MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Se sabe o creéis que darán algún ojeador de 5 estrellas del PSG?? Necesito uno para tener a la única bola negra que quiero y que fue mi jugador favorito el año pasado, Mbappe....
leewix escribió:Se sabe o creéis que darán algún ojeador de 5 estrellas del PSG?? Necesito uno para tener a la única bola negra que quiero y que fue mi jugador favorito el año pasado, Mbappe....


Lo dudo bastante porque el PSG no es equipo partner.

Como mucho dan un ojeador de la liga francesa para sacártelo con:

Liga Francesa + Conservación del balón + Cazagoles

A Ben Yedder lo limpias con un ojeador del Mónaco del matchday
leewix escribió:Se sabe o creéis que darán algún ojeador de 5 estrellas del PSG?? Necesito uno para tener a la única bola negra que quiero y que fue mi jugador favorito el año pasado, Mbappe....


Seguramente vendrá este jueves como jugador Potw Mbappe, cruza los dedos para q luego te toque.....
yp creo que si lo ponen metio dos goles mbappe y zapata tienen que estar si o si de delanteros
owen87 escribió:yp creo que si lo ponen metio dos goles mbappe y zapata tienen que estar si o si de delanteros


A mi lo único que me da miedo y es esperar cualquier cosa de Konami es que el PSG jugo el viernes.. Y no se si solo toma los partidos de Sabados y Domingos... Espero estar totalmente equivocado!!!
adrianblanco83 escribió:
owen87 escribió:yp creo que si lo ponen metio dos goles mbappe y zapata tienen que estar si o si de delanteros


A mi lo único que me da miedo y es esperar cualquier cosa de Konami es que el PSG jugo el viernes.. Y no se si solo toma los partidos de Sabados y Domingos... Espero estar totalmente equivocado!!!


Los que no son tomados en cuenta son los que juegan los lunes
rafacastellano11 escribió:
adrianblanco83 escribió:
owen87 escribió:yp creo que si lo ponen metio dos goles mbappe y zapata tienen que estar si o si de delanteros


A mi lo único que me da miedo y es esperar cualquier cosa de Konami es que el PSG jugo el viernes.. Y no se si solo toma los partidos de Sabados y Domingos... Espero estar totalmente equivocado!!!


Los que no son tomados en cuenta son los que juegan los lunes


Ojala sea así entonces.
Espero que lo pongan esta vez... Porq hubo otras fechas que había hecho buenos partidos y no lo incluían.
A nivel general sacando a Duvan Zapata y Darío Benedetto, ambos hat-trick no me viene a la mente otro delantero con un gran gran partido.
(mensaje borrado)
Es que este año por lo que sea apenas han metido a Mbappe chetado y eso que va pichichi de la liga francesa y el PSG va líder con diferencia...

Ojalá lo den este jueves que tengo 300 monedas preparadas a ver si toca... Y si no toca me tendré que plantear el farmear a saco por ese ojeador de 5 estrellas PSG.... Aunque me da mucha pereza ahorrar tantísimo, me gusta ir tirando tiradas de 25.000 GPS y convertirlos en entrenador para ir mejorando a todos mis jugadores, por cierto, este año el año que más jugadores tengo con diferencia, ahora mismo más de 700 jugadores [+risas]
creo que solo ha salido una vez destacado mbappe el psg club selection solo una vez lo pusieron no repite
Y sin embargo Messi y Cristiano ni se cuantos hay distintos...
Los machdays de las próximas semanas cuando los ponen ?
@leewix
A mbappe me lo he sacado por ojeadores,. Como así Neymar, hazard, koulibaly, salaha y alguno más Si tienes tiempo para machday y los destacados para los bonos en el campeonato en línea . Lo consigues en 1 semana. Piensa que cada triunfo en la victoria en línea con el bono de jugadores son más de 5000 GP y además 1 entrenador de experiencia, y además del bono por ganar el campeonato por primera vez.
drogelcu escribió:
leewix escribió:Se sabe o creéis que darán algún ojeador de 5 estrellas del PSG?? Necesito uno para tener a la única bola negra que quiero y que fue mi jugador favorito el año pasado, Mbappe....


