MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

lajuanbrev escribió:2.1 ganando minuto 90. Rival de 1200 con equipo d. 95 d media y yo con mi equipo nivel 4. ( quite filtro xk no habia rival)militao en vez de despejar le da x controlarla en el area y empanarse,rebote y gol. Vaya tela

Me lo dices o me lo cuentas ...pues así casi todos los partidos ...

Parece ser que hay un problema ..antes de empezar el partido me salido un mensaje con un problema de conexión

Derrota por desconexión ..hay, con dos cojones
de 969 puntos a 886 es imposible jugar edtos dias, hasta el menu de ps4 me va con lag, igual es mejor dejarlo ya y jugar otros juegos offline. Esta saturado el servidor,
se nota mucho de noche que va peor porque estaba en simulado y salio el fallo de servidor
Buenos días, me gustaría preguntaros algo a los que jugáis en ps4:
Tenéis partidos con lag y veis lo de las barritas de conexión cuando va mal, mi pregunta es si os hacen también la guarrada del '' unforseen circumstances''/error imprevisto'' donde básicamente el mierda de turno de tira el partido de golpe y Konami reparte afecto para ambos, ninguno pierde. Esto en Pc.

Mínimo llevamos así 3años,y sumado al límite de 100 espacios para bloquear gentuza no te queda más remedio que estar expuesto continuamente a la trampa. Es indignante.

Una vez terminado el desafío online semanal qué hacemos?
Quiero decir cuál es el aliciente para jugar?
Los torneos por nivel de la semana pasada estaban bien y los quitan... Esta gente de Konami tienen varios problemas que son dignos de estudio de verdad, no entiendo el 80% de las cosas que hacen con un juego que tiene tantísimo potencial, qué pena.
Lo de los pases de este pes es un despropósito, he probado niveles 1, 2 y 3 de pases y me quedo con el 1, pero también tiene lo suyo... Luego ya lo de los rebotes es la risa, ni cuando gano disfruto, lo han exagerado mucho en este PES.. "aleatoriedad" lo llaman [facepalm] [facepalm]
DON Vieira escribió:Buenos días, me gustaría preguntaros algo a los que jugáis en ps4:
Tenéis partidos con lag y veis lo de las barritas de conexión cuando va mal, mi pregunta es si os hacen también la guarrada del '' unforseen circumstances''/error imprevisto'' donde básicamente el mierda de turno de tira el partido de golpe y Konami reparte afecto para ambos, ninguno pierde. Esto en Pc.

Mínimo llevamos así 3años,y sumado al límite de 100 espacios para bloquear gentuza no te queda más remedio que estar expuesto continuamente a la trampa. Es indignante.

Una vez terminado el desafío online semanal qué hacemos?
Quiero decir cuál es el aliciente para jugar?
Los torneos por nivel de la semana pasada estaban bien y los quitan... Esta gente de Konami tienen varios problemas que son dignos de estudio de verdad, no entiendo el 80% de las cosas que hacen con un juego que tiene tantísimo potencial, qué pena.

Estos días el servidor está yendo mal. El partido va pesado y de golpe se cae. Es más hasta les ha pasado a algunos que se caen ellos y se lo dan por perdido y es de konami puesto que su conexión en su casa sigue estable. Konami puedo un anuncio que están teniendo problemas algunos usuarios.
cesarzr6 escribió:
DON Vieira escribió:Buenos días, me gustaría preguntaros algo a los que jugáis en ps4:
Tenéis partidos con lag y veis lo de las barritas de conexión cuando va mal, mi pregunta es si os hacen también la guarrada del '' unforseen circumstances''/error imprevisto'' donde básicamente el mierda de turno de tira el partido de golpe y Konami reparte afecto para ambos, ninguno pierde. Esto en Pc.

Mínimo llevamos así 3años,y sumado al límite de 100 espacios para bloquear gentuza no te queda más remedio que estar expuesto continuamente a la trampa. Es indignante.

Una vez terminado el desafío online semanal qué hacemos?
Quiero decir cuál es el aliciente para jugar?
Los torneos por nivel de la semana pasada estaban bien y los quitan... Esta gente de Konami tienen varios problemas que son dignos de estudio de verdad, no entiendo el 80% de las cosas que hacen con un juego que tiene tantísimo potencial, qué pena.

