MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Alguien podria darme nombres de jugadores que no tengan nada que envidiar a ls cracks??
Me quiero hacer un equipo de media 82-85

Empiezo yo Sancho
Oripley escribió:Alguien podria darme nombres de jugadores que no tengan nada que envidiar a ls cracks??
Me quiero hacer un equipo de media 82-85

Empiezo yo Sancho

Okosun
lajuanbrev escribió:
Oripley escribió:Alguien podria darme nombres de jugadores que no tengan nada que envidiar a ls cracks??
Me quiero hacer un equipo de media 82-85

Empiezo yo Sancho

Okosun


No estoy muy puesto en bajos. Pero dos que se usan : wan-bissaka y Onyekuru
@owen87 donde se puede ver el torneo ?
Yo te recomendaria gente como Joe Gomez, wan bissaka, hakimi, Berge, onyekuru, martial, rashford, guendouzi, Sancho, Haaland...
@Oripley un lateral izquierdo de bronce q a mi me está dando muy buenos resultados Nilton Varela
Ojalá revienten por dentro todos los ***** japos que hayan metido mano en esta mierda asquerosa.

Toda la tarde perdiendo por la mínima siempre, en el último minuto, venga a emparejarme con rivales de unos 1000 puntos (200 y pico más que yo), haciéndomelas pasar putas aun jugando mejor, y el último partido me empareja con un tío de 1600 puntos que está en el ranking 100 del juego... ¡y le gano 2-1! [facepalm]

A mamarla ya con el puto amaño este, carajo. Así no hay quien juegue a la mierda esta, venga a amañar partidos. No hay quien se crea este juego, que aaaaaaaaaaaaasco por dios.

Que te den por culo, Konami de los cojones.
@Deividsz

Lo que si que es cierto es que este año hay más gente de nivel que nunca, es como si solo hubieran quedado jugando los "pros", porque solo me salen rivales de más de 800 puntos, la mayoría de 900 y bastantes de más de 1000 puntos.

Otros años había mucha más gente de 700, 600 y 500 puntos.
Este año solo queda gente de nivel y además de que son todo clones.
Otros años era raro que alguien cogiera al portero en el mano a mano y en las faltas, este año la mayoría se ponen a manejar al portero.

Como ya dije es que el 99,99% tienen de acciones favoritas pasé al primer toque y/o pared y todos juegan por el centro.
Da mucha pena que nadie intente un regate, que ni siquiera intenten abrir juego a las bandas para centrarla, claro, este año esto no es eficaz, solo lo es las paredes por el centro, pues tooodooo el mundo a lo mismo.
leevix y fernando santos de mister, cada vez que lo veo yo hasta me alegro ya se que va a hacer paredes por el centro
pues en el torneo gano alex alguacil y jose en el ultimo minuto del descuento con inglaterra a los favoritos que eran el torito y griezman que iban con portugal con cr que salia a 4 o 5 goles por partido menos en la final
leewix escribió:@Deividsz

Lo que si que es cierto es que este año hay más gente de nivel que nunca, es como si solo hubieran quedado jugando los "pros", porque solo me salen rivales de más de 800 puntos, la mayoría de 900 y bastantes de más de 1000 puntos.

Otros años había mucha más gente de 700, 600 y 500 puntos.
Este año solo queda gente de nivel y además de que son todo clones.
Otros años era raro que alguien cogiera al portero en el mano a mano y en las faltas, este año la mayoría se ponen a manejar al portero.

Como ya dije es que el 99,99% tienen de acciones favoritas pasé al primer toque y/o pared y todos juegan por el centro.
Da mucha pena que nadie intente un regate, que ni siquiera intenten abrir juego a las bandas para centrarla, claro, este año esto no es eficaz, solo lo es las paredes por el centro, pues tooodooo el mundo a lo mismo.

Este año lo que me da la impresión que hay más gente en general con buen puntaje , de 800 para arriba , y muchos con más de 2000 que en años anteriores de eso se veía sola a un par. Ahora de ve también a más gente cogiendo el portero como tú dices, pero también defendiendo mejor, cubriendo los espacios, usando el supercancel, y eso antes se veía en gente de 1000 para arriba.
En cuanto a lo de jugar todos iguales, eso no cambia, se repite año tras año, los que mejores les va son los que más o menos juegan con la dinámica del juego y los que triunfan en cuanto a puntaje son los que además la hacen a alto nivel.
El año pasado mucha gente usaba la peinada en el primer palo ( que yo la odiaba) por ejemplo. Y creo yo que no era porque se pareciera mucho al gol de Maradona contra los inglés, sino más bien porque daba puntos. Yo creo y ya es pensamiento particular, que a todos nos gusta jugar bonito, pero más parece que gusta ganar.
Yo paro con el portero, uso supercancel y nunca he llegado a 900 puntos.