Lo dudo bastante porque el PSG no es equipo partner.

Como mucho dan un ojeador de la liga francesa para sacártelo con:

Liga Francesa + Conservación del balón + Cazagoles

A Ben Yedder lo limpias con un ojeador del Mónaco del matchday



Pero dan algún ojeador de Liga Francesa de 5 estrellas?? Si los que Dan son siempre de 4 estrellas, no??

He mirado a como está Liga Francesa 5* y de media 115.000 GPS, la de Conservación de balón 5* 80.000 y pico y la de Cazagoles no sale hoy ya pero seguro que está por encima de 100.000 GPS.... Así que me sale casi mejor intentar la del PSG directamente que solo necesito uno y sale por unos 300.000 GPS...

En fin, a ver si mañana lo ponen en los destacados y si no lo ponen empezaré a farmear para conseguir el ojeador de 5* del PSG, es la única bola negra que no tengo y que quiero tener si o si.
Dudo que regalen también "así por las buenas" un ojeador de 5 estrellas y que justo sea el de la liga francesa. Sería mucha casualidad. Aun así lo veo mucho mas probable de que regalen un ojeador de 5 estrellas de liga francesa que de un equipo no partner como el PSG.

La combinación: Liga Francesa + Conservación del balón + Cazagoles la puse porque creo que es la más barata o de las mas baratas.

Sacando el Ojeador del PSG de 5 estrellas no tienes a Mbappe al 100% ni mucho menos, tienes que sacar otros dos ojeadores de 5 estrellas, o mínimo otro para tenerlo al 50%.

De todas maneras habrá que esperar a este jueves para ver los POTW que ponen.
@drogelcu

Es que tengo la de tiro de larga distancia de 5* desde hace un tiempo, que junto a la de PSG salen Mbappe y Pablo Sarabia y ya tengo a este último, por eso solamente necesito una del PSG que ronda los 300.000 GPS...

Así que me pondré a farmear aunque jamás he gastado tanto en una subasta, pero quiero a Mbappe como sea.
drogelcu escribió:Dudo que regalen también "así por las buenas" un ojeador de 5 estrellas y que justo sea el de la liga francesa. Sería mucha casualidad. Aun así lo veo mucho mas probable de que regalen un ojeador de 5 estrellas de liga francesa que de un equipo no partner como el PSG.

La combinación: Liga Francesa + Conservación del balón + Cazagoles la puse porque creo que es la más barata o de las mas baratas.

Sacando el Ojeador del PSG de 5 estrellas no tienes a Mbappe al 100% ni mucho menos, tienes que sacar otros dos ojeadores de 5 estrellas, o mínimo otro para tenerlo al 50%.

De todas maneras habrá que esperar a este jueves para ver los POTW que ponen.


PSG + EXI 100%
PSG+ pase sin mirar 50% con un bola bronce o blanca
@rafacastellano11

Mbappe en este PES no es Extremo, es Delantero centro.
leewix escribió:@rafacastellano11

Mbappe en este PES no es Extremo, es Delantero centro.


Me referia a Neymar
esperemos que mañana estemos hablando de quien le toco mbappe jeje
¿Habéis visto esto? https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-13500

Y esto: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-13383

PD: Pues sí, regalan un Maradona, y yo en su día lo pillé con representantes joder. Aunque este será peor pero no me jodas.. Y qué locura de paquetes hay hoy...

Mbappé en la primera tirada XD
pyrumano escribió:¿Habéis visto esto? https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-13500

Y esto: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-13383

PD: Pues sí, regalan un Maradona, y yo en su día lo pillé con representantes joder. Aunque este será peor pero no me jodas.. Y qué locura de paquetes hay hoy...

Mbappé en la primera tirada XD

Por lo que entiendo al lleer, es que el mejor será el Maradona ese que den. Y que mejorará aún más según en que equipo juegue
@cesarzr6

Empieza con 90 y el otro con 97... Aunque este sube más niveles.

