MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

pyrumano escribió:
cesarzr6 escribió:
Deividsz escribió:Bueno, por una vez me ha tocado algo que buscaba en las cajas: Pique. Aunque en Madrid y Barcelona me hubiera dado igual casi cualquiera.

Yo sigo igual , 2 Sergi Roberto , rakitic dos jovic y Carvajal. No me quejo del equipo que tengo, pero todo a fuerza de GP , sólo me ha dado Messi cheto y Beckham que son indiscutidos en mi equipo, el resto a base de gp. Bueno, también sckriniar que es muy buen central, pero creo que han puesto bastante mejores centrales.
En cuanto a centrales. Tengo el ojeador del Napoli. Quién me recomiendan, kulobaly o manolas ?

Koulibaly posiblemente sea el central más duro contra el que he jugado, no lo tengo pero por números y por lo hijo de puta que es...


No hay color, como bien recomiendas, con el moreno te aseguras un muro, estilo van dijk salvando las distancias este año.
¿Por qué leyendas apostáis para este jueves? Porque lo que decís de Barça-Madrid tiene sentido, pero joder están sacando de 4 en 4 y del Barça/Madrid tenemos una puta locura:

Kluivert, Ronaldinho, Figo, Guti, Puyol, Xavi, Guardiola, Morientes, Owen, Romario, Rivaldo, Cruyff, Beckham... Y alguna que me dejaré.
Jordi08110 escribió:
pyrumano escribió:
cesarzr6 escribió: Yo sigo igual , 2 Sergi Roberto , rakitic dos jovic y Carvajal. No me quejo del equipo que tengo, pero todo a fuerza de GP , sólo me ha dado Messi cheto y Beckham que son indiscutidos en mi equipo, el resto a base de gp. Bueno, también sckriniar que es muy buen central, pero creo que han puesto bastante mejores centrales.
En cuanto a centrales. Tengo el ojeador del Napoli. Quién me recomiendan, kulobaly o manolas ?

Koulibaly posiblemente sea el central más duro contra el que he jugado, no lo tengo pero por números y por lo hijo de puta que es...


No hay color, como bien recomiendas, con el moreno te aseguras un muro, estilo van dijk salvando las distancias este año.


Ire a por koulibaly entonces.
Como me hubiera gustado que me saliera rodygo, tiene que ser una máquina a tope
Y yo que iluso , por un momento creí que era posible
veo que estan regalando jugadores buenos por doquier jajaj,me ha salido , del liverpool cuando estaba disponible salah, del atletico madrid morata, saul, pique del barsa, y jovic del madrid, hoy ,otra bola del liverpool joe gomez el central la verdad que por pocos puntos te haces un equipito morado curioso, otra bola que me salio gaston ramirez, y nicolas pepe,he comprado una de 25.000 de la liga, y me salio denis suarez lo mas destacado, no recuerdo los otros dos, edito el otro central Yeison murillo el del celta, que mejora lo que tengo un poco casi con 80 de valoracion.
@cesarzr6

A mi no me salió, pero por suerte voy a probarlo con @Orzak que juego coop con él y si le salió. Ya lo tiene casi a tope, al igual que a Joao Félix de 99 y a De Ligt de 99.

@Skype1989 ese Gómez vaya numeritos tiene, y Saúl tiene que molar mucho. Anda que te haces un equipo como en el FIFA...
de medio centros voy, con pogba, o vieira y al los lados saul o gaston ramirez, esos tres, ya sabes que esto va mejorando el equipo poco a poco, me faltan dos laterales morados, para hacer pleno, y tener el equipo entero, pero bueno... poco a poco.
@Skype1989

¿O Vieira? Vieira SIEMPRE, y a Pogba ponlo también, no se qué formación usas pero vamos... Vieira es el padre de Dios.
si que me salto el corrector, el mejor equipo es este que tengo
4-3-3 aramburu
Eder
Manas, Pique, Gomez ,Duarte
Saul ,Vieira/Pogba ,Gaston Ramirez
Salah, Morata, Pepe

la defensa cuesta un huevo que salgan tios buenos, los laterales lo peor que tengo.
[quote="pyrumano"]@cesarzr6

A mi no me salió, pero por suerte voy a probarlo con @Orzak que juego coop con él y si le salió. Ya lo tiene casi a tope, al igual que a Joao Félix de 99 y a De Ligt de 99.

