MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 6111
Confirmado que el nivel 1 ahora es como el nivel 30 del año pasado.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1169910520729628672

Solo espero que los fichajes por ojeadores vengan también en nivel estándar (ahora nivel 1).

También espero que esto no suponga que se disparen las subastas. Este nuevo sistema es muy ventajoso tanto para fichar jugadores, como para entrenamientos con repetidos.
Pues genial, me parece un cambio interesante.

Por cierto, por lo que comentan los hermanos L96TTTT en su canal de YouTube, tenemos que entrar a MyClub, tanto el Martes como el Miércoles, para recibir 250 monedas cada día. Tenerlo en cuenta. ;)

SaluDOS.
Buenas noticias entonces, ya solo entrenaremos jugadores para chetarlos, no para que lleguen a su nivel normal.
Buenas a todos chavales!

Empiezo diciendo antes de nada que el gameplay de este juego me parece una locura y lo amo con todo mi corazón.

Ahora bien, en mi opinión las novedades de myclub (modo al que le doy caña el 95% de mi tiempo) anunciadas hasta ahora me dejan totalmente indiferente. Al menos parece que tendremos una interfaz más "bonita"... pero creo que en lo realmente importante seguimos sin avanzar:

- Los famosos Featured Players veo que siguen estando exageradamente chetados. Para mí le quitan toda la esencia al myclub... McTominay de 78 a 85... quién quiere conseguir a Mbappé cuando el primer día vas a tener a Carlos Pita del Lugo de media 95.

- En cuanto a los desafíos semanales de máximo 2-3 partidos (lamentable), qué menos que poner ese mismo desafío para cada nivel de plantillas y obligarte a tener al menos una plantilla de cada nivel (yo personalmente, con tantos espacios para coleccionar jugadores, tengo al menos una plantilla de cada nivel de estrellas, pero jugar en 1 o 2 estrellas hoy en día es casi imposible porque todo el mundo se dedica a jugar con Carlos Pita de 95 de media).

- Quizá una mayor dificultad para reunir jugones alargaría la vida del myclub durante el año, creo que jugando un ratito cada día durante un mes ya tienes un equipo para competir en la liga de masters del universo.

En definitiva, amo el PES, pero joder, que mal hacen las cosas estos de Konami en cuanto a enriquecer sus modos de juego. No pido más modos, pido que se exploten al máximo los que ya tienes.

Perdón por el tocho y saludos!
Jesule23 escribió:Buenas a todos chavales!
- Los famosos Featured Players veo que siguen estando exageradamente chetados. Para mí le quitan toda la esencia al myclub... McTominay de 78 a 85... quién quiere conseguir a Mbappé cuando el primer día vas a tener a Carlos Pita del Lugo de media 95.


Lamentablemente, esa es la clave: Habría que subirlos máximo 2 o 3 puntos. No tiene sentido que ese Mc Tominay pueda tener la misma media que De Jong.
Pues al final si que merece la pena reservar la edición digital si eres jugador habitual de myclub. 300 monedas por el fallo en la descripción(ésto solo si la hiciste hace semanas), 500 monedas por entrar el día 10 y 11, 1000 monedas por la reserva y otras 1200 por el tutorial. Te puedes plantar hasta con 3000 monedas. Vamos, que todo el mundo con entrenadores top el primer día. Y buenísima noticia lo de que empiecen todos con nivel normal, para ahorrar horas de farmeo y complicar más la vida a los boliblanqueros.
@Jesule23 : Que sepas que voy a fichar a Carlos Pita en tu honor, me ha encantado tu mensaje. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Jesule23 : Que sepas que voy a fichar a Carlos Pita en tu honor, me ha encantado tu mensaje. XD

SaluDOS.


Jugón xDD
Equipación exclusiva de Ronaldinho para quien compre la edición legendaria digital...

https://www.youtube.com/user/officialpes/videos

SaluDOS.
lsl2018 escribió:Pues al final si que merece la pena reservar la edición digital si eres jugador habitual de myclub. 300 monedas por el fallo en la descripción(ésto solo si la hiciste hace semanas), 500 monedas por entrar el día 10 y 11, 1000 monedas por la reserva y otras 1200 por el tutorial. Te puedes plantar hasta con 3000 monedas. Vamos, que todo el mundo con entrenadores top el primer día. Y buenísima noticia lo de que empiecen todos con nivel normal, para ahorrar horas de farmeo y complicar más la vida a los boliblanqueros.


Para el Myclub la reserva hay que hacerla si o si, la discusión al principio era sobre si reservar la legendaria o la normal.
Polter2k escribió:Imagen


Suena bien, Desafíos en "plural". [oki]

No se si sera porque deje a finales del año pasado MyClub o por lo mucho que me ha gustado la demo, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue el Lunes por la noche y arrancar el juego. Este año tengo en mi cabeza muchas cosas que quiero hacer en MyClub, si Konami no me da alicientes, ya los tengo buscado yo.

