MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

En serio han puesto esta basura de caja?
pyrumano escribió:En serio han puesto esta basura de caja?


Claro, y se quedan tan tranquilos, que te piensas....!!
En lugar de darnos algo más, por el trabajo que se quitan de los POTW....o la Eurocopa q no sé cómo va a quedar al final con Konami......nos dan cada vez menos.....buena empresa mirando el futuro de la saga
eskakeis escribió:
pyrumano escribió:En serio han puesto esta basura de caja?


Claro, y se quedan tan tranquilos, que te piensas....!!
En lugar de darnos algo más, por el trabajo que se quitan de los POTW....o la Eurocopa q no sé cómo va a quedar al final con Konami......nos dan cada vez menos.....buena empresa mirando el futuro de la saga



Si dicen que se la va a quedar Microsoft, pues si ya hacían poco ahora si es cierto esto menos todavía....

Ya veremos como acaba, pero vaya esta en nuestras manos seguir alimentando a estos vagos....
Todo el mundo encerrado en sus casas y Konami no ofrece nada nuevo como incentivo para jugar.
otro konimada más este año me ilusione con la demo y compre el juego los 2 anteriores espere al lite.
te dan dificil es poner un desafio cooperativo o un desafio que den leyenda o algo asi?
Jordi08110 escribió:
eskakeis escribió:
pyrumano escribió:En serio han puesto esta basura de caja?


Claro, y se quedan tan tranquilos, que te piensas....!!
En lugar de darnos algo más, por el trabajo que se quitan de los POTW....o la Eurocopa q no sé cómo va a quedar al final con Konami......nos dan cada vez menos.....buena empresa mirando el futuro de la saga



Si dicen que se la va a quedar Microsoft, pues si ya hacían poco ahora si es cierto esto menos todavía....

Ya veremos como acaba, pero vaya esta en nuestras manos seguir alimentando a estos vagos....


Pues dentro de que sería una putada el tema de la exclusividad no sería mala noticia en el fondo. Konami está dando síntomas de un cansancio que no es ni medio normal, el juego tiene cosas de 10 pero luego te lanza a la cara detallitos tontos que demuestran una dejadez denunciable.

Quizás con el apoyo económico de Microsoft puedan levantar cabeza y volver a reinar, podría aumentar el equipo de trabajo, los recursos y hasta luchar con EA con las licencias.
Os dejo un golazo que es lo poco que queda ya de este pro, cuando el juego se deja disfrutar es una pasada y se ven golazos, daos una vuelta por el canal si os apatece. Un saludo.

https://youtu.be/sWZLayTuQE8
Después de ganarle al rival de 1362 de valoración, en los últimos 4 juegos 2 partidos perdidos y 2 empates para bajar de 927 a 899.

Hasta cuando Konami?
rafacastellano11 escribió:Después de ganarle al rival de 1362 de valoración, en los últimos 4 juegos 2 partidos perdidos y 2 empates para bajar de 927 a 899.

Hasta cuando Konami?


Necesitas un icons, pasa por caja amigo, caso resuelto [toctoc]
Se m olvidaba la magia d ganar 5 seguidas. 2 0 ganando y la maquina se inventa dos penaltis en contra jajaj. Magia
Buenas, alguien me podria explicar un poco como funciona lo del matchday para obtener ojeadores de 5 estrellas? Yo el equipo que tenia seleccionado era la Roma y me dieron 10 ojeadores 5 estrellas de la roma, si yo ahora cambio la base de mi equipo y pongo por ejemplo el madrid, en el siguiente me dan 10 ojeadores 5 estrellas del madrid?
He estado buscando informacion pero no encuentr por ningun lado allgo que me aclare eso
Acabao escribió:Buenas, alguien me podria explicar un poco como funciona lo del matchday para obtener ojeadores de 5 estrellas? Yo el equipo que tenia seleccionado era la Roma y me dieron 10 ojeadores 5 estrellas de la roma, si yo ahora cambio la base de mi equipo y pongo por ejemplo el madrid, en el siguiente me dan 10 ojeadores 5 estrellas del madrid?
He estado buscando informacion pero no encuentr por ningun lado allgo que me aclare eso

Lo de los ojeadores de 5 estrellas fue algo ocasional.
jose_totti escribió:
rafacastellano11 escribió:Después de ganarle al rival de 1362 de valoración, en los últimos 4 juegos 2 partidos perdidos y 2 empates para bajar de 927 a 899.