Estos días el servidor está yendo mal. El partido va pesado y de golpe se cae. Es más hasta les ha pasado a algunos que se caen ellos y se lo dan por perdido y es de konami puesto que su conexión en su casa sigue estable. Konami puedo un anuncio que están teniendo problemas algunos usuarios.


Ojo Cesar, yo hablo de un truquito, cheat, donde el capullo de turno te tira el partido del tirón, como si arrancase el cable, pero en vez de '' has ganado! El rival se ha desconectsdo'' el mensaje es'' debido a un error imprevisto el partido ha finalizado'' nadie pierde, el problema es que tú ibas ganando y el cobarde te la ha metido doblada. Ah y como el cupo de los 100 está cubierto pues ahí te quedas a merced de que el mierda de lo vuelva a hacer.

Joder de verdad es tan difícil arreglar eso?
Mi pregunta es si en Ps4 os la lian asi también.

Saludos
DON Vieira escribió:
cesarzr6 escribió:
DON Vieira escribió:Buenos días, me gustaría preguntaros algo a los que jugáis en ps4:
Tenéis partidos con lag y veis lo de las barritas de conexión cuando va mal, mi pregunta es si os hacen también la guarrada del '' unforseen circumstances''/error imprevisto'' donde básicamente el mierda de turno de tira el partido de golpe y Konami reparte afecto para ambos, ninguno pierde. Esto en Pc.

Mínimo llevamos así 3años,y sumado al límite de 100 espacios para bloquear gentuza no te queda más remedio que estar expuesto continuamente a la trampa. Es indignante.

Una vez terminado el desafío online semanal qué hacemos?
Quiero decir cuál es el aliciente para jugar?
Los torneos por nivel de la semana pasada estaban bien y los quitan... Esta gente de Konami tienen varios problemas que son dignos de estudio de verdad, no entiendo el 80% de las cosas que hacen con un juego que tiene tantísimo potencial, qué pena.

Estos días el servidor está yendo mal. El partido va pesado y de golpe se cae. Es más hasta les ha pasado a algunos que se caen ellos y se lo dan por perdido y es de konami puesto que su conexión en su casa sigue estable. Konami puedo un anuncio que están teniendo problemas algunos usuarios.


Ojo Cesar, yo hablo de un truquito, cheat, donde el capullo de turno te tira el partido del tirón, como si arrancase el cable, pero en vez de '' has ganado! El rival se ha desconectsdo'' el mensaje es'' debido a un error imprevisto el partido ha finalizado'' nadie pierde, el problema es que tú ibas ganando y el cobarde te la ha metido doblada. Ah y como el cupo de los 100 está cubierto pues ahí te quedas a merced de que el mierda de lo vuelva a hacer.

Joder de verdad es tan difícil arreglar eso?
Mi pregunta es si en Ps4 os la lian asi también.

Saludos

En consola apenas ocurre eso desde hace ya unos cuantos añitos, les costo pero lo solucionaron, en este aspecto es en el único que han mejorado PES en los últimos 10 años. Lastima que la jugabilidad se haya ido perdiendo, que el online siga sin mejorar y haya muchos días que el juego va pesado, que no hayan metido modos de juego nuevos ni novedades significativas y que encima el modo de juego por excelencia vaya evolucionando poco a poco en un pay to win con los micropagos y sus leyendas/iconos en B permanente solo accesibles para los que gastan.
Como cojones marco un penal.? Es imposible jajaja
lajuanbrev escribió:Como cojones marco un penal.? Es imposible jajaja

Eres mala y .... por todos es sabido.
compis alguno usa la app ps4 remote now?

estoy simulando partidos en myclub y cuando lo conecto a la app ,si por ejemplo la pongo en segundo plano porque reciba un whatsapp o algo ,se me corta y tengo que volver a abrir la app ...un poco toston

por otra parte,cuando se me conecta la app logicamente se me pone el movil como mando,pero al pasar lo que digo arriba y vuelvo a donde la consola,el mando esta apagado ,se puede evitar esto ?

espero haberme explicado,muchas gracias
konami solo va a trabajar para poner las cajas de las monedas lo demás que ponen es reciclado
jose_totti escribió:
lajuanbrev escribió:Como cojones marco un penal.? Es imposible jajaja

Eres mala y .... por todos es sabido.