@Skype1989 ese Gómez vaya numeritos tiene, y Saúl tiene que molar mucho. Anda que te haces un equipo como en el FIFA...[/quote

Unos tantos y otros tan pocos !!!! No me digas que también tiene al Messi ese que todos queríamos el que llegaba a 94 creo de velocidad y al cristiano de 100 y al Everton que tenía todos los Superstar .
No me quejo de mi equipo, pero es a base de gp y los chetos se notan. No todos , pero algunos se notan . En algunos partidos noto un cristiano que es imparable , y cuando voy a pausa y miro , claro es el super chetado. O veo un de ligt imparable y después veo que claro es el de 99.
Yo soy de los que cree que los chetos arruinan el nivel 5 , pero claro creo eso porque no me salen , si me salieran creería que son el mejor invento de konami
@cesarzr6

A Everton si!! Y vaya cheto! CR y Messi tiene otros, los mismos que yo de hecho


Este es el equipo SUB 23 con el que nos hemos aficionado a jugar ahora COOP:

Imagen

Y eso dejando fuera a gente como Mbappé 97, Lautaro 96, Odegaard 95, Barella 95, Arthur 96, Dumfries 94, Valverde 94...
pyrumano escribió:@cesarzr6

A Everton si!! Y vaya cheto! CR y Messi tiene otros, los mismos que yo de hecho


Este es el equipo SUB 23 con el que nos hemos aficionado a jugar ahora COOP:

Imagen

Y eso dejando fuera a gente como Mbappé 97, Lautaro 96, Odegaard 95, Barella 95, Arthur 96, Dumfries 94, Valverde 94...

Menudas bestias
Pregúntale si tiene algún protocolo a la ora de las tiradas, si tira siempre a alguna hora , si tira ni bien sale la caja o al final o al medio, yo que se. Porque es totalmente improbable que sea solo suerte , por estadísticas es imposible y no tendría lógica que le den todo a unas cuentas y a otras no, no tendría sentido.
cesarzr6 escribió:
pyrumano escribió:@cesarzr6

A Everton si!! Y vaya cheto! CR y Messi tiene otros, los mismos que yo de hecho


Este es el equipo SUB 23 con el que nos hemos aficionado a jugar ahora COOP:
]

Y eso dejando fuera a gente como Mbappé 97, Lautaro 96, Odegaard 95, Barella 95, Arthur 96, Dumfries 94, Valverde 94...

Menudas bestias
Pregúntale si tiene algún protocolo a la ora de las tiradas, si tira siempre a alguna hora , si tira ni bien sale la caja o al final o al medio, yo que se. Porque es totalmente improbable que sea solo suerte , por estadísticas es imposible y no tendría lógica que le den todo a unas cuentas y a otras no, no tendría sentido.


La verdad no hago nada especial, pero todos los años en el pes suelo tener todo lo que quiero, no se, cuestion de suerte supongo jaja

Esto es de lo que mas me mola, que me haya salido

Imagen
Pues me han salido al final Pique, Messi, y Rakjjjjjjjjkitic. Nada mal, de hecho, la mejor tirada ever que me ha salido.
Ahora dudo si quedarme al Messi chetado o al normal, que también lo tengo al 97... hmmmmm. ¿Ideas?

