MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

battrachian escribió:
marley72 escribió:Desde hoy hasta el 28 de noviembre han puesto la encuesta, por hacerla darán 25.000 gp´s

¡Ya está disponible la encuesta a los usuarios de PES 2020!

Estamos realizando una encuesta con el objetivo de saber más acerca de tu experiencia particular con PES 2020.
Nuestra motivación es crear la mejor experiencia de juego posible para nuestros usuarios, y para ello necesitamos de tu colaboración.
Si completas la encuesta, recibirás 25000 GP que podrás usar en el modo myClub. ¡No los dejes pasar!

Periodo de la encuesta:
15/11/2019 08:00 - 28/11/2019 02:00 (UTC)
*Los GP de recompensa por completar la encuesta se distribuirán unos días después del cierre de la misma.


LINK https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/page/survey



Lo cito ya que estás hablando de los defectos del juego. Hay una opción que da a entender el efecto Konami [carcajad]



Jajajaja es vergonzosa esa opción. Por cierto a modo troll (como ellos) la he tildado.

"No me anima jugar sabiendo que voy a perder el partido" algo así es la opción a seleccionar entre 3 posibles.

Son unos hdps.
The_Witcher escribió:
battrachian escribió:
marley72 escribió:Desde hoy hasta el 28 de noviembre han puesto la encuesta, por hacerla darán 25.000 gp´s

¡Ya está disponible la encuesta a los usuarios de PES 2020!

Estamos realizando una encuesta con el objetivo de saber más acerca de tu experiencia particular con PES 2020.
Nuestra motivación es crear la mejor experiencia de juego posible para nuestros usuarios, y para ello necesitamos de tu colaboración.
Si completas la encuesta, recibirás 25000 GP que podrás usar en el modo myClub. ¡No los dejes pasar!

Periodo de la encuesta:
15/11/2019 08:00 - 28/11/2019 02:00 (UTC)
*Los GP de recompensa por completar la encuesta se distribuirán unos días después del cierre de la misma.


LINK https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/page/survey



Lo cito ya que estás hablando de los defectos del juego. Hay una opción que da a entender el efecto Konami [carcajad]



Jajajaja es vergonzosa esa opción. Por cierto a modo troll (como ellos) la he tildado.

"No me anima jugar sabiendo que voy a perder el partido" algo así es la opción a seleccionar entre 3 posibles.

Son unos hdps.


Pero aun hay usuarios que lo niegan.... [looco]
habra que ponerlos verdes en la encuesta jeje
Soy yo solo o no se puede mover al portero en las faltas?
rafacastellano11 escribió:Soy yo solo o no se puede mover al portero en las faltas?

Yo hoy no he jugado pero ayer me dejaba
Yo esta mañana he desinstalado el juego ya definitivamente, es insufrible y desesperante.

Y molesta bastante que no haya filtro por paises en el matchmaking, siempre pierdo contra rivales extranjeros por el terrible lag que hay, sumado a todos los defectos de myclub lo hacen desesperante. Supongo que cada vez juega menos gente y por eso empareja con extranjeros.

Cuando ganas partido te olvidas quizá, pero llega un límite que te quema, y esto me ha pasado a mí esta mañana.
kusanagi escribió:Yo esta mañana he desinstalado el juego ya definitivamente, es insufrible y desesperante.

Y molesta bastante que no haya filtro por paises en el matchmaking, siempre pierdo contra rivales extranjeros por el terrible lag que hay, sumado a todos los defectos de myclub lo hacen desesperante. Supongo que cada vez juega menos gente y por eso empareja con extranjeros.

Cuando ganas partido te olvidas quizá, pero llega un límite que te quema, y esto me ha pasado a mí esta mañana.


