MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Pues a ver qué sale, yo recomiendo no gastar GPs hasta el próximo jueves porque vendrá el representante de la Champions que siempre es el mejor. Aunque 2 días jugando con blancas y cedidos tampoco es que motive mucho... XD
De MyClub han contado lo que tenían que contar, que vayáis preparando el dinero para los POTW del Jueves 12. XD

SaluDOS.

EDITO1: No se si se ha comentado, me imagino que si, pero por si acaso. Tenemos un bonus de 10000 GP por haber jugado a la demo y los darán el 3/10/2019.



Ya puedes descargar la versión de prueba de eFootball PES 2020.
En la versión de prueba puedes disfrutar de partidos locales y cooperativos, e incluso partidos en línea con otros usuarios.
¡Además, si juegas en la versión de prueba recibirás un bonus de 10000 GP en la versión completa de PES 2020!

Prueba eFootball PES 2020, un juego aclamado por la crítica que llegará pronto a las tiendas.

*Recibirás el bonus tras el mantenimiento regular programado para el 03/10/2019.
*Consulta la información en línea dentro de la versión de prueba para conocer los detalles del bonus.




Info: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/all/page/demo_bonus
Y a los que reservamos el juego en la store de USA nos van a dar 300 monedas gratis por un error en la descripción del contenido de cada edición, no sé si en el resto de países también os salió...
LuiyiXboxOne escribió:Gracias @Flopsete [oki]

Es muy triste !!!! Ni una noticia de MyClub, ni un triste trailer con alguna novedad [facepalm]

tal cual, un simple trailer miserable por lo menos dejaban otra espectativa. es que son lamentables a extremo. lo pienso y no lo puedo creer. y eso que es el modo lucro número uno de pes. ni siquiera para robarnos con calidad. lo de esta empresa es un problema serio la verdad. pareciera que estan tan enfocados en otros aspectos, que el vender el juego lo hacen de una manera pésima, vamos, como que si no tuvieran gente capacitada encargada de hacerlo bien. hasta un mono con un pentium 3 te hace un trailer de myclub en YouTube.

saludos.
Leyendo lo que contesta Adam cuando le dicen sobre la poca información de My Club... no me huele muy bien lo que contesta

Imagen

La traducción del 2do párrafo

Imagen
Se acabaron las esperanzas de última hora... Finalmente NO HABRÁ BOMBAZO EN MYCLUB

Menuda banda de impresentables,el modo que mas dinero registra en konami y se lo cargan sin novedades. Y en parte por la LM, para contentar a 4 gatos, que jugaran una temporada y luego despotricaran y vomitaran sobre el juego...

Bravo konami los jugadores offline, haran que crezca la economía de pes bravoo !!! [facepalm]
Solo pido que no se les vaya la mano con los chetados de la semana, solo eso, porque el resto va a ser calcado al año pasado.
bernatb escribió:Pues a ver qué sale, yo recomiendo no gastar GPs hasta el próximo jueves porque vendrá el representante de la Champions que siempre es el mejor. Aunque 2 días jugando con blancas y cedidos tampoco es que motive mucho... XD


Yo recomiendo no jugar online hasta el jueves. En años anteriores los que juegan online desde el martes se pierden el premio de los 10.000 GPS por cada partido que jueguen durante los primeros 5 partidos.
rafacastellano11 escribió:
bernatb escribió:Pues a ver qué sale, yo recomiendo no gastar GPs hasta el próximo jueves porque vendrá el representante de la Champions que siempre es el mejor. Aunque 2 días jugando con blancas y cedidos tampoco es que motive mucho... XD


Yo recomiendo no jugar online hasta el jueves. En años anteriores los que juegan online desde el martes se pierden el premio de los 10.000 GPS por cada partido que jueguen durante los primeros 5 partidos.


Es que entonces para qué sacan el juego el martes si el contenido llega el jueves? Por lo menos que pongan los torneos anuales como ese...
bernatb escribió:
Es que entonces para qué sacan el juego el martes si el contenido llega el jueves? Por lo menos que pongan los torneos anuales como ese...