Por cierto, me ha ido bien el Matchday, con 7 victorias seguidas, pero agradecería que a la máquina se le notara menos el plumero cuando lo pone cuesta arriba. No es muy normal dar SEIS palos (larguero, postes y gol fantasma de regalo) en un solo partido, vamos, que pasa una vez cada 100 años. La gracia es que durante la racha no ha habido partido que no haya mandado 2 o 3 al palo, y Zarate o Tevez no serán Messi, pero coño, ya hay que ser bueno para acertar siempre al palito, ni hecho aposta.
Deividsz escribió:Pues me han salido al final Pique, Messi, y Rakjjjjjjjjkitic. Nada mal, de hecho, la mejor tirada ever que me ha salido.
Ahora dudo si quedarme al Messi chetado o al normal, que también lo tengo al 97... hmmmmm. ¿Ideas?

Por cierto, me ha ido bien el Matchday, con 7 victorias seguidas, pero agradecería que a la máquina se le notara menos el plumero cuando lo pone cuesta arriba. No es muy normal dar SEIS palos (larguero, postes y gol fantasma de regalo) en un solo partido, vamos, que pasa una vez cada 100 años. La gracia es que durante la racha no ha habido partido que no haya mandado 2 o 3 al palo, y Zarate o Tevez no serán Messi, pero coño, ya hay que ser bueno para acertar siempre al palito, ni hecho aposta.

Yo me quedaría los dos e iría subiendo al chetado
Lo haría para ir intercambiando cuando están cansados
No es mala idea, creo que eso haré [beer]
orzak escribió:
cesarzr6 escribió:
pyrumano escribió:@cesarzr6

A Everton si!! Y vaya cheto! CR y Messi tiene otros, los mismos que yo de hecho


Este es el equipo SUB 23 con el que nos hemos aficionado a jugar ahora COOP:
]

Y eso dejando fuera a gente como Mbappé 97, Lautaro 96, Odegaard 95, Barella 95, Arthur 96, Dumfries 94, Valverde 94...

Menudas bestias
Pregúntale si tiene algún protocolo a la ora de las tiradas, si tira siempre a alguna hora , si tira ni bien sale la caja o al final o al medio, yo que se. Porque es totalmente improbable que sea solo suerte , por estadísticas es imposible y no tendría lógica que le den todo a unas cuentas y a otras no, no tendría sentido.


La verdad no hago nada especial, pero todos los años en el pes suelo tener todo lo que quiero, no se, cuestion de suerte supongo jaja

Esto es de lo que mas me mola, que me haya salido

Imagen


Hombre yo también quiero jugar a Coop contigo !!!!
a mi me salio el joao felix de 99 aun no le he dado el joao felix oro que tenia yengo que gastarle los corntratos lo tenia ya en nivel 35
@Skype1989 ese Gómez vaya numeritos tiene, y Saúl tiene que molar mucho. Anda que te haces un equipo como en el FIFA...[/quote

Unos tantos y otros tan pocos !!!! No me digas que también tiene al Messi ese que todos queríamos el que llegaba a 94 creo de velocidad y al cristiano de 100 y al Everton que tenía todos los Superstar .
No me quejo de mi equipo, pero es a base de gp y los chetos se notan. No todos , pero algunos se notan . En algunos partidos noto un cristiano que es imparable , y cuando voy a pausa y miro , claro es el super chetado. O veo un de ligt imparable y después veo que claro es el de 99.
Yo soy de los que cree que los chetos arruinan el nivel 5 , pero claro creo eso porque no me salen , si me salieran creería que son el mejor invento de konami[/quote]

no hombre, no he comprado mas aunque tengo 1700 monedas, todavia, aunque son ganadas no compradas, estuve esta mañana por tirar una al madrid y otra al barsa , el año pasado si me toco cristiano, y el anterior messi, ya no recuerdo si incluso ambos...
Ne tocaron:

Barça : messi x 2, sergio busquets
Madrid: ramos curtuois

Con estos jugadores, llevo racha de 12 victorias seguidas, ganando el torneo semanal 5 veces.