Yo hice lo mismo y lo volví a instalar, solo juego con bronces y platas de 22 para abajo, Mbappe en level 4 y Oyarzabal y creo que ninguna dorada mas, y la verdad es que me lo estoy pasando bien, eso si, estoy subiendo de nivel a todos los crios, en 2 o 3 semanas seguramente ya jugaré level 5 con un equipo -22 años y seguro me acabo quemando, es acojonante lo de este año, ni un puto torneo nuevo ni un puto desafío como dios manda online, y offline de risa... Yo el año que viene voy a pillar PS5, y espero aguantar sin juego de fútbol hasta que la compre y por esas fechas ya sabré si esto es una mierda de nuevo o la competencia saca un gameplay decente.
al próximo mas de uno se lo va a pensar comprar pusieron bien el anzuelo con la demo
Yo no voy a decir que no volvere a comprar un PES, ya lo he hecho en anteriores ocasiones y al final pico el lanzuelo. Pero lo que si tengo claro, es que Konami no va a volver a ver un euro mio. Si vuelvo a jugar a un juego de esta empresa, lo comprare de segunda mano, eso lo tengo más que claro.

Por cierto, ahora que he empezado a jugar a Death Stranding, entiendo perfectamente porque Kojima y Konami estaban condenados a separarse. Kojima quería hacer un juego que al verlo no llamara la atención (en el terreno jugable), pero que fuera tremendamente divertido a la hora de jugar. Sin embargo, la idea de Konami es completamente opuesta. PES llama la atención al verlo, pero a la hora de jugar... plof, plof, plof.

SaluDOS.
He visto por ahí que el 15 de diciembre sale el ps 2020 Lite...no es nada oficial..
Sabeis algo sobre si saldrá este año?
Jugador recomendado, no me salió el chetado así que meti Matchday cómo loco para sacar a varios Nicos

Imagen
al lite tenia que haber esperado ahora mas handicap aun jeje
Emann_22 escribió:Jugador recomendado, no me salió el chetado así que meti Matchday cómo loco para sacar a varios Nicos

Imagen


Uff que buenos stats pero lo usaría por las bandas de MDI o MDD, para su posición natural le queda bajo el pase.

Yo empecé a armarme un equipo de bronces y blancas menores en lo posible menores de 19 años, más alguna plata y oro que me interse (estilo Sandcho o Pavón)

Felicitaciones por tanto esfuerzo.
les pasa que la familiaridad se baja en menos de dos partidos ??
Tengo un entrenador común en la primera, a Simeone en la segunda ( y otro en la tercera )
le subí la familiaridad con "mejoras de familiaridad" y a los dos partidos ya habían bajado.
maxiwollf escribió:les pasa que la familiaridad se baja en menos de dos partidos ??
Tengo un entrenador común en la primera, a Simeone en la segunda ( y otro en la tercera )
le subí la familiaridad con "mejoras de familiaridad" y a los dos partidos ya habían bajado.

Si, solo al principal le sube o se queda como está si está al máximo a los demás le baja ...juega algunos partidos SIM con esos entrenadores como principal para que vuelva a subirle la familiaridad.
Matchday dentro de myclub sobre la champions league. Las recompensas con bolitas plata, oro y negras
Lo he jugado aún con todo el asco que me da el matchday y más dentro de myclub, si ganas más de 4000 te dan un representante plata +, un representante oro +, dos negras. Eso si tienes más de 700 de valoración en experto. A mi me ha salido el jugador más lento del juego como oro, William del Betis con su 50 de velocidad y dos negras inmejorables, Ramsey y Laporte, que no se ni porqué son negras.
@Pes Javier 43 Gracias por el consejo
[facepalm] me gaste como 10 de esos "mejoras de familiaridad" para que duren dos partidos nada mas
he hecho el match day a ver que tocaba u zichec ese y leno uno de 85 y otro de 86 a ver si ponen mas cosas asi por ejemplo 1 leyenda
Como voy a jugar el campeonato chetos si solo me tocan porteros en los chetos,que te den konami.por cojones hay que jugar con jugadores de pago.
Buenas.