Porque el juego NO es solamente My Club... hay gente que no toca ese modo ni con un palo...
rafacastellano11 escribió:
bernatb escribió:Pues a ver qué sale, yo recomiendo no gastar GPs hasta el próximo jueves porque vendrá el representante de la Champions que siempre es el mejor. Aunque 2 días jugando con blancas y cedidos tampoco es que motive mucho... XD


Yo recomiendo no jugar online hasta el jueves. En años anteriores los que juegan online desde el martes se pierden el premio de los 10.000 GPS por cada partido que jueguen durante los primeros 5 partidos.


Gracias! Lo tendré en cuenta! Yo el año pasado compré el juego en febrero así q no tengo ni idea de qué puede pasar hasta entonces. Acepto todos los consejos!
Yo hasta el Jueves, en MyClub, me dedicare a ir desbloqueando monedas. Las 1000 monedas iniciales están bien, pero quiero tener unas pocas más para tener fondo de armario. ;)

SaluDOS.
los jugadores dopados de la semana no es que sean mala idea, es que estan mal implementados, no los tendrían que valorar tan alto, cualquier cara pintada era maestro del gaucho, cr7, maradona o messi. después bueno, dos desafíos por semana pff, para llorar. otra cosa, eso de las habilidades para darle al jugador no deberían ser aleatorias, de que sirve tener montón de habilidades para dar si se te van al toque dandole a un solo jugador hasta que salga la que uno quiera? pa mear sin echar gota, aparte un solo casillero libre me parece muy mal. etc. etc. myclub tendrían que pensarlo mucho mejor. igualmente es el único modo que estoy jugando, me va la idea de gestionar un club sin tanta estratagema como en liga máster, y la aleatoriedad de jugadores me gusta. en fin, es un modo hermoso pero a pulir. y este año sin marketing de nada cero novedades, cero presentación de myclub, la verdad parece increíble.

saludos.
mientras no pongan servidores dedicados y nos pongan desafíos tanto online como offline diarios este modo seguirá siendo una mierda espichada en un palo.
y digo yo tanto les cuesta poner unas divisiones offline en vez del amistoso contra la maquina?
es que los tienen cuadrados , coño.
Polter2k escribió:
bernatb escribió:
Es que entonces para qué sacan el juego el martes si el contenido llega el jueves? Por lo menos que pongan los torneos anuales como ese...


Porque el juego NO es solamente My Club... hay gente que no toca ese modo ni con un palo...


Es correcto, pero es que a la Liga Master tampoco se podrá jugar porque los fichajes se actualizan el jueves... En fin, veremos qué se puede hacer los primeros 2 días.
Obelodálix escribió:Yo hasta el Jueves, en MyClub, me dedicare a ir desbloqueando monedas. Las 1000 monedas iniciales están bien, pero quiero tener unas pocas más para tener fondo de armario. ;)

SaluDOS.


Buenas,

Pero puedes explicarme eso mejor?? Es decir, eso de esperar hasta el jueves afecta a jugar solo partidos online o también a las opciones offline de "my club" ??

No me entero mucho todavía, y dado que tendré el juego desde el 10 es para saber que me aconsejas hacer entonces hasta el día 12 !!!!

Muchas gracias a los Gurús que puedan ilustrarme!
[beer]
zafiroh escribió:Pero puedes explicarme eso mejor?? Es decir, eso de esperar hasta el jueves afecta a jugar solo partidos online o también a las opciones offline de "my club" ??

No me entero mucho todavía, y dado que tendré el juego desde el 10 es para saber que me aconsejas hacer entonces hasta el día 12 !!!!

Muchas gracias a los Gurús que puedan ilustrarme!
[beer]


Mira, es muy simple: Cada año sacan un torneo donde en los primeros 5 partidos on-line te dan 10.000 GPs cada uno (no importa si los ganas o los pierdes). Pero ese torneo lo suelen sacar los jueves, por lo que si juegas esos 5 partidos el martes, cuando te salga el jueves ya estará inhabilitado. Por lo tanto, es decisión tuya si quieres jugar partidos el 10 o el 11, con un poco de suerte este año sacan el torneo desde el martes.
Pero afecta solo a los partidos online o también te deshabita si los has jugado offline.... Lo sabéis?

