MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

oskar28 escribió:@javiaca nos acabamos de cruzar en la demo
Bien jugado colega aunque lleva cuidado con las entradas que como el siga el tema de las tarjetas igual.....


Jajaja, ya te digo... Me desespera que haya jugado 3 partidos y los 3 desconexión... Bien jugado tú, que me diste un repaso de cuidado! No termino de cogerle el tranquillo a la jugabilidad del nuevo. Poco a poco... :)
lsl2018 escribió:@rafacastellano11 Creo que no has entendido muy bien lo que te está preguntando. Lo que he podido descifrar de su mensaje es que si perdería los gps que ganas al jugar LM, tutoriales de entrenamiento, etc... si los hacias antes del jueves, no se refería al desafío de los 50000. Vamos, así lo he entendido yo. Y la respuesta es no.


No, como respondió luego @flopsete si tienes el juego en disco y simulas una liga master ahorita, como no están abiertos los servidores vas a perder todos los gps, pq los gps por logros de la liga master solo te los dan la primera vez que los consigues.

Así que a esperar hasta el martes.
endiniao escribió:Es interesante comprar con monedas un buen entrenador o mejor dejarla para los potw?


Yo suelo pillar uno de 400-500 monedas, si te las gastas en potw no podrás usarlos por la organización... aprovecha que la primera semana dan muchas monedas
1000 monedas de reserva, otras 1000 que te dan por logros en myclub, más 500 monedas que van a regalar entre martes y miércoles, son 2.500. Vale la pena gastarse 500 en un entrenador Top.

No hay que precipitarse a gastar todas las monedas en los POTW, yo voy a tirar dependiendo de lo que pongan. Los más interesantes son los que ponen de los equipos partner que son negras si o si.
rafacastellano11 escribió:1000 monedas de reserva, otras 1000 que te dan por logros en myclub, más 500 monedas que van a regalar entre martes y miércoles, son 2.500. Vale la pena gastarse 500 en un entrenador Top.

No hay que precipitarse a gastar todas las monedas en los POTW, yo voy a tirar dependiendo de lo que pongan. Los más interesantes son los que ponen de los equipos partner que son negras si o si.


Y súmale otras 300 para los que hicimos la reserva hace más de 2 semanas. Yo cuando el POTW no me motiva lo que hago es tirar solo 1 para el bonus del desafío on-line
Entonces según la imagen ronaldinho va a ser dorada este año?
Nada... Otro año más.. Mira que este año había hecho hasta la reserva del Fifa.... Pero acabo de cancelarla, y evidentemente pillaré la Legendaria del Pes... He estado probando el Ultimate del Fifa 19, y realmente se puede hacer mil cosas, es increíble lo completo que es! Y deja al Myclub a la altura del barro, pero..... Al final.... Lo que he jugado online es realmente asqueroso, no puedo con ese gameplay... Enfin, volveré a llorar por aquí, y seguir disfrutando de este hilo, para mi de lo mejor de Eol.

A ver si me devuelven la pasta pronto.. Que quiero reservarlo ya y descargarlo, ahora a reinstalar el 19 y pillarlo desde allí? Creo que hacían descuentos o ya no?
mithrandir17 escribió:Nada... Otro año más.. Mira que este año había hecho hasta la reserva del Fifa.... Pero acabo de cancelarla, y evidentemente pillaré la Legendaria del Pes... He estado probando el Ultimate del Fifa 19, y realmente se puede hacer mil cosas, es increíble lo completo que es! Y deja al Myclub a la altura del barro, pero..... Al final.... Lo que he jugado online es realmente asqueroso, no puedo con ese gameplay... Enfin, volveré a llorar por aquí, y seguir disfrutando de este hilo, para mi de lo mejor de Eol.

A ver si me devuelven la pasta pronto.. Que quiero reservarlo ya y descargarlo, ahora a reinstalar el 19 y pillarlo desde allí? Creo que hacían descuentos o ya no?


si lo haces desde el pes 19 si debería seguir vigente el descuento
Polter2k escribió:
mithrandir17 escribió:Nada... Otro año más.. Mira que este año había hecho hasta la reserva del Fifa.... Pero acabo de cancelarla, y evidentemente pillaré la Legendaria del Pes... He estado probando el Ultimate del Fifa 19, y realmente se puede hacer mil cosas, es increíble lo completo que es! Y deja al Myclub a la altura del barro, pero..... Al final.... Lo que he jugado online es realmente asqueroso, no puedo con ese gameplay... Enfin, volveré a llorar por aquí, y seguir disfrutando de este hilo, para mi de lo mejor de Eol.