SaluDOS.
Polter2k escribió:


Tengo un par de dudas, cómo se hace el amague del final del vídeo?

Por cierto, para q den las 500 monedas hay q completar el tutorial myclub antes del día 12. Eso incluirá jugar partidos online y perder los posibles 50000 GP posteriores?

Gracias!
@endiniao No, el tutorial nunca incluye jugar partidos, solo te enseña las mecánicas del modo.
“Vamoraver” donde pone que los torneos de inicio offline que dan 50000GP lo inician el jueves???
Lo que dicen es que los torneos semanales los ponen el jueves... asik el martes los primeros 5 partidos offline y despues online si lo hacen como los pasados años.
Javim357 escribió:“Vamoraver” donde pone que los torneos de inicio offline que dan 50000GP lo inician el jueves???
Lo que dicen es que los torneos semanales los ponen el jueves... asik el martes los primeros 5 partidos offline y despues online si lo hacen como los pasados años.


El que te da los 50.000 gps es un torneo/desafío ONLINE, no offline. Al menos en años anteriores, vete tu a saber si en este sigue estando o no. Hasta que no arranquemos MyClub, no lo sabremos. ;)
Obelodálix escribió:
Polter2k escribió:Imagen


Suena bien, Desafíos en "plural". [oki]

No se si sera porque deje a finales del año pasado MyClub o por lo mucho que me ha gustado la demo, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue el Lunes por la noche y arrancar el juego. Este año tengo en mi cabeza muchas cosas que quiero hacer en MyClub, si Konami no me da alicientes, ya los tengo buscado yo.

SaluDOS.


Lo malo que pone que los eventos son de jueves a lunes........ Y los martes y los miércoles sin ningún desafío?????? Que le costarà a Konami agregar cosas en vez de quitar.
moniel escribió:Lo malo que pone que los eventos son de jueves a lunes........ Y los martes y los miércoles sin ningún desafío?????? Que le costarà a Konami agregar cosas en vez de quitar.


Supongo que estarán los de toda la vida que se pueden hacer a lo largo de toda la semana. El de "Todo para el ganador" y los otros dos, vamos, como los quiten me da algo. Ya les he cogido hasta cariño y todo. XD

Pero, si, tienes toda la razón. Si hicieran Desafíos Semanales o Diarios interesantes, solo con eso, MyClub estaría más que bien. ;)

SaluDOS.
Por lo que recuerdo del año pasado el torneo de los 50.000 GP de los primeros 5 partidos en PES 2019 estivo fijado desde el principio hasta el final.
Por lo que creo que va a estar desde el primer día, independiente del contenido semanal del jueves.

Hasta la salida del juego son todo suposiciones.
bernatb escribió:@endiniao No, el tutorial nunca incluye jugar partidos, solo te enseña las mecánicas del modo.

Gracias!
drogelcu escribió:Por lo que recuerdo del año pasado el torneo de los 50.000 GP de los primeros 5 partidos en PES 2019 estivo fijado desde el principio hasta el final.
Por lo que creo que va a estar desde el primer día, independiente del contenido semanal del jueves.

Hasta la salida del juego son todo suposiciones.

En Europa si, porque el juego salió un jueves pero en América salió un martes y hasta el jueves no lo pusieron por eso muchos se quedaron sin poder jugarlo, porque de martes a jueves ya habían jugado más de los partidos permitidos.
y eso mismo va a pasar ahora con todos.
así que al loro.
joder en pes 15 y 16 había un torneo offline que solo podías jugar si tú plantilla era superior a 1700 de valoración y la primera vez que lo ganabas te llevabas 50000gps y las siguientes 7500 GPS.
A partir de PES 17 se lo cargaron.
bien konami bien.
Pero entonces es que no se podrá jugar al MyClub hasta el jueves o qué pasa?? :-?
leewix escribió:Pero entonces es que no se podrá jugar al MyClub hasta el jueves o qué pasa?? :-?


Sí podrás jugar pero si juegas más de 5 partidos contra otros jugadores no podrás participar en el torneo de novatos q posiblemente pongan el jueves (haber jugado menos de 5 partidos). Sí podrás jugar en myclub VS COM q esos no computan si no me equivoco.
endiniao escribió:
leewix escribió:Pero entonces es que no se podrá jugar al MyClub hasta el jueves o qué pasa?? :-?


Sí podrás jugar pero si juegas más de 5 partidos contra otros jugadores no podrás participar en el torneo de novatos q posiblemente pongan el jueves (haber jugado menos de 5 partidos). Sí podrás jugar en myclub VS COM q esos no computan si no me equivoco.

