MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Hola chicos, una pregunta para los más entendidos en temas de conexión.
Juego a la demo, llevo tres dias que noto el juego pesado, no, lo siguiente. Algunas con lag y otras la mayoría sin lag.
Siempre que me ha pasado en myclub lo he atribuido a un posible EK, pero en la demo creo que no tiene lugar.
Tengo de conexión 300/300 de movistar y mientras juego por cable, ejecuto en un ordenador por wifi el código ping que me da unos 13/16 ms (así que por cable me irá mejor aún)
A que se puede deber este problema de lentitud o pesadez? SI es un problema del servidor, todo el mundo lo estaría sufriendo, si fuera mi conexión, no tendría esos valores. Alguna solución o motivo?
Por supuesto que he reiniciado la play y el router. y tengo los puertos abiertos
Gracias.
Una pregunta: porque Marco Reus, sale siempre con la letra C , aunque marque goles.
Definitivamente me parece el peor myclub que he jugado en los últimos años, ya se ha dicho bastante en el hilo pero bueno, dejo esto en plan desahogo:

- Los torneos semanales me parecen una vergüenza, casi siempre los mismos y encima la bonificación solo te la dan si tienes 3 jugadores que consigues pagando con dinero real.

- Suelo jugar con equipos de 5 estrellas todos los años, pero este la cantidad de jugadores chetados que hay es bestial, por si fuera poco las leyendas de momento solo las puedes conseguir con estrellas.

- Los entrenadores, para mi gusto falta variedad, me parece increíble que en 2 meses de juego solo me haya salido un entrenador con la formación 4-2-1-3, y con 59 de adaptabilidad, ¿En serio no hay más de este estilo?

- Respecto a la jugabilidad, creo que no he terminado de acostumbrarme a ella, los jugadores a veces hacen unas cosas rarísimas, no me suelo quejar de este tema pero este año el juego me da la sensación en ocasiones de que aunque esté defendiendo con Koulibaly chetado con la flecha para arriba con 99 de contacto físico y capacidad defensiva, se va a tropezar o le va a pasar el balón por al lado sin inmutarse en cualquier momento xD

- Por otro lado, este año más que ningún otro me he encontrado con una cantidad exagerada de gente que como vaya ganando por 1 o 2 goles, en el minuto 50 o 60 empieza a jugar atrás con el portero, ni la hueles y acabas desesperado, algunos me dirán que esto no es nada ilegal ya que el juego lo permite, pero a mi me parece una guarrada y una pérdida de tiempo, si voy ganando me da lo mismo perder o que me metan 2 goles y me remonten si el partido ha estado bien. Eso si, los mensajes al acabar los partidos comentándote cualquier chorrada, que no falten,aunque esto no es nada nuevo en PES xD

En definitiva, no se si será porque ya estoy quemado después de tantos años o que, pero antes era el típico juego al que acababa jugando hasta las 2 de la mañana diciéndome a mi mismo, "venga un partidillo más y lo dejo" xD, y este año me pasa completamente lo contrario, no me motiva nada jugar, acabo desesperado a veces hasta cuando gano, así que creo que lo voy a dejar un poco de lado, seguiré entrando de vez en cuando a echar algún partidillo, pero ni mucho menos como antes.

Conozco a mucha gente que opina parecido respecto a este modo de juego, así que espero que Konami le de una vuelta de hoja el año que viene, aunque viendo los precedentes dudo que eso vaya a pasar.
tenia que haberme esperado como en el 18 y 19 a lite porque tener 850 puntos 12 victoias seguidas y ahora 760 parece que no se jugar ahora que desastre y cabreo [enfado1]
v_i_l_e escribió:Definitivamente me parece el peor myclub que he jugado en los últimos años, ya se ha dicho bastante en el hilo pero bueno, dejo esto en plan desahogo:

- Los torneos semanales me parecen una vergüenza, casi siempre los mismos y encima la bonificación solo te la dan si tienes 3 jugadores que consigues pagando con dinero real.

- Suelo jugar con equipos de 5 estrellas todos los años, pero este la cantidad de jugadores chetados que hay es bestial, por si fuera poco las leyendas de momento solo las puedes conseguir con estrellas.

- Los entrenadores, para mi gusto falta variedad, me parece increíble que en 2 meses de juego solo me haya salido un entrenador con la formación 4-2-1-3, y con 59 de adaptabilidad, ¿En serio no hay más de este estilo?

- Respecto a la jugabilidad, creo que no he terminado de acostumbrarme a ella, los jugadores a veces hacen unas cosas rarísimas, no me suelo quejar de este tema pero este año el juego me da la sensación en ocasiones de que aunque esté defendiendo con Koulibaly chetado con la flecha para arriba con 99 de contacto físico y capacidad defensiva, se va a tropezar o le va a pasar el balón por al lado sin inmutarse en cualquier momento xD

- Por otro lado, este año más que ningún otro me he encontrado con una cantidad exagerada de gente que como vaya ganando por 1 o 2 goles, en el minuto 50 o 60 empieza a jugar atrás con el portero, ni la hueles y acabas desesperado, algunos me dirán que esto no es nada ilegal ya que el juego lo permite, pero a mi me parece una guarrada y una pérdida de tiempo, si voy ganando me da lo mismo perder o que me metan 2 goles y me remonten si el partido ha estado bien. Eso si, los mensajes al acabar los partidos comentándote cualquier chorrada, que no falten,aunque esto no es nada nuevo en PES xD

En definitiva, no se si será porque ya estoy quemado después de tantos años o que, pero antes era el típico juego al que acababa jugando hasta las 2 de la mañana diciéndome a mi mismo, "venga un partidillo más y lo dejo" xD, y este año me pasa completamente lo contrario, no me motiva nada jugar, acabo desesperado a veces hasta cuando gano, así que creo que lo voy a dejar un poco de lado, seguiré entrando de vez en cuando a echar algún partidillo, pero ni mucho menos como antes.

