MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

davich escribió:hola compis alguno me podria explicar el tema de la regularidad/forma fisica? llevo meses jugando pero sigo sin enterderlo xD

es decir ,los jugadores que estan (o estaban que ahora no hay actualizaciones) en forma A ó B significa que suelen salir con la flecha para arriba no?

con letra c imagino que salen un poco aleatorio? porque con D y E salen con flecha mal verdad?

pero la gran duda que tengo entonces es ... para que sirve la regularidad numerica ?

por poner un ejemplo....maradona tiene poca regularidad (4/8) pero al tener forma B suele salir siempre bien

me lo puede alguien aclarar? porque si es como creo la numerica no sirve de nada XD

muchas gracias [beer]


Lo de las letras era para cuando estaba las diferentes ligas en funcionamiento, dependiendo del rendimiento que tuvieran el fin de semana el determinado jugador , le daban una letra u otro , y se actualizaba todas las semanas. Ahora como no actualizan eso, le han dado forma "C" a todos los jugadores, menos las leyendas que siempre tienen "B"
La regularidad de los jugadores vale para ahora cuando, están en letra "C' más regularidad tiene en sus star el jugador (en teoria, porque se cumple poco) más veces aparecerá con buena flecha en los partidos. Jugadores con letra B siempre saldrán con buena flecha aunque no tengan nada de regularidad.
cesarzr6 escribió:
davich escribió:hola compis alguno me podria explicar el tema de la regularidad/forma fisica? llevo meses jugando pero sigo sin enterderlo xD

es decir ,los jugadores que estan (o estaban que ahora no hay actualizaciones) en forma A ó B significa que suelen salir con la flecha para arriba no?

con letra c imagino que salen un poco aleatorio? porque con D y E salen con flecha mal verdad?

pero la gran duda que tengo entonces es ... para que sirve la regularidad numerica ?

por poner un ejemplo....maradona tiene poca regularidad (4/8) pero al tener forma B suele salir siempre bien

me lo puede alguien aclarar? porque si es como creo la numerica no sirve de nada XD

muchas gracias [beer]


Lo de las letras era para cuando estaba las diferentes ligas en funcionamiento, dependiendo del rendimiento que tuvieran el fin de semana el determinado jugador , le daban una letra u otro , y se actualizaba todas las semanas. Ahora como no actualizan eso, le han dado forma "C" a todos los jugadores, menos las leyendas que siempre tienen "B"
La regularidad de los jugadores vale para ahora cuando, están en letra "C' más regularidad tiene en sus star el jugador (en teoria, porque se cumple poco) más veces aparecerá con buena flecha en los partidos. Jugadores con letra B siempre saldrán con buena flecha aunque no tengan nada de regularidad.


Básicamente lo que te ha explicado Cesar a la perfección, leyendas (conseguidas via monedas) en sus cajas del robo (para esto sí varía el contenido y hay teletrabajo y movimiento) siempre están en B con lo que siempre los tendrás en buena forma para jugar.

El resto atenderia a la caracteristica de regularidad, fiabilidad? Pues ya ves que no mucha, es Konami.
A partir de hoy existe la POSIBILIDAD de que caigan scouts de 5* en los partidos, incluidos los de sim.
Y a partir del 27 dos semanas con campaña de login, 100 monedas cada día, 1400 en total. Un ojeador bolsa negra gratis, doble de monedas en matchday...

Pues no está nada mal, aunque a los que nada les gusta pues les seguirá sin gustar tampoco, y seguirán jugando igual para que siga sin gustarles nada. Lógica.
esduti escribió:A partir de hoy existe la POSIBILIDAD de que caigan scouts de 5* en los partidos, incluidos los de sim.
Y a partir del 27 dos semanas con campaña de login, 100 monedas cada día, 1400 en total. Un ojeador bolsa negra gratis, doble de monedas en matchday...

Pues no está nada mal, aunque a los que nada les gusta pues les seguirá sin gustar tampoco, y seguirán jugando igual para que siga sin gustarles nada. Lógica.

Sinceramente, a estas alturas solo me interesan jugadores top nuevos, el juego se acaba y siguen sacando basura. Por mi como si dan 500 ojeadores de 5*, me daría igual.

La pregunta es, ¿para qué quieres 1.400 monedas tío? ¿O 100.000? Si no hay nada nuevo que abrir.

