MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

A día de hoy, estamos sin noticias de la versión LITE, así que muy bien no debe de estar vendiendo este PES. Al menos, según las cuentas de Konami, que sólo saca la versión LITE cuando han cumplido la previsión de ventas.

Otra cosa es la cantidad de pasta que estarán ingresando por los micropagos.

SaluDOS.
en el pes 18 salio el lite a mediados noviembre y el pes 19 lite salio mediados diciembre, me parece a mi que le interesa sacar dinero con las monedas que con el juego jeje
moniel escribió:Perdoname señor porque he pecado......

Yo este último mes me hice un ea accés para probar las 10 horas de fifa......

He estado probando el ultímate, voy perdidisimo. He jugado contra la máquina, solo he hecho 5 contra gente y he palmado los 5. Es el primer fifa que toco desde el 98, y juego al pro desde el primero de la super Nintendo, uno ya tiene una edad.

Y la verdad que si, que todo lo que rodea el juego es la polla, todo lo que puedes hacer, el mercado de transferibles, los retos y todo. Pero el game play no me ha molado nada...... (soy un muy manco también, acostumbrado al pes) pero me voy a plantear, si baja de precio este Black Friday, el pillarlo.

Aunque vaya contra mi religión, aunque mi mujer me burche de traidor, porque siempre he defendido al pro y he dicho mierdas de fifa.

Pero entre el mismo torneo cada puta semana, las pescoins, y los rebotes, atravesamientos, efecto konami y la poca parte que ponen ellos para darnos objetivos en este juego....... Es la primera vez en 21 años que considero jugar a fifa........ Aunque me duela..... [mamaaaaa]

Estoy igual que tú, esperando una oferta de fifa y jugando coop y vs com
Para mí la jugabilidad lo es todo en un juego de fútbol, no he probado FIFA pero solo al ver algún vídeo ya me llega para saber que no es mi juego.

En PES la jugabilidad siempre ha sido su punto fuerte pero este año es insufrible, tal como comentan muchos otros compañeros yo también me enfado tanto ganando como perdiendo, hay multitud de situaciones absurdas que hacen insoportable jugar. Partidos que se ganan o se pierden al antojo de konami, es muy exagerado este año, jugadas en los que el balón sale rebotado una y otra vez a favor del equipo que ataca, defensas que no roban el balón o incluso lo regalan al delantero, pases que van a donde se dirigen cuando al juego le da la gana... Es que son tantas cosas mal... Ya no es problema de ganar o perder, la sensación es de estar jugando a algo totalmente manipulado.

Todo esto sumado a un myclub sin ninguna novedad respecto del año pasado con torneos y modos de juego aburridos y un sistema de fichajes que necesita una remodelación completa hacen que el juego muera y los usuarios se pasen a la competencia.

Yo no me pasaré a FIFA porque sé que no me va a gustar, pero Konami la verdad que este año se ha lucido...
*Leewis ya tienes los entrenadores de posición y de habilidades ...... ! Cinco de cada uno cada dia, una semana entera.....
Total 35 de cada.....
Ya no es solo que tengamos prácticamente los mismos Desafíos cada semana, es que los representantes que ponen se repiten más que el ajo. Ni representante de velociraptores, ni de jóvenes promesas, nada de nada. No salen de los representantes de la liga inglesa, española e italiana. Y poco más. Sota, Caballo y Rey. Decir que MyClub es soporífero, es quedarse bastante corto. :-|

Yo tengo el EA Access y todavía no he probado el FIFA 20, ya que el año pasado compre el FIFA 19 y no me convenció; pero vamos, que voy a tardar poco en darle un tiento, muy mal tiene que estar para no mejorar el MyClub de este año.

eskakeis escribió:*Leewis ya tienes los entrenadores de posición y de habilidades ...... ! Cinco de cada uno cada dia, una semana entera.....
Total 35 de cada.....


Justo la semana que esta de vacaciones, de este golpe no se recupera. XD

SaluDOS.
Buenas! Disculpar la pregunta pero los entrenadores de posición y de habilidades... Se puede elegir la posición? O la habilidad?

Es la primera vez que me sale

Gracias
Salu2
@alexaco_88 No se puede. Aunque Konami debería tener el detalle de dejarte elegir en al menos los de posición. Pero claro... ya sería mucho pedir.
Me encantaría saber para que se quiere a Messi en MC .
Viene cualquiera y adiós Messi .
Y ya ni os cuento con otros jugadores ..
eskakeis escribió:*Leewis ya tienes los entrenadores de posición y de habilidades ...... ! Cinco de cada uno cada dia, una semana entera.....
Total 35 de cada.....