Conozco a mucha gente que opina parecido respecto a este modo de juego, así que espero que Konami le de una vuelta de hoja el año que viene, aunque viendo los precedentes dudo que eso vaya a pasar.


Llevas mucha razón con el mensaje.

Eventos sin aliciente, chetados para todos, jugadores tops que hacen cosas raras, match day qie te hacen echar demasidas horas seguidas si quieres conseguir algo frustrandote porque pasan cosas raras en los partidos.

Empece a jugar online con el lite de pes 2019 y jugaba bastante rato porque siempre queria un partido mas, un reto mas, el año pasado si jugabas mal perdias y podrias reconocer los fallos, pero este año es diferente, puedes llegar a perder 100 puntos seguidos en un rato con equipos mas malos que el tuyo y no encontrar la razon porque un defensa de 2 metros salte menos que un delantero de 1.70, los pases no lleguen nunca, los jugadores se muevan de forma extraña o se queden bloqueados a una direccion que prejudica el juego, el cursor se cambie a jugadores que no te da tiempo a llegar a la jugada y como esto un sinfin de cosas que hacen que no sea atractivo para seguir jugando... una pena porque tenia mucha ilusion en este pes.
Lo que está fatalmente hecho y con la única intención de sacar pasta a niños rata es el nivel de equipo.
Yo juego con equipos de 3* que voy subiendo desde bronces, y con algunos oro y plata para mejorar prestaciones arriba, pero está llegando el punto que cuando suben de stats subo a 4* y ya te encuentras con los típicos de mezcla de potw con mbappes chetados y pierde todo el atractivo...
Lloros para todos. Yo m uno también.el juego es un mojón terrible..yo pase d 994 puntos a no ganar a nadie. M borre el equipo para asegurarme no jugar mas xk es lamentable el tema rebotes ,empanadas ,pases donde les de la gana,cursor al azar,quieres tirar o pasar rápido y no puedes ,( controlas el balón primero y pierdes la oportunidad de marcar por ejemplo) los superpoderes De la barra ofensiva,se la pone el rival y gol directamente. Defender es imposible, los defensas se limitan a mirar,pongo al defensa a tapar el pase o marcando al jugador y el balón pasa como si nada.las jaulas las ves a diario,dar un pase al pie o devolver una pared como estes mínimamente escorado es imposible (no se q realismo es ese).el amago cuadrado x la mitad d las veces no sale,el jugador va y tira jaja.los controles mágicos de elevar un balón raso a dos metros de altura también son una gozada o cuando das un pase al pie y directamente tu jugador se quita o le pasa entre las piernas jaaj. Mi mala suerte fue q m partí el dedo chico del pie y ya con tanto tiempo libre pues tuve q volver a jugar d nuevo jaja. La liga máster es otro mojón,sin animaciones, sin estadios etc... Así q volvi a myclub,fiche jugadores dla liga q m gustan en la realidad sin mirar sus stats y m Puse a jugar sin filtros contra chetos o lo q toque. Es una terapia para acostumbrarte a perder y evitar enfados.en fin ,mierda d juego
A veces pareces masocas..yo siempre digo que voy a dejar de jugar y siempre acabo jugando ...pero definitivamente ayer puso punto y final a tanta mentira y vendí el juego ....cada vez me parecía peor este juego y eso que la demo me enamoro literalmente....en fin, hasta el año que viene y cuando quiera quitarme el mono jugaré al 19
chopo26 escribió:Una pregunta: porque Marco Reus, sale siempre con la letra C , aunque marque goles.

Porque para las actualizaciones en vivo cuentan los partidos de liga y el Borussia de Dortmund no está en el juego. Reus aparece como jugador de la selección alemana, es decir, sale como jugador LIBRE.
v_i_l_e escribió:Definitivamente me parece el peor myclub que he jugado en los últimos años, ya se ha dicho bastante en el hilo pero bueno, dejo esto en plan desahogo:

- Los torneos semanales me parecen una vergüenza, casi siempre los mismos y encima la bonificación solo te la dan si tienes 3 jugadores que consigues pagando con dinero real.

- Suelo jugar con equipos de 5 estrellas todos los años, pero este la cantidad de jugadores chetados que hay es bestial, por si fuera poco las leyendas de momento solo las puedes conseguir con estrellas.

- Los entrenadores, para mi gusto falta variedad, me parece increíble que en 2 meses de juego solo me haya salido un entrenador con la formación 4-2-1-3, y con 59 de adaptabilidad, ¿En serio no hay más de este estilo?