Y puta
DON Vieira escribió:
cesarzr6 escribió:
DON Vieira escribió:Buenos días, me gustaría preguntaros algo a los que jugáis en ps4:
Tenéis partidos con lag y veis lo de las barritas de conexión cuando va mal, mi pregunta es si os hacen también la guarrada del '' unforseen circumstances''/error imprevisto'' donde básicamente el mierda de turno de tira el partido de golpe y Konami reparte afecto para ambos, ninguno pierde. Esto en Pc.

Mínimo llevamos así 3años,y sumado al límite de 100 espacios para bloquear gentuza no te queda más remedio que estar expuesto continuamente a la trampa. Es indignante.

Una vez terminado el desafío online semanal qué hacemos?
Quiero decir cuál es el aliciente para jugar?
Los torneos por nivel de la semana pasada estaban bien y los quitan... Esta gente de Konami tienen varios problemas que son dignos de estudio de verdad, no entiendo el 80% de las cosas que hacen con un juego que tiene tantísimo potencial, qué pena.

Estos días el servidor está yendo mal. El partido va pesado y de golpe se cae. Es más hasta les ha pasado a algunos que se caen ellos y se lo dan por perdido y es de konami puesto que su conexión en su casa sigue estable. Konami puedo un anuncio que están teniendo problemas algunos usuarios.


Ojo Cesar, yo hablo de un truquito, cheat, donde el capullo de turno te tira el partido del tirón, como si arrancase el cable, pero en vez de '' has ganado! El rival se ha desconectsdo'' el mensaje es'' debido a un error imprevisto el partido ha finalizado'' nadie pierde, el problema es que tú ibas ganando y el cobarde te la ha metido doblada. Ah y como el cupo de los 100 está cubierto pues ahí te quedas a merced de que el mierda de lo vuelva a hacer.

Joder de verdad es tan difícil arreglar eso?
Mi pregunta es si en Ps4 os la lian asi también.

Saludos[/quote
Este año no me estoy cruzando con ninguno de esos
Alguien sabe si se puede jugar un 2 para 2 con equipos de Myclub jugando cada persona en su casa?
Si alguien sabe le agradecería que me dijera como se hace.
Saludos.
mullenujo escribió:Alguien sabe si se puede jugar un 2 para 2 con equipos de Myclub jugando cada persona en su casa?
Si alguien sabe le agradecería que me dijera como se hace.
Saludos.

No se puede, al menos en Xbox. Fuera de MyClub lo que quieras, pero dentro nada.
Tras un sin fin de sin sudores he llegado a mil puntos. Magia
lajuanbrev escribió:Tras un sin fin de sin sudores he llegado a mil puntos. Magia

Ya dejan llegar a cualquiera jajaja, enhorabuena! [plas]
jose_totti escribió:
lajuanbrev escribió:Tras un sin fin de sin sudores he llegado a mil puntos. Magia

Ya dejan llegar a cualquiera jajaja, enhorabuena! [plas]

Amame. A ver cuando amistoso
Pues me ha vuelto ocurrir ...Rival de 980 puntos y ha ocurrido un fallo en el servidor pes 2020 ...Code: C_QTMO_0002 ...MUCHAS GRACIAS KONAMI .. os metéis vuestros servidores de mierda por el culo

Ya van unas cuantas veces esta semana con su derrota incluida claro está .. [uzi]
@Jose_totti
Pues yo pienso que son cosas distintas y por lo general se distingue cuando es mala conexión o hándicap incluso hay partidos que se dan las dos cosas, por lo general en la quinta victoria consecutiva juegas con hándicap en contra aunque tmb se da a favor.[/quote]