GRACIAS Bernatb !!
cascarillas escribió:y digo yo tanto les cuesta poner unas divisiones offline en vez del amistoso contra la maquina?
es que los tienen cuadrados , coño.


Ojala te lean, disfrutaría como un enano con esas Divisiones Offline, pues no llevo tiempo esperándolas. Si es que con un poco de interés, podría quedar un MyClub bastante apañado, pero no hay manera. :-|

zafiroh escribió:Pero afecta solo a los partidos online o también te deshabita si los has jugado offline.... Lo sabéis?


Solo a los partidos online. ;)

SaluDOS.
zafiroh escribió:Pero afecta solo a los partidos online o también te deshabita si los has jugado offline.... Lo sabéis?

GRACIAS Bernatb !!


Creo que afecta a todos los partidos en My Club, pero ahí sí tengo dudas... Si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

PD: Tampoco sé si los del matchday contarán.
bernatb escribió:
zafiroh escribió:Pero afecta solo a los partidos online o también te deshabita si los has jugado offline.... Lo sabéis?

GRACIAS Bernatb !!


Creo que afecta a todos los partidos en My Club, pero ahí sí tengo dudas... Si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

PD: Tampoco sé si los del matchday contarán.


Yo suelo jugar unos cuantos partidos offline antes de meterme en el online, sobre todo para subir el espíritu de equipo, asi que estoy casi seguro que el Desafío en cuestión, solo afecta a los partidos online. Se pueden jugar todos los partidos que se quiera VS. COM. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Gracias por la info! Pues es buena opción... Ya que estamos, sabes si los cooperativos on-line cuentan para ese torneo?
bernatb escribió:@Obelodálix Gracias por la info! Pues es buena opción... Ya que estamos, sabes si los cooperativos on-line cuentan para ese torneo?


Pues no te se decir, ya que no suelo jugar partidos cooperativos; ya que por mi horario de juego, no suelo coincidir con la gente. Pero diría que no cuentan para el Desafío, principalmente porque tienen una estadísticas a parte de las individuales online. Yo supongo que el Desafío de los 50.000 gps, debería de tener en cuenta las estadísticas de los partidos jugados de manera individual. Pero vamos, es solo una suposición mía. Lo mejor, bajo mi punto de vista, es esperar al Desafío (si lo ponen) para empezar a jugar online. 50.000 gps, son muchos gps para empezar. ;)

SaluDOS.
Bernat, cuando sale lo de los 50.000 gp, llevo yo 20 partidos online en 2 días y llevo ya 2 años perdiendo esos bonus...

Te puedo dar una solución, que este año es lo que voy hacer yo,Inicia el juego con una segunda cuenta, y de paso se puede ir testeando el juego,jugando online,ver que entrenador te va mejor, ver la forma en la que vas empezar con tu equipo principal..

Es una forma de no perder posibles bonus al principio, xq igual son 50.000 de los 5 primeros partidos online , igual también hay algo del Matchday para primeros partidos de bonus.
LuiyiXboxOne escribió:Bernat, cuando sale lo de los 50.000 gp, llevo yo 20 partidos online en 2 días y llevo ya 2 años perdiendo esos bonus...

Te puedo dar una solución, que este año es lo que voy hacer yo,Inicia el juego con una segunda cuenta, y de paso se puede ir testeando el juego,jugando online,ver que entrenador te va mejor, ver la forma en la que vas empezar con tu equipo principal..

Es una forma de no perder posibles bonus al principio, xq igual son 50.000 de los 5 primeros partidos online , igual también hay algo del Matchday para primeros partidos de bonus.


Yo por estar en Mexico cada año me lo pierdo, porque aquí el juego suele salir 2 días antes, este año el lanzamiento es el martes pero como en Asia es el jueves y las actualizaciones también creo que se repetirá la historia.
Como dice el compañero, lo mejor para optimizar los GPs es jugar contra la COM los primeros 2 días, lo del matchday habrá que ver como funciona...
Esto ha puesto hoy Adam Bhatti sobre myclub en twitter respondiendo a algún usuario (traducido por Google) : Entiendo. Pasé la mayor parte del día hablando con el equipo sobre la información que podemos obtener antes del lanzamiento para los fanáticos. Esperamos un movimiento pronto, estamos haciendo lo mejor que podemos, trabajando lo más rápido posible. Una vez más, asumo toda la responsabilidad aquí, debería haber estado por delante de esto.