Vengo a contaros una experiencia vivida ayer en la competición de ESL.
Y por si a alguno le vale de experiencia lo acontecido y como fan de este juego (Cada vez menos viendo determinados individuos en especial el que menciono a continuación, no tengo nada contra el)

Participando en la competición me toca jugar contra el usuario Kaiser-sh7, que mirando un poco por internet ha sido jugador pro del juego en anteriores ediciones llegando a ser 3 2 segundo de españa en pros anteriores, tiene twiter canal de youtube y sube videos, me parece muy bien y correcto eso.

Pues jugamos el partido muy reñido por cierto lo tengo todo grabado, empatamos 1-1 al final de la prorroga, llegamos al lanzamiento de penaltis y le gano 5-3. Nada mas terminar sin mediar palabra sale de la sala de juego y postea en la web que el ha ganado el partido, yo sin saberlo posteo a traves de psn que he ganado en los penaltis 5-3. Al rato me llega un mensaje de que me dan el partido por perdido, sin entender nada investigo y voy a la web de esl. Y es donde veo que ha mentido en el resultado, Abro una protesta y me indican que les aporte pruebas les envio el video que os muestro a continuación y aun sigo a la espera de que me contesten.

https://share.icloud.com/photos/0d9Gc5_ ... hGkUm0uLsQ
https://www.eeuro2020.com/spain/qualifi ... t/6011224/
https://www.eeuro2020.com/spain/qualifi ... /37736356/

Por lo tanto que sepáis como es el usuario Kaiser-sh7 y si os toca jugar con el, ya sabeis a que os ateneis.
Aun estoy a la espera de que me diga algo dicho usuario.

Saludos y espero vuestras opiniones al respecto.

He abierto un tweet al respecto.

https://twitter.com/_ZaNGieD_/status/11 ... 3127628802

Thx y perdonar por el tocho.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Vengo a contaros una experiencia vivida ayer en la competición de ESL.
Y por si a alguno le vale de experiencia lo acontecido y como fan de este juego (Cada vez menos viendo determinados individuos en especial el que menciono a continuación, no tengo nada contra el)

Participando en la competición me toca jugar contra el usuario Kaiser-sh7, que mirando un poco por internet ha sido jugador pro del juego en anteriores ediciones llegando a ser 3 2 segundo de españa en pros anteriores, tiene twiter canal de youtube y sube videos, me parece muy bien y correcto eso.

Pues jugamos el partido muy reñido por cierto lo tengo todo grabado, empatamos 1-1 al final de la prorroga, llegamos al lanzamiento de penaltis y le gano 5-3. Nada mas terminar sin mediar palabra sale de la sala de juego y postea en la web que el ha ganado el partido, yo sin saberlo posteo a traves de psn que he ganado en los penaltis 5-3. Al rato me llega un mensaje de que me dan el partido por perdido, sin entender nada investigo y voy a la web de esl. Y es donde veo que ha mentido en el resultado, Abro una protesta y me indican que les aporte pruebas les envio el video que os muestro a continuación y aun sigo a la espera de que me contesten.

https://share.icloud.com/photos/0d9Gc5_ ... hGkUm0uLsQ
https://www.eeuro2020.com/spain/qualifi ... t/6011224/

Por lo tanto que sepáis como es el usuario Kaiser-sh7 y si os toca jugar con el, ya sabeis a que os ateneis.
Aun estoy a la espera de que me diga algo dicho usuario.

Saludos y espero vuestras opiniones al respecto.

Thx y perdonar por el tocho.

Si hay algo que se pueda hacer, dilo por aquí hermano y ayudamos. Me Dan asco la gente asín joder. As perdido, pues has perdido y punto. Espero que con las pruebas lo baneen de la proxima competición. Por cierto. Pasa el twiiter del nota ese para postearle algo.
Thx xakon77.

Ya he visto tu comentario, thx de nuevo por el apoyo, entended que este quemado.
Yo solo quiero que se sepa la verdad y se tomen las medidas oportunas.

