MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

marley72 escribió:Ahora mismo, y mientras no haya actualizaciones en vivo, cualquier entrenador saldrá como venga por defecto en el juego. Cuando ha venido un entrenador con una formación distinta ha sido porque en la actualización en vivo le han puesto esa formación, es decir, ha podido salir "diferente" durante esa semana. Klopp salió con 3 delanteros una semana.

Para que aparezca un entrenador con otra formación diferente a la que tiene por defecto tiene que ser que en la jornada de liga haya utilizado esa formación. O que konami interprete que haya utilizado esa formación. Como también podría ser que utilice otra formación y konami le siga poniendo la misma formación que tiene por defecto.

En definitiva, sin actualizaciones en vivo, Klopp y cualquier otro vendrá por defecto.


Muchas gracias por la aclaración compi, una pena, me quedaré sin el xD

jose_totti escribió:Solo sale si tienes el pase de temporada


Perdonad la duda pero que es el pase de temporada?? Gracias
me va fatal el desafio , el ultimo partido solo podia despejar balones q rebotaban en el rival i le volvian a el, imposible pasarla, controlar o girarme, ha sido como si no jugase yo, y como no, el gol en el 87' de corner tras despejar en la espalda de del rival, rebote dentro del area y gol, ganas de romper el mando. Jugadores con pase primer toque q la dan a 2 metros del jugador q debe recibir empanamientos....
megadriver1980 escribió:me va fatal el desafio , el ultimo partido solo podia despejar balones q rebotaban en el rival i le volvian a el, imposible pasarla, controlar o girarme, ha sido como si no jugase yo, y como no, el gol en el 87' de corner tras despejar en la espalda de del rival, rebote dentro del area y gol, ganas de romper el mando. Jugadores con pase primer toque q la dan a 2 metros del jugador q debe recibir empanamientos....

a mi al contrario, le gane con un hándicap brutal a mi favor a un jugador de mejor nivel que yo, me daba cuenta como el pobre se esforzaba como un animal y la cpu se la hacía a cuadros, mientras que yo la daba para adelante tiro y gol. un asco, pero es el único juego de fútbol que se parece a fútbol, el otro juego ni con un palo. si no fuera por el hándicap bestia de este pes, sería un buen juego.
Fede Gamer escribió:
megadriver1980 escribió:me va fatal el desafio , el ultimo partido solo podia despejar balones q rebotaban en el rival i le volvian a el, imposible pasarla, controlar o girarme, ha sido como si no jugase yo, y como no, el gol en el 87' de corner tras despejar en la espalda de del rival, rebote dentro del area y gol, ganas de romper el mando. Jugadores con pase primer toque q la dan a 2 metros del jugador q debe recibir empanamientos....

a mi al contrario, le gane con un hándicap brutal a mi favor a un jugador de mejor nivel que yo, me daba cuenta como el pobre se esforzaba como un animal y la cpu se la hacía a cuadros, mientras que yo la daba para adelante tiro y gol. un asco, pero es el único juego de fútbol que se parece a fútbol, el otro juego ni con un palo. si no fuera por el hándicap bestia de este pes, sería un buen juego.

yo creo que era imput lag, mis jugadores tardaban el doble q los suyos rn todo, por eso siempre iban 1 segundo por delante y me tapan todos los pases i despejes.
davich escribió:
marley72 escribió:Ahora mismo, y mientras no haya actualizaciones en vivo, cualquier entrenador saldrá como venga por defecto en el juego. Cuando ha venido un entrenador con una formación distinta ha sido porque en la actualización en vivo le han puesto esa formación, es decir, ha podido salir "diferente" durante esa semana. Klopp salió con 3 delanteros una semana.

Para que aparezca un entrenador con otra formación diferente a la que tiene por defecto tiene que ser que en la jornada de liga haya utilizado esa formación. O que konami interprete que haya utilizado esa formación. Como también podría ser que utilice otra formación y konami le siga poniendo la misma formación que tiene por defecto.

En definitiva, sin actualizaciones en vivo, Klopp y cualquier otro vendrá por defecto.