Lo quiero decir con esto es que el EK es difícil de diagnosticar, por a si decirlo, dada a la naturaleza de lo usuarios de cómo tendemos a ver las cosas y demás. Ese era un ejemplo con la conexión, pero sabes que hay gente que dice que el Ek favorece al que mejores jugadores tiene para que se siga gastando moneda, que favorece a los que tienen peor equipo para compensar. Que favorece a los que más puntos tiene, a los que menos etc. Todos contradiciendose entre sí.
Estarás de acuerdo que si en un partido no hay EK puede que un usuario este convencido de que si hay, estarás de acuerdo conmigo en eso? Imagínate un médico diagnosticando un hipocondriaco que complicado lo tiene. Por eso dejo una ventana al Ek que a lo mejor no me lo creo por lo que veo en los usuarios, pero podría estar. De lo que no tengo duda es que si está el EK es mucho menor de los que se dice.
Seguro que te a pasado en infinidad de partidos que el rival achacó tu victoria al EK y tú has estado convencido de que no.
Yo he tenido muchísimo partidos en los que he rematado más de 20 veces con tiros a palos incluidos y mi rival con menos de tres remates se ha llevado el partido.
He tenido jugadas donde el balón ha pasado por toda la portería sin que mis jugadores rematarán, he tenido jugadas donde mi defensas dejan el balón y su jugador Remata solo a portería, rebotes absurdos etc... Pero todo eso lo puedo justificar sin EK
Por eso que viendo todo eso y más, es difícil creer a ciegas en el EK.
Yo en mi caso por eso que digo , he tenido jugadas de suerte y también de mala suerte. Y el EK en contra no lo he tenido, si habré tenido a favor no lo creo pero me han escrito de que si. Entonces puede ser. A lo mejor hay cuentas en las que el Ek en contra no les afecta y solo el a favor.
Alguna idea de qué leyendas pueden llegar mañana gente?
DON Vieira escribió:Alguna idea de qué leyendas pueden llegar mañana gente?

En teoría Beckenbauer seguro, no sé quién lo acompañará, hay un rumor que dice que con Matthaus y Lizarazu, pero según PESHUB no están como iconos... Y también se dice que acabará saliendo Robben pero más tarde. A saber.

Lo puse en la página anterior:

Imagen
pyrumano escribió:
DON Vieira escribió:Alguna idea de qué leyendas pueden llegar mañana gente?

En teoría Beckenbauer seguro, no sé quién lo acompañará, hay un rumor que dice que con Matthaus y Lizarazu, pero según PESHUB no están como iconos... Y también se dice que acabará saliendo Robben pero más tarde. A saber.

Lo puse en la página anteiror:

https://ibb.co/WG4VrRZ


Gracias responder, lizarazu y matthaus no me interesan en absoluto a Beckenbauer no se lo veo a nadie en pc, tenéis referencia alguna de él? Joder robben en varios pes era brutal, qué tiempos aquellos donde era objeto de cacerías por las lesiones jajjajaja
@DON Vieira

Beckenbauer es una puta máquina, a mí por lo menos me encanta, una pasada de central, lateral y mcd, casi puede jugar donde le salga del ...

La única pega que no es muy alto, pero a mí me parece una pasada. No sé si has probado a Baresi, pero es tipo Baresi pero un poco mejor en casi todo lo que no sea pura defensa.
mañana cajita de leyendas se estaran forrando, el pes 21 mejor que pongan el lite de primeras y nos gastamos el dinero en las monedas jeje
pyrumano escribió:@DON Vieira

Beckenbauer es una puta máquina, a mí por lo menos me encanta, una pasada de central, lateral y mcd, casi puede jugar donde le salga del ...

La única pega que no es muy alto, pero a mí me parece una pasada. No sé si has probado a Baresi, pero es tipo Baresi pero un poco mejor en casi todo lo que no sea pura defensa.


Joer pues a ver si hay suerte en alguna tirada y lo cato, aunque tengo a Vieira y Rijkaard, 2 putos cracks la verdad.
Contra Baresi he jugado y el cabron no es alto pero es como un coche escoba, todo lo rapiña y a todo llega el macarroni.
Me cago en la madre que los parió, han puesto al Barcelona otra vez... Sin el nuevo Ronaldinho otra vez XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que Cromitos tiene muuuucho más criterio que los que están al mando ahí.
vaya añito de juego con lo chulo que estaba la demo....
La dejadez que están mostrando con el juego es exagerada. Alguien sabe si en la versión de FIFA equivalente de myclub, les está pasando lo mismo ?
A ustedes tambien os pasa que ganais o perdeis partidos al inicio o final del tiempo?. Entre los 15 primeros minutos o en los 10 ultimos del partido. El 70% de goles son casi siempre en esos minutos.
cesarzr6 escribió:La dejadez que están mostrando con el juego es exagerada. Alguien sabe si en la versión de FIFA equivalente de myclub, les está pasando lo mismo ?