- Respecto a la jugabilidad, creo que no he terminado de acostumbrarme a ella, los jugadores a veces hacen unas cosas rarísimas, no me suelo quejar de este tema pero este año el juego me da la sensación en ocasiones de que aunque esté defendiendo con Koulibaly chetado con la flecha para arriba con 99 de contacto físico y capacidad defensiva, se va a tropezar o le va a pasar el balón por al lado sin inmutarse en cualquier momento xD

- Por otro lado, este año más que ningún otro me he encontrado con una cantidad exagerada de gente que como vaya ganando por 1 o 2 goles, en el minuto 50 o 60 empieza a jugar atrás con el portero, ni la hueles y acabas desesperado, algunos me dirán que esto no es nada ilegal ya que el juego lo permite, pero a mi me parece una guarrada y una pérdida de tiempo, si voy ganando me da lo mismo perder o que me metan 2 goles y me remonten si el partido ha estado bien. Eso si, los mensajes al acabar los partidos comentándote cualquier chorrada, que no falten,aunque esto no es nada nuevo en PES xD

En definitiva, no se si será porque ya estoy quemado después de tantos años o que, pero antes era el típico juego al que acababa jugando hasta las 2 de la mañana diciéndome a mi mismo, "venga un partidillo más y lo dejo" xD, y este año me pasa completamente lo contrario, no me motiva nada jugar, acabo desesperado a veces hasta cuando gano, así que creo que lo voy a dejar un poco de lado, seguiré entrando de vez en cuando a echar algún partidillo, pero ni mucho menos como antes.

Conozco a mucha gente que opina parecido respecto a este modo de juego, así que espero que Konami le de una vuelta de hoja el año que viene, aunque viendo los precedentes dudo que eso vaya a pasar.



Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, TAL CUAL.

Es el año que más gente cobarde he visto, eso de quedarse atrás tocándola en su campo es muy lamentable y lo hacen muchísimos, no lo entiendo, yo juego para divertirme y eso no es divertido, todo lo contrario.

Y lo peor de todo son esos momentos que tus jugadores se vuelven invisibles tanto en defensa como en ataque, de verdad que tengo decenas de jugadas en las que el balón ATRAVIESA a mis jugadores por mucho que me ponga delante del mismo... O que casualmente mis jugadores abren las piernas pasando del balón en defensa... Incluso ya he posteado videos en los que el balón ATRAVIESA de lleno el poste, esto no lo veía desde los tiempos de Super Nintendo y PS1... LAMENTABLE.
a ver si la actualización han tocado lo que sea para cuando salga el lite favorecer a los nuevos
Desde hoy hasta el 28 de noviembre han puesto la encuesta, por hacerla darán 25.000 gp´s

¡Ya está disponible la encuesta a los usuarios de PES 2020!

Estamos realizando una encuesta con el objetivo de saber más acerca de tu experiencia particular con PES 2020.
Nuestra motivación es crear la mejor experiencia de juego posible para nuestros usuarios, y para ello necesitamos de tu colaboración.
Si completas la encuesta, recibirás 25000 GP que podrás usar en el modo myClub. ¡No los dejes pasar!

Periodo de la encuesta:
15/11/2019 08:00 - 28/11/2019 02:00 (UTC)
*Los GP de recompensa por completar la encuesta se distribuirán unos días después del cierre de la misma.


LINK https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/page/survey
A mi me banearan del juego con lo que les voy a poner en la encuesta a esos desgraciados japos.

La última que me acaba de pasar: minuto 70, voy ganando 1-0, partido excelente sin lag, de repente se suspende el partido en un nano segundo y me aparece el cartel de que no encontraron problemas en la conexión del contrario, me dieron el partido perdido a mi pero igual quede en AAA, Cuando lo lógico es que me hubieran bajado a AA si hubiera tenido problemas en mi conexión.

Increíble las cosas que pasan en el online.
Un puto chiste es este juego, una basura infumable, hoy he intentado jugar, porque los cabrones del Mediamarkt no me han mandado el Jedi Fallen Order, pues vomitivo, el 80 % de los goles vienen de un rebote o empanamiento, goles en el 45 o el 90, el juego va fluido y de golpe a cámara lenta volviendo subnormales a los jugadores, y si le sumamos las 0 novedades del modo.. RIP PES2020
Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos
oskar28 escribió:Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos


Jajaja vaya calzada que le han hecho ratataaaa , luego se queja de la gente que hace eso, en nivel 1 debe ser que no le cabía, que la tiene muy grande (la valoración) XD
Sin detalles ni motivos porque ya esta todo dicho, 5 dias llevo sin jugar a este juego y no lo echo ni un poquito de menos. Seguro que tarde o temprano echare algun partidillo, pero desde 2015 que llevo jugando a PES y mas concretamente a MyClub, jamas habia sentido este desapego.
11-L escribió:Sin detalles ni motivos porque ya esta todo dicho, 5 dias llevo sin jugar a este juego y no lo echo ni un poquito de menos. Seguro que tarde o temprano echare algun partidillo, pero desde 2015 que llevo jugando a PES y mas concretamente a MyClub, jamas habia sentido este desapego.


