipos chetos...si hacen eso myclub habrá muerto como el año pasado a las primeras de cambio ....recordad ese Simeone la primera semana con noventa y pico de media [facepalm] ...
Otro día más esperando noticias de MyClub...

Imagen

Ubbex8x8x1 escribió:Espero que al menos hayan aprendido de pes 2019 y a las dos semanas ya había gente con equipos chetos...si hacen eso myclub habrá muerto como el año pasado a las primeras de cambio ....recordad ese Simeone la primera semana con noventa y pico de media [facepalm] ...


Hazte a la idea que vas a encontrar equipos de nivel 5 desde el primer día. Y sin necesidad de meter dinero, ya lo veras.

SaluDOS.
Yo personalmente...un año mas que me subo al carro [ayay] [ayay]

Imagen

Salu2
Hay gente ya con el juego... imagino que novedades de myclub no podremos verlas
LuiyiXboxOne escribió:Hay gente ya con el juego... imagino que novedades de myclub no podremos verlas


No creo, ya que los servidores no estarán activos.

SaluDOS.
Bueno, pues juego reservado esta en el game....59 con camiseta..
Esto ha puesto hoy Adam Bhatti...

Imagen

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lsl2018 escribió:@Obelodálix Parece un fallo bastante gordo, en la página de Konami sale tal y como lo ha puesto flopsete. Aunque yo el otro día en la store de ps4 ví una comparación de la edición leyenda y la estándar en un recuadro y ahí si que salía Ronaldinho como cedido. Pero si te metes de forma individual en la estándar sale mal, anda que no son listos.


Pues si, por lo que has comentado y estoy viendo, parece que es un error de la store. Veremos en que queda el tema.

SaluDOS.

@Obelodálix @lsl2018 Hoy al entrar al pes2019 en las noticias que aparecen al iniciar el juego ponía (a fecha de hoy) que había un "error de descripción en la store" y que estaba correctamente la descripción en la web. Como compensación darían 300 monedas. Y el error en la descripción sería corregido más adelante.

Más o menos así resumido y de memoria. He buscado un enlace para poner pero no he sabido encontrarlo XD .
marley72 escribió:@Obelodálix @lsl2018 Hoy al entrar al pes2019 en las noticias que aparecen al iniciar el juego ponía (a fecha de hoy) que había un "error de descripción en la store" y que estaba correctamente la descripción en la web. Como compensación darían 300 monedas. Y el error en la descripción sería corregido más adelante.

Más o menos así resumido y de memoria. He buscado un enlace para poner pero no he sabido encontrarlo XD .


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
@marley72 Lo acabo de ver, una pena que no había hecho la reserva todavía XD Supongo que las 300 monedas serán solo para los que ya la tenían hecha. Aunque habrá gente que seguro se echó para atrás al ver que, por ejemplo, ponía que la leyenda de la edición leyenda solo te la daban cedida 10 partidos. Creo que esas 300 monedas deberían dárselas incluso a las reservas que se hagan los próximos días :cool:
En PS4 estaba correcto pq ponía q la leyenda era con contrato permanente. Si no la diferencia q iba a ser tener en prioridad o cedido a Ronaldinho? Pues vaya estafa XD

Qué ganas de tener ya el juego!
endiniao escribió:En PS4 estaba correcto pq ponía q la leyenda era con contrato permanente. Si no la diferencia q iba a ser tener en prioridad o cedido a Ronaldinho? Pues vaya estafa XD

Qué ganas de tener ya el juego!


Creo que tenia que ver con la Leyenda, que en alguna plataforma ponia que era cedida en vez de en propiedad. 300 monedicas de oro al principio para algun entrenador Top pueden venir de maravilla ;)

Salu2
endiniao escribió:En PS4 estaba correcto pq ponía q la leyenda era con contrato permanente. Si no la diferencia q iba a ser tener en prioridad o cedido a Ronaldinho? Pues vaya estafa XD

Qué ganas de tener ya el juego!

En ps4 cuando le dabas a reservar en la edición estándar,antes de pagar salía un recuadro con la comparativa entre estándar y leyenda, y en la edición leyenda ponía que Ronaldinho era en propiedad pero la leyenda era cedida. Creo que todavía está mal puesto.
las monedas van a ser para todos los que reservaron o únicamente para los de la versión standard?
jacotero escribió:las monedas van a ser para todos los que reservaron o únicamente para los de la versión standard?