Muchas gracias por la aclaración compi, una pena, me quedaré sin el xD

jose_totti escribió:Solo sale si tienes el pase de temporada


Perdonad la duda pero que es el pase de temporada?? Gracias

Era una broma, no le deis bombo a lo del pase de temporada que es lo único que no se le ha ocurrido a konami todavía.
14 derrotas en los últimos 20 partidos he bajado de 998 a 810
La conexión me ha vuelto a ir pesada, imposible jugar pases cortos pases largos, a cualquier lugar, desorden en mi defensa etc.Tengo dos opciones dejar de jugar hasta que me vaya más o menos fluido o tomármelo con calma entendiendo que estoy limitado y punto. Por supuesto que he reiniciado el router y toda esa mierda. Y los test perfecto pero el juego pesado.
Con el pago de 3.000 monedas, osea 33 tiradas, la probabilidad de sacar una leyenda de la caja del Milan es reducida, ¿no?
eso es una caja de robo, no tireis ahi por la leyendas para verano se supone que las pondran todas con gp si eso tirar una con lo que juntéis del match day
owen87 escribió:eso es una caja de robo, no tireis ahi por la leyendas para verano se supone que las pondran todas con gp si eso tirar una con lo que juntéis del match day

Hombre cuanto más tiremos con monedas, aunque sea las gratis las probabilidad de que pongan con GP son menores. Pero si la gente no tira , seguro que ponen con GP

Chicos va especialmente mal? Es que se me quedan las pantallas cargando un huevo. Y en teoría .i conexión bien
cesarzr6 escribió:14 derrotas en los últimos 20 partidos he bajado de 998 a 810
La conexión me ha vuelto a ir pesada, imposible jugar pases cortos pases largos, a cualquier lugar, desorden en mi defensa etc.Tengo dos opciones dejar de jugar hasta que me vaya más o menos fluido o tomármelo con calma entendiendo que estoy limitado y punto. Por supuesto que he reiniciado el router y toda esa mierda. Y los test perfecto pero el juego pesado.


El Myclub de este juego es el verdadero Coronavirus. Hace 3-4 días empecé a retomarlo de nuevo y al cabo de 2 partidos ya sentía esos jugadores pesados, esos pases que no van dónde deben, esos jugadores atravesando a otros, esos balones que pasan por delante de tu jugador y no hace nada...pero lo que se me olvidó grabaros fue... [facepalm]

Iba a despejar un balón de cabeza, nadie a mi alrededor, dentro del área pequeña. Pues dije...dejo que baje el balón y la controlo mejor...pues le rebotó en la cabeza y se metió para dentro. En serio?

El Myclub de este juego nunca ha ido perfecto. De 10 partidos, 8 te van mal. Es un verdadero infierno.
@esduti

Hombre una debería salirte.. pero es cuestión de suerte, conozco a alguno que con 5.000 ha sacado las 3 y otros que no.

Imagen
pyrumano escribió:@esduti

Hombre una debería salirte.. pero es cuestión de suerte, conozco a alguno que con 5.000 ha sacado las 3 y otros que no.

Imagen


vamos le salio a 15€ cada jugador jsjaja q barbaridad.
Mientras tanto, los que jugamos asiduamente y reunimos gps nos vemos imposibilitados de sacar nuevos jugadores si no compramos monedas.

Ya no es que sea al azar, es que nos coartan nuestro derecho a disponer de nuevos jugadores si no pagamos.

Repito, con el rumbo que está tomando myclub debería ser gratuito desde el día 1.
pues la verdad es que si sobre todo si te lo compras para solo jugar al my club
Hello chicos, aquí lo prometido, sobre el gran Sebastián Viera, este portero si que está chetado, tenedlo en cuenta sobre todo para niveles 1 y 2. Además es super facil conseguirlo ...

Muy productiva mi tarde de pes, estoy más quemado que el palo de un churrero, encima uno de ellos en el min 89 ganando 5-0

https://ibb.co/0c5y9Pp
jose_totti escribió:Muy productiva mi tarde de pes, estoy más quemado que el palo de un churrero, encima uno de ellos en el min 89 ganando 5-0

https://ibb.co/0c5y9Pp


Desconectado??? :O
Por Dios la foto que han puesto de Rijkaard para la alineación de Myclub, parece tomada hace 100 años.