Ademas en tiradas a la caja me toco otro messi XD y otro Curtois, asi que los he chetado bien. Lastima la letrda D del portero, pero messi por detras de los 2 DC es una maravilla, me ha dado un subidon de calidad al equipo, y Busquets cheto me encanta tambien, lo corta todo, siempre bien posicionado y con gran salida del balon, ya tengo recambio de garantia para Vieira, pero busi al ser protector me gusta casi mas
Saben que ponen mañana ? Alguna sospecha ? Para hacerme una idea de lo que no me va a salir
pues destacados y cajita de monedas
Bueno pues sin ser gran cosa la caja, ha ido bastante bien.

Messi-Auba y Bruno Fernandes, ahora a esperar que pongan en alguna web los jugadores subidos para comparar mi Messi con este y ver con cual me quedo.
orzak escribió:Bueno pues sin ser gran cosa la caja, ha ido bastante bien.

Messi-Auba y Bruno Fernandes, ahora a esperar que pongan en alguna web los jugadores subidos para comparar mi Messi con este y ver con cual me quedo.


Yo me quedaría los 2, este último tiene la pinta de que va a ser un Messi rápido
@orzak

P-U-T-O-C-H-O-R-R-O-N [poraki] [poraki] [poraki]

Decías que Auba no te llamaba... Luego verás qué pedazo de cheto está hecho.
este año me faltan Auba y Lukaku mis 2 DC de hace 3 o 4 pes, no me salieron en ningun modo.
Pero el resto de POTW no me gustan.
Tengo a Morata, CR7, Harry Kane , Vardy y Benzema pero no es lo mismo.
@megadriver1980

Están muy chetos los dos, pero CR es mucho CR también.
pyrumano escribió:@megadriver1980

Están muy chetos los dos, pero CR es mucho CR también.


pues yo este año lo veo torpón, los pases de primeras los da fatal, y los controles se le van largos, igual soy yo que no lo se llevar.Lo pongo de dc, junto a otro, y realment e esextremo prolifico igual por eso no me rinde tan bien.
megadriver1980 escribió:
pyrumano escribió:@megadriver1980

Están muy chetos los dos, pero CR es mucho CR también.


pues yo este año lo veo torpón, los pases de primeras los da fatal, y los controles se le van largos, igual soy yo que no lo se llevar.Lo pongo de dc, junto a otro, y realment e esextremo prolifico igual por eso no me rinde tan bien.

Está claro que a unos nos van mejor o nos gustan más unos jugadores que otros. CR si que pasa mal de primeras, si que a veces se le nota algo torpón, pero te suelta un zurriagazo por toda la puta escuadra con cualquier pierna de buenas a primeras, y en carrera y metiendo cuerpo es muy bueno.

Lukaku y Auba tampoco te van a dar pases espectaculares de primeras... Yo es que cambio mucho de delantero, si que juego mucho con CR porque suele estar en buena nota, pero hasta hoy por ejemplo, estando en C ni le ponía en la plantilla. Trato de poner todo A's y B's. Esta semana por ejemplo voy con 7 titulares en A.
este auba es mejor que el de club selection y caja de los mejores liga inglesa?
Señores, yo sigo sacando jugadores por ojeadores. Así que una recomendación. Suárez a lewandoski? A Suárez lo he probado poco y me a parecido un delantero temible. Pero veo que la gente va más con lewandoski. Y Griezmann que tal va ?
@owen87 Por media el nuevo, por números parecidos.

@cesarzr6 Lewandowski y ante la duda quédate con que Lewan suele estar en buena nota y Suarez lesionado toda la temporada...
owen87 escribió:este auba es mejor que el de club selection y caja de los mejores liga inglesa?


Yo tengo a nivel máximo el primer Auba que sacaron y a se queda en 95.