Cesar yo pillé el Fifa hará unas 2 semanaspor 20 pavos, me duró instalado 2dias literalmente, básicamente hablando mal y pronto el gameplay de uno y otro sería comparar a Dios con un gitano.

Puntos a favor:

1 Fut tiene bastante más contenido e '' innovación '' que los japos (no es complicado cuando unos directamente ya han dejado de trabajar hace meses).
2.en ningún partido de hubo lag o mierda similar, aquí con nuestros colegas de Konami es hasta noticia jugar un partido en condiciones.

En contra:

Online todo dios jugando haciendo truquitos de free style sin parar por lo que no es mi rollito de gameplay para nada.

El pay to win de EA es exagerado y parece ser que montar un buen equipo no es cuestión de tiempo, es cuestión de la pasta que le metas, exagerado, muy muy exagerado.

Así como ves el sector del videojuego en cuanto a fútbol está a un nivel excelso [toctoc] [toctoc] [toctoc]
cesarzr6 escribió:La dejadez que están mostrando con el juego es exagerada. Alguien sabe si en la versión de FIFA equivalente de myclub, les está pasando lo mismo ?


Llevan ya años así, y ahora con el virus ya tienen escusa para ser más vagos aunque es difícil de superar.... No nos extrañemos de ello ya a estas alturas

Pero vaya a ellos mientras las maquinas de cirsa hagan su trabajo ya les va bien.. [pos eso] [pos eso]
DON Vieira escribió:
cesarzr6 escribió:La dejadez que están mostrando con el juego es exagerada. Alguien sabe si en la versión de FIFA equivalente de myclub, les está pasando lo mismo ?


Cesar yo pillé el Fifa hará unas 2 semanaspor 20 pavos, me duró instalado 2dias literalmente, básicamente hablando mal y pronto el gameplay de uno y otro sería comparar a Dios con un gitano.

Puntos a favor:

1 Fut tiene bastante más contenido e '' innovación '' que los japos (no es complicado cuando unos directamente ya han dejado de trabajar hace meses).
2.en ningún partido de hubo lag o mierda similar, aquí con nuestros colegas de Konami es hasta noticia jugar un partido en condiciones.

En contra:

Online todo dios jugando haciendo truquitos de free style sin parar por lo que no es mi rollito de gameplay para nada.

El pay to win de EA es exagerado y parece ser que montar un buen equipo no es cuestión de tiempo, es cuestión de la pasta que le metas, exagerado, muy muy exagerado.

Así como ves el sector del videojuego en cuanto a fútbol está a un nivel excelso [toctoc] [toctoc] [toctoc]


La jugabilidad los tengo claro que a pro no hay con que darle.
Por el resto saco dos conclusiones de lo que me dices :
Lo de los micro pagos, no nos podemos quejar ya que el FIFA es aún mayor
Pero de la dejadez no se salvan ya que FIFA no lo esta mostrando.
@Jordi08110 Jordi, ahora sería el momento de dar un golpe en la mesa sabiendo que está todo Cristo en su casa y poner torneos , darle rienda al Coop etc.
No sé si es que la tienen vendida la empresa y les importa un huevo ya, porque de lo contrario es difícil encontrarle una explicación . Yo apuesto a esa.
He estrenado los mil puntos a lo grande con tres derrotas seguidas y embrujadas
cesarzr6 escribió:Lo de los micro pagos, no nos podemos quejar ya que el FIFA es aún mayor

Pero de la dejadez no se salvan ya que FIFA no lo esta mostrando.

@Jordi08110 Jordi, ahora sería el momento de dar un golpe en la mesa sabiendo que está todo Cristo en su casa y poner torneos , darle rienda al Coop etc.
No sé si es que la tienen vendida la empresa y les importa un huevo ya, porque de lo contrario es difícil encontrarle una explicación . Yo apuesto a esa.


Los micro pagos en Pes no han hecho más que empezar, nos empezaron a meter la cabecita el año pasado con los POTW, ya van por la cuarta parte con los Iconos y las cajas de 100 monedas donde los jugadores te pueden salir repetidos, para el 2021 veremos que se inventan para meterla cada vez más.

Y si, toda la razón en que ya con 5 semanas de cuarentena, que no se hayan inventado nada nuevo para darle motivación a la gente para que juegue es algo imperdonable.