Yo desde la semana que sacaron el Barcelona repetido habré jugado un 10% de lo que suelo jugar, y aunque otros hayan seguido jugando también tienen derecho a quejarse de esta auténtica basura de gestión, digo yo. Es que ni el "Bar Pepe" lo haría tan mal ni con tan poca seriedad.
esduti escribió:A partir de hoy existe la POSIBILIDAD de que caigan scouts de 5* en los partidos, incluidos los de sim.
Y a partir del 27 dos semanas con campaña de login, 100 monedas cada día, 1400 en total. Un ojeador bolsa negra gratis, doble de monedas en matchday...

Pues no está nada mal, aunque a los que nada les gusta pues les seguirá sin gustar tampoco, y seguirán jugando igual para que siga sin gustarles nada. Lógica.

Eso venía a decir ...me ha dado un representante de 5 estrellas en un partido Sim... región N/,S americana

Si os digo la verdad no lo quiero para nada, os lo regalo [plas]
pyrumano escribió:La pregunta es, ¿para qué quieres 1.400 monedas tío? ¿O 100.000? Si no hay nada nuevo que abrir..


Nada más que decir. Totalmente de acuerdo.
pyrumano escribió:
esduti escribió:A partir de hoy existe la POSIBILIDAD de que caigan scouts de 5* en los partidos, incluidos los de sim.
Y a partir del 27 dos semanas con campaña de login, 100 monedas cada día, 1400 en total. Un ojeador bolsa negra gratis, doble de monedas en matchday...

Pues no está nada mal, aunque a los que nada les gusta pues les seguirá sin gustar tampoco, y seguirán jugando igual para que siga sin gustarles nada. Lógica.

Sinceramente, a estas alturas solo me interesan jugadores top nuevos, el juego se acaba y siguen sacando basura. Por mi como si dan 500 ojeadores de 5*, me daría igual.

La pregunta es, ¿para qué quieres 1.400 monedas tío? ¿O 100.000? Si no hay nada nuevo que abrir.

Yo desde la semana que sacaron el Barcelona repetido habré jugado un 10% de lo que suelo jugar, y aunque otros hayan seguido jugando también tienen derecho a quejarse de esta auténtica basura de gestión, digo yo. Es que ni el "Bar Pepe" lo haría tan mal ni con tan poca seriedad.


No has podido explicarlo mejor. A algunos todavia le importan mucho las monedas a finales de abril cuando no hay absolutamente nada en qué invertirlas ni incentivo por jugar jugar allá de echar '' unos partidos ''.

Y no oses quejarte por un juego de 60 pavos en el cual llevas desde el mes uno sin contenido/ novedades más allá de caritas, botitas y cajas /representantes por monedas.

Manda cojones, cómo va a mejorar nada cuando hay clientes así, debe haber más de los que pensamos de este tipo viendo el percal. No se pueden pedir peras al olmo.
leewix escribió:
pyrumano escribió:La pregunta es, ¿para qué quieres 1.400 monedas tío? ¿O 100.000? Si no hay nada nuevo que abrir..


Nada más que decir. Totalmente de acuerdo.


Yo viendo lo muerto que está el juego ya habría puesto las 4 cajas de icons repetidas a la vez y que cada uno le tire donde quiera y haga lo que le venga en gana con su dinero. Por que tener claro que las siguientes semanas tocan icons del Milan e icons del Manchester.

De lo que habría que quejarse es de no pongan nada interesante para abrir con GPS, o que hayan dejado de lado el Coop y la innovación en desafíos.

Ahora mismo el juego está roto en 5 estrellas y la diferencia la marca el que lleva más icons y leyendas que le van a salir con buena flecha. Por qué es asqueroso jugar y ver como el rival donner de turno lleva 18 jugadores en buena letra y tú idiota que no le has metido pasta y que encima cuando has tirado no has tenido suerte llevas 15 jugadores en C y 10 te salen mal.
Para los que han empezado hace poco les vendrá de lujo. A mi me viene bien, que soy nuevo relativamente al online.
Tengo un colega que la semana pasada se compró la primera consola y el PES para jugar online. Como siempre está en mi casa o en algún otro garito, nunca le hizo falta consola.
Ya podría salir el barsa de nuevo...
Yo tampoco entiendo muy bien en qué decís que os vais a gastar las monedas... :-?
@jose_totti

"la innovación en desafíos" no la han dejado de la mano... Jamás la han tenido.
Una cosa es criticar que no haya contenido, otra que solo hay moneditas para comprar leyendas, luego le Dan moneda gratis y tampoco le gusta, otra que el juego es un asco y luego está el forero medio que aún con todo sigue jugando porque él es el más listo.
A mí el juego es para echar unas partidas sin más y el forro para reírme de las incongruencia de la gente porque tela...
esduti escribió:Una cosa es criticar que no haya contenido, otra que solo hay moneditas para comprar leyendas, luego le Dan moneda gratis y tampoco le gusta, otra que el juego es un asco y luego está el forero medio que aún con todo sigue jugando porque él es el más listo.
A mí el juego es para echar unas partidas sin más y el forro para reírme de las incongruencia de la gente porque tela...