Tengo claro que aunque defiendo bien, muchas veces meto la pata en acciones concretas y que no tengo cojones de sobreponerme nunca a estas tres:

-Rebotes
-Que mi defensa intercepte el balón corriendo hacia portería y la regale cruzando al delantero
-Despejes imposibles cuando no hay forma de sacar el balón ni jugado ni al patadón

Además, debería meter muchas más con las que tengo y ser mucho más killer, porque perdono demasiado.

Con todo, lo que no es normal es que le gane a un 1600 que me dobla la puntuación. Y eso que al principio me tomé el partido a pitorreo, regateando, haciendo sombreros y chorradas, porque estaba harto.

Como tampoco es normal que me venga una racha de 6-7 partidos seguidos en los que siempre pringo por la mínima sin importar el contrario, con tíos de 900 y tíos de 600, que siempre, siempre, acaban empatando o ganando aunque haya dominado el partido con claridad y tenido cien ocasiones.

Da bastante asco, la verdad. Ganes o pierdas.
owen87 escribió:leevix y fernando santos de mister, cada vez que lo veo yo hasta me alegro ya se que va a hacer paredes por el centro
pues en el torneo gano alex alguacil y jose en el ultimo minuto del descuento con inglaterra a los favoritos que eran el torito y griezman que iban con portugal con cr que salia a 4 o 5 goles por partido menos en la final

Los llaman los Fernando mancos y es verdad, juegan todos igual, no le pintan faltas cuando son estradas directamente y por supuesto se llevan todos los rebotes por qye si ...en fin yo juego con muchos entrenadores y cuando le plantas cara y juegas mejor que ellos te dicen que tienes mucha suerte ..ellos mismo se creen son buenos ...jugando con tres DC ..patéticos
Se supone que habian dejado los club selection programados hasta el dia 27 y que hoy tocaba Tottenham y Arsenal, pero ni eso ya, y por supuesto otro lunes mas que siguen sin meter leyendas con gps.

Pes Javier 43 escribió:Los llaman los Fernando mancos y es verdad, juegan todos igual, no le pintan faltas cuando son estradas directamente y por supuesto se llevan todos los rebotes por qye si ...en fin yo juego con muchos entrenadores y cuando le plantas cara y juegas mejor que ellos te dicen que tienes mucha suerte ..ellos mismo se creen son buenos ...jugando con tres DC ..patéticos

Santos no permite poner 3 DC. Aunque viendo los poderes que le atribuyes con los rebotes y las faltas que no le pitan igual era un mensaje ironico y no lo he pillado.
@mokiPES

No tienen puta vergüenza en Konami. Y dejan las leyendas del Barcelona, porque total tener que darle a un botoncito para quitarlas ya, ¡qué pereza!
pyrumano escribió:@mokiPES

No tienen puta vergüenza en Konami. Y dejan las leyendas del Barcelona, porque total tener que darle a un botoncito para quitarlas ya, ¡qué pereza!


Buenos días gente, o sea que no hay absolutamente nada nuevo no? De verdad q estando en abril y llevan ya un mes o más que siempre lo mismo y repitiendo cosas, que puta vergüenza de compañía..
Ojalá este juego sea rescatado de alguna forma y por alguien más, no tienen perdón de Dios estos zánganos.
DON Vieira escribió:
pyrumano escribió:@mokiPES

No tienen puta vergüenza en Konami. Y dejan las leyendas del Barcelona, porque total tener que darle a un botoncito para quitarlas ya, ¡qué pereza!


Buenos días gente, o sea que no hay absolutamente nada nuevo no? De verdad q estando en abril y llevan ya un mes o más que siempre lo mismo y repitiendo cosas, que puta vergüenza de compañía..
Ojalá este juego sea rescatado de alguna forma y por alguien más, no tienen perdón de Dios estos zánganos.

Sí, al entrar al juego te anuncian ¡consigue jugadores de la liga española! Osea que han metido una increíble caja de jugadores normales de la liga española, wowww.
Alguien me explica esto?



Puede haber falta en la recuperación, puede incluso haber fuera de juego, pero el penalty????
11-L escribió:Alguien me explica esto?



Puede haber falta en la recuperación, puede incluso haber fuera de juego, pero el penalty????


Podría ser fruto de la maravillosa update 6.0! Un cambio brutal en la jugabilidad de este novedoso juego donde cada semana te dejan con la boca abierta con la innovación.

Los árbitros son igual de gilipollas desde que salió el juego y estoy de las faltitas en el área que te joden una jugada hasta los cojones, porque en el área rara vez te pita penalti pero en una contra a tu favor de la pita en vez de aplicar la ventaja y a tomar por saco el contragolpe.