He estado haciendo demasiado, tal vez demasiado enfocado en ML, tal vez demasiado enfocado en el trabajo necesario para recrear las nuevas asociaciones, tal vez demasiado viajar para actividades de marketing, etc. De cualquier manera, lamento mucho dejar a todos en esta situación. Estamos haciendo todo lo posible para hacerlo bien
Buenas tardes / noches a todos .

Soy nuevo en el foro , subo contenido de pes en Youtube https://youtu.be/N0SXACyqJ6U , de casualidad buscando información de my club inexistente por ningún lado acabe aquí xD

He leido en Twitter también la mención de Adam .. y la verdad es un poco triste que me parece genial el marketing sobre la liga máster un modo que llevaba años muerto y repetitivo ..
Pero almenos alguna información sobre my club a 4 días de lanzamiento nada de nada .. solo que el Matchday es un modo vinculado a my club .. que lo dijo roobie ron en Twitter ..

Esto me parece que será igual similar al my club de pes 19 con el Matchday de añadido .. quizás cambia color de las cartas de los POTW y el color del menú ..

Bueno esperemos que tal esta nueva entrega ..
Nos vemos pronto !!
Fuerza comunidad de pes
Pues uno por aquí que ya ha cancelado la reserva, el año pasado ya le di la oportunidad y veo que asombradamente van a seguir igual, y la verdad es que aburre, y yo admito que el año pasado le metí dinero para los jugadores chetados, pero no sé, de nada sirve si después solo puedo hacer partidos "amistosos" contra gente para subir un ranking el cual está plagado de cheats en las partes altas, amo este juego pero joder, así no konami, asi no [enfado1] [bad]
javiHSM escribió:Pues uno por aquí que ya ha cancelado la reserva, el año pasado ya le di la oportunidad y veo que asombradamente van a seguir igual, y la verdad es que aburre, y yo admito que el año pasado le metí dinero para los jugadores chetados, pero no sé, de nada sirve si después solo puedo hacer partidos "amistosos" contra gente para subir un ranking el cual está plagado de cheats en las partes altas, amo este juego pero joder, así no konami, asi no [enfado1] [bad]


Si lo amas, compralo,la jugabilidad al menos es una delicia este año
@javiHSM

Yo la temporada pasada para no aburrirme como dices solo rankear , subir y bajar ranking , desafíos semanales pobres ..
Me puse a elaborar plantillas de 1 estrella con pura blanca , plantilla 2 estrellas con bronces , plantilla 3 estrellas con platas buenas y plantilla 4 estrellas con platas y doradas aunque en estas dos últimas siempre te encontrabas con el típico que pone a mbape y compañía con blancas banquillo xD
Esa es la pena de este juego, que la jugabilidad es deliciosa, no es por comparar pero lo comparas con fifa y al menos para mi, hay una clara superioridad por parte de pes, pero macho, teniendo lo difícil que es una buena jugabilidad, como coño no lo complementas con una buena serie de modos de juego, no entiendo esa mentalidad de hacer lo menos posible y lo peor que se pueda
Yo la verdad que envidio a la gente que le llega aburrir el juego, porque a mi no me da tiempo a jugar todo lo que me gustaría.

Simplemente en online me gustaría poder jugar todas las semanas a:

    - Divisiones en línea con varios equipos (Olimpic de Marsella y PSG los que mas he usado).
    - Torneos en linea con Clubs miércoles y sábados.
    - Torneos en línea con selecciones miércoles y sábados.
    - Myclub Ranking con equipos de nivel 2, 3 y 4 estrellas. También tengo varias plantillas de nivel 3 con varios entrenadores y jugadores distintos.
    - Torneos Myclub sábados.
    - Torneos Myclub de la semana (si merece la pena)
    - Myclub Cooperativo con equipo Top.

Teniendo en cuenta que he jugado en PES 2019:
123 partidos en linea + 659 partidos en MyClub + 100 partidos en Cooperativo son 882 partidos.
Un total de 294 horas jugando partidos Online.