Este es su twitter.
@KaiSERSH7

He posteado este twiter.

https://twitter.com/_ZaNGieD_/status/11 ... 3127628802

Yo lo unico que quiero es que sepa como es dicho usuario dentro de la comunidad PES, gente asi no merece pertenecer a dicha comunidad, sobre todo a gente que nos gusta jugar, ya no hablo de competir se merece no participar en mas competiciones.

Aun estoy esperando que se manifieste al respecto, y pida disculpas que es lo minimo que debería hacer.

Saludos.
madre mía por ganar se hace cualquier guarrada
Vaya tela, algunos mintiendo..... como si ganaríamos dinero que es lo que harían......?
Y la organización?
Con pruebas video y sigue en liza el tramposo mentiroso.
Vaya toalla
Yo llego hasta aquí.

Este juego de m.... me va a costar un infarto.

60 doláres literalmente botados en el juego más 60 doláres por el año de Live.

Más nunca verás un centavo mío, Konami.
@ZaNGieD

Antes de nada, decirte que no pongo en duda lo que dices, pero viendo el cuadro de la competicion veo que a ti te elimina un usuario de nick fredystation10, y que al usuario que dices que te hizo las trampas lo elimina un usuario de nick arciniusofhell, siendo eliminatorias directas segun por lo que se ve en ese cuadro de emparejamientos nunca os ha tocado jugar.

Podrias explicar el tema? Porque igual te has equivocado de usuario y estas tratando de tramposo a alguien que no lo es.

Un saludo
La versión Lite sale en el mantenimiento del jueves 12/12 que es el día que también finaliza la demo
Me paso por aquí después de mucho tiempo y lo que veo es que hay desbandada general de este puto juego, y no me extraña. Aparte de lo de Leewix que vaya, lo tengo ignorado pero veo que es lo de siempre, hacer lo que sea para ganar.

En el PES de las patadas y lesionados, no paraba de dar hostias (subí un video y quedó retratado de la somanta de palos que me dió y encima con autocancel para dar mas por menos xD) en el PES de los centros jugaba con gacelas por bandas y centros sin parar y Traoré u otro de 2 metros de delantero, en otro usaba el bug del córner que era casi siempre gol, o en el PES en el que las bolas blancas ocupaban aun menos puntos y los jugadores no se cansaban, pues te metía 7 bolas blancas de 50 de media en Nivel 2. Y así durante años.
Es muy limpio este tio, y lo mejor es que se sentirá bien y todo [carcajad]


Respecto al juego, siendo muy fan de la saga, mis ganas de jugar han ido decreciendo poco a poco cada año. Y este decidí pillarme a medias con un colega el FIFA y el PES, y teniendo los 2 es cuando te das cuenta cual es mejor este año, a cuál tienes ganas de jugar cuando tienes tiempo y cual tienes olvidado completamente. El PES me duró 2 semanas, literalmente, lo que tardé en aburrirme del MyClub, que es siempre lo mismo, y del gameplay que tiene. Una cosa es intentar hacerlo muy realista y todo lo que tú quieras y otra que sea un puto coñazo, con jugadores tontisimos y goles de mierda. Y para rematar lo de las micropagos, que es una puta verguenza.

Sinceramente, siempre he tenido la opinión de que el FIFA tiene muchos modos y tal, pero que su gameplay era una basura, por eso siempre me acababa pillando el PES, pero creo que esta vez Konami ha perdido lo único en lo que superaban al FIFA. Es poner un partido y me pongo de mala hostia y se me quitan las ganas de seguir jugando. Así que si dudáis, probadlo sin complejos, quizás os guste. Ya tengo a varios coleguitas del PES que tambien se pasaron al lado oscuro y están viciados como en los mejores años del Pro. Saludos
elpeluson escribió:@ZaNGieD

Antes de nada, decirte que no pongo en duda lo que dices, pero viendo el cuadro de la competicion veo que a ti te elimina un usuario de nick fredystation10, y que al usuario que dices que te hizo las trampas lo elimina un usuario de nick arciniusofhell, siendo eliminatorias directas segun por lo que se ve en ese cuadro de emparejamientos nunca os ha tocado jugar.

