[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

nickplatino escribió:Veo que les han bajado las medias a Rodrigo y a Kondogbia respecto a PES 2019, jugadores clave en la mejora de la dinámica del equipo el año pasado y en la consecución de la Copa del rey. @jjoseca ¿qué criterios se siguen para subir y bajar medias de un año para otro? Porque yo hay cambios que no entiendo.


Lo de kondogbia no me sorprende, el año pasado fue malisimo para el, 82 de media es mas que justa. Lo de rodrigo si me sorprende más, el año pasado no fue ni mucho menos, su mejor año, pero no estuvo mal. A mi es un jugador de todas formas, que me parece sobrevalorado, pero vamos, lleva siendo internacional (y medio cumpliendo) desde siempre con todos los seleccionadores, y por algo será. Lo hubiera dejado como estaba, pero vamos, mas o menos esta igual.
tonysb escribió:
cascarillas escribió:
Papanatax escribió:¿Como se hace un autopase? Ya he probado mil combinaciones

2 veces rápido al botón de correr cuando estés aún metro del rival.
te hará un autopase o un caño al rival

Yo tampoco lo sabía, estoy deseando probarlo jaja

Es cuestion de darle vicio, lo mas dificil es cuando te reculan, ahí es mejor intentar otra cosa como amagarle varias veces pero cuando te entran al trapo te lo ponen a huevo ;)
bygin74 escribió:Es cuestion de darle vicio, lo mas dificil es cuando te reculan, ahí es mejor intentar otra cosa como amagarle varias veces pero cuando te entran al trapo te lo ponen a huevo ;)



Golazo!

Me encanta ese movimiento... hasta el 19 era dejar R2, y luego toque al R1... tengo que practicarlo en el 20.
En mi caso, decidida y reservada la compra, no toco más el demo. Le estoy dando al 19 para sentir el cambio en el cuerpo el día 10.

[beer]
josedarkside escribió:
bygin74 escribió:Es cuestion de darle vicio, lo mas dificil es cuando te reculan, ahí es mejor intentar otra cosa como amagarle varias veces pero cuando te entran al trapo te lo ponen a huevo ;)



Golazo!

Me encanta ese movimiento... hasta el 19 era dejar R2, y luego toque al R1... tengo que practicarlo en el 20.
En mi caso, decidida y reservada la compra, no toco más el demo. Le estoy dando al 19 para sentir el cambio en el cuerpo el día 10.

[beer]

Ahora con r3 en una direccion si te está entrando le habres las piernas y acueducto jajaja
Superclásico argentino en el juego final.

Añadidas Normas especiales.

Mantendremos la palabra clave unos días a ver si queda claro y se reconduce el hilo.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Viendo este partido que ya es del juego final, no parece que hayan tocado la demo en nada verdad?. ¿O es que todavía no le ha aplicado el parche inicial al no haber salido el juego oficialmente a la venta?.
Salenko99 escribió:
Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Viendo este partido que ya es del juego final, no parece que hayan tocado la demo en nada verdad?. ¿O es que todavía no le ha aplicado el parche inicial al no haber salido el juego oficialmente a la venta?.


Saltaron dos actualizaciones, debería ser con el parche del día 1
Donde véis las estadisticas de los jugadores ya??.
Salenko99 escribió:
Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Viendo este partido que ya es del juego final, no parece que hayan tocado la demo en nada verdad?. ¿O es que todavía no le ha aplicado el parche inicial al no haber salido el juego oficialmente a la venta?.


Si, así a la vista da esa impresión. Y si que tiene los ultimos parches instalados.
Llevo algo más de un mes jugando solo a la demo y no he tocado pes 19, hoy me ha dado por entrar a myclub y he desaparecido del ranking XD Es normal?
No queríais novedades de MyClub? Pues en los consejos q aparecen antes de los partidos hay información de MyClub:

Sacado del derby argentino adjunto un par de capturas. La de caza recompensas no creo q sea novedad pq se refiere a los ojeadores de 5 estrellas pero lo de q el jugador pueda cambiar unas habilidades aprendidas por otras parece q sí

Adjuntos

Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Yo el detalle que me llama la atencion aqui son los comentarios ......son latinos y es la version europea??
Eso quiere decir que puedes ponerles cualquier comentarista....? [comor?]
jemp71 escribió:Yo el detalle que me llama la atencion aqui son los comentarios ......son latinos y es la version europea??
Eso quiere decir que puedes ponerles cualquier comentarista....? [comor?]