Yo ya lo he desinstalado, quizás en unos meses lo instalo, pero no es ni medio normal lo de este juego, Konami debería pedir disculpas, ha sido vómito intentar volver a jugar hoy, realmente una saga que amaba y que no es que no solo no me guste, les he cogido asco y odio por ser tan ruines, mentirosos y hijos de puta, debí olerlo cuando no mostraban nada del MyClub y cuando dijeron que no habría servers dedicados, eso si, debo aplaudir a los programadores el empeño y mimo que ponen en crear situaciones patéticas, momentous favorables y encontra de risa, ya no os doy la brasa mas por aquí, un saludo a todos [bye]
oskar28 escribió:Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos



Mi banquillo son todo bolas útiles, todos pueden jugar SIEMPRE, no tengo ninguna bola blanca inútil. De hecho tanto a P. Rojas (as en la manga) como a Peckhart suelo sacarlos siempre en la segunda parte con ese equipo de nivel 3.

Ese Lewandoski que sale en ese equipo es el Lewandoski normal, no tengo al chetado.

Te podías haber quedado con que he ganado 3-2 a uno de casi 1.000 puntos, o te podías haber quedado con el golazo que le he hecho en el minuto 38:50 de ese video como el propio YouTuber ha destacado (aunque ese regate lo hago en todos los partidos montones de veces), pero no, tu has elegido el intentar atacarme con que llevo 3 bolas blancas en el banquillo, 3.... Y las 3 son totalmente aprovechables, las llevo al nivel 16 o 17 si mal no recuerdo y te vuelvo a repetir que suelo usarlas casi siempre, muy recomendables, por si no lo sabías P. Rojas es uno de los jugadores más rápidos del juego y con As en la manga y Peckhart es uno de los mejores remtadores de cabeza del juego y si, son bolas BLANCAS.


P. D. Ah! Y en nivel 3 no tengo problemas para encontrar rival, me encuentra fácilmente, donde le cuesta muchísimo encontrar rival es en nivel 1.
leewix escribió:
oskar28 escribió:Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos



Mi banquillo son todo bolas útiles, todos pueden jugar SIEMPRE, no tengo ninguna bola blanca inútil. De hecho tanto a P. Rojas (as en la manga) como a Peckhart suelo sacarlos siempre en la segunda parte con ese equipo de nivel 3.

Ese Lewandoski que sale en ese equipo es el Lewandoski normal, no tengo al chetado.

Te podías haber quedado con que he ganado 3-2 a uno de casi 1.000 puntos, o te podías haber quedado con el golazo que le he hecho en el minuto 38:50 de ese video como el propio YouTuber ha destacado (aunque ese regate lo hago en todos los partidos montones de veces), pero no, tu has elegido el intentar atacarme con que llevo 3 bolas blancas en el banquillo, 3.... Y las 3 son totalmente aprovechables, las llevo al nivel 16 o 17 si mal no recuerdo y te vuelvo a repetir que suelo usarlas casi siempre, muy recomendables, por si no lo sabías P. Rojas es uno de los jugadores más rápidos del juego y con As en la manga y Peckhart es uno de los mejores remtadores de cabeza del juego y si, son bolas BLANCAS.

Si, si.
Muy "utilizables" pero lewandosky de 94 cuando puedes elegir entre otros jugadores.
Y que, según tu, que sean útiles no dejan de ser bolas blancas, lo que favorece a la hora de calzar a gente de más nivel.
Que estás en tu derecho, faltaría más, pero luego no vengas llorando y quejándote cuando lo hacen los demás.
@jamime80

Yo si me he quejado alguna vez de boliblanquilleros es de los que llevan TODO EL BANQUILLO de bolas blancas inútiles, los 7. Jamás, lee bien, nunca jamás me he quejado de que alguien lleve 2 o 3 bolas blancas en el banquillo.
leewix escribió:
oskar28 escribió:Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos



Mi banquillo son todo bolas útiles, todos pueden jugar SIEMPRE, no tengo ninguna bola blanca inútil. De hecho tanto a P. Rojas (as en la manga) como a Peckhart suelo sacarlos siempre en la segunda parte con ese equipo de nivel 3.

Te podías haber quedado con que he ganado 3-2 a uno de casi 1.000 puntos, o te podías haber quedado con el golazo que le he hecho en el minuto 38:50 de ese video como el propio YouTuber ha destacado (aunque ese regate lo hago en todos los partidos montones de veces), pero no, tu has elegido el intentar atacarme con que llevo 3 bolas blancas en el banquillo, 3.... Y las 3 son totalmente aprovechables, las llevo al nivel 16 o 17 si mal no recuerdo y te vuelvo a repetir que suelo usarlas casi siempre, muy recomendables, por si no lo sabías P. Rojas es uno de los jugadores más rápidos del juego y con As en la manga y Peckhart es uno de los mejores remtadores de cabeza del juego y si, son bolas BLANCAS.


Si he visto el partido y los regatitos estan muy bien...
Pero las bolas blancas que comentas no juegan ni un solo minuto contra ese rival....primera en la frente!!!!
Segundo....me da igual que si uno es un velociraptor o el otro un cabeceador de primera, son BOLAS BLANCAS y punto.
Me he quedado con que el Youtuber te dice que vaya tela meter a Lewandoski de 94 en un equipo de nv 3 con 3 blancas en el banquillo....
Asi que elijo atacarte porque me parece muy sucio y rastrero por tu parte que mientras que tu rival te juega limpiamente con un equipo nv 3
compensado cuyo mejor jugador tiene 88 de media y el peor 81....
Tu equipo va con un Lewandoski de 94 como mejor jugador y un jugador de 70 como peor jugador, y metes tios de 78 y 79 pa compensar llevar a Lewandoski de 94, el cual tambien se ve en el video como atraviesa defensas sin apenas despeinarse.....
Y que mientras su rival se las tiene tiesas pa meter goles ya que lleva delanteros normales, tu llevas un tio que mete goles desde fuera del area metiendo cañonazos que el portero ni huele....
Elijo atacarte porque por culpa de gente como tú a la gente no le gusta jugar en niveles bajos....
Porque si el nv 3 es eso, el nv 4 es peor, ya que va gente con Ronaldo chetados y Kane contra defensas doradas....
Elijo atacarte porque te las das de guay de jugar en niveles bajos y de que mira que bronces y blancas mas guays, pero luego vas con Lewandoski de 94 de media....
Asi que si....elijo atacarte porque por gente como tu da tanto asco la comunidad de PES