Si lo llego a Saber voy a por Vieira, Beckenbauer o Gullit.
Joder, daría un brazo por esos Puyol, Iniesta y Xavi del momento estelar.

Pero esas timo cajas nunca tocan...
Deividsz escribió:Joder, daría un brazo por esos Puyol, Iniesta y Xavi del momento estelar.

Pero esas timo cajas nunca tocan...


Que si hombre, ten fe y métele 100 euritos, verás como a Anakin y a vuestros youtubers favoritos les tocan.

P.d. cuanto sube Maradona si juegas con el Barça?
Bueno pues todos estos días pensando en conseguir a Mbappe y en sí lo pondrían por fin en destacados y por fin lo han puesto.
Primera tirada de 100 monedas y....


Imagen

BINGOOOOO!!!
La única bola que me faltaba tener de las que quería, mi jugador favorito del año pasado.
Seguro que este año también me encanta porque veo que tiene la habilidad especial Dos Toques XD
Hola, Maradona con el Barcelona de SD sube a 93 en el nivel 1

A nivel 26 de SD con el Barcelona lo tengo en 98 ya

Como se les va la olla a estos Japos ratataaaa [flipa]
cesarzr6 escribió:
pyrumano escribió:¿Habéis visto esto? https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-13500

Y esto: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... 2020-13383

PD: Pues sí, regalan un Maradona, y yo en su día lo pillé con representantes joder. Aunque este será peor pero no me jodas.. Y qué locura de paquetes hay hoy...

Mbappé en la primera tirada XD

Por lo que entiendo al lleer, es que el mejor será el Maradona ese que den. Y que mejorará aún más según en que equipo juegue

He mirado los star y el que tú tienes lo pasa por arriba estando los dos en el máximo nivel

Me ha tocado Zapata. Alguien que lo haya probado antes me puede decir que tal va? De delanteros tengo auba cristiano Kun mabappe y inmobile cheto. No sé si me valdrá la pena subirlo. Aunque es el único con características de tanque


Otro lager lolo12799
Vale de algo reportarlos a konami realmente ? O es perder el tiempo ?
Porque está yendo tan mal esta mañana ?
Ya me he tenido que salir de dos partidos al descanso porque no podía ni jugar.
Y si encima tengo que jugar en manual ,lag y manual ,imposible.
Veo que Konami sigue incentivando a la gente normal que intenta jugar a algo . [facepalm]
REYZIDANE escribió:Porque está yendo tan mal esta mañana ?
Ya me he tenido que salir de dos partidos al descanso porque no podía ni jugar.
Y si encima tengo que jugar en manual ,lag y manual ,imposible.
Veo que Konami sigue incentivando a la gente normal que intenta jugar a algo . [facepalm]


No te llamarás betiko77 en el juego?
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:Porque está yendo tan mal esta mañana ?
Ya me he tenido que salir de dos partidos al descanso porque no podía ni jugar.
Y si encima tengo que jugar en manual ,lag y manual ,imposible.
Veo que Konami sigue incentivando a la gente normal que intenta jugar a algo . [facepalm]


No te llamarás betiko77 en el juego?

No ,por ?
Tronal10 escribió:Hola, Maradona con el Barcelona de SD sube a 93 en el nivel 1

A nivel 26 de SD con el Barcelona lo tengo en 98 ya

Como se les va la olla a estos Japos ratataaaa [flipa]

Con el Barcelona ? Donde lo has probado ?
@cesarzr6

Pero el Maradona este corre más, acelera algo menos pero pasa de velocidad 85 a 89.

Zapata me ha tocado a mi también, tiene muy buena pinta pero el cabrón justo tiene 85 por lo que es bola negra, así que para sacarlo con ojeadores nanai.

Eso quiero saber yo también, lo de Maradona digo, ¿cómo que sube con el Barcelona? ¿En los matchdays o qué? Y no es por ser aguafiestas, pero para mi Maradona fue la mayor decepción del puto juego, no me gusta demasiado, es más a veces no le pongo ni de suplente según como estén las notas de otros jugadores. Por ejemplo ahora si lo tengo porque Messi está en C, y son muy parecidos, no suelo jugar con los dos a la vez, será una manía.

