MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Acabo de jugar un partido que es el claro ejemplo de cómo Konami truca los partidos a su antojo o de que mierda de algoritmo aplica, pero es todo mentira ...como un tío tan malo no, lo siguiente puede llegar 675 partidos ganados ? A quien coño le ha ganado semejante manco ? El tío se llama Mar careva .....y mira que mis estadísticas no son nada buenas, pero es que después de jugar contra este yo no me creo nada de este juego ....menudo puto repaso le acabo de dar y empate a uno jajajajaja anda por hay a cargar Konami
Hola chicos , a ver si alguien me puede dar una respuesta. Tengo el Pepe del arsenal, el normal, y los star no coinciden con la base de datos del juego. El mío tiene mucho más ( confirmo que es el normal) el mío en nivel 13 tiene 84 de valoración que es lo que según la base de datos tiene a tope, además de eso tiene más star en lo que supera a la base de datos en nivel 13. Lo raro que es que en los jugadores modificados no me sale. Alguien sabe algo?
Sí, este Pes el peor programado desde Pes2014, y en el que los scripts se notan muchísimo, ganes o pierdas se te queda cara de idiota con la de situaciones absurdas que pueden aparecer en un partido.
cesarzr6 escribió:Hola chicos , a ver si alguien me puede dar una respuesta. Tengo el Pepe del arsenal, el normal, y los star no coinciden con la base de datos del juego. El mío tiene mucho más ( confirmo que es el normal) el mío en nivel 13 tiene 84 de valoración que es lo que según la base de datos tiene a tope, además de eso tiene más star en lo que supera a la base de datos en nivel 13. Lo raro que es que en los jugadores modificados no me sale. Alguien sabe algo?

Estás seguro que es el mismo pepé el que estás mirando? Por qué el pepé del arsenal llega a 92 de media en su carta normal

http://pesdb.net/pes2020/?id=107716
te estaras equivocando amigo, mañana a ver que ponen
Pes Javier 43 escribió:Acabo de jugar un partido que es el claro ejemplo de cómo Konami truca los partidos a su antojo o de que mierda de algoritmo aplica, pero es todo mentira ...como un tío tan malo no, lo siguiente puede llegar 675 partidos ganados ? A quien coño le ha ganado semejante manco ? El tío se llama Mar careva .....y mira que mis estadísticas no son nada buenas, pero es que después de jugar contra este yo no me creo nada de este juego ....menudo puto repaso le acabo de dar y empate a uno jajajajaja anda por hay a cargar Konami


Contra ese Mar Careva he jugado muchísimo otros años y siempre le he ganado bien, este año le debi ganar de paliza y me debió bloquear fijo! porque no me ha vuelto a salir [carcajad]
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos , a ver si alguien me puede dar una respuesta. Tengo el Pepe del arsenal, el normal, y los star no coinciden con la base de datos del juego. El mío tiene mucho más ( confirmo que es el normal) el mío en nivel 13 tiene 84 de valoracion que es lo que según la base de datos tiene a tope, además de eso tiene más star en lo que supera a la base de datos en nivel 13. Lo raro que es que en los jugadores modificados no me sale. Alguien sabe algo?

Estás seguro que es el mismo pepé el que estás mirando? Por qué el pepé del arsenal llega a 92 de media en su carta normal

http://pesdb.net/pes2020/?id=107716


Puse que tiene en nivel 13 84 de valoracion y quería decir de finalización, y los 84 de finalización según la base de datos los alcanza cuando está en nivel 92.
Para explicarme mejor el mío en nivel 13 tiene más star que en la base de datos en el mismo nivel, y no solo en finalización , pero al sacarle 4 puntos es lo más destacado.
Y si, es el dorado del arsenal, ya que tengo los ojeadores y mi pepe limpia.
Lo extraño es que no encuentro actualización de este jugador en psdb , que una actualización de jugador es la explicación más lógica.
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos , a ver si alguien me puede dar una respuesta. Tengo el Pepe del arsenal, el normal, y los star no coinciden con la base de datos del juego. El mío tiene mucho más ( confirmo que es el normal) el mío en nivel 13 tiene 84 de valoracion que es lo que según la base de datos tiene a tope, además de eso tiene más star en lo que supera a la base de datos en nivel 13. Lo raro que es que en los jugadores modificados no me sale. Alguien sabe algo?