Gracias una vez más por iluminarnos. El mundo es un lugar mejor ahora. [beer]
@DON Vieira

Deja de hacerte daño, anda, que después de tu post de lloro ya nos hemos reído bastante de ti. XD
esduti escribió:@DON Vieira

Deja de hacerte daño, anda, que después de tu post de lloro ya nos hemos reído bastante de ti. XD


No me cabe duda de tu humor '' inteligente'' y sofisticado.
Por ni excelente que vayan a dar monedas gratis, a mi me sirven para recuperar cansancio de jugadores.

A estas alturas los únicos jugadores que me gustarían serían Rijkaard y Robben si lo ponen, pero a las cajas del timo no les tiro nada.
rafacastellano11 escribió:Por ni excelente que vayan a dar monedas gratis, a mi me sirven para recuperar cansancio de jugadores.

A estas alturas los únicos jugadores que me gustarían serían Rijkaard y Robben si lo ponen, pero a las cajas del timo no les tiro nada.


Rijkaard me salió de casualidad en 3 intentos en la del milan, es espectacular. Y robben la verdad que me encantaria tenerlo, siempre fue un show en Pes.
Alguien está teniendo problema para acceder al juego ?
Pues otro representante más de 5 estrellas ...si me hiciera falta no me la daban
cesarzr6 escribió:Alguien está teniendo problema para acceder al juego ?


Si, me daba error en partido de ranking en Myclub, tanto en Coop como en solitario. No he podido hacer el matchmaking...no sé qué pasaba esta noche
No se si a vosotros os pasa lo mismo ...pero hoy ya me ha dado 4 representantes de ***** estrellas
A mí también, cuatro justo.
Al que le vengan bien los representantes perfecto, me alegro por ellos, pero para los que ya tenemos a CR, Messi, Mbappé, Neymar... no se... Y quejarse de las quejas, valga la redundancia, no me parece precisamente predicar con el ejemplo xD

No entiendo como alguien todavía se puede poner de parte de la compañía, lo bueno que tiene el PES es la jugabilidad, en modos de juegos o servidores el FIFA se lo come con patatas, así que ¡joder! por lo menos deberían cuidar un poquito más lo poco que tienen.

Creo que pedir que actualicen el juego, con leyendas que ya tienen las stats anunciadas de hace tiempo, con ese Tottenham, Arsenal, Liverpool y Everton Club Selection que quedaron en el aire y que también tienen sus stats anunciadas... y oye, al menos con las leyendas tendrán que subir sus caras y demás, pero con los club selection no creo que tengan que hacer nada... Ni un torneo coop en todo el puto año...

En serio, no puedo creer como alguno se conforma con unas migajas en forma de representantes después de un absoluto desastre de gestión.

PD: Después de gastarme 600.000 GPs para sacar al puto Nakamura, he acumulado casi 1 kilo, y no se qué cojones voy a hacer con él la verdad.
Pregunta de novato:
Hay manera de poder jugar 4 colegas, 2 en la misma casa y los otros dos cada una en la suya? Anoche hemos tocado de todo y como mucho 3 en la misma sala y mismo equipo.

Hemos intentado empezar 2 y 2 a la vez pero no nos emperejan juntos.
Cadim escribió:Pregunta de novato:
Hay manera de poder jugar 4 colegas, 2 en la misma casa y los otros dos cada una en la suya? Anoche hemos tocado de todo y como mucho 3 en la misma sala y mismo equipo.

Hemos intentado empezar 2 y 2 a la vez pero no nos emperejan juntos.

Un 2vs2, pero los 4 cada uno en su casa se puede FIJO, no estoy seguro de que se pueda añadir invitado en ese tipo de partida, creo que no. Puedes jugar con equipos normales de esta manera, puedes controlar a un solo jugador o puedes controlar a todo el equipo entre los que estéis en cada equipo.

Saludos cantabrón.
Cadim escribió:Pregunta de novato:
Hay manera de poder jugar 4 colegas, 2 en la misma casa y los otros dos cada una en la suya? Anoche hemos tocado de todo y como mucho 3 en la misma sala y mismo equipo.