Si es como en otras ocasiones las 300 monedas se las daran a todos los que hubieran reservado.

Salu2
Oficialmente diran algo de myclub?
uenillo escribió:Oficialmente diran algo de myclub?


Aunque digan.. A estas fechas ya.... Son unos putos impresentables, yo he contenido el ansia, probaré la demo de Fifa y esperaré esas dos semanas de Myclub a ver que tal, y luego ya decido si uno o otro, hacia mucho que lo pillaba de salida... Pero esta vez no me pilla ni uno, ni otro, realmente ningún juego nunca más, ya escarmente con el Pes y el Red read redemption 2 el año pasado, primero lo pruebo, leo y si eso ya les doy la pasta....
Pero otros años habían dicho ya novedades de MyClub, no??

Creéis que no van a meter ni una sola novedad??

Tan vagos van a ser??? BUeno, si, es koñami....
leewix escribió:Pero otros años habían dicho ya novedades de MyClub, no??

Creéis que no van a meter ni una sola novedad??

Tan vagos van a ser??? BUeno, si, es koñami....

Si
ninguna salvo cambios visuales
Vagos no se, cabezones un rato.
Tiene toda la pinta de que va a ser más de lo mismo, se han debido de centrar en la Liga Master (ese modo de juego que decían el año pasado que a nadie le interesaba) y MyClub lo van a dejar más o menos igual. Solo espero que pongan más Desafíos Semanales y que sean un poco más variados. No es mucho pedir, pero si tuviera que apostar, no lo haría. XD

Por cierto, el fin de semana que viene no tenemos partidos en las ligas europeas, así que todo indica que empezaremos en MyClub sin actualización en vivo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tiene toda la pinta de que va a ser más de lo mismo, se han debido de centrar en la Liga Master (ese modo de juego que decían el año pasado que a nadie le interesaba) y MyClub lo van a dejar más o menos igual. Solo espero que pongan más Desafíos Semanales y que sean un poco más variados. No es mucho pedir, pero si tuviera que apostar, no lo haría. XD

Por cierto, el fin de semana que viene no tenemos partidos en las ligas europeas, así que todo indica que empezaremos en MyClub sin actualización en vivo. ;)

SaluDOS.


Me voy a car en la P*** liga master, como no vengan novedades en myclub
Según parece, Adam Bhatti ha dicho en twitter que posiblemente mañana dirán cúando darán información. A este ritmo el mismo día
elpipo25 escribió:Según parece, Adam Bhatti ha dicho en twitter que posiblemente mañana dirán cúando darán información. A este ritmo el mismo día


Ojo pero el dice información sobre el juego... no de my club...

Adam dice que mañana posiblemente tendremos más info

Imagen

Y ojo para los que compren el juego... hay cosas que tendrán desde el día 10 y otras (quizás ítems de my club) desde el día 12. Están avisados!!!
A estas alturas está muy claro que no van a cambiar nada de myClub. Como mucho tendrán alguna cerdada bien calladita de la que nos enteraremos al comprar el juego.

Yo me imagino que, o bien es IDÉNTICO al myClub 2019 con un aspecto nuevo, o bien le dan un giro más agresivo a la monetización y por eso están tan callados. Algo en plan introducir una nueva moneda que únicamente se pueda conseguir pagando y sea la forma de hacer tiradas a los jugadores chetos.
Nada de mercado entre usuarios no?? :(
Schopenhauer23 escribió:Nada de mercado entre usuarios no?? :(


Ahhh jajaja... Cuentate otro. Konami no tiene ni más pu..ta de como innovar en su modo estrella (online).
Si meten algún desafío por lvls este año es mucho me parece
adrianblanco83 escribió:
Schopenhauer23 escribió:Nada de mercado entre usuarios no?? :(


Ahhh jajaja... Cuentate otro. Konami no tiene ni más pu..ta de como innovar en su modo estrella (online).
Si meten algún desafío por lvls este año es mucho me parece


totalmente de acuerdo....

Lo del desafío por niveles debería estar TODAS las semanas si o si.
leewix escribió:
adrianblanco83 escribió:
Schopenhauer23 escribió:Nada de mercado entre usuarios no?? :(


Ahhh jajaja... Cuentate otro. Konami no tiene ni más pu..ta de como innovar en su modo estrella (online).
Si meten algún desafío por lvls este año es mucho me parece


totalmente de acuerdo....

Lo del desafío por niveles debería estar TODAS las semanas si o si.