El truco ahora para que parezca que es mucho mejor y que aún el que ya lo tenga quiera tener al nuevo (y compre monedas) es ponerlo a 93 en nivel 1, como hicieron con Thiago Alcantara, pero después hacer que suba más lentamente a 94 y 95. Hay que ver con cuanto se queda a nivel máximo.
rafacastellano11 escribió:
owen87 escribió:este auba es mejor que el de club selection y caja de los mejores liga inglesa?


Yo tengo a nivel máximo el primer Auba que sacaron y a se queda en 95.

El truco ahora para que parezca que es mucho mejor y que aún el que ya lo tenga quiera tener al nuevo (y compre monedas) es ponerlo a 93 en nivel 1, como hicieron con Thiago Alcantara, pero después hacer que suba más lentamente a 94 y 95. Hay que ver con cuanto se queda a nivel máximo.


A 97 se queda el nuevo
pyrumano escribió:@owen87 Por media el nuevo, por números parecidos.

@cesarzr6 Lewandowski y ante la duda quédate con que Lewan suele estar en buena nota y Suarez lesionado toda la temporada...

Si, es verdad. No había caído en eso. Y Griezmann ? Como va para nivel 5?
Conseguido el repre del desafío de tres victorias, me ha tocado James.

Nah.
Deividsz escribió:Conseguido el repre del desafío de tres victorias, me ha tocado James.

Nah.

A mi me tocó hibra, tampoco me valdrá para mucho, solo para nostalgia.
pues no consigo hacerlo y lo peor es los puntos de estar en 800-850 he vuelto a bajar a 750 este pes es una ruleta
Yo estoy ahora en 800 y pico, pero nunca he pasado de 900, vaya.
cesarzr6 escribió:
Deividsz escribió:Conseguido el repre del desafío de tres victorias, me ha tocado James.

Nah.

A mi me tocó hibra, tampoco me valdrá para mucho, solo para nostalgia.


Ibra depende como sea tu estilo de juego, pero yo lo tengo y me gusta bastante. Juego 4-3-3 y posesión por el centro. Es el único que siento q se aguanta las embestidas de los centrales mas duros y tiene buen pase. A veces lo pongo de falso nueve y si le ponen marcaje estrecho el rival deja huecos libres... Al aguantar y tener buen pase esta bueno.

Pero bueno... Es muy lento eso no se puede negar!!!
adrianblanco83 escribió:
cesarzr6 escribió:
Deividsz escribió:Conseguido el repre del desafío de tres victorias, me ha tocado James.

Nah.

A mi me tocó hibra, tampoco me valdrá para mucho, solo para nostalgia.


Ibra depende como sea tu estilo de juego, pero yo lo tengo y me gusta bastante. Juego 4-3-3 y posesión por el centro. Es el único que siento q se aguanta las embestidas de los centrales mas duros y tiene buen pase. A veces lo pongo de falso nueve y si le ponen marcaje estrecho el rival deja huecos libres... Al aguantar y tener buen pase esta bueno.

Pero bueno... Es muy lento eso no se puede negar!!!


Yo no soy de los que solo buscan jugadores rápidos. Pero me da la impresión que para nivel 5 que es el que juego. Se queda corto. Abra que darle una oportunidad
cesarzr6 escribió:
adrianblanco83 escribió:
cesarzr6 escribió:A mi me tocó hibra, tampoco me valdrá para mucho, solo para nostalgia.


Ibra depende como sea tu estilo de juego, pero yo lo tengo y me gusta bastante. Juego 4-3-3 y posesión por el centro. Es el único que siento q se aguanta las embestidas de los centrales mas duros y tiene buen pase. A veces lo pongo de falso nueve y si le ponen marcaje estrecho el rival deja huecos libres... Al aguantar y tener buen pase esta bueno.

Pero bueno... Es muy lento eso no se puede negar!!!