Hemos intentado empezar 2 y 2 a la vez pero no nos emperejan juntos.


La única manera hasta la fecha es creando sala como si fuera un 10 vs 10 no es lo mismo que si fuera coop pero para coincidir es la única manera ya que no hace matchmacking entran todos a la sala y empieza directo, a la hora de elegir jugar, todos elegir 'cualquier jugador'

Eso sí olvídate si tienes versión lite.
Gracias, luego lo volveremos a intentar. En donde se crea la sala 10vs10??

Anoche si que llegué a crear sala en MyClub- Partido amistoso, pero solo era 1vs1. No vi opción para ampliar los jugadores. Ni partido rápido, ni en E-football, ... como lo complican todo.

Gracias por la ayuda chicos!!

Por cierto, todos tenemos el juego, no la versión Lite.
Cadim escribió:Gracias, luego lo volveremos a intentar. En donde se crea la sala 10vs10??

Anoche si que llegué a crear sala en MyClub- Partido amistoso, pero solo era 1vs1. No vi opción para ampliar los jugadores. Ni partido rápido, ni en E-football, ... como lo complican todo.

Gracias por la ayuda chicos!!

Por cierto, todos tenemos el juego, no la versión Lite.



Esta fuera en el menú principal, ahora exactamente no recuerdo el nombre exacto, es vestíbulo de equipo o algo así, se que está abajo del todo en el primer icono de tipos de partido.
Cadim escribió:Gracias, luego lo volveremos a intentar. En donde se crea la sala 10vs10??

Anoche si que llegué a crear sala en MyClub- Partido amistoso, pero solo era 1vs1. No vi opción para ampliar los jugadores. Ni partido rápido, ni en E-football, ... como lo complican todo.

Gracias por la ayuda chicos!!

Por cierto, todos tenemos el juego, no la versión Lite.

Creas sala en vestíbulo juego en equipo.
Pones el nuemero de jugadores que quieres que sean.
El que crea sala invita a cada usuario con su cuenta y tu entras al recibir la invitación.
Antes de ir a estrategia elegir la opción de cualquier jugador y listo calixto.
Bueno por si os cansais de los retos que ofrece pes 20 aquí os dejo un opening de los icon moment de la Roma.
1700 monedas ahorradas durante dos meses, todos los match days jugados para 17 tiradas de placer y alegría.
Muchas gracias konami.

https://youtu.be/trKMkIHBqks
Hola buenas tardes a todos quería haeñceros un consulta ya que estoy muy pez en este tema , mi consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.
jose_totti escribió:Bueno por si os cansais de los retos que ofrece pes 20 aquí os dejo un opening de los icon moment de la Roma.
1700 monedas ahorradas durante dos meses, todos los match days jugados para 17 tiradas de placer y alegría.
Muchas gracias konami.

https://youtu.be/trKMkIHBqks

Vaya puta vergüenza. Los porcentajes que ponen son directamente mentira. Es para mandar el video a alguna asociación de consumidores y denunciarlos por estafa.

Está claro que si no compras monedas lo mejor que puedes hacer es guardarlas para los repres de jugadores chetados con probabilidad 100% bola negra. Las leyendas están destinadas a los que paguen por monedas. No piquéis.
Yo tiré a la basura 700 el otro día. Timo total.

Ya podía el Gobierno regular estas cosas, que son peores que las casas de apuestas.
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos quería haeñceros un consulta ya que estoy muy pez en este tema , mi consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.


Junta si los tienes los ojeadores que te ponen o puja por ellos y depende cuáles sean, lo conseguirás 100%

http://pesdb.net/pes2020/?id=102742
TorettoVlcrl escribió:Hola buenas tardes a todos quería haeñceros un consulta ya que estoy muy pez en este tema , mi consulta es si sabéis cómo puedo conseguir un jugador de Myclub , en concreto a Borja Iglesias, hay alguna manera de poder conseguirlo? Muchas gracias de antemano.

Mi recomendación para sacar a Borja Iglesias sería que pujases en subasta por MARSELLESA de 4 estrellas. Este ojeador únicamente se puede conseguir mediante subastas.

El resto de ojeadores se pueden conseguir tras jugar partidos.

El segundo necesario sería Liga española de 4 estrellas.

Y para el tercer ojeador necesario tendrías 3 opciones DC, Actitud ofensiva o Finalización. todos de 4 estrellas.