Tu quedate con lo que quieras pero para mi con ese video que he puesto quedas RETRATADO como una persona que se aprovecha de rivales honestos en nv 3!!!!

Ala sigue engañandote a ti mismo

Saludos y que Lewandoski te arrope agusto!!!
@oskar28

Vaya tela amigo, vaya tela... Así que ahora soy un tramposo por meter a mis 3 bolas blancas favoritas en un equipo de nivel 3... Vaya tela... Quejarte por ese me parece una GILIPOLLEZ supina, jamás me he quejado yo porque alguien meta 2 o 3 bolas blancas en el banquillo, menuda chorrada. No tiene nada que ver eso a llevar 7 bolas blancas.

Y ese Lewandoski que dices que atraviesa defensas te puedo asegurar que hay partidos en los que es incapaz de avanzar un solo metro y cualquier jugador le roba la bola, de hecho no me convence este Lewandoski y si lo tengo esta semana en mi equipo de nivel 3 es solo porque está en letra A.
oskar28 escribió:
leewix escribió:
oskar28 escribió:Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos



Mi banquillo son todo bolas útiles, todos pueden jugar SIEMPRE, no tengo ninguna bola blanca inútil. De hecho tanto a P. Rojas (as en la manga) como a Peckhart suelo sacarlos siempre en la segunda parte con ese equipo de nivel 3.

Te podías haber quedado con que he ganado 3-2 a uno de casi 1.000 puntos, o te podías haber quedado con el golazo que le he hecho en el minuto 38:50 de ese video como el propio YouTuber ha destacado (aunque ese regate lo hago en todos los partidos montones de veces), pero no, tu has elegido el intentar atacarme con que llevo 3 bolas blancas en el banquillo, 3.... Y las 3 son totalmente aprovechables, las llevo al nivel 16 o 17 si mal no recuerdo y te vuelvo a repetir que suelo usarlas casi siempre, muy recomendables, por si no lo sabías P. Rojas es uno de los jugadores más rápidos del juego y con As en la manga y Peckhart es uno de los mejores remtadores de cabeza del juego y si, son bolas BLANCAS.


Si he visto el partido y los regatitos estan muy bien...
Pero las bolas blancas que comentas no juegan ni un solo minuto contra ese rival....primera en la frente!!!!
Segundo....me da igual que si uno es un velociraptor o el otro un cabeceador de primera, son BOLAS BLANCAS y punto.
Me he quedado con que el Youtuber te dice que vaya tela meter a Lewandoski de 94 en un equipo de nv 3 con 3 blancas en el banquillo....
Asi que elijo atacarte porque me parece muy sucio y rastrero por tu parte que mientras que tu rival te juega limpiamente con un equipo nv 3
compensado cuyo mejor jugador tiene 88 de media y el peor 81....
Tu equipo va con un Lewandoski de 94 como mejor jugador y un jugador de 70 como peor jugador, y metes tios de 78 y 79 pa compensar llevar a Lewandoski de 94, el cual tambien se ve en el video como atraviesa defensas sin apenas despeinarse.....
Y que mientras su rival se las tiene tiesas pa meter goles ya que lleva delanteros normales, tu llevas un tio que mete goles desde fuera del area metiendo cañonazos que el portero ni huele....
Elijo atacarte porque por culpa de gente como tú a la gente no le gusta jugar en niveles bajos....
Porque si el nv 3 es eso, el nv 4 es peor, ya que va gente con Ronaldo chetados y Kane contra defensas doradas....
Elijo atacarte porque te las das de guay de jugar en niveles bajos y de que mira que bronces y blancas mas guays, pero luego vas con Lewandoski de 94 de media....
Asi que si....elijo atacarte porque por gente como tu da tanto asco la comunidad de PES

Tu quedate con lo que quieras pero para mi con ese video que he puesto quedas RETRATADO como una persona que se aprovecha de rivales honestos en nv 3!!!!

Ala sigue engañandote a ti mismo

Saludos y que Lewandoski te arrope agusto!!!

[beer] ratataaaa
no os peleis cada uno que lleve las bolas que quiera a mi no me parece guarrada, si la jaula o lagear
leewix escribió:@oskar28

Vaya tela amigo, vaya tela... Así que ahora soy un tramposo por meter a mis 3 bolas blancas favoritas en un equipo de nivel 3... Vaya tela... Quejarte por ese me parece una GILIPOLLEZ supina, jamás me he quejado yo porque alguien meta 2 o 3 bolas blancas en el banquillo, menuda chorrada. No tiene nada que ver eso a llevar 7 bolas blancas.