Estás seguro que es el mismo pepé el que estás mirando? Por qué el pepé del arsenal llega a 92 de media en su carta normal

http://pesdb.net/pes2020/?id=107716


Puse que tiene en nivel 13 84 de valoracion y quería decir de finalización, y los 84 de finalización según la base de datos los alcanza cuando está en nivel 92.
Para explicarme mejor el mío en nivel 13 tiene más star que en la base de datos en el mismo nivel, y no solo en finalización , pero al sacarle 4 puntos es lo más destacado.
Y si, es el dorado del arsenal, ya que tengo los ojeadores y mi pepe limpia.
Lo extraño es que no encuentro actualización de este jugador en psdb , que una actualización de jugador es la explicación más lógica.

PÉPÉ lo modificaron en el DLC 4.0 (en DLC 4.0 modificaron 3057 jugadores). En concreto los cambios de PÉPÉ fueron estos:


84 (-) N. PÉPÉ (ARSENAL)
- Offensive Awareness: 81 → 80
- Ball Control: 84 → 83
- Tight Possession: 88 → 87
- Low Pass: 76 → 75
- Lofted Pass: 70 → 79
- Finishing: 82 → 78
- Heading: 63 → 62
- Place Kicking: 71 → 83
- Acceleration: 90 → 91
- Kicking Power: 79 → 78
- Jump: 73 → 66
- Balance: 81 → 80
- Ball Winning: 51 → 52
- Aggression: 53 → 52
Otra rompedora semana en MyClub, te lo vas a perder?
DON Vieira escribió:Otra rompedora semana en MyClub, te lo vas a perder?


[qmparto]
DON Vieira escribió:Otra rompedora semana en MyClub, te lo vas a perder?

La gente estará como loca de contenta, que ya ha empezado la campaña y han regalado las primeras 100 monedas.
Pes Javier 43 escribió:Acabo de jugar un partido que es el claro ejemplo de cómo Konami truca los partidos a su antojo o de que mierda de algoritmo aplica, pero es todo mentira ...como un tío tan malo no, lo siguiente puede llegar 675 partidos ganados ? A quien coño le ha ganado semejante manco ? El tío se llama Mar careva .....y mira que mis estadísticas no son nada buenas, pero es que después de jugar contra este yo no me creo nada de este juego ....menudo puto repaso le acabo de dar y empate a uno jajajajaja anda por hay a cargar Konami

Vamos que konami solo truca el juego para que te vaya mal a ti y pierdas partidos.
En ese partido no lo pudo trucar para que el no diera una a derechas y a ti te saliera todo.
Pregunto?
Porque si crees en el efecto konami lo creerás para todos
Vamos digo yo.
El partido que acabo de jugar ha sido un PUTO ESCÁNDALO!!! De los que hay que grabar y enviar a Konami!! Brutal!!!

Imagen

19 tiros, 2 palos. 59% posesión.
12 paradas de su portero.

Le he mandado mensaje al rival y él mismo ha flipado con el partido:

Imagen

3 veces me ha llegado en todo el partido, 3 tiros!!
Otra semana para el recuerdo...

Lo dicho; ¿las monedas para qué?
@leewix

Es asqueroso, y el problema es que pasa mucho, no es que sea un partido cada un millón. Yo repito que SIEMPRE el primer tiro a puerta que me hacen es siempre gol, tanto en coop como en individual.



@Deividsz

¿Te parecerá mala la caja que han puesto? Mi millón de GP's va directo a ella [poraki]
pyrumano escribió:@leewix

Es asqueroso, y el problema es que pasa mucho, no es que sea un partido cada un millón. Yo repito que SIEMPRE el primer tiro a puerta que me hacen es siempre gol, tanto en coop como en individual.