Justo la semana que esta de vacaciones, de este golpe no se recupera. XD

SaluDOS.[/quote]

[mad] [mad] [mad] la q vamos a aguantar cuando vuelva........
no me encuentra ningun torneo en match day ke horario hay ahora?
y encima en las cajas no ponen a los buenos...
owen87 escribió:y encima en las cajas no ponen a los buenos...


300.000 gps tirados a esta caja buscando a Manolas que ya tengo 2 y no me ha salido ni una negra.
elcanelito escribió:Para mí la jugabilidad lo es todo en un juego de fútbol, no he probado FIFA pero solo al ver algún vídeo ya me llega para saber que no es mi juego.

En PES la jugabilidad siempre ha sido su punto fuerte pero este año es insufrible, tal como comentan muchos otros compañeros yo también me enfado tanto ganando como perdiendo, hay multitud de situaciones absurdas que hacen insoportable jugar. Partidos que se ganan o se pierden al antojo de konami, es muy exagerado este año, jugadas en los que el balón sale rebotado una y otra vez a favor del equipo que ataca, defensas que no roban el balón o incluso lo regalan al delantero, pases que van a donde se dirigen cuando al juego le da la gana... Es que son tantas cosas mal... Ya no es problema de ganar o perder, la sensación es de estar jugando a algo totalmente manipulado.

Todo esto sumado a un myclub sin ninguna novedad respecto del año pasado con torneos y modos de juego aburridos y un sistema de fichajes que necesita una remodelación completa hacen que el juego muera y los usuarios se pasen a la competencia.

Yo no me pasaré a FIFA porque sé que no me va a gustar, pero Konami la verdad que este año se ha lucido...


Opino exactamente igual. Llevo 2 semanas sin jugar y lo agradezco. Q konami no me espere el próximo año. No me vuelven a engañar con una demo o una beta
El jueves cambian las formaciónes de los entrenadores o como hay selecciónes no?
marley72 escribió:Desde hoy hasta el 28 de noviembre han puesto la encuesta, por hacerla darán 25.000 gp´s

¡Ya está disponible la encuesta a los usuarios de PES 2020!

Estamos realizando una encuesta con el objetivo de saber más acerca de tu experiencia particular con PES 2020.
Nuestra motivación es crear la mejor experiencia de juego posible para nuestros usuarios, y para ello necesitamos de tu colaboración.
Si completas la encuesta, recibirás 25000 GP que podrás usar en el modo myClub. ¡No los dejes pasar!

Periodo de la encuesta:
15/11/2019 08:00 - 28/11/2019 02:00 (UTC)
*Los GP de recompensa por completar la encuesta se distribuirán unos días después del cierre de la misma.


LINK https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/page/survey



Lo cito ya que estás hablando de los defectos del juego. Hay una opción que da a entender el efecto Konami [carcajad]
El matchday da asco. Una jugada en el último minuto y que te empate en el 86. Pero empate? Noooo!! El puto pes le da un gol de ventaja al otro equipo que aún sigo yo sin ver el por qué. Se debería de empezar 0 a 0 y punto. Llegar a la final del matchday para nada.
@battrachian A mi también me llamó la atención eso, son unos cachondos estos japoneses, ni se cortan.

Yo llevaba dos semanas sin jugar ranking en myclub y como Konami me echaba de menos me ha emparejado en los dos partidos con dos aclamación campeón, uno era top 100 en ps4. Que asco de partidos, y eso que los he ganado(creo que de forma justa). Mira que me gustaba que hubiesen aumentado la dificultad de los pases, en pes19 salían bien hasta con el culo, pero en este PES es que ni aunque posiciones bien el cuerpo dan una bien. Es que ni con Messi. Te pones MC con noventa y tantos de pase y al final no notas la diferencia con un tuercebotas que tenga 60 de pase. Al final es todo el rato lo mismo, quien caza algún rebote en el mediocampo y puede pillar en bragas a la defensa rival o balón directo a los delanteros para tirar alguna pared. Pero es que Konami no te deja jugar de otra forma. A la mínima que intentas combinar tus jugadores la pierden, y mejor perderla metiendo un pase directo al área rival que tocandola cerca de tu área. He ganado los 2 partidos en los últimos minutos por ponerme en ofensiva, que este año parece más efectivo que nunca, y es que si el rival no se pone en ofensiva también y ya ni te digo si se pone en defensiva no sale, parece que los jugadores se atontan más todavía cuando das un paso atrás. Sin jugar mucho me está desgastando mucho este juego, entiendo a los que lo habéis dejado aparcado. Yo porqué también le doy offline, sinó mandaba el myclub a freír espárragos.
después de la actualización parece que a peor hasta el match day lo han tocado a peor
cual creen es la mejor bola ora ??
Tengo tres reyna y los voy a cambiar pero no se por cual
@lsl2018 eso de ofensiva lo he dicho alguna vez yo x aquí.es asqueroso.vaya tela
El placer que da cuando ganas partidos así contra rivales con TODOS chetados con tu equipo de 2 oros, 5 platas y 3 bronces.
Por esas pequeñas alegrías sigo jugando si no habéis ido a wallapop. Imagen
Imagen
esduti escribió:El placer que da cuando ganas partidos así contra rivales con TODOS chetados con tu equipo de 2 oros, 5 platas y 3 bronces.
Por esas pequeñas alegrías sigo jugando si no habéis ido a wallapop. Imagen
Imagen