Imagen

La alineación es de un rival contra el que jugué hoy
leewix escribió:
jose_totti escribió:Muy productiva mi tarde de pes, estoy más quemado que el palo de un churrero, encima uno de ellos en el min 89 ganando 5-0

https://ibb.co/0c5y9Pp


Desconectado??? :O


Llevo desde el jueves con microcortes, no sé si es konami, mi internet o yo que sé, por qué en cuanto me desconecta del servidor puedo entrar en myclub otra vez
rafacastellano11 escribió:Por Dios la foto que han puesto de Rijkaard para la alineación de Myclub, parece tomada hace 100 años.

Imagen

La alineación es de un rival contra el que jugué hoy


Jajajajajsj
jose_totti escribió:
leewix escribió:
jose_totti escribió:Muy productiva mi tarde de pes, estoy más quemado que el palo de un churrero, encima uno de ellos en el min 89 ganando 5-0

https://ibb.co/0c5y9Pp


Desconectado??? :O


Llevo desde el jueves con microcortes, no sé si es konami, mi internet o yo que sé, por qué en cuanto me desconecta del servidor puedo entrar en myclub otra vez

Ahora las compañías también están yendo para culo, es difícil saber si es culpa del servidor o de tu linea. Pero si te dan como perdido a ti uno puede pensar que es la tuya. Has has hecho alguna prueba en el ordenador ? Ejecutando el código ping más o menos te puede decir si va estable o tienes tú micro cortes.
Pero es verdad que desde el jueves más o menos creo que todos experimentamos problemas con el servidor
madre de dios me he encontrado con uno que llevaba van vasten, rijard y gullit en el once mas beckenbauer.
No me extraña que no pongan nada para que ponen lo que le es rentable caja de leyendas con monedas
compis que tal es el portero de la juve Szczęsny ?

me toco el otro dia el chetado de 91 de base y tengo un monton de entrenadores porteros que no se en cual utilizarlos pues tengo a neuer y stegen tambien pero ya estan a tope

gracias
rafacastellano11 escribió:Por Dios la foto que han puesto de Rijkaard para la alineación de Myclub, parece tomada hace 100 años.

Imagen

La alineación es de un rival contra el que jugué hoy


Que hinchado las pelo...tas que estoy de esa formación (en gral Fernando Santos) y que le pongan 4 centrales para presionarte como si no fuera mañana y el cansancio bien gracias.

Si a los extremos o Sd no los puedo poner de CD, porque si los laterales los pueden pasar a Def Centrales... Pu_Ta Konami....y comunidad que hace lo que sea con tal de ganar.

Perdón por el off...
@megadriver1980

Te parece mucho? Se nota que no has tocado el Ultimate del FIFA, la gente al principio paga unos 300€ (lo compran en el número equivalente de monedas) por CR, y no te hablo del chetado, si no del normal jaja.
Esto es del natchday de la semana pasada, en experto, yo tengo siempre alrededor de 750-800 puntos, soy un paco, pero lo de la gente no es normal, ¿cuántos cientos de euros ha gastado este tío? Total para jugar bastante mal y tener 865 ptos. Y no creo que este sea un partido con hándicap para él..
Por cierto, Gabriel Jesús con as en la manga es un crack para segundas partes.


Imagen
A mi que cada uno se gaste su dinero como quiera, ahí no me meto, pero lo de Konami con sus servers, su matchmaking, su falta de contenido y que algunos que SÍ hemos pagado por el juego la única forma de conseguir ciertos jugadores sea tirando a monedas, es repugnante y ojalá vayan animandose los países miembros como hizo Bélgica para acabar con esta basura de los lootboxes, que pueda conseguirse todo meramente por logros, no por cartera.
Un saludo
@DON Vieira tu mensaje no tiene lógica alguna. Pero bueno. Vale.
DON Vieira escribió:A mi que cada uno se gaste su dinero como quiera, ahí no me meto, pero lo de Konami con sus servers, su matchmaking, su falta de contenido y que algunos que SÍ hemos pagado por el juego la única forma de conseguir ciertos jugadores sea tirando a monedas, es repugnante y ojalá vayan animandose los países miembros como hizo Bélgica para acabar con esta basura de los lootboxes, que pueda conseguirse todo meramente por logros, no por cartera.
Un saludo