@Deividsz

¿Te parecerá mala la caja que han puesto? Mi millón de GP's va directo a ella [poraki]


Lo dicho, este juego desde Noviembre es un auténtico solar de contenido, más allá de echar unos partidos. Pobres trabajadores de Konami, es tan duro el confinamiento... Si es que el personal del supermercado o repartidores sin opción de teletrabajo se quejan de vicio. Es de vergüenza de verdad.
leewix escribió:El partido que acabo de jugar ha sido un PUTO ESCÁNDALO!!! De los que hay que grabar y enviar a Konami!! Brutal!!!

Imagen

19 tiros, 2 palos. 59% posesión.
12 paradas de su portero.

Le he mandado mensaje al rival y él mismo ha flipado con el partido:

Imagen

3 veces me ha llegado en todo el partido, 3 tiros!!

Y encima te gana uno de los tíos más asquerosos que campea por myclub, laguea, jaulea, si juega de local pone lluvia y te cose a patadas.
marley72 escribió:
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:Estás seguro que es el mismo pepé el que estás mirando? Por qué el pepé del arsenal llega a 92 de media en su carta normal

http://pesdb.net/pes2020/?id=107716


Puse que tiene en nivel 13 84 de valoracion y quería decir de finalización, y los 84 de finalización según la base de datos los alcanza cuando está en nivel 92.
Para explicarme mejor el mío en nivel 13 tiene más star que en la base de datos en el mismo nivel, y no solo en finalización , pero al sacarle 4 puntos es lo más destacado.
Y si, es el dorado del arsenal, ya que tengo los ojeadores y mi pepe limpia.
Lo extraño es que no encuentro actualización de este jugador en psdb , que una actualización de jugador es la explicación más lógica.

PÉPÉ lo modificaron en el DLC 4.0 (en DLC 4.0 modificaron 3057 jugadores). En concreto los cambios de PÉPÉ fueron estos:


84 (-) N. PÉPÉ (ARSENAL)
- Offensive Awareness: 81 → 80
- Ball Control: 84 → 83
- Tight Possession: 88 → 87
- Low Pass: 76 → 75
- Lofted Pass: 70 → 79
- Finishing: 82 → 78
- Heading: 63 → 62
- Place Kicking: 71 → 83
- Acceleration: 90 → 91
- Kicking Power: 79 → 78
- Jump: 73 → 66
- Balance: 81 → 80
- Ball Winning: 51 → 52
- Aggression: 53 → 52


Ahora sí que me cierra , menos mal que no lo cambie , ya que el mío es muy superior al mismo nivel y con la misma media
jose_totti escribió:
leewix escribió:El partido que acabo de jugar ha sido un PUTO ESCÁNDALO!!! De los que hay que grabar y enviar a Konami!! Brutal!!!

Imagen

19 tiros, 2 palos. 59% posesión.
12 paradas de su portero.

Le he mandado mensaje al rival y él mismo ha flipado con el partido:

Imagen

3 veces me ha llegado en todo el partido, 3 tiros!!

Y encima te gana uno de los tíos más asquerosos que campea por myclub, laguea, jaulea, si juega de local pone lluvia y te cose a patadas.



No lo conocía, me ha hecho muchísimas faltas, era la única forma de frenarme y aún así... 19 tiros, 2 palos y 14 a puerta...

No sé si será tramposo pero le honra el contestarme reconociendo que he sido muy superior.
DON Vieira escribió:Otra rompedora semana en MyClub, te lo vas a perder?



OS podréis quejar, que las próximas semanas tendremos iconic del manchester y Milán, con fundamento y para toda la familia.

Finales de mayo que suelo hacer reinicio equipo para no volver a tocarlo, me parece que este año incluso antes va a ser....

ratataaaa ratataaaa
Jordi08110 escribió:
DON Vieira escribió:Otra rompedora semana en MyClub, te lo vas a perder?



OS podréis quejar, que las próximas semanas tendremos iconic del manchester y Milán, con fundamento y para toda la familia.