Hasta cuando Konami?


Necesitas un icons, pasa por caja amigo, caso resuelto [toctoc]


En el siguiente partido me tocó uno que venía de 14 victorias consecutivas, iba por la decimoquinta que lo hubiera llevado muy cerca de los 1.000 puntos. Ya desde antes de empezar el partido sabia que el EK me favorecería a mi para que le cortara la racha y que no se llevara el multiplicador.

Y en efecto, le gané el partido.
en 870 puntos mi record quiero lllegar a 900 me digo esta vez si pues nada en 3 dias estoy en 810 otra vez que pereza
Hola, hace unas semanas con un amigo nos descargamos el Pes 20 lite para probar el myclub y hoy me dice que ha abierto 10 bolas y no le han descontado ni GP's ni monedas, es la 2da vez que le pasa y yo no entiendo nada jajajaj. El mismo dia me encontre con un tipo que no habia jugado ni un partido y la plantilla chetadisima que me imagino sera por el mismo bug, si alguien sabe algo sobre esto seria muy util e interesante
Laimbock escribió:Hola, hace unas semanas con un amigo nos descargamos el Pes 20 lite para probar el myclub y hoy me dice que ha abierto 10 bolas y no le han descontado ni GP's ni monedas, es la 2da vez que le pasa y yo no entiendo nada jajajaj. El mismo dia me encontre con un tipo que no habia jugado ni un partido y la plantilla chetadisima que me imagino sera por el mismo bug, si alguien sabe algo sobre esto seria muy util e interesante

No jodas??

Y la pregunta del millón, por qué abre 10 bolas y no 1.000?
Imposible matchday en pc hoy
se cae la conexion...... partido nulo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pyrumano escribió:
Laimbock escribió:Hola, hace unas semanas con un amigo nos descargamos el Pes 20 lite para probar el myclub y hoy me dice que ha abierto 10 bolas y no le han descontado ni GP's ni monedas, es la 2da vez que le pasa y yo no entiendo nada jajajaj. El mismo dia me encontre con un tipo que no habia jugado ni un partido y la plantilla chetadisima que me imagino sera por el mismo bug, si alguien sabe algo sobre esto seria muy util e interesante

No jodas??

Y la pregunta del millón, por qué abre 10 bolas y no 1.000?


Lo de las 10 bolas, sería las q dieron al tener un equipo de ciertas ligas.....no os hagáis la cabeza líos
@pyrumano El es de fifa pero se descargo el pes para jugar contra mi un rato, dijo que no abrio mas bolas por que se aburrio, el bug le paso 2 veces, una abriendo con gps y otra con monedas. Inclusive ya se desinstalo el juego. la suerte de algunos
Laimbock escribió:@pyrumano El es de fifa pero se descargo el pes para jugar contra mi un rato, dijo que no abrio mas bolas por que se aburrio, el bug le paso 2 veces, una abriendo con gps y otra con monedas. Inclusive ya se desinstalo el juego. la suerte de algunos


No te hagas más pajas mentales que es lo que dice @eskakeis le habrán dado 10 ojeadores del equipo que tenía puesto y listo, bugs de monedas y gps no hay, que estos están para robarte a ti y no tu a ellos.

Preguntale a tu colega si cuando abría las bolas le salían los jugadores eran todos del mismo o equipo.
claro serian los 10 jugadores del equipo que llevaba
Señores quien tiene del foro canal de Youtube ? Ya que el juego comienza a aburrir , matare el tiempo apoyando los compañeros del foro.
Dejar enlaces
Si os encontráis a un murciano llamado DUKI_LM_10, tiene 1787 ptos por cierto, os podéis cargar en su p*** nadre.
Un cerdo que mete 2 goles de rebote y otro en propua y toda la segunda parte haciendo la jaula, con esos puntos... El asco que da es proporcionanal también.
Los españoles con diferencia lo más cerdo de este juego.
Ojo al penalty que no me pita a favor en el segundo video, min 2:39 y el penalty que me pita en contra segundos después...