Te contradices tú solo jaja. Ya te digo yo que habiendo gente que paga por leyendas lo que 90 personas pagan por el juego konami no se va a preocupar lo más mínimo por usar unos servidores decentes y mejorar el juego. Para qué? si ya ganan gastando cero presupuesto. Y que conste que soy uno de los que el juego le parece una mierda en cuanto a contenido pero sigo jugando, a punto de llegar a los 1000 partidos.
esduti escribió:@DON Vieira tu mensaje no tiene lógica alguna. Pero bueno. Vale.


@esduti Tu aportación sin embargo es digna de mención. Vale.
@battrachian, no sé cuál es el sinsentido, cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca, mi opinión personal es que me encantaría que los lootboxes por monedas desaparecieran, lo uno no exime lo otro. Y en efecto, casi 1000 partidos y por encima de 1000 puntos en Pc, el juego cuando no hay lag es una maravilla, no tiene compara con FIFA, pero coño Konami que es siempre lo mismo semana tras semana joder, año tras año...
battrachian escribió:
DON Vieira escribió:A mi que cada uno se gaste su dinero como quiera, ahí no me meto, pero lo de Konami con sus servers, su matchmaking, su falta de contenido y que algunos que SÍ hemos pagado por el juego la única forma de conseguir ciertos jugadores sea tirando a monedas, es repugnante y ojalá vayan animandose los países miembros como hizo Bélgica para acabar con esta basura de los lootboxes, que pueda conseguirse todo meramente por logros, no por cartera.
Un saludo


Te contradices tú solo jaja. Ya te digo yo que habiendo gente que paga por leyendas lo que 90 personas pagan por el juego konami no se va a preocupar lo más mínimo por usar unos servidores decentes y mejorar el juego. Para qué? si ya ganan gastando cero presupuesto. Y que conste que soy uno de los que el juego le parece una mierda en cuanto a contenido pero sigo jugando, a punto de llegar a los 1000 partidos.


Es como decir que estás de acuerdo con que la gente pague por sexo y a la vez deberían prohibir la prostitución.
cesarzr6 escribió:
battrachian escribió:
DON Vieira escribió:A mi que cada uno se gaste su dinero como quiera, ahí no me meto, pero lo de Konami con sus servers, su matchmaking, su falta de contenido y que algunos que SÍ hemos pagado por el juego la única forma de conseguir ciertos jugadores sea tirando a monedas, es repugnante y ojalá vayan animandose los países miembros como hizo Bélgica para acabar con esta basura de los lootboxes, que pueda conseguirse todo meramente por logros, no por cartera.
Un saludo


Te contradices tú solo jaja. Ya te digo yo que habiendo gente que paga por leyendas lo que 90 personas pagan por el juego konami no se va a preocupar lo más mínimo por usar unos servidores decentes y mejorar el juego. Para qué? si ya ganan gastando cero presupuesto. Y que conste que soy uno de los que el juego le parece una mierda en cuanto a contenido pero sigo jugando, a punto de llegar a los 1000 partidos.


Es como decir que estás de acuerdo con que la gente pague por sexo y a la vez deberían prohibir la prostitución.


Me creo bastante más liberal y respetuoso que lo que veo abunda por aquí viendo lo visto, madre mía, un comentario sin faltar a nadie y la peña lanzándose a la yugular, joder como está el patio de verdad.
DON Vieira escribió:
cesarzr6 escribió:
battrachian escribió:
Te contradices tú solo jaja. Ya te digo yo que habiendo gente que paga por leyendas lo que 90 personas pagan por el juego konami no se va a preocupar lo más mínimo por usar unos servidores decentes y mejorar el juego. Para qué? si ya ganan gastando cero presupuesto. Y que conste que soy uno de los que el juego le parece una mierda en cuanto a contenido pero sigo jugando, a punto de llegar a los 1000 partidos.