Esto es una mierda como un helicóptero de grande, porque yo el año pasado ya me quedé sin 50k menos por empezar a jugar online el día que sale y si por lo menos para jugar contra la cpu pudieses elegir dificultad, bueno, pero en juvenil yo me duermo
Owax escribió:
endiniao escribió:
leewix escribió:Pero entonces es que no se podrá jugar al MyClub hasta el jueves o qué pasa?? :-?


Sí podrás jugar pero si juegas más de 5 partidos contra otros jugadores no podrás participar en el torneo de novatos q posiblemente pongan el jueves (haber jugado menos de 5 partidos). Sí podrás jugar en myclub VS COM q esos no computan si no me equivoco.

Esto es una mierda como un helicóptero de grande, porque yo el año pasado ya me quedé sin 50k menos por empezar a jugar online el día que sale y si por lo menos para jugar contra la cpu pudieses elegir dificultad, bueno, pero en juvenil yo me duermo

contra la cpu te va aumentando el nivel de dificultad a medida que ganas.
Dejo actualizado el primer post del hilo con las "novedades" que se conocieron ayer, que son mas bien pocas aunque alguna de ellas (como el tema de los niveles de jugadores) me parece mas que interesante.Otra como los chetados de las Selecciones me parece otra vuelta de sacaperras y una excusa para poner mas chetados incluso en los parones de Selecciones. El resto, maquillaje y humo para parecer que han currado mucho, [snif]

Respecto a lo del dia 1 la verdad es que es complicado, habar que ver que es lo que hay cuando abran los servidores. La verdad que para arrancar el torneo de los 50k de otros años era interesante. Y como decia @cascarillas quitaron los torneos offline que tambien venian genial al principio para hacerte unos gps.

En definitiva, que poca novedad y mucho silencio, eso en Konami no es muy buena señal, pero bueno, solo quedan un par de dias para salir de dudas ;)

Salu2
Buenos días a todos, soy lector en las sombras de el foro desde hace años, pero ahora he decidido registrarme. Tengo una dudilla sobre las ediciones digitales haber si @Flopsete o algún otro me la sabría responder.
En el caso de que yo compre una versión digital en una cuenta compartida, el bonus de reserva ese de las 1000 monedas, los tickets, las cesiones y demás ¿Sería para las dos cuentas o solo para la cuenta que haga la reserva del juego?
Muchas gracias de antemano
@Neron17 Para la cuenta que haga la reserva.
@Fede Gamer Si, pero los tropecientos partidos en juvenil o en normal, no hay dios que los aguante
Se podrá participar en el Matchday fuera de myclub si se quiere jugar en línea.
Entiendo que los partidos fuera de myclub no cuentan para el torneo de novato.
drogelcu escribió:Se podrá participar en el Matchday fuera de myclub si se quiere jugar en línea.
Entiendo que los partidos fuera de myclub no cuentan para el torneo de novato.

Hombre claro, sino estás dentro de my club cómo van a contar.
Buenas!!!!
Sabeis si comprando la edición digital compartiendo cuenta con un amigo tendríiamos los mismos dlcs y monedas? Gracias de antemano
superprofesionalpes escribió:Buenas!!!!
Sabeis si comprando la edición digital compartiendo cuenta con un amigo tendríiamos los mismos dlcs y monedas? Gracias de antemano


4 mensajes más arriba tienes la respuesta....... 4.......
Me acaban de confirmar los hermanos L96 que el cooperativo no afecta para los torneos on-line, así que al que le aburra jugar contra la COM ya tiene plan para jugar los primeros 2 días.
Buenas, se de gente que ya tiene el juego y esta tarde posiblemente ya lo tenga, y tengo un duda. me comentan que al estar cerrado online, si relación
Al realizan los entrenamientos o juegan una Liga masters, no le Sumner los puntos para luego poder usarlos en my club ¿se tiene que esperar a q este abierto online o una vez lo habrán todos esos puntos conseguidos (jugando ligada, entrenamientos etc) te los dan de un plumazo? Gracias.
@alexperez85 Si te refieres a los gps no deberías tener problema, si juegas LM o cualquier otra Copa, entrenamientos,etc...se te van a acumular independientemente de que haya online o no. Juraría que siempre ha sido así y no creo que lo cambien.
Eso de los primeros 5 partidos va a estar de salida.siempre a sido asi.estara tambien la bola negra online de salida y la oro y plata de un jugador.no se porque desiformais a la gente.el jueves actualizan los campeonatos semanales,pero esos de las 50k se pegan todo el año.
Si alguno tiene informacion de que este año no lo ponen pues si llevan razon.pero si lo dicen por decir para eso que no digan nada.
alexperez85 escribió:Buenas, se de gente que ya tiene el juego y esta tarde posiblemente ya lo tenga, y tengo un duda. me comentan que al estar cerrado online, si relación
Al realizan los entrenamientos o juegan una Liga masters, no le Sumner los puntos para luego poder usarlos en my club ¿se tiene que esperar a q este abierto online o una vez lo habrán todos esos puntos conseguidos (jugando ligada, entrenamientos etc) te los dan de un plumazo? Gracias.