@lajuanbrev

Por lo menos llegaste a 1.000 antes de bajar, yo llegué esta semana a 980, con el siguiente partido el multiplicador x5 de la décima Victoria consecutiva, me tocó contra un rival de 680 al que siempre la gano fácilmente... y perdí 3-0 sin poder hacer nada, literalmente me vapuleó a nivel de juego, y desde allí en caída paulatina hasta los 880 a los que llegué esta madrugada.

Después de 2 rachas de 16 y 9 victorias con el intermedio de una derrota, ganó 2-3 y pierdo 1, empató otro y así.
Los micro pagos en Pes no han hecho más que empezar, nos empezaron a meter la cabecera el año pasado con los POTW, ya van por la cuarta parte con los Iconos y las cajas de 100 monedas donde los jugadores te pueden salir repetidos, para el 2021 veremos que se inventan para meterla cada vez más.

Y si, toda la razón en que ya con 5 semanas de cuarentena, que no se hayan inventado nada nuevo para darle motivación a la gente para que juegue es algo imperdonable.

@lajuanbrev

Por lo menos llegaste a 1.000 antes de bajar, yo llegué esta semana a 980, con el siguiente partido el multiplicador x5 de la décima Victoria consecutiva, me tocó contra un rival de 680 al que siempre la gano fácilmente... y perdí 3-0 sin poder hacer nada, literalmente me vapuleó a nivel de juego, y desde allí en caída paulatina hasta los 880 a los que llegué esta madrugada.

Después de 2 rachas de 16 y 9 victorias con el intermedio de una derrota, ganó 2-3 y pierdo 1, empató otro y así.[/quote]

Ánimo Rafa! Yo estuve por los 950 semanas antes de cambiar la aclamación, ahora sí afincado en los 1050 y subiendo aunque sin ningún tipo de aliciente la verdad.
y porque es el 25 aniversario que menos que una leyenda asegurada al azar
Yo luego de la dejadez de estos años....y la cero incentivacion que le dan al modo en este momento la verdad es que deseo con toda mi alma que desaparezca el juego...o que la compre otra compañía....pero que Konami no este mas detrás de esta saga, ya no da para mas.

Prefiero estar sin jugar a juegos de fútbol (fifa no me gusta, todos los años pruebo la Demo y no puedo.. Pero por lo menos innovan)

El tema de miceopagos lamentablemente ya llegaron a casi todos los juegos, pero tendrían que ser gratis entonces
De 980 puntos que tenía hace nada a 880 y bajandooo, menuda putada que ya me he terminado el Nioh 2!! :O
Hacia tiempo que no jugaba y me salio en su dia el Iniesta este rosa de momentos y el Maradona que daban, ahora he ido a jugar y veo que en esos dos jugadores la media parpadea con dos numeros, 92-95 en el caso de Iniesta y 90-93 en el de Maradona, que significa o que es.
No paran d violarme socorro. Mis jugadoras no reaccionan.
Luis_dAR escribió:Hacia tiempo que no jugaba y me salio en su dia el Iniesta este rosa de momentos y el Maradona que daban, ahora he ido a jugar y veo que en esos dos jugadores la media parpadea con dos numeros, 92-95 en el caso de Iniesta y 90-93 en el de Maradona, que significa o que es.


Si juegas con el Barcelona de base de equipo te subirán esas medias.
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Jordi08110 escribió:No te daban igual los puntos?



Fíjate si me dan igual los puntos que acabo de poner varios partidos con jugadores en nivel 1 de los SIM para no jugar y dejarme perder y bajar más puntos, solo por comprobar las rachas konami.... Ahora mismo 850 y lo quiero bajar algo más a idea.

P.D. Cómprate el Nioh 2, se que te cuesta gastar el dinero Jordi.... XD
Buenas .Llevo varios días intentando jugar y como maximo me deja jugar 2 o 3 partidos me echan del partido en el descanso y me lo dan por perdió perdiendo contratos y gp y así no se puede jugar bien a esto si algúien tiene un problema parecido me gustaría saber cómo solucionarlo gracias
@Josepe13

Debes tener microcortes en tu conexión
alguien ha estado viendo el torneo de pes solidario? mañana a las 5 cuartos, semis y final.
Vaya parejita de griezman y el torito con portugal 6-1 a españa que lo llevaban los dos hermanos youtuber L96tttt
5531 respuestas