Estos días existe la posibilidad de que te den ojeadores de 5 estrellas, si alguno de los que necesitas te lo dan de 5 estrellas podría pujar por MARSELLESA de 3 estrellas. O si tuvieras Liga española de 5 estrellas y otro de las 3 opciones de 5 estrellas te serviría MARSELLESA de 2 estrellas.

Resumiendo, para sacar a Borja Iglesias la combinación de ojeadores sería:

MARSELLESA (SOLO MEDIANTE SUBASTAS) + Liga española + ( DC o Actitud ofensiva o Finalización)

Y entre los tres ojeadores tienen que sumar 12 estrellas.
Yo con mi equipo estoy contentísimo, no necesito nada más. Un equipo compensadito de 4* y ale. Las monedas me vienen de lujo para renovaciones. No tiraré nada de las que nos darán.

Ahora mismo llevo un EK en contra que no veas..fijo que si le meto dinerito real me salen cracks
me toca un ojeador 5 esrellas y es tailandia con bolas bronces, no viene ni frank de la jungla ese xd
bueno pues moneditas gratis que cada uno las tire donde quiera, lo que si me ha gustado son que vuelvan los mister de liga master clasicos que en el 19 no los pusieron habia uno que iba muy bien harit parecido a fischer
jose_totti escribió:Bueno por si os cansais de los retos que ofrece pes 20 aquí os dejo un opening de los icon moment de la Roma.
1700 monedas ahorradas durante dos meses, todos los match days jugados para 17 tiradas de placer y alegría.
Muchas gracias konami.

https://youtu.be/trKMkIHBqks

@Deividsz

No entiendo porque le tiran a esas cajas , si ya es sabido por todos que es un timo total, y aunque sean monedas regaladas son 1 euro por jugadores plata.
Si nadie le tirará no las pondrían tan descaradas.
Como dice el refrán : si me engañan una vez culpa de el , si me engañan dos ya es mía

Yo tengo la esperanza que la semana proxima, pongan algo , con monedas seguramente , pero no como el timo este.
@cesarzr6

Y tienes razón, y yo no quería, de verdad que no, pero claro, sacas leyendas del Barca, me pones las 300 monedas en la mano, me caliento y... [carcajad]

El tema es que los jugadores del Barca (Puyol, Iniesta y Xavi) son con diferencia los que más querría tener, y claro, como saben dónde duele, pues te tiran de ahí...

Pero vaya, no vuelvo a gastar una mierda más en ese timo. Es de vergüenza que hagan cosas así de amañadas.
Deividsz escribió:@cesarzr6

Y tienes razón, y yo no quería, de verdad que no, pero claro, sacas leyendas del Barca, me pones las 300 monedas en la mano, me caliento y... [carcajad]

El tema es que los jugadores del Barca (Puyol, Iniesta y Xavi) son con diferencia los que más querría tener, y claro, como saben dónde duele, pues te tiran de ahí...

Pero vaya, no vuelvo a gastar una mierda más en ese timo. Es de vergüenza que hagan cosas así de amañadas.


A mi me salió Xavi el otro día y...no te pierdes gran cosa, la verdad. Un MC que destaca en pase pero poco más. He de probarlo aunque sea bajito y poco corpulento de MCD porque sino quizás hasta lo convierta en entrenador. Como MC no tiene recorrido, no se incorpora al ataque, no tiene velocidad,...no sé...no me gusta demasiado.

Lo tengo para cuando los demás que tengo titulares necesitan descansar o para controlar un poco el juego cuando se convierte en un correcalles
Hola chicos algunas preguntillas de novato:

1.- Como se tira de la caniseta cuando defiendes?
2.- Como se hace el regate cuando el delantero recibe el balón en el área o cerca y cuadrado + x para dejar sentada a la defensa? Me falta algún botón mas por que a mi no me sale...
3.- Como se hace para ganar en el choque y el jugador contrario se caiga?

Es que como tengo el Lite no puedo entrenar!!
Gracias anticipadas ;)
carpinho escribió:Hola chicos algunas preguntillas de novato:

1.- Como se tira de la caniseta cuando defiendes?
2.- Como se hace el regate cuando el delantero recibe el balón en el área o cerca y cuadrado + x para dejar sentada a la defensa? Me falta algún botón mas por que a mi no me sale...
3.- Como se hace para ganar en el choque y el jugador contrario se caiga?