A ver si me devuelven la pasta pronto.. Que quiero reservarlo ya y descargarlo, ahora a reinstalar el 19 y pillarlo desde allí? Creo que hacían descuentos o ya no?


si lo haces desde el pes 19 si debería seguir vigente el descuento


A descargarlo pues.. Gracias
cesarzr6 escribió:Entonces según la imagen ronaldinho va a ser dorada este año?


Si. Però el actual. El que dan con la edición legendaria con muchos años y muchos cubatas encima. Si haces zoom en la foto, verás que la cara es la actual. No cuando jugaba.
A alguien más le ha pesado solo 4 gigas la versión legendaria del pes ps4? Igual mañana se descarga el resto q son 32 GB hasta los 36 q le ha pesado a alguno... Aunque con 300 de fibra q tengo no creo q tarde mucho. 4 gigas han sido 3 minutos XD XD XD
endiniao escribió:A alguien más le ha pesado solo 4 gigas la versión legendaria del pes ps4? Igual mañana se descarga el resto q son 32 GB hasta los 36 q le ha pesado a alguno... Aunque con 300 de fibra q tengo no creo q tarde mucho. 4 gigas han sido 3 minutos XD XD XD


Se te bajan 4 gigas del rollo para poder iniciar el juego. Y luego sigue hasta las 40 gigas.
moniel escribió:
endiniao escribió:A alguien más le ha pesado solo 4 gigas la versión legendaria del pes ps4? Igual mañana se descarga el resto q son 32 GB hasta los 36 q le ha pesado a alguno... Aunque con 300 de fibra q tengo no creo q tarde mucho. 4 gigas han sido 3 minutos XD XD XD


Se te bajan 4 gigas del rollo para poder iniciar el juego. Y luego sigue hasta las 40 gigas.


Probaré a ver pero creo q no aparecía en ningún sitio q seguía descargando. Miraré ahora a ver para q esta noche esté listo para las 00h XD
Alguien está jugando MC ya? Alguna novedad destacable? Desde el año pasado el juego me encanta pero al final termino jugando al otro juego porque el modo no da mucho de sí, en mi opinión. Te montas un buen equipo pronto y luego no hay mucho que hacer, los retos que ponen pues te da para mejorar el equipo aún más pero aún así se queda corto...


Encima no fomenta jugar contra la cpu en el MC, este año han puesto alguna novedad en este sentido?
Paquitor escribió:Alguien está jugando MC ya? Alguna novedad destacable? Desde el año pasado el juego me encanta pero al final termino jugando al otro juego porque el modo no da mucho de sí, en mi opinión. Te montas un buen equipo pronto y luego no hay mucho que hacer, los retos que ponen pues te da para mejorar el equipo aún más pero aún así se queda corto...


Encima no fomenta jugar contra la cpu en el MC, este año han puesto alguna novedad en este sentido?


Si, te han cambiado el diseño de las cartas POTW por uno mas bonico [amor]
endiniao escribió:
moniel escribió:
endiniao escribió:A alguien más le ha pesado solo 4 gigas la versión legendaria del pes ps4? Igual mañana se descarga el resto q son 32 GB hasta los 36 q le ha pesado a alguno... Aunque con 300 de fibra q tengo no creo q tarde mucho. 4 gigas han sido 3 minutos XD XD XD


Se te bajan 4 gigas del rollo para poder iniciar el juego. Y luego sigue hasta las 40 gigas.


Probaré a ver pero creo q no aparecía en ningún sitio q seguía descargando. Miraré ahora a ver para q esta noche esté listo para las 00h XD


A mi igual, solo me ha descargado 4gb... Que raro!
@javiHSM Y ese rosita/lila que han puesto en el menú?Solo por eso merece la pena cada céntimo gastado [amor]
Fuera coñas, lo que más estoy deseando ver es en que queda eso de que todos empiecen en nivel 1 con sus medias normales o si hacen alguna triquiñuela como poner niveles negativos o quitar los ojeadores.
javiHSM escribió:
Paquitor escribió:Alguien está jugando MC ya? Alguna novedad destacable? Desde el año pasado el juego me encanta pero al final termino jugando al otro juego porque el modo no da mucho de sí, en mi opinión. Te montas un buen equipo pronto y luego no hay mucho que hacer, los retos que ponen pues te da para mejorar el equipo aún más pero aún así se queda corto...


Encima no fomenta jugar contra la cpu en el MC, este año han puesto alguna novedad en este sentido?