Finales de mayo que suelo hacer reinicio equipo para no volver a tocarlo, me parece que este año incluso antes va a ser....

ratataaaa ratataaaa

No aprietes el gatillo tan rápido, habrá un dlc de la Eurocopa que nunca se jugó, te lo vas a perder?
Supera eso Jajajajaja
La eurocopa que nunca se jugó por culpa de Konami.
Lo dicho, la ridiculez en cada uno de tus comentarios. XD

Aprovecho y dejo este video de un partido de esos con magia pero que después de 4 ocasiones a bocajarro al final entró el empate...
Pues yo, si os digo la verdad hace tres semanas que no juego y soy mucho mas feliz. No puedo con eso de que hagan cosas extrañisimas para favorecer a uno u otro.

Todo el tiempo que invertia en pes y un dia salia quemao y el otro encantao, ahora lo dedico a otros juegos y me lo paso pipa. Y el año que viene ya veremos, seguro que al final me lo compro porque soy un comido [+risas] pero....ya veremos.

Al que se lo pase bien jugando que siga y disfrute, espero que no le moleste con mis idioteces
esduti escribió:La eurocopa que nunca se jugó por culpa de Konami.
Lo dicho, la ridiculez en cada uno de tus comentarios. XD

Aprovecho y dejo este video de un partido de esos con magia pero que después de 4 ocasiones a bocajarro al final entró el empate...


No das para más, cuenta ovejas. [oki]
Venga, ahora sin llorar.
Cancelada la actualización de la Eurocopa de este jueves. Dicho por Konami.

Bravo!!


Edito: retrasada hasta nuevo aviso.
Virtuosity escribió:Pues yo, si os digo la verdad hace tres semanas que no juego y soy mucho mas feliz. No puedo con eso de que hagan cosas extrañisimas para favorecer a uno u otro.

Todo el tiempo que invertia en pes y un dia salia quemao y el otro encantao, ahora lo dedico a otros juegos y me lo paso pipa. Y el año que viene ya veremos, seguro que al final me lo compro porque soy un comido [+risas] pero....ya veremos.

Al que se lo pase bien jugando que siga y disfrute, espero que no le moleste con mis idioteces



tienes toda la razón, el tiempo que me ha durado el Nioh 2 he sido muy feliz. La pena conmigo es que solo me gustan los juegos tipo Dark Souls y hay pocos... y el maldito PES...
cascarillas escribió:
Pes Javier 43 escribió:Acabo de jugar un partido que es el claro ejemplo de cómo Konami truca los partidos a su antojo o de que mierda de algoritmo aplica, pero es todo mentira ...como un tío tan malo no, lo siguiente puede llegar 675 partidos ganados ? A quien coño le ha ganado semejante manco ? El tío se llama Mar careva .....y mira que mis estadísticas no son nada buenas, pero es que después de jugar contra este yo no me creo nada de este juego ....menudo puto repaso le acabo de dar y empate a uno jajajajaja anda por hay a cargar Konami

Vamos que konami solo truca el juego para que te vaya mal a ti y pierdas partidos.
En ese partido no lo pudo trucar para que el no diera una a derechas y a ti te saliera todo.
Pregunto?
Porque si crees en el efecto konami lo creerás para todos
Vamos digo yo.

Curioso que de momento ese efecto lo tenga solo en ps4 y Xbox no ...que pasa que en Xbox hay menos mancos o que
Pes Javier 43 escribió:
cascarillas escribió:
Pes Javier 43 escribió:Acabo de jugar un partido que es el claro ejemplo de cómo Konami truca los partidos a su antojo o de que mierda de algoritmo aplica, pero es todo mentira ...como un tío tan malo no, lo siguiente puede llegar 675 partidos ganados ? A quien coño le ha ganado semejante manco ? El tío se llama Mar careva .....y mira que mis estadísticas no son nada buenas, pero es que después de jugar contra este yo no me creo nada de este juego ....menudo puto repaso le acabo de dar y empate a uno jajajajaja anda por hay a cargar Konami

Vamos que konami solo truca el juego para que te vaya mal a ti y pierdas partidos.
En ese partido no lo pudo trucar para que el no diera una a derechas y a ti te saliera todo.
Pregunto?
Porque si crees en el efecto konami lo creerás para todos
Vamos digo yo.