Y estás seguro de que ganas tu y no hay nada de Ayudita de konami?
jose_totti escribió:
esduti escribió:El placer que da cuando ganas partidos así contra rivales con TODOS chetados con tu equipo de 2 oros, 5 platas y 3 bronces.
Por esas pequeñas alegrías sigo jugando si no habéis ido a wallapop. Imagen
Imagen

Y estás seguro de que ganas tu y no hay nada de Ayudita de konami?


Esa foto sin las medias de los jugadores de los dos equipos y la puntuación de cada uno de los dos jugadores no vale para nada.
No le doy mérito. Hace nada gane a un tal abraham youtuber de 1400 puntos con mi equipo mágico de 1900 de valoración y nada aprovechables. Rochina kubo kan ing lee morales ángel j.viera etc.. En el minuto 28 ya ganaba 5 0. Manipulado el partido total
la mejor bola oro ??
nadie ?
voy por richarlison entonces ( creo que esepuede ser )
@jose_totti @mithrandir17 @lajuanbrev
Aquí tenéis...

Imagen




@maxiwollf De Ligt y Joao Felix. Luego ya Richarlison, Sancho...
Hombre mucho nivel no se ve... Pero bueno, con ese equipo si juegas en level 5 contra un tío de 900 para arriba.. Vas a ganar poquitos, alguno si, pero pocos, lo importante es que disfrutes tu, no hace falta decir que humillas a nadie y que tiene equipo de chetados como si hubieras destrozado a un pro player con un equipazo.... Pero repito lo importante es que te lo pases bien, eso debería bastar.
richarlison, joao felix y sancho eson son los mejores oro para mi el segundo es barato sacarlo con ojeadores.
esduti escribió:@jose_totti @mithrandir17 @lajuanbrev
Aquí tenéis...

Imagen




@maxiwollf De Ligt y Joao Felix. Luego ya Richarlison, Sancho...


De light no es bola oro.

Eso de decir que una foto sin las medias de los jugadores no valen como que no me entra a mi ena cabeza. Que tiene que ver? Vas con dos oros, platas y bronces y el otro es un equipo chetado. Hay gente que tiene un equipado y no valen para nada.la cuestión aquí es jugar con lo que te divierta que es lo que estoy haciendo yo últimamente. Aver si paso un gol de chilena de vardy en Coop que Felipe hasta yo.
esduti escribió:@jose_totti @mithrandir17 @lajuanbrev
Aquí tenéis...

Imagen




@maxiwollf De Ligt y Joao Felix. Luego ya Richarlison, Sancho...


Joer es un academia 2, eso que son 500 de valoración?
esduti escribió:El placer que da cuando ganas partidos así contra rivales con TODOS chetados con tu equipo de 2 oros, 5 platas y 3 bronces.
Por esas pequeñas alegrías sigo jugando si no habéis ido a wallapop. Imagen
Imagen


Anoche me toca un partido especial, contra un rival de 870 puntos, y cuando sale la pantalla de alineaciones vi que por error me había metido con mi equipo de Farmeo, si, con banquillo full de negras pero con un portero bola bronce, un central plata en flecha roja, otro central bronce, en la media 1 plata y 1 oro en flecha roja, y con Sabatini y su 4-2-3-1 que nunca uso para jugar.
El equipo rival +4.000, con Lukaku chetado en punta que al inicio se quitó a mis centrales como plumas para marcar el primer gol. Pero hasta allí llegó, gané 3-2 y sin mucho esfuerzo, el rival se desesperaba al ver como sus delanteros chetados no podían con mi defensa.

Pero me enorgullece esa victoria?

No, para nada.

Hace unos días perdí con un novato con menos de 10 partidos, equipo cerca de 2600 con EE de 85, valoración de 450 y es que ni olí la pelota, perdí 1-0 pero me ha podido hacer 4.