Si, te han cambiado el diseño de las cartas POTW por uno mas bonico [amor]

[+risas] [+risas] [+risas]

Konami nunca deja de sorprender. No me explico tanta vagueria en algunos aspectos con el gran juego de fútbol que tienen una vez empieza el partido.
Ya hay gente jugando de Japón y inglés myclub si lo buscáis ahora en Youtube sale jugando gente en directo
vespa escribió:Ya hay gente jugando de Japón y inglés myclub si lo buscáis ahora en Youtube sale jugando gente en directo


Qué raro, no se supone que en Asia sale el 12? Pues de momento se ve igual el menú, lo que sí se confirma es que el nivel 1 es el nuevo 30, ya no hay que entrenar jugadores para llevarlos a su nivel "normal".
mithrandir17 escribió:
endiniao escribió:
moniel escribió:
Se te bajan 4 gigas del rollo para poder iniciar el juego. Y luego sigue hasta las 40 gigas.


Probaré a ver pero creo q no aparecía en ningún sitio q seguía descargando. Miraré ahora a ver para q esta noche esté listo para las 00h XD


A mi igual, solo me ha descargado 4gb... Que raro!


Mira en notificaciones. Seguro que ahí está descargando se el resto
bernatb escribió:
rafacastellano11 escribió:1000 monedas de reserva, otras 1000 que te dan por logros en myclub, más 500 monedas que van a regalar entre martes y miércoles, son 2.500. Vale la pena gastarse 500 en un entrenador Top.

No hay que precipitarse a gastar todas las monedas en los POTW, yo voy a tirar dependiendo de lo que pongan. Los más interesantes son los que ponen de los equipos partner que son negras si o si.


Y súmale otras 300 para los que hicimos la reserva hace más de 2 semanas. Yo cuando el POTW no me motiva lo que hago es tirar solo 1 para el bonus del desafío on-line


Esas 300 monedas adicionales son para PS4 solo o también para los de One? Yo hice la reserva hace 2 meses
Estoy viendo un directo de un japo, esta fernando santos para fichar o al menos le salía a el [amor]

Donarumma sube a 47 niveles siendo bola negra a nivel 1

Que triste konami, al abrir el balon siguen las mismas cinematicas, que bajon !!! Al menos esperaba que hubiera algo nuevo en este tema [facepalm]

Cuando busca partido online myclub, sale la conexión de los oponentes al menos, buena noticia
vespa escribió:Ya hay gente jugando de Japón y inglés myclub si lo buscáis ahora en Youtube sale jugando gente en directo

muy raro , pero que muy raro eso.
Por lo que estoy viendo en el vídeo del japones que esta jugando ahora, no nos van a dar las monedas hasta el Jueves con la actualización.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que estoy viendo en el vídeo del japones que esta jugando ahora, no nos van a dar las monedas hasta el Jueves con la actualización.

SaluDOS.


Más de lo mismo creo yo

https://youtu.be/oIs7ACYON2E
cascarillas escribió:
vespa escribió:Ya hay gente jugando de Japón y inglés myclub si lo buscáis ahora en Youtube sale jugando gente en directo

muy raro , pero que muy raro eso.


Como siempre he jugado en 360 y One donde no hay bloqueos regionales, casi todos los años veo usuarios que en los 2-3 primeros días de myclub llevan una cantidad de partidos que ni siquiera jugando las 24 horas seguidas podrian hacerlo.
Viendo los directos al final han quitado que haya tantas faltas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Están jugando online o solo contra la com?
rafacastellano11 escribió:Están jugando online o solo contra la com?

online
Obelodálix escribió:Por lo que estoy viendo en el vídeo del japones que esta jugando ahora, no nos van a dar las monedas hasta el Jueves con la actualización.

SaluDOS.


Las 1000 monedas dices ???? O las 300 ??

https://youtu.be/glDdxlTIVcI

Minuto 6:15
Fastgoob escribió:Más de lo mismo creo yo

https://youtu.be/oIs7ACYON2E


Tiene toda la pinta, si.