Incluído cuando acaba la temporada que desde junio muere el Online.
A todo esto otro año más reservado y esperando la llamada para ir a buscarlo.
Si no ponen nuevos Desafíos, al menos estaría bien que emparejara con rivales que cumplen los requisitos para realizar dicho Desafío. Si tienes que tener tres japoneses en la plantilla, pues que tu rival también los tenga. Y no como se ha hecho en el anterior MyClub. Tampoco creo que sea mucho pedir, bueno, a lo mejor para Konami si. :-|

SaluDOS.
Buenas! Lo de las leyendas del primer hilo son los posibles que te pueden tocar al pillar la edicion leyenda?
Owax escribió:Buenas! Lo de las leyendas del primer hilo son los posibles que te pueden tocar al pillar la edicion leyenda?


Estas son las q te pueden tocar en la edición leyenda:

1 jugador disponible de los siguientes 11 jugadores leyenda
D. MARADONA
D. BECKHAM
JOHAN CRUIJFF
G. BATISTUTA
F. TOTTI
PARK JI-SUNG
H. NAKATA
P. NEDVĚD
O. KAHN
L. MATTHÄUS
P. VIEIRA

Novedad de MyClub:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-demo-disponible-lanzamiento-10-de-septiembre_2332709_s8600#p1748234289
endiniao escribió:
Owax escribió:Buenas! Lo de las leyendas del primer hilo son los posibles que te pueden tocar al pillar la edicion leyenda?


Estas son las q te pueden tocar en la edición leyenda:

1 jugador disponible de los siguientes 11 jugadores leyenda
D. MARADONA
D. BECKHAM
JOHAN CRUIJFF
G. BATISTUTA
F. TOTTI
PARK JI-SUNG
H. NAKATA
P. NEDVĚD
O. KAHN
L. MATTHÄUS
P. VIEIRA

Novedad de MyClub:

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020-demo-disponible-lanzamiento-10-de-septiembre_2332709_s8600#p1748234289

En el 2019 también se podía cambiar la aprendida por otra mientras tuvieras para gastar.
Anda que no he gastado en porteros para sacar el saque por bajo.
Hola a todos, lo pongo por aquí porque es el único modo de juego que le meto en el Pes 2019, en muchas ocasiones se ha presentado el debate de campeonatos my club cooperativo o en modo cooperativo entre amigos, en pes 2019 no existe o nunca encontramos vestíbulo para hacerlo, alguien sabe si en 2020 lo incluirán!? Me refiero a quedar 6 amigos y jugar 3 vs 3 en my club cooperativo
Gracias.
Calendario de la semana de lanzamiento de eFootball PES 2020

Vea a continuación un desglose de lo que sucede en el juego en PES 2020 durante la semana de lanzamiento:

10 de septiembre (Día de lanzamiento)
- Lanzamientos de Data Pack 1.01, que trae consigo modelos y licencias de jugadores actualizados
- Lanzamientos del parche 1.01.01, que trae consigo un número de correcciones y ajustes de equilibrio basados ​​en los comentarios de la comunidad
: el primer evento de la Jornada, la UEFA EURO 2020, comienza en el juego
* Dependiendo de dónde viva, el Paquete de datos 1.01 y el Parche 1.01.01 pueden lanzarse en una fecha anterior.

12 de septiembre (primer mantenimiento programado)
: la primera actualización en vivo de PES 2020 programada para su lanzamiento, que trae consigo las listas de jugadores actualizadas.
- Jugadores que han tenido un buen desempeño en los últimos partidos internacionales que se lanzarán en el juego como el primer lote de Jugadores destacados (POTW: National Sep 12 '19)

Nota:
Las últimas listas de jugadores solo estarán disponibles una vez que se implemente la Actualización en vivo del 12 de septiembre . Como tal, recomendamos a aquellos que deseen jugar modos como Master League con el último equipo y listas de jugadores que esperen hasta que se publique la Live Update. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Consulte a continuación para obtener más detalles sobre las actualizaciones y eventos que llegarán a PES 2020 en la semana de lanzamiento.



[Información de actualización y eventos]

■ Eventos de la primera semana de actualización y lanzamiento
El siguiente contenido llegará a PES 2020 en un archivo de actualización que se lanzará el día del lanzamiento (10 de septiembre de 2019).