Bueno pues llevaba una temporada sin jugar porque me estaba desintoxicando un poco de este PES y dándole a tope al NIOH 2, (JUEGAZO por cierto) y he vuelto hoy a darle y justo me sale un rival de más de 1.000 puntos.... Pues victoria y partido igualadisimo, muy bueno!!

Imagen

Y os dejo un golazo que he metido con Everton, jugador por cierto también entre mis preferidos de este juego y que hace mi regate favorito a la perfección!

No se ve muy bien porque lo tapan los jugadores, pero es un golazo y más al rival que era:

esduti escribió:Si os encontráis a un murciano llamado DUKI_LM_10, tiene 1787 ptos por cierto, os podéis cargar en su p*** nadre.
Un cerdo que mete 2 goles de rebote y otro en propua y toda la segunda parte haciendo la jaula, con esos puntos... El asco que da es proporcionanal también.
Los españoles con diferencia lo más cerdo de este juego.
Ojo al penalty que no me pita a favor en el segundo video, min 2:39 y el penalty que me pita en contra segundos después...


Pura magia
buen golito leevix, ¿ hacemos una liga de cuarentena ? en el pes 18 se hizo una en verano.
Hizimos dos grupos de 5 y después eliminatorias pasaban primero y segundo
cesarzr6 escribió:Señores quien tiene del foro canal de Youtube ? Ya que el juego comienza a aburrir , matare el tiempo apoyando los compañeros del foro.
Dejar enlaces

Te dejo un golito y ya de paso te pasas por el canal. Un saludo.

https://youtu.be/IWG78fMUHRA
Os va bien la conexión éstos días o os aparece el simbolito arriba en bastantes partidos...?
Joder hay un tal mentro79 de unos 920 puntos q juega en lv 4 con avatar d cara de colores y pelo largo q m viola siempre jaja. 5 partidos 3 derrotas dos empates. @owen87 buena idea la liga
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Señores quien tiene del foro canal de Youtube ? Ya que el juego comienza a aburrir , matare el tiempo apoyando los compañeros del foro.
Dejar enlaces

Te dejo un golito y ya de paso te pasas por el canal. Un saludo.

https://youtu.be/IWG78fMUHRA

Te he echado un vistazo a los videos, y he visto la jaula de patanegra al final del partido, yo me lo he cruzado dos veces este año, y las dos vecese gano porque fue mejor. Pero en las dos cuando lo apreté hizo lo mismo , JAULEAR. No se no digo que sea trampa , el juego lo permite, pero yo no lo hago ni con uno de su nivel. Y no se, pero uno creería que alguien de su nivel si se sabe bueno, no recurre a esto . A lo mejor es un tema que va más con su personalidad yo que se. Pero no se ve muy valiente.
Por cierto ya me he suscrito a tu canal
@cesarzr6

Exacto, el hacer la jaula es cosa de la personalidad, en concreto de ser una auténtica basura como persona. Nada tiene que ver con el estilo o el nivel.

Y para mí si es una trampa, que el juego lo permita no quiere decir que sea "legal" hacerlo.

En Xbox lo lamentable es que como hay muchos menos jugadores, tenemos que jugar con los brasileños, con conexiones nefastas y lag injugable, en Coop en concreto estoy hasta las pelotas.

Y cuando encontramos gente que es así de basura, como jaulear o poner lag a propósito, nos pasamos su nombre de jugador por grupos de WhatsApp y lo denunciamos en masa.
kinderjoa escribió:Imposible matchday en pc hoy
se cae la conexion...... partido nulo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Puse esto hace 2 días.... y me sigue pasando lo mismo.

¿A alguien más le está pasando esto en el Matchday en Steam?

Juego desde España (¿problema con servidores?).

Es desesperante. Encuentra rival. y cuando le doy a empezar el partido.... partido nulo por mala conexión.

Tengo internet fibra adsl de 50mg.