Sumando a la baja 40 horas de:
Tiempo de subastas de ojeadores + Gestión de plantillas + Partidos Offline

El PES 2019 me ha dado mas de 330 horas de diversión

Para mi este juego es la compra mas rentable del año.
Ni me aburre ni me da la posibilidad de aburrirme, y este año con la LM menos.
ANNOUNCEMENT | 500 #myClub coins to all #eFootballPES2020 users.

We've heard your Live Update feedback. As an apology, we can confirm that all users will receive 250 myClub coins for each day the update is not live (500 total).

Pues nos van a caer 500 monedas bien buenas por lo de sacar un juego capado durante 2 días XD
SatanasVsCristo escribió:@javiHSM

Yo la temporada pasada para no aburrirme como dices solo rankear , subir y bajar ranking , desafíos semanales pobres ..
Me puse a elaborar plantillas de 1 estrella con pura blanca , plantilla 2 estrellas con bronces , plantilla 3 estrellas con platas buenas y plantilla 4 estrellas con platas y doradas aunque en estas dos últimas siempre te encontrabas con el típico que pone a mbape y compañía con blancas banquillo xD


Pero a ver, Satanas, cómo no va a llevar la gente a Mbappé y compañía en 4 estrellas si el juego permite llevar casi todo el equipo con bolas negras en esa categoría? Si lo que quieres es jugar igualado, es lo lógico. En mi equipo 4* llevo yo solo 2 doradas en el 11 titular, resto negras. En el banquillo no sé si habrá una o dos doradas, el resto negras. Eso sí, alguna de las negras está por debajo del nivel 30, pero no son muchas, y la mayoría de ellas están por encima de 85 que es la valoración más baja de bola negra.
Os habéis fijado que los jugadores tienen sus medias normales pero están a nivel 1? Ronaldinho sube 16 niveles a sus 40 años?

O es un error o no entiendo nada... [boing]
bernatb escribió:Os habéis fijado que los jugadores tienen sus medias normales pero están a nivel 1? Ronaldinho sube 16 niveles a sus 40 años?

O es un error o no entiendo nada... [boing]


Pues si no es un error, da a entender que el nivel estándar de un jugador va a ser el nivel 1 y no el 30.
Con lo cual se acabó que te den jugadores a nivel inferior al estándar. A no ser que, por ejemplo, por ojeadores te den el jugador a nivel -30.
Si eso es así es una buena noticia, ya que en teoría consigues a los jugadores en su nivel normal, evitándote lo tedioso del farmeo hasta conseguir que el jugador sea decente.
esas 500 monedas por que las dan? no entiendo que es live update que es que el my club no esta actualizado hasta el jueves? llevo el 18 y 19 jugando al lite este año lo comprado. Lo de los 5 partido de los 50.000 gps esos menos mal que habeis avisado, entonces no los juego hasta el jueves. Con tanto lió va a ser mejor no jugar hasta el jueves jaja
Pues está mejor eso de que directamente el nivel 1 sea el nivel normal del jugador y no haya que subir 30 niveles, a ver si se cumple de verdad.

Y yo también me uno a la pregunta esa de que es eso de las 500 monedas?? ¿No se podrá jugar online hasta el jueves?? :-? :-? :-?
Exacto @owen87 , @leewix , hasta el jueves tendrás por ejemplo a Robben y Ribery en el Bayern y Neymar en el PSG, perdón, Neymar seguirá donde está ...... [sonrisa] . No se actualizarán plantillas hasta el 12, pero jugar online supongo que si se podrá, pero tened en cuenta lo del desafío de los primeros partidos online, no los gastéis innecesariamente ;) .