Estoy casi seguro que tienen que estar abiertos los servidores.
rafacastellano11 escribió:
alexperez85 escribió:Buenas, se de gente que ya tiene el juego y esta tarde posiblemente ya lo tenga, y tengo un duda. me comentan que al estar cerrado online, si relación
Al realizan los entrenamientos o juegan una Liga masters, no le Sumner los puntos para luego poder usarlos en my club ¿se tiene que esperar a q este abierto online o una vez lo habrán todos esos puntos conseguidos (jugando ligada, entrenamientos etc) te los dan de un plumazo? Gracias.


Estoy casi seguro que tienen que estar abiertos los servidores.

Entonces quien hace todo eso antes pierde los gps no?
alexperez85 escribió:
rafacastellano11 escribió:
alexperez85 escribió:Buenas, se de gente que ya tiene el juego y esta tarde posiblemente ya lo tenga, y tengo un duda. me comentan que al estar cerrado online, si relación
Al realizan los entrenamientos o juegan una Liga masters, no le Sumner los puntos para luego poder usarlos en my club ¿se tiene que esperar a q este abierto online o una vez lo habrán todos esos puntos conseguidos (jugando ligada, entrenamientos etc) te los dan de un plumazo? Gracias.


Estoy casi seguro que tienen que estar abiertos los servidores.

Entonces quien hace todo eso antes pierde los gps no?


Si porque solo te los dan la primera vez que lo consigues.
Entre martes y miércoles la idea es iniciar myclub, ver si sale el entrenador que quieres, simular partidos para subir la afinidad del entrenador y simular una temporada de la liga Master con el Liverpool para reunir la mayor cantidad de GPS.

A menos que el torneo de los 50.000 GPS ya esté desde el martes.
@rafacastellano11 Creo que no has entendido muy bien lo que te está preguntando. Lo que he podido descifrar de su mensaje es que si perdería los gps que ganas al jugar LM, tutoriales de entrenamiento, etc... si los hacias antes del jueves, no se refería al desafío de los 50000. Vamos, así lo he entendido yo. Y la respuesta es no.
Si simulas partidos, te cuenta como los 5 primeros partidos? Osea, los de los 50,000?
para los de la digital ya se puede descargar el juego eso si parece que hasta el lunes a las 12 de la noche no se puede arrancar
Ya lo acabo de descargar, gracias por el aviso.36gb..
1 dia 21h 58 min [poraki]

No hay ningún truco por YouTube para iniciar el juego antes no ?
@El_seka No, en otras ediciones la condicion del torneo es tener menos de 5 partidos ONLINE.


@owen87 @LuiyiXboxOne Descargandooooooo...vamos que no queda nada [plas] [plas]

PD:OJO Todos los GPS que se generen estando los servidores cerrados se pierden. Es decir que todos los gps que dan por hacer acciones fuera de myClub, tutoriales, gps que dan por hacer x cosas la primera vez, ect. si no hay conexion con el servidor se pierden. Los que tengan la digital no tendran ese problema porque arrancaran a un tiempo, pero los que tienen la copia fisica antes de tiempo tener cuidado.

Salu2
Pues nada, juego descargado, ahora solo queda esperar. Al final ha caído la edición legendaria, regalo de mis hijos y mi mujer, ellos no entienden de monedas y POTW. Ojalá caiga Vieira, ya tendría medio centro defensivo para todo el juego.

Por cierto, ayer vi un video en el que salía Portugal y Fernando Santos mantiene la formación 4-1-3-2. Con suerte, lo ponen este Jueves.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pues nada, juego descargado, ahora solo queda esperar. Al final ha caído la edición legendaria, regalo de mis hijos y mi mujer, ellos no entienden de monedas y POTW. Ojalá caiga Vieira, ya tendría medio centro defensivo para todo el juego.


Enhorabuena.

Por cierto, ayer vi un video en el que salía Portugal y Fernando Santos mantiene la formación 4-1-3-2. Con suerte, lo ponen este Jueves.

SaluDOS.


El mejor entrenador y la mejor formación sin duda.

;)

Saludos!!!
@javiaca nos acabamos de cruzar en la demo
Bien jugado colega aunque lleva cuidado con las entradas que como el siga el tema de las tarjetas igual.....
Es interesante comprar con monedas un buen entrenador o mejor dejarla para los potw?
5531 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6111