Podrias explicar el tema? Porque igual te has equivocado de usuario y estas tratando de tramposo a alguien que no lo es.

Un saludo


Buenas el usuario del que habló es CULTUaPRIMERA amigo mío, No del mío ZaNGieD y a mi me eliminó otro usuario. CULTUaPRIMERA es amigo mío y he posteado por el, yo estaba con el y vi de primera mano el partido y lo ocurrido.

Y no me he equivocado de usuario es KAISER-SH7 y además de tramposo le tachó de mentiroso. Aun estamos a la espera de que se manifieste. Aun no ha dicho nada y debería decir algo al respecto.

En todas las pruebas del primer hilo, vídeo, imágenes, historial se ve lo acontecido. Para colmo al acabar el partido el moderador pregunta si lo estábamos jugando y cuando responde ya habíamos jugado y lo había perdido. Y dice que no estaba CULTUaPRIMERA hay que tener mucha cara. Repito estaba con el y no dábamos crédito.

El partido que dices con Fredystation no lo jugué intenté hablar con el y tenía los mensajes bloqueados dicho usuario, Y estaba más pendiente de solucionar el problema de mi amigo que de jugar mi partido.

Saludos
@ZaNGieD

Y enseñando esas pruebas a los que moderan la competicion? Que os dicen?
elpeluson escribió:@ZaNGieD

Y enseñando esas pruebas a los que moderan la competicion? Que os dicen?


Pues cerrar el caso y estudiarán las pruebas y medirán las medidas que adoptan.
Aun así no tengo mucha esperanza que hagan nada. Por lo que desvirtuarán la competición y todo el mundo viendo esto se hinchará a hacer trampas y mentir.
No se puede organizar un torneo con moderadores que solo están pensando en cerrar partidos cuanto antes para acabar el torneo cuanto antes. Sin valorar la veracidad de las informaciones aportadas. Si ya cobran por ello me parece de traca.

Un 0 a la organización de ESL Y Playstation, entiendo que la gente se pase al fifa. Yo lo estoy sopesando.

Aun así yo con todo esto solo quiero que se sepa quien es @KAISER-SH7 y a lo que se dedica.

Saludos

Saludos
Quizá yo no sea el más indicado para decir ésto porqué no estoy jugando apenas a myclub y se que es difícil de digerir cuando hay partidos en los que Konami se ríe en tu cara, pero no os tomeis en serio el online. Y esto no lo digo por una pataleta de niño pequeño, llevo 22 partidos sin perder, jugando con Fossati,Gouvea, Santos, Klopp,López Caro y alguno que me habré dejado. Haced como algunos foreros, equipos de jóvenes, o con jugadores de vuestro equipo favorito, leyendas en activo, yo que se... jugar por jugar. Este año el juego intenta ser algo más complejo y se dan situaciones verdaderamente desesperantes, al final el 90 % de los goles son rebotes/perdidas en la salida del balón o en el mediocampo, con el posterior triangulazo directo al delantero o pase a los delanteros para que tiren paredes entre ellos que son muy difíciles de defender.

Solo hay que ver la cantidad de jugadores que va con khunaen (ya se lo ha puesto hasta the_palma7), y otros jugadores que están en los puestos de arriba que van con ese entrenador, con su ofensiva que por características es una verdadera mierda, cierre de filas casi al mínimo, línea defensiva igual, y con presión en la frontal con el equipo tan abierto que es un verdadero disparate. Pero tiene 3 DC y un MP, y como al final casi todos los goles son iguales, a la gente ya le da igual las características del entrenador, miran la formación, ven que tiene mil tíos para atacar por el centro y a jugar, aunque sea un coladero. Así son los partidos en myclub. Hay partidos entretenidos, más tácticos, pero al final la gente va a lo que va, sumar puntos de forma fácil y efectiva. Aunque sea estropeando la experiencia del juego.
bueno eso de criticar porque llevan tal entrenador es una excusa todos podemos ponerlo por llevar kunaen no vas a tener los puntos de the palma
owen87 escribió:bueno eso de criticar porque llevan tal entrenador es una excusa todos podemos ponerlo por llevar kunaen no vas a tener los puntos de the palma