Es la versión AMERICANA, el es de MÉXICO
@endiniao Creo que es lo mismo que ya se podía hacer en pes 19, reemplazar la habilidad aprendida por otra. No es ninguna novedad.
lsl2018 escribió:@endiniao Creo que es lo mismo que ya se podía hacer en pes 19, reemplazar la habilidad aprendida por otra. No es ninguna novedad.


Yo creo q no pq dice q cuando "mejores al jugador varias veces podrás reemplazar unas por otras". Si no recuerdo mal solo podían aprender una habilidad y esa misma ser sustituida por otra y ahí lo dice en plural...
menos de una semana para el juego y cero novedades de myclub que es el modo por excelencia de pes. (dinero) que tipo de estrategia es esta? porque no me vengan con que será lo mismo del año pasado porque es pensárselo muy poco el decir eso. el modo que le da dinero a konami por meses aparte de las ventas de el juego y que no mejoren o cambien nada iría contra la misma empresa. lo que no entiendo porque dejarlo para la última semana, porque creo que diran las novedades éstos días, sino es para cortarse las venas con una papa chips y pegarse una puñalada con un pepino. konami me volvés loco mami.

saludos.
jemp71 escribió:
Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Yo el detalle que me llama la atencion aqui son los comentarios ......son latinos y es la version europea??
Eso quiere decir que puedes ponerles cualquier comentarista....? [comor?]



Los comentarios tienen menos dinamismo que yo bailando, al final siempre los pongo en inglés, como no entiendo ni papa de inglés, no sé me hace tan repetitivos.
@Fede Gamer

A mi me da que el modo myclub lo han dejado tal cual, cuando a estas alturas no han anunciado nada... yo no me esperaria mucho, tal vez un par de historias sin mucha chicha pero poco mas.
Yo ya dije que si me compraba el juego este año, con el poco tiempo que tengo ahora y q sinceramente, me harté de konami los 2 últimos años y del online y lo aburrido que se vuelve myclub, voy a "despedirme a lo grande" jugando una buena liga master , llevo mucho tiempo queriendo xo veía muchos errores ...este año me gusta lo que veo de ese modo y tengo ganas de engancharme como en los pes de hace una década.

Mi pena, la falta de estadios y ambientación, y marcadores reales que te meterían mucho más de lleno en la liga que estés jugando.
jemp71 escribió:
Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Yo el detalle que me llama la atencion aqui son los comentarios ......son latinos y es la version europea??
Eso quiere decir que puedes ponerles cualquier comentarista....? [comor?]

Por unos minutos me creía que ya me había librado de Maldini y Carlos Martínez.... En fin, será ya para el eFootball reality infinity PES 2042
Según las fotos que he visto unas páginas atrás de Polter, esa actualización no debe ser la buena ya que Alexis Sánchez sigue en el Man Utd.
(mensaje borrado)
pedrinho_7-58 escribió:Según las fotos que he visto unas páginas atrás de Polter, esa actualización no debe ser la buena ya que Alexis Sánchez sigue en el Man Utd.


No, las transferencias son con las actualizaciones online, y como el online aún no está activado no aparecen, hay que esperar al día 10
Fede Gamer escribió:menos de una semana para el juego y cero novedades de myclub que es el modo por excelencia de pes. (dinero) que tipo de estrategia es esta? porque no me vengan con que será lo mismo del año pasado porque es pensárselo muy poco el decir eso. el modo que le da dinero a konami por meses aparte de las ventas de el juego y que no mejoren o cambien nada iría contra la misma empresa. lo que no entiendo porque dejarlo para la última semana, porque creo que diran las novedades éstos días, sino es para cortarse las venas con una papa chips y pegarse una puñalada con un pepino. konami me volvés loco mami.

saludos.