Es como decir que estás de acuerdo con que la gente pague por sexo y a la vez deberían prohibir la prostitución.


Me creo bastante más liberal y respetuoso que lo que veo abunda por aquí viendo lo visto, madre mía, un comentario sin faltar a nadie y la peña lanzándose a la yugular, joder como está el patio de verdad.


No he querido ser inrespetuoso ni ofensivo con eso, a lo mejor me he pasado pero te aseguro que no era mi intención, si es así te pido disculpa. Solo digo que que no es lógico apoyar que alguien pague algo y la vez pedir que ese producto no se oferte básicamente.

He jugado contra un chico de Galicia , la conexión me ha ido fatal pesada no lo siguiente con imput y microcortes observé que el chico conseguía contra mi su quinta victoria consecutiva. La verdad que no me parecía un buen jugador, independientemente de sus 600 y poco y que después de ganarme se puso en 700 . Pero como es lógico al irme lento no podía tocar cuando intentaba precionar arriba, quedaba vendido y las contras fueron mortales. Le escribí preguntando por su conexión me dijo que a él le fue perfecto y que no estaba teniendo problemas.
Mi pregunta es , si hipotéticamente nos volvemos a enfrentar e hipotéticamente con buena conexión y puedo hacer mi juego presionando bien arriba asechando su portería sin que pueda salir y con los repliegues adecuados cuando pasa mi línea de presión respondiendo todo bien. Y si de tanto asecharlo se mandan una torpeza sus defensas etc. El lo verá como EK o que antes el lo los rivales estaban limitados por la conexión o su conexión ? O si es mejor yo tengo 930 actualmente y si después de ganarme se enfrenta con uno de 600 al que le vaya bien la conexión , que presiona muy bien y le hace eso justamente y no puede jugar. Que creerá ? O si mejor mañana le va pesado a él y juega contra alguien de 500 que le límite sin querer su conexión y los jugadores no respondan. Que creerá ? Yo creo que todo lo achacara a EK
Hasta que konami no mejore los servidores y la cambien la P2P que utiliza siempre estaremos sometido a la conexión que lleve el rival
Bueno, pues estaba con 975 puntos y 9 victorias seguidas, tocaba la décima y con bonus por 5 partidos seguidos y el partido ha sido como no, ridículo... Derrota con tropecientos tiros a puerta y lo mismo de siempre en fin...

A partir de ahí casi todo derrotas, jugando a desgana y he bajado hasta 910 puntos.

Me vuelvo a pasar otra vez al Nioh 2 que es un juegazo, os lo recomiendo!!
Alguien sabe el resultado del partido de hoy? El que había que votar
Por si alguien se apuntó al evento en el que había que "apostar" por KAMS/Manchester United FC o por Aazbabysk/Nantes FC pongo el vídeo.



En el mismo vídeo pone las monedas que se recibirán según la "apuesta".
leewix escribió:Bueno, pues estaba con 975 puntos y 9 victorias seguidas, tocaba la décima y con bonus por 5 partidos seguidos y el partido ha sido como no, ridículo... Derrota con tropecientos tiros a puerta y lo mismo de siempre en fin...

A partir de ahí casi todo derrotas, jugando a desgana y he bajado hasta 910 puntos.

Me vuelvo a pasar otra vez al Nioh 2 que es un juegazo, os lo recomiendo!!

Déjamelo cuando te lo pases que estoy terminando el 1, estoy en el último DLC.

cesarzr6 escribió:
DON Vieira escribió:
cesarzr6 escribió:
Es como decir que estás de acuerdo con que la gente pague por sexo y a la vez deberían prohibir la prostitución.


Me creo bastante más liberal y respetuoso que lo que veo abunda por aquí viendo lo visto, madre mía, un comentario sin faltar a nadie y la peña lanzándose a la yugular, joder como está el patio de verdad.


No he querido ser inrespetuoso ni ofensivo con eso, a lo mejor me he pasado pero te aseguro que no era mi intención, si es así te pido disculpa. Solo digo que que no es lógico apoyar que alguien pague algo y la vez pedir que ese producto no se oferte básicamente.