Y ese Lewandoski que dices que atraviesa defensas te puedo asegurar que hay partidos en los que es incapaz de avanzar un solo metro y cualquier jugador le roba la bola, de hecho no me convence este Lewandoski y si lo tengo esta semana en mi equipo de nivel 3 es solo porque está en letra A.


Que si que si....
Aprovechao que eres un aprovechao
Ahi esta el video para quien lo quiera ver
Leewix y su amorcito Lewandoski violando rivales en v3 con smalling y sarr
Telita chaval telita
Menos mal que juego nv 5 y asi me ahorro cruzarme con gentuza como tu

Saludos y dile a Lewandoski que te cante una nana
@oskar28

[carcajad] [carcajad] [carcajad] cuánto odio interior amigo!! Me voy ahora 15 días de vacaciones a Japón y Filipinas, pero creo que las vacaciones las necesitas tú bastante más que yo [carcajad] [carcajad]

Toma, de regalo te dejo un golito mío con un primer regate de caño, un segundo regate 2 toques (mi preferido) y disparo MANUAL como a mí me gusta, para que tomes apuntes, Ah! Y es en nivel 1 de equipos, con todo bolas bronces y blancas:

leewix escribió:@oskar28

[carcajad] [carcajad] [carcajad] cuánto odio interior amigo!! Me voy ahora 15 días de vacaciones a Japón y Filipinas, pero creo que las vacaciones las necesitas tú bastante más que yo [carcajad] [carcajad]

Toma, de regalo te dejo un golito mío con un primer regate de caño, un segundo regate 2 toques (mi preferido) y disparo MANUAL como a mí me gusta, para que tomes apuntes, Ah! Y es en nivel 1 de equipos, con todo bolas bronces y blancas:



No creo que la comunidad te eche de menos
Vete por muuuuucho tiempo
Asi la gente descansara de tramposillos como tu
Y por cierto deja de vacilar con regates
Que la mayoria sabemos hacerlos todos y no estamos todos los dias posteandolos

Ala que disfrutes del viaje

Saludos
"tramposillos" dice [facepalm] y yo me pregunto que trampa habré hecho en poner en mi equipo de nivel 3 a 3 de mis jugadores bolas blancas favoritos [facepalm]
@oskar28 Lo que pasa es que el nivel 5 estrellas a la mayoría nos desgasta mucho y al final sientes la necesidad de jugar algún partido en 3 o 4 estrellas aún a sabiendas de que te puedes encontrar algún boliblanquero que te saque de quicio. Ya había visto algún video del youtuber que has puesto (muy majo el chaval) y suele llevar equipos de jóvenes que le gusta subir poco a poco y están bastante por debajo del límite que permite Konami. No estoy jugando mucho en myclub, casi todo fuera, por eso no me pillo tanto cabreo, pero con el aumento de los límites de calidad este año creo que los boliblanqueros deberían ser más asequibles.

A @leewix el partido se lo gana Lewandowski de 94 en 3 estrellas(que tócate los huevos con lo que se queja él de estas cosas), el otro seguramente era mejor jugador y ha merecido más pero es que me da la impresión de que ese equipo debe andar por los 2100 de calidad y eso es porque el chaval lo ha decidido así, tiene margen para meter más y ni siquiera se queja mucho y asume que juega en desventaja. Con que hubiese metido algún oro del estilo Morata o marega o alguno de éstos se hubiese llevado el partido. 4 estrellas este año es el nivel idóneo, puedes meter buena cantidad de buenos jugadores sin necesidad de blancas, el problema es el que ya se ha comentado, suben muy rápido de niveles y al final ya no te caben en el equipo de 4 y se quedan cortos con los chetados de 5 estrellas. Al final Konami con esto de que todos los jugadores empiecen con su nivel estándar lo que quería era empujarnos a jugar en nivel 5, para forzar a gastarnos más en moneditas. Y supongo que lo estarán consiguiendo.
@leewix pues que da igual 3 que 7, sigue siendo un método para tener un equipo superior a aquellos que los llevan compensado.
Y por esa regla de 3,¿ quién no te dice que los que meten 7 bolas blancas no sean sus 7 bolas blancas favoritas?.
Y si tanto alardeas de ellas, súbelas lo máximo y mételas de titulares, ya que tu lewan de 94 no te convence. Que este año llevar bolas blancas de 70, como dices, por como suben de rápido los jugadores,no significa na. Bueno si, poner excusas tontas para intentar justificar lo injustificable. Pero como seguirás en tus 13 pos na, aquí lo dejo
owen87 escribió:no os peleis cada uno que lleve las bolas que quiera a mi no me parece guarrada, si la jaula o lagear