〇 Data Pack 1.01

Contenido:
・ Nuevos equipos nacionales con licencia: Rusia, Andorra
・ Listas de clubes para la Primera División A de la Jupiler Pro League belga y la segunda división italiana actualizadas
・ Nuevos jugadores del equipo nacional con licencia de Marruecos, Egipto, Costa Rica, Honduras, Paraguay , Costa de Marfil, Panamá y Montenegro
・ 28 modelos de cara de jugador nuevos / actualizados (en su mayoría de PES Partner Clubs)
images Imágenes de retrato nuevas / actualizadas para más de 100 jugadores
・ Tiras actualizadas para más de 180 clubes
・ 4 modelos de botas nuevas
・ Serie A TIM (Italia) y diseños de pelota oficiales de 3F Superliga (Dinamarca) añadidos
・ Introducción a la Superliga danesa cinemática
・ Datos actualizados de la tarifa de transferencia para jugadores de Master League

〇 Parche 1.01.01

Corrección de errores
• Se ha corregido un problema que en ocasiones provocó jugador resistencia drene más rápido de lo previsto cuando se utilizan controles compañero o el pase dinámico primero y segundo en línea Partidos.
• Se ha corregido un problema que en ocasiones causaron ambos palos dejen de responder al utilizar los controles de habilidad al mismo tiempo que Finesse Dribble.

Ajustes de juego
・ Ajustó el sistema de faltas para aumentar su precisión.
・ Mejoró la capacidad de respuesta de los controles de Finesse Dribble al atrapar la pelota.
・ Ajustó la interacción entre el jugador y la pelota al ejecutar un Kick Feint mientras atrapaba.

Además de lo anterior, se han realizado una variedad de otros ajustes menores en cada modo para mejorar la experiencia general de juego.

〇 Actualizaciones en vivo
El lanzamiento de la primera actualización en vivo está programado para el 12/09/2019. Las actualizaciones en vivo se lanzarán el jueves todas las semanas a partir de entonces.


¿Qué son las actualizaciones en vivo?

La función Live Update garantiza que PES esté siempre alineado estrechamente con el mundo real del fútbol. Los datos de partidos reales que se juegan en todo el mundo se recopilan semanalmente y se implementan en el juego para crear una experiencia más auténtica. Los datos incluidos en cada Actualización en vivo se obtienen de los partidos jugados durante el fin de semana y se aplican al juego todos los jueves. Estas actualizaciones afectan varios aspectos del juego, incluidas las clasificaciones de condición del jugador, las listas de equipos y las estrategias de equipo.

■ Eventos de la semana de lanzamiento y jugadores

destacados Name Nombre de la serie de jugadores destacados: "POTW: National Sep 12 '19"
Fecha de lanzamiento: 12/09/2019

Los "jugadores destacados" son versiones especiales de jugadores que se lanzan en el juego con estadísticas mejoradas y diseños de retratos de jugadores de edición limitada. Estos jugadores se eligen en función de su rendimiento excepcional en partidos del mundo real, y se pueden señalar en el juego usando Agentes. La primera serie de jugadores destacados que llegan a PES 2020 después del lanzamiento se titula "POTW: National Sep 12 '19", y tiene como tema a los equipos nacionales de todo el mundo. El diseño del retrato para estos jugadores los mostrará usando el equipo de su equipo nacional.


〇 Evento inaugural del PES 2020: UEFA EURO 2020
Fecha de inicio: 10/09/2019

Como su nombre lo indica, el primer evento que llega al modo Jornada tendrá como tema después de la UEFA EURO 2020. A partir del 10 de septiembre, el evento inaugural de la Jornada del PES 2020 verá a los países que compiten en la UEFA EURO 2020 divididos en dos lados de la jornada: local y visitante. Elija un país y gane Puntos de evento para ascender en el ranking y tener la oportunidad de ser seleccionado como Representante de su equipo para la Gran Final de la Jornada. Incluso si no eres elegido como Representante, recibirás recompensas increíbles por ver, así que asegúrate de conectarte en línea durante la Gran Final y apoyar a tu equipo.
* Tenga en cuenta que el primer evento Matchday estará disponible en Japón a partir del 12/09/2019.

* Informacion sobre lo que vendra en myClub la primera semanas, nada mas las actualizaciones en vivo y los primeros POTW de la temporada.

Salu2
Muchas gracias por la información, @flopsete, cada semana eres nuestro POTW. [oki]

SaluDOS.
Gracias @Flopsete [oki]

Es muy triste !!!! Ni una noticia de MyClub, ni un triste trailer con alguna novedad [facepalm]
5531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111