Lo de las leyendas siempre en B fue un acierto absoluto, porque algunas dan pena...
Si llevas el Barcelona como club, al alinearlo sube de 90 a 93, automático, se pone en verde el número nuevo.

En principio creo que vale para todo.
Deividsz escribió:Si llevas el Barcelona como club, al alinearlo sube de 90 a 93, automático, se pone en verde el número nuevo.

En principio creo que vale para todo.

Lo voy a probar entonces

La verdad que va pesado, y tarda en encontrar rival.
Les está pasando a todos ?
Hostia, Iniesta pasa de 97 a 98, al lado de cada atributo pone lo que sube

Imagen
cesarzr6 escribió:
Tronal10 escribió:Hola, Maradona con el Barcelona de SD sube a 93 en el nivel 1

A nivel 26 de SD con el Barcelona lo tengo en 98 ya

Como se les va la olla a estos Japos ratataaaa [flipa]

Con el Barcelona ? Donde lo has probado ?


Editando tu equipo de Myclub y te pones la camiseta del Barcelona y ya está.
¿Aquí le va a salir a todo cristo Xavi, Iniesta y Puyol menos a mí? [discu]

100 monedas le he tirado y me ha salido un plata de mierda.
pyrumano escribió:Buen Barcelona

Imagen


Buena inversión de monedas para Konami....!!

Pero buen equipo se te ha quedado...
Deividsz escribió:¿Aquí le va a salir a todo cristo Xavi, Iniesta y Puyol menos a mí? [discu]

100 monedas le he tirado y me ha salido un plata de mierda.


Lo que no te dicen es cuantas moneditas han comprado.

REYZIDANE escribió:
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:Porque está yendo tan mal esta mañana ?
Ya me he tenido que salir de dos partidos al descanso porque no podía ni jugar.
Y si encima tengo que jugar en manual ,lag y manual ,imposible.
Veo que Konami sigue incentivando a la gente normal que intenta jugar a algo . [facepalm]


No te llamarás betiko77 en el juego?

No ,por ?


Por qué anoche jugué con un rival que jugaba en manual y casi borro el equipo y el juego con él, rival de 600 con 30 % de wins, me pongo pronto 1-0 y empieza la magia, sus jugadores me traspasaban y embestían a los míos, parecía que era yo el de los pases en manual sin acertar ni uno, encima fallando lo infallable. Por supuesto perdí. Por si os queréis reír:

https://youtu.be/zFh6P7LdCq8
jose_totti escribió:
Deividsz escribió:¿Aquí le va a salir a todo cristo Xavi, Iniesta y Puyol menos a mí? [discu]

100 monedas le he tirado y me ha salido un plata de mierda.


Lo que no te dicen es cuantas moneditas han comprado.

REYZIDANE escribió:
jose_totti escribió:
No te llamarás betiko77 en el juego?

No ,por ?


Por qué anoche jugué con un rival que jugaba en manual y casi borro el equipo y el juego con él, rival de 600 con 30 % de wins, me pongo pronto 1-0 y empieza la magia, sus jugadores me traspasaban y embestían a los míos, parecía que era yo el de los pases en manual sin acertar ni uno, encima fallando lo infallable. Por supuesto perdí. Por si os queréis reír:

https://youtu.be/zFh6P7LdCq8

Que tienen que ver los puntos y el % de victorias en este modo de juego ?
Si cuantos más puntos y victorias tienen peor juegan .
Nivel 3 de ayudita de pases ,jugadores top mega chetados y haciendo todo el rato lo mismo .
Un mérito tremendo [+risas]

Yo he dado auténticos baños a esta gente pero obviamente para eso juegan como juegan ,para ganar sea como sea y me ganan porque no puedo parar los triangulazos ..
20€ le he metido : iniesta,xavi y elber en la última tirada [amor]

Pero ni rastro de vinicius ni mbape [enfado1]
REYZIDANE escribió:
jose_totti escribió:
Deividsz escribió:¿Aquí le va a salir a todo cristo Xavi, Iniesta y Puyol menos a mí? [discu]

100 monedas le he tirado y me ha salido un plata de mierda.