Pero está claro que ayuda, yo porque nunca me ha salido, si no lo pillo también [sonrisa]
@owen87 He puesto el ejemplo de Khunaen como ejemplo de lo que se ve en myclub en la mayoría de partidos. No te gana los partidos solo, ningún entrenador lo hace, además es un coladero.Simplemente es puro myclub, ataque por el centro, con un MP y 3 DC. Si el rival tiene un poco de mano es muy difícil de defender y los partidos son un intercambio de ocasiones continuo.The_palma llevaba otra formación y los puntos los ha conseguido con otros entrenadores, el iba con interiores (como a mi me gusta),habrá acabado hasta los huevos de los jugadores que lo llevan y se lo habrá puesto. Yo el otro día jugué con Rederhugo en el matchday de la Champions, un chaval de 1100 puntos que llegó a la final y le metió 8 goles a su rival, empatamos a 3 pero el partido fue un descontrol continuo. Llevaba a Khunaen y no defendía un carajo, no elaboraba nada las jugadas, pero es que cada vez que me atacaba era un infierno defenderlo, y eso pasa cada vez que te enfrentas a buenos jugadores con ese tío. Lo compré en su día con el bug de los entrenadores pero no lo utilizo porqué es muy poco sólido y no va mucho con mi forma de jugar, y si ya voy con un entrenador que sé que es un coladero en defensa juego incómodo. Lo que quería decir es que los jugadores ya han asumido que en myclub ya dan igual las características del entrenador, ya no les importa que tenga buen cierre de filas, o la línea de defensa, estilo, etc, es tan aleatorio el online este año que van a lo loco, con un entrenador que si no fuese por ese dibujo que tiene no lo compras ni loco. Que no es casualidad que haya tantos jugadores con Khunaen o el Klopp chetado.
Pero eso siempre fue así en todos los pes.
La gente busca ganar como sea y siempre buscan el atajo que trae cada edición del pro.
Pierden experiencia y diversión por tener muchos puntos
Ni que dieran un sueldo mensual por tenerlos
cascarillas escribió:Pero eso siempre fue así en todos los pes.
La gente busca ganar como sea y siempre buscan el atajo que trae cada edición del pro.
Pierden experiencia y diversión por tener muchos puntos
Ni que dieran un sueldo mensual por tenerlos

Fue así a medias ...ahora es imposible encontrar quien quiera jugar medianamente al fútbol y menos si el juego te invita a lo contrario con esos entrenadores
chicos este año entro aquí para ver alguna novedad con respecto al juego y lo único que se ve es critica al juego a los jugadores. Probablemente haya un fondo de razón, todo es discutible pero creo que lo que no es discutible es que tratamos de obligar al otro a jugar como nosotros queremos y aludimos que hacen todo por ganar, cuando somos los primeros que nos cabremos cuando perdemos. Muchos muy hipócritas, el año pasado me cruce en nivel 5 un forero de aquí muy critico con con las jugadas chetadas y con el nivel 5 el aludía que jugaba siempre en niveles bajos. ME GANO 3 A 2 CON DOS CHETOS CORNER, le escribí felicitándolo con el triunfo y que no lo imaginaba por sus comentarios en el foro, haciendo ese tipo de jugada. Respuesta: según el no me podía entrar a mi defensa, me puede parecer hipócrita, bueno.... mi punto de vista. Me jodio? claro que si. Tramposo? claro que no, aprovecha una oportunidad que da el juego.
A mi en lo particular, me han escrito criticándome porque juego todo con paredes, criticándome por hacer goles amagando disparo en el área o en la puerta del área, me acaban de criticar en la demo, por hacer regate pasándola de un pie a otro (no es broma ya es surrealista) que abuso de ese regate puede ser.
Yo juego como me gusta jugar y si encuentro otra forma de jugar que me haga ganar también la usare, no soy hipócrita (y nunca use el cheto corner del 19 ni los pelotazos al centro delantero en el saque del medio, pero me han hecho unos cuantos así ). Lo que nunca haré jamas es jauler ( que no lo llamo tramposo, sino limitados) laggear, abandonar los partidos y dejar en pausa y algunas otras tonterías mas, como lo de aporrear la pausa etc.
Si no se puede, tirar paredes, amagar disparos, tirar los corner como uno quiere elegir el técnico que uno quiere, meter balonazos al centro delantero, triangulados etc... Escribir lo que se puede hacer por el chat o la manera en la que quieres que juegue al rival y si el dice no estoy de acuerdo abandonar el partido, si total da igual ganar o perder.
@cesarzr6 Si lo dices por mi, yo no estoy criticando la forma de jugar de cada uno, que cada uno juegue como quiera o como pueda, sólo que llama la atención que un entrenador que por características es bastante pobre como khunaen lo lleve tanta gente y les resulte efectivo solo por su dibujo táctico. Lo que no habla muy bien de este PES porqué al final casi todos los goles son clónicos y por eso cada vez más gente deja de lado el online.
Yo no critico lo que hacen los demas: pase largo con saque de mediocampo, paredes, etc. Pq cada quien busca su manera de llegar al gol.