Este juego, y me temo que así son la mayoría en el online, se ha convertido en una total manipulación para sacarle el dinero a los usuarios en base a causarle frustraciones, porque el que gana siempre no gasta ni un centavo para mejorar su equipo.

Así que no te llenes la boca con tus victorias ante equipos superiores, que nunca se sabe cuánto es tu habilidad y cuánto es el EK.
Una cosa es llenarse la boca y otra disfrutar. Aver si entendemos conceptos en esta vida que es muy fácil campeon y deja a la gente que disfrute un rato.
Llenarse la boca?
Si soy un paco, lo sé. Si ves el video ves que me meto gol en propia por tener el pase pre cargado...
Solo decía que, a veces, algunas, muchas, no sé, se puede disfrutar de partidos interesantes. Y si es con gente que se ha dejado un pastizal en jugadores chetos pues como que te alegra más si les ganas. Luego están los que con esos mismos equipos chetos te hacen jaula atrás y ahí sí que da mucho asco el juego porque con tus jugadores no te acercas a robar ni por casualidad...
Yo por mi parte pago el juego y ya, ni moneditas ni leches. Y cuando deje de divertirme lo aparco y a otra cosa...
Para el que viene diciendo si es 500 de valoración, ánimo campeón, tu retraso mental no tiene solución...
rafacastellano11 escribió:

Este juego, y me temo que así son la mayoría en el online, se ha convertido en una total manipulación para sacarle el dinero a los usuarios en base a causarle frustraciones, porque el que gana siempre no gasta ni un centavo para mejorar su equipo.

Así que no te llenes la boca con tus victorias ante equipos superiores, que nunca se sabe cuánto es tu habilidad y cuánto es el EK.


Es una curiosa estrategia de marketing hacer que ganen más partidos los que no gastan dinero para frustrar a los que gastan.
Es simplemente, brillante, propio de mentes muy avanzadas que sabrán jugar muy bien a un videojuego y saben aún más de negocios.
Imagen
@esduti

Este año no hace falta dejarse ni un duro para tener un equipo de "chetados" de mas de 4200 de fortaleza.
Simplemente con tener la disponibilidad de jugar el Matchday puedes sacar 80 monedas diarias.
esduti escribió:Llenarse la boca?
Si soy un paco, lo sé. Si ves el video ves que me meto gol en propia por tener el pase pre cargado...
Solo decía que, a veces, algunas, muchas, no sé, se puede disfrutar de partidos interesantes. Y si es con gente que se ha dejado un pastizal en jugadores chetos pues como que te alegra más si les ganas. Luego están los que con esos mismos equipos chetos te hacen jaula atrás y ahí sí que da mucho asco el juego porque con tus jugadores no te acercas a robar ni por casualidad...
Yo por mi parte pago el juego y ya, ni moneditas ni leches. Y cuando deje de divertirme lo aparco y a otra cosa...
Para el que viene diciendo si es 500 de valoración, ánimo campeón, tu retraso mental no tiene solución...


Yo soy el que dijo lo de que tu rival era de 500 de valoración, así que no entiendo que saques pecho por ganarle a un jugador inferior y ademas tampoco es para tanto el equipo del rival ni el tuyo es tan bajo que aunque sean platas o oros los llevas subidos.
Y a ver si aprendes que no todo el que lleva equipos chetados Le ha metido dinero, esta semana mismo se pueden ganar 80 monedas diarias en el match Day.

Pero vamos que si tu quieres seguir en tu burbuja y tocándote cada vez que ganas a un equipo de 4.000 sigue, pero estás jugando al pes con más hándicap de la historia donde un 400 con 60 de espíritu de equipo puede ganar a un 900 con equipo de 4200 por que sus jugadores no harán un pase bien y fallaran todas las ocasiones.
a ver quien le sale cr que esta destacado jeje
Yo lo que no entiendo es que algunos piensen que cuando ganan no ganan ellos y cuando pierden tampoco y sigan jugando
cascarillas escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos piensen que cuando ganan no ganan ellos y cuando pierden tampoco y sigan jugando



Si yo también alucino con eso. Como cuando dicen "he ganado 4 partidos seguidos y al 5º efecto konami bla bla", estoy seguro que los 4 anteriores todo fue normal. o el mítico " este es es PES con mas efecto konami de la historia" y es algo que se repite en los foros de myclub dsde que salio, vamos que para el PES 2022 o 2023 podras dejar el mando en el sofá y ganarás los partidos.