Mmmmmm...no. Es aprovecharse un poco de un "error" del juego para así poder poner jugadores más top. Aunque, bueno, 3 blancas tampoco son 7 pero está feo.
Creo que koñami debería poner ligas según bolas ...me refiero que si juegas con bolas doradas solo puedas meter en el equipo solo jugadores de ese color ...así ya no habría que te puedas encontrar equipos de tres estrellas con relleno de bolas blancas en el banquillo y jugadores de bola negra en el once ...pero esta gente de koñami piensa con el culo...encima que tienen pocos modos de juego, terminan por quemar a la gente por su falta de lógica
@Pes Javier 43 Yo creo que más que dividir por colores de bolas debería ser por medias. A partir de nivel 3 prohibido poner jugadores de menos de 80 de media y se acabaron los problemas. Y luego ya cada uno que se distribuya el equipo como quiera, si prefiere potenciar más el ataque que la defensa, tenerlo más equilibrado, etc. Pero siempre evitando esos jugadores de relleno que por mucho que leewix nos cuente películas de ciencia ficción no habrán pisado el campo en ninguno de sus partidos en 3 estrellas.
oskar28 escribió:
leewix escribió:
oskar28 escribió:Coño @leewix no se porqué lloras de que no encuentras rival....
Acabo de ver un video tuyo jugando en nv 3 y has metido con calzador un lewandoski de 94 y 3 blancas en el banquillo
Luego quejate de la gente, pero hay que ser limpio
Pobre rival yendo con su equipo compensado parq luego cruzarse con gente asi....

Ahi teneis el video en cuestion

En el min 35 se enfrenta a el

https://youtu.be/5lUAYs1sR98

Por cosas como estas juego este año nv 5

Pa evitar gente como tu

Saludos



Mi banquillo son todo bolas útiles, todos pueden jugar SIEMPRE, no tengo ninguna bola blanca inútil. De hecho tanto a P. Rojas (as en la manga) como a Peckhart suelo sacarlos siempre en la segunda parte con ese equipo de nivel 3.

Te podías haber quedado con que he ganado 3-2 a uno de casi 1.000 puntos, o te podías haber quedado con el golazo que le he hecho en el minuto 38:50 de ese video como el propio YouTuber ha destacado (aunque ese regate lo hago en todos los partidos montones de veces), pero no, tu has elegido el intentar atacarme con que llevo 3 bolas blancas en el banquillo, 3.... Y las 3 son totalmente aprovechables, las llevo al nivel 16 o 17 si mal no recuerdo y te vuelvo a repetir que suelo usarlas casi siempre, muy recomendables, por si no lo sabías P. Rojas es uno de los jugadores más rápidos del juego y con As en la manga y Peckhart es uno de los mejores remtadores de cabeza del juego y si, son bolas BLANCAS.


Si he visto el partido y los regatitos estan muy bien...
Pero las bolas blancas que comentas no juegan ni un solo minuto contra ese rival....primera en la frente!!!!
Segundo....me da igual que si uno es un velociraptor o el otro un cabeceador de primera, son BOLAS BLANCAS y punto.
Me he quedado con que el Youtuber te dice que vaya tela meter a Lewandoski de 94 en un equipo de nv 3 con 3 blancas en el banquillo....
Asi que elijo atacarte porque me parece muy sucio y rastrero por tu parte que mientras que tu rival te juega limpiamente con un equipo nv 3
compensado cuyo mejor jugador tiene 88 de media y el peor 81....
Tu equipo va con un Lewandoski de 94 como mejor jugador y un jugador de 70 como peor jugador, y metes tios de 78 y 79 pa compensar llevar a Lewandoski de 94, el cual tambien se ve en el video como atraviesa defensas sin apenas despeinarse.....
Y que mientras su rival se las tiene tiesas pa meter goles ya que lleva delanteros normales, tu llevas un tio que mete goles desde fuera del area metiendo cañonazos que el portero ni huele....
Elijo atacarte porque por culpa de gente como tú a la gente no le gusta jugar en niveles bajos....
Porque si el nv 3 es eso, el nv 4 es peor, ya que va gente con Ronaldo chetados y Kane contra defensas doradas....
Elijo atacarte porque te las das de guay de jugar en niveles bajos y de que mira que bronces y blancas mas guays, pero luego vas con Lewandoski de 94 de media....
Asi que si....elijo atacarte porque por gente como tu da tanto asco la comunidad de PES

Tu quedate con lo que quieras pero para mi con ese video que he puesto quedas RETRATADO como una persona que se aprovecha de rivales honestos en nv 3!!!!

Ala sigue engañandote a ti mismo

Saludos y que Lewandoski te arrope agusto!!!

Totalmente de acuerdo con todo. 3 bolas blancas favoritas? Si son 3 delanteros!! Si tuviera un kubo o algo asín vale, pero son jugadores que nadie conoce por decir algo. A quedado retratado. No se puede llevar a un Lewandowski en nivel 3. Y no vale decir que mete las bolas que quieras cuando luego va escribiendo que hay que ser limpio.
@leewix el acoso quele teneis a este forero me da asco,que cada cual juege como le salga de las bolas,si es cheto porque es cheto si no por bolas blacas.cuando la mitad sois(somos)igual o peor.
Aqui solo parece que la culpa es de otros menos vuestra.
Menuda gente macho.
No parais todos los pes igual
@leewix no t respetan bro. Xcierto en mi lista d amigos PSN hay ya 3 q siempre han jugado a PES y se han pasado a fifa.ojito
uenillo escribió:@leewix el acoso quele teneis a este forero me da asco,que cada cual juege como le salga de las bolas,si es cheto porque es cheto si no por bolas blacas.cuando la mitad sois(somos)igual o peor.
Aqui solo parece que la culpa es de otros menos vuestra.
Menuda gente macho.
No parais todos los pes igual