He jugado contra un chico de Galicia , la conexión me ha ido fatal pesada no lo siguiente con imput y microcortes observé que el chico conseguía contra mi su quinta victoria consecutiva. La verdad que no me parecía un buen jugador, independientemente de sus 600 y poco y que después de ganarme se puso en 700 . Pero como es lógico al irme lento no podía tocar cuando intentaba precionar arriba, quedaba vendido y las contras fueron mortales. Le escribí preguntando por su conexión me dijo que a él le fue perfecto y que no estaba teniendo problemas.
Mi pregunta es , si hipotéticamente nos volvemos a enfrentar e hipotéticamente con buena conexión y puedo hacer mi juego presionando bien arriba asechando su portería sin que pueda salir y con los repliegues adecuados cuando pasa mi línea de presión respondiendo todo bien. Y si de tanto asecharlo se mandan una torpeza sus defensas etc. El lo verá como EK o que antes el lo los rivales estaban limitados por la conexión o su conexión ? O si es mejor yo tengo 930 actualmente y si después de ganarme se enfrenta con uno de 600 al que le vaya bien la conexión , que presiona muy bien y le hace eso justamente y no puede jugar. Que creerá ? O si mejor mañana le va pesado a él y juega contra alguien de 500 que le límite sin querer su conexión y los jugadores no respondan. Que creerá ? Yo creo que todo lo achacara a EK
Hasta que konami no mejore los servidores y la cambien la P2P que utiliza siempre estaremos sometido a la conexión que lleve el rival


Pues yo pienso que son cosas distintas y por lo general se distingue cuando es mala conexión o hándicap incluso hay partidos que se dan las dos cosas, por lo general en la quinta victoria consecutiva juegas con hándicap en contra aunque tmb se da a favor.
[

No he querido ser inrespetuoso ni ofensivo con eso, a lo mejor me he pasado pero te aseguro que no era mi intención, si es así te pido disculpa. Solo digo que que no es lógico apoyar que alguien pague algo y la vez pedir que ese producto no se oferte básicamente.

He jugado contra un chico de Galicia , la conexión me ha ido fatal pesada no lo siguiente con imput y microcortes observé que el chico conseguía contra mi su quinta victoria consecutiva. La verdad que no me parecía un buen jugador, independientemente de sus 600 y poco y que después de ganarme se puso en 700 . Pero como es lógico al irme lento no podía tocar cuando intentaba precionar arriba, quedaba vendido y las contras fueron mortales. Le escribí preguntando por su conexión me dijo que a él le fue perfecto y que no estaba teniendo problemas.
Mi pregunta es , si hipotéticamente nos volvemos a enfrentar e hipotéticamente con buena conexión y puedo hacer mi juego presionando bien arriba asechando su portería sin que pueda salir y con los repliegues adecuados cuando pasa mi línea de presión respondiendo todo bien. Y si de tanto asecharlo se mandan una torpeza sus defensas etc. El lo verá como EK o que antes el lo los rivales estaban limitados por la conexión o su conexión ? O si es mejor yo tengo 930 actualmente y si después de ganarme se enfrenta con uno de 600 al que le vaya bien la conexión , que presiona muy bien y le hace eso justamente y no puede jugar. Que creerá ? O si mejor mañana le va pesado a él y juega contra alguien de 500 que le límite sin querer su conexión y los jugadores no respondan. Que creerá ? Yo creo que todo lo achacara a EK
Hasta que konami no mejore los servidores y la cambien la P2P que utiliza siempre estaremos sometido a la conexión que lleve el rival[/quote]

Por mi parte sin problema Cesar [oki]
Ha ganado el del ManU 3-2,según mis calculos me corresponderian 400 monedas, que serán 4 platas de mierda ya que sólo me interesan leyendas.
Los que tengais a Vieira estáis bien no? Que bestia, para mi después de Ronnie el gordo es el mejor jugador del Pes que recuerdo.
pues yo aposte por el nantes en fin jaja me arriesgue
Yo entendí el msj de Don Vieira como que los jugadores deben estar todos disponibles para adquirirlos con gps, que no sean exclusivos con monedas.