De vez en cuando hay partidos raros, por supuesto, pero yo al menos normalmente pierdo con quien tengo que perder y gano a quien tengo que ganar, siempre puede haber partidos que no sea asi, pero es que los lloros de la gente con el EK son flipantes, es más es gente que año tras año se compra el mismo juego?¿? Yo me quejo de que no han evolucionado en profundizar, que son los mismo torneos, que haya representantes que solo se sacan con monedas

Perdon por el tocho,a lo que iba, alguien sabe que jugadores destacados han salido?
esduti escribió:
rafacastellano11 escribió:

Este juego, y me temo que así son la mayoría en el online, se ha convertido en una total manipulación para sacarle el dinero a los usuarios en base a causarle frustraciones, porque el que gana siempre no gasta ni un centavo para mejorar su equipo.

Así que no te llenes la boca con tus victorias ante equipos superiores, que nunca se sabe cuánto es tu habilidad y cuánto es el EK.


Es una curiosa estrategia de marketing hacer que ganen más partidos los que no gastan dinero para frustrar a los que gastan.
Es simplemente, brillante, propio de mentes muy avanzadas que sabrán jugar muy bien a un videojuego y saben aún más de negocios.
Imagen


Como sabes tu cual de tus rivales gasta dinero y quien no?
Mi equipo es de 4200 puntos sin gastar un duro.

De verdad eres tan limitado de comprensión?
cascarillas escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos piensen que cuando ganan no ganan ellos y cuando pierden tampoco y sigan jugando


Yo lo que no entiendo es que la gente siga jugando.
@lsl2018 ,@owen87, @esduti GRACIAS [oki]
Necesito defensores pero De Ligt es bola negra [triston] .-
drogelcu escribió:@esduti

Este año no hace falta dejarse ni un duro para tener un equipo de "chetados" de mas de 4200 de fortaleza.
Simplemente con tener la disponibilidad de jugar el Matchday puedes sacar 80 monedas diarias.


Es que hay bolas platas mucho mejores que negras, Onyekuru a nivel máximo se mea en la mayoría de delanteros negras (quitando los megacracks)

@maxiwollf Badiashile, bola bronce, es una bestia.
@mithrandir17 [looco] es muy bueno, gracias.
me gusta lo de subir jugadores,
cierto lo de onyekuru es un crak,y me han salido dos laterales el del leicister y alaba y un central ginter o algo asi y me ha sorprendido es muy bueno ya es titular junto con de light
mithrandir17 escribió:
drogelcu escribió:@esduti

Este año no hace falta dejarse ni un duro para tener un equipo de "chetados" de mas de 4200 de fortaleza.
Simplemente con tener la disponibilidad de jugar el Matchday puedes sacar 80 monedas diarias.


Es que hay bolas platas mucho mejores que negras, Onyekuru a nivel máximo se mea en la mayoría de delanteros negras (quitando los megacracks)

@maxiwollf Badiashile, bola bronce, es una bestia.


Así es compañero.

Y el ejemplo lo tienes con The Palma, que es numero 2 de Myclub con Klostermann titular en su equipo top.
Imagen

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 8546453514

@cascarillas

Por emociones que me hacen levantarme del asiento como esta es que sigo jugando.

El rival de 1.217 puntos de valoración, y ese fue el gol de ganar el partido por 2-1. Llevo 8 ganados consecutivos, es muy probable que el próximo lo pierda con uno de 450 sin poder dar 2 pases seguidos.
elcanelito escribió:Para mí la jugabilidad lo es todo en un juego de fútbol, no he probado FIFA pero solo al ver algún vídeo ya me llega para saber que no es mi juego.

En PES la jugabilidad siempre ha sido su punto fuerte pero este año es insufrible, tal como comentan muchos otros compañeros yo también me enfado tanto ganando como perdiendo, hay multitud de situaciones absurdas que hacen insoportable jugar. Partidos que se ganan o se pierden al antojo de konami, es muy exagerado este año, jugadas en los que el balón sale rebotado una y otra vez a favor del equipo que ataca, defensas que no roban el balón o incluso lo regalan al delantero, pases que van a donde se dirigen cuando al juego le da la gana... Es que son tantas cosas mal... Ya no es problema de ganar o perder, la sensación es de estar jugando a algo totalmente manipulado.

Todo esto sumado a un myclub sin ninguna novedad respecto del año pasado con torneos y modos de juego aburridos y un sistema de fichajes que necesita una remodelación completa hacen que el juego muera y los usuarios se pasen a la competencia.

Yo no me pasaré a FIFA porque sé que no me va a gustar, pero Konami la verdad que este año se ha lucido...


Totalmente deacuerdo contigo EN TODO
5531 respuestas