Perdona que te diga pero yo no tengo ningun problema con nadie, solo que me jode que venga a quejarse de que no encuentra gente en niveles bajos y luego va violando a la peña en nv 3 con lewandoski de 94....
A ti te daria gusto eso??
En serio??
Porque aunque a mi me gusta nv 4 he decidido ir a 5 porque entre que los jugadores suben rapido de nivel y que la gente te meta Cristianos o Kanes con bolas blancas mientras tu te revientas la cabeza intentando equilibrar....
Yo no laggeo
Ni utilizo el dichoso saque de centro trucado este año
Ni hago lo de los corners de llevarse al delantero alto para pasarla atras aprovechando que Konami te cambia de cursor el jugador (ahora direis que tampoco es un error del juego)
O jaulitas desde el 30....
La comunidad de este juego da asco porque la mayoria utiliza cualquier guarrada con tal de ganar
Yo ataco a Leewix porque me da pena que un chaval que va con un equipillo bien compensado tenga que sufrir a otro que mete un Lewandoski de 94 para aprovecharse de equipos asi, ya que los metia con la punta del pito los goles

Porque uno cuando juega lo que quiere es divertirse y no cabrearse con cosas asi

@Leewix para mi eres un aprovechado por hacer esa cerdada
Ya justificalo como quieras
No tengo nada contra ti porque no te conozco como persona, pero sinceramente me da igual que sean tus 3 blancas favoritas....SI NO HAN JUGADO NI 1 MINUTO NINGUNA!!!!
Y sabes por qué?
Porque a pesar de tu Lewandowski el partido estuvo reñido y si no es por ese jugador tu no ganas ni de coña
Argumentalo como quieras pero el video está ahi y la realidad es esa

Saludos
lajuanbrev escribió:@leewix no t respetan bro. Xcierto en mi lista d amigos PSN hay ya 3 q siempre han jugado a PES y se han pasado a fifa.ojito


Y como sigan los de konami sin innovar y siempre con el mismo torneo de 4 puntos en 3 partidos... mas gente se marchara y nos quedaremos aqui 4 gatos.
@elpeluson yo he estado de mis padres hoy y he jugado al fifa q lo tiene mi hermano. Y no esta tan mal ojo,por lo menos no hay fallos de cursor,de rebotes,defensas q se apartan etc... Y se toca el balón de maravilla.
Perdoname señor porque he pecado......

Yo este último mes me hice un ea accés para probar las 10 horas de fifa......

He estado probando el ultímate, voy perdidisimo. He jugado contra la máquina, solo he hecho 5 contra gente y he palmado los 5. Es el primer fifa que toco desde el 98, y juego al pro desde el primero de la super Nintendo, uno ya tiene una edad.

Y la verdad que si, que todo lo que rodea el juego es la polla, todo lo que puedes hacer, el mercado de transferibles, los retos y todo. Pero el game play no me ha molado nada...... (soy un muy manco también, acostumbrado al pes) pero me voy a plantear, si baja de precio este Black Friday, el pillarlo.

Aunque vaya contra mi religión, aunque mi mujer me burche de traidor, porque siempre he defendido al pro y he dicho mierdas de fifa.

Pero entre el mismo torneo cada puta semana, las pescoins, y los rebotes, atravesamientos, efecto konami y la poca parte que ponen ellos para darnos objetivos en este juego....... Es la primera vez en 21 años que considero jugar a fifa........ Aunque me duela..... [mamaaaaa]
lajuanbrev escribió:@elpeluson yo he estado de mis padres hoy y he jugado al fifa q lo tiene mi hermano. Y no esta tan mal ojo,por lo menos no hay fallos de cursor,de rebotes,defensas q se apartan etc... Y se toca el balón de maravilla.


Yo no puedo con la jugabilidad de fifa, no me gusta nada.

Pero en cuanto a modos de juego y contenidos nos meten mil vueltas, estan a otro nivel completamente.

@moniel aguanta !! XD
No valdra para nada, pero yo ya he rellenado la encuesta dejando claro lo muy insatisfecho que estoy y que probablemente no comprare la próxima entrega. Lastima que no dan la opción de dar opinion.
La jugabilidad d PES es mejor obviamente. Pero el no tener esos fallos mágicos ya t hace dudar
con lo chulo que estaba en la demo que coraje
11-L escribió:No valdra para nada, pero yo ya he rellenado la encuesta dejando claro lo muy insatisfecho que estoy y que probablemente no comprare la próxima entrega. Lastima que no dan la opción de dar opinion.


Saben la avalancha que se les vendría
Este año se an lucido pero bien bien,el año que viene se les va a notar un montonazo las ventas
@uenillo

Pues me da que de ventas ya no va muy sobrado.

O meten mas contenidos al juego, sobre todo al myclub o la llevan clara.

Alguien que venga de fifa y vea el poco contenido de myclub... es que tiene que alucinar.
elpeluson escribió:@uenillo

Pues me da que de ventas ya no va muy sobrado.

O meten mas contenidos al juego, sobre todo al myclub o la llevan clara.

Alguien que venga de fifa y vea el poco contenido de myclub... es que tiene que alucinar.

A dia de hoy alguien que no juege a ningun juego de futbol pes es peor,no peor en jugabilidad pero cuando cojas pes y no des un pase bien y jueges a fifa que van mas o menos bien pues se acabo para pessi fifa pone un modo lite mata literlamente a pes,solo de pensarlo se caga pes
5531 respuestas