Y en eso estoy totalmente de acuerdo.

Todos deberían poder ser comprados con ojeadores.

Y en lo que respecta a los jugadores españoles y problemas con la conexión del rival, lean este artículo:

https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2987

Mucha gente va aún con conexiones ADSL
DON Vieira escribió:[

No he querido ser inrespetuoso ni ofensivo con eso, a lo mejor me he pasado pero te aseguro que no era mi intención, si es así te pido disculpa. Solo digo que que no es lógico apoyar que alguien pague algo y la vez pedir que ese producto no se oferte básicamente.

He jugado contra un chico de Galicia , la conexión me ha ido fatal pesada no lo siguiente con imput y microcortes observé que el chico conseguía contra mi su quinta victoria consecutiva. La verdad que no me parecía un buen jugador, independientemente de sus 600 y poco y que después de ganarme se puso en 700 . Pero como es lógico al irme lento no podía tocar cuando intentaba precionar arriba, quedaba vendido y las contras fueron mortales. Le escribí preguntando por su conexión me dijo que a él le fue perfecto y que no estaba teniendo problemas.
Mi pregunta es , si hipotéticamente nos volvemos a enfrentar e hipotéticamente con buena conexión y puedo hacer mi juego presionando bien arriba asechando su portería sin que pueda salir y con los repliegues adecuados cuando pasa mi línea de presión respondiendo todo bien. Y si de tanto asecharlo se mandan una torpeza sus defensas etc. El lo verá como EK o que antes el lo los rivales estaban limitados por la conexión o su conexión ? O si es mejor yo tengo 930 actualmente y si después de ganarme se enfrenta con uno de 600 al que le vaya bien la conexión , que presiona muy bien y le hace eso justamente y no puede jugar. Que creerá ? O si mejor mañana le va pesado a él y juega contra alguien de 500 que le límite sin querer su conexión y los jugadores no respondan. Que creerá ? Yo creo que todo lo achacara a EK
Hasta que konami no mejore los servidores y la cambien la P2P que utiliza siempre estaremos sometido a la conexión que lleve el rival


Por mi parte sin problema Cesar [oki]
Ha ganado el del ManU 3-2,según mis calculos me corresponderian 400 monedas, que serán 4 platas de mierda ya que sólo me interesan leyendas.
Los que tengais a Vieira estáis bien no? Que bestia, para mi después de Ronnie el gordo es el mejor jugador del Pes que recuerdo.[/quote]
Que bien yo también al Manchester !
Viera el mejor para mí MCD del juego. Juega solo es una pasada tenerlo en tu equipo y no te cuento padecerlo en contra.
DON Vieira escribió:Ha ganado el del ManU 3-2,según mis calculos me corresponderian 400 monedas, que serán 4 platas de mierda ya que sólo me interesan leyendas.
.

En el vídeo que puse antes se ve que quien hubiese elegido KAMS/Manchester United FC le entregarán 300 monedas. Y quien hubiese elegido Aazbabysk/Nantes FC serán 100 monedas.
marley72 escribió:
DON Vieira escribió:Ha ganado el del ManU 3-2,según mis calculos me corresponderian 400 monedas, que serán 4 platas de mierda ya que sólo me interesan leyendas.
.

En el vídeo que puse antes se ve que quien hubiese elegido KAMS/Manchester United FC le entregarán 300 monedas. Y quien hubiese elegido Aazbabysk/Nantes FC serán 100 monedas.

Solo que por cada gol independientemente de quien marcara son 50 para el usuario por lo que deberian ser solo en goles 250monedas +50por marcar el primero +100 x la victoria =400 [plas]
Bueno chavales, hace unas semanas buscando nuevos retos personales me propuse emparejar mis dos cuentas en valoración o al menos en la misma página del ranking y en el vídeo os dejo el resultado,:

https://youtu.be/ev5k7DSAUD0

Luego seguí y alargué la racha con ambas llegando a 1051 puntos y 1042 respectivamente.