Muy buena noticia lo de niv. 1 su nivel normal, sin tener que tirarte semanas para que coja su nivel normal o esperar a la triple exp. para subirlo. A ver si esto influye también algo o han sacado algo para los que juegan en niv. 3 por ejemplo con el banquillo lleno de bolas blancas, será verdad y konami se ha puesto " algo " las pilas ?
Estamos dando por hecho que el nivel 1 será el normal, yo esperaría al martes para confirmarlo.
Aunque el hecho de que Ronaldinho tenga 16 y no 32 como tenía Beckham de 40 años me hace ser optimista, a no ser que el normal haya bajado de 30 a 15.
bernatb escribió:Estamos dando por hecho que el nivel 1 será el normal, yo esperaría al martes para confirmarlo.
Aunque el hecho de que Ronaldinho tenga 16 y no 32 como tenía Beckham de 40 años me hace ser optimista, a no ser que el normal haya bajado de 30 a 15.



Todos los años Messi ha tenido 94 de media en el nivel 30 y aquí aparece con 94 en nivel 1, se lógico deducir que ahora el nivel 1 es el normal.
Lo único que se me ocurre es que den los jugadores por ojeadores en nivel -30. Con lo cual estaríamos en la misma.
bernatb escribió:Estamos dando por hecho que el nivel 1 será el normal, yo esperaría al martes para confirmarlo.
Aunque el hecho de que Ronaldinho tenga 16 y no 32 como tenía Beckham de 40 años me hace ser optimista, a no ser que el normal haya bajado de 30 a 15.


Parece que este ralacionado, para que NO hayan megachetadas de jugadores, me parece perfecto
drogelcu escribió:Lo único que se me ocurre es que den los jugadores por ojeadores en nivel -30. Con lo cual estaríamos en la misma.


No serían tan " joputxs " no ? [mad]
LuiyiXboxOne escribió:
bernatb escribió:Estamos dando por hecho que el nivel 1 será el normal, yo esperaría al martes para confirmarlo.
Aunque el hecho de que Ronaldinho tenga 16 y no 32 como tenía Beckham de 40 años me hace ser optimista, a no ser que el normal haya bajado de 30 a 15.


Parece que este ralacionado, para que NO hayan megachetadas de jugadores, me parece perfecto


Si esto es como pinta y la forma de entrenar jugadores es la misma, es todo lo contrario, los jugadores van a ser mucho mas fácil de chetar que el año pasado.

- Todos los jugadores ahora parten de su nivel estandar (lo que sería antes su nivel 30). En PES 2019 muchos jugadores tenias que empezar a subirles desde su nivel inicial (nivel 1), lo que seria en este PES nivel -30.

- A los jugadores que entrenes los vas a dar entrenadores de otros jugadores. Todos los entrenadores de jugadores que ahora les vas a dar van a estar en nivel 30.
Antes se les daba entrenadores de jugadores bolas blancas, bronces y platas a nivel 1. Ahora esos mismos jugadores van a a estar en nivel 30.

Todo esto es así, si sigue el sistema de entrenamiento de 2019.
Estaría muy bien que dieran los jugadores en su nivel normal y no haya que ir subiéndolos de nivel, para mi le daría sentido a muchas cosas.

Por ejemplo, ya dejaríamos de ver bolas negras en niveles bajos, ya que sería mucho más complicado incluirlos en equipos de nivel 2 o 3. También incentivaría jugar los Desafíos Semanales para conseguir las recompensas de los jugadores. Ahora mismo, a poco que tienes un equipo competitivo, da mucha pereza jugar los Desafíos para conseguir jugadores que te van a costar un montón subir de nivel. Me parece buena idea, la verdad, ojala sea así.

Con unos cuantos cambios así, que no requieren mucho esfuerzo y dedicación, podían dejar un MyClub bastante apañado.

SaluDOS.

EDITO1: Lo de entrenar jugadores pueden complicarlo, asi que yo no le veo un problema. Por ejemplo, que requieran más experiencia para subir de nivel. De hecho, Ronaldinho tiene 16 niveles para subir, eso no es muy normal en el MyClub anterior, como mucho subiría un par de niveles más. No creo que sea tan fácil subir esos 16 niveles a un jugador de 40 tacos.
@leewix Es lo lógico, pero hablamos de Konami, yo solo digo que hay que esperar para confirmarlo. No creo que haya nivel -30, si en el 1 tiene 94 entonces empezará con 94, lo que no me cuadra es el 1/16 de Ronaldinho con 40 años, me parecen demasiados y no creo que se pueda subir hasta 85.
5531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111