Este penalti es una locura, Aytekin en toda regla.
Fred de media 85, MC. No me va mal...
Porque creo que la mayoría jugamos gratis, pero le tiene que hacer una gracia al que haya pagado por esto que encima tengan así de abandonado el Myclub con actualizaciones... esfuerzo cero, vaya.
In an effort to contain the spread of COVID-19, the eFootball PES 2020 development team is going through some changes.

Due to this, we have decided to push back the date of the UEFA EURO 2020™ update content that we had planned to release on April 30.
Furthermore, for some time, Featured Players will not be available for signing.

We apologise sincerely to everyone that was looking forward to enjoy the above content.
Future plans are being discussed at the moment, so we will post any updates as soon as possible.

As an apology, all users that finished the myClub tutorial by 20/04 08:00 (UTC) have received 300 myClub Coins.

We count on your kind understanding regarding this matter.


Traduccion de lo de negrita: Sin jugadores destacados hasta nuevo aviso.

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-17006
As an apology, all users that finished the myClub tutorial by 20/04 08:00 (UTC) have received 300 myClub Coins.

Para que te las gastes en Doritos, claro que sí [facepalm]
Deividsz escribió:As an apology, all users that finished the myClub tutorial by 20/04 08:00 (UTC) have received 300 myClub Coins.

Para que te las gastes en Doritos, claro que sí [facepalm]


Jajajaja...yo ya he caído me he dejado 200. Me salió Xavi...buen MC?

Las otras 100 me las dejo para el de esta semana, a ver si aguanto [carcajad] aunque prefiero jugar con equipos menos top, uno disfruta más de sus "estrellas" [risita]
Pues ese es el tema, ¿van a sacar selecciones de club o no? Porque ya no me fío ni de eso.
yo creo que el club selection los pondran el jueves
¿Se ha dicho en algún sitio? Porque el anterior no hubo.

Estaría bien que lo confirmaran, para no tirar las monedas en la timo caja o echarlas de menos luego.
Mi mando,una especie en peligro de extincion. Bueno el cd mas q nada jaja
Los que tenéis la lite, se pueden jugar amistosos con amigos online fuera de myclub?
Imagen

3 tiros 3 goles con sus jugadores disparando de espaldas, mientras yo 10 tiros pero 5 palos
yo en el 19 tenia el lite y si jugaba amistosos online con amigo pero con el equipo de my club supongo que se podra este año también
Buenas noches familia,

¿Oísteis hace unos días los rumores acerca de una posible compra de Konami por parte de Microsoft?

https://www.youtube.com/watch?v=tsc9eNC9RgU

Esto haría que no estuviera el PES en Play Station, sólo estaría en Xbox y PC.

Pero, por otra parte, seguro que el juego en sí ganaría muchísimo.

¿Como lo veis?

Saludos.
[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenas noches familia,

¿Oísteis hace unos días los rumores acerca de una posible compra de Konami por parte de Microsoft?

https://www.youtube.com/watch?v=tsc9eNC9RgU

Esto haría que no estuviera el PES en Play Station, sólo estaría en Xbox y PC.

Pero, por otra parte, seguro que el juego en sí ganaría muchísimo.

¿Como lo veis?

Saludos.
[beer] [beer] [beer]


Ojalá se dé, no por fastidiar a los de Playstation, es que o se hace cargo alguien alguien capaz o muy a mi pesar este jiego esta avocado a la desaparición, lo de este año es para verdaderamente enseñar en la universidad cómo no gestionar un producto una vez en el mercado. De la mano de Microsoft sólo podemos mejorar y de capacidad en cuanto a recursos ni tiene sentido hablar de ello.
He partido el cd en dos por segundo año consecutivo. Magia
lajuanbrev escribió:He partido el cd en dos por segundo año consecutivo. Magia


Quiero fotos. Tienes? [carcajad]
Yo he llegado esta semana a casa 300 puntos semanales, no puedo quejarme.
lajuanbrev escribió:He partido el cd en dos por segundo año consecutivo. Magia

Doy gracias a Dios por tenerlo digital en el gamepass, si fuera físico... XD
kinderjoa escribió:Buenas noches familia,

¿Oísteis hace unos días los rumores acerca de una posible compra de Konami por parte de Microsoft?

https://www.youtube.com/watch?v=tsc9eNC9RgU

Esto haría que no estuviera el PES en Play Station, sólo estaría en Xbox y PC.

Pero, por otra parte, seguro que el juego en sí ganaría muchísimo.

¿Como lo veis?