SaluDOS.
Parece que se confirma que todavía no están los torneos on-line, así que los que quieran ahorrar GPs que se limiten a jugar vs COM y cooperativo para no perder los 50.000GP del jueves.
LuiyiXboxOne escribió:Las 1000 monedas dices ???? O las 300 ??

https://youtu.be/glDdxlTIVcI

Minuto 6:15


Me refería a las 1000 monedas, pero en el vídeo que has puesto, queda claro que si las dan de inicio. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
La verdad es que Konami a veces se pisa los huevazos que tiene, los mismos menús, no han cambiado absolutamente nada
OJO! Viendo uno de esos directos, me he dado cuenta que el entrenador inicial (Aramburu, Fischer etc) viene con 650 de organización, cuando normalmente viene con 250, eso significa poder jugar con los buenos sin gastar monedas XD
bernatb escribió:OJO! Viendo uno de esos directos, me he dado cuenta que el entrenador inicial (Aramburu, Fischer etc) viene con 650 de organización, cuando normalmente viene con 250, eso significa poder jugar con los buenos sin gastar monedas XD


Muy buen aporte porque es posible que estos días no te salga el entrenador que uno quiere.
Si todo es tan continuista como parece el día 30 tendremos bug de entrenadores para elegir al que queramos
Han cambiado la formación de Fernando Santos, ahora utiliza una formación 4-3-1-2, por lo que los medios centros no se pueden convertir a interiores.

Imagen

Toca buscar otro entrenador.

SaluDOS.
bernatb escribió:OJO! Viendo uno de esos directos, me he dado cuenta que el entrenador inicial (Aramburu, Fischer etc) viene con 650 de organización, cuando normalmente viene con 250, eso significa poder jugar con los buenos sin gastar monedas XD


A ver cuántos son los gastos este año, igual son el doble!
Obelodálix escribió:Han cambiado la formación de Fernando Santos, ahora utiliza una formación 4-3-1-2, por lo que los medios centros no se pueden convertir a interiores.

Imagen

Toca buscar otro entrenador.

SaluDOS.


O sea que los MC de los lados solo se pueden convertir a MCD?

Entonces tocará Simeone al principio.
Obelodálix escribió:Han cambiado la formación de Fernando Santos, ahora utiliza una formación 4-3-1-2, por lo que los medios centros no se pueden convertir a interiores.

Imagen

Toca buscar otro entrenador.

SaluDOS.


A mi este año me motiva un 4-3-3 con MP, a ver como viene Koeman.
En pes19 juraría que había entrenadores que aparecían con diferentes formaciones, Guardiola por poner un ejemplo. No perdamos la esperanza. En ese pantallazo es posible que esté en su formación defensiva.
rafacastellano11 escribió:O sea que los MC de los lados solo se pueden convertir a MCD?

Entonces tocará Simeone al principio.


Tiene toda la pinta de que va a ser MC a MCD, salvo que hayan cambiado algo, pero por lo que se ve en los directos... poco, poco va a cambiar.

bernatb escribió:A mi este año me motiva un 4-3-3 con MP, a ver como viene Koeman.


Esa opción tiene que funcionar bastante bien, aunque yo no termino de sentirme cómodo, me gusta tener más gente en el centro del campo.

lsl2018 escribió:En pes19 juraría que había entrenadores que aparecían con diferentes formaciones, Guardiola por poner un ejemplo. No perdamos la esperanza. En ese pantallazo es posible que esté en su formación defensiva.


Los entrenadores de equipos actualizan las formaciones cada Jueves según hayan jugado el fin de semana. Los entrenadores de selecciones nacionales no los cambian, salvo que este año hayan cambiado de idea.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Han cambiado la formación de Fernando Santos, ahora utiliza una formación 4-3-1-2, por lo que los medios centros no se pueden convertir a interiores.

Imagen

Toca buscar otro entrenador.

SaluDOS.


Que putada, tenia pensado ficharlo desde un principio [facepalm] el valverde este con el que juega el koreano no tiene mala pinta
Ya que los entrenadores iniciales vienen mejor este año, Aramburu o Fischer?
bernatb escribió:Ya que los entrenadores iniciales vienen mejor este año, Aramburu o Fischer?


Siempre he sido de Aramburu, así q creo q será mi elección [360º]
Entrenador del PSG:

Imagen

Puede que no sea mala opción.

SaluDOS.
@Obelodálix Muy bueno, aunque mi nivel de chino no me alcanza para saber si es posesión o contraataque [toctoc]
Obelodálix escribió:Entrenador del PSG:

Imagen

Puede que no sea mala opción.

SaluDOS.


Muy buena pinta porque se puede convertir un MC a MP y ponerlo por detrás de los tres atacantes.
Lo tengo muy en cuenta porque me gusta jugar así.

Gracias @Obelodálix por hacer estos aportes de calidad.
@Obelodálix Fíjate que las letras chinas que has puesto en el primer pantallazo (justo encima del dibujo táctico) son diferentes a las del segundo pantallazo que se ve claramente que es la ofensiva.Creo que el primero es en defensiva.
5531 respuestas