Critico los muchos errores del juego: que quites la pelota con un defensa y como por arte de magia el delantero te la vuelva a quitar, o los infinitos rebotes, o que Salah y Messi sean jugadores inútiles en el juego pq no se van de nadie, o que con un Kane chetado tires practicamente un penalty en movimiento con el portero pegado a la linea y el balón se vaya afuera o pegue en el palo pq así le da la gana al juego en ESE partido, en otro entra siempre.

Critico que en ciertos partidos los defensas se aparten en los pases, o que un pase que lo estoy dirigiendo a un compañero cercano lo mande a uno a 20 metros y que esta marcado, o directamente a un contrario que ni estaba en la línea de pase que tenías pensada. Y estoy hablando de nivel 5 y con el jugador bien posicionado, no de bolas blancas que sería comprensible que fallaran.

Y tantos fallos en el gameplay que llenarían la página.

En otros años la falta de contenido era suplida por lo bueno del simulador, este año ni eso.

La única esperanza es el próximo DLC, este Pes es actualmente lo más parecido al peor juego de la saga, el 2014.
He jugado tres partidos online después de mucho tiempo y he perdido dos y empatado uno.no he marcado en ninguno jajaja.magia . vaya handicap.y encima soy mala
@lsl2018 No, realmente no lo decía por ti en particular, simplemente era en general. Este año se nota que la gente esta bastante fastidiada, y ojo, no quito toda la razón. Solamente ver las pocas paginas de foro que llevamos en lo que va de juego, comparada con años anteriores y nos damos cuentas que algo no tiene contenta a la gente este año.
este sabado bug de entrenadores, la semana que viene hay dlc de konami y dentro de dos semanas vendra el lite y espero que pongan campaña conexion y den monedas por navidad como el año pasado y una leyenda por lo menos.
owen87 escribió:este sabado bug de entrenadores, la semana que viene hay dlc de konami y dentro de dos semanas vendra el lite y espero que pongan campaña conexion y den monedas por navidad como el año pasado y una leyenda por lo menos.

Como sabes que el sábado hay bug de entrenadores ?
El último día de cada mes. A partir de las 16h. Creo.
esduti escribió:El último día de cada mes. A partir de las 16h. Creo.

Ok...no lo sabía que era así ...pensaba que era algo casual

Sabéis cuando dan los 25.000 de la encuesta ?
que otro nombre tiene Khunaen ??
maxiwollf escribió:que otro nombre tiene Khunaen ??


No se.. Pero a mi me sale hoy por primera vez, con solo un delantero [+risas]
5531 respuestas