Muchas gracias. Saludos.
[beer] [beer] [beer]
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:Señores quien tiene del foro canal de Youtube ? Ya que el juego comienza a aburrir , matare el tiempo apoyando los compañeros del foro.
Dejar enlaces

Te dejo un golito y ya de paso te pasas por el canal. Un saludo.

https://youtu.be/IWG78fMUHRA

Te he echado un vistazo a los videos, y he visto la jaula de patanegra al final del partido, yo me lo he cruzado dos veces este año, y las dos vecese gano porque fue mejor. Pero en las dos cuando lo apreté hizo lo mismo , JAULEAR. No se no digo que sea trampa , el juego lo permite, pero yo no lo hago ni con uno de su nivel. Y no se, pero uno creería que alguien de su nivel si se sabe bueno, no recurre a esto . A lo mejor es un tema que va más con su personalidad yo que se. Pero no se ve muy valiente.
Por cierto ya me he suscrito a tu canal


Gracias por la suscripción, no jugué mi mejor partido contra patanegra, fue mejor, en cuanto a la jaula bueno ... la comunidad está podrida sobre todo este año con la cantidad de hándicap y de kick off glitch que hay, después de marcar un gol, en los minutos extra de las dos partes del partido, por muy bueno que seas este año sabes que es muy difícil controlar un partido y el juego acabará metiendo al rival en él y perder un partido a esos niveles necesitas ganar los siguientes 5 o 6 para recuperarlos. Soy yo que soy un campeón raso de 70% de wins y juego siempre con la presión de tener que ganar pues imagínate ellos, aunque en el caso de patanegra no es sólo este año lo de jaula.
cesarzr6 escribió:Te he echado un vistazo a los videos, y he visto la jaula de patanegra al final del partido, yo me lo he cruzado dos veces este año, y las dos vecese gano porque fue mejor. Pero en las dos cuando lo apreté hizo lo mismo , JAULEAR. No se no digo que sea trampa , el juego lo permite, pero yo no lo hago ni con uno de su nivel. Y no se, pero uno creería que alguien de su nivel si se sabe bueno, no recurre a esto . A lo mejor es un tema que va más con su personalidad yo que se. Pero no se ve muy valiente.


A mí los que hacen eso me parecen LAMENTABLES, PATÉTICOS Y COBARDES, y me lo han hecho muchos de más de 1.000 puntos, les he mandado mensaje diciéndoles que me parece lamentable "jugar" así (eso no es jugar) y varios me han contestado que por hacer eso ellos tienen más de 1.000 puntos y yo no (estoy con 940 puntos ahora y casi siempre)
Yo prefiero no tener 1.000 puntos y jugar y divertirme, si meto un gol voy a por el segundo y si meto el segundo voy a por el tercero, no le veo sentido a otra cosa.
deje de trabajar el 31 de marzo estaba en 850 puntos, el primer dia de abril me puse en 870 a partir de ahi una semana despues llevo 3 dias en 780-800 no se si que es me vuelto malisimo o es la alineación o que.
Antes jugana 2-3 partidos solo al dia, ahora echo 5-6 y me pongo de los nervios.
Como me compre el final 7 remake mando el pes al baúl
leewix escribió:
cesarzr6 escribió:Te he echado un vistazo a los videos, y he visto la jaula de patanegra al final del partido, yo me lo he cruzado dos veces este año, y las dos vecese gano porque fue mejor. Pero en las dos cuando lo apreté hizo lo mismo , JAULEAR. No se no digo que sea trampa , el juego lo permite, pero yo no lo hago ni con uno de su nivel. Y no se, pero uno creería que alguien de su nivel si se sabe bueno, no recurre a esto . A lo mejor es un tema que va más con su personalidad yo que se. Pero no se ve muy valiente.


A mí los que hacen eso me parecen LAMENTABLES, PATÉTICOS Y COBARDES, y me lo han hecho muchos de más de 1.000 puntos, les he mandado mensaje diciéndoles que me parece lamentable "jugar" así (eso no es jugar) y varios me han contestado que por hacer eso ellos tienen más de 1.000 puntos y yo no (estoy con 940 puntos ahora y casi siempre)
Yo prefiero no tener 1.000 puntos y jugar y divertirme, si meto un gol voy a por el segundo y si meto el segundo voy a por el tercero, no le veo sentido a otra cosa.

Pues a mí me lo han hecho rivales de 600 o 700 que luego van a perder el siguiente partido, pero oye si les sale bien ya tienen la foto ganando a un campeón para enseñársela a los colegas.
Compis perdonar la insistencia...

Sabeis si el klopp de 3 delanteros centros sale en el bug ese de final de mes o tampoco?