Curioso que de momento ese efecto lo tenga solo en ps4 y Xbox no ...que pasa que en Xbox hay menos mancos o que


Tú debes de fumar algo distinto a lo que fumamos los demás, si el rival lleva 675 partidos ganados es por qué algo hace bien, puede haber jugado peor que tú ese partido, haber tenido lag, hándicap o simplemente relajarse ante tí, pero vamos venir aquí a menospreciar a un rival sin ni siquiera poner el partido además de tu forma despota de hablar y llamar manco a la gente dice mucho de ti cuando no enseñas ni tus números ni tu valoración.
Al que le gustan los souls tienes el the surge que está bastante bien.
yo desde que salio el final fantasy 7 remake estoy jugando menos que antes, pero que no incentivan nada ya sabes que va a ver desafio de hacer 4 puntos y el jueves cajita repe de leyendas.
Tan dificil es poner algo en el cooperativo o dar una leyenda ganandole un partido a la vs com en dificultad leyenda
Esta gratis el la Trilogía Uncharted y Call of Duty: Modern Warfare. Algún otro de ese estilo que este gratis también ? Ya que myclub aburre podemos usar el foro para algo.
cesarzr6 escribió:Esta gratis el la Trilogía Uncharted y Call of Duty: Modern Warfare. Algún otro de ese estilo que este gratis también ? Ya que myclub aburre podemos usar el foro para algo.


PacMan Championship no sé qué
monster hunter world/iceborne. Llevo 250 horas, y es un vicio. Ahi no hay efecto capcom.
Hay veces que el script se desespera demasiado y hace estas cosas tan sumamente escandalosas para que el rival gane, tiro al poste sin portero mío para a continuación, falta que no existe en contra, penalti en contra como nunca me habían pitado...
esduti escribió:Hay veces que el script se desespera demasiado y hace estas cosas tan sumamente escandalosas para que el rival gane, tiro al poste sin portero mío para a continuación, falta que no existe en contra, penalti en contra como nunca me habían pitado...


Es Penalty, vete pidiendo cita con el oftalmólogo, sin llorar
[qmparto]
DON Vieira escribió:
esduti escribió:Hay veces que el script se desespera demasiado y hace estas cosas tan sumamente escandalosas para que el rival gane, tiro al poste sin portero mío para a continuación, falta que no existe en contra, penalti en contra como nunca me habían pitado...


Es Penalty, vete pidiendo cita con el oftalmólogo, sin llorar
[qmparto]

Aquí en la discusión de dos usuarios , está la demostración de que el EK es subjetivo.
Y si vamos más lejos probar a escribirle al rival de turno que te gana con Ek o crees que tuvo EK a favor ve si el lo cree igual que tú, si eso fuera así tendría que ser mínimo el 90 % pero si le escribes verás que te lo reconocerá uno entre 100 es decir un 1 %
Pero si lo que crees es que lo que pasa es que todos son uno cabrones que no reconocen cuando son favorecido. Hazte la pregunta al revés de cuando te escriben a ti , de que le has ganado con EK , y de cuánta de ellas estás de acuerdo de que has tenido EK a favor. Y verás que no estás en un número muy distinto al anterior.
Por eso digo que si el EK existe, de existir , es mucho menor a lo que vemos
cesarzr6 escribió:
DON Vieira escribió:
esduti escribió:Hay veces que el script se desespera demasiado y hace estas cosas tan sumamente escandalosas para que el rival gane, tiro al poste sin portero mío para a continuación, falta que no existe en contra, penalti en contra como nunca me habían pitado...