Es que como tengo el Lite no puedo entrenar!!
Gracias anticipadas ;)


1- doble X
2- Lo más seguro que tu problema sea que te pases de potencia con el cuadrado y por eso se te va el control.
3- autocancel manteniendo r2 y controlas manualmente al jug para meter cuerpo, protegiendo lal es cuestión de usar el stick izq con cabeza dándole a la dirección contraria que el rival intenta meterte el pie, luego influirán la habilidad que tenga el jugador empujando tu, que es el contacto físico y el equilibro que es al contrario,cuando te empuja el rival.

Es más claro en vídeo que así explicado te puede dejar dudas, pero el sistema es así.
Yo no quiero ser negativo, pero con 17 tiradas entre 107 jugadores que pueden salirte, y teniendo en cuenta que pueden salirte repetidos, las matemáticas dicen que es MUY DIFÍCIL que te salga una leyenda.

Sinceramente, es más suerte que otra cosa, yo he visto casos de dos leyendas en 5 tiradas y casos de 0 leyendas en 120 tiradas.

Es un timo porque hay muchos jugadores en la caja, lo cual hace muy improbable que te salgan. Pero las posibilidades de que te salga un jugador u otro son las mismas. Por porcentaje está claro que van a salirte platas u oros casi siempre.
Primera vez que tengo en un PES un jugador valoración 100:

Imagen
Chavales: dando puerta a tres Dembelé... ¿por quién lo cambiaríais?

Van Dijk.

Neymar.

Mbappe.

Son los tres que me faltan de los que quiero y no me han salido en chetados.

En defensa no tengo cracks, solo chetados de Piqué, Mina, Pezzela, Lindeloff y gente así. Me falta uno bueno.

Pero, creo que sí daría muy buen uso a Ney como EI, que tampoco tengo muchos altos (solo Penaldo de 100), y Mbappe me parece de los DC más determinantes, ¿no? (tengo Lewa, Lukaku, Benzema, Auba, etc).

¿Cuál ficharíais?
Deividsz escribió:Chavales: dando puerta a tres Dembelé... ¿por quién lo cambiaríais?

Van Dijk.

Neymar.

Mbappe.

Son los tres que me faltan de los que quiero y no me han salido en chetados.

En defensa no tengo cracks, solo chetados de Piqué, Mina, Pezzela, Lindeloff y gente así. Me falta uno bueno.

Pero, creo que sí daría muy buen uso a Ney como EI, que tampoco tengo muchos altos (solo Penaldo de 100), y Mbappe me parece de los DC más determinantes, ¿no? (tengo Lewa, Lukaku, Benzema, Auba, etc).

¿Cuál ficharíais?

M'bappe
Van dijk yo no lo tenia y lo tuve que sacar con ojeadores es el único top carta normal que tengo en el 11, simplemente el mejor central del juego subirá el nivel de tu defensa
Con todo lo que tienes me quedo con el holandés
Yo tengo ganas de sacar a Guendouzi, el Krusty. No sé...siempre que me enfrento contra él me gusta como reparte juego. Y su peluco también [plas]
Kailovic escribió:
Me parece que lo de la regularidad que sale en los stats va más enfocado a la liga master, por que yo me armo equipo con jugadores que no bajan de 7 de regularidad en myclub y me salen más tirando a mal que a bien :-? :-?

cesarzr6 escribió:
Lo de las letras era para cuando estaba las diferentes ligas en funcionamiento, dependiendo del rendimiento que tuvieran el fin de semana el determinado jugador , le daban una letra u otro , y se actualizaba todas las semanas. Ahora como no actualizan eso, le han dado forma "C" a todos los jugadores, menos las leyendas que siempre tienen "B"
La regularidad de los jugadores vale para ahora cuando, están en letra "C' más regularidad tiene en sus star el jugador (en teoria, porque se cumple poco) más veces aparecerá con buena flecha en los partidos. Jugadores con letra B siempre saldrán con buena flecha aunque no tengan nada de regularidad.

DON Vieira escribió:
Básicamente lo que te ha explicado Cesar a la perfección, leyendas (conseguidas via monedas) en sus cajas del robo (para esto sí varía el contenido y hay teletrabajo y movimiento) siempre están en B con lo que siempre los tendrás en buena forma para jugar.

El resto atenderia a la caracteristica de regularidad, fiabilidad? Pues ya ves que no mucha, es Konami.


gracias por responder compis,ya lo he entendido bien [beer]
Pues gracias, chicos [beer]

Sacaré al holandés con el cambio, y ya iré buscando ojeadores para Mba y Ney.

Por cierto, ¿alguna novedad para esta noche? No han anunciado clubs ni nada, ¿no?
5531 respuestas