Saludos.
[beer] [beer] [beer]

Ya dijo jjoseca que era todo mentira, no os hagáis ilusiones.
nickplatino escribió:
kinderjoa escribió:Buenas noches familia,

¿Oísteis hace unos días los rumores acerca de una posible compra de Konami por parte de Microsoft?

https://www.youtube.com/watch?v=tsc9eNC9RgU

Esto haría que no estuviera el PES en Play Station, sólo estaría en Xbox y PC.

Pero, por otra parte, seguro que el juego en sí ganaría muchísimo.

¿Como lo veis?

Saludos.
[beer] [beer] [beer]

Ya dijo jjoseca que era todo mentira, no os hagáis ilusiones.

Pues sería una explicación de la dejadez que está mostrando konami

@jose_totti para online solo dentro de myclub con el lite.
pinkyvic escribió:
lajuanbrev escribió:He partido el cd en dos por segundo año consecutivo. Magia


Quiero fotos. Tienes? [carcajad]
Yo he llegado esta semana a casa 300 puntos semanales, no puedo quejarme.
no m deja subir la foto pero josetotti puede hacerlo x mi. Le doy permiso jaja
lajuanbrev escribió:
pinkyvic escribió:
lajuanbrev escribió:He partido el cd en dos por segundo año consecutivo. Magia


Quiero fotos. Tienes? [carcajad]
Yo he llegado esta semana a casa 300 puntos semanales, no puedo quejarme.
no m deja subir la foto pero josetotti puede hacerlo x mi. Le doy permiso jaja


https://ibb.co/kGHN8mV

Esta tarde se descarga la lite, el pes es peor que la cocaína
Jajajajajajajajajaja... correcto, peor que la coca! [agggtt]

Yo lo tengo en digital y he llegado a desinstalarlo como 4 veces... [facepalm]
lajuanbrev escribió:He partido el cd en dos por segundo año consecutivo. Magia

Puto confinamiento, que estoy viendo el doble y veo cuatro trozos... [qmparto]
Hay que acabar con el problema de raíz [carcajad]
Has probado en llamar a Sony y que te bloquee la descarga de la Lite desde la Store? [qmparto] [qmparto]
Jajaka a ver si m desintoxico. Descamse en paz cd. X lo menos no he agredido el mando jajaja
PES, el disco más roto de la historia.

Yo nunca lo he hecho, lo he vendido. Pero borrado, un par de veces cada año.
hola compis alguno me podria explicar el tema de la regularidad/forma fisica? llevo meses jugando pero sigo sin enterderlo xD

es decir ,los jugadores que estan (o estaban que ahora no hay actualizaciones) en forma A ó B significa que suelen salir con la flecha para arriba no?

con letra c imagino que salen un poco aleatorio? porque con D y E salen con flecha mal verdad?

pero la gran duda que tengo entonces es ... para que sirve la regularidad numerica ?

por poner un ejemplo....maradona tiene poca regularidad (4/8) pero al tener forma B suele salir siempre bien

me lo puede alguien aclarar? porque si es como creo la numerica no sirve de nada XD

muchas gracias [beer]
davich escribió:hola compis alguno me podria explicar el tema de la regularidad/forma fisica? llevo meses jugando pero sigo sin enterderlo xD

es decir ,los jugadores que estan (o estaban que ahora no hay actualizaciones) en forma A ó B significa que suelen salir con la flecha para arriba no?

con letra c imagino que salen un poco aleatorio? porque con D y E salen con flecha mal verdad?

pero la gran duda que tengo entonces es ... para que sirve la regularidad numerica ?

por poner un ejemplo....maradona tiene poca regularidad (4/8) pero al tener forma B suele salir siempre bien

me lo puede alguien aclarar? porque si es como creo la numerica no sirve de nada XD

muchas gracias [beer]


Me parece que lo de la regularidad que sale en los stats va más enfocado a la liga master, por que yo me armo equipo con jugadores que no bajan de 7 de regularidad en myclub y me salen más tirando a mal que a bien :-? :-?
mañana caja repetida de nuevo con moneditas para variar jeje
owen87 escribió:mañana caja repetida de nuevo con moneditas para variar jeje


Es realmente preocupante que tratándose de software esta gente no teletrabaje, lo peor es que con pandemia o no no varía mucho el contenido en general. Es un auténtico fracaso y no entiendo cómo es posible la dejadez de esta gente, merecen irse a tomar x el culo con sus monedas de los cojones, es repugnante.
BUENAS , HOY QUE PONEN DE NUEVO LA CAJA DEL BAYERN Y EL LEVERKUSEN CON MONEDAS ???!!!!
Lo que podrían hacer es poner letras aleatorias de estado de forma...Bueno, podrían hacer tantas cosas y no hacen...
Han vuelto a hacerlo, leyendas de la Roma repetidas y nada más, ¡enorme Konami!
5531 respuestas