No entiendo cómo es posible que no hayan dicho nada del modo Myclub, vergonzoso.

O están preparando una buena o la mayor bazofia del año jajajaja

Queda una semana para la salida del juego.
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Según las fotos que he visto unas páginas atrás de Polter, esa actualización no debe ser la buena ya que Alexis Sánchez sigue en el Man Utd.


No, las transferencias son con las actualizaciones online, y como el online aún no está activado no aparecen, hay que esperar al día 10


Las actualizaciones de plantilla no las esperaría hasta el 12. Miércoles para jueves.
Si el 10 están listas, será una grata sorpresa.
josedarkside escribió:
Polter2k escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Según las fotos que he visto unas páginas atrás de Polter, esa actualización no debe ser la buena ya que Alexis Sánchez sigue en el Man Utd.


No, las transferencias son con las actualizaciones online, y como el online aún no está activado no aparecen, hay que esperar al día 10


Las actualizaciones de plantilla no las esperaría hasta el 12. Miércoles para jueves.
Si el 10 están listas, será una grata sorpresa.


No recuerdo cómo fue el año pasado, pero creo que fue el 1er día, ahora me hiciste dudar
La página pes data base está también disponible el día de salida o sale días después?
endiniao escribió:No queríais novedades de MyClub? Pues en los consejos q aparecen antes de los partidos hay información de MyClub:

Sacado del derby argentino adjunto un par de capturas. La de caza recompensas no creo q sea novedad pq se refiere a los ojeadores de 5 estrellas pero lo de q el jugador pueda cambiar unas habilidades aprendidas por otras parece q sí


En relación al segundo punto en MyClub 2019 puedes asignarles habilidades a los jugadores (con ticket especiales) justamente fue esa la novedad del 2019 al igual que agregarle más posiciones de campo si el jugador podía.
Las habilidades eran asignadas aleatoriamente en base a su posición y stats y tampoco te dejaba si ya tenía muchas
killoisla escribió:
jemp71 escribió:
Carlos2Santos escribió:Superclásico argentino en el juego final.


Yo el detalle que me llama la atencion aqui son los comentarios ......son latinos y es la version europea??
Eso quiere decir que puedes ponerles cualquier comentarista....? [comor?]



Los comentarios tienen menos dinamismo que yo bailando, al final siempre los pongo en inglés, como no entiendo ni papa de inglés, no sé me hace tan repetitivos.

yo hago exactamente lo mismo, pero juego mas bien en pc, pongo japones, de brasil, etc. los argentinos dan asco también (no le pegan a nada) yo soy uruguayo.
¿Te pueden expulsar a un tío por 2 puscinazos?
Llevo un tiempo sin tocar juegos de fútbol pero el detalle me ha hecho gracia... Me acaba de pasar en un partido online de la demo.
El listo expulsado ha sido Cristiano...
Os dejo video...
https://twitter.com/Edarment/status/1169028352335908872
esduti escribió:¿Te pueden expulsar a un tío por 2 puscinazos?
Llevo un tiempo sin tocar juegos de fútbol pero el detalle me ha hecho gracia... Me acaba de pasar en un partido online de la demo.
El listo expulsado ha sido Cristiano...
Os dejo video...
https://twitter.com/Edarment/status/1169028352335908872

Hombre si el otro hace el anormal claro que te pueden expulsar por tirarte dos veces ..
Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa

Imagen
Para los que estéis muy puestos en el tema edición. A parte de los OF de pesuniverse, etc, me interesa crearme equipos clásicos, tipo España en el mundial de Sudáfrica, el Barça de Wembley, el Madrid de los galácticos, etc,etc. Esto lo podré hacer tanto con OF descargados como editando desde la consola como se hacía antaño? Es decir, seleccionar clubs ficticios editar los kits y crear jugadores para incorporarlos. Entiendo que en fifa solo puedes crear o editar jugadores, pero no equipos.

Luego con estos clubs / selecciones podré crear competiciones?
La opción copiar equipo ya no existe?