Lo que no te dicen es cuantas moneditas han comprado.

REYZIDANE escribió:No ,por ?


Por qué anoche jugué con un rival que jugaba en manual y casi borro el equipo y el juego con él, rival de 600 con 30 % de wins, me pongo pronto 1-0 y empieza la magia, sus jugadores me traspasaban y embestían a los míos, parecía que era yo el de los pases en manual sin acertar ni uno, encima fallando lo infallable. Por supuesto perdí. Por si os queréis reír:

https://youtu.be/zFh6P7LdCq8

Que tienen que ver los puntos y el % de victorias en este modo de juego ?
Si cuantos más puntos y victorias tienen peor juegan .
Nivel 3 de ayudita de pases ,jugadores top mega chetados y haciendo todo el rato lo mismo .
Un mérito tremendo [+risas]

Yo he dado auténticos baños a esta gente pero obviamente para eso juegan como juegan ,para ganar sea como sea y me ganan porque no puedo parar los triangulazos ..


Para empezar no generalices, hay rivales con mucha valoración que juegan variado y vistoso y otros que solo son resultadistas y buscan lo más efectivo, igual que hay rivales con 600 o 700 de valoración que se ponen por delante y encima te jaulean como si les fuera la vida en ese partido cuando luego lo más normal es que pierdan el siguiente.

Si has visto el vídeo que he puesto o cualquiera que lo vea verá que el hándicap es extremo, incluido la última jugada el balón sale por línea de fondo o hace un efecto imposible para no dejarme ni el cornel por si acaso tenía opción de empatar.
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:
jose_totti escribió:
Lo que no te dicen es cuantas moneditas han comprado.



Por qué anoche jugué con un rival que jugaba en manual y casi borro el equipo y el juego con él, rival de 600 con 30 % de wins, me pongo pronto 1-0 y empieza la magia, sus jugadores me traspasaban y embestían a los míos, parecía que era yo el de los pases en manual sin acertar ni uno, encima fallando lo infallable. Por supuesto perdí. Por si os queréis reír:

https://youtu.be/zFh6P7LdCq8

Que tienen que ver los puntos y el % de victorias en este modo de juego ?
Si cuantos más puntos y victorias tienen peor juegan .
Nivel 3 de ayudita de pases ,jugadores top mega chetados y haciendo todo el rato lo mismo .
Un mérito tremendo [+risas]

Yo he dado auténticos baños a esta gente pero obviamente para eso juegan como juegan ,para ganar sea como sea y me ganan porque no puedo parar los triangulazos ..


Para empezar no generalices, hay rivales con mucha valoración que juegan variado y vistoso y otros que solo son resultadistas y buscan lo más efectivo, igual que hay rivales con 600 o 700 de valoración que se ponen por delante y encima te jaulean como si les fuera la vida en ese partido cuando luego lo más normal es que pierdan el siguiente.

Si has visto el vídeo que he puesto o cualquiera que lo vea verá que el hándicap es extremo, incluido la última jugada el balón sale por línea de fondo o hace un efecto imposible para no dejarme ni el cornel por si acaso tenía opción de empatar.

El otro día le gano a uno ,le meto el tercero y se va .
Luego me dice que he hecho trampas,le pregunto qué trampas y me dice que le hice la jaula y que me bloqueaba
EN MANUAL y ganando 2-0 ..

Ojalá tuviera yo handicap a mi favor , porque no es normal la de rebotes que se llevan y las cosas raras que pasan ..
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:
jose_totti escribió:
Lo que no te dicen es cuantas moneditas han comprado.