Después llegó el DLC 6.0 y con él las desconexiones de konami sumadas a microcortes en mi internet y un total de 8 desconexiónes entre las 2 cuentas. Así que posiblemente está sea la excusa para dejar de jugar o dejar de tomarme en serio el juego, como resumen decir que estoy contento de haber mantenido un nivel alto todo el juego por encima del 70% de wins pese a jugar todos los match day.
DON Vieira escribió:
marley72 escribió:
DON Vieira escribió:Ha ganado el del ManU 3-2,según mis calculos me corresponderian 400 monedas, que serán 4 platas de mierda ya que sólo me interesan leyendas.
.

En el vídeo que puse antes se ve que quien hubiese elegido KAMS/Manchester United FC le entregarán 300 monedas. Y quien hubiese elegido Aazbabysk/Nantes FC serán 100 monedas.

Solo que por cada gol independientemente de quien marcara son 50 para el usuario por lo que deberian ser solo en goles 250monedas +50por marcar el primero +100 x la victoria =400 [plas]

El vídeo es oficial y sale un "marcador en tiempo real" con las monedas que se dan según las acciones que se van desarrollando durante el partido en función de haber elegido a uno u otro.

Aquí las bases del evento, lo que remarco es que las monedas dependen del finalista que se hubiese elegido:


■Recompensas
La cantidad de monedas de myClub que consigas en esta campaña dependerá de lo bien que lo haga el finalista que hayas elegido. Consulta los detalles a continuación.
Victoria:
100 monedas de myClub
Goles:
50 monedas de myClub por gol
Primer gol del partido:
50 monedas de myClub
Gol de tiro libre directo:
50 monedas de myClub
Gol de córner:
50 monedas de myClub
*Aunque el finalista que hayas seleccionado pierda el partido, conseguirás monedas de myClub por los goles que haya marcado.
*Las monedas de myClub conseguidas a través de esta campaña se distribuirán el 23/04/2020.
*Asegúrate de reclamar las monedas de myClub en tu bandeja de entrada antes de su fecha de caducidad.
*Las fechas, los horarios y los detalles de la campaña están sujetos a cambios.
yo tambien vote por kam, a suertes.

Me acaba de tocar Neuer por primera vez en un pes, a ver como me va, tiene fama de loco en las salidas. No se si tirar mas por lo de los entrenadores del evento semanal, pero es que los partidos en los q no puedes filtrar por conexion son una loteria, casi prefiero jugar solo ranking a 3/ de conexion, incluso asi, me va lageado la mitad de partidos.
jose_totti escribió:Bueno chavales, hace unas semanas buscando nuevos retos personales me propuse emparejar mis dos cuentas en valoración o al menos en la misma página del ranking y en el vídeo os dejo el resultado,:

https://youtu.be/ev5k7DSAUD0

Luego seguí y alargué la racha con ambas llegando a 1051 puntos y 1042 respectivamente.

Después llegó el DLC 6.0 y con él las desconexiones de konami sumadas a microcortes en mi internet y un total de 8 desconexiónes entre las 2 cuentas. Así que posiblemente está sea la excusa para dejar de jugar o dejar de tomarme en serio el juego, como resumen decir que estoy contento de haber mantenido un nivel alto todo el juego por encima del 70% de wins pese a jugar todos los match day.

Bravo. Yo solo gano a railer jaja
Bueno he querido darle hoy una oportunidad antes de ponerme con el Nioh 2 y ha salido bien la cosa:

Imagen

Un tío con 1234 puntos y un 79% de victorias!! :O :O
Y tengo que decir que Konami no me ha regalado nada:

Imagen

El gol que ha hecho ponerme 1-0, un clásico gol de los míos con uno de mis favoritos, N. Pepe:





P. D. Un desastre que quiten los torneos por niveles, es el único aliciente que quedaba y lo quitan [facepalm]
2.1 ganando minuto 90. Rival de 1200 con equipo d. 95 d media y yo con mi equipo nivel 4. ( quite filtro xk no habia rival)militao en vez de despejar le da x controlarla en el area y empanarse,rebote y gol. Vaya tela
5531 respuestas