Fuera del tema edición, lo del tema de localización de estadios, va a quedar así? Lo digo porque es raro que no podamos jugar un clásico en Maracaná o a la inversa en el Camp Nou.

Yo no aguanto ni a Lama ni a Carlos Martínez, a mí los comentarios en latino me parecen geniales, sobretodo para un Boca vs River, es seguro al 100% que no los tendremos ni se podrán descargar en España?

Saludos y gracias de antemano.
Este año no veo ningún post de ya venden el juego en..... Si alguien se entera por Barcelona que salta la liebre antes que avise
pellon escribió:Este año no veo ningún post de ya venden el juego en..... Si alguien se entera por Barcelona que salta la liebre antes que avise


REYZIDANE creó uno, pero ha pasao un poco desapercibido... Lo mismo digo, si alguien de Barcelona lo consigue que avise:

Enlace a Hilo de "Ya se vende en..."
Hola una pregunta las option file del pes 2019 sirven para el 2020?e intentado cargar la bundesliga en la demo del pes 2020, y no ma dejado
dante1492 escribió:Hola una pregunta las option file del pes 2019 sirven para el 2020?e intentado cargar la bundesliga en la demo del pes 2020, y no ma dejado

[carcajad]
dante1492 escribió:Hola una pregunta las option file del pes 2019 sirven para el 2020?e intentado cargar la bundesliga en la demo del pes 2020, y no ma dejado


Evidentemente no.
pispinuti escribió:La página pes data base está también disponible el día de salida o sale días después?

Suele estar unos días más tarde.
Y PESDB una semana o par de semanas.
Los OF de PES universe que dicen que publicarán día 1, son de pago o hay opciones gratuitas?
y de myclub ni rastro......
Una pregunta tonta. El vsync como se desactiva en el pes? No está como tal, cuál es su traducción al castellano?
tonysb escribió:Los OF de PES universe que dicen que publicarán día 1, son de pago o hay opciones gratuitas?


Ambos, pero los de pago, algunos foreros lo comparten de buena fe con el resto de mortales, un detalle de agradecer
Barrakuda83 escribió:
tonysb escribió:Los OF de PES universe que dicen que publicarán día 1, son de pago o hay opciones gratuitas?


Ambos, pero los de pago, algunos foreros lo comparten de buena fe con el resto de mortales, un detalle de agradecer

Vale gracias jaja
Oye y también se suben equipos clásicos como Brasil de Pelé y cosas así en PES Universe? Se nota que estoy pegado con todo lo relacionado con los OF
petriz17 escribió:Variantes de sombra en Liga Master, si los japos supieran vender sería otra cosa

Imagen

Esto es un mood de pc? o es asi en la versión de ps4?
Ahora e mirado pesuniverse.es y hay 2 suscripciones una de 10 y otra d 5,las 2 t dan acceso ala option file antes del dia 10?alguien sabe k mas ventajas tienes si pagas
Yo creo que pocas veces he jugado tanto a una demo, no voy a entrar en otros campos, pero en lo que es gameplay, el juego ha dado pasos adelante, hay veces que los jugadores parecen torpes o lento, pero eso conlleva que no se pueda jugar a dar pases continuos, también hay que aprender a moverse, proteger y dar el pase cuando realmente se puede no en cualquier posición y que salga, bién, esto entiendo que frustra a mucha gente y dice que el juego no responde bien, para mi es un error, el juego no te permite pasar y realizar acciones rápida en una mala posición.

Hemos ganado en aleatoriedad, algo que pedia a gritos, que desimantasen ese balón que tan buena física tiene y lo han hecho, los disparos queda por mejorar, pero al menos gracias a esa desimantacion ya se ve mas variedad, en pes19 se veian los mismo goles, una y otra y otra vez porque buscar otras maneras era muy complicado, os dejo un gol con River, con el cual por cierto he podido plantar cara a muchos grandes y ganarles, tocando y amnejando el juego:



Se que con myclub va a ser muy dificil no ver el EK pero con que el divisiones sea como esta demo, tengo juego para rato.

Saludos.
18063 respuestas