Por qué anoche jugué con un rival que jugaba en manual y casi borro el equipo y el juego con él, rival de 600 con 30 % de wins, me pongo pronto 1-0 y empieza la magia, sus jugadores me traspasaban y embestían a los míos, parecía que era yo el de los pases en manual sin acertar ni uno, encima fallando lo infallable. Por supuesto perdí. Por si os queréis reír:

https://youtu.be/zFh6P7LdCq8

Que tienen que ver los puntos y el % de victorias en este modo de juego ?
Si cuantos más puntos y victorias tienen peor juegan .
Nivel 3 de ayudita de pases ,jugadores top mega chetados y haciendo todo el rato lo mismo .
Un mérito tremendo [+risas]

Yo he dado auténticos baños a esta gente pero obviamente para eso juegan como juegan ,para ganar sea como sea y me ganan porque no puedo parar los triangulazos ..


Para empezar no generalices, hay rivales con mucha valoración que juegan variado y vistoso y otros que solo son resultadistas y buscan lo más efectivo, igual que hay rivales con 600 o 700 de valoración que se ponen por delante y encima te jaulean como si les fuera la vida en ese partido cuando luego lo más normal es que pierdan el siguiente.

Si has visto el vídeo que he puesto o cualquiera que lo vea verá que el hándicap es extremo, incluido la última jugada el balón sale por línea de fondo o hace un efecto imposible para no dejarme ni el cornel por si acaso tenía opción de empatar.


Yo más que ek me parece ver que no va fluido. Por ejemplo en el primer gol de el tú, tienes seleccionado el defensor y lo dejas fuera de posición con un movimiento, (a mi me pasa cuando va mal la conexión ) y el corre para adelante y ya está. Además veo pases que se te quedan cortos, otros largos y otros a jugadores que se mueven del sitio. Todo eso me pasa cuando no me va bien la conexión (ya sea por el rival o por mi). En el que rematas con salha con pierna derecha me da la impresión que si fuera fluido lo perfilarias y adentro. Después creo que el medio campo se lo regalas tu , con dos jugadores que no tienen vocación defensiva, y los interiores que se van a banda. y el con tres que se mueven bien en esa zona. Además de que él ha tenido mucha suerte, está claro. Creo que con buena conexión el no tenía nada que hacer, por más suerte que tuviera o por mal planteamiento que le hicieras. Pero bueno es mi impresión y en un video no se puede apreciar realmente lo que fue el partido.
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
REYZIDANE escribió:Que tienen que ver los puntos y el % de victorias en este modo de juego ?
Si cuantos más puntos y victorias tienen peor juegan .
Nivel 3 de ayudita de pases ,jugadores top mega chetados y haciendo todo el rato lo mismo .
Un mérito tremendo [+risas]

Yo he dado auténticos baños a esta gente pero obviamente para eso juegan como juegan ,para ganar sea como sea y me ganan porque no puedo parar los triangulazos ..


Para empezar no generalices, hay rivales con mucha valoración que juegan variado y vistoso y otros que solo son resultadistas y buscan lo más efectivo, igual que hay rivales con 600 o 700 de valoración que se ponen por delante y encima te jaulean como si les fuera la vida en ese partido cuando luego lo más normal es que pierdan el siguiente.

Si has visto el vídeo que he puesto o cualquiera que lo vea verá que el hándicap es extremo, incluido la última jugada el balón sale por línea de fondo o hace un efecto imposible para no dejarme ni el cornel por si acaso tenía opción de empatar.


Yo más que ek me parece ver que no va fluido. Por ejemplo en el primer gol de el tú, tienes seleccionado el defensor y lo dejas fuera de posición con un movimiento, (a mi me pasa cuando va mal la conexión ) y el corre para adelante y ya está. Además veo pases que se te quedan cortos, otros largos y otros a jugadores que se mueven del sitio. Todo eso me pasa cuando no me va bien la conexión (ya sea por el rival o por mi). En el que rematas con salha con pierna derecha me da la impresión que si fuera fluido lo perfilarias y adentro. Después creo que el medio campo se lo regalas tu , con dos jugadores que no tienen vocación defensiva, y los interiores que se van a banda. y el con tres que se mueven bien en esa zona. Además de que él ha tenido mucha suerte, está claro. Creo que con buena conexión el no tenía nada que hacer, por más suerte que tuviera o por mal planteamiento que le hicieras. Pero bueno es mi impresión y en un video no se puede apreciar realmente lo que fue el partido.