Es Penalty, vete pidiendo cita con el oftalmólogo, sin llorar
[qmparto]

Aquí en la discusión de dos usuarios , está la demostración de que el EK es subjetivo.
Y si vamos más lejos probar a escribirle al rival de turno que te gana con Ek o crees que tuvo EK a favor ve si el lo cree igual que tú, si eso fuera así tendría que ser mínimo el 90 % pero si le escribes verás que te lo reconocerá uno entre 100 es decir un 1 %
Pero si lo que crees es que lo que pasa es que todos son uno cabrones que no reconocen cuando son favorecido. Hazte la pregunta al revés de cuando te escriben a ti , de que le has ganado con EK , y de cuánta de ellas estás de acuerdo de que has tenido EK a favor. Y verás que no estás en un número muy distinto al anterior.
Por eso digo que si el EK existe, de existir , es mucho menor a lo que vemos



Comparto tu opinión pero con ellos 2 como ejemplo es difícil demostrarlo, llevan ya tiempo hechando se piropos a cual romeo y Julieta, pero vaya que es lo de siempre cuando perdemos es EK y al ganar pues nada más acabar nos la sacamos para que vean lo grande que la tenemos, siempre generalizando por mayoría....
@DON Vieira

Deja el juego y ve a por un diccionario, o no, sigue jugando mejor, que cada post tuyo es unas risas, de ti.
https://www.fundeu.es/recomendacion/penalti-no-penalty/
jose_totti escribió:
Pes Javier 43 escribió:
cascarillas escribió:Vamos que konami solo truca el juego para que te vaya mal a ti y pierdas partidos.
En ese partido no lo pudo trucar para que el no diera una a derechas y a ti te saliera todo.
Pregunto?
Porque si crees en el efecto konami lo creerás para todos
Vamos digo yo.

Curioso que de momento ese efecto lo tenga solo en ps4 y Xbox no ...que pasa que en Xbox hay menos mancos o que


Tú debes de fumar algo distinto a lo que fumamos los demás, si el rival lleva 675 partidos ganados es por qué algo hace bien, puede haber jugado peor que tú ese partido, haber tenido lag, hándicap o simplemente relajarse ante tí, pero vamos venir aquí a menospreciar a un rival sin ni siquiera poner el partido además de tu forma despota de hablar y llamar manco a la gente dice mucho de ti cuando no enseñas ni tus números ni tu valoración.

Las estadísticas este juego me las paso por el forro ...solo hay que verlos jugar para entenderlo...primer balón que toca, primer pelotazo a ver si los defensas se la comen ...y etc etc etc ...así muchos partidos ...cuantos utilizáis a Fernando mancos o al klopp de 3,DC lo mismo es que todos fumais la misma mierda.
@esduti

Es penalti.

Otra cosa es que a mí me han hecho penaltis mucho más escandalosos, con segadón incluído y jugador derribado y no piten nada... o como que te hacen penalti claro y no lo pitan porque dejan la ley de la ventaja, cosa que no existe en un penalti pero konami no lo sabe o no quiere aplicar las cuatro reglas básicas que hay en fútbol.

Como el tema de los segadones brutales por detrás, por regla en fútbol es tarjeta roja directa y konami lleva años sin hacer caso a esto, jamás sacan roja directa, a no ser que sea el último defensor.

Como ejemplo, el penalti que más veces me han hecho claro y sin dudas es irme hacia una lado del portero en el 1 vs 1 y pasar la bola al centro, el portero se lanza y te derriba al jugador claramente, el balón va hacia tu delantero para rematar a placer, pues bien, a veces pita penalti y a veces no, según como le de a la IA lamentable de konami.
Pes Javier 43 escribió:
jose_totti escribió:
Pes Javier 43 escribió:Curioso que de momento ese efecto lo tenga solo en ps4 y Xbox no ...que pasa que en Xbox hay menos mancos o que


Tú debes de fumar algo distinto a lo que fumamos los demás, si el rival lleva 675 partidos ganados es por qué algo hace bien, puede haber jugado peor que tú ese partido, haber tenido lag, hándicap o simplemente relajarse ante tí, pero vamos venir aquí a menospreciar a un rival sin ni siquiera poner el partido además de tu forma despota de hablar y llamar manco a la gente dice mucho de ti cuando no enseñas ni tus números ni tu valoración.