Yo no soy de los que solo buscan jugadores rápidos. Pero me da la impresión que para nivel 5 que es el que juego. Se queda corto. Abra que darle una oportunidad


Si yo también juego lvl 5, y por lo menos salvo que este en D o E mínimo lo llevo al banco, te puede aportar algo distinto.

Eso si... No se si me gastaría mucho en ultra chetearlo.
Ah ahora q leo... Tienes el normal?.. a mi me tocó el destacado del Milán Selection
owen87 escribió:pues no consigo hacerlo y lo peor es los puntos de estar en 800-850 he vuelto a bajar a 750 este pes es una ruleta


Yo he estado todo el año entre 940 y 800. Varias veces he llegado a los 930-940 y es como si apareciera un muro: me tocan jauleros, partidos donde pasan cosas increíbles, y de empate en derrota bajo de nuevo a los 870, y encadenar una racha de 5 victorias consecutivas para montarme nuevamente por lo menos en 900 se me hace imposible por unas 2 semanas.

Luego lo logro, de nuevo por los 920-940 y nuevo rebote.

Todo está calculado para sacarnos monedas, buscando los nuevos chetos que en vez de llegar a 95 llegan a 97, pensando que con ellos si llegaremos a los ansiados 1.000 puntos.
adrianblanco83 escribió:
cesarzr6 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Ibra depende como sea tu estilo de juego, pero yo lo tengo y me gusta bastante. Juego 4-3-3 y posesión por el centro. Es el único que siento q se aguanta las embestidas de los centrales mas duros y tiene buen pase. A veces lo pongo de falso nueve y si le ponen marcaje estrecho el rival deja huecos libres... Al aguantar y tener buen pase esta bueno.

Pero bueno... Es muy lento eso no se puede negar!!!


Yo no soy de los que solo buscan jugadores rápidos. Pero me da la impresión que para nivel 5 que es el que juego. Se queda corto. Abra que darle una oportunidad


Si yo también juego lvl 5, y por lo menos salvo que este en D o E mínimo lo llevo al banco, te puede aportar algo distinto.

Eso si... No se si me gastaría mucho en ultra chetearlo.
Ah ahora q leo... Tienes el normal?.. a mi me tocó el destacado del Milán Selection

Si, el normal, imagino que el cheto será un poco mejor
Yo el año pasado tenía montados varios equipos por niveles, porque jugaba sobre todo en nivel tres. En este, tengo los chetos y a correr, sin complicarme más.

En DC tengo a Aubameyang, Lukaku, Lewandoski, Benzema y Gabriel Barbosa. Al último apenas lo pongo, y los tres primeros son los que mejor resultado me dan. Todos están entre 93-96 de media.

En ED/EI con Cristiano, Messi, Salah, William, Mahrez y Gnabry, no necesito más ni creo que jugaran. Si acaso otro EI para no poner siempre SP al cambiar a Cristiano.

En MC/MCD tengo a Pogba, Vieira, Doucouré, Brozovic, Kessie, De Jong, Rakitic, Mctominay, Eriksen o De Bruyne. Siempre juega Vieira, acompañado por otro que trabaje mucho, como Pogbá o Docouré, y otro más pelotero y con buen pase, como De Bruyne o Rakitic. Me gusta jugar con medios con potencia física especialmente.

En LD/LI tengo a Bellerín, Robertson, Tierney, Jorge o Malcuit. No me quejo, con ellos me va ya bien.

En CT tengo a Piqué, Pezzella, Lindelof, Yerry Mina. Aquí no voy sobrado, casi siempre juego con Piqué y el que ande mejor de los demás. Quiero hacerme con los típicos Van dijk, Ramos, de Ligt o Koulibaly. El otro día me tocó este último en contra y me amargó el partido, vaya bestia.

En PT no me hace falta mucho, tengo de todo. Kahn, Neuer, Meret, Sirigu, Alisson, Oblak, Leno... voy rotando según letra, aunque uso mucho a Kahn, que va muy bien normalmente.