O salio solo una vez y me tengo que olvidar

Esque juego mucho a paredes y con el de extremos se alejan mucho y es mas dificil... Me he encabezonado en probar ese jaja

Gracias
@jose_totti

Es que lo lógico es que la jaula te la hagan jugadores de 600 puntos, es en parte "normal" (aunque yo tampoco lo comparto) pero que lo haga gente de más de 1.000 puntos es lo que me parece deleznable.
davich escribió:Compis perdonar la insistencia...

Sabeis si el klopp de 3 delanteros centros sale en el bug ese de final de mes o tampoco?

O salio solo una vez y me tengo que olvidar

Esque juego mucho a paredes y con el de extremos se alejan mucho y es mas dificil... Me he encabezonado en probar ese jaja

Gracias

Ahora mismo, y mientras no haya actualizaciones en vivo, cualquier entrenador saldrá como venga por defecto en el juego. Cuando ha venido un entrenador con una formación distinta ha sido porque en la actualización en vivo le han puesto esa formación, es decir, ha podido salir "diferente" durante esa semana. Klopp salió con 3 delanteros una semana.

Para que aparezca un entrenador con otra formación diferente a la que tiene por defecto tiene que ser que en la jornada de liga haya utilizado esa formación. O que konami interprete que haya utilizado esa formación. Como también podría ser que utilice otra formación y konami le siga poniendo la misma formación que tiene por defecto.

En definitiva, sin actualizaciones en vivo, Klopp y cualquier otro vendrá por defecto.
leewix escribió:@jose_totti

Es que lo lógico es que la jaula te la hagan jugadores de 600 puntos, es en parte "normal" (aunque yo tampoco lo comparto) pero que lo haga gente de más de 1.000 puntos es lo que me parece deleznable.

Por favor no digáis que es normal hacerlo, jamás, ni 45 minutos ni 5. Ni con 3.000 puntos ni con 500.

Hacer eso es de perdedores y tarde o temprano acabarán donde correspondan. Ojalá existiera el karma contra esa gente y que se coman unas buenas jaulas de sus rivales.
@pyrumano

Si, como ves he escrito ese "normal" entre comillas, porque tampoco me parece normal a mí... Coño que es un videojuego, se trata de divertirse, no me creo que alguien que se dedique todo el partido a pasarla atrás al portero se divierta, yo para eso me pongo otro juego.
Asociación homosexual negocia el regreso de okosun.
ya tenemos novedades del pes21? [360º]
mañana dlc de caritas, ya mismo abandona el pes konami aunque parece que ya lo ha hecho jaja
owen87 escribió:mañana dlc de caritas, ya mismo abandona el pes konami aunque parece que ya lo ha hecho jaja


Yo desde que ha dejado de haber actualizaciones de estado online lo he dejado un poco de lado... Para mí lo del estado online es de los que más me gusta en los PES, si quitan esto le quitan para mí uno de los factores más importantes. Pero bueno, el juego ya estaba bastante muerto porque Konami lo ha matado.

De postre os dejo este video:



Si Konami dice que no es gol, NO ES GOL Y PUNTO.
Da igual que te vayas con Salah de todos regateando.
Da igual que se le quede a Cristiano Ronaldo a placer de volea más cerca del punto de penalti.
Da igual que la coja Messi en el área pequeña y remate a escasos centímetros de gol...
Si Konami dice que no es gol, NO ES GOL Y PUNTO.
Representantes de atalanta arsenal inter y spurs chetos . y un 11 ideal de actualizacion en vivo hecho al azar. Muy guapo
lajuanbrev escribió:Representantes de atalanta arsenal inter y spurs chetos . y un 11 ideal de actualizacion en vivo hecho al azar. Muy guapo


a mi no me sale nada de eso, solo repre iconic moments del milan
megadriver1980 escribió:
lajuanbrev escribió:Representantes de atalanta arsenal inter y spurs chetos . y un 11 ideal de actualizacion en vivo hecho al azar. Muy guapo


a mi no me sale nada de eso, solo repre iconic moments del milan

Solo sale si tienes el pase de temporada
jose_totti escribió:
megadriver1980 escribió:
lajuanbrev escribió:Representantes de atalanta arsenal inter y spurs chetos . y un 11 ideal de actualizacion en vivo hecho al azar. Muy guapo


a mi no me sale nada de eso, solo repre iconic moments del milan

Solo sale si tienes el pase de temporada
asi es
5531 respuestas