Las estadísticas este juego me las paso por el forro ...solo hay que verlos jugar para entenderlo...primer balón que toca, primer pelotazo a ver si los defensas se la comen ...y etc etc etc ...así muchos partidos ...cuantos utilizáis a Fernando mancos o al klopp de 3,DC lo mismo es que todos fumais la misma mierda.

Ves como generalizas, ni he usado a Fernando santos ni a kloop en todo el juego en myclub. Seguro que tú no utilizas ninguna jugada ni nada efectivo y eres un catedrático del pes y del futbol como Guardiola....

esduti escribió:Hay veces que el script se desespera demasiado y hace estas cosas tan sumamente escandalosas para que el rival gane, tiro al poste sin portero mío para a continuación, falta que no existe en contra, penalti en contra como nunca me habían pitado...


Yo veo penalti claro, si no haces tú la entrada llevarás entradas automáticas pero penalti hay y el tiro que das al palo es con Higuaín con la pierna izquierda...
jose_totti escribió:y el tiro que das al palo es con Higuaín con la pierna izquierda...


Y muy escorado, casi lo raro veo que se haya ido al palo, si tiro yo con Cristiano o Mbappe ahí en automático no va ni al lateral de la red...
En el Pro se pitan esos penaltys de chiste sí. En la vida real, pocas veces...
esduti escribió:@DON Vieira

Deja el juego y ve a por un diccionario, o no, sigue jugando mejor, que cada post tuyo es unas risas, de ti.
https://www.fundeu.es/recomendacion/penalti-no-penalty/


El fútbol tiene su origen en Inglaterra, penalty es aceptable.
No obstante te traduzco oftalmólogo = Oculista en perfecto castellano.

Y es penalty/penalti y al carré y tu tiro al palo es palo y qué?
Efecto Konami por eso? De verdad ves ya tales cosas que cuesta creerse que hayas dado una patada a un balón alguna vez.
pinkyvic escribió:En el Pro se pitan esos penaltys de chiste sí. En la vida real, pocas veces...



Sin embargo esto NO es penalti según konami:

Imagen
DON Vieira escribió:
esduti escribió:@DON Vieira

Deja el juego y ve a por un diccionario, o no, sigue jugando mejor, que cada post tuyo es unas risas, de ti.
https://www.fundeu.es/recomendacion/penalti-no-penalty/


El fútbol tiene su origen en Inglaterra, penalty es aceptable.
No obstante te traduzco oftalmólogo = Oculista en perfecto castellano.

Y es penalty/penalti y al carré y tu tiro al palo es palo y qué?
Efecto Konami por eso? De verdad ves ya tales cosas que cuesta creerse que hayas dado una patada a un balón alguna vez.


Edito: y con la mierda de Higuain y su zurda igual pensabas colarla por la escuadra, qué cachondo el tío.

Venga va, no me ensaño más, cambia el DC, APESTA. [oki]
leewix escribió:
pinkyvic escribió:En el Pro se pitan esos penaltys de chiste sí. En la vida real, pocas veces...



Sin embargo esto NO es penalti según konami:

Imagen


Se ha tirao, no? [qmparto]
leewix escribió:
pinkyvic escribió:En el Pro se pitan esos penaltys de chiste sí. En la vida real, pocas veces...



Sin embargo esto NO es penalti según konami:

Imagen


Es que te la roba fácil, a lo Maldini, de penalti nada.
Fíjate que yo he pensado lo mismo, le hace el ganchito y le coge la bola, pero qué va...no puede estar tan bien implementada la animación. Es penalty como una Catedral.

Yo cuando no los pitan o pitan algunos que no son pienso...ya me ha tocado Mateu Lahoz [carcajad] que siempre quiere ser protagonista y pita lo que le dé la real gana jaja...

Por cierto, no había un Pro que los árbitros, dependiendo de cuál te tocase, era más o menos tarjetero??
5531 respuestas