Con que me tocaran un par de CT de primer nivel, un buen EI y quizás otro DC, no necesitaría más.
A ver si me ayudan que estoy con un dilema desde Enero..
Tengo tres Manolas chetados repetidos (y el normal aparte) y no me decido entre dos jugadores por cual cambiarlo, son posiciones distintas y paso a mencionarlos a ver si me ayudan a decidir:

- Koulibaly (Napoles Def) : tengo a Vyk, Ramos y DeLight como destacados importantes, después Romagnoli y el Central de esta semana Alto destacado.

- Mbappe: tengo a messy, neymar, sane, ansu fati, cristiano, cavani, kean, abraham, Ibra, Jesús... Todos destacados y me olvido alguno mas.

Por cual lo cambiarían de estos?... por posiciones cubiertas me suena mas Koulibaly... Pero me tira Mbappe jaja
adrianblanco83 escribió:A ver si me ayudan que estoy con un dilema desde Enero..
Tengo tres Manolas chetados repetidos (y el normal aparte) y no me decido entre dos jugadores por cual cambiarlo, son posiciones distintas y paso a mencionarlos a ver si me ayudan a decidir:

- Koulibaly (Napoles Def) : tengo a Vyk, Ramos y DeLight como destacados importantes, después Romagnoli y el Central de esta semana Alto destacado.

- Mbappe: tengo a messy, neymar, sane, ansu fati, cristiano, cavani, kean, abraham, Ibra, Jesús... Todos destacados y me olvido alguno mas.

Por cual lo cambiarían de estos?... por posiciones cubiertas me suena mas Koulibaly... Pero me tira Mbappe jaja


Primero por las dudas te digo que los tres manolas deben ser el mismo del mismo bombo. Yo me quedaría con el manolas cheto y lo subiría a tope. Pero puesto a cambiar creo que cambiaría por mbappe , aunque este año no lo noto tan decisivo , siempre es una apuesta segura y seguro que muchas veces en buena letra.
a la cuarto hice el desafio me salio uno de 85 como siempre que regalan la negra robertson li del liverpool
cesarzr6 escribió:
adrianblanco83 escribió:A ver si me ayudan que estoy con un dilema desde Enero..
Tengo tres Manolas chetados repetidos (y el normal aparte) y no me decido entre dos jugadores por cual cambiarlo, son posiciones distintas y paso a mencionarlos a ver si me ayudan a decidir:

- Koulibaly (Napoles Def) : tengo a Vyk, Ramos y DeLight como destacados importantes, después Romagnoli y el Central de esta semana Alto destacado.

- Mbappe: tengo a messy, neymar, sane, ansu fati, cristiano, cavani, kean, abraham, Ibra, Jesús... Todos destacados y me olvido alguno mas.

Por cual lo cambiarían de estos?... por posiciones cubiertas me suena mas Koulibaly... Pero me tira Mbappe jaja


Primero por las dudas te digo que los tres manolas deben ser el mismo del mismo bombo. Yo me quedaría con el manolas cheto y lo subiría a tope. Pero puesto a cambiar creo que cambiaría por mbappe , aunque este año no lo noto tan decisivo , siempre es una apuesta segura y seguro que muchas veces en buena letra.


Si..son del mismo bombo, fui a intercambiar jugador y están ahí los tres (todavía no se como me aguanto.. Jaja)
En la app PesHub compare el manoplas cheto que tengo vs el koulibaly normal.... Y a tope sigue siendo mejor Koulibaly en aspecto defensivo (eso es lo que mas me tienta)

Mbappe esta fecha metió dos goles voy a esperar al jueves a ver si sale destacado y veré que hago
ojala vinicius y mbappe destacados para mi despues de van dick y de light koulibaly el mejor central en el top 3
no han salido representantes de barsa y madrid, por el partido de ayer, aunque estuvieron la semana pasada.
5531 respuestas