Lo de los pases es cosa de konami, se me quedaban cortos, largos, otras veces se desentendian mis jugadores a mis propios pases o se me cruzaban para robarme el balón mis propios jugadores, pases del rival que me pasaron entre las piernas habrás visto varios, su primer gol falla mi lateral el pase y su medio centro traspasa al mío y el segundo otro pase mío fallado y chocan 2 jugadores y el rebote para él, y luego has visto las que fallo en la segunda parte con un palo incluido y mis jugadores que parecen mongolos, él hacía los pases imprecisos al ser manual y mis jugadores no reaccionaban. La que hablas de Salah le doy el toque rápido al stick para posicionarlo hacia dentro y tirar con la izquierda y no lo hace y tira con la derecha.
jose_totti escribió:
cesarzr6 escribió:
jose_totti escribió:
Para empezar no generalices, hay rivales con mucha valoración que juegan variado y vistoso y otros que solo son resultadistas y buscan lo más efectivo, igual que hay rivales con 600 o 700 de valoración que se ponen por delante y encima te jaulean como si les fuera la vida en ese partido cuando luego lo más normal es que pierdan el siguiente.

Si has visto el vídeo que he puesto o cualquiera que lo vea verá que el hándicap es extremo, incluido la última jugada el balón sale por línea de fondo o hace un efecto imposible para no dejarme ni el cornel por si acaso tenía opción de empatar.


Yo más que ek me parece ver que no va fluido. Por ejemplo en el primer gol de el tú, tienes seleccionado el defensor y lo dejas fuera de posición con un movimiento, (a mi me pasa cuando va mal la conexión ) y el corre para adelante y ya está. Además veo pases que se te quedan cortos, otros largos y otros a jugadores que se mueven del sitio. Todo eso me pasa cuando no me va bien la conexión (ya sea por el rival o por mi). En el que rematas con salha con pierna derecha me da la impresión que si fuera fluido lo perfilarias y adentro. Después creo que el medio campo se lo regalas tu , con dos jugadores que no tienen vocación defensiva, y los interiores que se van a banda. y el con tres que se mueven bien en esa zona. Además de que él ha tenido mucha suerte, está claro. Creo que con buena conexión el no tenía nada que hacer, por más suerte que tuviera o por mal planteamiento que le hicieras. Pero bueno es mi impresión y en un video no se puede apreciar realmente lo que fue el partido.


Lo de los pases es cosa de konami, se me quedaban cortos, largos, otras veces se desentendian mis jugadores a mis propios pases o se me cruzaban para robarme el balón mis propios jugadores, pases del rival que me pasaron entre las piernas habrás visto varios, su primer gol falla mi lateral el pase y su medio centro traspasa al mío y el segundo otro pase mío fallado y chocan 2 jugadores y el rebote para él, y luego has visto las que fallo en la segunda parte con un palo incluido y mis jugadores que parecen mongolos, él hacía los pases imprecisos al ser manual y mis jugadores no reaccionaban. La que hablas de Salah le doy el toque rápido al stick para posicionarlo hacia dentro y tirar con la izquierda y no lo hace y tira con la derecha.


Si, por eso te decía que para mí era tema de conexión, a mi al menos cuando me va pesado me pasan todas esas cosas. Apretó el cuadrado para que vaya el que quiero, y me manda cualquier otro que me desarma la defensa. Me regateo solo, se me chocan jugadores. El rival cuanto más directo juegue más me complica. Si juego con un corre calle o un centrador, es una tortura. Y mala conexión no quiere decir que haya símbolo de lagg ojo. Cuando notó eso, juego directo. Nada de tocar atrás porque hago mil cagadas. Juego como si jugará contra un lager , y algún que otro partido salvo.
(mensaje borrado)
tire una de momento me salio zapata, el pes que viene a este paso para hacer la alineación ahi que meter 10 monedas
5531 respuestas